Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Ir abajo 
+22
Laura Jonas ♥
sheila_jemi
Stay in my heart
I´mParanoid
DrawyoursmileJB
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
PidgeJonas
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
Tatu d'Jonas
FerJonas12
PinguinitaJonas
FearlessSoul
Beautiful-NO-Tamed.
nikifriky
Amy Jonas
Rebecca Alvz
jonaticaa15
Wenn
darley
IrennIsDreaMy
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_lcap18%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:12

OMG!!!!!!!! Shocked SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa



AHHHH!!! SIGUELAAAAAAAa




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 08:02

aaaaaay dios ¬¬ siempre liandola Cool jajaj siguela! o compro la pastilla del dia despues o tengo un hijo con él...prefiero la segunda opción :p jajaja
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:25

OMJ pasó..bueno lo que tenía que pasar
No me gusta la actitud de Joe :/ no le podía decir a la rayis de otra manera lo que pasaba??? Bueno hombres
Jajakabsmbgs síguela pronto please! Quede ultra intrigada!
Me encanta! Gracias por poner dos caps ;D
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:38

ohhhh myyy God!!!!!
I can't belive it!!!
lo hicierooon!!!!
y joe es un tontoo
como le va a reclamar eso????
y:o si esta embarazada??? hay dios, hay dios
SIGUELA YAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 21:29

O ue bien me encantaron los capis y descuida un error
Cualquiera lo comete! Muero por saber que pasa siguela please
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 06:17

OMG
NUEVA LECTORA ¡¡
cariño me encanta la nove,la tenes k seguir YA
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 12:33

bueno chicas aqui les dejo el capitulo 23, espero que les guste...quiero decirles que estoy por terminar mi primera nove escrita por mi...estoy super emocionada, soy muy imaginativa pero tengo un problema....tengo miles de ideas para novelas...pero me cuesta plasmarlas luego en la compu no se por que. bueno disfruten del capi

Capitulo Veintitrés


—¡Bingo! —dijo Joe suavemente.

—¿Y no has usado…? —empezó a decir ____________.

—No —contestó él, paseando por la habitación.

____________ lo miraba guiñando los ojos, pero sin lentillas no podía ver nada interesante. Aquel pensamiento hizo que se ruborizara

—Ha sido culpa mía. Soy un idiota —estaba diciendo el—. No quería pensar, no podía pensar. No tengo excusa, maldita sea…

—Así no ayudas nada —lo interrumpió ____________. Como recompensa, Joe se colocó directamente frente a ella—. Esto es tan culpa tuya como mía —insistió, intentando pensar con claridad. Aunque era casi imposible después de las sensaciones explosivas que acababa de experimentar. Su cuerpo le seguía pareciendo el cuerpo de otra mujer—. Ni siquiera se me había ocurrido pensar…

—Lo sé —murmuró él, sentándose a su lado.

¿Lo que habían compartido le habría afectado a él tanto como a ella?, se preguntaba ____________. Le hubiera gustado, pero estaba segura de que no era así. Él no era virgen y aquélla no era la primera vez que sus fantasías se hacían realidad.

Entonces, ¿por qué estaba tan alterado por no haber usado protección?

—Por curiosidad, ¿no llevas preservativos?

—Aunque tú creas lo contrario, yo no soy un semental en busca de conquistas —contestó Joe. Por el tono de su voz, ____________ adivinó que la pregunta no le había hecho ninguna gracia—. No llevo preservativos en la cartera desde que tenía dieciocho años.

No sabía por qué, pero aquello hizo que ____________ se sintiera mejor. Al menos sabía… ¿que? ¿Qué Joe no había pensado que los necesitaría estando con ella? Aquello sí que era un cumplido.

—Yo creí que los marines siempre iban preparados.

—Esos son los boy scouts.

—Ah.

El incómodo silencio que siguió parecía una eternidad, pero no fueron más que unos segundos. En aquel breve espacio de tiempo, ____________ consideró la posibilidad de haber quedado embarazada.

Además de la lógica preocupación y ansiedad por comportarse de forma tan estúpida, no podía evitar sentirse emocionada.

Hacía tiempo que había abandonado la idea de tener hijos. Después de todo, tenía veintiocho años y no era exactamente una rompecorazones.

Y, aunque la idea de ser madre soltera era en cierto modo descorazonadora, su instinto maternal la hacía desear ponerse a dar gritos de alegría.

De repente, sintió un nudo en el estómago y se levanto para ponerse las gafas. Pero, cuando vio a Joe sentado en la cama, desnudo, como una estatua griega, pensó que debería haber permanecido ciega durante aquella conversación.

Aquel bronceado cuerpo masculino lleno de músculos la hacía perder el equilibrio.

Tenía que admitir que estaba enamorada de Joe Jonas. Absurda, locamente enamorada.

Siempre lo había estado.

—No vale de nada que nos preocupemos por algo que ya no podemos evitar —dijo ____________, después de aclararse la garganta.

—¿Qué hacemos entonces? ¿Olvidarnos del asunto?

No podían hacer eso y ella lo sabía. Y sabía que aquella noche iba a quedar grabada en su corazón con letras mayúsculas. Incluso aunque, como imaginaba, no hubiera quedado embarazada.

Pero no pensaba pasar por la humillación de contarle a Joe su secreto.

Intentando sonreír, se cruzó de brazos, pensando en lo ridículo que era mantener aquella conversación estando completamente desnudos. Por supuesto, si no hubieran estado completamente desnudos, la conversación no habría sido necesaria.

—Lo único que digo es que no va a pasar nada —sonrió ella, intentando mostrarse segura de sí misma—. Es muy poco probable quedar embarazada la primera vez.

Joe se levantó de la cama y tomó su ropa del suelo.

—Me pregunto cuántas parejas a lo largo de la historia han querido consolarse con esas mismas palabras —dijo mientras se ponía los vaqueros.


A la mañana siguiente, Joe se dirigía a la habitación de ____________ después de haber tomado un café. Aunque no necesitaba cafeína para despertarse, porque no había podido pegar ojo en toda la noche. ¿Cómo podía dormir después de cometer una estupidez como la que había cometido?

Había estado despierto durante horas, recordando cada momento de aquella noche con ____________. Sus caricias, sus gemidos. Nunca se había sentido tan cerca de una mujer. Aquella noche hacía que todo lo demás en su vida
pareciera carente de importancia.

Le había dado miles de vueltas, intentando descifrar qué había ocurrido entre los dos, pero no encontraba la respuesta.

Si alguien le hubiera dicho unos días antes que iba a encontrarse en aquella situación, se habría echado a reír.

¿Joe Jonas? ¿El maestro en el juego del amor, atrapado por una rubia medio cegata?

Siempre había pensado que él era del tipo de hombre que nunca se casaba. Que la vida militar era demasiado dura para una esposa. Y que ésas eran las razones por las que había permanecido soltero durante tantos años. Pero empezaba a preguntarse si la verdadera razón era que, hasta entonces, no había encontrado a la mujer adecuada. Una mujer por la que estaba dispuesto a arriesgarlo todo. Una mujer que le hacía pensar en cosas como un hogar… hijos.

¿Hijos?

Por Dios bendito. ¿Qué harían si ____________ quedaba embarazada?

No debía pensar en eso, se decía. Quizá ella tenía razón. Quizá no ocurriría nada y podrían despedirse como si aquel viaje nunca hubiera tenido lugar.

Era raro, pero aquella idea no lo animaba en absoluto. Todo lo contrario.

Los recuerdos del día anterior daban vueltas y vueltas en su torturada mente. La manera en la que el viento jugaba con su pelo, su forma de mirarlo cuando no llevaba puestas las lentillas, su risa cristalina, sus gemidos. Ella le había tocado el corazón.

¿Y qué demonios iba a hacer él al respecto?

Lo mejor sería meterla en el coche y llegar a Oregón lo antes posible, pensaba, suspirando pesadamente.

La puerta de su habitación estaba abierta y la vio de espaldas frente al acantilado, mirando el océano. Sus rizos rubios bailaban suavemente mecidos por el viento. El jersey azul de cuello vuelto sobre pantalones del mismo color le sentaba a la perfección. Cuando ella se dio la vuelta al oír sus pasos, Joe pensó que sus ojos aquella mañana eran de un azul imposible.

La deseaba de nuevo, de una forma imperiosa y tuvo que echar mano de todo su autocontrol para no envolverla en sus brazos y poseerla allí mismo. Empujando a un lado su deseo, avanzó hacia ella como lo haría en un desfile militar.

—Buenos días —dijo ____________.

—¿Buenos? —replicó él, malhumorado.

Joe estudiaba sus rasgos, buscando los signos de una noche en vela, pero no los encontró. Aparentemente,

____________ había dormido de un tirón.

—Yo creo que sí —contestó ella, volviéndose para mirar el océano.

—____________…

—No hace falta que te disculpes otra vez —lo interrumpió ella, sin volverse—. Además, te recuerdo que no estoy de buen humor por las mañanas.

—Maldita sea, ____________, ¿qué quieres que diga?

—¿Por qué tienes que decir nada? Somos dos adultos que han disfrutado de una noche juntos.

—Eso es todo —replicó ella, mirándolo por fin. ¿Eso era todo? ¿Esa era la espectacular noche que habían compartido?

No, Joe se decía a sí mismo. Era mucho más. Mucho mas y lo dos lo sabían.

—No pongas esa cara —dijo ella—. No voy a contárselo a tu madre ni nada por el estilo.

—Estás muy simpática por las mañanas —murmuró Joe para sí mismo. Él había estado despierto toda la noche y ella, no sólo había dormido como una niña, sino que estaba bromeando sobre algo que a él lo había dejado convulso.

¿Era aquella una especie de justicia cósmica? ¿Estaba el destino pagándole por todas las veces que se había tomado una relación como algo sin importancia?

—Además —dijo ____________, interrumpiendo sus pensamientos—. Yo debería darte las gracias.

—¿Qué?

—Sí —sonrió ella, apartándose el pelo de la cara—. Ahora que… ya tengo experiencia, digamos, podré hacer que mi relación con Brad parezca más real.

—¿Brad? —repitió Joe. No sabía cómo había podido pronunciar aquel nombre. En ese momento vio que ella se había puesto el anillo de diamantes y sintió un feroz deseo de quitárselo y tirarlo al mar.

—Mi prometido, ¿recuerdas? Cuando hable de él ahora, podré convencer a todo el mundo de que es real.

Joe no estaba seguro de si debía sentirse halagado o insultado. ¿____________ iba a usar su noche juntos para mentir sobre su novio imaginario?

Joe había sentido que la tierra se movía aquella noche y ella estaba usándolo para su ridícula novela de amor.
El destino era muy juguetón.
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:17

Dios mío de mi vida.
Jajaja,tan despistados y ahora están como estan,
Que pasa que no haypíldora del día despues?
xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:45

ajkfhnaldkmajkvgbgjkadsvasvhuiadhklz
porq??? ushh Joe me da colera un poco
q de malo seria tener un bebe?
:/ ojala q se arrepienta xD
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:58

Jajsnamsnasa me da risa cuando la rayis se pone hablar de su "novio" xD
Que malhumorado es Joe pero bueno en algo tiene razón.. La rayis no se lo debería tomar tan a la ligera
Que bueno que estés escribiendo una nove Smile la subirás aquí luego?? Yo la leería Very Happy
Síguela pronto please me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 00:23

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 12:25

Hola! Nueva lectora.. Siguela me encanta tu nove!
Joe cayo rendidito a mis pies eh! Hahahaha!
Esta muy linda la novela (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:29

chicas les dejo un capi super rapido mañana les respondo los coments vale (:


Capitulo Veinticuatro


Cuando llegaron al estado de Oregón, ____________ empezó a sentir mariposas en el estómago. Miró a Joe para decir algo, pero él seguía con la misma expresión hosca que había mantenido durante toda la mañana y prefirió no hablar.

Un inmenso bosque recorría el borde de la carretera pero, por primera vez en su vida, ____________ no se sentía emocionada por el paisaje. Ni siquiera las viejas secuoyas eran una distracción.

Pronto llegarían a casa. A Juneport. Y estarían rodeados de familiares y amigos. Y aquel… interludio se habría terminado.

La desilusión y la desesperanza empezaban a atenazar su corazón.

Iba a echar de menos a Joe. Echaría de menos estar a solas con él. Bromear y reír con él.

Hacer el amor con él…

No podía dejar de pensar en ello. No podía dejar de vivir de nuevo cada roce, cada susurro.

De repente, el bueno de Brad le parecía un petardo. ¿Cómo podría su marine imaginario compararse con el auténtico? ¿Y cómo podía aparentar que amaba a ese tal Brad, cuando el hombre al que amaba de verdad estaba a unos centímetros de ella? No podía hacerlo. Era imposible.

—¿Sabes una cosa? —dijo, abruptamente—. He estado pensando.

—¿Sobre qué?

—Sobre Brad —contestó ____________. Las facciones de Joe se tensaron—. He decidido que no es marine. Es contable.

—¿Estabas pensando en él?

—Pues sí —contestó ella. Era mejor pensar en su novio de ficción que en uno que parecía estar a punto de darle un puñetazo al parabrisas—. Prefiero que sea contable.

—A mí no me parece buena idea —gruñó él.

—No te estoy pidiendo tu opinión —dijo ____________—. Simplemente, creí que era mejor decirte lo que había pensado para que lo supieras.

—No funcionará —dijo él, con los dientes apretados.

—¿Ah, no? ¿Y por qué no?

—¿Quién se va a quedar impresionado por una birria de contable?

—Bueno, no es una birria…

—Pero no es un marine.

—Es un contable muy importante —replicó ella.

—Un contable es un contable, por muy importante que sea.

—Mira, la verdad es que esto no es asunto tuyo.

—Pues debería serlo.

____________ lo miró, confusa. Era una conversación rara, pero al menos era una conversación.

—¿Qué quieres decir?

—Yo seré Brad —dijo Joe entonces.

____________ lo miró durante unos segundos, como si estuviera viendo un extraterrestre.

—Tú no puedes ser Brad. ¡En Juneport te conoce todo el mundo!

—Diremos que yo soy tu prometido —suspiró Joe, quitándose las gafas de sol—. Y Brad desaparece de la historia.

____________ sintió un escalofrío. Un fin de semana con Joe, pensaba. Un fin de semana de besos y abrazos, un fin de semana para vivir aquella fantasía loca en la que Joe Jonas la amaba. Sólo un fin de semana, que valdría toda una vida.

Los ojos de ____________ se llenaron de lágrimas y tuvo que apartar la mirada. No podía ser, se decía. Si vivía aquella fantasía con Joe, la vuelta a la realidad sin él sería insoportable.

—No —dijo por fin.

—¿Por qué no? —preguntó él—. Tú misma has dicho que todo el mundo en Juneport me conoce. Y un prometido de carne y hueso es mucho mejor que uno ausente.

—Es una locura —murmuró ____________. Una parte de ella deseaba decir que sí. Deseaba decirle a todo el mundo que Joe le había dado el anillo y que le había prometido un futuro lleno de amor. Pero la racional ____________ cruzó los brazos sobre el pecho, obstinada—. Es absurdo.

—¿Y un novio imaginario no lo es?

—Ayer te parecía buena idea —replicó ella—. ¿Por qué ahora no te gusta? No me has dicho una palabra en toda la mañana y ahora, de repente, te ofreces a ser mi prometido. ¿Por qué?

—Un capitán de marines al que todo el mundo conoce es mejor que un contable imaginario, ¿no te parece?

—Supongo que sí —murmuró ella.

—Vaya, gracias —sonrió él, por fin—. Pero ésa no es la única razón.

—¿Cuál es?

—Piensa en ello, ____________ —la sonrisa de Joe se había evaporado—. No puedes ignorar la posibilidad de que puedes estar embarazada.

—No lo estoy.

—No lo sabes —insistió Joe, obligándose a sí mismo a mirar la carretera. Había estado pensando en ello durante toda la mañana y por fin se le había ocurrido aquella idea. Era la única solución—. Piénsalo un poco. Si estás embarazada, ¿qué le vas a decir a tus padres? ¿Que el padre del niño es ese Brad? —____________ hizo una mueca de angustia—. Tu hijo no puede tener un padre de mentira. Aunque sigas adelante con tu plan de «romper» con tu prometido dentro de un mes, tus padres querrán conocer a ese Brad en algún momento. Al fin y al cabo, será el padre del niño.

—Oh…

Y Joe iría al infierno antes que dejar que nadie pensara que su hijo era hijo del imaginario contable.

—Le diremos a todo el mundo que vamos a casarnos y después, aunque no estés embarazada, puedes romper conmigo.

—¿Y si lo estoy?

Si lo estaba, no podrían romper. Joe se encargaría de ello. Pero sabía que no era el momento de decírselo.

—Nos preocuparemos de eso cuando llegue el momento —contestó él, aparentando tranquilidad.

—No sé… —empezó a decir ella, confusa.

—Es lo mejor, ____________.

Al menos, pensaba Joe, no tendría que escucharla hablar de aquel Brad durante toda la semana. Realmente, odiaba a aquel tipo.

Y además, no tendría ningún problema para convencer a todo el mundo de que ____________ y él estaban prometidos. La atracción que sentían el uno por el otro era evidente.

—¿Y qué le decimos a nuestras familias? —preguntó ____________ entonces. Aquella pregunta era como un jarro de agua fría. Joe no había pensado en ello—. ¿No deberíamos decirles la verdad?

—Esto cada vez se complica más —murmuró él.

Ir a pasar unos días a Juneport le había parecido una buena idea. Unos días para pensar, para relajarse. Pero, en aquel momento, estaba más angustiado y confundido que nunca.

—Dímelo a mí.

—Muy bien —dijo Joe por fin—. Les diremos la verdad. De todas maneras, no iban a tragárselo.

—Vaya, muchas gracias —replicó ____________.

Joe se mordió la lengua. Lo que había querido decir era que sus padres sabían que era un solterón empedernido. Pero, a juzgar por la expresión de ____________, ella lo había tomado como un insulto.

Empezaban a tener los mismos problemas de comunicación que cualquier pareja, pensó de repente.

Una hora más tarde, Joe paraba el coche frente a la casa de los padres de ____________.

—¿Estás preparada?
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:30

DrawyoursmileJB escribió:
Dios mío de mi vida.
Jajaja,tan despistados y ahora están como estan,
Que pasa que no haypíldora del día despues?
xD

bueno si la hay pero parece que se olvidaron jajajaja
PD: tu firma ME MATO cuando la vi
Gracias por leer Smile


Última edición por IrennIsDreaMy el Julio 7th 2012, 14:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:31

Tatii Jonas escribió:
ajkfhnaldkmajkvgbgjkadsvasvhuiadhklz
porq??? ushh Joe me da colera un poco
q de malo seria tener un bebe?
:/ ojala q se arrepienta xD
SIGUELAAA

pues llevas razon no le veo nada de malo, pero parece que el si
Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:33

FearlessSoul escribió:
Jajsnamsnasa me da risa cuando la rayis se pone hablar de su "novio" xD
Que malhumorado es Joe pero bueno en algo tiene razón.. La rayis no se lo debería tomar tan a la ligera
Que bueno que estés escribiendo una nove Smile la subirás aquí luego?? Yo la leería Very Happy
Síguela pronto please me encanta!

si eso fue muy gracioso
claro que la subire vuestra opinion es muy importante para mi
Gracias por Leer Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:34

Laura Jonas ♥ escribió:
Hola! Nueva lectora.. Siguela me encanta tu nove!
Joe cayo rendidito a mis pies eh! Hahahaha!
Esta muy linda la novela (L)

Bienvenida linda
gracias por pasarte y por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:36

OMG!!!! de lo que me perdi--

Sad sorry por no comentar.. esque me quede sin internet Embarassed

Pero porfa... siguela... esta buenisima!!!!!!11



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 16:25

o.O Joe Jonas mi prometido.. Que alguien me diga que no es un sueño!
Hahaha me encanto el capi ! Siguela cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 18:46

OMJ! Muero Joe será el prometido de la rayis!!! Que emoción! Smile
Síguela please ya quiero saber que pasara
Me encanta!!
Y respecto de la nove que estas escribiendo tu solo avisa cuando la subas y yo me paso altiro a leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 01:01

Buu no te comente perdón ayer no pude hacerlo :/ es genial la nove
Tienes que seguirla please! La amo! Espero que Joe sea el primero en
Enamorarse de rayis Jojo siguela please me encanta
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:07

Oh sí, Joe es el prometido de la rayis xD
Aveces el chico si que piensaaa!
jajaja.

Ahora aver que comentarán los demás sobre el tema.
Yuhu, sigueee♥
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:50

Wenn escribió:
OMG!!!! de lo que me perdi--

Sad sorry por no comentar.. esque me quede sin internet Embarassed

Pero porfa... siguela... esta buenisima!!!!!!11



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

no te preocupes
ahora mismo la sigo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:52

bueno chicas el capi se viene bueno hoy jajajaja disfrutenlo, cualquier duda pregunten y les sera resuelta

Capitulo Veinticinco


____________ apartó la mirada del elegante edificio de dos plantas y lo miró. Joe había adoptado su actitud de marine. La mandíbula firme, los ojos fríos, los labios apretados.

Desde luego, la viva imagen de un novio feliz.

Aunque, seguramente, ella no tenía mejor aspecto.

¿Cómo se habían complicado tanto las cosas en un periodo tan corto de tiempo?, se preguntaba.

—Supongo que sí…

—¡____________!
____________ se dio la vuelta y vio a Meg corriendo alegremente hacia el coche. Detrás de ella iban sus padres y los padres de Joe. Aparentemente, las dos familias se habían juntado para celebrar su llegada.

____________ saltó del coche para abrazar a su hermana, pero se tropezó con un aspersor escondido en la hierba y habría caído al suelo si Meg no la hubiera sujetado.

—Estás más guapa que la última vez —rió su hermana—, pero no has cambiado mucho, ¿verdad, ____________? Sigues tropezándote por todas partes.

—Es verdad —rió ella, mirando el aspersor—. ¿Cuándo ha instalado papá…?

—¡Dios mío! —exclamó Meg de repente, mirando el anillo de pedida en la mano de su hermana pequeña—. ¡Estás prometida y no me habías dicho nada! ¿Quién es él? —____________ tomó aire. Tenía que pensar algo rápidamente.
Joe llegó a su lado en aquel momento y ____________ le lanzó una mirada de socorro—. ¡No puede ser! –exclamó Meg, a quien aquella mirada no había pasado desapercibida—. ¡No os lo vais a creer! —Gritó a sus padres y los padres de Joe, que acababan de llegar a su lado—. ¡Joe y ____________ están prometidos!

____________ miró a su hermana, después a su madre y después a la madre de Joe. La cara de las tres mujeres irradiaba felicidad. Era horrible.

—Meg… —empezó a decir ____________. Pero sus padres los habían rodeado y todo el mundo se puso a hablar a la vez.

—Ya era hora —decía Dave Hall, abrazando a Joe.

—Papa… —intentó hablar ____________.

—Desde luego que sí —decía Paul Jonas, dándole a su hijo un golpe en la espalda.

—Mira, papá… —empezó a decir Joe.

Nadie estaba escuchando.

—Creí que nunca se iban a dar cuenta de que son perfectos el uno para el otro —decía Denise Jonas, abrazando a su hijo.

Nancy Hall le dio a su hija un sonoro beso y ____________ miró a Joe, desesperada.

—Soy tan feliz, ____________ —decía su madre, con lágrimas en los ojos.

—No puedo creer que sois novios y no me lo habéis dicho —estaba diciendo Meg—. Y tú que me hiciste creer que la traías a Juneport solo para hacerme un favor —añadió, mirando a Joe. A ____________ le daba vueltas la cabeza. O quizá era el mundo el que estaba dando vueltas. Miro a Joe y éste le puso un brazo sobre los hombros—. ¿Desde cuándo sois novios?

La voz de su hermana parecía llegar desde muy, muy lejos. De hecho, ____________ tenía problemas para entender algo en medio del barullo de voces.

Todo era tan raro. Mirando las caras familiares a su alrededor, ____________ intentaba descubrir si estaban bromeando. Pero los ojos azules de su madre seguían húmedos y Denise Jonas seguía mirando a su hijo como si acabara de ganar el Premio Nobel o algo parecido. Sus padres, de pie en medio del salón, los miraban orgullosos y su hermana no parecía capaz de estarse quieta.

—Espera que se lo cuente a mi marido —sonreía, apretando su mano.

—Lo sabíamos —dijo la madre de Joe—. Sabíamos que si pasabais un poco de tiempo juntos, os daríais cuenta de lo que nosotros siempre hemos sabido.

—Que sois perfectos el uno para el otro —terminó la frase Nancy Hall, limpiándose una lágrima.
¿La empollona y el guapo del instituto, perfectos el uno para el otro?

Joe la apretó contra él y ____________ agradeció el apoyo porque podría caerse redonda en cualquier momento.

—Esto es maravilloso —decía su hermana, mirándolos como si ella fuera el hada madrina—. ¿Cuándo es la boda?

Todo el mundo se calló en ese momento. Un perro ladró en alguna parte y oyeron el sonido de una bicicleta.

____________ miraba los cinco pares de ojos clavados en Joe y ella. Su familia. Las personas a las que más quería en el mundo. ¿Cómo podía mentirles? ¿Cómo podía haber imaginado por un momento que podría mentirles?

____________ se apoyó en el pecho de Joe, mirando los ojos llorosos de su madre. La verdad estaba a punto de salir de sus labios.

—Aún no lo hemos decidido —dijo Joe entonces.

El hechizo parecía haberse roto y todo el mundo empezó a hablar a la vez.

—En otoño —decía Denise Jonas.

—O en invierno —murmuraba Nancy Hall, con la mano en la mejilla, pensativa.

—Yo creo que en primavera sería perfecto —apuntó Meg, tomando a su madre y a Denise por el brazo para volver a la casa—. Para entonces habrá nacido mi hijo y podré comprarme un vestido que no sea una tienda de campaña.

La pequeña mentira estaba creciendo hasta tomar proporciones gigantescas. ____________ hubiera deseado confesar en aquel mismo instante. Terminar con aquella mentira antes de que fuera más adelante. Ni siquiera tenía que quedarse a aquella estúpida reunión. Podía tomarse un par de Biodraminas, tomar el primer tren que saliera de Juneport y volver a su casa para meterse en la cama y olvidar todo aquel embarazoso episodio.

No tardaría más de diez o veinte años.

____________ dio un paso para ir con ellas, pero Joe la mantenía firmemente sujeta a su lado.

Con un último golpecito en la espalda, su padre y el de Joe se dirigieron al garaje, probablemente para no tener que aguantar una larguísima discusión sobre los detalles de la boda.

—No me lo puedo creer —murmuró ____________ cuando estuvieron solos.

—Es muy raro —asintió Joe.

Él no había apartado el brazo de su hombro y ____________ podía sentir la sólida y firme presencia del hombre a su lado. Por un segundo, se dejó a sí misma disfrutar del contacto, pero la magnitud de lo que acababa de ocurrir hizo que pronto volviera a la realidad.

—Tenemos que hablar con ellos. Dentro de una hora, habrán hablado con el párroco y estarán preparando los detalles de la ceremonia.

Joe miraba a las mujeres que entraban en la casa en aquel momento, como si él tampoco diera crédito.

—Quizá lo mejor sería no decir nada —murmuró, mirándola.

—No podemos hacer eso —replicó ella, intentando no perderse en el color de sus ojos—. Habíamos acordado decirles la verdad.

—Lo sé —dijo Joe. Después, apartó la mano de su hombro y la tomó por la cintura con toda la cara del mundo—. Pero míralo de esta forma. Ahora todo el mundo en Juneport se enterará de que somos novios.

—Es verdad.

Eso era lo que ella quería, ¿o no? Volver a Juneport como una mujer nueva, elegante, independiente, hermosa y con un novio enamorado.

____________ sentía las manos de Joe en su espalda, apretándola contra sí. Su respiración se agito cuando él la apretó contra su pecho. La luz del sol se filtraba a través de las hojas de un roble sobre ellos. Sus ojos brillaban. Sus brazos se apretaban alrededor de su cuerpo hasta que ____________ creyó que se le iban a romper las costillas.

Pero si seguía apretándola, no le importaba nada.

—Joe—susurró ella.

—¿Sí? —susurró el también, inclinando la cara hacia ella.

—Los vecinos pueden estar mirando… –dijo ella, entreabriendo los labios.

Con una mano, Joe tomó su cabeza y enredó los dedos en su pelo.

—Que miren. Estamos prometidos, ¿verdad? —susurró, antes de tomar su boca. Aquélla era la última oportunidad de ____________. Podría apartarse, entrar en su casa y decirle a sus padres que todo había sido una broma. O… podía estar prometida. Durante un largo fin de semana, podría vivir la fantasía de ser la mujer a la que Joe Jonas amaba—. ¿Verdad? —volvió a preguntar Joe a un centímetro de su boca.

—Sí —la voz de ella era un suspiro. ____________ dejó que el beso del hombre interrumpiera sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 13:03

AHHHHHHHH SIGUELA IRENE!!!!!!!!!!!!

AME EL CAP!!!!!!!! AMO LA NOVE!!!!!!!


.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» Entren club copia 70% de lo que dicen es falso
» Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» El Novio de mi hermana (Joe & ____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: