Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)

Ir abajo 
+16
mari_jonas_I love
#CrazyMoFosOfNialler
rox
MLA
jonatika_4ever_hilda
albitahdejonass:$
StayStrong_JB
cami-camila
FerJonas12
sarah*jonas
sweetdreamJonas
Mari_Jonatica
mar29
TheDangerMouse ツ
nikifriky
love*
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:22

Tu: a ver, a ver, a ver, mama yo voy a salir quieras o no! 

Tm: Noooo! Tu estas castigada hija. Quieres que te deje salir cuando tu y tus amigos metieron avispas adentro de tu colegio?

Tu: mama!!!! Se metieron solas!!!

Tm: te grabaron ______(tp) -.- 

Tu: porfis mami -pucheros-

Tm: hija ve a tu habitación 

Tu: pero..

Tm: yaaa!!

Tu: per...

Tm: yaaaa

Tu: pe...

Me miro y entendí que si le volvía a responder, me castigaría otra semana y de por si que estoy expulsada de mi colegio por una "pequeña" broma, grrrr y ya estoy lista para ir a la fiesta de mi novio DanteMi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Image40

Tu: grrr vamos ________(tn) piensa, piensa 

Bumm se me prendio el foco ... Salí a mi balcón, con unas sabanas empece a bajarlas con cuidado...

Todos: YA LLEGO EL ALMA DE LA FIESTA 

Todos gritaron eso, solo sonreí pero QUE VERGÜENZA!!! Mire a mis mejores amigos y vi a
Dante 

Dante: pero que hermosa chica tengo en -me abrazo de la cintura- en mis brazos -beso-

Tu: -sonrisa- me tarde?

Dante: DEMACIADO???!!!  Porque??? -enojado-

Tu: estoy castigada, ya sabes por lo que hicimos 

Dante: JAJAJJA yo igual pero mis papa se fueron de viaje a si que (tomo un dos vasos de alcohol y me dio un) SALUDDDDDD

Todos: SALUD 

 Dia siguiente 

Fuck que dolor de cabeza tan horrible, llegue a las 6:00 am.. Mire mi reloj de la mesa y eran las 12:00am, suelo dormirme 6 o 7 horas cuando tomo alcohol. 

Tp: HIJA, puedo pasar?!

Tu: claro papa 

Paso y se detuvo alado mio 

Tp: quería avisarte que en 1hora en mi empresa tengo una cita con unas de las personas mas importantes de los ángeles

Tu: si, si, son los señores jonas 

Tp: woow pense que nunca me ponías atención

Tu: -risa- vete!!!

Tp: asshh osea porque wee -Imitandote-

Tu: FUERA!!! -entre risas-

Le lance mi almohada y corrió fuera de mi habitación, me tome una pastilla para el dolor de cabeza que ya casi dejo de dolerme, entre a ducharme y me puse algo sencillo ya que para mi no son muy importantes que digamosMi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Ropa-mujer-moda-2004
Solte mi fabuloso loso cabello y me mire en el espejo 

Tu: pero que preciosura es ella... A si es cierto soy YO 

La verdad no es por presumir pero mi cuerpo si que se desarrollo mucho ya que tengo un fabuloso cuerpo d-i-v-i-n-o 

Jesse: estas lista enana? 

Tu: SI ESTOY LISTA 

Le arroje una almohada que callo directamente en su cara 

Jesse: MAMA TU HIJA ME GOLPEO  -cierra la puerta- 

Di una carcajada y salí de mi habitación con mi bolsa de mano y mis gafas de sol 

Tm: listos?

Jesse/tu: si mama -aburridos- 

Mis padres iban en una camioneta y nosotros en otra, me quite los zapatos y los Subí a la ventana 

Jesse: quita esos asquerosos pies de mi hermosa camioneta 

Tu: callate anciano 

Jesse: mira enana tengo 18 años y tu 16 DOS -con sus dedos- AÑOS DE DIFERENCIA Y TU.....

Ya no lo escuche mas ya que encendí el estéreo de la camioneta pero si escuche que malicio, el iba manejando y yo alado de el en el otro asiento 

Jesse: llegamos 

Tu: no me digas -sarcasmo- 

Jesse: si te digo 

Entramos al restaurante super lujoso según el cerdo de mi hermano, abrio la puerta y casi iba a pasar pero me cerro la puerta, un empleado del restaurante me abrio la puerta y alcance a empujar a mi jesse 

Tu: tonto 

Jesse: tonta

Tu: enano

Jesse: umpalumpa 

Estábamos caminando mientras faltaban unos cuantos metros para llegar y se escuchaba claramente como discutiamos

Tu: a si pues tu eres un ....

Tp: HIJOS -sarcastica alegria- que bueno que vinieron a tiempo, venga a saludar a nuestros amigos del trabajo

Tp: ahora! -entre dientes- 

Jesse: oh hola buenas tardes señores -saludo de hombres- 

Paul: que grande estas Jesse, te pareces mucho a tu padre 

Tu: hola buenas tarde -saludo en la mejillas- 

Paul: oh por dios tu eres _______(ta) 

Tu: emm si?

Paul: pero que grande y hermosa eres!!!

Tu: muchas gracias Sr. Paul 

Y ahora a saludar a ese tal Joe, a el ya lo conocía pero solo de saludo pero me incomoda que siempre me mire con sierta mirada que me pone incomoda 

Tu: hola buenas tardes 

Joe: hola _____ta)  

Nos sentamos a comer, yo desafortunadamente me sente alado de joe y alado de mi mama. Todos platicaban de negocios menos joe y yo, asta el menso de mi hermano segun el sabia todo de empresas 

Joe: y dime cuantos años tienes?

Me hablo?

Tu: 16 -sonrisa un poco falsa- 

Joe: oh yo tengo 28 años. Ya nos habíamos presentado verdad?

Tu: si creo que si, fue cuando usted... -interrumpe-

Joe: oh porfavor no me hables de usted ni mada de eso 

Tu: em si ust.... Tu dices 

Que comida TAN ABURRIDA  la verdad. Y joe alado de mi segun el asiendo platica para mi, pero me incomodo al 1000 que pego su pierna con mi pierna. La quitaba pero el otra vez la ponía
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:28

Bueno me presento me llamo mary y esta es mi 2 novela que hago sobre casamientos obligados (encantan ese tipo de novelas) y ojalá y les guste chicas.. Bienvenidas y porfavor COMENTEN Smile
.
.

Por sierto no salio una foto de como te vestiste cuando fuiste al restaurante con joe  pero aqui esta 
Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Ropa-mujer-moda-2004
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:29

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Ropa-mujer-moda-2004
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 5th 2012, 23:42

Yayyy nueva y primera lecto me gusto mucho Smile espero q la sigas soon
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 6th 2012, 21:12

Cap 2*

paul: bueno y que tal si esta noche nos reunimos en mi casa, a se mucho que no, nos reunimos todos

Tp: me parece perfecto 

Nos despedimos de todos y regresamos a la casa, estaba enojada por que mis papas aceparon ir y tenemos que ir jesse y yo afueras 

Jesse: PAPA!!! Yo tengo planes con mis amigos ESTA NOCHE!!!! Y de plano yo no voy a ir a esa simple cena 

Tp: -suspiro-

Tu: PUES YO!!! Voy a salir esta noche con MI novio Dante y ya le dije que no are nada!!

Tp: -suspiro-

Tu/jesse: A SI QUE YO NO VOY A IR A ESA CENA!!!!!

Tp: Pues CANCELAN TODOS SUS PLANES!!!!!!!!!!! Son las 4:00 y alas 7:00 los quiero aquí abajo listos, contentos, y sin decir ni una queja 

Tu: -grito- AHHHH los odio!!

Jesse: fuck this shit!!!!!

Nos subimos a nuestras habitaciones y dimos un portazo, ya no tendríamos escapatoria ya que deseguro se darían cuanta que nos escapamos 

Me conecte a internet y vi a dante conectado

Dante dice: eee!! Mi amor a que horas paso por ti <3

________(tn) dice: emmm no podre ir cariño, mis papa me obligaron a ir a una aburrida cena con unos socios del trabajo y esta vez no tengo escapatoria Sad

Dante dice: osea mi amor ya asta me había puesto perfume para salir pero bueno mañana SIN falta salimos, bueno ya me voy que tu suegra dice que tengo que acompañar a mi hermano a una junta :/ -.-

_______(tn) dice: jajajjaja mi suegra? Bueno te dejo bye te amo

Dante dice: yo igual te amo hermosa 

Cerré la laptop y me acoste en la cama y caí en un sueño 

Tm: YA YA YA YA, _________(ta) son las 6:00pm ya es hora de que te alistes 

Tu: mama!!!!!! 

Me talle los ojos y me estire para levantarme de mi cama, escogí lo primero que vi en mi armario
Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) 11822017742211974_mkBUjVpN_b
me alise el cabello me puse perfumen (someday) me puse mis aretes, mis tacones, pulseras. Mire el reloj y 7:12 pm, jesse entro a mi cuarto cosa que aveces me ase enojar pero esta vez no

Jesse: dijo mama que si ya estas lista -.- 

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Taylor-lautner-teen-wolverine-03
Tu: y esa cara?

Jesse: ps yo quería salir con mi amigos -voz de niño- 

Tu:  y que crees que yo no?

Jesse: estas lista o no?

Tu: si 

Jesse: MAMA ________ DIJO QUE YA ESTA LISTA -grito-

Solo negue con la cabeza, agarre mi bolso y bajamos las escaleras. Teníamos una cara de amargados y papa nos dibujo una sonrisa con sus dedos y sonreímos sarcásticamente y papa nos sonrio 

Esta vez nos fuimos todos juntos en una camioneta, llegamos y Ashhh estaba Paul, denisse, frankie y joe -.-.... Al parecer dijeron que los otros 2hermanos estaban de viaje a Londres. Saludamos a todos, paul con mi papa y jesse y dennise con mi mama, la verdad no hablaban de nada interesante, me sente en el living room, saque mi celular y mi amiga me empeso a contar chismes de toda la escuela, cosa que me hizo reir 

Tp: hija

Tu: que?!

Tp: podrías ir a la tienda a comprar estas cosas (me enseño la lista y hice una mueca) 

Tu: y porque no va jesse!!!!!!!

Tp: porque el esta ocupado y tu no

Tu: grrrr esta bien

Le arrebate la nota y justo cuando iba a salir joe me detuvo 

Joe: a donde vas?

Tu: a la tienda 

Joe: te puedo acompañar

Tu: si quieres -ni modo- 

Nos subimos a la camioneta de joe, comenso a manejar y yo solo miraba la ventana

Joe: y tienes novio?

Tu: si -sonrisa falsa-

Joe: aaa 

Despues de hay ya no hablamos
Llegamos a la tienda y compramos todo lo necesario de verdad que, que aburrida cena. Nos volvimos a meter a la camioneta. El condujo pero me sorprendió a que dio a otra direccion 

Tu: emmm joe a donde vamos?!

Paro la camioneta en la orilla de la calle abandonada y se quito el cinturón de seguridad

Tu: porque paramos?

Me di cuenta que trago saliva y me miro directamente a los ojos 

Joe: eres muy hermosa y quiero que seas mi novia

WHATSSSSS????????? Que le pasa a este tipo, ósea le dije muy claro que tengo novio y aun a si.... No se que esta pasando pa verdad

Tu: emm a ver joe, yo tengo novio y  eres muy grande para mi, lo siento -disgusto-

Joe borro su sonrisa de su cara y puso una que en verdad me asusto

Joe: mira vas a ser mi novia en este preciso momento, entendiste?  

Hice una cara de ¿Que, que? 

Tu: ¿? Te sientes bien 

Se abalanzo a mi y me beso un poco brusco, yo lo empuje pero no paso nada por razones obvias, cuando lo empuje muy fuerte se aparto de mi, y le di una cachetada en su mejilla 

Tu: estas loco o que? -furiosa-

Joe: no me vuelvas a poner una mano encima 

Me sacudió muy fuerte de mis manos cosa que me asusto mucho, no savia que le pasaba pero me estaba lastimando 

Joe: TU ERES MI NOVIA DESDE ESTE PRECISO MOMENTO

Tu: PERO YO NO QUIERO!!!!!!!

No aguante mas y brotaron lagrimas de mis ojos. Yo no quiero ser su novia, solo lo conozco poco y me di cuenta que no es un hombre muy amigable

Tu: yo quiero a dante

Joe: y? Te doy asta mañana para que lo dejes 

Tu: porque rayos quieres que sea tu novia. No te das cuenta de que tengo 16 y tu 28? Te pueden demandar

Joe: -negó con la cabeza- no puede aser eso, estoy protegido por la seguridad 

Tu: eres un patan!!!!!!

De repente sono mi celular y por suerte era mi papa

Tu: PAPA, JOE.........

Joe me arrebato el telefono y colgo bruscamente

Joe: ni siquiera pienses que vas a decir una palabra de esto, me entendiste? 

No conteste nada por el miedo que me provocaba 

Joe: QUE SI ME ENTENDISTE!!!

Salte de un susto, mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho

Tu: s..s. Si joe

Joe: de ahora en adelante me trataras con mucho cariño y si no me gusta como me tratas... Ya veraz como soy 

Tu: Y SI NO QUIERO SER TU NOVIA???!!

Joe: -carcajada- mira niña yo se todo de tu familia y puedo dejarlos a la calle si se me da la gana.. Quieres eso? 

Negue asustada, volvio a sonar mi celular. Joe me dio el celular 

Joe: tu sabes lo que dices, una palabra que no me guste bye bye familia

Llamada

Tp: hija porque me cuelgas?

Tu: esque se me fue la ceñal pero ya tengo. Que querias?

Tp: que ya te tardaste mucho pero que me ibas a decir de joe? 

En ese momento joe me miro y a acariciar mi mejilla cosa que temble

Tu: ah que joe me llevo a la tienda pero ya vamos para allá

Tp: a bueno, esta bien bueno te dejo adios

Tu: adios papi

Colgamos y joe me dio una sonrisa, se acerco a mi y unió nuestros labios, noto que no seguia el juego, me agarro de mis brazos y entendí que devia obedecer. Tenia mucho miedo a lo que joe podria a ser. Todos an dicho que joe lo que dice cumple. Encendio la camioneta y fue directo a la casa. Yo sollozaba y secaba mis lagrimas cada vez que salían

Tu: mi papa no aceptara nuestra relación -dije llorando- 
Joe: lo convenceré, tendra que aceptarlo. Y  si no dejas de llorar, nunca llegaremos a mi a casa

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:05

Agh casi lloro xD
Bueno siguela pon otro capi akhddks ese joe!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 7th 2012, 16:41

NUEVA LECTORA!!!! HAHA
SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!SIGUELAA YAA!!!
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 7th 2012, 18:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaaa
https://twitter.com/#!/marianitaXQEH
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 18:40

GRACIAS POR MENTAR, ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA<3

Cap 3*

suspire intentando a que sollozara. Llegamos a la casa y joe me ayudo a bajar las maletas, estoy casi en shock por todo lo que paso. Nunca me imagine esto y lo peor de todo esque no tengo el valor de terminar con Dante. Estaba apunto de abrir la puerta pero joe me tomo del brazo, estaba mas que asustada, pensando lo peor pero lo unico que me hizo fue besar mis labios tomando mi mentón delicadamente.. Acepto que es atractivo y todo pero a pa fuerza? Se  que joe es todo lo que una mujer desea. Eh dicho, UNA MUJER no una ADOLESCENTE....

Joe: no quiero que nadie se entere de lo que paso 

Delineo mis labios con su dedo indice y por ultimo me dio un piquito de beso. Entramos y dejamos todo a la cocina, en verdad que la casa o mas bien mansión, es muy hermosa, era casi del tamaño de mi casa y se nota que tienen los mismos gustos

Tm: wooow si que se tardaron.

Solo le di una sonrisa de inosencia, algo tipico de mi. Joe siempre que me miraba me sonreía y eso no me gusta mucho. De repente sonó mi teléfono mire la pantalla y "tienes una llamada perdida de Camila" mire a joe que estaba viendo la televisión. No dude en marcarle

Camila: VALLA!!!!! asta que me contestas niña 

Suspire, le tenia que contar todo pero no ahora, no en este momento y menos por telefono 

Tu: shhht donde estas 

Camila: estoy comprando unas bebidas MUY deliciosas. 

Tu: ahhh que delicioso -tono triste- 

Camila: quieres que pase por ti verdad?

Tu: SI!!!!!! Porfavor 

Camila: bueno voy para tu casa 

Tu: nonononono no estoy en mi casa y no me se la direccion de donde estoy

Camila: perdida?

Tu: no obvio no, estoy en la casa de los amigos de mis padres 

Camila: oooh bueno entonces que aremos?

Tu: daaaaah que me lleve jesse 

Camila: ese chiqui baby? Bueno te espero en mi casa con el sexy de tu hermano 
 
Tu: te trae loca pero mas que yo? imposible 

Dio una carcajada y colgamos 

Joe: quien era?

Esa pregunta me sorprendió. El no puede preguntarme eso, solo dante puede

Tu: era Keyle 

Joe: si ya me se ese chistesito "keyli mporta" 

Tu: una amiga -amargada-

Estaba apunto de contestar pero mejor me fui a buscar a jesse, lo encontré en la cocina recargado en la estufa, mandando mensajes 

Tu: ey tu mother fucker 

Automatica mente me miro y siguio en lo sullo 

Tu: llevame con camila 

Jesse rio contestandome 

Jesse: sabes que papas no te dejaran

Tu: a si? Dime una razon

Jesse: mira en primera porque estamos en una cena " suma importante" -remedando a papa- y en segunda, porque acabo de dar permiso a mis papas que si puedo salir con jonatha y me dijo que NO!

Tu: -chite- 

Denisse: ya es la cena!!!'

Mire mi reloj y son las... 11:58pm, quien sena a las 12!?!? Nos sentamos en este orden... Denisse, mama... Corri para ser pa del medio y no sentarme alado de joe.. Me senté alado de denisse y alado de mi hermano, pero se sento enfrente de mi.. Papa, paul, joe. 

 

Cap 3*

suspire intentando a que sollozara. Llegamos a la casa y joe me ayudo a bajar las maletas, estoy casi en shock por todo lo que paso. Nunca me imagine esto y lo peor de todo esque no tengo el valor de terminar con Dante. Estaba apunto de abrir la puerta pero joe me tomo del brazo, estaba mas que asustada, pensando lo peor pero lo unico que me hizo fue besar mis labios tomando mi mentón delicadamente.. Acepto que es atractivo y todo pero a pa fuerza? Se  que joe es todo lo que una mujer desea. Eh dicho, UNA MUJER no una ADOLESCENTE....

Joe: no quiero que nadie se entere de lo que paso 

Delineo mis labios con su dedo indice y por ultimo me dio un piquito de beso. Entramos y dejamos todo a la cocina, en verdad que la casa o mas bien mansión, es muy hermosa, era casi del tamaño de mi casa y se nota que tienen los mismos gustos

Tm: wooow si que se tardaron.

Solo le di una sonrisa de inosencia, algo tipico de mi. Joe siempre que me miraba me sonreía y eso no me gusta mucho. De repente sonó mi teléfono mire la pantalla y "tienes una llamada perdida de Camila" mire a joe que estaba viendo la televisión. No dude en marcarle

Camila: VALLA!!!!! asta que me contestas niña 

Suspire, le tenia que contar todo pero no ahora, no en este momento y menos por telefono 

Tu: shhht donde estas 

Camila: estoy comprando unas bebidas MUY deliciosas. 

Tu: ahhh que delicioso -tono triste- 

Camila: quieres que pase por ti verdad?

Tu: SI!!!!!! Porfavor 

Camila: bueno voy para tu casa 

Tu: nonononono no estoy en mi casa y no me se la direccion de donde estoy

Camila: perdida?

Tu: no obvio no, estoy en la casa de los amigos de mis padres 

Camila: oooh bueno entonces que aremos?

Tu: daaaaah que me lleve jesse 

Camila: ese chiqui baby? Bueno te espero en mi casa con el sexy de tu hermano 
 
Tu: te trae loca pero mas que yo? imposible 

Dio una carcajada y colgamos 

Joe: quien era?

Esa pregunta me sorprendió. El no puede preguntarme eso, solo dante puede

Tu: era Keyle 

Joe: si ya me se ese chistesito "keyli mporta" 

Tu: una amiga -amargada-

Estaba apunto de contestar pero mejor me fui a buscar a jesse, lo encontré en la cocina recargado en la estufa, mandando mensajes 

Tu: ey tu mother fucker 

Automatica mente me miro y siguio en lo sullo 

Tu: llevame con camila 

Jesse rio contestandome 

Jesse: sabes que papas no te dejaran

Tu: a si? Dime una razon

Jesse: mira en primera porque estamos en una cena " suma importante" -remedando a papa- y en segunda, porque acabo de dar permiso a mis papas que si puedo salir con jonatha y me dijo que NO!

Tu: -chite- 

Denisse: ya es la cena!!!'

Mire mi reloj y son las... 11:58pm, quien sena a las 12!?!? Nos sentamos en este orden... Denisse, mama... Corri para ser pa del medio y no sentarme alado de joe.. Me senté alado de denisse y alado de mi hermano, pero se sento enfrente de mi.. Papa, paul, joe. 

 
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 11:46

SIGUELA YA!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 07:42

nueva lectora siiguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 08:26

Omg!!!! Siguela t lo pido t lo ruego...
Me encanta la nove
Y sowii por no comentar antes es q eh estado trabajando -.-
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 10:04

Nueva lectora
Siguela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 15:30

Cap 4....

Paul: y dime hija.. Tienes novio?

Eso me puso nerviosa y eso ase que mis mejillas se pongan como dos tomates 

Tu: eeeeste.. Yo si tengo 

Paul: encerio? Como se llama!?

Estaba en una situación no muy bonita ya que paul me miraba y joe cruzaba su pierna con la mia 

Jesse: se llama Dante 

Jesse me miro con cara de "daaah asi se llama tu novio ¿No?"  

Tu: si se llama Dante 

Terminamos de cenar y mis papas y los papas de joe nunca terminaron de platicar 

Jesse: Mama ya me voy!

Tm: a donde?

Jesse: a casa, tengo cosas que aser!!

Tm: son la 1:28am. Quedate aqui mejor 

Jesse: pues a ver como pero yo ya me voy

Tm: ey jovencito no te vas a llevar la camioneta

Jesse: MAMA!!! Van a pasar por mi 

Se escucho la puerta cerrarse -no fuerte- agarre mi bolso y sali corriendo al auto de Jonathan, jesse bajo el vidrio con una cara de interrogación

Jesse: que ases aqui enana?

Tu: me voy con ustedes 

Abria puerta de atras y avente mi bolso

Tu:hola john -beso en la mejilla-

John: hola linda

Jesse: enana  yo no voy a ir a la casa me voy a otra parte 

Tu: a que parte? 

Jesse: ps a una!!!

Tu: john me puedes dejar a mi casa?

John: claro linda!

Jesse miro a john no muy bonito pero almenos john rio...... Tire mi bolso en mi cama y me puse a pensar cada momento. Estaba tolmente sola pero se me hiso raro que mi perro no estaba en casa (pitbull y su nombre es Skar). Estaba apunto de dormirme cuando escucho mi cel sonar. Me arta que me llamen en estos momentos

Tu: hola?

Joe: porque te fuste?

Tu: tengo mucho sueño okeey

Joe: y luego? Me debiste de avisar!!!

Tu: mira joseph ahorita tengo mucho sueño... Bye!!!!!

Colgué antes de que hablara.. Tengo 7 llamadas perdidas de el y mejor decidí apagar mi celular 

Día siguiente
Volver arriba Ir abajo
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*


Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:39


Cap5
Día siguiente

Me levante como todas las mañanas. Encendí mi celular, tenia demasiadas llamadas de joe y mensajes. Decidi borrarlos sin leerlos. Fui a la cocina pero no me dio apetito y mejor serví la comida de Hunnter (mi perro que es un pitbull) lo llame y llame pero ni una señal de el. Subi rápidamente las escaleras y entre a la habitacion de jesse 

Jesse: si muchas gracias doctor -cuelga- QUE ESTAS ASIENDO A QUI!

Tu: callate y dime donde esta Hunnter 

Jesse: -nervioso- emm este Hunter?

Tu: si, Hunter!

Jesse: a ps mira emm. Ayer lo lleve a casa de....... 

Lo mire con cara de que prosiga. Me estaba desesperando de verdad

Jesse: a la casa de Bryan

Tu: QUE?! Y porque? 

Jesse: esque el lo queria conocer y ps se me olvido.. Pero hoy voy por el 

Tu: nonono no te molestes. Yo voy 

Jesse: NOOOO!!! digo, no claro que no, mejor yo voy porque le tengo que decir algo en persona

Tu: bueno pero ya ve ahora mismo!

Entre a mi habitación y di un salto en la cama.. Okeey son las 3:08pm que aras hoy _____(ita). Podría ir al cine o a un cafe o mas bien al C.C, suena mi telefono dando un salto de susto. Mira la pantalla y.... JOE 

Tu: que

Joe: a no mi amor, a si no se le habla a un novio, o si?

Tu: mande mi amor -sarcasmo- 

Joe: que harás hoy?

Tu: mmm. Saldre al cine con mis amigas -mentira-

Joe: a si? Y a quien le pediste permiso?

Tu: emm a mis papas?

Joe: pues saldras con migo o no sales

Tu: hay no.. Me esta doliendo mi estomago, sera mejor que no salga -MENTIRA!-

Joe: paso por ti en 30 min 

Tu: pero..

Joe: nada de peros, no me importa tus excusas 

*cuelga*

Tu: osea a MI nadie me cuelga 

Me di un baño de 10 min ya que mi "novio" pasara por mi, me puse exactamente esto http://images2.chictopia.com/photos/Forever21/7861070499/white-forever-21-top-white-forever-21-t-shirt-gray-forever-21-shorts-beige_400.jpg y el mismo cabello. Mire mi reloj y son las.... 3:16. Sono mi celular y es joe, decidí no contestar ya que ya esta afuera de mi casa 

Tu: jesse voy a salir 

Jesse: con?

Tu: con mis amigas 

Jesse: adonde?

Tu: al C.C. 

Jesse: no tarde hermanita 

Le sonrei y sali, mis papas estan en las empresas trabajando a si que no se darán cuenta si salgo o no

Subi a la camioneta de joe 

http://f5.mb-content.com/pictures/441/94/3/1394441_BTDLWFQGHNHKCUN.jpg

Voltee a ver a joe y me dio un beso sin esperarmelo

Tu: oye!!! Que te pasa?!!

Dije limpiando mis labios, solo dio una carcajada. Comenzó a conducir a no se endonde

Tu: a donde vamos?

Espere a que me contestara pero Nada

Tu: que adonde vamos!!! -irritada- 

Joe: vamos a... Nose, a donde quieres ir?

Tu: contigo? A ni una parte 

Joe: a donde? A la playa? Bueno 

Tu: yo no dije eso! 

Joe: pues entonces a donde quieres ir?!

Tu: nose! A donde sea

Joe: vamos al cine

Cruce mis manos con la mirada en la ventana, Llegamos al cine vimos que películas se están estrenando 

Joe: esta se ve padre 

Tu: de terror? 

Joe: porque no? Acaso eres miedosa?

Tu: no claro que no!

Yo dije eso? Bno si me gustan pero a la hora de verla, ya me arrepiento de a verla escogido 

Joe: bueno ya tenemos las entradas. Quieres palomitas, dulces, algo?

Tu: no gracias 

Entramos y comenzó la película, despues de 30 min, joe me abrasaba por la cintura y yo me escondia en su pecho 

Tu: porfa vamonos

Mire a joe que tenia una sonrisa pero sin dejar de ver la pantalla 

Tu: tengo miedo 

Joe: estas segura? 

Tu: si segura 

Me tomo de la mano y salimos. Nos subimos a su camioneta y condujo
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 11:42

awww nueva lectora me encanto tu nove
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 23:21

Nueva lectora siguela please!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 03:06

nueva lectora
ame la nove
esta buennisima
me encanta siguila
bueno debo admitir que tengo una obcesion con la
noves donde obligan a casarce a la rayita
bueno eso siguela que me encanto
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:22

Holaaaa soy nueva lectora y es tu segunda novela que leo
y porfas sigue esta andale si me encantoo
aunque joe sea un mando
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:22

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:22

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:22

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:22

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:08

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:08

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Empty
MensajeTema: Re: Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)   Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Matrimonio Obligado (JOE&TU)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada
» UN MATRIMONIO DIFERENTE (JOE&TN)
» Un matrimonio diferente (Joe y Tu)
» "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT)
» Un Matrimonio Fingido Nick &Tu (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: