Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu

Ir abajo 
+6
Wenn
darley
Dayana de jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
nathylove
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nathylove
Nuev@
nathylove


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 11:35

Chicas les traje su Cap !
Disfruten
__________________________________________________________________


Y ahí estaba ahora, después de cuatro años de sequía amatoria, sentada en casa de su mejor amiga y hablando de un tipo al que había conocido dos días antes y con el que ya se habíaacostado dos veces. ¡Qué cambio!
—Pues entonces creo que está claro lo que ha pasado. No tienes costumbre de estar con nadie y has perdido el norte —dijo Pili siguiendo con la conversación.
—¿He perdido el norte?
—Sí, ya no estás en la onda, no tienes la información ni la pericia necesarias para soslayar esos pequeños problemas cotidianos que se dan al pasar la noche con alguien.
—Joder, Pili, habla en cristiano, ¿vale?
—Hay ciertos "trucos" —dijo Pili susurrando, dando énfasis a un secreto que todo el mundo femenino conocía menos _________.
—Y tú, que llevas diez años saliendo con el mismo tipo, que de hecho vives con el mismo tipo desde hace cinco, sabes perfectamente cuáles son esos trucos...
—Pues sí —dijo ella alerta.
—¿¿Y cómo los sabes si siempre duermes con Javi, eh??
—Pues lo sé. Leo mucho.
—Ya. ¿¿Y eso qué tiene que ver?? Hablamos de despertar no de leer y en las novelas románticas —Pili también era una aficionada a ellas, igual que ________— jamás se menciona el mal aliento matutino.
—En las novelas no, pero en el Cosmopolitan... sí —dijo su amiga triunfante.
—¿En el cosmo? No jodas, da, eso no hay quien lo lea.
—Ah... ¿sí?, pues mira tú por dónde según el Cosmopolitan hay varias reglas imprescindibles en una relación eventual.
—¿Relación eventual? Yo no tengo una relación.
—Bueno, pues entonces digamos que hay normas para los polvos eventuales...
—Vale —contestó _________ muy atenta.
—Bien, la primera norma, los artículos a llevar en el bolso. Un cepillo de dientes para el mal aliento mañanero, un bolsito de maquillaje para el tema ojeras, un cepillo para el pelo, una caja de condones —aquí Pili enarcó varias veces las cejas— y unas galletitas por si surge el hambre. Yo creo que llevando esas cosas estarás prevenida para cualquier eventualidad que pudiera surgir.
—Pues mira tú por dónde, y contra todo pronóstico viniendo de "esa" revista, me parece una estupenda idea.
—¿A que sí? Mañana sin falta tienes que pillarlo todo. Por si acaso —volvió a enarcar las cejas.
—Buff, eso será si se acuerda de mí...
—Ains, no. Tienes que pensar en positivo. Ahora que has empezado no puedes parar. Mira, llevas cuatro años de sequía. Draculín ha sido como un chaparrón, si ahora no llama no pasa nada, buscamos una buena tormenta en otro lado y listo.
—¿Una buena tormenta?
—Sííííí. Ay hija, hay que explicártelo todo. Si Drácula no llama, pues te buscas a Batman. Y listo. Lo que no puedes es volver a la sequía, ¿no? No me digas que no te lo has pasado bien.
—Sí... me lo he pasado genial...
—¿Y quieres volver otra vez a los deditos y los penes artificiales?
—Joder, tía, mira que eres gráfica.
—Gráfica no, práctica. Llevas años sin catarlo, ahora te has lanzado y te lo has pasado bien, ¿no? Pues si este tío no te escribe te buscas otro. No hace falta que sea hoy ni mañana, pero si surge algo, no lo espantes...
—Mmh. Vale. Y hablando de otra cosa, ¿te ves capaz de echarme unas mechas si me compro los productos?
—Claro, no parece tan difícil.
—Pues entonces creo que voy a dar un cambio de imagen.
—Genial... ¿cuándo?
—El viernes que viene. Mañana comprare los potingues en el polígono...
Cuando llegó Javi traía una sonrisa de oreja a oreja el Real Madrid había ganado. Pidieron unas pizzas y comentó el partido enfrentándose como un jabato a la indiferencia futbolera de las chicas.
Pero cuando le tocó el turno al chichón de ________ junto con la explicación de ésta, las risas llenaron la casa.

Domingo 2 de noviembre de 2010, 23.30h

Barajas T4.

Drácula esperaba su avión, en media hora estaría de camino a Barcelona. Había encontrado una nave industrial en el polígono Ventorro del Cano que se adecuaba a las necesidades de su empresa. Con la crisis habían bajado los precios y este polígono estaba bien situado, tenía buenos accesos a las carreteras principales y estaba cerca de Madrid, pero no tan cerca como para que el precio de compra fuera abusivo. Vivía en Barcelona desde que nació hacía treinta años, trabajaba en la empresa familiar y ahora que habían pensado ampliar el negocio a Madrid les hacía falta una nave más grande en la capital. Y allí estaba él, buscando una buena inversión. Sonó el aviso de embarque para su vuelo, Drácula cogió su equipaje de mano y sonrió. En una semana estaría de regreso, compraría la nave y comenzaría a buscar un piso para trasladarse y poder dirigir la sucursal de su empresa. El piso por supuesto estaría ubicado en Alcorcón, cerca del trabajo, y a ser posible en los alrededores del portal de __________, no era cuestión de desaprovechar la información ganada espiando al taxi. Mientras tanto, viviría en el hotel que había descubierto en el Parque Oeste. Le traía buenos recuerdos. Colocó su equipaje de mano y se sentó en su asiento, se abrochó el cinturón y esperó agarrando los brazos del asiento con manos en forma de garras; no le daba miedo volar, le impresionaba el despegar. Jamás podría comprender cómo era posible que un cacharro tan pesado pudiera alejarse del suelo y volar por los aires. El avión dio un par de tumbos y se elevó, Drácula respiró de nuevo, Pidió un periódico a la azafata e intentó leer pero las letras escapaban a su compresión, estaba demasiado distraído, guardó el periódico y se recostó en el asiento cerrando los ojos, rememoró el fin de semana, había sido perfecto, bueno, casi perfecto. Lástima que ella hubiera desaparecido dejando ese "mensaje", preparó mentalmente su planning para esa semana, hablaría con sus padres, les convencería de que había encontrado el sitio ideal, prepararía todo y regresaría. Una semana como mucho. No más. Y mientras tanto... Internet era un buen método de contacto.

__________________________________________________________________

Chicas si veo muchos Comentarios pongo maraton >.<
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 20:45

OMJ!! Tienes que seguirla por favor *.*
New reader!! Please por mi si??
Esta súper!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 23:43

Seguilaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 04:52

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 02:41

Pdgtgjaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu   Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: