Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ir abajo 
+18
Marijo.jonas31
IshPaniagua
irlanda
Nicole_JB
PidgeJonas
caripe
Wenn
#CrazyMoFosOfNialler
VaLeexD
keniajonas
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
FerJonas12
FearlessSoul
SofiJonasLovato
Beautiful-NO-Tamed.
AriaFiore
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 17:17

ahhhhh
no te preocupes
estos
capis me encantaron
me dio mucha gracia cuando rayis y denis los encontraron jaja
siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 17:17

siguela
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 19:17

CAPITULO 67


Cuando Nick se levantó, ya a mediodía, se vistió a toda prisa para reunirse con su amada y hacer cualquier cosa para que se le pasase el enfado. Bajaba las escaleras perezosamente cuando escuchó tras él, que alguien lo seguía. Miró y esperó a que el hombre ojeroso lo acompañase en la bajada. Tiziano descendía abrochándose los últimos botones de la camisa. Era evidente que también se acababa de despertar y estaba en tan mal estado como él.

- ¿Preparado para el sermón? -preguntó el hombre con una sonrisa.

- Supongo –suspiró Nick, resignado.

- Denise ha pasado toda la mañana cuidándome, pero en cuanto me vea bien, intentará matarme –aseguró Tiziano, rodeando a su hijo por los hombres, al bajar las escaleras y encaminarse hacía el salón.

- ______ es al revés. Se enfada en el momento pero después es incapaz de mostrar rencor. Aunque creo que esta vez hará una excepción -se auto compadeció el muchacho, temeroso.

Entraron en la sala, en busca de sus mujeres y no las encontraron. Solo estaba Jean Carlo hablando por su teléfono móvil. Al verlos colgó y les sonrió.

- ¿Que tal la resaca? -preguntó burlón el italiano.

- Despiadada -contestó el padre, sentándose junto a él, frotándose los párpados.

- Pues despéjense que las chicas están furiosas. Y en cuanto los vean, empezará una guerra -informó Jean Carlo, serio, por una vez.

- Ya lo imaginamos -dijo Nick sentándose frente a ellos.

- Yo no querría estar en sus lugares -aseguró el joven- No tengo muy claro por qué están enojadas, pero han convencido a Dul para que las apoye -explicó Jean Carlo, haciendo que su padre resoplase.

- Tranquilo, que cuando vengan nos harán saber el porqué -afirmó Tiziano, pesadamente- ¡Unas mil veces!

- ¡Sí! -suspiró Nick vencido- Solo nos queda escuchar y callar.

- Por eso yo no tengo novia -admitió Jean Carlo, risueño- No voy a dejar que me armen pleitos por unas copas de más.

El joven estuvo a punto de tragarse sus propias palabras, cuando aparecieron las mujeres por la puerta. Su sonrisa desapareció al instante.

- Supongo que ninguna mujer se enfadará contigo porque te emborraches, porque ninguna se preocupa por tu bienestar -replicó ______, liderando el comité "en contra de los hombres", seguida por Denise y Dulce, ceñudas.

- Puede ser -admitió el muchacho.

- Ni tampoco, hay quien se ocupe de cuidarte por tu insensatez -prosiguió la chica, con las manos clavadas en su cadera.

- Velando tu sueño, muy preocupada, mientras que tú no pensabas en ella -añadió Denise, colocando sus manos en la cadera también.

- Los hombres beben sin pensar en que somos nosotras las que los tenemos que aguantar después -intervino Dulce, imitando el gesto defensivo.

- De acuerdo, de acuerdo -aceptó Jean Carlo, levantando las manos, en signo de rendición- Esta guerra no es mía. No quiero ser la primera baja.

- ¡Estas exagerando! -aseguró Nick, pese a la cara de advertencia que tenía su padre- ______, tú te has emborrachado tantas veces como yo.

- ¿Cuantas me has tenido que llevar a la cama, desvestirme y quedarte a mi lado como si fuese una enferma que no sabe cuidarse de sí misma? -replicó furiosa.

- ¡Ninguna! -admitió el chico cabizbajo.

- ¡Exacto! -espetó la chica ceñuda- Estábamos preocupadas por ustedes.

- Sí, nos despertamos y no los vimos. Salimos de la cama a toda prisa -explicó Denise angustiada por el recuerdo- No sabíamos qué les habría pasado. Y cuando ______ y yo nos encontramos en el pasillo, pensamos lo peor.

- ¡Y los encontramos juntos y borrachos! –concluyó ______, cruzándose de brazos.

Padre e hijo se miraron, entendiendo qué era lo que podían haber sentido las mujeres. Habrían estado angustiadas pensando que se habrían ido por no enfrentar la situación o que se habían encontrado y estarían peleando. Había muchas posibilidades. Y los hombres agradecieron al cielo que esas mujeres se preocupasen por ellos. La felicidad los invadía. Pero aún la prudencia estaba presente.

- Lo sentimos mucho -aseguró Tiziano acercándose a su mujer- No queríamos preocuparlas -aclaró, acariciándole la mejilla.

- Bajé para pasear un poco y aclarar las ideas -explicó Nick, caminando hacía ______- Me encontré con Tiziano y estuvimos hablando.

- Y nosotras nos alegramos de que eso pasase -aseguró la joven- Pero ¿tenían que emborracharse?

- En realidad, yo ya lo estaba cuando él llegó -intervino en su ayuda Tiziano.

- ¿Y él decidió imitarte? -replicó ______ ceñuda.

- Estaba inquieto y quería relajarme un poco -explicó Nick acariciándole tiernamente la mejilla.

- Lo entiendo -suspiró la chica- Pero me angustié cuando me desperté y no estabas.

- Lo siento, cariño -dijo Nick estrechándola entre sus brazos con dulzura.

Dulce se había alejado de la escena de reconciliación y observaba a las dos parejas abrazadas, desde el sofá, sentada junto a su hermano.

- Hoy he comprado sin control ¡Me he gastado una fortuna! -aseguró la chica a su hermano, ignorando al resto.

- ¿Me has comprado algo? - replicó burlón.

- Sí, tu regalo de Navidad -contestó Dulce, sin importancia.

- ¿Has esperado hasta ahora para comprarlo? -protestó irritado.

Nick ignoró la nueva pelea entre sus hermanos y condujo a ______ hasta el sofá. Se sentaron y la abrazó, acurrucándola contra su pecho.

- ¿Y tú? ¿Me has comprado algo? -preguntó Nick con una sonrisa picarona.

- No -contestó ______ con ligereza y sin mirarlo a la cara. Segundos después añadió- Te lo compré hace semanas.

La sonrisa de Nick se ensanchó y un brillo de amor inundó sus ojos. Pero ______ estaba acurrucada entre sus brazos, escuchando a los demás, sin prestar atención al efecto que tuvo en él sus palabras. Nick también le había comprado su regalo, sus dos regalos, semanas antes. Había modificado levemente uno de ellos, pero en cuanto los había visto había pensado en ella, sabiendo que le encantaría tenerlos.

- ¡Vamos! -exclamó Denise sacando a todos de sus respectivas conversaciones y pensamientos- ¡Vamos a comer!

Como una auténtica familia, todos siguieron a la matriarca hasta la mesa, entre risas. Nick no dejaba ni un segundo de abrazar a ______ y Tiziano hacía lo mismo con su mujer. Agarrados de la mano, la joven pareja se sentó a la mesa, frente a los hermanos de él.

- Necesito la mano para comer -le exigió la chica a Nick.

- Tienes otra -contestó él, negándose a soltarla.

- Cuñadita, si tienes problemas para comer, yo puedo dártela en la boquita -bromeó Jean Carlo, sin rastro de malicia.

- Al que le van a tener que dar de comer es a ti, después de que te rompa los brazos -aseguró Nick, fingiendo enfado.

- ¡Eso habría que verlo! -bramó su hermano.

- ¡Cuando quieras! -espetó él.

- ¡Ya, basta chicos! -ordenó Tiziano con una sonrisa- ¡Dejen de pelear!

- ¡Déjalos papá! Están recuperando los años perdidos -bromeó Dul mirando a sus hermanos con ternura.

- Son muchas peleas de hermanos que recuperar -aseguró Jean Carlo con una sonrisa.

Nick sintió como se le encogía el corazón. "Hermanos". Tenía hermanos, al fin tenía una auténtica familia. Una familia de verdad, no una de acogida. Adoraba a su padre, Franco, pero siempre se había sentido en deuda por recibir su amor. Pero Dulce y Jean Carlo no le estaban regalando su cariño y compasión, eran sus hermanos y bromeaban y lo fastidiaban como si deseasen serlo de verdad. Se sentía increíblemente cómodo en esa situación. Con sus padres, sus hermanos y su…. ______.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 19:18

Capitulo 68


El día anterior, las chicas habían pasado la mañana de compras. Además de porque necesitaban los ingredientes para la gran cena de esa noche, también porque pensaron que Denise y ______ necesitaban comprar compulsivamente para olvidar el mal trago de esa mañana. Se rieron y compraron mucho. Denise conocía a la chica desde que era muy pequeña, pero ahora más madura, le pareció una muchacha muy sensata, con la que le gustaba hablar. Dulce, también disfrutó con las charlas feministas y estrategias de venganza contra los hombres insensibles.

La tarde había sido igual de divertida. Todos habían estado en casa reunidos, charlando y riendo. Tiziano y Denise contaron su historia de amor a todos, y aunque era algo incómodo, todos escucharon atentamente. Jean Carlo bromeó con la idea de que le gustaba más ser el hermano mediano que el mayor.

- Hermanito, te paso toda la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir -le había dicho el italiano, fingiendo seriedad.

Aún les quedaba mucho para sentirse como hermanos, pero estaban intentando no ponerles barreras. Como la misma Dulce había dicho "era difícil negar que eran hermanos cuando había tanto parecido entre ellos". Con solo mirarse, la comodidad de la relación iba aumentando.

Esa mañana, las mujeres se habían reunido para comenzar a preparar la cena de Nochebuena. Se colocaron un delantal, repartieron las tareas y comenzaron a parlotear sin descanso. Los hombres habían protestado por dejarlos solos. Para lo que ______ había tenido una respuesta perfecta.

- Tranquilo cariño, que después ustedes harán lo mismo, cuando les toque fregar todo esto -había dicho la chica, señalando los cientos de cacharros sucios por toda la cocina.

Nick había huido y no había vuelto más. Ellas se habían reído y proseguido con su charla. Aunque Denise tuviese una cocinera que preparaba todas sus comidas, deseaba hacer esta personalmente, con ayuda de su hijastra y nuera. Estas habían aceptado encantadas y habían añadido un plato de su cosecha.

El día anterior juntas y esa mañana de cotilleos, había creado una confianza especial entre las mujeres.

- ¿Ya se ha arreglado lo que fuese que pasase entre Nick y tú, para que hubieses decidido hacer la maleta y marcharte? -preguntó Denise a ______ probando la salsa que le servía esta- ¡Uhm! ¡Deliciosa!

- ¡Gracias! Es un experimento que hice hace algún tiempo. Me gusta probar cosas nuevas en la cocina -explicó la chica antes de responder a la pregunta.

- Bueno -dijo Dulce, encaminando la conversación- Es evidente que te ibas a marchar por lo grosero que fue en la cena, antes de que todo pasase. Y te quedaste para apoyarlo.

- Así es Dul. Pero después no hemos tenido oportunidad de hablar del tema -afirmó ______, dejándose invadir por la tristeza.

- Pero ¿qué ocurre entre ustedes? -preguntó Denise preocupada- Olvida que soy su madre. Hoy seré solo una amiga.

______ sonrió y miró a ambas, insegura. No sabía cómo explicar todo aquello. Se supone que debía seguir fingiendo ¿O no? No tenía nada claro lo que había entre ellos. Y entonces recordó lo que había pasado la noche anterior.

Después de dejar a todos tras la cena, había subido juntos a dormir. Y efectivamente, solo habían dormido. Pero él la había abrazado y envuelto con todo su cuerpo, sin dejarla separarse ni un centímetro. Había sentido sus caricias hasta que se había dormido. Entrelazando una pierna entre las suyas. Y hundido el rostro en su pelo.

Cuando solo eran amigos, muchas veces había dormido en sus brazos y él le acariciaba el cabello hasta que se dormía. Pero no era lo mismo después de admitir que lo amaba. Todo había cambiado tras haber sentido esas manos por todo su cuerpo ¿Se supone que él deseaba recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Era así como la estaba tratando? ¿Como una amiga? Aunque pudiese parecer que fuese algo más, siempre la había tratado así cuando solo eran amigos. Por eso la gente pensaba que había mucho más que una amistad. Podría ser que él volviese a verla como la misma de antes. Que el tiempo hubiese curado su herida y viese quién era ella en realidad, haciendo que él desease tenerla de nuevo como amiga.

Eso debería alegrarla. Pero no lo hacía. No lo quería de amigo. Bueno,... sí ¿O no? Estaba confundida. Lo quería a él. De cualquier forma. Siempre que lo tuviese cerca.

- No sé si me podré alejar de él -pensó en voz alta.

Las mujeres la miraron sorprendida y dejaron lo que estaban haciendo, para ir junto a ella.

- ¿Por qué desearías dejarlo? - dijo Denise, mientras que Dulce apoyaba la pregunta asintiendo efusiva y confundida.

______ suspiró y miró atentamente a cada mujer. Podía confiar en ellas para hablar del tema. Además, necesitaba hacerlo.

- Cuando empezamos con esto, ninguno estaba muy seguro. Fue todo muy extraño. De pronto somos los mejor amigos y al día siguiente, hay una explosión de sentimientos desconocidos entre nosotros -explicó la chica cabizbaja.

- Tiene que haber sido muy duro para ustedes. Eran amigos con una intimidad definida y ahora todo cambia -afirmó Dulce, comprensiva- Supongo que si se quieren de verdad, solo tienen que adaptarse a la situación.

- Que haya otros ámbitos de su relación que se hayan agregado, desconcertándolos, no significa que sea lo único entre ustedes -aconsejó Denise, leyéndole la mente- Pueden compartir las mismas cosas que cuando eran amigos, aunque hayas descubierto que lo amas.

- Pero él no me ama –afirmó ______ con tristeza.

- ¡OH, por Dios! ¡Vaya estupidez! -exclamó Dulce abrazándola- Yo no lo conozco mucho. Pero es evidente que te adora. Besa el suelo que pisas.

- ¡Siempre lo ha hecho! -comentó Denise.

- ¡Exacto! Me trata como siempre ha hecho. Me abraza, besa y cuida como una amiga -explicó la chica removiendo la salsa con la cuchara nerviosamente.

- No te trata como una amiga -aclaró Dulce.

- Sí, sí lo hace. Él ha sido así conmigo siempre. Desde que éramos pequeños. Celoso, posesivo y muy cariñoso. Puede llevar a confusiones, pero esa era su manera de tratarme cuando solo éramos amigos -explicó ______- Y es así como me trata ahora.

- Pero eso no quiere decir que ahora no te quiere. Sino que siempre te ha querido -anunció Denise, haciendo que un escalofrío de placer recorriese a ______.

- Me quiere sí, pero no me ama -se negó ella a tener esperanzas.

Sus amigas se miraron impotentes y decidieron no involucrarse más.

- Dile lo que sientes -aconsejó Dulce.

- Y pregúntale a él por sus sentimientos. No des nada por hecho -aconsejó también Denise.

Dejaron de preparar la cena, para hacer algo de comer. Almorzaron junto a los hombres. Estos notaron que ellas estaban algo serias y procuraron animarlas. Ellas les aseguraron que todo estaba bien. Y al final de la comida, ya se habían dejado embriagar por las constantes bromas de Jean Carlo. Después, ellos habían insistido en recoger y limpiar todo, antes de que ellas volviesen para asegurarse de que sus platos iban como debían, y no acababan quemados o incomestibles.

- Las chicas estaban muy serias -afirmó Tiziano aclarando los platos bajo el grifo.

- Y ______ parecía triste -añadió Jean Carlo, mirando a su hermano, mientras secaba un plato.

- Yo no le hice nada -espetó a la defensiva Nick mientras buscaba donde guardar unos vasos.

- ¿Han hablado después de la pelea en la que casi se va? -preguntó su padre, adivinando la respuesta.

- No, no hemos tenido la oportunidad -contestó él ceñudo.

- Pues ve ahora, que ni esta noche ni mañana podrás. Y no es aconsejable que lo dejes para cuando se vayan -aconsejó Tiziano, indicándole que se fuese a buscarla.

- ¡Oh, no! Que vaya cuando ya hayamos terminado ¡Nada de escaqueos! -protestó Jean Carlo burlón.

- Sí, mejor voy después -aceptó Nick, en un suspiro.

- ¡Cobarde! -espetó su hermano, con sorna.

No quería hablar con ______. Había visto el dolor en su perfecto rostro. Y no quería escucharla decir lo mucho que había sufrido por su culpa. Si ella quería alejarse de él para siempre lo aceptaría con resignación. O se emborracharía hasta que algo parecido a la aceptación apareciese. Aprovecharía lo poco que le quedaba con ella. Menos de dos días y no la volvería a ver. Emborracharse cada vez le parecía mejor opción. No creía que pudiese ser capaz de aguantar sobrio el perderla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 19:19

Muchas gracias a todas por comentar!!!
un besooo y una abrazooooooooooo!! cat
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 21:29

AHHHH
AME LOS CAPITULOS
POR FAVOR SIGUELA
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 21:30

WII PRIMERA EN COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 16:30

siguela
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 16th 2012, 18:51

Siguela ! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 09:23

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 15:44

LOS AMEEEEEE!!!
SIMPLEMENTE FUERON LOS MEJORES CAPÍTULOS DE TODA LA NOVEL!!!
SIN PELEAS, SIN CONFLICTOS Y SOLO CON HUMOR Y FELICIDAD!!!!
ESTUVE APUNTO DE LLORAR DE RISA Y DE EMOCION!!!!
ES QUE HAN SIDO ENSERIO LOS MEJORES...
AUNQUE NO SE HAYAN DECLARADO EL UNO AL OTRO IGUALMENTE LO TENDRAN QUE HACER PRONTO CUANDO HABLEN PORQUE A JURO TIENEN QUE HACERLO O ME DARA UN INFARTO!!!!
VAMOOSSS.....
QUE LA RAYIS SE ANIME Y LE HAGA CASO A LO QUE DICE DENISE Y DULCE!!
QUE VAYA POR EL Y HABLEEE RIGHT NOW!!!
QUIERO QUE SE RECONCILIEN DE LA MEJOR MANERA ASI NO SE HAGAN NOVIOS POR LA TERQUEDAD DE NICK PERO IGUAL LOS QUIERO JUNTOS HASTA QUE SE ACABE LA ESTADÍA EN LA CASA DE DENISE!!!!
SIGUELA MUJER!!!!
COMO PUEDES DEJARLA ASI????
NO VES QUE NOS HACES SUFRIR CADA VEZ QUE TARDAS MUCHAS SEMANAS PARA SUBIR CAPIS????
TIENES QUE HACER OTRO MARATON PLEASEEEE!!!!
QUIERO SABER QUE PASARA YAAA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA.............
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 15:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 15:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 15:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 19:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 12:19

Síguelaaaa
Me fascina tu novela !!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek study rendeer santa cherry albino sunny affraid Basketball bom drunken bounce rabbit pig monkey cat alien @ cyclops pirat tongue

Perfecta I love you
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 561834_473612552670750_63942975_n

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Enamorada Love! Canta Enamorada Love!
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 13:54

porq no subes capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:12

CAPITULO 69


______ estaba sentada en el tocador, frente al espejo. Asegurándose que no estaba poniendo tanto esmero en arreglarse para impresionar a Nick. No se creyó. Suspiró a la imagen frente a ella y se dio por vencida. No había más que pudiese hacer. Maquillada, peinada y vestida. No había tiempo para cirugías, así que se tendría que conformar con lo que había.

La puerta se abrió y Nick entró distraídamente. Ella se levantó y se paró frente a él. Al verla, se quedó atónito. Y su mirada le hacía sentirse desnuda pese a los metros de tela que la cubrían.

Un vestido gris perla se amoldaba a la figura de ella, haciendo que Nick contuviese la respiración, al pasear la vista por cada curva. Sus hombros y brazos estaban desnudos, debido al gran escote. Y la falda dejaba entrever la forma de sus caderas, aunque no se ciñese a ellas. Era de gran vuelo y con el más mínimo gesto, los metros de tela jugueteaban a su alrededor, acariciando sus muslos. Llevaba el pelo recogido, dejando expuesto su delicioso cuello. Pero decenas de tirabuzones caían por su espalda.

¡Estaba preciosa! ¡Increíblemente bella!

Nick intentó hablar, sin éxito. Se acercó con paso torpe y le acarició un brazo con los nudillos. Bajó la acaricia suavemente hasta su muñeca y la rodeó con su mano. Deslizó el dedo pulgar por su palma y la acarició, haciendo que ambos se estremeciesen.

- ¡Estás preciosa! -consiguió decir al fin.

- ¡Gracias! -contestó ______ con un pudor poco frecuente en ella.

La observó ruborizarse y agachar la vista mientras una de sus delicadas manos se acomodaba allí donde palpitaba su pulso, en el delicado cuello. Como si pudiese frenar su acelerado descontrol. La miró con deseo. Era tan perfecta que cualquier mujer la envidiaría y cualquier hombre la desearía. Tan perfecta, que era imposible no enamorarse de ella cuando la conocías. Tan perfecta, que no podría alejarse de ella aunque quisiese.

- ¡Preciosa! -repitió Nick admirando cada detalle de su imagen.

______ levantó la vista para encontrarse la suya y deseó no haberlo hecho. Una oleada de fuego líquido recorrió sus venas y sintió arder cada centímetro de su cuerpo. Él la miraba como si fuese la mujer más deseable del planeta. Y así se sentía cuando él estaba cerca.

Al encontrarse con el azul intenso de sus ojos, Nick perdió el poco y nervioso control que mantenía. La agarró por la cintura atrayéndola contra él y buscó sus labios, devorándolos al instante. La besaba con hambre voraz. Lamiendo, succionando y mordiendo suavemente sus labios. No la dejaba escapar de la prisión de su abrazo. Pretendía devorarla por completo. No se sentiría satisfecho de otra manera.

Alguien llamó a la puerta.

______ escuchó los golpes y se alejó del cálido cuerpo masculino. Pero él no la dejó ir muy lejos. La agarró de las caderas y la apretó de nuevo contra él. Haciendo que ______ gimiese de puro placer al notar su excitación. Pero la puerta volvió a interrumpir y traerla a la cordura. Posó su mano sobre sus labios. Los notó calientes e hinchados. Y el rubor subió a sus mejillas. Entonces, Nick la dejó marchar y corrió hacía el baño.

Maldiciendo entre dientes el hombre fue a abrir la puerta. Lo hizo con brusquedad y fulminó a su hermano que estaba al otro lado de ella.

- ¿Qué quieres? -gruñó sin disimulo.

- ¿Interrumpo algo? -preguntó Jean Carlo perspicaz.

- ¡Sí! ¿Qué quieres? -repitió Nick, sin paciencia.

- ¡Uy, que humores! Venía para invitarlos a una fiesta. Después de la cena los viejos querrán tomar una copa y dormir. O subir a hacer sus cochinadas -bromeó Jean Carlo amistosamente- Dul y yo iremos a una fiesta con unos amigos. Hemos pensado que les gustaría acompañarnos.

- Le preguntaré a ______ -respondió Nick, relajándose.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:14

CAPITULO 70


______ salió del baño y se encontró con la mirada de ambos morenos de ojos penetrantes. Todo su cuerpo se estremeció y el rubor inundó sus mejillas de nuevo.

¿Desde cuándo se ruborizaba con tanta facilidad?, le reprendió una vocecilla jocosa.

- Es mejor que no vengan -aseguró el italiano sin dejar de mirar a la chica- Tú eres demasiado celoso y ella está demasiado buena.

Las mejillas de ______ ardían en respuesta. Desvió la vista, pero notaba la mirada de ambos sobre su cuerpo.

- No quiero que acabes descuartizando a todos mis amigos -continuó Jean Carlo, sin dejar de admirar la belleza de la chica- Mejor se quedan y hacen sus propias cochinadas.

Nick habría matado a su hermano por el escrutinio al que la estaba sometiendo. Pero era incapaz de hacer otra cosa más que mirarla y desear quitarle el hermoso vestido ¡con los dientes!

______ notó que era el momento perfecto para hablar, demostrando que estaba viva y no era una muñeca a tamaño natural, en exposición.

- ¿No ir, a donde? -preguntó la chica, sacando a ambos de su ensimismamiento.

Al fin Nick reaccionó y le golpeó en la nuca a su hermano para que dejase de comérsela con la mirada.

- ¡Auch! -protestó el chico frotándose la nuca- ¡Que bruto! Solo admiraba lo bella que es tu novia. No es para enojarse.

- Búscate una propia -le aconsejó Nick amenazante.

- Pienso buscarme unas cuantas esta noche -replicó con una sonrisa pícara.

______ puso los ojos en blanco ante los alardes típicos masculinos y se acercó a ellos.

- Serías el hombre más feliz del mundo en mi fiesta de Año Nuevo -aseguró la chica risueña. Cientos de hermosas superficiales a su alcance, sin duda sería el paraíso para él.

- Dul me ha hablado de ella ¿De verdad es tan impresionante? -preguntó el joven curioso. Nick se encogió de hombros y ella sonrió.

- Me he esforzado mucho para que así fuese. El año pasado muchas celebridades estuvieron en ella y todos los locales del país están intentando hacerme sombra este año -explicó ______ irritada- Me lo han puesto muy difícil, pero los superaré una vez más.

- Estás muy segura -comentó el italiano desconfiado- ¿Cómo sabes que no tienen preparadas sorpresas que hagan que tu fiesta sea inferior a ellas?

- Sé exactamente qué hará cada relaciones públicas de cada local de la ciudad. Llevo mis añitos en el negocio y conozco mucha gente -aseguró la joven con una sonrisa- Hay muchos que desean cosas de mí y para ello me regalan información confidencial.

-¿Qué quieren de ti? -preguntó Nick celoso.

- Entradas para algún partido u obra exclusiva, que los dejé entrar a alguna fiesta, presentarles a alguien al que no tienen acceso, ser mis distribuidores para el local,... o simplemente tenerme contenta por si en algún momento necesitan cualquiera de esas cosas -concluyó la chica devastándolo con una sonrisa.

- ¡Uf! Suena a que eres una mujer importante -afirmó Jean Carlo, impresionado.

- Tengo contactos -respondió ella quitándole importancia, encogiéndose de hombros.

- Hermanito, creo que la vas a tener que estar vigilándola toda la noche sin disfrutar de la fiesta -especuló el italiano, apoyando una mano sobre su hombro en señal de apoyo.

Nick miró a ______ con una mezcla de furia y tristeza. Ella deseó gritar que era su trabajo y que no estaría con ningún hombre. Supo al instante, que él pensaba que no estaría allí para poder vigilarla, como estaba segura deseaba. Y ella deseaba que lo estuviese. Aunque le complicase la noche con sus celos y no la dejase hacer su trabajo. Aunque se pelease con todos los hombres de la fiesta ¡Maldita sea! ¡Aunque la echasen del maldito trabajo! Quería que estuviese allí, con ella.

- Podrías venir si lo deseas -dijo cortésmente la chica.

- ¿Enserio? -preguntó Jean Carlo emocionado- Dul se morirá de gusto cuando se lo diga.

- Estoy segura -contestó ella con una sonrisa.

Jean Carlo se marchó a toda prisa, sin despedirse. Nick cerró la puerta y la miró con una enorme sonrisa.

- ¿Sabes lo que acabas de hacer? -preguntó Nick acercándosele coqueto.

- Invitar a tus hermanos a pasar el Año Nuevo -respondió relajadamente- ¿Te molesta?

- No -contestó con una sonrisa pícara- no me molesta. Pero que ellos vayan a la fiesta implica que tu supuesto novio, o sea yo, también irá ¡Acabas de invitarme a pasar Año Nuevo contigo! -aclaró Nick con una enorme sonrisa.

¡Oh, no! ¡Qué horror!, dijo una vocecita sarcástica en la cabeza de la chica. Intentó no reír. Pobre de ella, tendría que hacer todo un sacrificio y pasar la fiesta con él. La risa fue inevitable. Podría torturarla un poco más y que también la acompañase a casa después, pensó jocosa.

Como respuesta a su -al parecer, según él- nefasta aclaración, ______ se encogió de hombros y sonrió sin darle la menor importancia. Nick la miró incrédulo y la persiguió con la mirada hasta que salió de la habitación ¿Le traía sin cuidado? ¿Debía alegrarse o entristecerse? Confundido, decidió mejor ducharse para la cena.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:15

Capitulo 71

Consiguieron salir de la habitación sin desvelar sus sentimientos. Cosa que les costó muchísimo a ambos. Bajaron por las escaleras cogidos de la mano. Y por primera vez en mucho tiempo, estaban seguros de estar junto a la persona que mejor los conocía del mundo. Se sentía felices y seguros. Como cuando eran pequeños y dejaban de lado a sus compañeros para estar juntos. Nadie era más importante.

- Pareces una princesa bajando por las escaleras -admiró Nick, viendo como el largo del vestido se esparcía a su alrededor.

- Es que lo soy -bromeó ella con una sonrisa dulce.

Llegaron hasta la sala donde les esperaban sus hermanos. Denise y Tiziano ya se había ido. Se pararon frente a ellos y su pícaro hermano comenzó a silbar bromista.

- Sí que os habéis tardado ¿Me estabais haciendo tío? -se burló el italiano, palmeando su hombro.

- ¡Cállate! Me estaba dando su regalo -explicó Nick enseñándole las entradas.

- ¡No! -gritó Jean Carlo quitándoselas de las manos- Definitivamente, quiera una novia como la tuya.

- ¿Y a ti? -preguntó Dul a _____, ignorando a su hermano emocionado- ¿Qué te ha regalado?

- Esta pulsera -señaló _-___, mientras los hombres seguían emocionándose con el que sería el partido del siglo.

- Es preciosa -afirmó la chica y después miró a sus hermanos- Son como niños.

- ¡Peor! ¡Son hombres!

Las chicas se rieron mientras arrastraban a sus acompañantes hasta la puerta. Ellos no dejaron de hablar del mismo tema una y otra vez. Jean Carlo intentó convencer a su hermano para que le invitase a ir con él. Y aunque no lo hubiesen hablado, él tenía la esperanza de ir con _____.

Llegaron a una fiesta bulliciosa. Y, por una vez, Nick no se molestó de que todos se girasen para mirar a la belleza que iba de su brazo. Si uno se atrevía a acercarse era otra cosa. Pero que la mirasen no le importaba. Él sabía mejor que nadie que era la más hermosa del lugar. Y, al menos esa noche, era toda suya. No importaba que todos la deseasen porque ella no se alejaría de él.

¡De acuerdo, sí estaba celoso! Pero no estropearía la noche demostrándolo. A no ser que algún id¡ota se atreviese a intentar algo. Entonces lo mandaría al hospital y pediría misericordia después, hasta que a ella se le pasase el enfado.

- ¿Y esa mala cara? -preguntó _____, observando como el rostro amado se retorcía con cada pensamiento.

- Nada -disimuló él, con una sonrisa- Este lugar está muy oscuro. No se ve nada.

_____ miró a su alrededor y observó la tenue luz de miles de pequeñas lámparas de colores esparcidas por toda la amplia sala. La diversidad de atuendos, la mayoría muy llamativos. Las risas y la música inundaban el lugar. Era perfecto. Todo estaba tan animado como su feliz corazón. Un fiel reflejo de como se sentía. Y además, no tenía que ocuparse ella de que la fiesta fuese un éxito. Podía relajarse y disfrutar. Y teniendo a Nick a su lado, eso sería muy fácil.

_____ sonreía ante las expectativas de la noche cuando Jean Carlo se les acercó.

- Bueno -dijo el joven frotándose las manos, como un hambriento ante su festín- es momento de que nos dividamos. Sentiros como en casa que yo me encargaré de encontrar quien me arrope.

- ¡Ag! Ahórrate detalles -rogó _____ asqueada- Ve en busca de tu victima ahora que están borrachas y vulnerables.

- Graciosa -gruñó Jean Carlo antes de irse hacía una exuberante rubia.

La pareja observó como el italiano hacía reír a la muchacha y se marchaban muy acaramelados. _____ sacudió la cabeza con desaprobación y miró a Nick, como si fuese una copia del depredador que acababa de marcharse.

- Hay que reconocer que es rápido -concedió Nick con una sonrisa.

- Los hay mejores -replicó ella, con una mirada que le decía que se refería claramente a él.

- Yo no soy así -protestó el chico ofendido- Admito que no he sido muy formal en mis relaciones. Pero nunca me he ido con la primera que se me ha pasado por delante -se interrumpió para meditarlo- Quiero decir, que sí, puede que no haya sido muy selectivo, pero nunca las he engañado.

- Nick -dijo _____ rodeándole los hombros con un brazo, en un gesto fraternal- Te recuerdo que me conozco tus líos amorosos mejor que tú. A diferencia tuya, yo me sé los nombres de todas las mujeres con las que has estado. Al menos, de las que has conocido en nuestro círculo de amigos.

- Yo también los recuerdo -bramó indignado.

- ¿En serio? -preguntó ella risueña- ¿Cómo se llamaba la prima de Delta con la que estuviste una semana encerrado en su casa de la playa el verano pasado?

Nick se paralizó. No sabía que le conmocionaba más, el darse cuenta que de verdad no recordaba el nombre de la chica o el hecho de estar hablando de ello con _____. No debería extrañarle que ella supiese lo que pasó ¡Cielo santo, él mismo se lo había contado! Pero no era a su amiga, la que conocía todos sus escabrosos secretos, a la que veía frente a él. Sino a la mujer que amaba. Y por mucho que confiase en ella y el tema del que hablasen fuese pasado, le resultaba imposible sentirse cómodo en la conversación. Tras años sin importarle que ella pensase mal de su vida amorosa, ahora su único pensamiento era dejarle claro que no era ningún patán desconsiderado. Él podía amar y hacer feliz a una mujer. La amaba a ella. Y deseaba más que nada hacerla inmensamente feliz.

- No soy ningún bastardo que vaya de una mujer a otra sin consideración hacía ellas -afirmó a la defensiva.

- No era una crítica -aclaró la chica, agarrándolo del brazo y caminando hacía algún lugar menos ruidoso- Pero me parece absurdo que finjas ser lo que no eres.

- ¿Y qué soy, según tú? -preguntó él, parándose en seco.

- Un chico que ha aprovechado su atractivo para satisfacer toda sus necesidades -explicó _____, encogiéndose de hombros, sin darle importancia- Todos lo hacemos, si se nos da la oportunidad.


Debería aliviarlo saber que ella no lo juzgaba. Pero no era id¡ota y sabía que tras ese argumento estaba explicito que ella había disfrutado de esa ventaja tanto como él. Y lo enfurecía pensar en todos los hombres que habrían tenido la fortuna de acapararla en su cama. No, no le gustaba nada esa idea.

- ¿Hay muchos nombres que tú no recuerdes de tu lista? -preguntó Nick irritado.

- La verdad es que sí -admitió _____, ignorando el ceño fruncido del chico- Suelo no escucharlos en exceso para no involucrarme más de lo necesario.

- ¿Por miedo a enamorarte? -quiso saber sin pensar en que podría descubrirse ante ella.

- No -respondió la chica sin percatarse del interés de la pregunta- No me gusta hacerme amiga suyas porque después me dan pena cuando los tengo que dejar. O aun peor los tengo que soportar cerca. Siempre es mejor no relacionarse con alguien cercano.

_____ se arrepintió de sus palabras en cuanto salieron de su boca. Quería hacerle saber que nunca había estado con ningún amigo o compañero de trabajo. Que nunca había tenido nada serio con ningún hombre. Pero en lugar de eso le había dado un argumento para que se alejase de ella ¡Era una mald¡ta estup¡da! ¿Cuándo aprendería a mantener la boca cerrada? Era novata en esto de preocuparse por los sentimientos de un hombre. Y tenía que admitir que era realmente difícil no herirlos cuando toda su vida lo había hecho como pura diversión. Bajar la autoestima de un hombre y darle a entender que no le interesaba era el juego que más la divertía a la hora de conquistar a un hombre. Y ahora tenía que hacer que él supiese que era alguien especial ¡Era un asco estar enamorada!

- Quiero decir que es más fácil tener algo sin importancia con alguien que no conoces -rectificó la joven- Si es alguien cercano es más probable que te preocupes por él y la relación sea más formal.

- Y no deseas eso -dijo él con un brillo en los ojos que _____ no supo descifrar.

¿Era una pregunta o una afirmación? ¿Intentaba mantener una conversación o...? ¿Estaba proponiéndole algo? ¿Una relación? ¿Con él? ¡No, no era posible! Se estaba dejando guiar por la maravillosa noche que estaban pasando. Él no querría estar con ella de esa manera. No la amaba.

Se habría hundido en su autocompasión si no fuese porque su cuerpo estaba demasiado ocupado en atender a todos los estímulos que le brindaba el potente cuerpo bajo el traje de chaqueta ¡Estaba hermoso! Y si a un hombre se le podía llamar "hermoso" sin duda, era a él. Era la personificación de la sensualidad y misterioso poder de atracción.

- Yo... pretendo que cuando tenga un novio -fingió atragantarse con la palabra y le sonrió burlona- Cuando llegue el hombre capaz de soportarme no será un desconocido al cual no valore. No he estado con ningún amigo porque creo que para estropear una amistad tiene que haber un buen motivo. Y si no es amor, es desperdiciar una amistad.

- Entonces, nunca has estado enamorada -dijo Nick vacilante. Al no obtener respuesta insistió- ¿Y?

- ¿Qué? No has hecho ninguna pregunta -afirmó aliviada de no tener que contestar.

- De acuerdo -aceptó el muchacho, reprochándose por no haber sido más sutil y haber preguntado sin descubrirse- Entonces ¿sí serías capaz de reemplazar una amistad por amor? Y por si te cabe alguna duda, es una pregunta.

¡Oh, sí, era una pregunta! Y ni siquiera ella era capaz de ignorar las connotaciones que el interés por la respuesta implicaba. Él estaba interesado en algo más que una amistad. Y no era sexo a lo que se refería.


De repente el lugar se volvió muy pequeño y agobiante. Y a _____ le costaba horrores respirar. Tenía que responderle. Y aunque la respuesta no la comprometería, el saber que él no escondía su interés por ella la desconcertaba ¿Por qué se estaba planteando una relación con ella? ¿Estaría intentando compensarla por todo el daño hecho?

"¡No! Nada de autocompasión esa noche", protestó una vocecita en su cabeza. Si él se exponía ante ella, ella haría lo mismo.

- Sí -balbuceó _____ e intentó pensar en una explicación.

Nick tomó esa aceptación como la respuesta a todos sus deseos. No se había planteado que pudiese estar siendo tan obvio ante ella. Y realmente le daba igual. Estaba harto de ocultar lo que sentía. A ella y a sí mismo. Ya ambos sabían lo que él sentía. Y por si a ella le cabía dudas, la cogió por la cintura y antes de que pudiese decir nada la invadió con un apasionada beso.

_____ fue incapaz de pensar o asimilar nada en esos momentos. Solo sabía que los labios más pecaminosos que había conocido nunca estaban obrando milagros sobre los suyos. Sin darse cuenta de lo que hacía, lo abrazó por el cuello y le devolvió el beso.
La hambrienta unión fue deshecha por Nick. Sin soltarla ni alejarse de ella un centímetro, resopló contra sus labios.

- Me voy a tener que hacer a la idea de que voy a pelearme con todos los hombres del planeta que se atrevan a mirarte -bromeó Nick con una sonrisa tierna en los labios, mientras le acariciaba la nariz con la suya.

Ella entendió lo que quería decir aquello. No eran necesarias más palabras ¡Estaban juntos! No de una forma temporal o sexual. Él quería algo más. Quería estar junto a ella. Y ella lo deseaba más que nada en el mundo.

- Cariño -dijo en tono burlón- hace años que te lías a golpes con cualquiera que se me acerca -aclaró ella antes de echarse sobre sus brazos y perderse en un devastador beso.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:16

Capítulo 72

Los minutos pasaban y ellos eran incapaces de moverse. Se besaban una y otra vez. Eran incapaces de hablar, más que en susurros de amor.

- Te adoro, estás tan bella -susurró una vez más Nick.

_____ volvió a besarlo otra vez como respuesta. Tenía el corazón acelerado de felicidad, y notaba que él estaba en el mismo estado. Aún no podía creer que de verdad estuviese pasando. Lo abrazó una vez más para asegurarse que no era un sueño.

- No sabes lo que agradezco que compartamos habitación esta noche -bromeó él, besándole el cuello.

Ya no tenían que fingir ser pareja ¡Lo eran! Nick tenía ganas de gritárselo al mundo entero. Ella era toda suya. Y le daba igual cuan posesivo sonase eso.

¡Oh, sí! Agradecía que toda su familia pensase que eran pareja desde antes. Así podría dedicar toda la noche a deshacerse de ese precioso vestido y besar cada centímetro bajo él. Era fabuloso poder pensar en ello y no sentirse culpable por sus pensamientos. Ella deseaba estar con él y aunque no entendiese el porqué, él estaba feliz de que así fuese.

- ¡Dejad de armar una escena porno aquí en medio! -se burló Jean Carlo mientras pasaba de largo, con una chica bajo el brazo.

- Esa -dijo Nick señalando a la chica- ¿es la misma de antes?

- ¡No! -exclamó _____, observando a la morena que se contoneaba junto a su cuñado.

- ¡Oh! ¿Me pegarás si digo que lo admiro? -preguntó burlón él mientras sonreía con malicia.

- ¡Oh sí! -afirmó ella sin dudar.

- ¡Que cerdo! ¿Cómo puede estar con dos en la misma fiesta? -bromeó Nick sin dejar de reír.

Como respuesta ella lo golpeó en el brazo. Él la agarró y apretó contra él. Y de nuevo se besaron con pasión.


- ¿Se la están pasando bien? -preguntó Dul, acercándose.

Había desaparecido nada más llegar y todos dieron por hecho que el motivo de su fuga era el chico con el que había tenido un acercamiento aquella primera noche en la playa.

- Fantásticamente bien -afirmó Nick abrazando a _____.

- Pero si lo único que habéis hecho toda la noche es besarse sin parar -protestó la chica- Podíais intentar bailar o tomar algo.

- Me parece bastante más divertido el besar a mi novia -aclaró él, besándola fugazmente.

¡Su novia! ¡Oh, sí! Ya era oficial. Nada de fingir o de malinterpretar. _____ tuvo que esforzarse por dejar de sonreír como una estup¡da y obligar a la adolescente que daba saltos de alegría en su cabeza, que se estuviese quieta. Pero en realidad, quería ser ella la que estuviese dando saltos de pura felicidad.

- Bastante más divertido -corroboró _____, abrazándolo por la cintura.

Nick no se había dado cuenta del miedo que tenía de que ella lo rechazase, hasta que dijo en voz alta lo que más deseaba ¡Que fuese su novia! Y al fin lo era. Una novia real, a la que podía amar y mimar. Consentir sin importarle lo que todos dijesen. No quería pararse a pensar en el motivo por el que ella había aceptado. Una mujer como ella no podía amarlo. La conocía y sabía que así era. Pero ella tendría sus motivos para aceptar y no iba a ser él quien los criticase.

- ¡Iros a un cuarto y dejad de dar envidia! -bufó Dul irritada.

- ¿El asno ese te rechazó? -preguntó su hermano sorprendentemente protector.

- No. Solamente aceptó a otra -explicó la chica cabizbaja.

- ¿Qué? -gruñó Nick, soltándose de su abrazo.

Si _____ no lo hubiese agarrado se habría ido a buscar al imbécil que había hecho daño a su hermana. Aunque apenas la conocía, un sentimiento tierno y hogareño le calentaba el pecho cada vez que la veía. No dejaría que ningún id¡ota le hiciese daño. Miró a la chica de ojos llorosos y la abrazó para consolarla.


- Recuerda hermanito que es tu hermana. Si quieres hacer un trío te aconsejo que busques a otra con la que no te juzguen de incesto -se burló Jean Carlo mientras pasaba junto a ellos abrazado a una pelirroja.

Todos lo miraron mientras se alejaban. Nick y Dul abrieron la boca intentando expresar con palabras su confusión, a la vez que señalaban a la exuberante mujer que se alejaba con él.

- ¡Sí! -afirmó _____ leyendo sus mentes- Es una distinta.

Hasta ella empezaba a admirar al joven. O la estup¡dez de algunas mujeres. Ella estaba a favor de divertirse sin ataduras. Pero apoyaba más la idea de que la mujer tenía que conservar su dignidad entretanto.

Sacudió la cabeza con desaprobación. Había pasado mucho tiempo deshaciéndose de tipos como él. Donjuanes que la tomaban como un reto, para conquistarla. Y cuando todos se habían hecho una idea de que ella era quien elegía con quien estar, había pasado aún más tiempo espantándolos de los alrededores de Miley. Su amiga podía llegar a ser muy ingenua y _____ era muy protectora con ella.

¡Cuánto la echaba de menos! Tenía tanto que contarle. Al día siguiente volverían a casa y en cuanto llegasen la llamaría para una sesión de cotilleo y café. Solo que sustituirían el café por cerveza.

- ¿Qué te ocurre? -preguntó Nick preocupado.

La cara de _____ se había ido entristeciendo con cada pensamiento. Y el miedo había empezado a inundar a Nick. Temía que estuviese reconsiderando lo que había pasado entre ellos.

- Echo de menos a Mai -sollozó _____, abrazándolo.

Nick suspiró aliviado y le devolvió el abrazo.

- ¿No habéis hablado en toda la semana? -preguntó él, frotándole suavemente la espalda.

- No. Me olvidé el teléfono en casa -explicó ella cabizbaja.

- Podrías habérmelo dicho o llamar desde la casa. No creo que a Tiziano le importase -dijo Nick, acariciándole la mejilla.

- No quise molestar -aclaró la joven con media sonrisa.

Nick la atrajo hacía él y la besó con más pasión de lo que pretendía. Quería mostrarle ternura, para que supiese cuanto admiraba todo lo que había tenido que soportar esos días. Ella se había ido allí con un tipo que la trataba como una basura y le había ayudado en todo sin exigir nada a cambio. Era la mujer más espectacular que nunca conocería. En todos los sentidos posibles.

- ¡Ag! En serio, iros a la casa y encerraros en vuestro cuarto. Todos seremos más felices -dijo Dul con cara de asco.

- Que mala es la envidia -afirmó Jean Carlo acercándose. Para la sorpresa de todos, solo.

- Chico, eres patológicamente rápido -bromeó _____, cuando él se paró frente a ellos.

- Si me estás acusando de eyaculación precoz, te diría que te lo demuestro cuando quieras, pero probablemente acabaría con un ojo morado -supuso el italiano.

- No -aclaró Nick- Optaría por patearte las pelotas, para que se te quitasen las ganas.

- Es bueno saberlo -comentó el joven agarrándose las susodichas- Les tengo demasiado cariño como para arriesgarlas.

Todos rieron con las bromas de Jean Carlo y las respuestas ingeniosas de _____. Hasta que estos dos se unieron para darle venganza a Dul. El chico que se atrevió a jugar con ella, se arrepintió de tal cosa, ambos se encargaron de ello. Y aunque deberían tener pena por el estado en el que lo dejaron -semidesnudo en el jardín, unos minutos antes de hacer que toda la fiesta saliese a contemplarlo, atado y amordazado-, no la tenían. Por el contrario, decidieron que escribir sobre su pecho, con un pintalabios "estoy orgulloso de tenerla pequeña", era más divertido.

Dul y Nick se mantuvieron al margen. Básicamente porque eran incapaces de hacer nada con el ataque de risa que tenían. Sabían que Jean Carlo y _____ eran traviesos e ingeniosos, y no les cabía la menor duda de que podían ser malévolos, pero cada día se sorprendían más de lo que eran capaces de hacer.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:17

Capítulo 73

Desde la puerta del cuarto hasta la cama, había un rastro de prendas. El vestido de _____ se perdía entre las sábanas a los pies de la cama. Los dos cuerpos desnudos yacían unidos en el centro del colchón. Hacía horas que había amanecido. Pero ninguno de los dos deseaba hacer otra cosa más que amarse. Nick le besaba el cuello mientras embestía contra la sensible carne, una vez más. _____ gemía y se aferraba a él, deseando que nunca terminase y rogando a su vez porque la tortura concluyese. Estaban hambrientos el uno del otro. Pero no era la lujuria lo que los movía. Sino el amor. Ambos notaron el cambio.

Nick embistió por última vez con un grito ahogado al notar como ella se estrechaba contra él. No era simple sexo. Ella respondía a sus caricias con tanto amor como él. Jamás dudaría de ella de nuevo. Él la amaba y si ella estaba junto a él era porque también lo quería. Puede que no al mismo grado, pero se conformaba con lo que le pudiese dar.
Rodó sobre su espalda y se la llevó con él. La acurrucó sobre su pecho. Y ambos se permitieron descansar y abandonarse al sueño.

Pocas horas después, el despertador les hizo maldecir. Tenían que preparar las maletas y marcharse pronto al aeropuerto. Pero ninguno de los dos deseaba salir de la cama.

- Tenemos que despedirnos de todos -recordó _____, cuando intentó levantarse y él no le dejó.

- Los veremos en Año Nuevo -repuso él.

- Solo a los chicos. Denise y Tiziano no irán. Debemos despedirlos -ordenó con calma, como si hablase con un niño desobediente.

- ¡No chero! -protestó Nick haciendo pucheros, mientras se abalanzaba sobre ella.

- ¡Me estás asfixiando! -gimió _____, intentando apartarlo- Nick -dijo con ternura mientras le acariciaba la mejilla- Yo sé que tienes miedo de volver a la realidad. Yo también lo tengo. Pero no me arrepiento de lo que ha pasado entre nosotros. Y no deseo que cambie cuando lleguemos a casa.

Una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de Nick. Ignorando las leves protestas de ella y el tiempo que corría en su contra, comenzó a besar cada parte a su alcance, del delicado cuerpo bajo él. Ella dejó de quejarse en cuanto llegó a su intimidad y millones de estrellas comenzaron a danzar a su alrededor. Una vez más hicieron el amor. Fuerte, exigente y con tanto amor, que ambos desearon embotellarlo para no perderlo. Sin apartar la mirada el uno del otro, llegaron el éxtasis de su unión. La felicidad, la paz y el amor, se reflejaba en sus miradas. No había dudas entre ellos. Nunca más.

_____ consiguió convencer a Nick para que se duchase solo, mientras ella hacía su maleta. Después cambiaron los papeles. Cuando todo estuvo listo, a la hora de almorzar, bajaron para encontrarse con toda la familia. Tiziano y Denise estaban felices pero con un rastro de duda en su expresión. Jean Carlo no se deshizo de sus gafas de sol, que enmascaraban el estado post-borrachera. Y Dul se limitó a decir mil veces lo mal que se encontraba por la resaca, aunque su aspecto fuese saludable. Echarían de menos a esa familia.

¡Su familia!, pensó Nick. No había motivos para pensar que era la última vez que se verían. Y aun así se entristecía de tener que marcharse. Pero tenía muchos planes por delante. Y más ahora que tenía a _____ a su lado. Todo había sido muy extraño estando allí. Había sido una montaña rusa de emociones. Había aprendido más sobre su familia y sobre él mismo en esa semana, que en el resto de su vida. Y a la vez, se había dado cuenta de que la _____ que conocía seguía estando a su lado. Aunque más hermosa y especial de lo que nunca se podría haber imaginado.

La miró con ojos de enamorado y la besó los nudillos. No importaba cuanto la conociese, cada vez que la miraba su corazón daba un vuelco de felicidad. Aunque supiese todos y cada uno de sus defectos. Como que no soporta ir acompañada de compras porque le atrasan en su afán consumista. O que era incapaz de escuchar una canción, película o poema de amor, sin reírse de lo cursi que sonaba. No era ninguna flor delicada. Y esa fuerza con la que vivía era exactamente lo que lo enamoró de ella. Desde que eran pequeños y le decía que él era su "esclavo". Sin duda, ahora lo sería gustoso. Aunque tenía que reconocer que por entonces también lo era. La mayoría de las veces obedecía a cada deseo que la caprichosa chiquita tenía y si no estaba de acuerdo, ella acababa pegándole hasta que lo estuviese.

- ¿De qué te ríes? -preguntó _____ extrañada.

- Recordaba el día que me negué a ayudarte a robarle la caja de bombones a la profesora -explicó él con una enorme sonrisa.

- ¡Oh! -exclamó la chica sonrojada- No te pegué tan fuerte -protestó hundiéndose en su silla- Es que eras muy quejica.

- ¿De qué hablan? -preguntó Jean Carlo curioso.

- Recordábamos viejos tiempos -dijo Nidk, soltando una carcajada al ver como ella se encogía- Una profesora llevó una caja de chocolates a escondidas a clase y pretendía comérselos con el resto de profesores. Pero a ______ no le pareció buena idea.

- Yo solo dije que si podía darnos algunos -replicó ella irritada.

- Y como la profesora dijo que no sabía de qué bombones hablaba, ella se enojó -explicó Nick, sonriente.

- No me gusta que me mientan -aclaró ella, casi en un susurro.

- Así que decidió vengarse y robar todos los chocolates -concluyó el chico, con un brillo de admiración en la mirada.

- ¡No los robé! Me hice responsable de su distribución -argumentó indignada. Todos rieron con el ingenio de la chica.

- Pero lo peor -continuó Nick su historia- es que me obligó a ayudarla. Y como no quise me puso un ojo morado.

- Pensé que te lo habías hecho jugando al fútbol -dijo la madre con sorpresa.

- ¿Qué querías que dijese? ¿"No, me lo ha hecho una niña que pesa la mitad que yo, porque no quise ayudarla a robar unos chocolates"? -se burló Nick sin dejar de reír.

- Hermano, me decepcionas -comentó Jean Carlo en fingido tono de desaprobación.

- No lo victimicen tanto, que al final se comió la mitad de los chocolates y yo ni los probé -aclaró _____ indignada.

- Era para compensar el daño físico y psicológico que me habías afligido -bromeó Nick con una sonrisa pícara.

- Sabía que te tenía que haber dado en el labio en vez de en el ojo -farfulló _____ irritada.


El almuerzo concluyó y la hora de partir llegó. Todos intentaban disimular la tristeza que les provocaba. Excepto Jean Carlo, que no era dado a ocultar nada en absoluto.

- Te echaré tanto de menos -dijo el italiano a _____, burlón, mientras la abrazaba exageradamente- Si te cansas de este -señalando a su hermano- me llamas y yo te consuelo.

- No te sacrifiques tú tanto, hermanito -protestó Nick, apartándolo de su novia- Ella estará perfectamente bien conmigo -aseguró el joven, abrazándola.

- Tengan cuidado -sollozó Denise, echándose en sus brazos.

- ¡Tranquila mamá! Te llamaremos en cuanto lleguemos para que sepas que el viaje fue bien -dijo él, alejándose del abrazo de su madre.

Todos callaron al ver que el muchacho se acercaba a su padre. Le extendió la mano y Tiziano la apretó.

- Espero que la lleves a verme pronto -concedió Nick con media sonrisa.

- Será un placer -aceptó Tiziano, disimulando la alegría que le producía saber que su hijo no le daría la espalda.

- Iremos a veros a tu depa nuevo. Cuando te instales -sugirió Denise risueña, acercándose a los brazos de su futuro esposo- Y también tenéis que venir a la boda. Aún queda unos meses, porque hay miles de detalles que arreglar -continuó la mujer su discurso mientras todos los hombres ponían los ojos en blanco, al pensar en la hermosa mujer discutiendo con floristas, meseros y cura, por cada detalle- Pero no podéis faltar.

- Claro que no, mamá -aclaró Nick, agarrando de la cintura a _____- Allí estaremos sin falta.

Tras un abrazo más de su madre y de Dul, y darles los datos de _____ a los hermanos para su encuentro la próxima semana, se marcharon hacía el aeropuerto. Había decidido que su madre no los acompañara o haría una escena en público. Los miró como se iban perdiendo de su vista. La imagen de una familia ¡Su familia!

Toda la tristeza que ese pensamiento le produjo se esfumó en cuanto notó el calor del cuerpo acurrucado sobre su hombro. _____ había sido toda su familia durante toda su vida. Y ahora más que nunca lo era todo para él.

La abrazó con más fuerza y se perdió en su aroma ¡Cuanto la amaba!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:19

Listo les subi varios capitulos espero que les gusten y comenten mucho!!!!!! muchooooo!!!!

Besososososos
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 13:10

LLOREEEEE DE FELICIDAD!!!!
OMG OMG OMG OMG.....
NO PUEDO CREER QUE TODO VAYA DE MARAVILLAAAAAA!!!
AHHHHHHHHH
ESTOY MUY EMOCIONADAAAA...
ESPERO QUE NADA ARRUINE ESA RELACION TEN HERMOSA QUE AHORA TIENEN ES QUE ELLOS NACIERON PARA ESTAR JUNTOS DEFINITIVAMENTE...
TANTO QUE SE COMPRENDEN EL UNO AL OTRO...
TANTO QUE HAN SACRIFICADO PARA ESTAR JUNTOS ASI SEA COMO AMIGOS Y ESTOY MUYYYY FELIZZZZ DE QUE SEA ASI....
IBA A LLORAR ENSERIO CUANDO PORFIN DECICIERON DAR ESE PASO TAN GRANDE ES QUE SON HERMOSOS!!!! SU AMOR ES HERMOSOOOO...
LOS ADMIROOOO...
Y ESE JEAN CARLO DIOS MIOOO!!!
MAS MUJERIEGO Y MUEREEE...
PERO ES QUE NI 5 SEGUNDOS DURABA CON UNA CUANDO YA ESTABA CON OTRA MEJORR...
AHG!!! NO LO SOPORTO JAJAJAJAJA
Y DULCE POBRESITA QUE LE HAYAN ROTO SU CORAZON...
AME CUANDO LE HICIERON PAGAR POR LO QUE HIZO AL MUCHACHO ESE JAJAJAJA SON MALOS MALOS ELLOS DOS JUNTOS JAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO OTROS CAPIS MASSSS!!!!
DIME QUE TODAVIA FALTA!!!
QUE NO SE VA A TERMINAR PRONTO Y QUE NADIE SE INTERPONDRÁ EN SU RELACION SIIII????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 13:11

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» More than friends - Nick & tu
»  just friend nick y tu hot y romantica
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: