Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Green Eyes (Nick&Tu)

Ir abajo 
+21
#CrazyMoFosOfNialler
MarieJBCruz
irlanda
P A R A D I S E
DrawyoursmileJB
vucky14
caripe
SusanJonas4everN
Wenn
Rebecca Alvz
JustKeepDreaming~
iloverock&roll
Jonatiqaa
#JonasB.
SofiJonasLovato
j-o-n-a-s5555579
Carpe Diem
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
FerJonas12
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 23:14

Hahaha* escribió:

Jajajá. Seguimos con lo de los patitos. Hahahaha
Sí, dan mucha penita. Por este motivo he decidido que voy a dejarlos en paz durante una temporada.
Pero siguen Amenazados eh!!
Jajajá. Así que ya sabes Fer...
Y Wenn, Nooo Rolling Eyes Yo no soy cruel.
Solo me gusta matar patitos.
Lool
Y tu también me agradas =)
Síguela Fer!
Pd:Por cierto, ¿Te acuerdas de que te dije que si subía una nueva nove, te avisaría?
Pues bien.
Acabo de subir una nueva nove y si quieres visitarla, entra aquí : La Redentora de Almas [Nick&__]
Espero que la visites y me cuentes. Besos Wenn =)




Y yo que pense que eras malvada... Evil or Very Mad

xD pero bien.. no importa.. me agradas....

FER SUBE YA QUE NECESITO LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah cierto... otra cosa....

DEMI... GRACIAS POR SUBIR NOVE!!!!!!
AHORA MISMO LA LEO!!!!
SI!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 11:06

HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 17:58

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 00:03

Capítulo 35


Nicholas se deshizo lentamente de cada una de las prendas principales que _______ llevaba, primero el camisón a cuadros, después la diminuta camiseta de tirantes que apenas cubría poco mas de su ombligo, la subió lentamente hasta ver el lindo sujetador de encaje que traía puesto, después sin terminar con el apasionado beso deslizo su dedo índice desde su clavícula hasta el pequeño botón de sus shorts, pero ella se separó lo miró y detuvo su mano, después de todo era injusto que ella estuviera casi desnuda frente a él y por el contrario Nick no se había quitado una sola prenda, Nick intentó continuar con el beso y con el ardua tarea de aflojar el botón de los shorts pero ______ se lo impidió colocando dos de sus dedos sobre los rosados e hinchados labios de Nick.



-Oh no, también tu te quitaras la camisa- susurró ______ seductoramente, a la vez que mordía ligeramente su labio inferior, un gesto que no hizo mas que provocar a Nicholas y como respuesta él bufó, arrugó la nariz para después acercarse a ella.



-Mejor quítamela tú- murmuró rozando sus labios y la punta de su nariz tiernamente sobre el cuello de ______, ella sólo sonrió y lo haló hacia si para poder desabotonar la camisa de Nick con más facilidad.



Se volvieron a besar pero esta vez el beso fue mucho más apasionado que antes, esta vez era el deseo el que reinaba entre ellos pero a pesar de ello, se percibían los sentimientos involucrados. Nick continuó dando suaves caricias al esbelto abdomen de _______ mientras ella terminaba de aflojar su camisa. Una vez que terminó de hacerlo, la deslizó por los torneados y bien formados brazos de Nicholas, luego paso delicadamente sus uñas sobre su fuerte abdomen haciendo que Nick se estremeciera y soltara un ruido parecido a un gruñido. Nick posó sus manos en la espalda de ______ buscando desesperadamente el punto que dejaría libres a aquellos hermosos pechos, _______ se arqueó para dejar mas espacio libre a sus manos pero accidentalmente rozó la entrepierna de Nick con su muslo, logrando que su gran erección creciera significativamente.




Cuando Nick terminó con el sujetador dirigió sus labios a uno de los rosados pezones que rogaban por un poco de atención dándole al otro caricias circulares con las palmas de sus dedos. Su lengua bailaba de un lado a otro, con eso solo provocaba que la excitación de _______ fuera mayor pero ya era suficiente de es. _______ giró y saco sus shorts colocándose sobre el, moviendo su trasero contra la erección de Nick mientras el movía sus manos acariciando sus pechos.



-¡Diablos ______, no hagas eso! ¡Ahh! ¡Acabaras con mi control!- exclamó Nick girándola y levantándose para poder sacar sus pantalones de una buena vez.



Regreso a la cama situándose encima de ella volviendo a saborear esos labios de los que no tenía nunca suficiente, se movió sobre ella bajando su mano hasta el inicio de las bragas de encaje a juego con el sujetador que en ese momento estaría en cualquier lugar del suelo, continuó bajando hasta encontrar los pliegues hinchados de su sexo, la acarició por encima de la prenda de arriba a bajo y circularmente sobre su clítoris provocando que ella gimiera de placer.



-¡Nick! ¡Nick… basta… ya no aguanto!- gemía entrecortadamente gracias a sus propios gemidos.



Nick quería hacer mas larga la espera, quería disfrutar cada centímetro de ella, quería hacerla perder el control, cuidar que ella llegara antes, y lo estaba logrando pero no podía contenerse mas, estaba tan excitado que le parecía que una vez de ella no sería suficiente.




Bajó las bragas de _______ al mismo tiempo en que ella bajaba sus bóxers, Nick separó sus labios de los de ella para mirar el lugar en donde sus cuerpos se unirían, tomó su erección y la paso por la entrada haciendo que _____ se arquera de la excitación pero a Nick no le quedaba autocontrol y acabó con aquel martirio adentrando su glande en los pliegues resbaladizos e hinchados. _______ gimió, no podía contenerse, la erección de Nicholas era grande y ella se sentía morir con cada centímetro más de él. ______ levanto las caderas instintivamente haciendo que todo el miembro de Nick entrara en ella de un solo golpe; ambos gimieron y una vez adentro Nick volvió a besarla susurrando su nombre en los labios de _______ .




Nick volvió a salir, ambos se dejaron llevar por el vaivén de sus cuerpos, el cual primero fue lento martirizándolos, haciéndolos pedir mas de aquel placer, aquel que era mas fuerte que todo. Nick comenzó a moverse más fuerte y más rápido al percatarse de que ______ estaba muy cerca de llegar, haciéndola gemir y tomar las sabanas entre sus dedos de manera violenta.
Jamás se había preocupado tanto por hacer que su acompañante disfrutara del momento pero esta vez… esta vez era diferente, se trataba de ______; el amor de su vida, la chica que le quitaba el aliento, la chica que lo hacia gemir y gritar su nombre.




Siguió moviéndose, esta ves más y mas fuerte, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos, el nombre de Nick en los gritos de ______ y el precioso sonido de sus cuerpos al unirse, una y otra vez.




Las embestidas de Nick comenzaron a ser más profundas, más rápidas, ______ explotó soltando un gemido desgarrador, contrayendo sus paredes haciendo explotar a Nick seguido de ella, era el orgasmo más grande, mas abrumador que habían tenido. Ambos gimieron y gritaron sus nombres, al terminar Nick cayó sobre ella sin lastimarla apoyándose sobre su brazo con la poca fuerza que le quedaba estaban aun unidos tratando de regresar sus respiraciones a la normalidad.



-Te amo… te amo _____- susurró Nick en la oreja de ella. ______ lo miró y acarició su mejilla para luego tomar sus labios en un tierno beso.



-Yo también te amo Nick- dijo después de separar sus labios de los de él.




Nick sonrió y se acomodó a su lado abrazándola por la cintura, su torso pegado a la espalda desnuda de ______, acarició su cabello hasta que ella cayó en un profundo sueño, mientras Nick la contemplaba con una sonrisa pensando en lo que acababan de hacer al cabo de unos minutos ambos yacían dormidos sobre la cama, aquella que fue testigo de su amor y pasión por un día, y el lugar que los recibiría muchas veces más.




Chiquillas guapas, de nuevo yo (Vane), les quedamos mal estos días pero es que la Ferni y yo estamos en las olimpiadas académicas de química, entonces
nos están entrenando casi diario desde las 7 am hasta las 4 pm y no nos ha dado mucho tiempo, y ahora mi amiga no tiene compu y se complica mas.
pero que emoción ¿no creen? si pasamos a las nacionales tendremos 10 en el próximo semestre, por eso niñas les ruego que nos tengan paciencia, y se que a mi no me conocen como a Fer pero yo la ayudo a subir y asi.
Por cierto ahora entiendo por qué ella dice que ustedes son maravillosas.
son tan divertidas y Demi, Wenn yo las ayudo a matar patos hahaha ok no es cierto (No le digan a Fer) y Niñas Alex, Saira, Rebe gracias por comentar hermosas, Fer las adora a todas! Saludines guapas, aqui les dejo el capi HHOOTT cheers
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 09:07

siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 10:54

Wenn escribió:
HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972


Wenn la paguina esta super

pero tengo una duda puede entrar cualquier jonatica puede estar en la paguina
o solo las que estamos en el foro scratch

y enserio espero que obtengan muchos likes Very Happy hehe sere fan de su paguina hehehhe
Baila GP

Vane Y Fer super el capi enserio espero y la siguan pronto si no no importa esperaremos hehe Canta GP


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 11:09

j-o-n-a-s5555579 escribió:
Wenn escribió:
HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972


Wenn la paguina esta super

pero tengo una duda puede entrar cualquier jonatica puede estar en la paguina
o solo las que estamos en el foro scratch

y enserio espero que obtengan muchos likes Very Happy hehe sere fan de su paguina hehehhe
Baila GP

Vane Y Fer super el capi enserio espero y la siguan pronto si no no importa esperaremos hehe Canta GP


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa


HOLA!!!
Pues a decir verdad... no lose... he recibido varios "likes" y nose si son las del foro...u otras... pero por lo que me di cuenta.. hay varias que no son del foro... ni idea de como lo encontraron ^^ pero en fin... esperemos la pagina resulte bien... quizas se enteren del foro y pronto habran mas foristas.. y gracias.... espero su apoyo y que comenten y bajen cosas de los JONAS....

BYE!!! n_n

PD: SIGUE A NOVE FER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 15:11

Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!


Waaaa!!
Yo pienso igual que Wenn Jajajá. No se preocupen (Vane y Fer) Nosotras entendemos, la escuela absorbe mucho tiempo...
Menos mal que yo ya estoy en vacaciones Yujuuuuuuuuuuuuuu!!Jajajña Hahahaha

Y en cuanto a lo de los patos .....
Chicas, ha ocurrido una tragedia affraid
¡Se me escapo el ASdfgbjhn del pato!
El pato... un momento estaba allí... y al otro... No
(FuckPatos!!) Rolling Eyes
Chicas, tienen que ayudarme a encontrarlo ya, sino no tendremos nada con que amenazar a Fer para
que nos suba capítulos. Mad
Entonces ahí nos vemos.
Si ven a un pato amarillo y hermoso.
Llamenme!! Es mío!!!!
Lool lol!
En fin Fer y Vane, gracias por subir caps,son geniales.
=)
Siganla.


Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 15:19

Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!


Waaaa!!
Yo pienso igual que Wenn Jajajá. No se preocupen (Vane y Fer) Nosotras entendemos, la escuela absorbe mucho tiempo...
Menos mal que yo ya estoy en vacaciones Yujuuuuuuuuuuuuuu!!Jajajña Hahahaha

Y en cuanto a lo de los patos .....
Chicas, ha ocurrido una tragedia affraid
¡Se me escapo el ASdfgbjhn del pato!
El pato... un momento estaba allí... y al otro... No
(FuckPatos!!) Rolling Eyes
Chicas, tienen que ayudarme a encontrarlo ya, sino no tendremos nada con que amenazar a Fer para
que nos suba capítulos. Mad
Entonces ahí nos vemos.
Si ven a un pato amarillo y hermoso.
Llamenme!! Es mío!!!!
Lool lol!
En fin Fer y Vane, gracias por subir caps,son geniales.
=)
Siganla.



Al fin soy yo! ya extrañaba saber que había sido de los patos y me encuentro con la sorpresa de que
Vanessa tambien se les unió! ¬¬ Jajaja gracias a Dios a Demi se le escapó el patito! jajajajaja
morí con eso de verdad! jajaja son tan graciosas! las he extrañado chicas y bueno Vane ya les dijo
por que casi no he entrado al foro! pero que creen ya regrese! Very Happy Vane ya no subira todo por querer matar patos
jaja no se crean bueno chicas les contestaré a sus ultimos coments por que no tengo mucho tiempo
y Demi mata patos! ya ves eso te pasa por ser tan cruel con esos bellos patitos! jaajaja ahora no lo encontraras
muahahaha
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 15:21

Wenn escribió:
j-o-n-a-s5555579 escribió:
Wenn escribió:
HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972



Wenn la paguina esta super

pero tengo una duda puede entrar cualquier jonatica puede estar en la paguina
o solo las que estamos en el foro scratch

y enserio espero que obtengan muchos likes Very Happy hehe sere fan de su paguina hehehhe
Baila GP

Vane Y Fer super el capi enserio espero y la siguan pronto si no no importa esperaremos hehe Canta GP


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa


HOLA!!!
Pues a decir verdad... no lose... he recibido varios "likes" y nose si son las del foro...u otras... pero por lo que me di cuenta.. hay varias que no son del foro... ni idea de como lo encontraron ^^ pero en fin... esperemos la pagina resulte bien... quizas se enteren del foro y pronto habran mas foristas.. y gracias.... espero su apoyo y que comenten y bajen cosas de los JONAS....

BYE!!! n_n

PD: SIGUE A NOVE FER!!!!!


Wenn no tengo cuenta de Fb pero yo le pase el link a 3 amigas que aman a los jonas tanto
como yo espero no te moleste y tiene razon Sai la pagina es genial! ya las extrañaba chicas!!
gracias por comentar y enserio gracias por esperar a que Vane subiera pero ya no sean malas con los patitos si?
ellos que han echo? jajaja un besote lindas!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:18

Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!


Waaaa!!
Yo pienso igual que Wenn Jajajá. No se preocupen (Vane y Fer) Nosotras entendemos, la escuela absorbe mucho tiempo...
Menos mal que yo ya estoy en vacaciones Yujuuuuuuuuuuuuuu!!Jajajña Hahahaha

Y en cuanto a lo de los patos .....
Chicas, ha ocurrido una tragedia affraid
¡Se me escapo el ASdfgbjhn del pato!
El pato... un momento estaba allí... y al otro... No
(FuckPatos!!) Rolling Eyes
Chicas, tienen que ayudarme a encontrarlo ya, sino no tendremos nada con que amenazar a Fer para
que nos suba capítulos. Mad
Entonces ahí nos vemos.
Si ven a un pato amarillo y hermoso.
Llamenme!! Es mío!!!!
Lool lol!
En fin Fer y Vane, gracias por subir caps,son geniales.
=)
Siganla.






Shocked affraid COMO QUE SE TE ESCAPO!!! DEMI!!!!
Bravo! no te preocupes... lo buscare... Mmm donde se esconderia un pato???

weno yo no tengo mente de pato y nose don....
UN ESTANQUE!!! a los patos les gusta nadar no??

BUENO!!! ES UNA IDEA!! SOLO ME FALTA ALGO!!!

NO CREO QUE HALLAN ESTANQUES CERCA DE AQUI scratch YA VERE QUE HAGO!!!

EN FIN!!! SIGUELA FER!!!!!!!

DEMI!!! RECUERDA!!! ESTANQUES!!! A LOS PATOS LES GUSTA EL AGUA!!!!

BUENO!! HORA DE BUSCAR CHAO!! IRE A BUSCAR UN ESTANQUE.. ALLA VOY PATITO!!! Baila

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:22

NO TE PREOCUPES FER!! TODA JONATICA Y ESPECIALMENTE SI SON AMIGAS DE LAS FORISTAS!! SON BIENVENIDAS!!!!

SIGUELA FER!!!! AMO ESTA NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 09:03

PARA QUELLAS QUE NO TIENEN Fb AQUI ESTA TWITTER!!!

https://twitter.com/FCJonatica
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 09:05

AQUI PARA LAS QUE NO TIENEN Fb!!! TWITTER!!


https://twitter.com/FCJonatica
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 11:38

FerJonas12 escribió:
Wenn escribió:
j-o-n-a-s5555579 escribió:
Wenn escribió:
HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972



Wenn la paguina esta super

pero tengo una duda puede entrar cualquier jonatica puede estar en la paguina
o solo las que estamos en el foro scratch

y enserio espero que obtengan muchos likes Very Happy hehe sere fan de su paguina hehehhe
Baila GP

Vane Y Fer super el capi enserio espero y la siguan pronto si no no importa esperaremos hehe Canta GP


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa


HOLA!!!
Pues a decir verdad... no lose... he recibido varios "likes" y nose si son las del foro...u otras... pero por lo que me di cuenta.. hay varias que no son del foro... ni idea de como lo encontraron ^^ pero en fin... esperemos la pagina resulte bien... quizas se enteren del foro y pronto habran mas foristas.. y gracias.... espero su apoyo y que comenten y bajen cosas de los JONAS....

BYE!!! n_n

PD: SIGUE A NOVE FER!!!!!


Wenn no tengo cuenta de Fb pero yo le pase el link a 3 amigas que aman a los jonas tanto
como yo espero no te moleste y tiene razon Sai la pagina es genial! ya las extrañaba chicas!!
gracias por comentar y enserio gracias por esperar a que Vane subiera pero ya no sean malas con los patitos si?
ellos que han echo? jajaja un besote lindas!


Yo tambien le pase el link a 4 amigas espero y no te moleste y claro nosotras aremos cualkier cosa por apoyar la pagina y espero y les balla muy bien con ella tengo unos videos que hize de los jonas luego te los paso bueno si te interesan para que los pongas Very Happy espero enseriio y esta super..
y si necesitas ayuda en algo solo dime
Smile por Facebook o por twitter
y hay veremos en que te ayudo
Very Happy mi face es SaiiRa JoNas Y mi twitter es @SairaRV

hay estoy para lo que necesites

y graciiias fer tambien te extrañamos espero y que suban capi pronto se kedo geniiial Very Happy
amo tu nove ♥.♥


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:23

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!


Waaaa!!
Yo pienso igual que Wenn Jajajá. No se preocupen (Vane y Fer) Nosotras entendemos, la escuela absorbe mucho tiempo...
Menos mal que yo ya estoy en vacaciones Yujuuuuuuuuuuuuuu!!Jajajña Hahahaha

Y en cuanto a lo de los patos .....
Chicas, ha ocurrido una tragedia affraid
¡Se me escapo el ASdfgbjhn del pato!
El pato... un momento estaba allí... y al otro... No
(FuckPatos!!) Rolling Eyes
Chicas, tienen que ayudarme a encontrarlo ya, sino no tendremos nada con que amenazar a Fer para
que nos suba capítulos. Mad
Entonces ahí nos vemos.
Si ven a un pato amarillo y hermoso.
Llamenme!! Es mío!!!!
Lool lol!
En fin Fer y Vane, gracias por subir caps,son geniales.
=)
Siganla.



Al fin soy yo! ya extrañaba saber que había sido de los patos y me encuentro con la sorpresa de que
Vanessa tambien se les unió! ¬¬ Jajaja gracias a Dios a Demi se le escapó el patito! jajajajaja
morí con eso de verdad! jajaja son tan graciosas! las he extrañado chicas y bueno Vane ya les dijo
por que casi no he entrado al foro! pero que creen ya regrese! Very Happy Vane ya no subira todo por querer matar patos
jaja no se crean bueno chicas les contestaré a sus ultimos coments por que no tengo mucho tiempo
y Demi mata patos! ya ves eso te pasa por ser tan cruel con esos bellos patitos! jaajaja ahora no lo encontraras
muahahaha

Fer!! Jajajá, sí, Vane se nos unió juju Ya somos bastantes Fer Baila Jajajá-
Noooooooooooooooooooooooooooooo, mi Pato, mi pat.. pato Crying or Very sad
Lo encontraré, lo prometo Twisted Evil
Jajajá, Oh, gracias, lo del pato se me ocurrio así un día en que no estaba haciendo nada xD
Y luego mi mamá dice que no hacer nada no trae nada bueno. lol!
Nosotras también te hemos extrañado I love you
Jajajá, ¿Mala? Eso que es? ¿Se come? Question Question
Jajajaá, espero cap I love you I love you
Ahí nos vemos , un beso =)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:27

j-o-n-a-s5555579 escribió:


Yo tambien le pase el link a 4 amigas espero y no te moleste y claro nosotras aremos cualkier cosa por apoyar la pagina y espero y les balla muy bien con ella tengo unos videos que hize de los jonas luego te los paso bueno si te interesan para que los pongas Very Happy espero enseriio y esta super..
y si necesitas ayuda en algo solo dime
Smile por Facebook o por twitter
y hay veremos en que te ayudo
Very Happy mi face es SaiiRa JoNas Y mi twitter es @SairaRV

hay estoy para lo que necesites

y graciiias fer tambien te extrañamos espero y que suban capi pronto se kedo geniiial Very Happy
amo tu nove ♥.♥


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirectioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Ddf3
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Mmm5
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 309899
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Images1thi
By jobros_4ever

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever


By SaiiRa



Por supuesto que no me molesto... me alegra que le hallas pasado el link a tus amigas... y en el otro caso.. por supuesto que acepto que me pases los links!! gracias por tu ayuda... me alegra que quieran ayudar chicas!!! Gracias j-o-n-a-s5555579 !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:31

Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
siguelaaaaaaaaaaa


que bien!!! las felicito.... y note preocupes Vane!!!

los mataremos... primero tenemos que hablar con nuestra colega.. Demi... ya que ella es nuestra madrina... y demasiado mala baba jeje bueno... ella fue la de la idea no?

en fin!!! siganla!!!


Waaaa!!
Yo pienso igual que Wenn Jajajá. No se preocupen (Vane y Fer) Nosotras entendemos, la escuela absorbe mucho tiempo...
Menos mal que yo ya estoy en vacaciones Yujuuuuuuuuuuuuuu!!Jajajña Hahahaha

Y en cuanto a lo de los patos .....
Chicas, ha ocurrido una tragedia affraid
¡Se me escapo el ASdfgbjhn del pato!
El pato... un momento estaba allí... y al otro... No
(FuckPatos!!) Rolling Eyes
Chicas, tienen que ayudarme a encontrarlo ya, sino no tendremos nada con que amenazar a Fer para
que nos suba capítulos. Mad
Entonces ahí nos vemos.
Si ven a un pato amarillo y hermoso.
Llamenme!! Es mío!!!!
Lool lol!
En fin Fer y Vane, gracias por subir caps,son geniales.
=)
Siganla.






Shocked affraid COMO QUE SE TE ESCAPO!!! DEMI!!!!
Bravo! no te preocupes... lo buscare... Mmm donde se esconderia un pato???

weno yo no tengo mente de pato y nose don....
UN ESTANQUE!!! a los patos les gusta nadar no??

BUENO!!! ES UNA IDEA!! SOLO ME FALTA ALGO!!!

NO CREO QUE HALLAN ESTANQUES CERCA DE AQUI scratch YA VERE QUE HAGO!!!

EN FIN!!! SIGUELA FER!!!!!!!

DEMI!!! RECUERDA!!! ESTANQUES!!! A LOS PATOS LES GUSTA EL AGUA!!!!

BUENO!! HORA DE BUSCAR CHAO!! IRE A BUSCAR UN ESTANQUE.. ALLA VOY PATITO!!! Baila


Sí, fue rápido... Un momento estaba allí y ... luego.. No
Yo solo estaba comiendome un helado y me giré solo 5 seg y Pum!
El Adfghjnmk del pato se escapó. Evil or Very Mad Crying or Very sad
VERDAD! Un estanque!! Claro!
¿Cómo no se me ocurrió antes? Mad
Voyyyy a buscarlo Wenn, Gracias =)
Estanques, estanques...
Voy por estanques!
Pero recuerda Fer, lo encontraré.
Por cierto, ¿saben como se llama el patito?
Le puse Pikachu, como es así amarillito y bonito.
Pikachu, Pikachu ¿Dónde estás?
Ahí voy, deseenme suerte!!
=)
Pd: Síguela Fer =)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:41

PIKACHU!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO ENCONTRE!!! BUSQUE Y PREGUNA Y NAAH!!!

PERO:.... juju ESA TORTUGUITA ME GUSTA!! QUE DICES SI.... UMMMM


NO SE.. Rolling Eyes QUIZAS!!! PODAMOS TORTURARLO A EL? Y DEJEMOS A PIKACHU?!! POR CIERTO!!! ADORO EL NOMBRE.. NO QUIERO NI IMAGINARME COMO LE PUSISTE A LA TORTUGUITA baba BUENO!!! SEGUIRE BUSCANDO!!


PD: FER PORFA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAaa

TI PREEEEEEEEEEEEEEEEEEGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 16:05

Wenn escribió:
PIKACHU!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO ENCONTRE!!! BUSQUE Y PREGUNA Y NAAH!!!

PERO:.... juju ESA TORTUGUITA ME GUSTA!! QUE DICES SI.... UMMMM


NO SE.. Rolling Eyes QUIZAS!!! PODAMOS TORTURARLO A EL? Y DEJEMOS A PIKACHU?!! POR CIERTO!!! ADORO EL NOMBRE.. NO QUIERO NI IMAGINARME COMO LE PUSISTE A LA TORTUGUITA baba BUENO!!! SEGUIRE BUSCANDO!!


PD: FER PORFA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAaa

TI PREEEEEEEEEEEEEEEEEEGO!!!

Crying or Very sad ¿No lo encontrate?
Vaya, creo que lo tendremos que dar por perdido,
Pero Nooo, no quiero, lo buscaré, lo prometo. Mad
Nooooo!
Toby (Mi preciosa tortugita)noo, es mío.
Pobre de Toby, lo protegeré de tí.
Oh! No, me arrepiento de haberte enseñado a torturar pequeños animalitos =(
Jajajá.
En fin, Siguela Fer!
Y convence a Wenn, de dejar a Toby en paz.
=)

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 16:12

TOBY ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!!!!

baba NADIE SE INTERPONDRA!!!!!!!!!!!!!! MIIIIIIIIIIIIO!!!

TOBY! TOBY!! VADO A PRENDERTI!!! MUAHAHAHAHAHAH!! MAUAHAHAHAHAHA


O YEAH!! NADIE ME ONVENCERA DE NADA.. A MENOS QUE....

PUEDE QUE ME OLVIDE DE TOBY!! siii.... FER BAJA UNA MARATON!!


DE LO CONTRARIO!!!

TOBY!! ARRIVO!! Baila Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:01

Wenn escribió:
TOBY ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!!!!

baba NADIE SE INTERPONDRA!!!!!!!!!!!!!! MIIIIIIIIIIIIO!!!

TOBY! TOBY!! VADO A PRENDERTI!!! MUAHAHAHAHAHAH!! MAUAHAHAHAHAHA


O YEAH!! NADIE ME ONVENCERA DE NADA.. A MENOS QUE....

PUEDE QUE ME OLVIDE DE TOBY!! siii.... FER BAJA UNA MARATON!!


DE LO CONTRARIO!!!

TOBY!! ARRIVO!! Baila Twisted Evil



¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!
Mi Toby, es tan pequeñito.
Fer! Dile algo. Crying or Very sad me lo quiere quitar.
Tienes que subir maratón,¿si?
Porfa.
¿Quién está conmigo?
¡!Maratón,Maratón,Maratón,Maratón,Maratón.
=)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 21:22

siguuelaa pleease
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 17:44

Capitulo 36

Cubierto a la mitad de su cuerpo, Nick despertó buscando con la
palma de su mano la calidez del cuerpo de _______ pero en cambio solo
pudo sentir la frescura de las sábanas a su alrededor, cosa que indicaba
que _______ se había levantado hace ya tiempo. Abrió los ojos y enseguida
se levantó de la cama, se dirigió al baño no sin antes tomar sus jeans y
ajustar el cinturón, entró en el tocador y lavó su cara y sus manos; de la
ducha salía vapor, motivo por el cual supuso que _______ era la razón de que
la bañera se encontrara impregnada por el.





Bajó las escaleras del apartamento, el cual siempre le pareció ser muy
grande para vivir en el solo una persona. Buscó a _______ en la sala de
estar, pero no estaba, se dirigió a la cocina y no la encontró pero entonces escuchó el ruido
proveniente de la puerta, fue donde ella y se encontró con
la hermosa figura de _______, hablaba por teléfono, _______ llevaba
una camiseta con el logo de su equipo de Futbol americano favorito: Los Vaqueros de Texas,
sonrió al verla recordando las interminables veces que
les habían visto jugar.





________ cerró la puerta detrás de ella con el movimiento de sus
caderas, gracias a que en las manos llevaba la cena de esa noche, colgó
el teléfono y dirigió su mirada a la de Nick, le sonrió.




-Fideos… de Din Tai Fung- dijo enseñando las bolsas de papel con la
comida adentro.


Nick la ayudó tomando las bolsas y después colocándolas en la mesa.




-Mis favoritos- sonrió y plantó un tierno beso en los labios de _______



-Lo sé- arrugó la nariz y fue hasta la cocina con Nick detrás de ella.
–Kumiko ha preguntado por ti, dice que no has ido a verle desde hace
mas de tres años- ______ sonrió indicando que había algo que aun
no decía.




-No es lo único que ha dicho ¿cierto?- preguntó Nick.


<<¡Diablos!>> pensó ______ Nick la conocía mejor que su propio
padre.



-No- se dedicó ella a contestar en un susurro forzado, aclaró su garganta
y volvió a repetir su negación.



-También ha dicho que…- _______ estuvo a punto de contarle cuando
observó a Aaron bajar las escaleras.



A juzgar por su semblante y el modo en que sostenía se sostenía con dos
dedos fijos en la parte lateral de su cabeza Parecía que Aaron llevaba una jaqueca que
estaba a punto de acabar con el, ______ recordó entonces lo
que Delta había dicho <<-Oh, eso, veras tenia que hablar contigo pero no estabas, gracias al cielo,
Aaron sí, por cierto ha bebido un poco… está
lo que se dice… ebrio, y que conveniente que esté enamorado de su mejor amiga ¿no?->>



-Esto será un problema- susurró haciendo que Nick girara para ver lo
mismo que ______, a Aaron, su competencia, el semblante de Nick
cambió al instante dejando la bella sonrisa que enmarcaba su rostro
atrás y dando lugar a una mueca de disgusto, _______ no sabía por que
le molestaba tanto el echo de ver a Aaron.




Aaron llevó su vista donde ______ y sonrió, ella le correspondió la
sonrisa e inmediatamente giró a ver a Nicholas, el cual lo miraba
intensamente con una mueca de desdén y desagrado en su cara.





Narración especial


Baje las escaleras tambaleándome un poco, tal vez no debí acabarme
la botella de Whisky, miré el reloj que ______ tenía colgado en el pasillo,
sonreí al pensar en ella, ¡Dios! Eran casi las diez de la noche, la última hora
que recordaba haber visto en el mismo reloj eran las nueve con treinta y cinco minutos
¡en la mañana! Eso significaba que había dormido como un oso
durante el invierno.


El dolor de cabeza no me dejaba en paz, es mas parecía ir en aumento, y
cada vez que recordaba la “cita” que _______ había tenido con Nicholas
esa mañana, la cabeza no era el único lugar que dolía. Contaba los escalones
y justo en el escalón número dieciocho la vi, estaba parada delante de la
mesa del comedor, sonreía, se veía preciosa, me miró y me regaló su tierna sonrisa pero
luego giró bruscamente la mirada. No fue hasta el escalón
numero veintiuno que vi a Nicholas, estaba en el lado opuesto al de _______, mirándola pero
cuando notó el giro en la mirada de ______ me miró, si
las miradas mataran yo ya estaría a cuatro metros bajo tierra. Entonces
me di cuenta, yo salía sobrando en su conversación y al parecer había interrumpido algo.
Mi sonrisa se esfumó como por arte de magia, al bajar
las escaleras tome las llaves de mi auto y me dirigi hacia _______, le bese
la frente y salí del apartamento, no quería estar en el mismo lugar donde estuvieran ______ y Nicholas.





-¿A donde vas?- me preguntó ella con un tono de angustia.
Me giré a verla y sonreí sarcásticamente al ver a Nick detrás de ella, no
llevaba camiseta, y entonces pensé que el chico era muy presuntuoso, pero volví a
mirar a _______ detenidamente, llevaba el cabello húmedo y ______
no se ducha en la noche y menos en una como la de hoy, fría y húmeda.
Luego de dos segundos lo comprendí, comprendí que hacia Nicholas ahí y
por qué no llevaba camiseta, desee estar jugando ruleta rusa en ese mismo instante
¿como había sido? ¿Como me había llegado a enamorar tanto de ella?




-Saldré con Josh- dije al fin, era mentira pero debía ir a algún lado.
–No te preocupes _______ estaré bien… además… no quiero interrumpir- me giré y
subí al auto viendo el gesto de culpabilidad en la cara de _______.
Bajé el cristal y active la reversa para salir de ahí, arranqué.




-¡Te amo!- grite sin pensar mientras salía del lugar de parking.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 17:51

Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
TOBY ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!!!!

baba NADIE SE INTERPONDRA!!!!!!!!!!!!!! MIIIIIIIIIIIIO!!!

TOBY! TOBY!! VADO A PRENDERTI!!! MUAHAHAHAHAHAH!! MAUAHAHAHAHAHA


O YEAH!! NADIE ME ONVENCERA DE NADA.. A MENOS QUE....

PUEDE QUE ME OLVIDE DE TOBY!! siii.... FER BAJA UNA MARATON!!


DE LO CONTRARIO!!!

TOBY!! ARRIVO!! Baila Twisted Evil



¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!
Mi Toby, es tan pequeñito.
Fer! Dile algo. Crying or Very sad me lo quiere quitar.
Tienes que subir maratón,¿si?
Porfa.
¿Quién está conmigo?
¡!Maratón,Maratón,Maratón,Maratón,Maratón.
=)


Jajaja nooo! al tortuguito NOO! es tan hermoso!
No le hagas nada Wenn porfavor!! Ya tuve bastante con el pato
por cierto Demi me encontre al pequeño pato dice que lo asustaste y
que le llevó mucho escaparse de ti!! pobrecito!

y bien en otro temita...
Chicas les dejo capi y siiiiiii justamente estaba pensando en maraton!!
Las mentes inteligentes piensan igual! ¿lo ven? Cool

tal vez para el viernes y si puedo se los dejare el miércoles o el jueves
que dicen? ¿les parece? bueno espero que si Very Happy mientras les dejo este capi
espero que les guste hermosas! disfrutenlo Very Happy Un besote!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Eyes (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!
» Ashley Green amor serio con Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: