Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 #ωи:Nσvєlas

Ir abajo 

¿Te gustan alguna de mis novelas?
Si
#ωи:Nσvєlas Vote_lcap1100%#ωи:Nσvєlas Vote_rcap1
 100% [ 1 ]
No
#ωи:Nσvєlas Vote_lcap10%#ωи:Nσvєlas Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me facinan
#ωи:Nσvєlas Vote_lcap10%#ωи:Nσvєlas Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mejora tú narración
#ωи:Nσvєlas Vote_lcap10%#ωи:Nσvєlas Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:41

Biografía del autora:


Mi nombre es Karla Daniela Padilla, nací en Chile Temuco, siempre me han gustado la novelas eróticas, y dramáticas, aunque cuando era mas pequeña no me gustaba leer los libros que me mandaban de tarea, pero ahora me los leo sin quejarme, tengo 15 años, y a mi corta edad entiendo cosas que nadie a mi edad entiende.
Mi infancia fue muy divertida, aunque igual triste, mi madre fue madre soltera cuando tenia solo 18 años, y bueno, mi “Padre” la abandono, y bueno… ahí mi madre tuvo que arreglárselas para darme lo necesario para una bebe, y claro con la ayuda de mis tios, los cuales me han cuidado como si fuera su propia hija. Cuando tenia un año ella me envío al jardín, para que trabajara. Y luego decidió irse a trabajar a la capital, por una mejor calidad de vida, pero ahí no estuve yo, me dejo a cargo de mi abuela y mis tíos, y claro, era triste cuando se iba, aun recuerdo cuando lloraba a mares para que se quedara y no se fuera, fue triste lo se. ¿Pero que importa? Lo hacia para que su niña tuviera lo mejor.
Ahora ella vive conmigo, en una pequeña casita, donde reina el amor y el cariño, y sobre todo las risas, pero ahora viene otra integrante… mi hermana, mi madre encontró a una persona, una persona la cual, claramente le dio mucho amor, y por eso llego mi hermana (?)
El amor a las novelas Hot apareció cuando tenia Ammh… doce años, recuerdo as primera novelas que leí, una era “Súper amor de Nick Jonas” me encantaba, y me sigue encantando esa novela; me rio, lloro, me pongo alegre. Siempre que la leo. Mi segunda novela (Lo que recuerdo) fue “Sabor a ti de Joe Jonas” Ha… aun no me leo el final de esa novela, pues… me da flojera buscarla, pero los primeros capítulos la ame.
>Sueños a futuro.
Espero ir a la universidad y titularme como psicóloga, o abogada, lose son dos carreras muy distintas, pero tengo la vocación para las dos.
Mi segundo sueño es lanzar un libro, claro. Se que aun mis novelas son tontas, y para niños, pero quizás con el tiempo mejore y sea mejor escritora.
Mi tercer sueño es… casarme con Nick Jonas. Okno eso es una fantasía (:3) pero es que… quiero ser la señora de Jonas Very Happy seria genial, imaginen una fans con uno de los artistas mas genial del mundo y que en las noticias aparezca “Nick Jonas casado con una fans” ¡Oh mi dios! ¡Muero!
Mi cuarto es tener una familia, una niña y un niño, un perro y una gran casa, y claro un hombre a mi lado, (Si se puede Nick por fa) quizás casarme, y al final vivir con esa misma persona hasta que seamos viejos.
>Me gusta(Me encanta, lo adoro, lo amo) & no me gusta (Odio, detesto)
Bueno, la descripción de mis gustos, los dejare, para que me conozcas:
Me gusta reír, me gusta bailar (Claro sola .-.) me gusta imaginar cosas fuera de este planeta (Lo se soy un poco friky) me gusta ver el atardecer, me gusta las tardes de verano, me gusta el helado de chocolate, y claro de menta, o ambos. Me gusta dormir, chatear, escribir novelas, cantar (No canto para nada a decir verdad, pero si nadie me escucha e.é es mejor) leer libros, pintar, decorar mi piesa, hablar sola (lo dije soy friky) me gusta la primavera, me gusta ver la lluvia caer, me gusta dormir con lluvia, me gustan las mariposa, me gusta enamorarme y ser correspondida, me gusta cantar en la ducha, me gusta las canciones con significados, me gustan los Jonas brothers (Xd) me gusta la música country, me gusta escuchar radio, me gusta ir a la playa, me gusta el olor a incienso, sobre todo de Cannabis. Me gusta la cerveza. Me gustan las cervezas, Me gustan los perritos, Me gustan los hombres con barba, ¡Esto es algo raro lo se! Pero me gusta el vello de los hombres en el ombligo (Es raro, pero me gusta, lo encuentro sexy y varonil, no lo puedo evitar) me gustan todos los colores, me gusta ser feliz, me gusta hacer nada, me gusta ir al campo e ir aver a mi abuelita, Me gusta el olor a leña, me gustan las mansanas, me gustan todas las frutas, me gustan los lápices de punta fina, me gustan los hombres, me gusta la bebida fanta, me gusta tener la razón, me gusta la pizza, me gusta ir a Mc donals, me gusta ir al centro comercial, me gusta ver películas, me gusta conecer a gente nueva, me gusta pelear, me gusta gritar, me gusta el agua helada, me gustan los días de verano en las mañanas, me gustan las fraces que animan, me gusta el olor de esmalte de uña, me gusta agarrarle las manitos a los bebes, me gusta el olor antiguo, me gusta comprar ropa americana (Vieja), me gusta mi pelo liso, me gusta desordenar, me gustan los hombres rudos >:3, amo el chocolate, me gusta ser libre, me gusta la libertad de opinión, me gusta la letra imprenta, me gusta la saga de crepúsculo, me gustan los Gays(No es que me gusten de querer, sino que me gustan por su actitud), me gustan las lesbianas (Por lo mismo), me gustan las cosas de fantasmas, me gusta mirar el cielo en las noches, me gusta ir a la biblioteca, ir a la librería, me gusta el café, me gusta el té, me gusta la torta, el mani, las almendras, me gustan las pulseras, me gustan los sabores extraños (Los ricos, claro), me gustan las margaritas, me gustan los hombres de pelo risado, y sobre todo, todo, todo, me gusta ser original
No me gustan los días húmedos, no me gusta enamorarme de una persona que no me corresponde, no me gusta pensar en el pasado, no me gusta el olor a pies, no me gustan los peluches para mis cumpleaños o como regalo, no me gusta el brócoli, no me gusta las malas fans, no me gustan la descriminacion, no me gusta mucho el rosado, es muy princesita, aunque aveces lo uso, no me gusta Selena Gómez e.e, no me gusta la gente copiona, no me gusta que me quiten lo que es mio, no me gusta el frio, no me gustan los vegetarianos xD, no me gusta cocinar, no me gusta hacer aseo, no me gusta hacer nada, NO ME GUSTA.


Última edición por Washiminga(:* el Mayo 21st 2012, 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:42

#ωи:Nσvєlas 23-13-08-1996
NO COPIES MIS NOVELAS SIN MI CONCENTIMIENTO
Si quieres deja tu opinión sobre mis novelas Smile pero solamente de mi novela, no publiques cosas nada que ver en este tema (:


Última edición por KarlaWashimingaPadilla el Mayo 12th 2012, 19:36, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:49

¨*¨*¨*Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? (nick y tu) super HOT¨*¨*

La vida de ambos era perfecta, pero despues de su relacion Pohibida la vida de ambos cambiaria...
Los Jonas y sus amigos fueron de vacaciones a Miami por dos meses y todo era perfecto de no ser
que Nick y _______ se enamoraran y los llevara a tener un "amor de verano" que no terminara muy
bien. Ambos se amaban como locos y su romance fue secreto por dos meses sin ser descubierto por
ninguno de sus "compañeros"
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:50

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu

Del Odio al amor...
Nick era un chico rebelde, pero nunca lo fue... con un pasado un poco duro, había estado apunto de ir a prisión. se había topado en varias ocasiones con la "Mojigata" de _______ y en todos sus encuentros ambos terminan en pelea y discusiones, pero con el tiempo ambos terminaran enamorados completamente, dentro se su relación abran conflictos, risas, acción y un poco de todo

Adaptada de la gran película Tres metros sobre el cielo (3MSC)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:50



Primero que nada les explico de que se trata; Bueno esta es una WN serán como One short Hot, pero con sus fantasías, o simple mente me dan una idea de como y donde se desarrollaría la historia (¿Se entiende?) primero les subiré la mía para que vean de que se trata no le pondré mi nombre sino _____________ (tu nombre) para que se sientan cómoda leyendo, pero después aparecerán ustedes al momento de escribir, Abajo les doy las instrucciones para que vean que hacer.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:51



No soy el tipo de mujer que se enciende con facilidad, pero él tenía la clase de sonrisa que podía hacer que la temperatura a mi alrededor se disparase. Este galán parecía joven, tal vez en sus últimos veinte o principios de los treinta años, pero se vestía con un estilo impecablemente maduro. No, no, no estoy hablando de tirantes o de pantalones de talle alto viejo. Quiero decir que se vestía con trajes tres piezas con corbata y zapatos coordinados con buen gusto.

Podría haber sido corredor de bolsa, abogado o algo así. Lo único que sé es que trabajaba unos pisos encima del mío. Tampoco me pregunten su nombre, porque nunca se presentó. Sólo lo veía en el ascensor casi todas las mañanas cuando iba a trabajar. De vez en cuando lo veía por la noche cuando tenía que trabajar hasta tarde.

Nunca intercambiamos más que un movimiento de cabeza. Nunca inicié un 'hola' y él nunca intentó romper el hielo. Eso sí, cuando se trata del sexo opuesto, soy una completamente dura. Si un hombre está interesado en mí, debe dar el primer paso, ¿no? Por lo tanto, nuestros encuentros consistían en largos silencios en el ascensor, subiendo o bajando las docenas de pisos de nuestro edificio de oficinas. Pero hubo algo que noté, él siempre deslizaba su mirada sobre mí cuando creía que yo no miraba. Lo pillé un par de veces. Entonces solo sonreía.

Y no pasaba nada.

Al principio, no estaba molesta con sus travesuras. Los hombres se hacen ver y la gente me ha dicho que soy una buena espectadora. No tenía ningún anillo en su dedo. Pensé que probablemente tendría novia, o amante, o tal vez un novio… nunca se sabe en estos días. Pero últimamente, hacía algo más que lanzarme miradas. Realmente me comía con los ojos a través del espejo del ascensor. Y le seguía siempre una sonrisa cuando lo pillaba.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:51


Nicholas le escribe 4 cartas a __________ antes de su muerte donde le declara su amor infinito Hacia ella demostrándole que no la dejo de amar ni un día de su vida y que su amor por ella no cambiara Nicholas viaja de un lugar a otro encontrando inspiración para los poemas de amor que tanto le gustan . pero la única inspiración que tenia era __________ y desde mas de 5 años no podía escribir si no estaba a su lado ella era su inspiración su todo, cada cambio de estación le envía una carta diciéndole lo mucho que la ama y que recuerda todos los momentos bellos que paso con ella.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:52



Sinopsis

De una relación de 5 años Nicholas y __________decidieron casarse, cuando ya a la edad de los 21 años ___________ quedo embarazada de Tomas (su primer hijo) después de un matrimonio de 5 años las cosas no marchaban como se lo esperaban, y eso hizo que su matrimonio fracasara, a la edad de los 26 años ___________ cuida de su hijo mientras trabaja como Cajera en un banco, mientras que Nicholas es un conocido cantante… Aunque Nicholas no deja de Amar a ____________ ella se niega a Volver con el aunque sigue sintiendo cosas por el…
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:52


Sinopsis:

Se le había ocurrido la locura mas grande de la vida, pero eso ya no le importaba al a verse encontrado con aquel hombre quien la llevo hasta el borde del deseo y el placer. Aunque luego de a verse arrepentido de ese “pequeño” encuentro sexual que mantuvo con aquel hombre lujurioso, pero con el tiempo hizo que ese remordimiento ya no existirá.

Por su parte Joe Jonas trabajaba como detective privado en new york, pero mantenía un pequeño deshojo de vez en cuando para deshacer el estrés del trajo, era una clase de amante secreto o mas bien dicho de ocasión. Tenía su doble vida muy bien guardada pero al encontrarse con ________ la dejaría definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:53


"Intro"

Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:55

El chico que enrealidad es chica {Nick y tu} (semi hot) ADAPTADA

Sinopsis


la hermosa ________ Williams de 16, se vera en problemas luego de perder una apuesta con su qerido hermano kendall. la apuesta consistia en q kendall devia sacarse un 10 en el siguiente examen porsupuesto q ________tn cree q no lo lograra pero cuando pierde debera aceptar obligatoriamente su trato o pagarle 10000 millones d dolares, ellos poseian dinero pero ________tn cree q sera un gran reto y no podra cambiar d opinion.kendal le dijo q devia colarse en un campamento de chicos q durara 7 semanas.....podra estar rodiada d chicos sin q se den cuenta q es una chica? podra ocultar sus bien formados atrivutos de mujer? sin duda tenia un cuerpo espectacular pero podra taparlo de la mirada d los chicos.....especialmente d uno......
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:55

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe Jonas & tú} HOT shot
A los 18 años, ______ y su novio Harry han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Joe esta en el trabajo. ______ creía que mantenía en secreto sus actividades.

Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un video, se sorprende de la forma tan desesperada en que quiere tener relaciones sexuales con Joe también.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:56

×ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona&tú}SegundaParteHOT
Con 18 años de edad, ______ disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Joe, pero Joe
cree que debe tratar de ayudar a ______ para que las cosas funcionen con su novio,
Harry.

______ decide enseñarle algo nuevo a Harry sobre el sexo. Teniendo un buen momento, pero solo
Joe puede hacer que su mente se encienda en el dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:57

Lɑ bodɑ de мi мejoʀ ɑмigo {NickJ&Tú} *Adaptado;smilestargirl
"Si amas a alguien se lo dices, y lo dices de inmediato, en voz alta, porque de lo
contrario ese momento pasa de largo y se va"
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 01:58

Telephone {Kevin&Tu} ¡HOT! miniWebnovela
“La hora, el lugar, el ambiente. ¿Qué importa? Si se que estarás dispuesto para mi. Aunque no este a tu lado, imaginaras que estoy ahí, aunque solo te puedas satisfacer manualmente, sabes que tienes a Alondra ahí para establecer una conversación tremendamente excitante. Ambos somos amantes… pero solo por teléfono o por correos electrónicos, pues no nos conocemos físicamente ¿pero eso que importa? Si se que esto es mejor que un amante de carne y hueso. Mi nombre… mi nombre no importa”



Su vida real no era la misma que ella solía llevar por la línea telefónica con Kevin, para el ella era la diosa del sexo, la maestra… su ama, pero estaba completamente equivocado, _____ Smith era una enfermera en un asilo de ancianos, que lo único que hacia era trabajar, y quizás por eso se había transformado en una mujer fea y sin gracia, se había despreocupado de su imagen física, su delgado cuerpo, su cara sin maquillaje, y su simple ropa de siempre. Con Kevin era una persona muy diferente, el la convertía en la mujer que siempre quiso ser, o que mas bien fue.

La vida que se había inventado, al igual que su identidad, hacia que ella rogara ser “Alondra Houston” una mujer sensual y muy ardiente, además de ser la amante telefónica de Kevin, un hombre el cual conoció por error en un blog, mientras blogueaban un tema de deseos sexuales.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 02:01

Proximamente:


                                  Please don't stop the rain...



Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitimeMayo 12th 2012, 00:58

Proximamente

La amante imaginaria {Joe&_____}Adaptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#ωи:Nσvєlas Empty
MensajeTema: Re: #ωи:Nσvєlas   #ωи:Nσvєlas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#ωи:Nσvєlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Pℓєαsє; Dσи't gσ. {иicнσℓαѕנσиαs}
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: