Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 21:54

holaaaa si lo se el cap fue muy corto pero fue a lo que alcance a subir antes de que el Internet se me fuera y no regresara asta recién y saben algo me siento re mal porque ni feliz cumple le pude decir a joe Lloron   voy a intentar subirle otro cap ya mismo porque en Internet me anda re mal las quiero gracias por comentar.

PD: recuerdan que dije que dentro de poco iba a terminar un día dije no la novela no puede terminar aun ya avía escrito el final y todo pero borre esos diez capítulos y empece a ponerlo a joe como malo pero le adelanto algo va a pasar algo que ara que joe cambie.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:03

wiiii pace de pagina Baila  okay ya jajaja Laughing 
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:24

CAPITULO39



paul: de que hablas joseph?
joe:_____________ quedo embarazada cuando empezamos a salir después de volver de nueva york ella me lo intento decir le dije muchas cosas feas después al orto día recuerdan que un día dijo que se iba de vacaciones bueno en realidad el día anterior nos aviamos peleado bueno ella se fue y nunca supe de la existencia de esos bebes ayer cuando ella nos contó algunas cosas saque cuentas y era mas que obvio que había quedado embarazada mientras nosotros andábamos y ese es el producto de esos descuidos y antes que digan algo me voy a casar con ______________ vamos a criar a los bebes juntos.

Todos se quedaron en total shock menos nick el seguía dándole de comer a adam _______________ solo miraba a toda la familia para como iban  a reaccionar.

deni: bueno los felicito a ambos por la paternidad y por su próximo casamiento.
paul: felicidades.
Kevin dani y frankie también nos felicitaron nick nos felicito por el casamiento terminamos el almuerzo tuve que cambiar  a adam ya que se avía ensuciado en cambio evangelin ella seguía limpia.
tu: nick creo que se durmió.
nick: si ya se durmió toma.

Cargue a evangelin denise me dijo que la dejara en la era la habitación de joe, el cual me acompaño para decirme donde quedaba y aparte llevaba a adam el cual iba medio dormido.

Recosté a evangelin se movió un poco queriéndose despertar pero no lo izo después cargue a adam el cual delo que estaba medio dormido se despertó del todo.
tu:ay no adam duerme mejor si --movió la cabeza diciendo no --duerme así cuando evangelin despierte tu no estés cansado y puedan seguir jugando --me volvió a mover la cabeza en forma de negación --tienes hambre? --volvió a negar y señalo a joe.

joe: no niño mejor duerme.
tu:se llama adam no niño.
joe: si se como se llama pero para mi es niño.
tu:es que eres insoportabl....
-pa...papapa... papá...
tu:o dios adam amm... di mamá.
adam: pa pa pa --se esforzaba para seguir diciendo papá --pa papá.
tu:no mi amor di mamá di mamá.
Joe estaba sentado en la cama sin poder creer que adam le allá dicho papá mientras lo señalaba y miraba como ________________ trataba de hacerlo decir mamá pero el siempre decía papá.
tu:bien di papá si eso es lo que quieres pero ahora duerme --lo empezó a arrullar hasta que se quedo dormido una ve que lo acostó salieron de la habitación bajaron joe se mantuvo concentrado en su celular ____________ se fue al patio con nick.
nick: tu crees -------- (--------- así es su apodo)
tu:no se creo que si.
joe: yo creo que no es muy poco creíble que digan que ya sabia de a existencia de esos niños recuerden tuve novias 
nick: lo se joe pero puedes decir que sabias de los bebes pero que estaban peleados y bueno se volvieron a reconcilias.
joe: me da igual.
tu:si te da igual no te metas donde no te llaman.
joe: yo me meto donde a mi se me da la gana niñata.
nick: bueno tampoco es para e para que la trates así joe.
joe: claro lo olvide tu siempre fuiste su protector.
nick: si algún problema?
joe: no te tengo miedo nick eres mi hermano por eso no te hago nada pero no te tengo miedo.
nick: yo menos joe --dijo fulminándolo con la mirada después miro a ______________ --no vale la pena que te cases con el _____________ no la vale --se levanto y se fue.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:29

COMENTEN MUCHO Y MAÑANA VEO SI LE PUEDO SUBIR OTRO CAP EN ARGENTINA SON LAS 1:30 DE LA MAÑANA Y MAÑANA TENGO COLEGIO PERO NO CREO QUE VALLA PORQUE ESTOY ENFERMA Crying or Very sad  PERO BUENO GRACIAS POR COMENTAR SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOOO Wink  Smile 
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 17:00

Sube sube subeeee
Maldito Joseph, se está poniendo en un plan estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 22:53

ahay porq Joe es asi Sad
SIGUELA PORFAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 14:50

Sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 21:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 21st 2013, 23:14

holaaa mañana subo cap sin falta las quierooo gracias por coentarrrr las amoooo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 22nd 2013, 09:46

haaaay ojala Very Happy
esperare el capi ^^
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 15:00

Sigueeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 10:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 23:22

CAPITULO40




Joe se quedo mirando a su hermano el tenia toda la razón si _______________ se casaba con el no iba a ser feliz ni ella ni los bebes dirigió la mirada hacia ____________ la cual miraba las estrellas esa noche estaba estrellada habían decidido quedarse hasta la noche  y así lo hicieron salieron a caminar al parque y los bebe estaban dormidos.
_______________ suspiro y miro hacia la luna joe aun seguía parado atrás de ella.

Joe solo vete no tienes nada que hacer aquí ella no te ama maldita noche perfecta ash y si le digo hola recordamos el pasado donde eramos felices solo vete joe con la cabeza en alto asele la vida imposible ave si así la dejas de amar ash pero me va a doler mas ami que a ella no joe no le tiene que doler a ninguno de los dos le tiene que causar placer a ambos,

joe: claro eso es --______________ se dio la vuelta y lo miro.
tu: que cosa? --le pregunto extrañada y con sus cejas levantadas.
joe: nada que te importe.
tu: tienes razón ni se porque te lo pregunte --se levanto y se fue adentro a ver a los bebes cuando bajo joe estaba hablando con nick ella rogaba por su adentro que no estuvieran peleando siempre había sido asi nick siempre la defendía 
joe: ya nos vamos ve a preparar a los niños.
tu: claro nick me ayudas por favor.
nick: claro vamos.

Subieron las escaleras prepararon a los niños y después bajaron dani los estaba mirando al igual que denise.

deni: que linda imagen.
dani: si parecen una familia.
joe: no lo creo solo son cuñado y cuñada nada mas --dijo algo enojado.
nick: toma joe cárgalo esta bastante pesado.

joe lo cargo después agarro el bolso se despidió de todos para después irse.

tu:adonde vamos y no me digas que no me importa porque si me importa.
joe: a la casa a mi casa.
tu:tienes casa?
joe: si porque te molesta?
tu:no solo me molesta tu presencia nada mas idiota --dijo por lo bajo.
joe: te escuche.
tu:me da igual querido.

Joe no dijo nada mas se dedico a concentrarse en el camino al llegar barias chicas de limpieza estaban aun despiertas.

joe: preparen dos habitaciones por favor --miro a _____________ la cual solo miraba en barias direcciones inspeccionando el lugar hasta que dio con una foto donde estaba joe con una chica muy linda blanda se dijo a si misma --tienen leche?
tu:no solo salgo con lo justo lo demás esta en mi departamento.
joe: bien --miro a una chica --toma puedes ir a comprar leche amm... no se una para bebes.
tu:no le compres cualquiera comprarle bebe 1 paquete rosado y el otro celeste.
chica:claro señora.
chica:ya están las habitaciones listas señor jonas.
joe: bueno Darla por favor puedes sacar ese cuadro --después subió las escaleras cargando a adam que estaba profundamente dormido __________ iba por atrás --esta va a ser la habitación de la niña y esta del frente de el --entro en la habitación de adam y lo dejo en la cama salio y se fue a su habitación se metió a bañar después se acostó vio como entraba ______________ y lo fulminaba con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 23:36

hola mis amores siento la demora pero la verdad es que estoy haciendo lo posible y lo imposible para no CANCELAR la novela gracias por comentar se lo agradezco la verdad que estos días no me eh sentido bien y entrar por el cel y leer sus comentarios me subieron el animo como sabrán "nick esta de novio" el es mi jonas favorito y bueno eso es lo que me tiene re deprimida y aparte que mis notas en e colegio no marchan bien ya eh perdido dos años y uno abandone por problemas personales osea que en total son tres años y no quiero perder este año pero el echo de mi depresión no me ayuda mi sister jonatica siempre esta dándome ánimos como yo se lo di a ella cuando nos enteramos que joe tenia novia espero sepan entender que no estoy con ánimos de escribir por el momento tengo un cap adelantado mañana si puedo se lo subo y después no se cuando les volveré a subir otro cap pero espero que sea pronto porque ademas de escritora so lectora y se lo que se siente el no saber que es lo que va a pasar ESPERO no a verlas aburrido con mi historia 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 21:44

holaaaaaa y no no te preocupes
y bueno creo que todas las Nickaticas te entendemos u.u
en fin no quiero hablar del tema y esperaremos con paciencia el capi
y POR FAVOR NO CANCELES LA NOVE Lloron
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 17:45

Sí. Te entendemos. Creo que todas estamos así (obviamente unas más que otras). Pero esperamos que puedas continuar con la novela, porque enserio es muy buena y necesito leerla hasta el final.

Espero que puedas subir pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 19:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 20:17

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:28

CAPITULO41

tu:no pienso dormir aqui junto a ti y menos si no tengo nada que ponerme para dormir.
joe:mira --se levanto de la cama el solo se avia acostado en boxers --duerme asi o bien ponte una de mis camisas y ya --fue asta el placar saco una que ya no le gustaba y se la entrego --tienes agun otro problema?
tu:si que no pienso dormir contigo y menos si estas desnudo.
joe:bien ay tienes un sillon en el ultimo cajon ay un cobertor sacalo ay tienes almohadas duerme si quieres ay no me interesa.
tu:ash eres un tonto --se metio al baño donde se baño se preparo ya lista salio saco el cobertor saco una almohada de la cama apago la luz y se acosto en el sillon era duro se daba vuelta de un lado a otro osea era duro a comparacion de una cama.
joe:aun puedes venir a dormir en la cama si quieres --dijo divertido.
tu:no gracias prefieero dormir sola que mal acompañada.
joe:si soy ta mala compañia porque gritabas cuando estabamos en la cama bueno no solo tu sino que con todas las que estuve.
tu:eres un idiota --bien joe ya me arte voy a jugar el mismo juego bueno aunque lo voy a intentar --estas seguro que fuiste el unico que me iso gritar del placer? yo no lo estaria tanto --joe prendio la luz y la miro.
joe:estuviste con otro?
tu:con otros los cuales me hacian gritar mas que vos del placer que me daban y mejor apaga la luz que quiero dormir.
joe apago la luz pero se levanto de la cama ____________ no pudo ver nada ya que la luz estaba apagada y aparte le daba la espalda sintio como alguien se acostaba al lado de ella sabia quiern era.
tu:joe salte pero ya de aqui.
joe:asi que ellos eran mejor que yo he que tal si lo vuelves a comprobar -dijo mientras le besaba el cuello.
tu:no gracias para que si va a ser una desepcion.
joe se puso enzima de ella la cual se quedo sorprendida sintio que joe estaba excitado y muy excitado en unos minutos ambos quedaron desnudos gemian sin parar pero ________________ sabia que debia parar no podia cometer una locura no ahora que ya tenia a sus hijos.
tu:no joe sal --se cubrio con el cobertor agarro la camisa se la puso y salio de esa habitacion se fue a una habitacion de huesped donde entre lagrimas y lagriamas se quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:47

HOLA NIÑAS SIII LO SEE ES MUYYYY PERO MUYYYY CORTO Laughing  MAÑANA SI PUEDO LE SUBO OTRO MAS LARGO Wink  ASI MEEE ESPERAN UN TIEMPO MAS LAS AMOO GRACIAS POR COMENTAR Y NO VOY A CANCELAR LA NOVE YA SE ME PASO UN POCO LA DEPRE Y VOY A SEGUIRLAAA NO SE PREOCUEN Y OTRA VEZ GRACIAS POR SUS PALABRAS Y COMENTARIO Tatu d'Jonas JonasFanBlessed SON MIS UNICA DOS LECTORAS Y SOLO POR USTEDES LA VOY A SEGUIR LAS AMOO.
PD: evelyn alejandra ELLA TAMBIEN ES UNA BUENA LECTORA MIA GRACIAS POR COMENTAR CADA VES QUE PUEDES POR SIERTO EXTRAÑO TU NOVE Sad 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 22:08

joeeee porq es tan malo Lloron
ahwww que bueno que no vas a cancelar esta nove porq me encanta!!!!
SIGUELA PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
JonasFanBlessed
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2013

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 17:04

¡JESÚS! Por fin tengo tiempo de venir a checar tu nove y me encuentro con este capítulo caliebte.
ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS DECIDIDO CONTINUAR LA NOVELA.
Nosotras te esperaremos el tiempo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 22:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 12:38

Tatu d'Jonas escribió:
joeeee porq es tan malo Lloron
ahwww que bueno que no vas a cancelar esta nove porq me encanta!!!!
SIGUELA PRONTO Smile
gracias por tus comentarios Surprised  y si no la voy a cancelar solo por ustedes Wink 
ya mismo la sigo Smile 
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 12:47

JonasFanBlessed escribió:
¡JESÚS! Por fin tengo tiempo de venir a checar tu nove y me encuentro con este capítulo caliebte.
ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS DECIDIDO CONTINUAR LA NOVELA.
Nosotras te esperaremos el tiempo que sea.
te entiendo ay dias que no te da tiempo para nada tranqui jajaja Very Happy 
y me pone feliz que te ponga feliz que continue la nove Smile 
y gracias por esperarme Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: