Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 15th 2012, 22:14

And you
Your Sᴇx is on fire
And so
Were the words to transpire

Hot as a fever
Rattling bones
I could just taste it
Taste it
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 15th 2012, 22:18

One shoot II...


Las cosas entre ella y yo… nunca debieron ser como paso.
Ella tenia a su esposo, yo tenia a la mi esposa, lo de nosotros solamente era una pequeña aventura, una encamada y nada mas que eso, pero me dejo tan embobado la primera vez que me sentí tentado a volverla a ver, no es que sea un hombre que este dispuesto a engañar a su mujer con cualquiera que se le cruce en frente, es solo… es solo que esta vez tenia que hacerlo.
No tengo más respuesta que esa, o no quiero inventar otra escusa absurda.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 16th 2012, 11:56

me gusto siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 17th 2012, 15:32

Ya subo la primera parte del One shoot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 17th 2012, 15:56

                                                                                  Primera parte:


 


—Espero verte—la vos cautivadora de ella, hizo que todo mi cuerpo temblara, siempre me pasaba ¡Mierd*! no sabia que hacer, o que pensar. Pero tenia que verla una vez más, mis ganas de volverla a ver tenia que hacerse realidad, pensar en ella me estaba haciendo mal, muy, muy mal.


—Espérame…—puedo escuchar una risita al otro lado de la línea telefónica, como adoraba aquella risita traviesa.


—Esta bien Joe.


Me tenía comiendo de su mano, sabía que tenia que terminar con aquella absurda idea, no podía seguir engañando a mi esposa con _______, amaba a Fernanda, la amaba mas que a nadie, pero por otro lado se encontraba mi amante, la cual me hacia llegar hasta el cielo, con rocé, con una caricia, con un beso. No tenía idea que hacer, pero creo que hoy seria el día en que acabara con el maldito jueguito que tenía con ella hace más de cuatro meses, la decisión estaba tomada y no podía echarme hacia atrás.


 


(...) 


 


Estoy a la entrada de su casa, su esposo ha salido por una semana-es jueves-, sus hijos están en casa de su madre y tenemos la noche entera para nosotros, para despedirnos, para acariciarnos, decirnos cosas incoherentes que solemos decir a la hora del sexo, estaremos solos y nos quedaremos toda la noche juntos, por si no surge algún improviso.


Esto iba mas allá de mis cabales como hombre de hogar, se suponía que esta misma hora, tendría que estar con mi familia, con mis hijos, con mi esposa, mirando alguna película, cenando. Pero no, estaba en la casa de _______, a minutos de acostarme con ella una vez mas y hacerle infiel a mi esposa ¿Podía arrepentirme? La respuesta era si, pero era yo el que me negaba hacerlo.


Ella abre la puerta, antes de decirme algo o que yo le digiera palabra alguna ella me besa con pasión, rápidamente entro a la casa, para que ninguno de sus vecinos me vea entrar-y le ruego a Dios que nadie me allá visto- es un peligro que tenemos que correr, un riesgo que luego se recompensa con nuestra compañía.


—Joseph…—susurra ella en mis labios, la agarro de la cintura, la apego a mi cuerpo, se siente tan bien tenerla de una vez por todas en mis brazos.


—Shh… no es necesario que hables—Sonreímos entre nuestros labios, su aliento choca contra mi boca y mi cara. Me encanta sentirlo.


Mis manos suben, llegan hasta su espalda, ella hace lo mismo, nuestros besos se hacen mas desesperados, cada beso, cada roce, hace que nos encendamos rápidamente, como gasolina y fuego, imaginar en que falta tan poco para que le diga que me iré y que nunca mas nos volveremos a ver, esto va mas allá de lo que puedo pensar, de lo que puedo hacer. Me reúso a dejarla, pero tengo que hacerlo, por que si seguimos a si, ambos nos hacemos daño, o mas bien yo, por que estoy sintiendo cosas que no debería, cosas que desde un principio tenía que tener fuera de mi cabeza, ahora esos “sentimientos” lo habían jodido todo, absolutamente todo, esos sentimientos tenia que hacerlos desaparecer de una vez por todas, tenia que cortarlo desde la raíz y estaba seguro que lo podía superar sin problema o eso pretendía.


Lentamente comenzamos nuestro tironeo de ropa, yo contra la suya y ella contra la mía, nos despojamos de nuestras prendas una por una, sudamos un poco, pues lo hacemos con mucha rapidez, luego nosotros avanzábamos hacia atrás, caminando hasta su dormitorio. Nuestras lenguas devorándose-al igual que nuestros labios- nuestros cuerpos rozándose. ¡Dios estaba volviéndome loco una vez más! No, no podía volverme loco, estoy perdiendo la cordura una vez más.


Llegamos a la primera puerta que encontrábamos, sin dejar de besarnos. Yo la tiro a la cama, haciendo que de un pequeño bote en este, me quito los calcetines y los bóxer, ahora si que me tiro encima de ella.


—    ¡Oh! ¡Joe!—gime ella—


Su mano agarra mi miembro-yo gimo- luego lentamente lo acaricia, de arriba hacia abajo, con un par de caricias mas me fundo, aunque me da igual, por que nuevamente vuelvo a recuperarme.


Creo que me estoy arrepintiendo, no estoy seguro de dejar de verla  y no verla nunca mas, además no podría, no puedo imaginarme el sexo de con otra persona que no sea ella.


¡MIERD* ESTOY CONFUNDIDO!

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 17th 2012, 20:38

Nueva lectora y primera siguela me encanta tu one shot esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 18th 2012, 09:35

siguelaaa me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 19th 2012, 19:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 21st 2012, 21:15

Segunda parte:

Esto estaba de mal en peor, no podía estar con ella. Mi familia estaba primero, mi hogar, el cual con mucho sacrificio había logrado sacar adelante, días tras días, trabajando, tomando turnos extras, no podía tirar todo a la basura a si como a si.
Tenía que hacer algo, ese algo era terminar de una vez por todas con aquella aventura, aquella aventura que nunca debió a ver ocurrido, tenía que tener en claro que solo era una aventura pasajera, nada más que eso, además si estaba a su lado me hacia daño, y ella igual se lo hacia, la conciencia me estaba matando, noches tras noches sin poder pegar un ojo, esto solo significaba que era el final de todo y que no podía soportarlo ni un rato más.
Esta era la última noche que compartíamos juntos, esa era la única vez que la volvería a tener entre mis brazos, y esta ya era una decisión tomada.
Mi sexo palpitaba, mi cuerpo entero comenzaba sudar, su mano en mi rigidez, realmente me encendía, y mucho. Sus manos me seguían acariciando y sobre todo torturándome… ella sabía perfectamente que aquellos me frustraba, y que también aumentaba mi deseo, pero al fin y al cabo una parte de mi, le encantaba.
Proporciono un gemido, mi aliento cada vez comienza a faltarme, y se me hacia imposible contenerme, estaba apunto de derramarme, me estaba fundiendo en el exquisito placer del orgasmo, el clímax cada vez se acercaba y mi liquido cae sobre ella, gruño al sentir su mano bombeando con rapidez, agrega aun mas fuerza, apretando sus suaves palmas sobre mi rugosa piel, cierro los ojos, fundiéndome en el infinito placer de sus caricias, no se como, pero me vuelvo a correr, y vuelo a derramarme contra su vientre, siento como una gota de sudor recorre mi frente y desciende hasta mi mejilla y cae, abro los ojos y la encuentro mirándome, sonriéndome triunfalmente, lo había logrado, había vuelto hacer que me corriera.

—Joe—escucho su vos, por segunda vez esta noche, me sorprende que no me allá dicho nada, ella era muy parlanchina y me esperaba que me digiera algo, pero por fin lo hace.
— ¿Qué? —pregunto— ¿Qué pasa’
—Esta será nuestra última noche, después de esta no abra más, será la última, será nuestra despedida, no puedo seguir con esto.
—Estoy de acuerdo contigo—le sonrío—
—Quiero que esta noche Joe, que esta noche sea inolvidable.
—Lo será—le aseguro.
Me acerco a ella. La tomo de la cintura apegándola a mi cuerpo, la beso, la beso como si no tuviera un final, como nunca antes había besado a una mujer, como si fuera el fin del mundo.
Me apodere de su boca, de su cuerpo, de su piel, absolutamente de toda ella.
Meto mi mano por debajo de sus piernas, sentía lo húmeda que estaba, tan dispuesta como siempre, tan dispuesta como yo lo estaba para ella, una vez mas nos dominaba el deseo y la lujuria, dominados por la necesidad que teníamos al tenernos el uno con el otro.
La acarició tan suavemente que ella contiene el aliento por un momento, acarició su vello publicó, esta tan húmedo como roció en el césped por la mañana, era tan bueno tocarla. “______” suspiro entre sus labios, antes de besarla nuevamente, la beso y froto mi dedo en su perla, me encantaba ver como ella se derretía de placer para mí. Mis besos descienden cada vez más, ahora mis labios están en la cúpula de sus senos, y luego con mi lengua llego hasta la corona de su pezón y lo capturó entre mis dientes, otro gemido aparece. La miro, ella mantiene los ojos cerrados, creo que esto es va más allá del placer que ella puede recibir.
Me reusó a darle un orgasmos y la dejo de acariciar, la beso nuevamente en los labios y ella se queja, ella vuelve agarrar mi miembro y lo frota un par de veces, pero yo la tengo, poniendo mi mano contra la suya y la llevo hasta mis hombros, luego con una de mis manos abro sus piernas y ella acepta rápidamente ha abrirlas y luego agarro mi miembro y me fundo en ella, haciendo que inesperadamente ella gritara y se revuelque de placer.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 21st 2012, 21:16

Tercera parte:

Comienzo a penetrarla, la miro y ella mantiene los ojos cerrados, sus gestos me fascinan, me introduzco y salgo de ella, a si sucesivamente, los gruñidos y gemidos se hacen inevitables, cada vez que me muevo gemimos, la hice mía una y otra vez, por toda la noche, la llene de placer, la lleve hasta mas allá de las nubes, nuestros cuerpos sudaban, el olor se nos había imprecando en la piel, pero ya era hora de irme, era mi deber, era lo que realmente tenia que hacer, a si que sin mas… me fui, me fui a mi hogar, donde estaba mi esposa y mis hijos durmiendo, me fui al lugar de donde nunca debí a verme ido, y _______ solamente fue una aventura que he de dejar en el pasado, como las millonésimas de cosas que me habían pasado.
Pero es inevitable no decir que el sexo entre nosotros ardía tremendamente.






FIN
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 09:21

me encantooooo
muy buenaa (:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 14:23

me encantoooooooo

lindo one-shoot





Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 17:40

Me encanto tu novela estubo buenisima


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 01:09

upip
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 13:53

Guaaaaaaoooooo simplemente me encanto
tu one-shoot estuvo muy buena
espero que escribas
mas one-shoot
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Empty
MensajeTema: Re: oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ   oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oᴎᴇ ѕнσστ; Sᴇx σn firᴇ [Jσᴇ Jσnas& Tú] нστ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reυnιón de anтιgυoѕ alυмnoѕ {nιcĸ&тú} OneSнoт HOT
» oᴎᴇ ѕнooτ нoτ; aмor en el aѕcenѕor []
» ғeαsτ σғ τнᴇ 8O's [Jσε&тυ].- Onᴇ ѕнσστ ♥ нστ
» — ᴇvᴇʀч ɴιɢнт ♠ {ɴιcᴋ- נαcᴋ& ;тύ} erótica
» ᴀ s ᴇ s ɪ ɴ ᴏ— {nιcнoℓas&тύ} erótica-misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: