Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*

Ir abajo 
+14
Beautiful-NO-Tamed.
AlEjA frAncO rEy
AnonimoJonasLove
Mariee Diaz:)
IrennIsDreaMy
sweetbaby_majo
Smiles_Salvatore
jonaticaa15
Carpe Diem
evelyn alejandra
sweetdreamJonas
jonatik4everrr
- Galletas&Leche -
#JonasB.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:33

sweetbaby_majo escribió:
Hi!!! Nueva Lectora Very Happy
me encanto la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
MAJO!!! ¿Donde estuviste? te desaparesiste del foro :'c
hagshjkals
Hola xd gafgshjkla ._____. claro que la continuo Smile que bueno que te encante ya subo un beso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:34

IrennIsDreaMy escribió:
Holaaaa soy tu nueva lectoraaa
siguelaa plisss
Hola niña Very Happy bienvenida ¿Tu nombre es irennls? nose, si no es a si dame tu nombre el original xd hafsghjaks con el que estas inscrita en la jaghfdsghka nose hola xd jahgsjk no recuerdo en nombre xd gahsj ya la subo y claro bienvenida Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:36

MD:) escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Nueva lectora..
Jojojojo
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Esta bien padre el inicio de sta novela...
:3 Me da la imprcion que Harry es el de 1D:3
o yo me lo imagino....jojojo
amodoro todo de el.. en especial esos ojos:)
Jojojo Pero amodoro mas a Ana:3 Jojojo
Sigele!
jhfadgshjka si es de One direction, y esta novela estaba adaptada para Zayn de 1D jahgsa D:
y bueno la estoy adaptando para Joe Twisted Evil que es mas grandesito y mas hombresito y mas machito y todo mas
Very Happy sexy xd ashgahjskl Very Happy ya subo Yare y claro que la sigo
Bienvenida, y gracias por comentar en otra de 'mis novelas' hagfsghajs Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:36

14
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:40

lala_smiler(:* escribió:
sweetbaby_majo escribió:
Hi!!! Nueva Lectora Very Happy
me encanto la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
MAJO!!! ¿Donde estuviste? te desaparesiste del foro :'c
hagshjkals
Hola xd gafgshjkla ._____. claro que la continuo Smile que bueno que te encante ya subo un beso

hola!! si he estado desaparecida recien este mes entre
al foro pero bueno ya estoy de vuelta Very Happy espero capitulo
pronto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:42

Mil Gracias a todas las chicas que han comentado, pues pense que Sad nadie comentaria pero me equivoque c: aqui estan Very Happy Bueno ahora les subo la degunda parte Very Happy (o capitulo) hgasha y espero que les guste Very Happy BIENVENIDA A TODAS Up! arriba comente cada uno de sus comentarios, con sus respectivas bienvenidas :Q______ hgafsghjklas
Bueno, ahora les subo el capitulo, quizas mañana el proximo y pasado no podre por que estoy de cumpleaños a si que espero que para mi cumpleaños ustedes me regalen paginas ¬¬ Pasen de paginas chicas y sera el mejor cumpleaños de la vida Very Happy ademas sera mi cumpleaños numero 15 Very Happy jhadsfgahjk bueno ya, ahora subo el siguiente capitulo, solo adapto y cambio un par de cosas y listo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:12

Se baja la cremallera de sus pantalones, y se encoge de hombros de forma rápida, quitándose los bóxers también. Él respira con dificultad.

-¿Estas lista?, pregunta sin aliento.

-Si- le susurro, mirándolo a los ojos.

Él se inclina y con sus manos guía su pene dentro de mí. Se siente tan grande. Lo empuja suavemente en mi tan profundo como sea posible. Siento un dolor agudo en el interior.

-Ay-. Yo grito.

-Lo siento- dice. –Supongo que siempre le duele a las chicas la primera vez-

Él me mira a los ojos cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo gimo. Aun siento dolor, pero se siente bien tan bien. Si muy bien. Él la mete y saca unos minutos más y siento como una extraña sensación crece dentro de mí. Es como si quisiera de él más y mas. Para que valla más profundo o más rápido o algo así. El placer es maravilloso.

Nunca he sentido nada como esto antes. Yo ni siquiera me he masturbado. Entonces, de repente, hay una explosión de placer, tan exquisita que no lo puedo creer. Yo me quejo mientras mis músculos se aprietan contra su voluntad.
Poco después, Harry gime y se corre dentro de mí. Él se ríe y me dice. –Oh, cielos, eso fue increíble-

Yo me río. Estoy de acuerdo. Me rodea con sus brazos y me besa.

No sabía que el sexo se sentía tan bien. Harry y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casi todos los días. Mi padrastro, Joe, es profesor de literatura Inglesa en la universidad local. Él llega a casa alrededor de 2 horas después que yo. Eso nos da a Harry y a mi mucho tiempo para hacerlo. Nosotros no usamos preservativos, pero estoy tomando la píldora, así que está bien. Joe no sabe que estoy tomando la píldora. Yo tuve que ir a la clínica de mujeres, donde no tienes que pagar mucho. Estoy segura de que Joe no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.

Esta es una noche inusual. Harry no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela. Así que estoy aquí sola. Harry llega tarde a casa. Está oscureciendo y afuera está lloviendo. Voy a tener que hacerme un sándwich para la cena.

Estoy leyendo una revista en el sofá cuando Joe llega a casa. Se sacude la lluvia de su corto cabello marrón. Es guapo para un hombre de 43 años. De una manera profesional. Es alto y delgado. Camina mucho, así que tiene músculos magros. También hace yoga. Él tiene ojos sensibles color avellana, esos que las niñas aman. Sus estudiantes se avientan sobre él. Parece tan tranquilo e inofensivo y tierno.

Él sostiene una caja de pizza en la mano. Él la sostiene y me la muestra. –Traigo la cena-

-Genial- le digo. Salto del sofá y lo sigo hacia la cocina. Él saca dos platos.

-¿No viene Harry esta noche?- él pregunta.

-Nop…Tenía que hacer algo con su familia-, le digo mientras tomo un pedazo de pizza de pepperoni. Me da un vaso con agua, y luego se sirve uno para sí. Caminamos hacia la pequeña mesa de madera de la cocina, donde siempre comemos.

-¿Cómo va la escuela?- me pregunta mientras mastica.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 21:10

me encanto el capitulo
y wow rayita lo hace todos
los dias hace dos meses :O
jjajaja pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:45

Seguila seguila seguila seguila seguilaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 07:07

me encantoooo y me llamo Irene pero todos me dicen IrennIs pero tu llamame como mas te guste (:
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Smiles_Salvatore
Nuev@
Smiles_Salvatore


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Con my love &#9835;
Fecha de inscripción : 14/04/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 17:06

siguelaa :DD vamos no la dejees ahii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:04

lala_smiler(:* escribió:
jonaticaa15 escribió:
Nueva lectora
sigueela por favor Very Happy
Very Happy Hola niña ¿Como te llamas? hafsgas espero que respondas xd agsa
ya la continuo preciosa y gracias por comentar y claro bienvenida Welcome GP

Casandra (: pero me puedes decir casy (: ahhh tienes que seguirla por favor me encanta tu novee!!!<3
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:28

;tercer cápitulo.





Terminamos de cenar y luego se va a su oficina a terminar algunos papeles de su trabajo. Su oficina está justo al lado de mi dormitorio. Me quedo viendo televisión abajo por un tiempo, luego me dirijo a mi cuarto. Cuando camino junto a la puerta de su oficina, está cerrada, pero escucho un ruido extraño.

Casi suena como un gemido. Como si tuviera dolor. Me detengo para escuchar. Escucho otro. Pongo mi mano en el pomo de la puerta. ¿Debó realmente entrar? Se queja de nuevo. ¿Y si está enfermo o herido? Abro la puerta. Y no estoy preparada para lo que veo.

Joe está sentado en el enorme sillón de su oficina. Frente a él, una enorme televisión. Está viendo un video de Harry y yo teniendo relaciones sexuales. Me sorprendo.

Joe no ha notado que la puerta se abrió. Está moviendo su brazo hacia arriba y abajo muy rápido. Estoy de pie detrás de él. Yo doy un paso más. Veo que se está masturbando. Un tubo de lubricante esta a su lado en una pequeña mesa. Esta frotando su mano arriba y abajo sobre su pene mientras observa como Harry y yo tenemos relaciones sexuales en la pantalla.

Me siento conmocionada, pero estoy tan excitada. Vernos a Harry y a mí teniendo relaciones sexuales, mientras Joe se masturba viéndonos. Me parece que aumenta el deseo de conocerlo, de sentirlo en mí. No puedo evitarlo.

Tranquilamente abro mis vaqueros y pongo mi mano dentro de mis bragas. Empiezo a sobar mi clítoris con mi dedo y siento que mi corazón corre.

Joe gime. Siento como el placer corre a través de mí y tiemblo. Puedo escuchar a Harry y a mí gimiendo en el video. Puedo ver como estamos teniendo relaciones sexuales. Siempre es la misma posición, Harry encima de mí. Así que ni siquiera se dé cuando es este video. O como lo hizo.

Puedo sentir como el placer se construye mientras en silencio veo el video y sobo mi clítoris. Estoy borracha de placer. De repente, sin control, gimo. Y eso cambia todo.

Joe se da la vuelta rápidamente y me ve allí. Parece que está en una nube de deseo, pero también esta horrorizado. Se levanta de un salto, sus pantalones siguen abiertos, y me empuja con ambas manos hacia fuera del estudio, cierra la puerta, que queda entre nosotros.

Estoy sin aliento. Choqueada. Pongo mis manos en la puerta. Puedo escuchar a Joe respirar con dificultad, solo al otro lado de la puerta. Yo quiero que me haga lo que Harry me hacía en la cinta. Quiero tener sexo con él. Puedo sentir la tensión sexual a través de la puerta.

No puedo creer que me sienta así acerca de mi padrastro. Se ha hecho cargo de mí desde que tengo 15. Se casó con mi madre cuando tenía 5 años. Esto es tan enfermo. Pero no se siente enfermo. Se siente como si nos amaramos el uno al otro, y esto es solo una extensión de eso. Pero apenas me preocupo de lo correcto en estos momentos. Yo lo necesito. Comienzo a jadear.

Él abre la puerta. Me mira hacia abajo. Es alto, pero no tan alto como Harry. Sus ojos están llenos de un deseo feroz. El me jala de un brazo hacia adentro de la habitación. Luego cierra la puerta y rápidamente me empuja contra ella, mi espalda recargada en ella.


Última edición por lala_smiler(:* el Abril 27th 2012, 20:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:43

wow me encanto el capitulo
en que momento los grabo??
que pasara?? haran algo??
jajaja mis preguntas xD jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:52

mierda se me olvido adaptarlo xd
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:20

si me di cuenta jaja pero esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:47

sweetbaby_majo escribió:
si me di cuenta jaja pero esta bien Very Happy
Hahahaha Hahahaha Espero que solo tu lo ayas leido e.e ajhgfdsgahjs xd
que mente la mia, ando en otro mundo, soy muy despistada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:48

jajajaja yo igual soy despistada xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 08:23

siguelaaaa me encantaaa la noveee
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:22

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:20

Very Happy Adaptando
Volver arriba Ir abajo
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:27

nueva lectora
me encanta
síguela
Bye
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:25

Nueva lectoraa♥ Me encanta tu novela es como muy WOW.!

Ojala la sigas,esta genial (:

Besos,Eli:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 13:59

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*   ××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
××× ;α mi padrastro ℓe gusta mirαr.{Joe&tú} HOTshot TERMINADA*
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: