Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 7th 2012, 20:10

Capítulo 79

Las semanas iban pasando y la realidad de su relación iba cayendo sobre la conciencia de _____. Desde que se presentaron ante todos como pareja, ni una sola chica se le había acercado a Nick. Ella estaba feliz por ello, no quería tener que dañar a ninguna estúp¡ida por resbalosa. Pero también se había percatado de que Nick vivía pendiente de ella. No era algo nuevo, siempre lo había hecho. Aunque desde que eran pareja, parecía que no hacía otra cosa. Le gustaba la idea de que la consintiese tanto pero no tenía tan claro si sería una de sus obsesiones circunstanciales, que pasaría cuando encontrase otra cosa con la que entretenerse.

Ella nunca hablaba de sentimientos, así que era normal que no le hubiese confiado su amor. Pero Nick siempre había sido de aquellas personas que le decían "te amo" al panadero por darle el pan caliente. Y en todo ese tiempo aun no le había dicho nada ¿Sería que no la amaba? ¿Que habría confundido los sentimientos sobreprotectores y celosos de un hermano mayor con algo más? ¿Se habría dejado deslumbrar por su físico olvidando quien era en realidad y ya iba tomando conciencia?

Miles de dudas se iban agolpando y acumulando cada día más en la mente de la chica. Mientras tanto Nick se dejaba llevar por el miedo. Había notado que _____ estaba demasiado pensativa. Y eso nunca era buena señal en ella. Sus temores de que lo dejara o que se agobiara por su relación, cada vez aumentaban más. Así que había decidido no gritarle al mundo cuanto la amaba. Seguro que ella saldría corriendo en el mismo instante que lo escuchase. Era mucho mejor tenerla cerca y demostrárselo. Ella era capaz de abrazar a un desconocido, sin tener ningún significado. Decía de si mismo que era una "tocona", así que no se espantaría porque su novio estuviese encima suyo todo el rato. Pero saldría huyendo en cuanto se hablase de sentimientos.

Desde hacía años ella ocultaba sus sentimientos a todo el mundo. Nick había pensado al principio que se trataba de un enojo pasajero por haberse mudado con su madre. Pero los años iban pasando y ella nunca más volvió a abrirse de la misma manera. Ese era uno de los motivos por los que se arrepentía de haberse marchado. Haber perdido su confianza, fue lo peor para él. Pero se suponía que con los años deberían haber recobrado ese vínculo y no fue así. Ahora con todo lo que sabía de ella, se preguntaba si no habría pasado algo más que él no supiese.

Miley y Joe continuaban peleando por todo lo referente a su futuro hijo. No les solía durar mucho, ya que él siempre acababa cediendo y a ella se le olvidaba por lo que discutían al minuto. Sin embargo, ella disfrutaba de los mimos de todos a su alrededor. Sobre todo de las atenciones de su amiga. A la que no cesaba de pedir favores con la excusa de estar embarazada. _____ se quejaba, tan solo en broma, ya que estaba encantada de consentir a la futura mamá.

Ese día como tantos otros _____ y Nick estaban tendidos en el césped de su facultad, esperando para su próxima clase. Miley apareció tras su abultada barriga, corriendo hacía _____ con cara asustada. Esta se preocupó al ver a su amiga y aún más al ver a Joe correr tras ella. Así que se levantó de inmediato y alcanzó a la chica, que se protegió de su novio, colocándose tras ella. Quedando _____ frente al chico.

- ¿Qué ocurre? -le preguntó a su amiga, sobre su hombro.

- ¡Dile que no se acerque a mí! -exclamó Miley, ahogada por la carrera, hundida en la espalda de su amiga.

- ¿Otra pelea? -intentó saber de nuevo, probando esta vez con él.

- ¡No! Estábamos hablando y salió corriendo -explicó Joe, parándose junto a ellas.

- Chicos tenéis que dejar de discutir como niños. O no se sabrá quién de los tres es el bebé cuando nazca vuestro hijo -bromeó Nick uniéndose a ellos.

- Vamos Mai -comenzó a decir su amiga- no te escondas de él como si te hubiese confesado un crimen. Seguro no es para tanto.

- ¿Ah no? -dijo la chica con rotundidad- ¡Me ha pedido matrimonio!

A _____ se le cayó la mandíbula al suelo de la sorpresa. Miraba a su amiga con pavor ¡Oh, sí, ahora la entendía! Ella también habría corrido, pero estaba segura que habría llegado bastante más lejos.

- ¡Oh, es eso! -dijo Nick sin importancia- Era lógico que os lo acabaseis planteando, teniendo un hijo en camino.

Las chicas se miraron asustadas y dieron un paso atrás, alejándose de esos dos hombres que parecían querer atarlas como si fuesen ganado.

- ¡Nick no me ayudes! -gruñó Joe al ver las caras de terror de las chicas.

- Yo sólo digo que no es nada descabellado querer casarse con la madre de tu hijo -explicó Nick, aún sin percatarse de los efectos de sus palabras sobre su novia y amiga- Es lo que deberíais hacer si queréis formar una familia.

De nuevo las chicas se miraron, sin poder evitar abrazarse como instinto de protección y dieron un nuevo paso atrás.


¿Lo que deberían hacer si querían formar una familia? se preguntó _____, rezando para haber escuchado mal ¿Deberían? ¿Estaba hablando de deber? No podía creerse que lo desconociese tanto como para que él pensase de una forma tan anticuada. Nadie estaba en la obligación o "deber" de casarse con nadie. Solo el amor puede ser una buena excusa y solo si ambos creen en el matrimonio. Y que Nick pensase así le hacía llegar a nuevas conclusiones ¿Sería el deber con ella por todo lo pasado lo que le habría llevado a pedirle estar juntos? ¿Se sentía tan culpable de haberla tratado casi como una prostituta y la "recompensaba" con esa relación? ¡Más le valía que no fuese así! Porque de estar en lo cierto, su "deber" sería amputarle un miembro vital de su anatomía.

- ¡En serio Nick cállate la pu'ta boca! -gritó Nick con más miedo que enfado, observando a su novia, que lo miraba como un cachorro en sus últimos minutos de vida.

Al fin Nick captó lo que ocurría. Las chicas estaban agazapadas y huyendo de ellos lentamente, con el rostro tan expresivo que se podía leer en ellos sin problema. Su huida fue truncada por el árbol tras ellas, en el que unos minutos antes _____ y Nick descansaban relajadamente. Nick quiso gritarse por su inutilidad. No quería asustarlas de ese modo. Solo quería expresar que "cuando amas a alguien, quieres pasar el resto de tu vida con ella y formar una familia, el matrimonio es una opción a discutir". Pero una vez más lo había fastidiado. Tenía que recordar que no podía hablar de sentimientos frente a ella. No podía expresarle el deseo que tenía de querer amarla el resto de su vida. El rostro de la chica le decía que hacerlo lo llevaría a perderla.

- Lo siento. Esto no es asunto mío. Creo que deberíais discutirlo a solas -afirmó Nick, con expresión inescrutable.

- Sí, yo también lo creo -confirmó Joe, acercándose a su novia- Mai... -la llamó ofreciéndole la mano.

La chica miró la mano amada y se acurrucó más junto a su amiga. Negó con la cabeza enérgicamente y la abrazó todo lo cerca que le permitió su creciente vientre.

- Chiquita -le susurró _____ a su amiga, acariciándole el pelo- ve a hablar con él y le explicas lo que crees tú al respecto... -se negó a si misma a decir la palabra "matrimonio" en voz alta. Estaba segura que acabaría atragantándose si lo intentaba.

Miley acabó aceptando con reticencia y acompañó a su novio a un lugar más privado. Sin dejar ni un minuto de mirar hacia atrás en busca de la mirada de apoyo de su amiga.

Seguramente Miley no le habría confiado a Joe por completo su pasado, pensó _____ deseando que todo se aclarase. La chica tenía como ejemplo un matrimonio frio y formal. Su padre era un dictador que imponía las leyes en su casa sin preocuparse de hacer saber cuáles eran los derechos, ya que no los había. Su madre se conformaba con esa relación y se mantenía al margen de las repercusiones que esa actitud absolutista tenía sobre su hija. Además para empeorar el concepto que tenía del matrimonio, Miley había tenido una larga relación con un manipulador que la menospreciaba y hacía sentir inferior solo para que no prosperase en la vida y así tenerla siempre a su merced. Era lógico que no creyese en las ataduras y que desease poder tener una cierta libertad. El saber que un hombre estaba con ella porque deseaba estarlo y no porque un papel lo decía era mucho más gratificante para ellas. Y a _____ le dolió el pecho al pensar que para Nick casarse era una cuestión de "deber" y no de amor.

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 7th 2012, 20:11

Capítulo 80

Todo lo ocurrido con Miley y Joe hizo pensar a _____ ¿por qué se había involucrado en una relación cuando se había prometido nunca hacerlo? ¡Además estaba enamorada! ¿Es que era ¡mbécil? ¿Nunca escarmentaria? La felicidad no existía y mucho menos para ella. Eso lo había aprendido hacía muchos años. No se podía confiar en nadie y mucho menos en aquellas personas que crees amar. Esta vez no era una excepción.

Recogió su bolso y su abrigo y se dispuso a ir a trabajar. En los últimos días pasaba más horas de las necesarias en la empresa, con la excusa de querer dar una buena imagen. La realidad era que no quería volver a casa y encontrarse con Nick. Por alguna razón, el solo verlo la hacía hervir la sangre ¿No podría amarla tanto como ella a él y así poder dejar ese maldito miedo que la consumía? ¡Oh, no, claro que no! Él volvería a hacerle daño como todos hacían cuando ella bajaba la guardia. Pero esta vez no se lo permitiría. Habían pasado muchos años y ella era mucho más madura como para dejarse vencer tan fácilmente.

- ¿No es demasiado temprano para irte? Apenas has terminado de almorzar -protestó Nick, manteniendo un tono suave, que había aprendido en esos días a fingir.

- ¡Tengo prisa! -dijo _____ sin más, saliendo del departamento.

- ¡Cómo no! -suspiró Nick mirando la puerta cerrada por la cual había salido su novia.

Empezaba a acostumbrarse a hablarle a las paredes. Solían tener respuestas más amenas de las que ella le procesaba. Estaba evitando hablar sobre el tema porque sería como abrir la caja de Pandora. Sabía que una vez empezasen a hablar no se acabaría la discusión hasta que estuviese todo aclarado y estaba seguro de que no sería en su beneficio. No podía imaginarse que era lo que le ocurría. Era posible que se hubiese hartado de él y que lo considerase un lastre. El fin de semana anterior le había dicho claramente que no deseaba que fuese al "Ritual" porque la distraía del trabajo. Pero sabía que lo que le pasaba era que no quería verlo. Posiblemente allí, rodeada de solteros guapos y ricos, se olvidase de que tenía un compromiso.

¿Compromiso? Pero ¿tenían tal cosa? A lo mejor habría sido más prudente seguir siendo solo amigos. Al menos así no la perdería. Durante años la había tenido más cerca que a ninguna otra y él se había sentido el único en la vida de ella. Pero ahora que debería ser así, se sentía más solo que nunca. Ella no lo amaba y él tendría que aprender a asimilarlo. Pero ¡aún no! Todavía no estaba preparado para alejarse de ella. Aún tenía la esperanza de que todo cambiase y que solo fuese un malentendido. Una mala semana. O cualquier otra estup¡da razón que le diese la posibilidad de estar a su lado.

Tras recoger sus cosas decidió distraerse en el trabajo y como hacía en las últimas semanas, se marchó para la empresa de su padre para no volver hasta entrada la noche. Y como todas las noches ella aun no había llegado. Suspiró cansado y se acostó. Si ella no quería verlo, era una estup¡dez esperarla despierto. Aunque era imposible no hacerlo.

Dos horas después de haberse acostado la escuchó llegar. El traqueteo de sus tacones sobre el suelo, le decía que estaba en la cocina preparándose algo para comer antes de dormir. Su cuerpo se endureció al instante con la imagen de la esbelta rubia contoneándose por la cocina. Le encantaba observarla mientras cocinaba. Sus caderas balanceándose de un lado a otro en busca de los miles de condimentos que utilizaba normalmente, o la manera en que le caía el pelo sobre la cara y ella intentaba retirarlo con una sensual sacudida, lo hacía gemir. No soportaba tenerla tan cerca y a la vez no tenerla en absoluto. No sabía como lo haría para no abalanzarse sobre ella cuando entrase en la habitación. Cuando se cambiase y se pusiese su diminuto camisón... ¿Cómo demonios había resistido en esas semanas? Tenía que recurrir a su autocontrol. No podía...

Un gemido de placer se filtro hasta llegar a él. Recordó haber comprado el postre favorito de _____. Probablemente en ese momento estaría comiéndolo, saboreándolo... Su cuerpo vibró dolorosamente, se levantó de un salto de la cama y caminó hacía la cocina. Con paso pesado y mirada desenfocada de deseo, la encontró sentada en una butaca lamiendo sensualmente una cucharita como si fuese el mejor de los manjares. Su cabello caía sobre su espalda, en un revoltijo de rizos dorados y sus labios no dejaban de torturarlo, relamiéndose. Cualquier rastro de cordura desapareció en él. A una velocidad imperceptible llegó a ella, haciéndola levantarse y apretándola contra él. Era suya, ¡toda suya! Y no hablaba el hombre sino el animal posesivo en él. La deseaba, la amaba y no era capaz de apartarse de ella. Tenía que tenerla allí y en ese momento.

_____ se quedó congelada al verlo. Era puro deseo. Y la miraba como si fuese la última botella de agua en el más caluroso desierto. Era incapaz de articular palabra. Él estaba bello como nunca. Masculino y duro. Puro musculo que se apretaba contra su débil carne, que lo aceptaba sin luchar ¡No debería ser justo que tuviese ese efecto sobre ella! ¡No era nada justo!

Él solo llevaba sus bóxers y la prueba de su excitación estaba más que visible y apretada contra el vientre de ella. Y la hacía derretirse. Tragó con dificultad y se perdió en el oscuro brillo pecaminoso de los ojos de él. Prometían lujuria y pasión. _____ no pudo más que gemir. Ese era el motivo por el que llegaba cuando él ya se había acostado, no tenía defensas contra él. Era tocarla y se convertía en gelatina en sus manos.

No hablaron, ni lo intentaron. Nick la cogió en brazos y la condujo hasta la mesa, dejando un rastro de besos en su cuello. _____ cerró los ojos para saborear el delicioso placer que le provocaba y se dejó caer sobre la mesa, exponiéndose por completo ante él. Nick la devoró con la mirada y comenzó a acariciarla suavemente, conteniendo la urgencia de su cuerpo. Quería alargar más el placer. Le subió lentamente la falda, dejando su huella caliente sobre la piel de sus muslos. Masajeó el interior de estos, haciendo que ella no pudiese evitar sollozar ante la tortura. Rozaba la zona más intima de la chica pero no disminuía el palpitante deseo de esta. Ninguna caricia llegaba hasta donde ella más las quería. Quiso gemir indignada, pero se convirtió en un nuevo sollozo al notar las grandes y magistrales manos sobre sus senos. Haciendo a un lado la camisa, se hizo cargo de que también desapareciese el sostén. Ella grito de placer al sentir los dulces labios contra el duro pezón, jugando y mordisqueándolo suavemente. Su lengua hacía la misma labor de diablo, tentándola. Cada lametón era una subida al cielo. Sus manos vagaban hambrientas por su liso vientre y sensuales caderas.

- ¡Te amo! -susurró Nick, bajando sus besos, sustituyendo el lugar de sus manos.

_____ era incapaz de razonar y mucho menos de descifrar lo que acababa de escuchar cuando sus besos rondaban sus caderas. Completamente desnuda ante él, gritó de placer, cuando al fin llegó a la zona que rogaba por su atención. La saboreó en su boca, haciendo que ella llegase más allá de la realidad y se topase con el puro éxtasis. Nick continuó su deleite de besos por cada rincón del dulce y sedoso cuerpo bajo él. _____ gimió extasiada y reclamó su boca en un exigente beso. Los bóxers de él fueron desapareciendo bajo las manos ansiosas de la chica. Nick no se pudo contener ni un segundo más y se posicionó para una penetración profunda y lenta. Llegó hasta lo más hondo de ella, en cualquier sentido posible. Se aferró a la fina cintura, embistiéndola con fuerza y más paciencia de la que ella desearía. _____ se retorcía sobre la mesa, con deseo y frustración. Contoneaba las caderas bajo él, exigiéndole más. El contacto del tierno trasero sobre sus muslos fue demasiado para el autocontrol de Nick y la poseyó con fiereza hasta hacerla subir de nuevo al clímax y acompañándola en él.

Una vez saciados, Nick se dejó caer sobre el frágil cuerpo bajo él. Ella parecía una muñeca de porcelana, capaz de romperse al tocarla. Adoraba el sonrojo en sus mejillas después de hacer el amor. Y los rastros sonrojados en toda su piel, producto de la aspereza de su propia piel al restregarla con desenfreno, con habidos besos. Era la personificación de la belleza en esos momentos.

Se obligó a separarse de ella, con un gruñido de protesta hacía él mismo y la cogió en brazos. Ella no dijo ni hizo nada. Solo lo miraba con sus enormes ojos muy abiertos, pendientes a él. La sonrió cuando ella le rodeó el cuello con sus temblorosos brazos y la llevó hasta la cama.

_____ no podía creer lo que había pasado. Nunca pensó que hacer el amor con Nick pudiese ser mejor de lo que ya lo era. Pero esa noche supo que el amor iba creciendo y hacía que las sensaciones aumentasen a su vez.

¡Amor! Eso era lo que había entre ellos. Porque él le había confesado que la amaba. Quería gritar de felicidad, pero quiso ser razonable. En un momento como ese ella misma habría gritado cualquier cosa con tal de que no parase. Probablemente se dejó guiar por la excitación y no pensó lo que decía.

- ¡Te amo! -le susurró de nuevo Nick, en el oído al dejarla sobre la cama y tenderse rápidamente junto a ella.

¡De acuerdo, ahora no lo había dicho en un momento de excitación! ¡La amaba! ¡Oh, sí, ella quería gritar de alegría! ¿Quién dijo que no se podía ser feliz? ¿Ella? Bueno, siempre había sido un poco estup¡da ¿Qué más daba si todo funcionase o no, que todo acabase al día siguiente? ¿Qué importaba si se acababa el mundo en ese mismo momento? Él la amaba y eso la hacía tan enormemente feliz que nada más importaba.

Nick estaba preparado para agarrar a _____ cuando intentase huir de él al escuchar su confesión, para besarla si intentaba discutirlo. Estaba preparado para cualquier cosa menos para lo que hizo. Todo su cuerpo se quedó rígido al notarla acurrucarse sobre su pecho ¿El infierno se había congelado? ¿Qué llevaba a la mujer que consideraba el amor un insulto, a abrazarlo después de haberle confesado el suyo?

La apretó más contra él para asegurarse de que no estaba alucinando por el éxtasis del increíble placer que había obtenido de la unión ¡Era real! La tenía allí, sobre su pecho, notando su regular respiración contra sus duros músculos.

Aún inseguro, la aferró más a él, mirando al techo, esperando que en cualquier momento lloviese fuego. O cualquier otro indicio del fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 7th 2012, 23:16

Oh esta genial pero la.tonta de la rayis no le dicete amo de vuelta tonta habla que te eacupo un pío están genial .loa caps aiguela .plis esta geniallll Muero
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 8th 2012, 11:14

Volvíi Perdón por volver a desaparecer de nuevo, pero aquí estoy !! Terminar la Universidad es muy agotador, pero me reporto !
Síguelaaaa, como se te ocurre dejarla ahí !
Un abrazo !

Síguelaaaa

study flower elephant alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you






The Jonas Brothers are BACK ! What a Face
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:08

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:08

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 9th 2012, 18:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 12th 2012, 19:56

Me encanta la novela !
Síguelaaaaaaa

study jocolor geek queen king elephant sunny affraid alien cat monkey pig pirat clown cyclops @ No cheers cherry santa geek flower afro

Perfecta I love you






The Jonas Brothers are BACK !!




Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 13th 2012, 19:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 13th 2012, 19:31

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 13th 2012, 21:13

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 13th 2012, 21:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:31

Hello Hello! perdon por la demora pero ya estoy de vuelta!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:36

Capítulo 81

Nick se había decidido, si ella quería alejarse de él para siempre, que al menos se fuese sabiendo cuanto la amaba. Pero no esperaba que su reacción ante la declaración fuese tal. Aún no se recuperaba de la imagen de felicidad que había visto en su rostro mientras ronroneaba contra su pecho. Ese si había sido un auténtico momento de éxtasis para él. No podía creerse que en lugar de huir o discutir, lo hubiese besado durante toda la noche y hubiesen vuelto a hacer el amor, cada vez que la chica se despertaba de un corto descanso reparador.

Nunca había estado más confundido ¡Y feliz! La tenía a su lado, le había dicho cuanto la amaba y ella le devolvía tanto amor como recibía. Pero él tenía que saber lo que ella sentía. Si podía tener la esperanza de un futuro juntos. Lo quisiese o no, esta ya se había encendido en su interior. Y si ella no era capaz de hablar de sentimientos, entonces tendría que probarlos. Y él sabía exactamente cómo hacerlo.

Se levantó de la cama con urgencia y energía, haciendo que _____ a su lado se despertase al notar el repentino frio que la rodeaba, al desaparecer el cuerpo caliente bajo ella. Se frotó los ojos somnolienta y vio al sonriente chico frente a ella. Él se le acercó lenta y sensualmente, y la beso suavemente.

- Me voy a duchar. Después te duchas tú mientras yo preparo el desayuno. Pero date prisa ¿ok? -le pidió Nick, con voz ansiosa.

_____ no sabía que hora era. Pero fuese cual fuese era demasiado temprano y ella estaba demasiado cansada para hacer ninguna replica. Así que solo asintió.

Él estuvo listo en pocos minutos y se marchó a preparar el desayuno como había prometido. Tras la ducha, _____ comenzó a vestirse, con una enorme sonrisa en la cara al recordar la noche anterior. Él la amaba y ella ya no tenía que temer vivir ese amor con tanta fuerza como lo sentía. Irían a clases juntos y no huiría de él poniendo como excusa el trabajo. Era tan feliz que podría gritarlo. Y se encontró a si misma dando vueltas por todo el cuarto como una colegiala. Pero todo daba igual ¡Él la amaba!

Una vez lista, compartieron un delicioso desayuno. Ambos se miraban como bobos enamorados y no podían evitar risitas ansiosas de reconocimiento. Veían tanto amor en el otro como en sí mismos.

Nick tenía trazado su plan y lo quiso llevar a cabo con urgencia. Cogió a su novia y la arrastró fuera del departamento. Un rato de camino en dirección opuesta a la facultad o cualquier vehículo, _____ dedujo que no irían ese día a clases. Y cuando él se paró frente al escondido y precioso parque supo qué era lo que él quería. Él se había expuesto a ella pero ella no lo había retribuido. Le pedía una confirmación.

- ¡Nuestro parque! -exclamó Nick, como si toda la historia implícita en ello cayese sobre ellos dos.

- ¡Sí! -corroboró _____ con una sonrisa- ¿Entramos? -preguntó la chica extendiéndole la mano.

Nick no supo como lo hizo para cogerla de la mano y entrar con ella al interior, cuando realmente lo que quería era comérsela a besos allí mismo. Él había prometido llevar allí a la mujer con la que querría pasar el resto de su vida. Y algo siempre le había dicho que esa mujer sería ella. Ella mejor que nadie sabía para qué estaban allí. No temía su declaración y además, ella también había prometido algo. Solo iría allí con el hombre que amaba. Y el fuerte apretón en su mano le decía que ese era él.

No pudo contenerse más y la cogió por la cintura elevándola por los aires y girando sin parar son ella en sus brazos. Ocultó el dulce rostro de la chica entre besos y rio sin cesar de pura felicidad.

- No puedo creer que esto sea real -afirmó el joven, dejándola suavemente sobre el suelo.

Ella quiso decirle que ella se sentía igual, que lo amaba y era la mujer más feliz del mundo. Pero él la acalló con un apasionado beso. Aferró su mano y corrieron por el parque hasta que Nick encontró el banco donde habían hecho sus promesas. Se sentaron en él y comenzó a mirarla con adoración mientras le acariciaba la aterciopelada piel del rostro ¡Cuanto la amaba!

- Sabía que este día llegaría y serías tú a la que traería -confesó Nick, con todo su amor reflejado en el rostro.

- Pues yo estaba convencida de que no volvería a pisar este sitio nunca más -aclaró la chica, riendo junto a él.

- Pues me alegro de que por una vez te equivocases -afirmó él bromista.

- ¡Yo no me equivoco! Simplemente las cosas han salido de forma diferente a como me las había planteado -refunfuñó _____, con fingida irritación.

- ¡Ok! -exclamó el chico abrazándola mientras no cesaba de reír- Pues me encanta tenerte aquí conmigo -explicó mientras la sentaba en sus rodillas y le besaba el cuello- y que tú lo desees tanto como yo.

- ¡Uhm! -fue lo único que pudo decir ella al notar los sensuales labios sobre su sensible piel.

Ese hombre la hipnotizaba. Ella recordaba tener un cerebro por alguna parte ¿Donde lo habría metido? Todo razonamiento o lógica se evaporaba ante su contacto. Y no podía más que suspirar de satisfacción.

- Nick, estamos en un lugar público a la luz del día -farfulló sin desear que cesase pero haciendo un esfuerzo por terminar- No podemos seguir o ambos sabemos cómo acabaremos.

¡Oh, sí! Él sabía cómo acabaría. O mejor dicho donde ¡Muy dentro de ella! Pero tenía razón, no era el lugar ni el momento.

- Sí -aceptó Nick esforzándose por levantarse y ayudándola a ella para acompañarlo- Será mejor que caminemos un poco. O no respondo de mis actos.

La oscuridad en sus ojos la hizo estremecerse. Vio tanto deseo en ellos, que quiso rogar para no moverse de allí. Pero aceptó caminar junto a él.

Nick dejó la mirada fija en un punto en el infinito, intentando calmarse y que la dolorosa erección que se apretaba contra su pantalón desapareciese ¡Era inútil! El olor de ella lo emborrachaba, su presencia le hacía vibrar y el sonido de su voz era un deleite para sus sentidos.

- Yo opto por volver a casa -comentó _____ sin malicia.

- ¡Sí! -rugió Nick, dejándose apoderar por su instinto animal.

- ¿Es que tienes mucho sueño? -bromeó la chica ante la impaciencia de él por volver al hogar.

- ¿Sueño? Te aconsejo que te vayas olvidando de lo que significa ese término porque no vas a dormir en mucho tiempo.

Su penetrante mirada le decía que eso era una promesa. Todo el cuerpo de la chica se estremeció ante la expectativa ¡Como deseaba a ese hombre!

Caminaron hacía la salida exhortos en su deseo, mirándose con hambriento amor. No había dudas de lo que ambos querían. Fundirse en uno solo por el resto de la eternidad.

- ¡_____! -se escuchó gritar desde la distancia.

_____ se estremeció de nuevo, pero esta vez de aprehensión. No podía estar allí ¡No cuando ella había encontrado la felicidad al fin! Tenía que ser un retorcido producto de su imaginación. Ni siquiera ella podía ser tan desdichada de encontrárselo después de tantos años, allí y en un momento como ese: la vida no podía ser tan injusta con ella.

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:43

mua hahaahahhahahah (risa malvada)
soy mala mua hahahahahah
¿Quien las estara llamando?
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:50

en el proximo cap lo sabran!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:50

no se imaginan! quien puede ser!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:51

mua ahahahhahahahhahhahah soy mala mala MALA!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Diciembre 15th 2012, 14:51

comenten si quieren saber quien es!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Hoy a las 09:32

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: