Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+26
Kari_JB
Deni rt
PinguinitaJonas
MaiiDeLamela♥
HistoriaDeUnAmor
OriginalJonatic01.
Camila(:
sweetdreamJonas
Ceecii Jonas
PidgeJonas
VaLeexD
caripe
Sofiiiaa Jonas Lovato
DrawyoursmileJB
FearlessSoul
- Galletas&Leche -
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
minit de jonas
Joexxxx
Carpe Diem
jonatik4everrr
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
FerJonas12
Maaii De Lamela♥
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 08:47

¨Sed De Ti¨.


Capitulo 13:



-Fue en 1843. Acababa de llegar a Wingtown y era de noche. No se por qué pero me sentí atraído desde que pusiera el pie allí a seguir el camino hasta ti, como si me llamaras. Tu olor me llegaba aún estando lejos y tenía que seguirlo.Según me explicó Ewen, los vampiros solo tienen la oportunidad de amar de nuevo una sola vez, a su vínculo, la mujer o el hombre que los completa. Y esa fue Claire; al menos fue la única mujer con la que me sentí de esa manera.Estar con ella era como encontrar la verdadera paz. Solo que te encontré mucho antes.
-Era una niña... - Susurró.
-Si. Siempre andabas escapándote después de hacer tus tareas. Recuerdo que te levantabas muy temprano y te ocupabas de los animales y de un pequeño jardín que tenías detrás de la casa. Para cuando tus padres se levantaban tú ya habías cumplido tus tareas y te escapabas a otros sitios.
-¿Cómo sabes eso? Se supone que no puedes andar bajo el sol.
-Y no puedo. No mucho tiempo al menos. En esa época cualquier rayo de sol me molestaba y quemaba pero, no se cómo, siempre acababas encontrándome allá donde me escondiera del sol. Solías venir todos los días a verme y te quedabas conmigo hasta la hora de comer, la mayoría de las veces recogiendo flores o sentada en el río. Hablabas mucho y me contabas todo lo que pasaba en el pueblo.



Joseph se levantó y fue hasta la chimenea. Su cara llena de deleite la maravillaba, la forma que idolatraba a Claire le hacía sentir pequeños celos.


-Tenías solo once años en esa época y eras demasiado curiosa e inocente.
-¿No me digas que hiciste algo pervertido conmigo?
-¿Qué? - Se volvió hacia ella desconcertado. - ¡No! ¡Por supuesto que no! Me refiero a que te gustaba preguntar mucho y que siempre querías saber más y más.
-Conociéndote, cualquiera podría llegar a pensar otra cosa... - Insinuó.
-Nos casamos cinco años después. Te convertiste en una mujer muy hermosa ________(tn); y a pesar de tener a muchos chicos tras de ti me escogiste a mí. Me dijiste que era yo desde esa noche, con los perros, el único que te haría feliz.
Pensé que realmente había encontrado el vínculo. Fuimos felices durante muchos años.
-¿Qué pasó? ¿Me mataste?
-¡No! Te conté lo que era, si, pero jamás te mordí. Te estoy diciendo la verdad en lo de no haber mordido a nadie. Has sido la primera humana a la que he mordido.
-Entonces no lo entiendo. Si tuviste a tu vínculo en Claire.... ¿Qué pasó? ¿Por qué no la convertiste?
-Fue complicado... - Esquivó. - No llegué a tiempo de salvarte...
-¿Salvar de qué? ¿Hay algo que me estás ocultando?



El silencio por parte de Joseph le dio la respuesta. ________(tn) se levantó del sillón enfadada.



-De acuerdo. Si no quieres ser sincera conmigo entonces será mejor que me vaya.
-Es difícil explicar tu muerte, ________(tn)...
-¿¡Y si no es mi muerte!? ¡No soy Claire!
-Lo eres... - Dijo sereno. - Eres Claire y lo sabes. Solo te niegas a entenderlo porque te da miedo lo que estás sintiendo por mí.
-No es.... verdad. - Terminó la frase casi en un susurro.
-________(tn), no se cómo explicarte, cómo hacerte ver que eres Claire. Esperaba que, de alguna manera, recordaras, pero no ha sido así.



El móvil de ________(tn) comenzó a sonar insistentemente con la melodía que tenía y rebuscó en el bolso hasta dar con él. Descolgó y tuvo que apartarse el auricular antes de que los gritos de Bastian la dejaran sorda.



-¿¡Dónde cuernos estás ________(tn)!? ¡¡Son más de las una de la madrugada!!
-¿Quieres hacer el favor de no gritar en el teléfono? Es como si estuvieras aquí mismo gritándome.
-¡¡Así al menos sabría dónde se ha metido mi hermana!! ¿¡Todavía estás en casa de ése!?
-Si... Y como sigas así te va a escuchar.
-¿¡¡Estás follando con él!!?



La ira que sentía ________(tn) acabó estallando ante la pregunta de Bastian.



-¡¡No!! ¡¡Maldita sea, Bastian, por qué con cada hombre que me ves tienes que acabar liándome!! - Le gritó. La cabeza empezó a darle vueltas y no pudo mantener el equilibrio.



Joseph acudió a ella y la abrazó para que no cayera apoyándola sobre su hombro y pecho. Le cogió el brazo y sujetó el móvil para evitar que cayera al suelo.



-¿________(tn)? ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
-Está bien. - Respondió Joseph. - Le ha pillado la tormenta y va a quedarse en mi casa.
-Ni hablar. Dime ahora mismo dónde estás o te juro que llamo a la policía.
-La policía no hará nada hasta que pasen 48 horas. No voy a dejar que se vaya ahora con lo que está lloviendo y, como tu has dicho, es tarde.
-Entonces tráela en tu coche. Devuélveme a mi hermana. - Gruñó.
-No. Se queda conmigo. Buenas noches. - Colgó mientras oía los gritos de Bastian llamándolo de todo y tiró el móvil, apagado por completo, al sillón.
-Mi hermano te va a capar en cuanto te vea. - Joseph rió ante el comentario.
-Procuraré no acercarme demasiado a él. ¿Estás bien?
-Mareada...
-Es por la falta de sangre. Necesitas descansar; te llevaré a una habitación.
-Me niego. Eres capaz de hacerme cualquier cosa allí.
-Pequeña mía, sería capaz de hacerte cualquier cosa donde estuviéramos, hubiera o no gente delante.



Esa declaración le envió una onda de calor por todo el cuerpo y estuvo segura que su cuerpo había enrojecido un poco, aún faltándole sangre.



Dejó que él la condujera escaleras arriba y entró en una habitación cercana a la suya, no a la misma donde antes había despertado.



-¿Quieres ducharte?
-No... Estoy bien.
-Encenderé la chimenea para que tengas calor toda la noche. No tienes que preocuparte por nada y, si te sientes mal, estaré en la siguiente puerta.
-¿No te quedas conmigo? - Preguntó decepcionada.
-¿Quieres que lo haga? - La miró alzando una ceja esperando su respuesta.
-No.
-Entonces no lo haré. No haré nada que tú no quieras ________(tn).



Una vez encendida la chimenea, Joseph se puso en pie y fue hacia la puerta de salida.



-Llámame si necesitas algo.
-Gracias. – Asintió con la cabeza y salió de la habitación.



Se quedó observando la puerta esperando que volviera a entrar. Pero no lo hizo, ni unos minutos después. Cansada de esperar, y sintiéndose estúpida por ello, fue hasta la cama y separó las sábanas. Se quitó la camisa quedando solo en ropa interior y entró en la cama. Era muy cómoda y amplia, seguro que como debían ser hacía tantos años.



¿Ella una chica de 1793? Era imposible pensar algo así. Y más aún pensar en la existencia de vampiros. ¿También existían entonces los hombres lobo? ¿Y los unicornios? Comenzaba a dolerle la cabeza y se dio la vuelta para dejar de pensar. Primero repondría fuerzas; después se ocuparía de Joseph... De alguna forma.



____________________________________________________________




________(tn) se movió en la cama hasta que chocó con algo. Aún con los ojos cerrados trató de palpar lo que había en la cama y terminó abriendo los ojos de par en par y sentándose en la cama.



-¡Joseph! - Exclamó al verlo. Dormía profundamente, y estaba desnudo bajo las sábanas que, al incorporarse, se había llevado consigo.



El deseo al tenerlo tendido en la cama se adueñó de ella. Su cuerpo lo llamaba, lo invitaba a explorar. Extendió su mano y le acarició el pecho, firme y rugoso, contrayéndose con cada roce que le proporcionaba.



Oyó cómo gemía ante su atención y no pudo evitar sonreír por ello. Era un vampiro... Y ella la reencarnación de su mujer, de su vínculo, si entendía bien las cosas. ¿Justificaba entonces eso una relación formal entre ellos? Imaginarse no volver a estar entre sus brazos, o estar en brazos de otro, era algo impensable para ella. Era Joseph, él era el único.



-Maldita sea si Claire tenía razón, Joseph. - Siseó. - También para mí eres el único.



Se inclinó sobre su pecho y lo besó cerca del corazón.



-Pero te vas a enterar por lo que me has hecho... - Murmuró y sus ojos se entrecerraron llenos de picardía. - Deberías haber cumplido tu palabra...




_______________________________________________________________



Hoolaa Lectoooraaas!, ♥ ,.~

Tantoo Tiieempoo ! ,
Hoooii Lees Dejee Un Nuuevoo Cappiii e.e . ~

Lees Diiigo , Qee La Pasee Geniiaal En Mii Cuumplee El Sabaado!, ~Toodaviiaa Noo Puuedoo Creeer Habeer Cuumplidoo 15 Añoos :3 ~

Buueenoo , Me Fuuii , Tengoo Coolee En Mediiaa Hoora u.u ~

Beesoos! , ♥ ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:25

ME ENCANTO!!
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
AAHHH
ME ALEGRASTE
EL DIA
LA SEMANA
EL MES
SUBE PRONTO PORFAA
AME LOS CAPIS AAAHHH NO PUEDO CREERLO
ES COMOA SDKLJASDJASKDJA
ME ENCANTA LA NOVE, LA AMO SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 18:50

Nueva Lectora !!!!!
Ahh me encanto !!! <3
combinación perfecta Vampiros, Jonas, amor !!!

Síguelaaaaaaa

study study study study study study study afro afro afro bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:44

Síguelaaa !
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mueroo
Smile
study study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 20:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 13:34

Sigueela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 19:20

Síguelaaaaa jajajaja
me encanta

study study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 18:31

Síguelaaaa

study study study study study study study bounce bounce bounce bounce bounce afro afro afro

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 14:00

Holaaaaaa, Nueva lectora, me ha encantado tu novela, realmente me encantan las novelas que tengan que ver con vampiros y lobos, y cosas asi, si, soy una Twilighters, asi que la ame desde el principio, por favor siguela cuanto antes, no la dejes sin terminar, Smile Byeeee
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 14:38

AHHHH VOLVISTEEEEEEEEEEE!! SIGUELAAAAAAAAAA YA TE HECHABA DE MENOS!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 10:16

Síguelaaaaa
Ahhh esta muy buena !!!!

farao study study study study study study afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:23

Carpe Diem escribió:
ME ENCANTO!!
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
AAHHH
ME ALEGRASTE
EL DIA
LA SEMANA
EL MES
SUBE PRONTO PORFAA
AME LOS CAPIS AAAHHH NO PUEDO CREERLO
ES COMOA SDKLJASDJASKDJA
ME ENCANTA LA NOVE, LA AMO SIGUELA PRONTO

hoola diviinaa! , ♥ :3 ~

sii , la vdd q me desaapareecii muuchoo :$

ookiis e.e

saluudoos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:25

caripe escribió:
Nueva Lectora !!!!!
Ahh me encanto !!! <3
combinación perfecta Vampiros, Jonas, amor !!!

Síguelaaaaaaa

study study study study study study study afro afro afro bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx


Hoolaa! , ♥ ~

Biienveniidaa :3

hahahha , Sii , Puuedee Seer xD

jajja , esperooo vertee seguuiidoo poor aaqqii e.e .-

saluudoos! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:28

PaolaJonas escribió:
Holaaaaaa, Nueva lectora, me ha encantado tu novela, realmente me encantan las novelas que tengan que ver con vampiros y lobos, y cosas asi, si, soy una Twilighters, asi que la ame desde el principio, por favor siguela cuanto antes, no la dejes sin terminar, Smile Byeeee

Hoolaa Diviinaa ! , ~

haha , Biienveniidaa ♥ :3

graaciias , e.e

:O , Yoo Tmmbb e.e

esperoo vertee poor aqqii seguuiido :3 .-


besoos !, ♥ ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 16:30

Wenn escribió:
AHHHH VOLVISTEEEEEEEEEEE!! SIGUELAAAAAAAAAA YA TE HECHABA DE MENOS!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA

Hoolaa :3

sisii , voolvii xD

yoo tmb a ustedees chiicas :$


besoos! ,,♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 19:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 21:51

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Fondo%252Bg%25C3%25B3tico
¨Sed De Ti¨.


Capitulo 14:



Su cuerpo le estaba cosquilleando, estremeciéndose sin remedio. Abrió los ojos desorientado y sin saber el motivo por el que reaccionaba de esa manera. Un apretón en sus partes le hizo jadear y apartó las sábanas de un tirón dejándolo totalmente visible.



-¡_______(tn)! ¿Qué estás haciendo? - Le espetó.



Ella lo miró mientras se introducía lentamente su polla poco a poco, lamiéndole y empujando con la punta a modo de presión sobre el mismo. Joseph no tuvo más remedio que echar la cabeza atrás y cerrar los ojos para concentrarse en otra cosa que no fuera el delicioso placer que le estaba dando.



Una vez lo tuvo alojado por completo, lo sacó de un tiró succionando con fuerza y arrancándole a Joseph un grito. Ella se relamió por el presemen que había salido y se puso de rodillas en la cama, justo entre sus piernas.


-Castigarte.
-¿Eh?
-Me has preguntado qué estoy haciendo. Estoy castigándote.
-¿Por qué? - Preguntó, su voz ronca por verla a ella desnuda delante.
-Primero, por llamarme Claire cuando no debías. - Enumeró con sus dedos. - Segundo, por morderme.... Y tercero, por meterte en mi cama, cuando no ibas a hacerlo.



Joseph se incorporó en la cama y le atrapó la mano con la que había enumerado sus motivos. Dirigió el primer dedo y lo lamió sin dejar de mirarla a los ojos. Lo envolvió con la lengua y lo introdujo en su boca empapándolo en su saliva.



-Por este lo siento muchísimo, _______(tn).



Cogió el siguiente dedo y empezó a besarlo por todo lo largo. Solo cuando lo colmó de besos lamió la punta de su dedo con dulzura,
Por este lo lamento profundamente.



Miró el último de sus dedos y esbozó una sonrisa. Lo acercó a su boca y le dio un pequeño mordisco.
Pero por este no me disculparé de ninguna manera.



_______(tn) dejó escapar el aire que estuvo conteniendo y su cuerpo estalló en llamas ante lo que Joseph acababa de hacerle. Le costaba mantener a raya los deseos de su sexo por ser tocado por esa boca con la que tanto mimo dedicara a sus dedos y tuvo que morderse los labios para centrarse. Esto no acababa ahí.



Le puso las manos sobre su pecho y tiró de él hacia la cama. Joseph se dejó empujar y la observó mientras lo hacía. Sus pechos estaban tan cerca que, con alargar el brazo, podría tocarlos.



-Oh, no, ni se te ocurra. - Le avisó previendo sus intenciones. - Mi castigo aún no ha terminado.
-¿Todavía no? - Ella negó.
-Voy a grabarte mi nombre a fuego, a hacer que me ruegues perdón por morderme.
-¿Y lo de la cama?
-Eso... Ya lo veré más adelante.



Bajó de nuevo entre sus piernas y cogió su miembro con la mano. Estaba más caliente y duro que antes, incluso algo más ancho y largo. Estaba muy bien dotado, sin duda, pero ella se ocuparía de bajarle los humos.

Sacó la lengua y le lamió el glande provocando con la punta su entrada, jugueteando en ella mientras la mano se movía arriba y abajo.

Joseph le puso la mano en la cabeza pero no intentó apartarla sino más bien como un apoyo para él. Sonrió satisfecha por esa reacción y se metió en la boca la cabeza de su pene para seguir jugando con él en el interior de su boca. Podía sentir en la mano el palpitar de su miembro, el orgasmo subiendo tras su falo.

Le acarició con la mano su pene bajando hasta sus bolas y acunándolas entre sus manos, comprobando su estado, su aguante.



-_______(tn)... - Siseó. - Vas a hacer que me corra ya...
-Ni se te ocurra todavía. - Advirtió enfadada. - Eres mi juguete ahora mismo. Todavía tengo que torturarte...
-¿Torturarme? - Dijo entre risas. - ¿Qué se supone vas a hacerme?

_______(tn) dejó de jugar con las bolas y siguió su camino hacia atrás, hacia ese agujerito que sabía tendría esperándola.

-_______(tn)... - Su tono dio paso a la seriedad cuando supo las intenciones de ella.



Empezó a masajearle por alrededor mientras seguía lamiendo su pene arriba y abajo, nunca abandonándolo. Sin embargo, de vez en cuando se humedecía la mano y lubricaba con ella la parte trasera de él, más excitada por momentos.



-Dios, _______(tn)... - Siseó él.
-Estoy grabando mi nombre con fuego, Joseph. En tu cuerpo. Para que jamás te olvides de quién es quien está contigo.
_______(tn)... _______(tn)...
-Y ahora... - Apretó con su dedo en su ano y empujó solo un poco para probar.



Joseph se arqueó y su polla se estremeció en la boca de ella. Empezó a follarlo lentamente mientras empujaba con igual lentitud su dedo e iba acariciando con los otros la zona alrededor.



-_______(tn)... Esto es... - Jadeaba con intensidad mientras la sentía por esos dos lugares. No aguantaría mucho tiempo antes de correrse en ella, lo notaba. - _______(tn)...


Salió de su boca el tiempo suficiente para decirle algo:


-Esto es porque me mordiste... - Inclinó la cabeza y se metió de una sola vez su polla procediendo a dar embestidas largas y duras sobre ella mientras su dedo lo perforaba en su ano buscando ese punto G de los hombres.
-¡_______(tn)! - Gritó cuando el orgasmo llegó y se vació en su boca mientras se agarraba a los hombros de ella y apretaba las nalgas en torno a su dedo.



Joseph se derrumbó en la cama sin respiración a pesar de que su pecho subía y bajaba mientras _______(tn) lo lamía antes de soltarle su miembro y sacaba el dedo de él. Cogió la sábana y se limpió los restos del semen que había en su boca y lo miró satisfecha.



-¿Te ha quedado claro? - Preguntó.

Abrió los ojos para mirarla y extendió un brazo para acercarla. Ella se tumbó a su lado dejando que él pusiera sus piernas entre las suyas.

-Perfectamente.
-Bien. Porque aún tengo un castigo más.
-¿No vas a perdonar haberme metido en tu cama?
-Me lo prometiste. - Se quejó ella.
-¿Y de qué castigo estamos hablando? - Preguntó al tiempo que movía sus muslos frotando su sexo.



_______(tn) emitió un gemido de placer ante el roce de Joseph. Estaba muy encendida y cualquier toque haría que sintiera los primeros efectos de un orgasmo.


-Aún no estoy segura... - Logró articular.
-Entonces déjame ayudarte. - Sugirió alzándola sobre él y poniéndola a horcajadas. Su miembro ya recuperado le rozó la espalda y ella se volvió.
-¿Cómo?
-Los vampiros tienen muchas ventajas. Podría estar haciéndote el amor todo el día y toda la noche... Pero... - La cogió y alzó sobre su miembro para situar su polla en la entrada de ella. - Creo que esto podría ser un buen castigo.
-¿Para ti o para mí?
-Júzgalo tú misma. - Contestó soltándola mientras su pene entraba en ella poco a poco sin forzar su arremetida.



_______(tn) jardeó y echó la cabeza atrás antes de exhalar extasiada por volver a sentirlo dentro. Bajó unos centímetros hasta que lo sintió enterrado dentro suyo y se apoyó en el pecho de él, su sexo latiendo por tener a Joseph, caliente y húmedo, presionándole su canal.



-Móntame _______(tn). Haz lo que quieras conmigo. Soy tuyo.
-Si... Mío...



Empezó a moverse, al principio con lentitud, después aumentando en intensidad, ayudándose de Joseph para levantarse y bajar sobre su polla, ésta clavándose muy honda en su cuerpo. No era la mejor postura para ella porque entraba demasiado en su cuerpo pero estaba disfrutando demasiado y Joseph también.



-_______(tn)... - Susurró. - Me estás apretando. ¿Vas a correrte?
-Cierra... la... boca... - Lanzó tratando de controlar su orgasmo para evitarlo unos segundos más.



Joseph se echó a reír y empujó con sus caderas sacándole un grito de sorpresa a _______(tn) cuando lo sintió más adentro.


-¡No es justo!
-Tú me estás apretando...
-Pero eres muy grande... Me molesta....


Se incorporó y la rodeó con sus brazos, las piernas de ella por detrás de la espalda de él. _______(tn) se aferró a sus hombros antes de sentir su miembro empujar más profundo.


-Te tengo, _______(tn).


La levantó con cuidado y empezó a ayudarla para que se moviera hasta donde su comodidad se veía en entredicho.


-Joseph... Ya...
-Lo sé, pequeña. Yo también...



Tras otro embiste más _______(tn) se abrazó a él apretándole con fuerza mientras su canal se tensaba y comenzaba su orgasmo. Joseph se bañó en él al entrar de nuevo en ella y estalló al sentir el calor abrasador del placer. Gruñó sobre la oreja de _______(tn) y ésta se echó a reír como pudo.

Cayeron en la cama, _______(tn) encima de Joseph, mientras se recomponían su cuerpos. La ayudó a moverse y sacó su pene de ella con cuidado.



-¿Significa esto que me aceptas? - Preguntó acercándola a él y acariciándole el pelo.
-No... Pero puedo intentarlo. - Contestó sonriente.


La besó agradecido por la oportunidad que estaba dándole en esos momentos. Por tratar de entender todo lo que la rodeaba a ella y a él. No era Claire... Era más que ella, y el vínculo que sentía entre los dos era mucho más poderoso del que sintiera con Claire. Era ella, ahora lo sabía. Era su pareja en la vida vampírica; su todo. Pero no quería asustarla, no hasta que asimilara todo lo demás.

Se apartó de sus labios y puso la cabeza sobre su hombro, su mano acariciándole el pecho.



-Creo que vuelvo a tener sueño...
-Duérmete. Yo velaré por ti.
-¿Y no tendrás ganas de morderme y probar mi sangre?
-Siempre tengo ganas de probar tu sangre, _______(tn). La tuya siempre.
-¿Por ….
¡¡_______(tn)!! - El grito hizo que los dos se sentaran en la cama mirando directamente a la puerta.
Ese era...
Bastian... - Terminó _______(tn).

_______________________________________________________



Hoolaa Gentee ♥ ~

Como Estaan Hooi Lectooraas Diviinaas ? :3 .~Esperoo Qee Biieem , e.e

Hoi Lees Dejé El Cappii nº 14 :3 .~Poor Ciiertoo , Qiieroo Aviisarlees, Qee Falta Pooco Menoos De La
Miitaad Paaraa Termiinaar Laa Noovee :3 ..~

Buuee, Me Fuii A Doormiir,Mañanaa Tempraanoo Teengoo Giiim Del Coolee En El Parqee u.u ~

Saluudos! , ♥ ~

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 10:56

OMG! ESE BASTIAN ES UN METICHE!!! MENOS MAL QUE NO LLEGO £ MINUTOS ANTES PORQUE SE HUBIESE TRAUMADO DE LO QUE HUBIESE VISTO... ^^

SIGUELAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 18:53

Síguela !!!
Ahhhh Bastian porque interrumpes cosas importantes !!!

Ahh me encanta !!
Síguela !!!!

study study study study study study afro afro afro afro afro afro bounce bounce bounce tongue Rolling Eyes Rolling Eyes king

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

Smile
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 15:13

Síguelaaa !!!!
esta bien buena !! Smile

study study study study study afro afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce king

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Tumblr_mbh67zkehE1regu0no3_r2_250
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 18:49

Síguelaa Smile

Un Abrazo Smile

study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

Ian & Demi
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 21:08

Síguelaaa, esta muy buena Smile

study study study study study study study afro afro afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce bounce

11/10/2012 (U) (U) Very Happy
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Tumblr_mbrczaBWCw1qb58hvo1_500

Demi & Ian
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 17:11

Hola hermosa!como estas tanto tiempo?

Te comento recien ahora porque hace unos dias vine de Bariloche e.e

El mejor viaje de mi vidaa.Dioos cuanto DESCONTROL!Parece que vas alla y todo el mundo trabaja para ser cada vez mas sexy.Y los coordinadores,oh dios los coordinadores son prototipos sexuales que se hacen los dificiles a la primera,pero despues mamitaa.

Bueno en conclusion,la pase muy bien jajaja.

Sabes?me cae medio mal Bastian jaja.Interrumpe todo.

Este capitulo fue muy intenso. Wink

Espero la sigas pronto!Ahora no comento muy seguido pero me tienes desde el principio con todas las novelas que subes!

Nos vemos Maii Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 20:38

Síguelaaaaa

study study study study study study study study study study study afro afro afro afro afro bounce bounce bounce

Demi & Ian
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 El R E G R E S O Jonas Brotthers Very Happy
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 49476_original
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: