Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 23:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno el capitulo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 06:20

Seguilaaaaaaaaaaaa Seguilaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:28

Owwwwww. Bueno que joe se explique
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 09:45

me encantooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 21:55

CAPITULO 4

Tu: hola
Joe: hola amm… se me callo mi cel. Adentro de tu departamento
Tu: ¿estás seguro?
Joe: si te podes fijar por favor
Tu: bien –entramos y empezamos a buscar el bendito celular lo encontré entre las frazadas –joe aquí esta –se lo entregue y salimos del apartamento justo en ese momento llegaba agustin
Agus: hola linda
Tu: hola mi amor joe te presento a agustin Leman agus te presento a joe jonas
Agus: mucho gusto joe
Joe: mucho gusto (tuapodo) nos vemos en la noche–se acerco y me dio un beso en los labios
Tu: claro chau
Agus: ¿es tu novio?
Tu: ¿qué? no
Agus: a pues el beso y el nos vemos en la noche –dijo imitando la voz de joe –no te ayudan en nada
Tu: el es mi ex novio mi primer amor y hasta el momento el único
Agus: ¿A dónde vamos?
Tu: ¿qué tal si vamos a un restauran y desayunamos después paseamos que te parece?
Agus: buen plan tengo una pregunta –dijo mientras subíamos a mi auto
Tu: cual
Agus: ¿joe piensa que sos mi novia o no?
Tu: no se
Agus: ¿Cómo que no se?
Tu: si es que si creyese que yo soy tu novia no hubiese ido ayer a mi departamento para besarme y decirme que me ama
Agus: un momento ¿joe paso la noche contigo?
Tu: no agus yo le dije que se fuera pero si no hubiese reaccionado a tiempo abría pasado la noche con el
Agus: ¿eso quiere decir que todavía sos virgen?
Tu: si agustin llegamos bajemos –bajamos y nos fuimos al restauran si nos les quedo claro nunca estuve con ningún chico y con agustin no pasa más allá de besos desayunamos fuimos a pasear.
Pasaron dos meses agus se fue con cele y alex a Londres hace unas dos semanas extraño a mi molesto hermano nunca pensé decir eso pero ya lo dije con joe nos vemos a beses cuando coincidimos en el elevador cruzamos unas cuantas palabras y nada mas con el que me ando juntando mucho como antes es con nick lo dije este chico es como un hermano para mi hable con kevin lo felicite por su matrimonio Daniela es una gran chica nunca la conocí es muy simpática con taylor nos juntamos en mi depa a pasar un rato entre amigos que les puedo decir es mi mejor amigo papa y mama se regresaron a Londres hace cuatro días dijeron que las empresas de los ángeles están bien y ellos necesitan estar en Londres ana con Zac siguen de luna de miel así que estoy sola en los Ángeles hoy estoy viendo tele con el lindo perrito de joe se le escapo y se vino a llorar a mi puerta estoy esperando que venga a preguntar por el pero parece que no va a venir esperen un minuto creo que es el
Me levante y me fui a abrir la puerta
Joe: ¿has visto a mi perrito?
Tu: si está adentro pasa –paso y se fue al sillón se sentó y bajo a su perrito del sillón yo me senté al lado de el
Joe: ¿y qué cuentas?
Tu: nada ¿y vos?
Joe: nada……… _______ te puedo hacer una pregunta
Tu: por supuesto
Joe: piénsalo bien de acuerdo y escucha lo que tengo para decirte
Tu: ok
Joe: desde la boda de zac y ana bueno desde esa noche no puedo sacarte de mi cabeza y me acuerdo que vine a tu apartamento te bese pero no paso más de eso desde ese día estoy tratando de olvidarte te trato de evitar también me acuerdo que aquella noche te dije te amo estaba con unas copas de mas pero los niños y los que tienen copas de más son lo que dicen la verdad a la mañana siguiente vine por mi cel. Pero mas fue por saber si me decías que también me amabas que por el cel. Y lo que viste en mi apartamento aquella tarde no es que yo anduviera con ella, ella me beso no fui yo a ella tal vez digas ¿pero y que ay de aquella tarde cuando nos encontramos? Bueno pues ella me dijo que me engañabas con otro me mostro fotos esa tarde que fuiste a mi apartamento me las mostro entonces me jure a mi mismo ser indiferente contigo pero cuando te fuiste al tiempo me entere que esas fotos eran falsas me sentí y me siento como un idiota y por todo eso entenderé si tu repuesta es negativa ¿________ quieres ser mi novia otra vez?
Tu: yo no sé qué decirte joe una parte de mi me dice que si mil veces pero la otra tiene miedo de sufrir otra vez
Joe: ¿y eso es un no verdad? –dijo sin ánimos
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 10:23

me encantooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 00:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 19:00

CAPITULO 5

Joe: ¿y eso es un no verdad? –dijo sin ánimos
Tu: en realidad es un te doy chance para que seas lindo con migo mientras lo pienso y a finales de esta semana te digo mi repuesta ¿Qué te parece?
Joe: buena idea así podre conquistarte de nuevo
Tu: si –más de lo que ya estoy imposible
Joe: ¿tienes pensado quedarte a vivir en los angeles?
Tu: si va eso creo todo depende porque dentro de poco me tengo que hacerme cargo con alex de las empresas de mis padres porque ana ya está casada y dijo que ella no se iba a hacer cargo de nada en las empresas
Joe: pero vos te podes hacer cargo de la empresa en los angeles y que alex se haga cargo de la de Londres
Tu: si eso es lo más seguro porque alex estaba pensando pedirle a cele que se casara con el
Joe: ¿hace cuanto son novios?
Tu: hace dos años
Joe: ¿y vos tuviste novio en estos cuatro años?
Tu: no bueno nada cerio y vos me imagino que si
Joe: si tuve una que otra pero nada cerio
Tu: mmm… ¿y esa tal Ashley era tu novia?
Joe: si cuando apenas viniste lo era pero ahora ya no mas
Tu: ¿el perrito como se llama?-si cambie de tema pero se le re noto que se puso incomodo
Joe: winston
Tu: es muy lindo ¿quieres algo para tomar?
Joe: bueno
Joe me acompaño hasta la cocina le di jugo nos quedamos un rato ablando de muchas cosas le pregunte de kev si ya tenía hij@ me dijo que no la verdad es que savia que kev se había casado él le envió una invitación a mi hermana para que una me la diera a mi hermana me la dio pero no quise ir todavía no podía ver a joe winston empezó a jugar con mis pantuflas ya que eran de forma de conejitos
Joe: son lindas jajaja
Tu: ey no te rías y si son re lindas
Joe: si claro para una niña
Tu: y si yo soy una niña no voy a ser un niño jajaja
Joe: jajaja –joe recibió una llamada se puso medio que digo medio re tenso lo contesto y a los minutos se disculpo diciendo que se había olvidado que tenía que ir a juntarse con nick
CON JOE
Joe: hola que pasa?
***: Como que, que pasa mi amor?
Joe: ya Ashley me lo vas a decir o no –Ashley le empezó a besar por el cuello
Ash: quiero lo de siempre –dijo mientras le quitaba la remera a joe y joe la recostó en el sillón y le empezó a quitar la ropa cuando ya estuvieron sin nada los dos joe la llevo a la habitación continuaron con sus cosas esta iba a ser una larga noche para ambos (aclaración cuando joe este con Ashley o con otra no voy a poner más de lo que puse ahora y cuando este con _______ si voy a poner todo ok)
A la mañana siguiente se levantaron y joe la empezó a besar y continuaron con lo que hicieron en toda la noche pero de repente tocan la puerta joe se fue a abrir
Joe: hola que haces aquí?
***: Creí que podíamos ir los dos a tomar un café –de repente aparece Ashley atrás de joe pero veo que estas ocupado
Joe: no _______ espera
Tu: no joe déjalo así adiós
Me di la vuelta mire a Ashley que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja
Ash: bebe me voy tengo muchas cosas que hacer nos vemos
Joe: ah claro
Ash: esta noche?
Joe: no puedo nos vemos cuando pueda de acuerdo
Ash: por supuesto chao
Ashley se fue yo me dirigí a mi baño me bañe me vestí agarre mi cel. Para llamar a ________ en ninguna llamada me atendía Salí de mi departamento y me dirigí a su depa toque y no me abrió volví a tocar y esta vez me abrió
Tu: ¿Qué?
Joe: creí que podíamos tomar un café –dije asiendo lo que ella me dijo
Tu: no estoy ocupada –ok creo que está enojada
Joe: mira no entiendo porque te enojas después de todo entre nosotros no ay nada

Narra ____________
Estaba en mi depa después de lo que vi en el de joe no lo podía creer que otra vez me pasara lo mismo me puse a diseñar después de todo soy modelo y una diseñadora claro que solo soy modelo para la empresa de mi madre y diseño para teem model es todo para adolecentes después soy modelo para muchas marcas reconocidas pero soy la imagen principal de la empresas de mi madre escuche la puerta y me dirigí a ella cuando llegue vi quien era genial tenía que ser joe
Tu: ¿Qué? –se nota que estoy enojada?
Joe: creí que podíamos tomar un café –a que gracioso viene a utilizar lo que yo le dije ¬¬
Tu: no estoy ocupada –si estoy re enojada
Joe: mira no entiendo porque te enojas después de todo entre nosotros no ay nada
Tu: tienes razón entre nosotros no ay nada y mi respuesta es no
Joe: la repuesta de qué?
Tu: que no quiero nada con vos no te quiero en mi vida otra vez no te quiero ver –le seré la puerta en la cara no aguantaba mas esto se supone que tendría que ser de otra forma me deslice por la puerta y me puse a llorar
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 01:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuy bueno el capitulo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 09:16

ooh que tristeee siguelaa pleasee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 22:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 12:45

aaaaa
nueva lectora
la nove esta genial
debes seguirla
me encanta

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 13:16

MenizdeJonas escribió:
aaaaa
nueva lectora
la nove esta genial
debes seguirla
me encanta

chau
xoxo
Very Happy

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 14:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 17:59

CAPITULO ANTERIOR

Joe: mira no entiendo porque te enojas después de todo entre nosotros no ay nada
Tu: tienes razón entre nosotros no ay nada y mi respuesta es no
Joe: la repuesta de qué?
Tu: que no quiero nada con vos no te quiero en mi vida otra vez no te quiero ver –le seré la puerta en la cara no aguantaba mas esto se supone que tendría que ser de otra forma me deslice por la puerta y me puse a llorar


CAPITULO 6


Joe: lo ciento –dijo del otro lado de la puerta
Tu: yo también ciento haber creído en ti otra vez
Joe: _______ ábreme por favor
Tu: no ándate
Joe: ______ esta nick quiere hablar con vos
Tu: ya basta que me vas a mentir así como lo hiciste ayer?
Nick: si estoy aquí _______ me abrís por fis –me levante le abrí lo tire para adentro rápido y cuando joe quiso entrar le serré la puerta en la cara –que paso?
Tu: nada solo que tú hermano es un mentiroso
Nick: contame todo –le empecé a contar todo nick me abrasaba cada vez que lloraba bueno en toda la historia cuando termine nick me aconsejo nos quedamos ablando un rato
Tu: nick tengo el atuendo perfecto para ti
Nick: oh oh no claro que no
Tu: claro que si juajajaja
Nick: que no vas a romper mi imagen
Tu: por supuesto que no
Nick: de acuerdo solo para que te distraigas
Tu: bueno mira este es uno de mis diseños –le dije mostrando uno de mis diseños nos quedamos ay mientras le mostraba barios diseños de los cuales eligió cuatro
Nick: bueno (tuapodo) me tengo que ir nos vemos mañana de acuerdo –dijo mientras nos despedíamos
Tu: por supuesto igual y mañana salimos a algún lugar
Nick: Si no ay problema chao
Tu: chao cuídate mucho –me dio un beso en la mejilla y se fue a los minutos tocaron la puerta abrí de golpe –que te has olvidado
***: nada podemos hablar
Tu: no mejor ándate joe
Joe: por favor déjame explicarte
Tu: bueno que esperas
Joe: me dejas pasar
Tu: bueno pasa –joe paso y se fue a sentar en el sillón y yo lo seguí
Joe: que asías?
Tu: al grano jonas –sobre que no lo quiero ni ver
Joe: bueno lo que quería decirte es que lo siento por cómo te trate –lo interrumpí
Tu: no sabes que tienes razón entre nosotros no ay nada y es mejor que quede así
Joe: pero yo quiero volver a conquistarte
Tu: ya te di tu oportunidad y la tiraste a la basura
Joe: pero fue un error te prometo que no lo voy a volver a hacer
Tu: bueno joe tienes una oportunidad más
Joe: en serio? –dijo mientras se acercaba
Tu: sip –dije con voz censual
Joe se acerco la beso tierno el beso fue subiendo de tono joe la recostó en el sillón y siguieron besándose ___________ le empezó a sacar la camisa y joe izo lo mismo
Tu: joe … mm vamos a mi habitación
Joe: ok
Joe la cargo y se fueron a la habitación cuando llegaron la recostó en la cama con cuidado le saco el pantalón a ________ y después se saco el de el los dos estaban en ropa interior joe le empezó a dar besos por el cuello mientras _________ soltaba gemido los cuales excitaba mas a joe con un camino de besos llego a el brasear el cual prácticamente lo arranco beso mordisqueo los senos de __________ hasta que quedaron rojos siguió con su camino de besos llego a sus bragas las cuales las saco el se saco su bóxer negro se coloco un condón y cuando estaba por penetrarla _______ lo detuvo
Tu: joe……. Soy……. Virgen
Joe: bueno…… lo voy a hacer con sumo cuidado te prometo que te voy a cuidar siempre
Joe la penetro con sumo cuidado se quedo un rato quieto para que se acostumbrara a su gran amigo a los segundo se empezó a mover lenta mente mientras _______ soltaba pequeños gemidos cuando joe se sintió seguro de que ya se le avía acostumbrado a él se empezó a mover más rápido así estuvieron por dos horas hasta que ambos llegaron al tan ansiado orgasmo cayeron exhaustos joe se acostó al lado de _______ la abraso por la cintura _______ recoso su cabeza en el pecho de joe y se quedaron dormidos. Al otro día _______ se despertó primero por el ruido de su cel.

Llamada
Tu: hola? –dijo en un susurro
****: Hola porque susurras?
Tu: no se porque me acabo de levantar
****: aja claro ey salimos hoy si o no
Tu: nick no tengo ganas de hacer nada la dejamos para otro dia bueno
Nick: bueno solo avisa y yo estoy de acuerdo
Tu: si nick gracias
Nick: chau te quiero
Tu: chau también te quiero

Fin de la llamada

Joe: que quería mi hermano
Tu: ay joe me asústate
Joe: perdón pero sigo esperando mi respuesta





Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 18:02

mis niñas me dicen si les gusto el cap esque es la primera vez que subo una parte hot y creo que no me quedo bien Sad

gracias por sus comentarios las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 07:52

me encantooo siguelaaa
no te quedo mal te quedo muy bien (:
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 08:31

Hola Smile
gracias por la Bienvenida cheers
me encanto estuvo precioso el osito Wink
y el capi genial
no te preocupes estuvo muy bien la parte hot Twisted Evil
(o bueno eso creo yo, no se las demás)
debes seguirla

chau
xoxo
Smile
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 08:32

OMJ pase de pagina cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 23:21

Estuvo muuuuy bueno el cap
siguelaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 23:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: