Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Ir abajo 
+22
Laura Jonas ♥
sheila_jemi
Stay in my heart
I´mParanoid
DrawyoursmileJB
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
PidgeJonas
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
Tatu d'Jonas
FerJonas12
PinguinitaJonas
FearlessSoul
Beautiful-NO-Tamed.
nikifriky
Amy Jonas
Rebecca Alvz
jonaticaa15
Wenn
darley
IrennIsDreaMy
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_lcap18%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 09:12

q mala lectora soy Sad
lo siento taaaanto
tengo muchisimo tiempo sin pasarme por aqui u.u
disculpamee porfis
esq no he tenido mucho tiempo y creo q en esta semana sera igual
estoy en examenes finales u.u
enn fin...
AMEEE los capis!! en serio me encantaaaron Very Happy
quiero q sigas la nove pronto pronto
asi puedo leer muchos capis cuando tenga tiempito Smile
oye lei lo de tu labio, eso es realmente feoo u.u
espero q te mejores Smile
un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 09:22

Siiguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 13:53

chicas soy una escritora horrible casi se me olvida dejarles el capi de hoy....pero aqui esta jajaja tongue
Disfruten



Capitulo Diecisiete

—Los pilotos son unos presumidos, ____________.


—De eso nada. ¿Es que no has visto Top Gun?

Joe hizo un gesto irónico—. Los Ángeles Azules… —empezó a recordar ____________. El verano anterior había asistido a un espectáculo aéreo y se había quedado boquiabierta con las proezas de los pilotos.

—Unos presumidos —insistía él, encogiendo sus anchísimos hombros.

—¿Detecto una nota de envidia en tu voz?

—En absoluto —replicó él, tomando una curva a demasiada velocidad.

—Ay… —musitó ____________, poniéndose la mano en la boca.

—Perdona.

—No te preocupes —dijo ella, intentando olvidar sus náuseas—. Háblame. Dijiste que me ayudarías a no marearme.

—De acuerdo —asintió Joe, apretando el volante—. Te ayudaré. Pero un piloto…

—¿Por qué no? —preguntó ella—. A las mujeres les encantan los pilotos y todos los hombres quieren serlo. Es perfecto. Recuerda que quiero que mis compañeros vean a una nueva ____________. Y un piloto es lo mejor para dejarlos helados.

—Por favor, ____________ —dijo él, claramente disgustado—. ¿No me digas que te crees esas fantasías sobre los pilotos? Cualquier marine es mejor que uno de esos imbéciles.

—Por supuesto, tú eres completamente imparcial en el asunto.

—Pues sí. Es la verdad —insistió él, mirándola—. Es fácil ver las cosas desde treinta mil pies de altura. Lo que es difícil es estar frente a frente con el enemigo —añadió. El brillo en los ojos de Joe hacía que ____________ sintiera un escalofrío en la espalda. Mirando aquella mandíbula cuadrada y los músculos de su antebrazo, ____________ estaba decidida a aceptar la derrota. No había ningún piloto que pudiera compararse con Joe Jonas—. ¿Por qué te importa tanto lo que piense una gente a la que no has visto en diez años?

—Tú no lo entenderías —contestó ella. Nadie que no hubiera sido un bicho raro entendería aquello. Y menos que nadie, Joe. «Mister Popularidad».

—Inténtalo.

—He vivido toda mi vida sintiendo que no era suficientemente buena en nada —explicó ella por fin—. En el colegio, en el instituto, en la universidad. No parecía pegar en ningún sitio. Cuando no me ignoraban, les daba pena.

—Por favor, ____________, no sigas. Eso fue hace años —murmuró él, incómodo—. Ahora eres una mujer diferente. Has crecido, tienes éxito, eres guapísima. ¿Qué importa el pasado?

—El pasado importa porque es lo que da forma al futuro —replicó ella—. Yo no puedo cambiar el pasado, aunque me gustaría, pero puedo cambiar la percepción que la gente tiene de mí.

—¿Y necesitas inventarte un hombre para eso?

—¡Sí, maldita sea!

Aunque fuera por una vez en su vida, quería ser la chica de la que todo el mundo hablara. Quería ser el centro de atención y el objeto de envidia de todo el mundo. Sólo por una vez, ____________ quería sentirse importante en Juneport. Y Brad iba a ayudarla a conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
I´mParanoid
Nuev@
I´mParanoid


Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : Jonasland &#9829; President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 14:01

WOW! Esta novela es totalmente genial Smile
Espero que sigas pronto Smile
Ya quiero que Joe diga algo a la rayis, el tiene que ser ese "Brad" xD
Ya, ya, me emociono! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 15:17

ahiii quiero leer maaas!!!
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 15:26

Siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 15:37

lo he decidido y definitivamente joe es el hombre de mis sueños Enamorada jajajja, un piloto no estaba mal, maldito joe que me hace cambiar de opinion sobre la profesion de mi "novio" jajajajaj estoi enamorada, si...pero de tu nove :$ jajaj siguela o me morire y te qedara en la conciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 20:03

Jajaja Brad!! Solo espero que si encuentre a un Brad!!
Me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 00:14

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 02:38

Joe es un evidiosito ansndndk
Síguela please me encanta
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 06:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





.......................................................................................

La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:33

bueno chicas aqui su capi de hoy (: espero que os guste...prontito se viene lo verdaderamente bueno, ya lo veran


Capitulo Dieciocho


El resto del día transcurrió en un tenso y no enteramente amistoso silencio. ____________ sabía que Joe estaba decepcionado, pero ella no necesitaba aprobación de nadie para llevar a cabo su plan. Además, tenía otras preocupaciones, como hacer todo lo posible para que su estómago no se revelara.

Pero ni siquiera observando el espectacular paisaje se sentía mejor.

Habían parado para comprar Biodramina y cuando Joe sugirió comer algo, ____________ tuvo que ahogar una náusea.
Cuando por fin llegaron al motel, en lo único que pensaba era en quitarse las lentillas y meterse en la cama.

El viejo motel, un edificio de una sola planta construido en los años cincuenta, formaba una especie de U. En el patio central, un viejo roble actuaba como centinela, con las arrugadas ramas extendiendo su sombra sobre las habitaciones.

____________ no estaba de humor para admirar el paisaje y, una vez dentro de la habitación, se quitó las lentillas, sacó un libro del bolso y se tumbó en la cama. Pero, antes de que pudiera ponerse las gafas, se había quedado dormida. Cuando, horas más tarde, la despertaron unos golpes en la puerta, la habitación estaba completamente a oscuras.

—Vete —murmuró, adormilada.

—¿____________? —oyó la voz de Joe. ____________ se levantó de la cama y trastabilló hasta la puerta de la habitación. Pero cuando abrió, en el pasillo no había nadie. Asomó la cabeza y miró a ambos lados, pero estaba vacío. Entonces volvió a oír los golpes—. ¿____________? ¿Estás viva?

Guiñando los ojos, ____________ descubrió que había otra puerta en la habitación, además de la del cuarto de baño.

Cuando la abrió, la luz de una lámpara enmarcaba la silueta de Joe en el umbral.

—Creí que estabas en el pasillo —murmuró ella.

Joe llevaba algo en las manos y, observando atentamente con sus ojos miopes, se dio cuenta de que era una bandeja. El olor que salía de ella no la ponía enferma y ésa era muy buena señal.

—Nuestras habitaciones se comunican —dijo él, dejando la bandeja sobre la mesa y encendiendo una lamparita—. Antes te encontrabas tan mal que… —No había terminado la frase, pero ____________ sabía lo que quería decir. Había pedido aquellas habitaciones por si volvía a ponerse enferma durante la noche. No había terminado la frase porque le daba vergüenza reconocer que estaba preocupado por ella. Y eso le gustaba. Era la primera vez que un hombre que no fuera su padre la cuidaba. Y era sorprendente como un pequeño detalle como aquél podía afectarla tanto—. Te he traído sopa.

—Huele muy bien —murmuró ____________, intentando disimular su emoción.

—Pensé que deberías comer algo —seguía diciendo él—. También te he traído una tónica. Mi madre dice que es lo mejor para un estómago revuelto.

La suya, también. Por eso, años después, ____________ no podía tomarse una tónica sin que le supiera a medicina. Pero eso no pensaba decírselo.

—Gracias, Joe—dijo, mirando la borrosa figura.

—De nada —sonrió el—. Perdona si antes no he estado muy simpático.

—No pasa nada —se encogió ella de hombros, sentándose a la mesa. Con la cuchara, sacó un hielo de la tónica y lo echó en la humeante sopa.

—Sí pasa —insistió él, sentándose frente a ella—. No es asunto mío si quieres ir adelante con ese plan tuyo… ¿qué estás haciendo? —preguntó cuando la vio echar otro hielo.

—Es que está muy caliente.

—Ah —susurró él—. Bueno, lo que quiero decir es que si tú quieres un novio piloto, yo no tengo nada que decir.

—Yo no he dicho que quiera un novio piloto. Lo que he dicho es que quiero impresionar a mis compañeros y eso les impresionaría —explicó ella, tomando una cucharada de sopa—. Pero estoy dispuesta a claudicar un poco. ¿Qué te parece un novio marine, sin más?

—Bien —sonrió él.

—Chupi —rió ella, alargando la mano para tomar la tónica. Estuvo a punto de tirarla pero Joe, demostrando grandes reflejos, se levantó a tiempo y sujetó el vaso.

—¿Por qué no llevas las lentillas?

—Porque estaba dormida.

—¿Dónde tienes las gafas?

—En el bolso.

—¿Quieres que las saque?

—No, gracias —contestó ella.

—¿Por qué? ¿No prefieres ver lo que estás comiendo?

—Soy un poco cegata, pero sé dónde tengo la boca.

Él suspiró pesadamente. ____________ creyó haber visto que sacudía la cabeza, pero era difícil de precisar. Un borrón en movimiento no era más fácil de ver que un borrón parado.

Cuando terminó la sopa, se apoyó en el respaldo de la silla, sintiéndose mejor de lo que se había sentido en todo el día.

—¿Mejor?

—Sí. Es posible que sobreviva.

—Me alegro de oírlo.

Después de eso, hubo un silencio. ____________ casi se alegraba de no ver la cara del hombre. ¿Qué vería él cuando la miraba?, se preguntaba. ¿A la hermana de Meg? ¿Una empollona medio cegata con el estómago revuelto? ¿Una mujer independiente? ¿Una mujer deseable?

Aquel pensamiento hizo que se sintiera acalorada. Era como si su sistema nervioso se hubiera alterado de repente. Y el fresco de la noche no hacía nada para calmar el calor que sentía por dentro.

—¿____________? —la voz del hombre encontraba eco en su espina dorsal.

—¿Sí? —en su imaginación, él la miraba con aquellos ojos brillantes de pasión y sus labios se entreabrieron sin que se diera cuenta.

—Nada —Joe tardó varios segundos en contestar. Después, se levantó de la silla. Guiñando los ojos, ____________ lo observó acercarse a la puerta que comunicaba con su habitación—. Duerme un poco —dijo él, en el umbral—. Si necesitas, bueno, si quieres algo, llámame.

Después, cerró la puerta suavemente. Si necesitaba… ¿qué?
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa





.......................................................................................

La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 14:41

O: me encanta Tienes que seguila please!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:24

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 19:26

wiii ya quiero leer maaaas
SIGUELAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 07:11

puuuuuuuffffffff.....yo de el necesito muchas cosas baba podria decir qe tiene miedo y dormir con el Enamorada jajajaj bueno qe me encanta sigueeelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
I´mParanoid
Nuev@
I´mParanoid


Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : Jonasland &#9829; President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 08:14

Wiii, al menos ya arreglaron un poco las cosas
Ese Joe y sus habitaciones conectadas, no necesita decirme que lo llame, iría corriendo tras el xD
Jajajaja, sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 12:54

bueno chicas aqui su capi...prontito les pondre maraton...mañana no se si les podre subir o puede que les suba capi antes (:



Capitulo Diecinueve


____________ se preguntaba qué diría si lo llamara en aquel momento. Si le dijera exactamente lo que necesitaba de él. Que la abrazase. Que la besara. Que le hiciera el amor.

—Por Dios —susurró, apoyando los codos sobre la mesa. Cuando tiró el vaso de tónica y el frío líquido le cayó sobre las piernas, ____________ lo tomó como un signo. Incluso el destino le estaba diciendo que tenía que tranquilizarse.


***



—¿Cuántos años tiene ese Brad?

—Treinta, creo —contestó ____________, mirándolo—. Es un número difícil de olvidar.

—No creo que pueda olvidarme nunca de ese Brad —murmuró él. Llevaban horas hablando del novio imaginario.

Probablemente, era imposible odiar a un hombre que no existía, pero Joe estaba a punto de conseguirlo. Juntos planearon el romance ficticio de ____________ con aquel bastardo y, aunque no tenía sentido en absoluto, se sentía celoso. Cada vez que pronunciaba su nombre, la irritación crecía hasta hacerse insoportable.

Mirando a ____________ de reojo, Joe tuvo que sonreír. Estaba monísima con aquellas gafas que tanto odiaba.

Demasiado guapa para ese Brad.

Y demasiado inocente para él.

—¿Qué pasa? —preguntó ella, al ver que él la estaba mirando.

Un millón de cosas, le hubiera gustado contestar. Cosas que no deberían pasar. La conocía desde que eran pequeños.

Sus padres lo consideraban casi de la familia. Y ____________ no era el tipo de mujer con el que podía tener un breve y tórrido romance.

Ella quería casarse y tener hijos.

—Nada. Estás muy mona con esas gafas.

____________ lanzó una carcajada.

—No es verdad. Pero me hacen daño las lentillas y hasta que lleguemos a casa, tendrás que aguantarme con ellas.

Exasperado, Joe volvió a mirar la carretera. ¿Es que no sabía lo atractiva que era?, se preguntaba. ¿Es que no se daba cuenta de cómo lo afectaba?

—____________, nunca discutas con un hombre si te dice que estás guapa.

—Mona —corrigió ella.

—Mona, guapa, es lo mismo.

—No lo es —insistió ella, cruzándose de brazos—. Un cachorro es mono. Desprotegido, vulnerable, como yo. O eso parece pensar todo el mundo.

—¿Todo eso porque te he dicho que estás «mona»? —preguntó él, sorprendido—. ¿De qué estás hablando?

—No es culpa tuya. Todo el mundo lo hace. Es como si creyeran que necesito protección. Él no era ningún caballero andante, pensaba Joe. Todo lo contrario; alguien debería entrar en la película para rescatar a ____________ de sus garras… Joe tuvo que lanzar una carcajada. Él no quería rescatarla de nada. Quería besarla. Abrazarla. Sentir la suavidad de su piel…

¿Por qué no lo admitía de una vez? Lo que realmente quería era hacerle el amor, tan completa, tan fieramente, que los dos quedaran jadeantes y extenuados.

Joe apartó una mano del volante para frotarse el cuello. Estaba excitado. Una excitación fuerte, exigente. Respiraba con dificultad y tenía que hacer un esfuerzo para controlarse. Pero cada día era más difícil.

Nunca se había impuesto a una mujer y no lo haría jamás. El único peligro era que podía explotar en cualquier momento.

—No le veo la gracia —dijo ella.

—Créeme, ____________ —replicó él, burlón— en este momento, yo tampoco.


***




Siguieron el camino en silencio hasta que, después de una curva, ____________ vio algo que apartó sus pensamientos de Joe.

—Mira —dijo, señalando frente a ella.

Había un coche parado en el lateral. Dos niños jugaban en el asiento trasero mientras su madre, de pie al lado del coche, miraba la carretera como esperando ayuda.

Antes de que ____________ tuviera oportunidad de decirle que parase, Joe había puesto el intermitente y reducido la velocidad para colocarse detrás del coche.

—Espera aquí.

—De eso nada —replicó ella, quitándose el cinturón—. Se sentirá más segura si bajo contigo.

—Tienes razón. Vamos.

—Hola —dijo ____________, acercándose—. ¿Necesita ayuda?

—Pues sí —sonrió la mujer—. Se me ha pinchado una rueda. He llamado a mi marido, pero no puedo localizarlo —añadió, señalando su teléfono móvil.

—Si tiene un gato y una rueda de repuesto, yo mismo puedo cambiarla.

—Es un marine —explicó ____________—. Le encanta aparecer como a la caballería en las películas del Oeste.
La mujer sonrió, agradecida.

—Los marines somos mejores que la caballería —bromeó Joe—. Nosotros no necesitamos caballos.

—La rueda está en el maletero —dijo la mujer, dándole las llaves del coche—. Muchísimas gracias.

—De nada.

La mujer, que se presentó como Annie Taylor, sacó a los dos niños del coche y los cuatro se apartaron de la carretera mientras Joe se disponía a cambiar la rueda.

—No sé dónde puede haberse metido mi marido.

____________ observaba a los niños tirando piedrecitas al mar y sonreía.

—Los hombres nunca están cuando se los necesita. Es muy típico.

—Al menos, su marido estaba cuando lo he necesitado —rió Annie.

—Verá… —____________ iba a corregirla.

—Marine, ¿eh? —Comentó la mujer, mirando a Joe—. Seguro que está guapísimo con el uniforme.

Seguro que sí, pensaba ____________, dejando que su mirada resbalara por el marine en cuestión. Observando los músculos de su espalda bajo la estrecha camiseta mientras se inclinaba a cambiar la rueda, sintió que algo se encendía en su interior.

Los movimientos del hombre eran precisos, seguros. Sus enormes manos movían el gato de forma experta y no pudo evitar preguntarse qué sentiría si aquellas manos resbalaran por su cuerpo.

Un escalofrío recorrió su espalda y tuvo que respirar hondo el aire del mar para tranquilizarse.

—Jimmy —llamó la mujer cuando uno de los niños se acercaba a Joe—. Aléjate de la carretera.

—Quiero mirar —protestó el crío.

—No se preocupe —dijo Joe.

—¿Qué está haciendo, señor? –preguntó Jimmy.

—Estoy quitando la rueda —contestó Joe.

—¿Por qué?

—Porque está pinchada.

—¿Y por qué está pinchada?

—No lo sé.

—¿Va a inflarla?

—No.

—¿Puedo inflarla yo?

—No, pero puedes ayudarme a colocar la nueva.

—¿Puedo ponerla yo también? —preguntó el otro niño.

—Claro —sonrió Joe.

____________ no podía apartar sus ojos del hombre y, como si supiera que estaba siendo observado, Joe levantó la cara y sus miradas se encontraron. Sólo fue un segundo, pero el calor de aquellos ojos le llegó hasta los huesos.

Cuando terminó de cambiar la rueda, Joe guardó el gato y la rueda pinchada en el maletero y llevó a los niños con su madre.

—La rueda de repuesto no tiene mucho aire, pero podrá llegar a su casa sin problemas —dijo, limpiándose las manos en los vaqueros.

—Muchísimas gracias —dijo la mujer, metiendo a los niños en el coche—. Por cierto, tenía usted razón.

—¿Sobre qué?

—Los marines son mucho mejor que la caballería.

—Recuérdelo la próxima vez que vea una película del Oeste —sonrió él.

Annie arrancó el coche mientras los niños les decían adiós con la manita desde el asiento trasero.

____________ miraba a Joe con una sonrisa en los labios, sin decir nada.

—¿Qué? ¿Me he manchado la cara de grasa?

Ella negó con la cabeza. ¿Cómo podía explicarle lo que sentía?

—Mi héroe —dijo, sonriendo. Se había puesto de puntillas para darle un amistoso y fugaz beso en los labios, pero cuando sus bocas se rozaron, ocurrió algo.

Era como una descarga eléctrica, una sensación de vértigo que la había dejado temblando.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 17:45

:O no la puedes dejar así!! Se van a besar?!!!!
Síguela pronto Porfavor!!!!!!!! Te lo suplico!
Sisisi maratón! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:36

Por que la dejas así! Me mataras! Esta buenísima
Siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:37

Euu pase de pagina eso significa que comento doble!
Siguela please
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no la dejes asi!!!!!111





.......................................................................................

La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 08:46

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAj, es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 10:05

bueno hoy os dejo el capitulo a las 18.05 (hora española) por que voy a salir en un rato y no iba a poder poneros capi por eso os lo dejo antes...
AVISO: mañana se viene capitulo HOT Twisted Evil




Capitulo Veinte


Los ojos avellanas del hombre se habían oscurecido, tan misteriosos como un bosque a medianoche. Joe la había atraído hacia él con fuerza y había cubierto su boca con la suya. Sus labios habían explorado y acariciado los suyos mientras la sujetaba fuertemente, como si intentara enterrarla en su cuerpo.

Y con aquel beso a plena luz del día, con el sonido del mar debajo de ellos, ____________ se enteró de qué era lo que se estaba perdiendo en la vida. Cuando Joe la soltó, le temblaban las rodillas y se hubiera caído si él no la hubiera tomado por la cintura para llevarla al coche. Ninguno de los dos decía nada.

El motel era un edificio de madera construido al borde del acantilado que parecía mezclarse con el agreste paisaje.
Cuando ____________ abrió la puerta de su habitación, se quedó boquiabierta.

—¿Qué ocurre? —preguntó Joe.

—Mira.

A través de los cristales de una puerta corredera, veían el mar que se extendía ante ellos. La vista era impresionante. Un diminuto jardín de hierba separaba la habitación del acantilado.

Las nubes grises en el horizonte amenazaban con lluvia y al este, una torre de rocas parecía la ruina de un olvidado castillo.

____________ abrió la puerta y salió al jardín. El viento movía su pelo y el sonido del mar era como el rugido de una fiera enjaulada.

—Es precioso —susurró Joe, observando las piedras que marcaban el límite entre el acantilado y el jardín, como si Dios mismo hubiera puesto aquella frontera entre el mundo del hombre y el de Neptuno.

Había bajado la marea y ____________ observaba la interminable playa a sus pies. Sobre su cabeza, las gaviotas parecían bailar con el viento.

La tensión que había habido entre ellos durante las últimas horas se evaporó en medio de la increíble belleza de aquel paisaje y ____________ respiró profundamente.

—Voy a dar un paseo por la playa.

—Si me esperas un minuto, iré contigo —dijo Joe.

Ella se volvió para mirarlo. El viento enredaba su pelo y él la miraba con la misma intensidad que un segundo antes de darle el beso de su vida.

El recuerdo de aquel beso hacía que su corazón se acelerase.

Probablemente, era un error decir que sí. Si era tan inteligente como todo el mundo decía que era, pondría una prudente distancia entre Joe y ella. Especialmente en aquel momento, cuando no podía controlar sus emociones. Pero por primera vez en su vida, ____________ no quería ser inteligente. Quería sentir.

Una vez tomada la decisión, lo miró directamente a los ojos.

—Te esperaré.


***



Un grupo de niños pasó corriendo a su lado, riendo y gritando. Una pareja de ancianos paseaba de la mano al borde del agua, en silencio. Y un chaval adolescente escribía laboriosamente el nombre de su amada en la arena.

Pero ellos no veían a nadie.

El viento pegaba el jersey amarillo al cuerpo de ____________ y convertía su cabello rubio en una especie de halo. Estaba temblando. Joe se quitó la cazadora y se la puso sobre los hombros.

—Gracias —murmuró ella.

—De nada.

Habían caminado al menos dos kilómetros por la playa y ésas habían sido sus primeras palabras. Si él había esperado romper la barrera que el beso había levantado entre los dos, se había equivocado.

Joe se tragó una maldición, recordando el momento en que todo había cambiado entre ellos. Cuando ____________ había acercado su boca a la suya, su cerebro había dejado de funcionar. Un beso fugaz y amistoso era todo lo que ella pretendía. Y él lo sabía. Pero no había sido suficiente con el roce de sus labios. Necesitaba más. Necesitaba saborear, explorar su boca, llenarse de ella.

Y por un momento, se había dejado llevar por el deseo.

El hecho de que ella hubiera roto el beso rápidamente no cambiaba nada.

El viento seguía soplando y las nubes en el horizonte se oscurecían cada vez más, ocultando el sol. Uno a uno, los surfistas abandonaban la playa y pronto estuvieron solos, observando los guiños de un faro en la distancia.

—Es precioso —susurró ____________. Joe tuvo que inclinar la cabeza para escuchar sus palabras por encima del ruido del mar—. Creo que he estado lejos demasiado tiempo.

—Sí —asintió él, mirando el mar—. Yo también.

—Es raro, ¿verdad? Es el mismo océano, pero en el sur de California es demasiado… tímido. Aquí es furioso, bestial —seguía diciendo ____________, intentando buscar palabras para definir lo que sentía—. Es tan cambiante, tan poderoso.

Joe se acercó a ella sin darse cuenta. Ambos tenían la mirada perdida en el horizonte. Tenía razón, pensaba. En el norte de California, los árboles eran más grandes, el viento más frío y el océano Pacífico, una presencia viva y salvaje.

Pero eso no era todo lo que había cambiado.

Aquella tarde, él había observado a ____________ con los niños. La había oído reír. Había visto como los críos respondían a sus bromas. Y le había gustado.

—¿Por qué será? —preguntó ____________.

—No lo sé —contestó el—. Quizá… —Joe volvió la cabeza para mirarla—. Quizá es que lo vemos con otros ojos. Quizá nos estamos dando cuenta de que todo tiene más caras de las que estamos acostumbrados a ver.

____________ levantó la mirada para encontrarse con la del hombre y Joe se quedó sin aliento frente a sus ojos azules. Aquel viaje, aquel tiempo que estaban pasando juntos le había mostrado a una ____________ diferente de la que conocía. De la que esperaba. Levantando una mano, Joe apartó el pelo de su cara y el roce hizo que los ojos de ella se oscurecieran. ____________ sentía lo mismo que él.

Había algo entre ellos, una corriente eléctrica, cada vez que se tocaban.

¿Por qué aquella urgencia de estar con ella?, se preguntaba. ¿Cómo era posible que un par de días en compañía de aquella mujer le hubieran hecho empezar a replantearse su vida?

—____________…

Ella le puso un dedo sobre los labios, en una muda petición de silencio. Después, se dejó caer sobre su pecho y él la envolvió en sus brazos, apretándola contra sí. Con el corazón acelerado, Joe dejó de pensar y se dejó llevar por los sentimientos que ____________ despertaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» Entren club copia 70% de lo que dicen es falso
» Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» El Novio de mi hermana (Joe & ____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: