Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-

Ir abajo 
+2
NataliadeJonas
MenizdeJonas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 15:42





CAPITULO 3
















Estaban ya en casa los tres hermanos, bueno, a excepción de Kevin, que se encontraba con su esposa.
- Joe, Nick… Frankie ¿Pueden venir amores? – gritó con un toque de elegancia la Sra. Jonas, pero no se asusten, no era esposa de alguno de ellos dos, si no su madre. La mujer que más amaban en el mundo. Inmediatamente estuvieron allí. Al verlos, prosiguió - ¿Quisieran acompañarme a una cena hoy a casa de mi amiga Emma? No me gustaría ir sola, además tengo entendido que su hija lleva unos días allí, tal vez les interese conocerla.
- Encantado – dijo Joe.
- Bueno – se encogió de hombros Frankie, miembro menor de la familia Jonas.
- Yo preferiría quedarme aquí, si no te molesta – pidió Nick.
- Bueno hijo, como tú quieras – dijo comprensiva.
- Si él no va, yo tampoco – agregó Joe – sería incómodo estar con tres mujeres y un niño.
- Pues yo tampoco – se negó espantado Frankie. La idea de estar rodeado de tres mujeres no le hacía nada de gracia. Mucho menos imaginar las conversaciones, ya se veía entre plática sobre vestidos, bolsas y cosas que no figuraban en lo más mínimo dentro de sus intereses.
Denise hizo una mueca molesta.
- Cambié de opinión – sonrió Nick traviesamente – si voy.
- Gracias hijo – puso la joven madre su mano sobre el hombro de Nick y le devolvió una linda sonrisa.
Se dirigieron a casa de la amiga de Denise, al llegar se adentraron a la gran mansión, casi o igual de enorme que la suya. Estuvieron unos cuantos minutos en la sala de estar, antes de que Emma, amiga de Denise apareciera. No estuvieron desatendidos durante la espera, por el contrario, estuvieron muy confortables durante ese tiempo.
- Perdóname por la espera, Denise – se disculpó Emma – la verdad es que estaba con mi hija, no tiene muy buen gusto que digamos; pero ¡Vaya! Mira a tus hijos… son tan guapos.
- Gracias – dijeron Joe, Nick y Frankie casi al unísono a lo que quien los acababa de alagar no pudo responder más que con una carcajada.
- ¿Puedo pedirles un favor a tus hijos Denise? – preguntó apenada.
- Claro – sonrió dulcemente la madre del trío presente – los conozco y son unos buenos chicos, claro que lo harán.
- Dígannos – pidió Nick, dispuesto a hacer el favor.
- Mi hija… ella es muy tímida, y sé que no es la clase de muchacha con la que probablemente estén acostumbrados a tratar, pero les agradecería si la hacen sentir bien ¿Me explico? Ayúdenla a pasar un buen rato. No suelo estar aquí en casa, y ella está pasando por un momento difícil, una gran decepción de alguien importante para ella.
- ¿Amor? ¿Chicos? – cuestionó Joe.
- Si mi memoria no falla, ella ni siquiera cree en el amor, parece que lo viera como si fuera Santa Claus o algo similar, chicos… tampoco le conozco muchos, es un poco más tranquila.
- Ah… - se decepcionó.
- Haremos lo que esté en nuestras manos – aseguró Nick.
- Prometo hacerla sonreír – dijo Frankie tiernamente.
Finalmente, después de platicar un rato como amigas que Emma y Denise eran, se decidieron a pasar a cenar al comedor; para entonces la hija de la anfitriona aun no bajaba, por lo que Joe se ofreció cortésmente a avisarle que daría inicio la cena.
Joe tocó la puerta un par de veces pero nadie respondió, le pareció extraño e incluso se asustó un poco, era algo exagerado y llegó a pensar lo peor : que un mamut la había devorado. Abrió la puerta y se encontró con una joven recostada en su cama, con la espalda recargada en un par de almohadas y las piernas extendidas escuchando fielmente su iPod touch. Pareció notar su presencia porque rápidamente lo guardó.
- Perdón, es que toqué y… pues como me dijeron que estabas aquí…
- ¿Quién eres? – preguntó un poco… asustada de que un desconocido estuviera en su habitación.
- Uff, que genio. Soy Joseph, puedes decirme Joe – se presentó amablemente con una sonrisa de oreja a oreja. Ella no le parecía nada fea, Tés blanca, estatura media-baja, delgada y con apariencia frágil, cabello lacio caído en perfectas ondas color castaño claro, un par de ojos azules más bellos que el mismo mar, nariz respingada y pequeña, y finos labios rosados.
- Mucho gusto Joseph – Joe se sorprendió y blanqueó los ojos – Soy ______.
- ¿Puedo llamarte _____ tú sobrenombre?
- ______ está bien. En fin… ¿Qué buscas aquí?
- A ti, la cena está servida y me pidieron avisarte.
- Ah… gracias, puedes retirarte.
- ¿Sabes que no soy uno de tus sirvientes, cierto?
- No trato así a los empleados de mamá, son parte de mi familia, y realmente los respeto. Ahora sal de mi cuarto, ya voy.
- Te esperaré – le aseguró fingiendo que le agradaba. Sin embargo, no le parecía nada mal retarse a sí mismo a conquistarla, Parecía una chica difícil y para Joe eso era algo increíble. Conquistarla y probarse a sí mismo que era un galán sería un gran galardón para su colección ególatra.
Bajaron ambos juntos, pero separados, ______ solo se rodeaba a sí misma, sintiéndose incómoda por el vestido que la habían obligado a usar con un par de tacones negros enormes.
Joe y ella, que eran los únicos faltantes en la mesa, tomaron su lugar, que para su suerte, estaban uno al lado del otro.
Nick no prestaba atención, se concentraba en golpear a Frankie, su hermano, por debajo de la mesa mientras Denise y Emma conversaban.
- ______ – la llamó Denise, ella solo levantó el rostro y se quitó de su frente un mechón rebelde que cubría su ojo pasándolo tras su oreja - ¿Qué tal te pareció mi hijo Joe? – abrió los ojos como platos.
- Pues… tiene… am… un buen sentido del humor – fingió una sonrisa.
- ¿Qué edad tienes, hija? – siguió con su interrogatorio.
- 16 años – respondió.
Joe se quedó incrédulo. Ella tenía 16 años y el, por otro lado 21. Eran cinco años de diferencia y eso no le agradaba para nada.
- Creo que podrías llevarte bien con mi hijo, Nick – dijo confiada.
Por primera vez en la cena, ______ y Nick se miraron incrédulos.
- ¿Tú? - cuestionaron al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 15:43

bien aquí hay otro capi
espero les guste



chau
xoxo
Sad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:28

Aaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTO !! Mi mama y Denisse se conocen!! ....Nick y Joe al tiempo Tu? Jajaja Siguela Plisssss Esta muy chevere !! Very Happy

Siguela Pronto ! Very Happy

XOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:55

Hola nueva lectora
talvez me ecuerdes de otras noves tuyas
jeje
o pueda que talvez no
pero bueno
me encanta tu novela
ame los capitulos
awww ame como se reencontraron jeje
bueno
siguela
por favor
no me dejes con la intriga
por que son mis uñitas las que sufren
pobresitas
y todo por tu culpa
ok no jeje
bueno
siguela
me encanto
cuidate
besos
bye



PD:
estare esperando el proximo capitulo
espero y lo subas pronto por que si no
te matare
ok no
bueno ora si ya me voy bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 13:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 19:19

MARIIA LUIISA escribió:
Hola nueva lectora
talvez me ecuerdes de otras noves tuyas
jeje
o pueda que talvez no
pero bueno
me encanta tu novela
ame los capitulos
awww ame como se reencontraron jeje
bueno
siguela
por favor
no me dejes con la intriga
por que son mis uñitas las que sufren
pobresitas
y todo por tu culpa
ok no jeje
bueno
siguela
me encanto
cuidate
besos
bye



PD:
estare esperando el proximo capitulo
espero y lo subas pronto por que si no
te matare
ok no
bueno ora si ya me voy bye


ah hola Welcome
si me acuerdo de ti,
me amenazaste con ser mi fiel lectora
hahaha ok no
que bien que te encante la novela
y si amaste estos capítulos
vas a amar aún mas los demás
ya en unos momentos subo otro capitulo
hahaha
espero la sigas leyendo
y te guste mucho

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 19:33






CAPITULO 4
















- ¿Se conocen? – preguntó incrédulo Joe. A él le había parecido interesante el comportamiento de ______, incluso el hecho de que no lo conociera, le despertó cierta intriga por conocerla, por saber que pensaba, que le gustaba, que hacía; fue algo inconsciente que tal vez por no demostrar decidió transformar en algo como un “reto” para sí mismo.
- Sí, ella es, la muchacha con la que choqué en la mañana, de la que te platiqué – respondió feliz Nick, por encontrarla tan… pronto.
- ¿Le platicaste de mí? – se sorprendió ella.
- La verdad es que sí, necesitamos una diseñadora para nuestro próximo tour y yo les comenté de ti – afirmó.
- Oh… que lindo, espero consigan a alguien – volvió a concentrar su mirada en el plato.
- Queríamos pedírtelo a ti – Joe le dedicó una sonrisa insegura.
- ¿A mí? - Dudó ______.
Denise y Emma se miraban sin pronunciar palabra, la primera porque no estaba enterada de nada y no era común que ellos no le notificaran sus decisiones, y la segunda porque realmente se encontraba impresionada, ella no sabía que su hija era tan buena, que había sido reconocida por ídolos de la moda como tal, en lo que era su trabajo.
- Corazón, es una gran oportunidad para ti, ¿Te imaginas? Vas a comenzar como una grande y eso sería muy bueno para tu carrera – le animó su madre.
- Pero yo no quiero una carrera. – se excusó.
- Escucha, te aseguro que te pagaremos bien – dijo Nick – y será algo bueno para ti, estaremos en un tour mundial y siempre duramos un día completo en cada lugar, podrías conocer muchas maravillas históricas, y mucha gente, te llevarás bien con nuestro equipo de trabajo, la esposa de mi hermano nos acompaña, mamá también, Frankie – éste último sonrió dulcemente mostrando sus enormes cachetes – papá – ______ se sintió un poco triste – estarás como en casa, hemos formado una familia.
- En dado caso no estaré como en casa, hace años que no sé lo que es una familia – su mamá la miró ofendida, fulminándola con sus ojos advirtiéndole del regaño que se aproximaba; un extraño sentimiento de tristeza y nostalgia le formó un nudo en la garganta, dándole unas inconsolables ganas de llorar. Sus ojos se tornaron cristalinos, y como era típico en ella, al no querer ser observada llorando, se levantó de la mesa y corrió a su habitación.
Todos la observaron con los ojos tan abiertos como platos.
- Permítanme – estuvo a punto de levantarse Emma, pero fue interrumpida.
- Si no le molesta, me gustaría ir yo – pidió Nick.
- Pero apenas y la conoces, tiene un carácter muy difícil – le advirtió la madre.
- Y por ahí dicen que yo tengo un carisma especial, intentaré convencerla o al menos hacerla sentir mejor.
Joe se molestó.
- Con su permiso – Nick se levantó y subió las escaleras, la verdad él no sabía cuál era la recámara de ella, así que su instinto lo llevó a la que tenía la puerta entrecerrada. Supuso que estaba en el lugar correcto al escuchar unos sollozos.
- ¿Puedo pasar? – se limitó a preguntar.
______ volteó a verlo, y él se impresionó al ver la tristeza en su mirar, y las lágrimas en su rostro. Ella no dijo nada.
- ¿Están tus padres peleados? – quiso saber.
Ella solo movió la cabeza negándolo.
- ¿Entonces? ¿Por qué sujetas esa imagen como si fuera lo único que tuvieras de ambos?
- Porqué así es – respondió después de tomar la fuerza para no caer de nuevo en el llanto que recién se iba controlando.
- ¿Todo está bien? ¿Quisieras hablar con alguien? Porqué estoy aquí para escucharte.
- Estoy bien – intentó sonreír formando una mueca.
- No finjas, se cuándo las personas están tristes porque también tengo mis caídas, y en esos momentos me gusta tener un hombro donde llorar.
______ se concentró en mantener la mirada en el piso.
- Ellos se separaron hace seis años, yo tenía tan solo diez, era muy pequeña como para saber lo difícil que sería lidiar con ello, pero jamás supe lo que una familia era; papá siempre estaba trabajando para competir con ella, para no sentirse como un mantenido que ganaba menos que su mujer, y ella siempre estaba fuera, metida en sus cosas; lo más cercano que tengo a un familiar es mi hermano que siempre estaba conmigo, peleábamos, discutíamos, incluso de vez en cuando nos gritábamos nuestras verdades, pero lo extraño mucho, no lo he visto desde que cumplió los quince y se fue a Londres a estudiar su carrera de letras. Recuerdo que siempre que ellos peleaban, el me llevaba a su cuarto, me acostaba en su cama y me cubría con su colcha de superhéroes mientras me decía que él siempre estaría ahí para protegerme – levantó su rostro y lo miró – pero como todos, me dejó.
- Él no te dejó, estoy seguro – le dedicó una bonita sonrisa que la hizo sonreír a ella también.
- Perdón, no… no quiero agobiarte con mis problemas – se disculpó.
- ¿Agobiarme? Me hace feliz que me tengas confianza.
- No es eso, más bien… me inspiras confianza, pareces una persona muy dulce.
- Y tú también, ¿sabes?, no me creó que seas tan fría como intentas aparentar, me parece que es más bien un disfraz. Dices que quieres ver a tu hermano ¿Eh? Está en Inglaterra, dijiste y nuestro tour pues… tiene uno de sus últimos conciertos allí.
- Si quisiera me iría, tengo los recursos para hacerlo.
- Pero no el valor de perder tu orgullo y pedírselo a tu madre.
- Eres bueno – soltó una risita.
- Y ahora te he hecho reír, Podría ser el comienzo de una bonita amistad si me lo permitieras.
- Sería muy – buscó la palabra correcta – lindo. Después de todo pasaremos mucho tiempo junto durante la gira ¿No?
Ambos sonrieron.
¿Quién iba a decirlo? Un par de desconocidos que por derramar un café darían inicio a una bonita amistad, o lo que sea que el futuro les tuviera deparado.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 19:34

bien aquí hay otro capitulo
espero les guste
y sigan leyendo

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:33

ahh me encanto
lo ame jeje
Very Happy te acuerdas de mi awww jeje
y la amenaza sigue en pie eh
jeje
que bueno que acepto
ya quiero que empieze la gira
bueno
siguela
cuidate
besos
bye



y lo de la amenaza
va muy enserio
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:23

Que genial !! Awww me encanto ! Very Happy Ya le agarre cariño a Nick Jejeje Smile Siguela pronto de verdad please siguela porqe tendras q responder por algo critico si no l sigues ... a okno ajaja pero please siguela es increible !!

Siguela Pronto

XOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» "Broken promises" (joe y tu)
» Broken Promises...
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: