Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+26
Kari_JB
Deni rt
PinguinitaJonas
MaiiDeLamela♥
HistoriaDeUnAmor
OriginalJonatic01.
Camila(:
sweetdreamJonas
Ceecii Jonas
PidgeJonas
VaLeexD
caripe
Sofiiiaa Jonas Lovato
DrawyoursmileJB
FearlessSoul
- Galletas&Leche -
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
minit de jonas
Joexxxx
Carpe Diem
jonatik4everrr
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
FerJonas12
Maaii De Lamela♥
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:22

Síguela pronto please :C
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:21

D: porque no la has seguido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 05:35

siguelaa por fi me tienes con todas las ganas
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 18:16

siii ya me tienes a puto del infarto
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 20:26

Porfavor síguela!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 15:03

Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 03:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 13:31

por favor que tengo que hacer para que la sigas por fa por fa
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 02:14

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 01:18

SiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 19:53

Hoola chicas!,

taantoo tiempo siin vernoos poor aqqi! , .-

comoo haan estaadoo ? :3 .- pues la verdad , yoo muui triistee ,i poor otroo ladoo muui contentaa ,no soloo xq en una semana cumplo 15 , siinoo xq voolvii gracias a diios .-

piido milloones de disculpas chicas! , perdonen poor haberlaas abandoonado lectoras! , .-

el motivo por el cuaal no me conecte durante estos meses fue que en el coolegio , iibaa muui maal , ii miis viejoos se puusieroon de acuerdo i me cortaron el internet , -.- , cosa q yaa levantee ii voolvieroon a poonerloo , .-

otroo fuue que , ya noo tengoo loos miismoos tiempoos , ya qe andoo muui ocupadaa ii llego tarde del colegio ii muui cansadaa .-

por eso , hooi qiisee voolver a decirless , -en realidad acee varios diias q me loo conectaron , pero yo no sabia como encarar el temaa , como explicarles lo que sucediio , poor ello , piidoo siinceras ii profuundas diisculpas! , .- no espero q me tengaan q perdonaar , siinoo que me entiiendaan , poor favoor :/ .-



hooi , les vooi a dejaar 5 capituloos , ya que a estaa altuuraa , ya la tendria q haber terminadoo a la noovelaa ii poor ciiertas cuuestiines q ya mencione , no puude .-
espero que les gustee Very Happy .-
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:07

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú]

capitulo 7:





Joseph dejó a _______(tn) en el asiento del coche y la tapó con su abrigo. Cerró la puerta y lo rodeó para meterse en él.



-Tengo que ir a la policía. - Le dijo cuando entró y puso las llaves en el contacto.
-¿Estás segura?
-Hay que denunciarle. Si no lo hacemos puede denunciarme a mí por agresión.
-Tú no fuiste quien lo golpeó.
-Pero me denunciará... Tratará de hundirme.
-No será capaz...
-Si que lo será. Por favor, llévame a la policía o deja que me vaya.
-No te voy a dejar _______(tn)...



Ella empezó a temblar y se mordió los labios para evitar que los nervios pudieran con ella. Joseph le cogió la mano y se la apretó empujándola hacia él hasta que su cabeza reposara sobre su hombro.


-Sácalo fuera, _______(tn)... No lo reprimas.
-No... - Contestó conteniendo sus gemidos. - Cuando termine en la policía y esté en casa yo...



Le apretó la mano y se apartó de él a regañadientes. Joseph la miró orgulloso de esa mujer y su corazón se hinchó de felicidad al ver la fuerza que sacaba de sí misma para mantenerse a flote. Cada vez que pensaba en ello sus ansias por besarla y estrecharla entre sus brazos crecían.



-De acuerdo. Te llevaré a la policía.



Joseph no tardó mucho en llegar hasta allí. Cuando _______(tn) salió del coche él insistió en que se pusiera el abrigo para evitar el frío y las miradas de otros.



Una vez dentro se mantuvo a su lado y prestó declaración sobre lo acontecido. Se informó con los policías sobre la forma de actuar que iban a llevar aunque no quedó muy satisfecho.



_______(tn) perdía el trabajo y tenía que vivir recordando algo desagradable; en cambio, ese cabrón estaría libre después de unas horas en comisaría y podrían pasar meses hasta que encontrara justicia. Si por él fuera iría de nuevo a la inmobiliaria y acabaría con todo como antaño se hacía, sin tener que esperar, protegiendo lo importante para uno.



-¿Puedes llevarme a casa, Joseph? - Le preguntó _______(tn) sacándolo de sus pensamientos.



Él la miró y le conmovió la entereza que tenía. La abrazó sin prestar atención a las miradas de policías y gente que allí había.



-Jos... Joseph, nos están mirando.
-No me importa. Cuando lleguemos a tu casa voy a borrarte con mi cuerpo lo que ese cabrón te ha hecho.



_______(tn) tuvo que jadear para soltar el calor que se acumulaba en todo su cuerpo tras escuchar las palabras de Joseph. A pesar de la ropa, podía sentir sus manos sobre el cuerpo, acariciándola, confortándola.



Joseph la cogió de la mano y tiró de ella fuera de la comisaría hacia su coche. Una vez instalada allí se sentó en el asiento del piloto y pisó el acelerador rumbo a casa de _______(tn). Quería tenerla bajo él cuanto antes.



____________________________________________________



-¿Te apetece tomar algo? - Le preguntó nada más entraron en su apartamento, cerrando la puerta detrás de ella.
-A ti... - Contestó él abalanzándose sobre ella y atrapándola entre la puerta y su cuerpo.



Las manos de él estaba a cada extremo de su cintura y la miraba con ferocidad, estudiando cada movimiento que hacía



-Dime que tú también lo quieres _______(tn). Dime que quieres esto; no quiero obligarte a nada ni que te sientas en deuda por lo que hice.
-Yo...
-Dime que no y me marcharé.
-¡Eso no es lo que quiero! - Exclamó acercándose más a él. - Yo... Los hombres no suelen acercarse a mí más que por mi cuerpo; así que...
-Te quiero... - Le susurró acariciándole la mejilla. - Te quise antes, te quiero ahora y te querré siempre... - Añadió besándola cada vez que decía una de esas frases, primero en el la frente, después en la nariz y, finalmente, en la boca.



Sus lenguas se entrelazaron y fundieron por el calor que sus cuerpos emanaban. Todo en ellos estaba en llamas y llamaban a la pasión y la furia salvaje de sus deseos.



Joseph gruñó dentro de la boca de _______(tn) y la empujó hacia la puerta con fuerza haciendo que jadeara.



-Dime dónde está la cama porque te juro que no voy a aguantar mucho tiempo sin arrancarte la ropa y tomarte aquí mismo._______(tn) se sonrojó aún más y señaló con una mano temblorosa hacia su habitación. Joseph la cogió en brazos y la llevó hasta allí con toda la rapidez que pudo sin hacerle una exhibición de sus poderes vampíricos. La dejó en la cama y se arrodilló entre sus piernas quedando casi a la misma altura que ella.



-Te voy a demostrar que no te quiero por tu cuerpo. Sino por tu pasión, por esa fogosidad que tienes dentro.
-¿Cómo sabes eso? Ninguno de los hombres que ha estado conmigo... - Joseph le tapó la boca con sus dedos.
-Ninguno de esos hombres era yo. Solo yo puedo despertar tu verdadero ser...
-Egocéntrico... - Murmuró ella. Joseph le sonrió.
-Y te lo voy a demostrar...



Subió sus manos hasta el cuello y las metió por dentro de su abrigo para ir abriéndolo lentamente, con suavidad, deslizando sus manos por los hombros y los brazos y ayudándola a sacarlos. _______(tn) trató de cubrirse para evitar que mirara su piel enrojecida y su ropa rasgada pero Joseph la detuvo y la obligó a mirarle.



-No te escondas de mí _______(tn). No me importa lo que te ha pasado.
-Debería darme un baño antes, no quiero que...
-Yo te daré ese baño. - Sugirió empujándola hacia la cama quedando extendida sobre ella.



Joseph se subió encima de ella y le cogió las muñecas subiéndoselas por encima de la cabeza.



-No las muevas de ahí. - Le indicó.
-¿A qué demonios estás jugando?
-Si las mueves me detendré... Esté donde esté.



_______(tn) frunció el ceño sin entender bien lo que quería decir pero no movió las manos de donde él las había dejado.Le puso las manos sobre el vientre y apartó la ropa dejando al descubierto su piel blanca y su sujetador.



-Por lo que más quieras, dime que se abre por delante... - Suplicó él.
-Si... - Contestó ella mirando sorprendida esa mirada de Joseph. Era como si estuviera enloquecido por ella.



Lidió con el cierre hasta que consiguió abrirlo lo más rápido que pudo. Entonces la ayudó a que pasara los brazos por los tirantes antes de volver a ponerla en la misma postura.



-No te quedes mirando como un bobo. - Siseó ella roja como un tomate al verlo mirarla.
-¿Por qué? Eres muy hermosa...
-Son demasiado grandes. - Susurró.
-No... Para mí son perfectas. - Replicó poniendo una de sus manos sobre el pecho. - Mira. - Instó.Ella miró hacia abajo y abrió la boca sin saber qué decir. Todo su pecho estaba cubierto por la mano de Joseph quien lo presionaba con suavidad.
-¿Lo ves? Eres perfecta para mí.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?



Él se echó a reír y le acarició los pechos provocándole una reacción estimulante.



-No creí que te encontraría.
-Si... Ya somos dos.



Le rozó con el dorso de la mano la mejilla y se inclinó sobre ella para robarle un beso. Se apartó de sus labios y bajó más la cabeza para besarle los pechos mientras ella se retorcía. _______(tn) se mordió el labio inferior mientras echaba hacía atrás la cabeza extasiada como estaba por la sensación de la lengua sobre su pecho, lamiéndola, mojándola.



-Qué... ¿Qué estás haciendo?
-Bañarte... - Contestó él.
-¿Con tu saliva?
-No. Con mi sabor. Ningún hombre va a volver a tocarte de nuevo. Eres mía _______(tn)... Mía...
-¿No crees que estás siendo demasiado posesivo? Apenas nos conocemos. - Puntualizó ella.



Joseph le dio un mordisco en el pezón antes de lamerla con ansiedad.



-Te conozco muy bien. Y tú también a mí.
-No te... ¡Oh Dios! ¿Qué estás haciendo? - Terminó gritándole a Joseph.



Éste acababa de quitarse la camisa dejando al descubierto su pálida piel y _______(tn) pudo ver su torso desnudo con un vello oscuro que le cubría parte del pecho y sus abdominales fuertes y marcados que se perdían por los pantalones.



-Voy a hacerte el amor, _______(tn). Y quiero que sea especial. Así que voy a tomarme mi tiempo.
-Lo que sea... Pero quítate esos pantalones ya.



Joseph soltó una carcajada. No era Claire la persona que tenía ahí pero su esencia, su físico, todo era ella. Y aún así, esa mujer estaba embrujándolo a un nivel mucho mayor. Uno del que no sabía si querría seguir al margen después de esa noche.


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:24

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].


Capitulo 8:




-Te lo repito. No muevas los brazos. - Le advirtió cogiéndoselos y volviendo a ponerlos en su sitio, encima de la cabeza de ella.
-¿Sabes que esa es la postura en la que me tenía mi jefe? - Le recordó.
-¿Tienes miedo de lo que te estoy haciendo?
-No, pero...
-Entonces quédate quieta. Quiero lamerte por completo antes de enterrarme muy en el fondo para que nunca olvides a quién perteneces.
-¿Ahora soy un objeto? - Le espetó. - Además, yo también quiero tocarte.
-Cuando termine yo... - Contestó. - No las muevas. - Avisó.
-Eres demasiado repetitivo. - Se quejó.
-Si te estuvieras quieta...
-¡No puedo estarme quieta si me haces esas cosas tan... tan... - _______(tn) jadeó al sentir de nuevo la boca de Joseph sobre sus muslos interiores, succionándole la piel con fuerza y provocándole descargas en su sexo.



En ningún momento se había acercado, torturándola como estaba en esa zona. Pero no era la única que atormentaba. De vez en cuando volvía a tomar la atención de sus pechos, ya bastante inflamados de deseo y pidiendo un poco de alivio.



Otro de los lugares que Joseph le había marcado era por detrás de las orejas, una zona que jamás hubiera pensado que podría ser tan erótica pero que le provocó estar a punto de derretirse por sus caricias y roces.



-Joseph, por favor... Esto es un tormento.
-Yo estoy disfrutando.
-¡Demonios, pero yo no! - Gritó ella retorciéndose. - Estoy hecha gelatina en tus brazos y aún te niegas a...
-¿A qué? - Preguntó alzando la cabeza de entre sus piernas. - ¿Qué es lo que quieres _______(tn)?
-Quiero... - Giró la cabeza. - Quiero que entres.
-No, _______(tn). Yo no voy a ser contigo como los demás. Yo voy a hacerte el amor toda la noche y por la mañana no dejaré que te levantes de la cama. Eres mía.
-¿Y tú eres mío? - Preguntó entonces. Se formó una sonrisa en su rostro.
-Siempre he sido tuyo, pequeña mía.



Esa forma de llamarla despertó en ella un sentimiento extraño, como si recordara que alguien la había llamado de esa manera hace tiempo, mucho tiempo. Pero no lograba saber quién o por qué. ¿Serían sus padres?



-¿_______(tn)? - Lo miró todavía intentando recordar. - ¿Estás bien, pequeña? - Joseph se puso a su lado y le acarició la cabeza.
-Si, es solo que creí recordar algo.



Joseph arqueó una ceja pero no preguntó nada más. No quería romper el momento por una tontería y mucho menos para preguntarle por su vida anterior, si es que la recordaba. Cuanto menos supiera de ella, y sobre todo de su muerte, sería mejor.



-Ponte a cuatro patas. - Le susurró en el oído.



_______(tn) lo miró sorprendida por lo que le estaba pidiendo y reacia a complacerlo pero su rostro serio le dijo que no hablaba en broma. Realmente quería que lo hiciera.



-¿Nunca lo has hecho así?
-Si, claro que sí. Pero...
-¿Pero?
-Creí que tú...
-Yo se lo que te gusta a ti.



_______(tn) resopló cansada de su soberbia e iba a demostrarle lo contrario. Se movió debajo de él y se colocó a cuatro patas sobre la cama mirándolo mientras él la contemplaba por detrás.




-No vuelvas la cabeza. Y abre más las piernas. Quiero ver ese lugar donde dentro de poco voy a meter mi polla.
-¿No crees que das demasiadas órdenes para ser una cosa de dos?



Joseph le acarició la espalda con los dedos de su mano provocando que la piel de ella reaccionara al tacto y le cosquilleara. Colocó sus manos sobre las nalgas y las abrió hasta dejarla expuesta ante él. Se inclinó sobre ella y le lamió la entrada de su culo mientras ella intentaba quedarse quieta sin conseguirlo.



-Tan sensible...
-Déjame hacerte lo mismo y vemos... ¡Oh Dios! - Exclamó cuando él situó su lengua entre sus labios mayores y empezó a lamerla con fuerza apartando con ella los labios menores para profundizar.



_______(tn) podía sentirlo no solo en su sexo sino en todo su cuerpo. Era como si tocara cada fibra de su ser con ese roce y la conducía a un explosivo orgasmo del que no sabía si saldría cuerda.



-¡Joseph! - Gritó ella echando hacia atrás la cabeza y comprimiendo su vagina. - ¡Dios, Joseph, yo...!
-Quiero saborearte, _______(tn)... Dame lo que me pertenece. - Siseó entre su coño introduciéndole la lengua mientras acercaba uno de sus dedos al clítoris y empezaba a presionarlo y hacer círculos alrededor de él.
-¡Si, si, sí! - Exclamó ella. - ¡Joseph!



Su orgasmo la catapultó hasta lo más profundo de su ser y sintió volar. Cuando abrió los ojos estaba tumbada en la cama respirando con dificultad mientras Joseph seguía lamiendo y secando con su boca los jugos que ella acababa de expulsar con su orgasmo.



-Eso ha sido...
-Te daré muchos más, _______(tn).
-No se si pueda aguantar otro...
-Lo harás... Siempre lo has hecho.
-¿Qué quieres decir? - Preguntó mirándolo contrariada.
-Nada. - Evitó él.



Jugueteó con su mano en la vagina de ella provocándola con sus dedos en el canal, sin llegar a introducirlos del todo, solo abriéndole el mismo con ellos. Los gemidos de _______(tn) le guiaban hacia las preferencias de ella mientras él trataba de mantener su pene lejos de ella. Aún llevaba los pantalones puestos y empezaban a molestarle hasta límites insospechados.Lo único que quería era arrancárselos y abrirla por completo para él. Saciarla como antaño hacía y a la vez demostrarle lo que la amaba, lo mucho que la echaba de menos.



-Joseph... Por favor... Quiero tu... Te quiero dentro... - Suplicó ella.



Como si fuera una orden, se separó lo suficiente de ella como para quitarse los pantalones y volver a subir a la cama. Acercó su miembro hasta la vagina de ella y empezó a frotarse con ella sujetándola por las caderas y lubricando con sus jugos su larga verga.



.Vas a hacer que me corra de nuevo. - Le avisó ella.
-Te correrás muchas veces cuando esté dentro de ti.
-Entra de una vez... - Gruñó ella desesperada.
-¿No quieres que me ponga un condón?
-Supongo que estás sano y yo tomo la píldora. Además, estarás en peligro si ahora te pones a buscar un condón porque, si me dieras la espalda... Acabaría violándote yo...



Joseph se echó a reír y situó la cabeza de su pene en el conducto pero sin empujar.



-Empuja tú, _______(tn). Quiero ver cómo tu bonito coño se come mi polla.



_______(tn) se mordió el labio inferior y esperó a que él se moviera. Las relaciones en las que había estado eran ellos quienes lo hacían pero ahora Joseph le daba la libertad de hacerlo como ella quisiera. Por eso esa postura.



-Estoy esperando. ¿No lo quieres?
-Si... - Contestó ella empujando un poco. Sintió cómo el glande del pene de Joseph entraba y jadeó por el placer de tenerle dentro, aunque solo fuera un poco.
-Aún queda mucho por meter. ¿Vas a dejarlo fuera?
-Eres... Eres muy grande... - Respondió ella gimiendo conforme empujaba hacia atrás e introducía más del miembro de Joseph. - Me está partiendo en dos.
-Tu eres perfecta. Estás apretándome y chupándome con tu coño. Mojándome y exigiéndome más.



No podía controlarse. Era demasiado sentir el pene de él entrando en ella de una forma tortuosamente lenta sin ayuda de su parte; pero esa sensación era más que placentera, como si tuviera el control. Notaba el calor abrasador de Joseph en su conducto y las vibraciones de su pene avanzando más y más dentro de ella.



Cuando notó que las pelotas de él chocaban con su cuerpo gritó con fuerza. Lo tenía todo dentro de ella y, si él disfrutaba la mínima parte que ella, estaban camino del cielo.



-¡Dios, eres enorme!
-Gracias por el cumplido. - Agradeció él.



Joseph se contenía por no cogerla de las caderas y empezar a bombearle con fuerza hasta exprimirla por completo. Primero quería ser aceptado en su cuerpo y sabía que su miembro era más ancho y largo de lo normal, por eso, a veces, costaba más introducirlo entero. Había querido esa posición para darle a ella el control y que estableciera el límite.



Era muy estrecha y su polla le dolía al estar tan apretada pero no quería moverse hasta que ella le indicara que podía hacerlo sin causarle dolor. Notó cómo ella avanzaba su cuerpo sacando un poco de su longitud para volver a introducírsela. Eso hizo que jadeara por la sensación.



-¿Estás bien, pequeña? ¿Te duele?
-No... Yo... quiero más...



Joseph la asió con fuerza de las caderas y sacó casi entero su pene.



-Entonces empecemos a bailar. - Murmuró metiéndose con fuerza en su canal una y otra vez.



El primer grito de _______(tn) le hizo saber que acababa de llegar al lugar especial de ella y la había hecho correrse. Se retiró con mayor facilidad por la lubricación extra de su canal y volvió a entrar de nuevo, esta vez con lentitud.



-Espera Joseph... Espera... Si lo haces ahora... - Avisó
-Te correrás otra vez. - Terminó él. - Y otra, y otra...



Él empujó con rapidez cuando llevaba la mitad de su polla introducida y _______(tn) volvió a gritar. Joseph mantuvo ese orgasmo todo lo que pudo antes de darle unos segundos de descanso. Se echó sobre ella y le cogió los pechos, uno en cada mano. La alzó de tal modo que quedaron de rodillas sobre la cama, él aún enterrado en ella, moviéndose con lentitud mientras pellizcaba los pezones con sus dedos índice y pulgar.



_______(tn) echó la cabeza hacia atrás exponiendo su cuello el cual no quedó intacto pues Joseph se abalanzó sobre él besándolo y lamiéndolo. El olor a sexo que se respiraba y la sangre burbujeando en _______(tn) lo llamaban como una adicción. Sus colmillos se extendieron en el momento en que la besaba y raspó la piel de ella produciéndole que gimiera y brotara de la herida un hilo de sangre. Él se apartó de la herida para tratar de calmar sus ansias por clavarle los colmillos; cerró los ojos para no ver la sangre pero su olfato era imposible de ignorar.



-Jos... Joseph, me voy a... me...
-Lo sé, pequeña. Yo me ocupo. - Le dijo aumentando los embistes y las presiones sobre sus pezones.
-¡Joseph! - Gritó ella.



Éste no pudo más que sucumbir y agachó la cabeza para lamer la sangre de ella. Un sabor a flores silvestres y canela le inundaron la boca y su semen se escapó en una de las embestidas llenando a _______(tn) quien, por el calor de la simiente de él entre sus piernas, también gritó uniéndose en su liberación.



-Claire... - Susurró antes de caer los dos sobre la cama respirando entrecortadamente.


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:30

La verdad, no se si subas mas tarde
pero moria por comentar
me encanta Mai, de verdad que si, y no te procupes
hermosa
yo te entiendo perfectamente, de echo me pasa lo mismo, el bachillerato
es algo complicado, y de igual forma termino cansadisima, con ganas de
hibernar hasta el otro dia, pero lo bueno es que ya estas de regreso,
pero tampoco te presiones, cuando tu puedas subir
subiras, y lo entiendo
my bien, ah y por cierto tu cumpleaños es la proxima semana? y cumples 15?
que hermoso! disfrutalo mucho! yo cumplo 16
el proximo mes y
de verdad que los 15 se me fueron rapidisimo,
y sin lugar a dudas, fue mi
mejor año, el mas fiestero, el mas divertido, el mas todo! te gustará!
y bueno Mai que te puedo decir?
te extrañe muchisimo! y encerio no te apures
cuando puedas subir yo estaré aqui comentantote!
un besote preciosa.

Ciao ♥
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:35

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].


Capitulo 9:




_______(tn) se movió para sacar el pene de su vagina y se apartó de él. Lo había escuchado perfectamente cuando se había corrido. No era a ella a quien tenía en la cabeza cuando le hacía el amor; era a otra. Había caído tan bajo esa vez.



-Vete de mi casa. - Susurró.
-¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó apoyándose en sus codos para mirarla. Aún su pecho se movía de forma acelerada, su pecho cubierto por una fina capa de sudor. El pelo húmedo sobre su sien se pegaba a ella ofreciendo una imagen aún más seductora.
-Lo sabes muy bien. Fuera. - Contestó apartando la mirada de él.
-_______(tn), ¿de qué estás hablando? - Trató de tocarla pero ésta se apartó de su contacto.
-Ya has conseguido lo que querías, ahora vete de mi casa y sal de mi vida para siempre.
-No entiendo....
-¡Fuera de mi casa! - Gritó ella. - ¡Vete!
-_______(tn)...



Joseph quiso tocarla, saber qué pasaba, pero ella lo esquivó y salió rápido de la cama. Su rostro era la viva imagen del odio y sabía que no podría hacer nada si no le explicaba lo que pasaba.



-Dime al menos lo que he hecho mal. - Pidió mientras se vestía.
-Lo sabes muy bien.
-No, no lo sé, de lo contrario no te preguntaría. ¿Te he hecho daño?



Ella no respondió y volvió el cuello hacia un lado dejándole a la vista la herida producida por los colmillos, ahora no mayor que un arañazo. La mente de Joseph comenzó a trabajar en la idea del descubrimiento de _______(tn) de algo con lo que no había contado. ¿Era por eso que estaba tan enfurecida?



-_______(tn) yo...
-Fuera... No me hagas repetírtelo otra vez.
-No es tan malo....



_______(tn) se echó a reír de forma descontrolada pero su rostro mostraba dolor y no se correspondía con la risa. Se abalanzó hacia Joseph y empezó a empujarle fuera de su apartamento. Él trataba de hablar con ella, de explicarle lo que era pero no le escuchaba. Un último empujón lo envió fuera del piso.



-_______(tn).
-¡Vete a buscar a tu Claire y folla con ella! - Le gritó antes de darle con la puerta en las narices.
-¿Claire? - Los ojos de Joseph se abrieron de par en par junto con su boca al recordar el nombre que había pronunciado en el mejor momento de su vida. - ¡Mierda!



_________________________________________________



-¿Estás bien _______(tn)?
-¿Eh?
-Que si estás bien... Come algo, por favor.
-No tengo hambre Bastian. - Contestó apartando el plato sin apenas tocar de su lado.
-Mira, se que las cosas van mal, pero verás como encuentras algo. Solo hace tres días que estás buscando. Podemos tirar con lo del paro mientras.
-Necesitas dinero para la universidad y para tu apartamento. La paga no será tanto como con mi trabajo...
-Entonces conseguiré un trabajo.
-No voy a dejar que trabajes; tienes que estudiar y sacar la carrera.
-Y yo no voy a dejar que mi hermana se desespere. Además, esto no es solo por el trabajo. ¿Qué más ha pasado?
-Nada.
-No... Al menos tuviste la decencia de contarme que tu maldito ex-jefe intentó violarte y me hiciste jurarte que no iba a ir a por él. Pero no puedes mentirme y decir que no es nada más.
-No lo es. Deja el tema Bastian.
-¿Es por ese imbécil? ¿Joseph?



_______(tn) apartó la mirada de él y se levantó llevándose el plato a la cocina donde tiró el contenido a la basura.



-También es por él... ¿Qué ha hecho?
-Nada.
-Ya, por eso mi hermana tiene esa cara.
-¡Deja ya de incordiarme Bastian! - Exclamó cansada de evitar el tema. Estaba derrumbada por no encontrar trabajo y se pasaba todo el tiempo pensando en el mejor sexo que había tenido con un hombre y cómo éste la había tomado como un objeto al que usar y liberar la tensión de no tener a su verdadera amada... ¿Tan poco valía ella?
-_______(tn), seguro que algún día encuentras a ese ser especial...
-Será mejor que empieces tú a buscar a tu mujer especial en lugar de preocuparte por mí. Yo ya he tenido suficiente.



El timbre de la puerta sonó y Bastian se encaminó hacia la puerta para abrir. Un hombre con traje se encontraba en la puerta.



-¿La señorita Mertkis?
-¿De parte? - Preguntó él entrecerrando el cejo.
-Vengo en representación del Señor Ewen Cameron.
-¿Alguien que debamos conocer?
-El Señor Cameron es el director de uno de los Grupos Financieros más importantes de la ciudad. - Aclaró _______(tn) detrás de Bastian. Éste se volvió hacia ella. - ¿Qué desea de mí?
-Ha llegado a sus oídos que actualmente está desempleada y habla varios idiomas.
-Así es. Pero no entiendo cómo...
-El Señor Cameron desea ofrecerle un puesto de trabajo en su empresa como intérprete con algunos de sus clientes internacionales. Le gustaría hablar con usted en persona y le solicita reunirse en sus oficinas dentro de tres horas.
-Es muy amable por su parte, pero no he solicitado ningún puesto en su empresa y, como le quería decir, no se cómo ha dado conmigo.
-El Señor tiene contactos, señorita Mertkis. - Contestó el hombre trajeado con una sonrisa.
-¿Puedo saber el nombre de la persona que le ha hablado de mí?
-Me temo, señorita, que eso tendrá que preguntárselo directamente al Señor Cameron.



____________________________________________________



Tres horas después _______(tn) se encontraba sentada en el escritorio de Ewen Carmeron esperando que éste llegara de la reunión.



Después de discutir con Bastian sobre acudir o no a la cita, al final los dos se habían personado allí. Al menos ganó la batalla a su hermano al obligarle a quedarse fuera del edificio. Solo esperaba que no se metiera en líos, o la metiera a ella.



-¿Señorita Mertkis?



_______(tn) se puso en pie y dio la vuelta. Ewen Cameron era un hombre corpulento. De espalda ancha y músculos muy marcados en su torso, era un hombre imponente en todos los aspectos. Su impresionante altura de casi dos metros y el rostro marcado y rígido te daba a saber que era un hombre al cual nadie llevaba la contraria; su palabra era ley. Llevaba recogido su pelo negro en una coleta y una de sus cejas estaba partida, como su nariz, fruto seguramente de alguna pelea.



-¿Señor Cameron?
-Tome asiento, por favor. Le pido me disculpe por haberla hecho esperar; la reunión tuvo que celebrarse de urgencia.
-No se preocupe.
-Creo que mi secretario no le ha contado mucho. - Comentó sentándose en su sillón mirándola directamente a los ojos. Era difícil mantenerle la mirada pero _______(tn) lo intentó.
-No ha sido muy informativo al respecto.
-Necesito a alguien capaz de mantener contacto con clientes de otros países. Ahora mismo, Suecia, América, Alemania y Francia.
-No tengo problema con esos idiomas.
-Lo sé, he sacado información sobre usted. - Cogió una carpeta y la abrió. - Se licenció en traducción y comenzó a trabajar en la Inmobiliaria Carlson al poco tiempo, supongo que no como intérprete.
-Necesitaba el trabajo.
-Si, conozco sus motivos. Lamento su pérdida, señorita Mertkis.
-Gracias.
-Le ofrezco un contrato indefinido en mi empresa como intérprete y relaciones públicas con esos países. Responderá directamente ante mí, nadie más estará por encima de usted y si en algún momento tiene demasiado trabajo me informará para crear un grupo a su cargo.Dispondrá de coche de empresa con chófer, teléfono, gastos de viaje pagados y disponibilidad absoluta para elegir su turno de trabajo.



_______(tn) estaba sin palabras. Acababa de ofrecerle el trabajo que cualquiera querría y no podía ni decir si.



-Este sería su sueldo mensual. - Dijo escribiendo una cantidad en una tarjeta y pasándosela a ella.



Cuando la miró la impresión le hizo comenzar a toser y tuvo que aceptar el vaso de agua que Ewen le ofrecía.



-¿Es en serio?
-Absolutamente. Descubrirá que no suelo hacer bromas.
-Es demasiado dinero.
-Ha sido altamente recomendada y me gusta que las personas capaces sean recompensadas por su trabajo.
-¿Y dónde está la trampa? - Preguntó poniendo el vaso sobre la mesa.
-¿Disculpe?
-Me está ofreciendo el trabajo de mi vida; ahora le pregunto, ¿qué no me dice? ¿Sexo?



Ewen rió mientras se echaba hacia atrás en su sillón.



-Ya me lo había advertido... No, señorita Mertkis; si trabaja para mí le aseguro que nadie se propasará con usted.
-¿Puedo preguntarle quién ha sido la persona que le ha hablado de mí? - Preguntó tratando de que la furia que empezaba a brotar de su cuerpo no tomara el control.



_____________________________________________________




Salió echa una furia del edificio y ni siquiera esperó a Bastian que echó a correr tras ella en cuanto la vio marchándose.



-¿Qué ha pasado? ¿Ha intentado algo?
-Voy a estrangularle... - Masculló ella.
-¿A ese tipo?
-¡No! - Gritó parándose en seco. Se dio la vuelta para mirar a su hermano a su lado con los brazos levantados en señal de rendición. - ¡A Joseph!


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 21:04

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].


Capitulo 10:




Golpeó con fuerza la puerta de Joseph haciéndole saber que estaba allí pero sin darle tiempo a acercarse para abrirla pues empujó con violencia y entró en su casa sin ser invitada.



-¡Joseph!



Fue hasta el salón y lo encontró vacío y frío. La chimenea no estaba encendida a pesar del viento que se filtraba por las paredes dotando a la casa de un ambiente gélido. Miró entonces las escaleras y fue hacia ellas. No pensaba irse de allí sin haberle dicho cuatro cosas.



Poco le importaba a ella haber salido echa una furia de la empresa del Señor Cameron, cogido un taxi y abandonado a su hermano para decirle a la cara lo que pensaba de él y del trabajo que le ofrecía su amigo. Le daba igual que hubiera anochecido y tener que llamar a un taxi para regresar a casa con tal de poder gritarle de lo lindo.



-¡Joseph, maldita sea, contesta!



Una vez arriba se encaminó hasta la habitación por la que, la última vez, apareciera. Respiró hondo antes de coger la manivela y moverla con rapidez para empujar la puerta. No había nadie.



-Mierda... - Masculló cerrando.



Probó suerte en unas cuantas habitaciones más pero todas ellas estaban vacías y no encontraba al objeto de su rabia.
En ese momento estaba en una habitación utilizada, antaño, como salón de entretenimientos por los múltiples objetos que vislumbraba por debajo de las sábanas que los cubrían. En una esquina de la sala había un piano de cola mientras que en otras partes se difuminaban estanterías con libros, mesas con ajedrez u otros juegos. Le llamó la atención un atril usado por pintores y se acercó a éste.



-¿Qué estás haciendo aquí? - Una voz enfadada y grave la detuvo cuando iba a apartar la sábana.



Miró directamente hacia la puerta. Joseph estaba allí; con su camisa desabotonada y los pantalones sin abrochar los botones la observaba entre anhelos y resentimientos.



-Eres un maldito imbécil. - Bramó ella.
-¿Eso es todo lo que has venido a decirme?
-¡No! ¡Imbécil, idiota, estúpido, metomentodo, egocéntrico, y cabrón! ¡Eso es lo que eres! ¿¡Creías que iba a aceptar ese trabajo porque tú me lo has buscado!?
-Ewen es un buen jefe. Te tratará bien.
-¡No se trata de eso! Soy capaz de encontrar mi propio trabajo, no necesito a nadie que lo haga por mí y menos una persona como tú capaz de olvidar el nombre de la mujer con quien haces el amor. - Soltó yendo hacia él.



Quería golpearle, empujarle, tirarlo al suelo y desahogarse por la rabia contenida.



-Cualquier otro que esté cerca de ti querrá algo más. - Contestó con tranquilidad mientras se cruzaba de brazos. ¿Le parecía a ella o estaba más pálido de lo normal?
-¿Y crees que Ewen Cameron no será igual?
-No.
-Porque es tu amigo y le habrás dicho que soy tu mujer.
-Y porque lo conozco. Llevamos muchos años siendo amigos y se que no quiere saber nada de las mujeres.
-Mira que bien, entonces lo mismo que tú. Solo tienes en tu mente una mujer, me pregunto si con el resto de mujeres en tu cama haces lo mismo, imaginarte a tu Claire.
-Tú no lo entiendes, _______(tn).
-¿Recuerdas mi nombre? Quizás es porque no me estás follando ahora.



Joseph cerró los ojos. Empezaba a dolerle la cabeza. Cada vez que oía hablar a _______(tn) con esa rabia contenida su corazón se comprimía un poco más. El trabajo solo era una forma de disculparse por haberla dejado sin trabajo y a la vez por pronunciar el nombre de _______(tn) en lugar de Carlie. Si ella supiera...



-Déjame explicarte.
-¡No tienes por qué! Solo he venido hasta aquí para decirte dónde te puedes meter tu estúpido trabajo.
-_______(tn) escúchame...



Ella trató de avanzar hacia la puerta pero el cuerpo de Joseph lo obstruía. No podía pasar sin arrollarle por el camino aunque tampoco le desagradaba hacerlo.



-Déjame en paz. Conseguiste tu premio, como todos.
-Eso no es verdad. - Gruñó él. - Te deseaba.
-Si, claro. Por eso tuviste que imaginar a otra mujer en la cama, ¿no?
-_______(tn) no es lo que piensas.
-Ya no quiero saber nada más. Apenas nos conocemos, nos hemos liado y nada más. Tú por tu camino y yo por el mío. Ahora no trabajo en la inmobiliaria así no tengo que verte más.



Joseph avanzó hacia ella y la cogió del brazo presionándole con demasiada fuerza. _______(tn) lo miró asustada al ver que sus ojos estaban más hundidos y oscuros de lo normal y su rostro se contraía de dolor.



-Dime que no quieres volver a verme. Júramelo.
-Me haces daño.
-Respóndeme _______(tn). Dime que no sentiste nada cuando te toqué, no sentiste nada cuando entré en ti, cuando te sostuve con mis brazos y acuné tu cuerpo, cuando te amé.



Las lágrimas amenazaban con aflorar de sus ojos pero las contuvo pensando en la rabia que tenía. ¡Por supuesto que sintió todas esas cosas! Pero no estaban destinadas a ella, sino a Claire.



Tenerlo tan cerca, poder cautivarse con su aroma a hombre le nublaba la razón y comenzaba a desear que la desnudara allí mismo, perdonarle todo por volver a sentir sus manos sobre el cuerpo.



Lo abofeteó con toda la fuerza que encontró en su cuerpo y empujó hacia atrás para soltarse. Chocó contra el atril y éste cayó al suelo produciendo un eco por toda la habitación. La sábana dejó al descubierto el retrato de una mujer de cabello castaño claro ondulado le caía por los brazos hasta media espalda. Los ojos, de un negro puro, la miraban como si reconocieran en ella la mujer que estaba en el cuadro.



-¿Ahora te dedicas a pintarme? ¿¡Maldita sea, me estás acosando!?
-_______(tn), esa no eres tú.
-¡Y una mierda!
-¡Es Claire! - Exclamó él levantando demasiado la voz. - Es Claire... - Repitió más bajo, derrotado.



Volvió a mirar el retrato y se fijó en las pequeñas diferencias que había con ella. El recogido del pelo, la ropa... Era como si hubiera pertenecido a otra época.



-Pero es igual...
-Tú eres Claire... - Murmuró él acercándose a la pared más cercana y deslizándose por ella hasta el suelo. - Tú eres la reencarnación de mi esposa.



Joseph puso su cabeza entre sus rodillas y se abrazó a ellas con los brazos. No podía ver a _______(tn) enfadada con él, no su mujer. Ya estaba cansado y hambriento de su esencia para soportar más tiempo lejos de ella. No podía pensar en alejarse ahora que la había encontrado de nuevo y recibía una segunda oportunidad. Era más de lo que se merecía pero no iba a desperdiciarlo. No tenía fuerzas para hacerlo.



-¿Te crees que soy idiota? - la voz de _______(tn) lo sacó de sus pensamientos. Giró la cabeza para mirarla agotado como estaba y lleno del dolor de su rechazo. - Ella... Ella soy yo. No puedes pensar que soy la reencarnación de tu esposa porque tenemos casi la misma edad Joseph. Estás loco...



Quiso salir de allí, alejarse lo más posible de él y de esa mirada llena de pánico y desesperación que tenía. Lo que contaba no tenía lógica. Ella era la del retrato, no había otra.



-Le tienes pánico a los perros.... - Murmuró Joseph justo antes de salir por la puerta._______(tn) se detuvo en seco sin mirarlo.
-¿Cómo lo sabes?
-Te encanta el pastel de frambuesas y andar descalza por la hierba, sobre todo a primera hora de la mañana cuando aún hay rocío en el ambiente.



Se fue dando la vuelta lentamente contemplando cómo él la miraba con sus intensos ojos fijos en ella.



-Y te gusta que te abracen con mucho cariño... Poder abandonarte en un abrazo en el que te sientas segura.
-¿Cómo lo sabes? - Repitió la pregunta.
-Porque son cosas que sabía de Claire. Y tú eres Claire.
-¡No digas tonterías! - Le gritó acercándose a él pero manteniéndose de pie.



Joseph saltó en ese momento moviéndose tan rápido que no lo vio venir y se encontró de repente en el suelo con él encima manteniéndola prisionera con sus brazos y piernas.



-¡Suéltame!
-¡Recuérdame! - Le espetó y una lágrima cayó en la mejilla de ella paralizándola. - No me importa... Pero por favor recuérdame... Claire...
-Soy _______(tn)... - Susurró.
-Claire...



Descendió hasta sus labios y presionó los suyos con delicadeza, al principio, con hambre, después, abriéndola con brusquedad para entrar dentro de ella como si buscara algo más. _______(tn) gimió ante la entrada tan voraz de él y trató de soltarse pero era imposible, su fuerza la mantenía donde él quería sin posibilidad para defenderse.



La lengua de él lamía su interior con necesidad, era como si quisiera beberse su propio sabor. Volvió a gemir por esa forma de tratarla y aprovechó un momento en que él retiraba su lengua para empujar con la suya hacia su boca en un intento por frenarle. Lo que no pudo pensar era que encontraría dos colmillos afilados que le hirieron en la lengua.



Gritó dentro de la boca de él al sentir las heridas y el cuerpo de Joseph se tensó. Ahora la boca le sabía a sangre y sus ojos se dilataron ante tal sensación. Sangre... La sangre de _______(tn)... Jamás había probado la de Claire pero la de _______(tn) era pura droga, una mezcla dulce y ácida al mismo tiempo, como era ella... Y quería más.



Se separó de sus labios manteniéndola asida de los brazos y observó su cuello. Podía oler su sangre correr con rapidez dentro de su cuerpo, palpitar llamándolo, ofreciéndose para él.



-¿¡Qué eres!? - Gritó _______(tn). Su boca manchada de la sangre. El cuerpo de Joseph se estremeció e hizo desaparecer por arte de magia todas sus ropas dejándolos desnudos.



_______(tn) se resistió. Estaba asustada por lo que pasaba. No sabía quién era él ni le importaba; solo quería salir de allí...
Lo sintió en su sexo palpitando de repente por él a pesar del miedo que sentía. ¿Cómo podía seguir anhelando por alguien como él? Que alguien la ayudara pero, aún en esa situación, aún con un Joseph salvaje sobre ella, quería sentirlo dentro de ella, quería lo que estaba haciéndole.



-¿Qué eres? - Murmuró de nuevo.



Joseph la miró e inclinó la cabeza hacia su oído. Podía notar la respiración que exhalaba de su boca y le producía un cosquilleo en todo el cuerpo.



-Tu marido... - Le susurró.



Al mismo tiempo que se introdujo dentro de ella los colmillos de Joseph rasgaron la piel cuando la pincharon en el cuello atravesándolo rumbo a su vena, hacia su sangre. Estaba hambriento de ella, quería estar dentro de ella de todas las maneras posibles.



_______(tn) gritó al sentir cómo le clavaba los colmillos a la par que se embestía hasta lo más profundo de su sexo. Lo sentía moverse saliendo y entrando lo mismo que la sangre, un palpitar en su cabeza. El calor en su cuerpo pronto se hizo palpable y le costaba respirar. Las embestidas de él eran cada vez más rápidas y directas lo que provocaba que no pudiera controlarse y se mojara cada vez que él entraba. De pronto empezó a tener relámpagos de luz en su cabeza que le hicieron cerrar los ojos y algo llegó a su mente.



Una noche oscura y silenciosa de hace muchos años... Apenas una niña caminando por la hierba de color verde oscura. Sus rizos castaños claros largos ondeaban en el aire y parecía divertirse recogiendo flores que ponía en una cesta. Podía sentir el frío en su cuerpo, las emociones de esa niña como suya y, cuando le vio la cara al volverse ella con una sonrisa, supo que era ella.



Se puso de pie de inmediato y su sonrisa se desvaneció al momento vislumbrando por los alrededores. Algo pasaba; ya no estaba segura allí, tenía que volver a casa... Se giró para coger la cesta y en ese momento la rodearon varios perros salvajes. La miraban rabiosos y listos para atacar.



Sabía que no debía gritar pero estaba aterrada. Y no llevaba nada para defenderse. En el momento en que los perros atacaron se agachó abrazándose a sí misma y fue cuando lo vio. Una sombra negra se cernió sobre ella danzando a su alrededor y acabando con cada uno de los perros que osaban atacarla. Solo algunos destellos rojos eran visibles ante tal oscuridad. Y solo cuando el último de los perros cayó al suelo pudo verlo. A él...




-Joseph... - El susurro de sus labios apenas podía oírse pero le bastó a él para abrir los ojos y recobrar la cordura.



Apartó la boca de su cuello y sacó su pene de ella. Le cogió el cuello con mucho cuidado para incorporarla un poco.



-_______(tn)...



Ella intentaba mirarlo pero el mareo que sentía era demasiado y los ojos se le cerraban. No notaba el cuerpo, seguramente por la pérdida de sangre... Los recuerdos de esa niña seguían fijos en su mente. Era ella... No había duda, se reconocía.


Pero parecía venir de una época muy antigua y Joseph... Estaba igual...



¿Acaso se había enamorado de un vampiro?



Su cabeza cayó hacia atrás cuando la oscuridad se filtró sobre ella.



-Por favor, que no lo haya hecho... - Rogó Joseph atrayendo el cuerpo de ella hacia él.


______________________________________________

Capitulo 11:




_______(tn) abrió con lentitud los párpados dolorida por el esfuerzo que le estaba llevando hacer ese simple gesto. Sentía pesado todo su cuerpo y apenas si podía centrarse en algún punto del techo.



Gimió en la oscuridad tratando de llamar la atención de algo o alguien. Una cálida mano le apretó la suya, una mano que no le era desconocida, se sentía tranquila con el roce, a salvo.



-_______(tn)... - Susurró una voz.



Ella movió la cabeza para ver de dónde procedía la voz cuando sus ojos se encontraron con los azules de Joseph. A su mente llegaron como una explosión el ataque, el sexo pero, sobre todo... ¡La había mordido!
Apartó su mano de la de él y trató de incorporarse de la cama para alejarse solo que no tenía suficientes fuerzas para hacerlo.



-Bebe esto. - Le dijo acercándole un vaso con un líquido.
-¿Qué es?
-Zumo de naranja con azúcar. Necesitas reponer la sangre que he tomado.
-Dirás que me has robado.... - Replicó ella cogiendo el vaso con manos temblorosas.



Joseph no apartó su mano sino que la ayudó a llevarlo a la boca y a beber.



-Lo siento, _______(tn). Llevaba tres días sin tomar nada y tu sangre... Ha sido la primera vez que te he mordido.
-La primera y la última. - Advirtió. - No te vuelvas a acercar a mí, ¿lo entiendes? Yo... Yo no quiero saber nada de ti.
-_______(tn)... - La miró incapaz de articular otra palabra, de darle explicaciones que sabía caerían en saco hueco. - Lo siento.
-No... No soy Claire... No puedo serlo. Y tú... Tú eres... ¡Por favor, si ni siquiera deberías existir! - Exclamó levantándose de la cama.



Se tambaleó una vez se puso de pie y Joseph trató de cogerla.



-¡No me toques! - Gritó ella echándose a un lado. - No me toques otra vez... No... No vuelvas a acercarte a mí...
-_______(tn)...
-Tengo que salir de aquí. - Dijo recogiendo su bolso de la mesita que había cerca y se apoyó en la pared para andar hacia la puerta de la habitación.



Se fijó en ella de reojo. Estaba limpia con unas cortinas azules tapando los amplios ventanales que sabía tenía y con una chimenea encendida en esos momentos donde también había frente a ella una alfombra blanca de pelo largo. La cama era mucho más larga y ancha que lo normal y las sábanas eran de seda en color azul, el mismo que los ojos de Joseph.



Otro mueble bastante antiguo presidía la habitación, una cajonera con cinco cajones en la que descansaban varios objetos. Varios cuadros decoraban la habitación, algunos de ellos de una mujer que se parecía a ella.



-Pediré un taxi, _______(tn), pero por favor siéntate y descansa. He bebido demasiada sangre y no estás bien.
-No... Quiero salir de aquí. - Se tocó el cuello buscando las heridas de los colmillos pero no los encontró. Se detuvo entonces para inspeccionar más buscando un espejo donde mirarse.
-Te los he curado. Los cerré cuando dejé de beber. - Le explicó él a su lado.
-¿Y he de darte las gracias?
-No... En primer lugar no debió pasar.
-Ya estamos de acuerdo en algo. En segundo yo no debería haber venido aquí... Nunca.



Abrió la puerta de la habitación y salió al pasillo hasta que localizó las escaleras.



-_______(tn), deja que te explique.
-Ya me has explicado bastante. No te acerques a mí.
-No lo entiendes...
-¡No! - Exclamó volviéndose hacia él. Lo señaló con el dedo y empezó a puntearle con él en el pecho. - ¡Me atacaste! ¡Me has mordido! ¡Me has engañado! ¡Y has hecho lo que querías con mi cuerpo! - Cada frase lo empujaba un paso más atrás.
-Lo siento.
-Ya lo has dicho antes. - Volvió sus pasos y empezó a bajar la escalera sujetándose con fuerza al pasamanos. Estaba mareada pero no pensaba dejar que él la viera débil, no ahora que sabía que era un ser... Algo que no debía existir.



Llegó hasta la puerta de la calle y cogió el pomo para abrir. Joseph llegó hasta ella y bloqueó la puerta con su mano.



-Déjame salir. - Siseó ella.
-Por favor, dame cinco minutos para explicarte. No quería que te enteraras así.
-¿Con Claire no pasó así? Quizás a ella si le dijiste las cosas con tranquilidad: Mira, te he salvado la vida de esos perros, ahora te diré que soy un vampiro pero como te he salvado la vida me perteneces, ¿es eso?
-¿Cómo sabes que la salvé de los perros? - Preguntó arqueando las cejas. _______(tn) lo miró sin saber si sentirse sorprendida porque lo que llegó a su mente en el momento que la mordió fuera real, o que hubiera vislumbrado la vida de otra persona.
-Tengo que irme... Quiero irme. - Contestó tirando de la puerta con fuerza.
-_______(tn), por favor, ¿has recordado algo? ¿Sabes lo que sucedió? Dime algo.
-¡Quiero irme! - Gritó ella. Se quedó quieta jadeando y sintiéndose inútil por no poder escapar.
-Pequeña... - Murmuró él acercándose a ella.



_______(tn) aprovechó entonces para empujarle con todo su cuerpo hacia un lado y tener así el camino libre para abrir la puerta. Salió corriendo a pesar de la oscuridad y la lluvia que se cernía sobre el lugar sin mirar atrás.



Oía los gritos de Joseph llamándola pero ninguna de las veces respondió, centrada solo en correr.



Cinco minutos después caía rendida de rodillas en la carretera. Le faltaba la respiración y sus mejillas estaban mojadas no solo del agua de lluvia.



¿Qué había pasado allí dentro? ¿A qué se estaba enfrentando?



-_______(tn) tranquila... - Se dijo a sí misma. - Es un... vampiro... Un no muerto, una cosa que no debería existir...



Pero existía... Lo había tocado y era sólido. Sus besos eran cálidos a pesar de su pálida piel y su cuerpo le respondía con firmeza. No tenía marcas en su cuerpo, lo habría notado... ¿O no? Las veces que estuvo con él no tuvo tanto tiempo para disfrutar de su cuerpo y, sin embargo, algo en su interior le decía que no tenía marcas. ¿Cómo podía saberlo?




-¿Qué me está pasando? - Se puso la mano en la frente para intentar paliar el dolor de cabeza que tenía.



Se levantó y empezó a andar hacia la ciudad. Necesitaba serenarse y entender las cosas y quizás la lluvia y el paseo la ayudaran.



En su mente no dejaba de ver el retrato de la que Joseph decía era Claire. Era igual que ella, sus mismos ojos, su cabello, hasta el físico era el mismo. Pero, por otro lado, podía decir algunas diferencias entre ellas, pequeñas, algunas que nadie detectaría de no conocerla bien.



Y entonces ese recuerdo... Los perros, la niña y...Joseph. Estaba igual que ahora pero esa niña iba vestida como una campesina, como alguien del siglo XIX por lo menos. Y se parecía a ella. Era la viva imagen de ella de niña. ¿Por qué?
La palabras de Joseph regresaron a su cabeza entonces:



-¡Recuérdame! No me importa... Pero por favor recuérdame... Claire...



La cabeza le palpitó en el momento en que recordaba el nombre de Claire. ¿Ella era Claire? Pero no recordaba nada; se supone que debía recordar algo, ¿no?



Estaba hecha un lío y, si no era ya difícil lidiar con el hecho de haberse acostado con un vampiro, estaba el pensar en ser la reencarnación de una mujer nacida en el siglo XIX.



El siguiente paso que dio le transmitió la imagen de Joseph cuando lo vio en el sillón. Solo su brazo y su pierna, pero aún así su corazón latió con fuerza.



Otro paso y recordó sus intensos ojos cuando la miraron por primera vez al protegerla de la caída.Otro le trajo el recuerdo de él entrando en el baño cuando iba a ducharse. Su lujuriosa mirada, su hambre por ella.



Un paso más devolvió a su mente la imagen de Joseph dándole placer, bailando con ella en la cama y llevándola hasta donde nadie lo había hecho.



Y el último paso... Se detuvo y comenzó a llorar sin reprimirse. Joseph destrozado por su negativa, por su rechazo.Le dolía en lo más profundo de su ser, y lo peor era que no sabía por qué dolía tanto. Era un vampiro, un hombre enamorado de otra mujer... ¿Por qué se sentía como si estuviera traicionándolo?




_____________________________________________________



Joseph estaba sentado en el sillón delante de la chimenea del salón. Miraba el fuego de una manera extraña y su rostro oscurecido no auguraba nada bueno.



Acercó su brazo al fuego cuando oyó que alguien golpeaba la puerta. Miró hacia ella indeciso acerca de si lo escuchado era real o no cuando volvieron a golpear. El viento que se filtraba por la casa le trajo un olor conocido y corrió hacia la puerta.



La abrió de un tirón haciendo que la hoja de la puerta se doblara completamente hacia la pared. _______(tn) estaba allí empapada por la lluvia que caía. Tiritaba de frío y se abrazaba a sí misma.



-_______(tn)...
-No se lo que eres, ni siquiera entiendo lo que está pasando... Pero no puedo dejar de pensar en ti, de desear tus caricias, anhelar tus besos... ¡Mierda, no sé ni lo que esperar de ti! Y no comprendo lo de la otra vida, lo de la reencarnación pero algo en el fondo de mi corazón me dice que eres tú...¿¡Qué me está pasando!? - Le soltó sin mirarlo a la cara. - Solo quería alguien que me quisiera de verdad...
-_______(tn).... - Pronunció atrayéndola a sus brazos y abrazándola con todo el amor que tenía por ella.


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 21:09

FerJonas12 escribió:
La verdad, no se si subas mas tarde
pero moria por comentar
me encanta Mai, de verdad que si, y no te procupes
hermosa
yo te entiendo perfectamente, de echo me pasa lo mismo, el bachillerato
es algo complicado, y de igual forma termino cansadisima, con ganas de
hibernar hasta el otro dia, pero lo bueno es que ya estas de regreso,
pero tampoco te presiones, cuando tu puedas subir
subiras, y lo entiendo
my bien, ah y por cierto tu cumpleaños es la proxima semana? y cumples 15?
que hermoso! disfrutalo mucho! yo cumplo 16
el proximo mes y
de verdad que los 15 se me fueron rapidisimo,
y sin lugar a dudas, fue mi
mejor año, el mas fiestero, el mas divertido, el mas todo! te gustará!
y bueno Mai que te puedo decir?
te extrañe muchisimo! y encerio no te apures
cuando puedas subir yo estaré aqui comentantote!
un besote preciosa.

Ciao ♥


Hoola divinaa! ,
taantoo tieeempoo e.e .-

es uuna vergaa el coolegio! -.- , loo oodiio , esperoo q me siirvaade aalgo aalgun diia ,xD ,..
jajaja , la verdad qee si , doormiir es el placeer mass liinndodel muundoo e.e .-
oo sisii , ahooraa vooi a suubir seguuiido comoo antees ,oobvioo ♥-
aai sii , puues las verdad , es qee yoo qeriiaa una moto ,
peroo noo me dejaaroon , asii q elegí la fiiestaa e.e .-
noo veoo la hooraa de qe lleguuee , :3 .- aaww! , debee
serr hermosoo !, ii peensaar qe te preparaas paraa una noochee especiaal ii solo dura hooras ,
la verdad , quue yoo taambiieen e.e .- noo veiiaa la hooraa de voolver :/ .-
esperoo quue ahooraa me ppoongaa al diia coon la noove e.e .- se laas deboo :3 .-

besoos diviinaa !, cdt !, ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 14:10

pense que no la seguirias menos mal que me equivoque
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 19:03

Heeeey hola hermosaa!Tanto tiempo,que bueno saber que volviste Smile

No te das una idea de la felicidad que senti cuando vi que habias vuelto,jaja.

Aii mi vida te daba cosa saber como ivamos a reaccionar? bueno vos tenes que saber que yo nunca voy a reaccionar mal porque entiendo que si no suben es porque algo les paso,yo te entiendo no te preocupes:)

Menos mal que pudiste levantar las materias que tenias bajas!Yo tengo fisica baja :/ es la unica pero ODIO fisica.Pero bueno, ya nii me preocupo porque sabes que? EL VIERNES ME VOY A BARILOCHEE.OH SIIIII BARILÓ BARILÓ NOS VAMO A BARILÓ ♫ Tengo una emocion que no me la saca nadie!Yaaaaa me quiero ir.Tengo todito pero todabia no arme la valijaa :B Prometo portarme bien, igual no pienso hacer nada raro eh, yo no soy asi. Voy a divertirme y vivir la vida locaa e.e

Bueno Maii espero puedas subir un pedacito antes de que me vaya de joda locaa,por 10 dias no te voy a poder comentar porque si me conecto desde el celular en Bariloche me va a salir una fortuna!

Me suuper alegro que allas vuelto y conta con todo mi apoyo para lo que necesites Smile Ahh y espero allas podido leer los comentarios que te hice antes, si lo se son muy largos pero son para ti Smile

Cuidate Maii y nos estamos viendo!

Besos,Eli (:
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 21:32

IrennIsDreaMy escribió:
pense que no la seguirias menos mal que me equivoque
Siguelaaa

Hoola diviinaa :3

comoo noo la vooi a seguuir ? :3 .- e.e , hastaa les tengoo ya escriitaa ootra novelaa :3 .-
coon el tiiempo q tuuvee liibree , agaarre lapiiz ii papeel ii empese a escribiir una nuuevaa :/
uun emboolee maal , xD .-

besoos diviinaa!, :3 .-
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 21:35

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Heeeey hola hermosaa!Tanto tiempo,que bueno saber que volviste Smile

No te das una idea de la felicidad que senti cuando vi que habias vuelto,jaja.

Aii mi vida te daba cosa saber como ivamos a reaccionar? bueno vos tenes que saber que yo nunca voy a reaccionar mal porque entiendo que si no suben es porque algo les paso,yo te entiendo no te preocupes:)

Menos mal que pudiste levantar las materias que tenias bajas!Yo tengo fisica baja :/ es la unica pero ODIO fisica.Pero bueno, ya nii me preocupo porque sabes que? EL VIERNES ME VOY A BARILOCHEE.OH SIIIII BARILÓ BARILÓ NOS VAMO A BARILÓ ♫ Tengo una emocion que no me la saca nadie!Yaaaaa me quiero ir.Tengo todito pero todabia no arme la valijaa :B Prometo portarme bien, igual no pienso hacer nada raro eh, yo no soy asi. Voy a divertirme y vivir la vida locaa e.e

Bueno Maii espero puedas subir un pedacito antes de que me vaya de joda locaa,por 10 dias no te voy a poder comentar porque si me conecto desde el celular en Bariloche me va a salir una fortuna!

Me suuper alegro que allas vuelto y conta con todo mi apoyo para lo que necesites Smile Ahh y espero allas podido leer los comentarios que te hice antes, si lo se son muy largos pero son para ti Smile

Cuidate Maii y nos estamos viendo!

Besos,Eli (:


Hoola diviinaa taantoo tieempo! ,

oobvioo q leeei tuus cooments , sooloo q noo loos resspondii! , e.e .- perooo loos leeii e.e .-

:O , me alegrooo muuchoo! , qee piiolaa quue puuedaas iir a baariilooochee :3 ,es muuii liindoo Very Happy
comoo noo te vaas a sentiiirr ree emoociiadaa sii te vaas de viiaajee aa uun luugaar hermoosoo :3 .-

besoos diviinaa! , oookiis :3 ..- besiitoo suuerteee diviinaa! , ♥tee deseooo loo mejoor! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 21:50

¨Sed De Ti¨

Capitulo 12:



_______(tn) dejó que Joseph la abrazara a pesar de no poder proporcionarle el calor que necesitaba. Su sola presencia le servía para calentar su corazón y, en ese momento, lo necesitaba tanto como su cuerpo.



-Vamos a la chimenea, _______(tn). Vas a coger un resfriado. ¿Quieres ducharte?



Ella se apretó más a él por miedo a perder su contacto. Ahora que estaba a su lado no le importaba nada; era como si su existencia fuera suficiente y el resto secundario.



-_______(tn), al menos acércate al fuego. - Insistió tratando de moverse.



Avanzó con ella paso a paso y solo una vez echó la mirada atrás para mover con su pensamiento la puerta y cerrarla. El golpe que produjo hizo que _______(tn) se estremeciera y Joseph la acercó más a él.



-¿Cómo has hecho eso?
-Después. Primero tienes que entrar en calor. Y yo no puedo darte ese calor, mi cuerpo no lo emite.
-Puedo calentarme y escucharte al mismo tiempo. Recuerda que soy mujer.



Joseph esbozó una sonrisa al ver que _______(tn) tenía la suficiente entereza como para lanzar frases de doble sentido aún en su estado.


-Tienes que quitarte la ropa.
-No gracias. Ya he estado desnuda una vez aquí.
-No es negociable, _______(tn). Tu ropa está mojada y necesitas calor. Sabes que puedo quitártela sin tocarte, la cuestión es qué forma vas a querer que emplee.
-No tengo nada....



Miró hacia el sillón y apareció una camisa blanca de seda.



-¿Cómo?
-Primero quítate la ropa y ponte la camisa. Acércate al fuego mientras te preparo un poco de té caliente. Te ayudará a subir la presión sanguínea.
-¿Cómo sabes...? Lo olvidaba, mi sangre... - Se calló en cuanto vio que Joseph se estremecía por la culpa de lo ocurrido.
-¿Puedo dejarte sola cinco minutos?
-Si... Creo que será lo mejor.



Se apartó de ella sin dejar de mirarla como si creyera que en cualquier momento volvería a derrumbarse y, al no darse, suspiró y se dio la vuelta para marcharse.



_________________________________________________________



_______(tn) contempló las llamas del fuego preguntándose qué estaba haciendo de nuevo allí. Su mente volvió a llevarle el recuerdo de un Joseph destrozado por la culpa y el dolor y apartó la mirada del fuego. ¿Por qué él la alteraba de ese modo? ¿Qué tenía él y no otro?



Tiritó de frío y se acercó más a la chimenea para dejar que el calor empezara a entrar en su cuerpo. Tenía razón Joseph, debía quitarse la ropa pues lo único que conseguía con ella era sentir más frío en contraste con el calor.



Miró hacia donde él había desaparecido y se quitó la ropa tapándose enseguida con la camisa. Era demasiado ancha y larga para ella, como si fuera de hombre. Y el olor... Lo identificó al momento: Joseph. Ésa era su camisa y se quedó pasmada al tener la seguridad de que era la favorita de él. ¿Cómo podía saberlo ella? No se la había visto nunca, ¿por qué sabía eso?



________________________________________________________



Joseph llegó a la cocina y se apoyó en la encimera incapaz de mantenerse en pie. _______(tn) estaba de nuevo en su casa... Había pensado que la vida ya no valía nada sabiendo lo mucho que debía odiarle por lo pasado y, sin embargo, allí estaba.



Trataría de hacerle entender todo, se lo merecía. Pero le daba miedo que pudiera tocar la muerte de Claire. ¿Podría confesarle que fue él quien la dejó morir por no ser capaz de convertirla?



Abrió uno de los muebles y cogió la bolsa de té. Se desplazó entonces hasta los cacharros y encontró uno donde poder calentar un poco de agua. Hacía años que la cocina estaba inservible pero al menos, gracias a Ewen, conservaba algunas cosas para dar la impresión de que vivía alguien que necesitaba comer y beber.



Esperó contemplando el agua hervir y tintarse con el color del té y lo sirvió cuando estuvo listo.



No veía la hora para volver de nuevo con _______(tn).



________________________________________________________



Joseph se acercó a ella en silencio para no asustarla. Estaba sentada en el escalón de la chimenea con la cabeza apoyada sobre la misma, demasiado cerca del fuego para su gusto.



-_______(tn). ¿podrías alejarte del fuego? No quiero que te quemes. - Le sugirió incapaz de quedarse callado viendo esa escena.
-No me pasa nada. Estoy acostumbrada; con mis padres solía ponerme así cuando íbamos a la casa de campo. Solo lo recordé después de años. - Las comisuras de sus labios trataron de sacar una sonrisa pero no lo consiguieron.
-Siéntate en el sillón y bebe el té, te sentirás mejor.



Entre sus manos se materializó una manta y envolvió a _______(tn) con ella mientras la alejaba de fuego que tanto temía y la sentaba en el sillón.



-¿Es magia lo que haces?
-Trucos nada más. Ser vampiro es lo que conlleva, conforme más edad tienes, más trucos aprendes.
-Vampiro... Así que eso es lo que eres... - Murmuró dando un sorbo al té.
-Si.... Lo siento, _______(tn), no quería que te enteraras así. De hecho no quería ni que te enteraras.
-Gracias por el detalle. - Le dijo con ironía.
-No me malinterpretes. - Replicó sentándose en el otro sillón a su lado. - Llevo semanas decidiendo entre alejarme de ti o volver a tenerte en mi vida. Quería tratar de alejarme de ti, de que vivieras la vida que no tuviste conmigo siendo Claire. Pero no podía dejar de pensar en ti. Eras lo único en mi mente.
-Por eso hoy decidiste darte un festín conmigo.
-No... Eso fue un error; un gravísimo error que nunca debió pasar. Llevaba días sin comer desde que... Desde que te llamé Claire en la cama.
-Vaya, entonces te acordaste.
-Te pido disculpas _______(tn), mi sentimientos hacia ti son sinceros, jamás dudes de ellos.
-El problema es que yo no soy Claire. - Habló con tranquilidad, sin subir la voz o que ésta le fallara en alguna palabra de esa frase. Lo miró decidida y consciente de lo que decía. Ella no era Claire, no, pero su alma, su esencia, todo en ella lo era.
-Lo eres... En cierto modo. - Contestó agachando la cabeza. Entrelazó sus manos delante y se quedó contemplándolas.



El silencio hizo acto de presencia y ninguno de los dos abrió la boca para detenerlo. _______(tn) siguió bebiendo el té mientras Raven la vigilaba aún a pesar de no mirarla. Estaba tensa y se la veía agotada. Tenía que conseguir que descansara un poco.



-Tengo preguntas... - Murmuró ella.
-Trataré de contestarlas,_______(tn).
-No se por dónde empezar. Yo...
-Mi nombre es Joseph Frederick Starlett y nací en 1761.



La taza del té se le resbaló de las manos y cayó al suelo haciéndose añicos. _______(tn) trató de levantarse pero Joseph ya estaba allí, en cuclillas, con sus manos sobre los muslos de ella, indicándole con la mirada que no se moviera.



-Mi padre era el Laird del Clan Starlett en esa época y se suponía que yo heredaría su título a la muerte de él. Sin embargo, nunca pude llegar a hacerlo.



Tenía 32 años cuando me convirtieron. Fueron unos invitados que tuvimos durante 1793, un matrimonio, aunque después supe que no estaban casados. La mujer... La mujer se quedó prendada de mí y decidió convertirme. - Apartó la mirada de ella y cerró los ojos pensando en ese momento. - Cuando se convierte a un humano, los primeros minutos, el convertido desarrolla todo su poder en ese tiempo y se vuelve... salvaje.



Se supone que el vampiro creador ha de contenerlo durante ese tiempo para que no ataque pero en esa ocasión...



-¿Qué pasó?
-La maté... No me daba cuenta de lo que hacía pero no quería convertirme y cuando ese poder estalló en mí fui incapaz de controlarlo. El otro vampiro que iba con ella trató de detenerme pero fue inútil; acabé con ella en unos segundos, me manché las manos de sangre y no sentí remordimiento por ello. Fue mi única muerte.
-¿Nunca has...
-No. Nunca he mordido a nadie... Salvo a ti. Se supone que los vampiros tenemos momentos en los que la sangre humana nos llama con más intensidad y no podemos evitarlo pero yo nunca he tenido esa necesidad.
-¿Ni siquiera con Claire?
-No.



_______(tn) se quedó pensativa. ¿Por qué ella? ¿Por qué se volvió salvaje con ella?



-¿_______(tn)? - Raven le tocó la mano esperando que lo rechazara pero ella se giró hacia él. Estaba serena y tranquila.
-Cuando me dijiste tu edad... Entonces era verdad.
-Si. - Esbozó una sonrisa. - Tengo doscientos cincuenta años. Pero no los aparento.



_______(tn) sonrió ante esa broma.



-Los vampiros... Existen.
-Mucho más de lo que piensas. Hay algunos infiltrados en tu sociedad. Ewen piensa que es divertido pero...
-Espera, ¿Ewen Cameron es un vampiro? - Preguntó sin poder creérselo.
-¿Por qué crees que te envié a él? Es el único del que me fío para que tenga las manos fuera de tu cuerpo.
-Yo pensaba...
-Ewen es mucho más antiguo que yo. Lo conocí durante el tiempo que vagué por el mundo. Después de lo que hice el otro vampiro no me aceptó y tuve que sobrevivir yo mismo con esta... condena.



¿Condena? ¿Joseph lo veía como una condena? Era hermoso, nunca envejecería y vería pasar los años, el futuro, sin tener que pensar en la muerte. ¿Por qué era una condena para él?



-Ewen me ayudó a entender muchas cosas de mi nueva condición. Me ayudó a pelear, a convocar mi magia, a llevar una vida lejos de sospechas. Él no tuvo las cosas tan difíciles pero aún así le costó mucho. Supongo que, en cierto modo, fui como un hijo para él después de tener que separarse de los suyos.



Tras varios años llegué a una pequeña aldea en Wigtown y allí fue donde nos encontramos.



El nombre de Wigtown le hizo estremecerse. ¿Por qué le sonaba tan familiar? Miró hacia arriba, empezaba a sentirse agobiada y necesitaba espacio.



-¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas algo _______(tn)?
-No... Necesito espacio...



Joseph se separó de ella de inmediato mientras la veía inclinarse sobre sí misma y apoyar la cabeza sobre sus manos.



-No puedo creer que esté hablando con un vampiro... - Musitó.
-Sigo siendo un hombre.
-Uno que no respira, que no se refleja en los espejos y que chupa sangre. - Alzó la vista. - ¿Los crucifijos y el ajo sirven?



Se echó a reír sin poder evitarlo.



-Los crucifijos servirían si fuera cristiano, cosa que no soy. Y el ajo es un buen condimento para comidas. Solo que yo no como.
-¿Pero te alejaría?
-No... Sin embargo, tú olerías mal.
-Gracias.



Volvió a colocar la cabeza sobre las manos y respiró profundamente.



-¿Y los espejos? ¿Es verdad que no te reflejas?
-Podemos hacerlo si queremos. Nuestra magia nos permite hacer muchas cosas, y conforme avanzamos en el tiempo se vuelve mayor.
-Como cuando me desnudaste antes.
-Lo siento. - Se disculpó. Ella se encogió de hombros.
-Hiciste lo que te dio la gana conmigo.
-Tenía hambre...
-Dijiste que no mordías a nadie.
-Tú eres diferente.
-¿Por qué?
-Porque eres mi mujer.
-Ya te he dicho que no soy Claire. No se por qué me parezco a ella pero no tengo ningún recuerdo pasado, no sé quién es ni quién eres tú y solo porque mi mente me haya jugado una mala pasada cuando me mordiste...
-¿Una mala pasada? - Joseph volvió a acuclinarse a su lado. Le cogió el mentón y lo levantó hasta que sus ojos se cruzaron. - _______(tn), ¿qué viste?



La mirada azul de sus ojos la hipnotizaba. Era como si el color brillara y veía motas negras alrededor de esos ojos que tanto deseaba que la miraran solo a ella. No a Claire, a ella.



-Perros... Estaba rodeada de perros. Entonces tú...
-Esa fue la primera vez que nos encontramos. - Susurró. - La primera vez que te vi.


________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 22:08

Oh Dios!
¿Como puedes dejarla ahi?
¿¡Exactamente ahiiiiiiiii!? Por faor, por lo que más quieras, siguelaaaaaaaaaa!
Muero por leer más!
Vamos, sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 09:55

me encantoooooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 16:44

Hola me presento me llamo Sofia y soy nueva aqui en el foro y me ha encantado tu novela.Recien la termine de leer me ha encantado ,escribes muy bien.Besos y cuidate.Ya tienes una nueva lectora.Bye Smile


¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Demilovatosnields2009foq








¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 570305091






¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Demilovatohabbochat2


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
Contenido patrocinado





¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: