Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:06

Wild ones(:
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:09

Has visto la pelicula de 3MSC(? La amo es mi obsecion esa pelicula!<3
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:13

''El problema no es quererte, es que tu no sientas lo Mismo''.-El problema - Ricardo Arjona.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:15

''Tu sonrisa me ilumina, es perfecta como se muestra''.-Who's that boy - Demi Lovato.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:15

''Ahora que finalmente seguí adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo''.-Taken - One Direction.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:16

''En días como este quiero conducir e irme lejos''.-Part of me - Katy Perry.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:18

''Encontrar el amor, en un lugar sin esperanza''.-We found love - Rihanna.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:18

''Cada rosa tiene su espina, justo como cada noche tiene su atardecer''.-Every rose has its thorn - Miley Cyrus.
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:20

Me tengo que ir...bueno no tengo pero me duele horrible la cabeza!;(
Bye
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:53

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Síguela, pero YAAA!! Love!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 15:49

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Nueve.


¿Dónde estaba?

Toque a mi alrededor y solo sentí sabanas y al final, la cama terminaba, abrí mis ojos lentamente, pero la suave luz, me pareció un rayo de sol de esos que hay al medio día. Traté de sentarme, pero me sentía tan débil que ni siquiera podía moverme. Cerré mis ojos, aún sentía sueño, pero no quería dormirme.
Abrí mis ojos nuevamente y noté que estaba en una habitación de Hospital, muy espaciosa y fina. Fruncí mi ceño y miré a la ventana rectangular al lado derecho, algunos rayos de sol entraban por ahí, pero no lo suficiente como para molestarme. Me mire, solo llevaba puesta una bata color celeste pastel.
No tenía ánimos ni para fijarme en cómo debería estar mi cabello. Levanté un poco mis manos y las coloqué sobre mi vientre. Emití un pequeño gemido de asombro, no estaba igual. Se sentía… Vacío. Mis ojos se llenaron de lágrimas y seguí acariciando. Era obvio. No había nada ahí dentro.
Cerré mis ojos y me recosté un poco mejor. Luego miré a la ventana y me quedé viendo hacia ahí mientras pensaba y pensaba, me sentía fatal. Suspiré y en ese momento la puerta se abrió, no me digné tan siquiera en ver quién era, solo seguí viendo por la ventana.

Sentí una mano sobre la mía, fruncí mi ceño y miré. Era Nicholas, como lo pensaba. El sonrió, pero solo aparté mi mano de la de él. Suspiró y se sentó en la orilla de la cama mientras yo seguía viendo a un punto inexistente en la ventana. No diría nada, el lo sabía. Ya había pasado por eso una vez, y no volvería a lo mismo.
Acomodé mi cabeza en la almohada y luego miré a Nick.

- Lo siento linda. –No dije nada- Lamento tanto esto, no resistió todo lo que quisieron hacer. No pudieron detener la hemorragia y eso.

Asentí y miré mis manos.

- ¿No vas a hablar? ¿Te sientes bien? –Asentí- Oh mi vida. Enserio lo siento, aún no puedo creérmelo. Me siento tan mal.

El me abrasó pero no hice nada. Suspiré y se quedó así por un largo rato, cuando se separó de mí, lo miré a los ojos y noté que los tenía un poco cristalizados, acaricié su mejilla y luego lo abrasé.

- No pasa nada Nick, enserio.
- ¿Cómo puedes decir eso? Tu más que nadie estaba emocionada por el bebé, ¿Y ahora?
- Ya, esto iba a pasar. Dara lo dijo.
- ¡No me la recuerdes! Estoy demasiado furioso con ella como para oír su nombre.
- Ya, solo tranquilízate, ¿Si?
- Pero mi vida, ¿Cómo es que estás tan tranquila?
- Se disimular Nick, me duele todo esto, pero no voy a llorar por un Angelito que debe estar, allá arriba.
- No ______, eso no me convence.
- Nick… Solo no quiero sufrir por esto, ¿Si? Déjalo ya.
- ¡No ______!... Cariño, debes…
- ¿Llorar y gritar como loca? Eso no arreglaría nada. Solo me haría sentir peor.
- Pero ______...
- Pero nada…

El suspiró y solo lo dejé así. Me acomodé en la cama como pude, le di la espalda y miré hacia la ventana. Me quedé así durante un largo rato, lloraba por dentro, sufría por dentro. Y él lo sabía. Pero no diría nada, me tragaría mi propio dolor.
Se sentó mejor en la camilla. Comenzó a acariciar mi cintura. Un medico llegó, entró y comenzó ese típico discursito que había escuchado antes.

Aborto provocado por Taquicardia y estrés, hemorragia incontrolable y bla, bla, bla…

Lo ignoré en todo el rato que estuvo ahí dentro, Nick seguramente si le estaba poniendo atención. Solo seguí con mi vista directa a la ventana, y pensando en el porqué de lo ocurrido. Todo había ido bien, pero al parecer, mi organismo rechazaba cualquier ‘Intruso’ en el.
Ese intruso, era mi bebé, el cual había llegado a amar más que a nada y ahora… Ya no estaba conmigo, y eso… Parecía matarme por dentro.





Fruncí mi ceño mientras pasaba los canales en la televisión. Estaba más que aburrida, todo era silencio, excepto el televisor y eso me estresaba más de lo que ya estaba. Nick no se había separado de mí en los últimos tres días, pero ahora, estaba sola ya que él debía descansar.
Había llamado a su chofer, ya que el no podría manejar con todo el cansancio que cargaba. Por último me había dejado sola. Esos días, habían sido una tortura, me veía tranquila y serena, además de que estaba callada y seria. No hablaba mucho, solo para cosas necesarias.
El silencio, según el médico y sus cuentos, reflejaba el dolor que sentía por dentro, quise matarlo en ese momento, ya que Nicholas había tratado de hacerme hablar más hasta por los codos, pero lo único que había logrado era enfurecerme. Y eso, lo había hecho sentirse arrepentido.

Me asusté cuando la puerta se abrió un poco pero nadie entró. Me preocupé y me estiré un poco a ver. Me sorprendí cuando los gemelos entraron, Nathan con unos globos de Helio y Caleb un lindo y tierno oso de peluche blanco y rosa. Lo clásico. Forcé una sonrisa y ellos se acercaron a mí.

- Mamá… -dijo Nathan- ¿Cómo estás?
- Estoy muy bien, ¿Y ustedes? –tomé los globos sonriendo y el oso de peluche-
- Bien, preocupados por ti y por lo que nos va a decir la abuela.
- ¿Por qué?
- Ella dijo que no podíamos entrar, pero la curiosidad y ansiedad nos mató.
- Ya lo veo. ¿Y su padre?
- Oh bueno, pidió que lo dejaran solo con Dara. Que tenía que hablar con ella.
- Si, lo imagino.

Ellos asintieron, amarré la cinta de los globos a la camilla y el peluche lo dejé sobre mí. Ambos se sentaron en la orilla de la cama pero cerca de mí. Se miraron el uno al otro y me miraron a mí, solo aparté mi vista a la ventana, la cual se estaba convirtiendo en mi mejor amiga.

- Mamá…
- ¿Si?
- Lamento mucho lo que pasó.
- No tienes porque hacerlo Nat, tu tampoco Caleb, no fue culpa suya, ¿Si? Nadie tuvo la culpa en esto.
- Claro que sí. Dara la tuvo –dijo Caleb suspirando- Ella estuvo enojándote todos estos días.
- Lo sé, pero… Esto pasó, dejémoslo así. No se preocupen.
- Íbamos a tener un hermano Mamá, y Dara no lo quería, ¡Ella tuvo la culpa al enojarte tanto!
- Chicos…
- No mamá –dijo Nat- Es la verdad, ella fue la culpable de todo esto.
- Ya chicos, solo cálmense, ¿Si?

Les sonreí y abrí mis brazos, ellos me abrasaron. Los presioné contra mí y mis ojos se cristalizaron un poco. En ese momento Rain entró y me sonrió al ver que abrasaba a los chicos. Le asentí y ella entró en silencio, luego llegó al lado de Nathan y les indicó que debía hablar conmigo.
Ellos rápidamente dijeron que irían a la Cafetería. Besaron mis mejillas y salieron de ahí rápidamente. Rain se sentó a mi lado. Luego de eso, la abrasé y comencé a llorar, ella solo me tranquilizaba con caricias en mi espalda y diciendo palabras lindas.
Me quedé así un largo rato, hasta que ella me hizo sentarme bien en la cama, limpió las últimas lágrimas que quedaban y me miró a los ojos con una sonrisa.

- ¿Ya?
-asentí-
- Bien. No diré que lo lamento, seguramente estás cansada de escuchar esas palabras. Pero, quiero que sepas que me siento muy mal por ti, amabas ese bebé más que a nada, y ahora…
- Ya no está –susurré- Me siento mal, lo perdí, nuevamente. Según dijo el médico, las posibilidades de concebir otro, son casi nulas y si lo hago… Es bastante probable que vuelva a perderlo…
- Lo sé, y créeme… Entiendo si te sientes mal.
- No sé Rain. Siento que no debo llorar, que no debo gritar por esto, me trago todo ese dolor para no hacer sufrir a los chicos, o a Nick… Pero…
- Sientes que vas a colapsar.
- Exacto. Ya no sé Rain… -suspiré entrecortadamente- ¿Y Dara?
- Oh, esa niña. No ha dicho nada sobre ti. Tampoco se le ha dicho nada, cree que estás ocupada con el trabajo y esas cosas.
- Oh.
- Ha estado saliendo de casa, no pasa ahí, digo, regresa del colegio y luego se va nuevamente, regresa hasta después de la cena.
- ¿Y Nick?
- Ohh, se quedó con ella. Tal vez la hace aterrizar.
- Es lo que en realidad espero.

Ella rió suavemente y sonreí. Seguimos hablando, trató de hacerme sentir bien y ver un lado positivo y negativo de todo eso. Me tranquilizó un poco, al final, llevaron mi cena y ella se quedó ahí mientras me obligaba a comer.
Quedé dormida poco después, solo alcancé a escuchar como Nick llegaba y le decía que al siguiente día, me daban el alta.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:02

Ohhh Crying or Very sad Sad Adiós al bebé... La dichosa Dara la hizo estresarse!! En la temporada anterior era una nenita adorable, y ahora es una boba rebelde Twisted Evil Síguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:13

ayy NOOO, rayita perdio el bebe :'( NOOO POBRESITA Y tienen razon los gemelos, Dara hacia estrezar a rayita, fue por culpa de ella, dios tengo tanta bronca, aparte no puede tener otro bebe Sad osea NOOO YO MUERO SI SOY RAYITA Sad siguela pronto por favooooooooor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:38

oh!! casi lloro me dio mucha pena!! :'(
síguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 17:58

pobre rayita perdio
su bebe Sad y todo
por culpa de dara
ella la hizo enojar!!!
niña boba! ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 18:15

WTF?!?! Rayita perdio al bebe!!!;(
Y fue culpa de Dara! Nick estaba tratando de cuidarla y hay va Dara a regarla!Sad
Pobresita rayita!
Ojala rayita se ponga mejor!
Siguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:21

Si que me perdi ._.
El bebe, noo. Es tan frustrante lo de Dara, lo de que salga tanto.
Ash.
Ok, declaro que quiero tener unos gemelos como lo de la Rayis & Nick
Ahxsahda ¡La ame!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 14:05

dios ... Sad ¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 14:45

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:42

Que capitulo tan triste Sad
queria que ese bebe naciera
Espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 12:41

Sigluelaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 12:48

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Diez.


Me solté de Nick agresivamente cuando intentó tomar mi brazo. Lo miré mal y entré al baño cerrando con llave. Tenía más fuerzas que el día anterior, pero igual yo no me sentía bien emocionalmente. Me quité esa estúpida bata de Hospital y me puse la ropa que Nicholas había llevado en un pequeño bolso negro.
Me vestí, luego arreglé mi cabello y coloqué un poco de polvo compacto en mi rostro. Me puse las zapatillas Toms y salí del baño poco después, Nick estaba sentado en la camilla viendo su teléfono. Sonrió al verme pero yo no podía responderle aunque quisiera.

Era como si me privara de sentirme bien.

No dejaba que me tocara, simplemente optaba por alejarme de él. Me indicó que saliéramos de la habitación, lo hice y lo seguí hasta la salida, seguramente había realizado todos los trámites necesarios para salir de ese horrendo lugar. Caminé rápidamente hasta su auto y me subí en el asiento trasero.
El subió poco después y me miró por el retrovisor. Suspiró y comenzó a manejar mientras yo miraba hacia afuera, recostada en la ventanilla del lado derecho. No quería ver ni hablar con nadie. El siguió manejando, fruncí mi ceño cuando se detuvo en un pequeño pero lindo restaurante.
Lo miré mal y él se estacionó bien, rodeó el auto y me ayudó a bajar. Lo evité un poco, pero dejé que me ayudara, ya que sentía un pequeño dolor en el vientre, como si estuviera en un periodo menstrual. Pero no diría nada.

- ¿Adonde vamos? –pregunté seria.
- Solo quiero conversar contigo. En casa los chicos te esperan ansiosos y sé que no me dejarán hablar contigo.
- Pero…
- Solo vamos, además, se que desea un buen plato de comida. La des Hospital no se veía apetecible.

El sonrió y solo suspiré, entramos al pequeño restaurante y me guió hasta una mesa en una de esquina del local. Era sencillo y nada llamativo, me sorprendió, ya que casi nunca recurría a lugares así. Se sentó a mi lado, una chica llegó y Nicholas miró el Menú para luego decirle lo que pediríamos.
Lo ignoré cuando me preguntó que deseaba. El pidió lo mismo de él y la chica se retiró poco después.

- ______ -susurró en mi oído-
- Déjame.
- Linda, mírame… -rodeó mis hombros con su brazo, quise separarme pero lo evitó- No, ______, ¿Por qué eres así?
- No eres tu el que ha perdido un bebé Nick. Déjame tranquila.
- ______... No puedo decir que te comprendo, pero no estés así. ¿Si?
- ¿Y qué quieres? ¿Qué ría feliz y tenga una sonrisa en mi rostro cuando no quiero ni siento?
- Amor…
- ¡Amor nada! Solo te pido que me dejes tranquila.
- Bien.

Fruncí mi ceño y me alejé un poco de él. Llevaron nuestra comida luego y sentí un enorme apetito al ver una enorme hamburguesa grasienta con papas de la misma categoría. Pusieron un Té Helado frente a mí. Miré a Nick y él se encogió de hombros para luego morder su hamburguesa.
Probé una papa. Luego lo demás, comí tranquila y con hambre, lo cual me hizo sentir mejor después. Aún, los hospitales de la alta categoría no tenían la mejor comida del mundo. Terminé de comer y me quedé solo con mi Té Helado. Miraba a Nicholas de reojo el cual comía mientras veía a su alrededor.

Sentí la necesidad de acercarme a él y a la vez no.

El me miró y aparté la mirada, dejé el enorme vaso al lado de mi plato y suspiré mirando mis manos. El se acercó a mí y me abrasó recostándome en su pecho.

- Se que te sientes muy mal, y comprendo eso, pero…
- Era mi bebé Nicholas –susurré- Y lo perdí.
- Lo sé linda, lo sé. Podremos intentar luego.
- No. No va a funcionar, volveré a perderlo.
- No pienses así. Verás que dentro de poco vas a tener un bebé entre tus brazos, y te sentirás muy feliz por ello.
- Pero Nick… -susurré sollozando-
- Ya mi vida, tranquilízate, ¿Si? Iremos a casa y tu descansarás para que te sientas bien, ¿Si?

Asentí en su pecho y luego me ayudó a levantarme. Caminamos hasta la Caja de Pago y el canceló todo mientras yo veía a mi alrededor. Salimos y llegué al auto, me subí en el copiloto pero me recosté en la ventanilla.
Iba hundida en pensamientos ya que nunca sentí cuando llegamos a casa. Bajé del auto y esperé a Nick. Caminamos hasta la enorme puerta y el entró primero, yo iba detrás observando su ancha espalda y su altura. Oí un par de gritos, Nick me indicó que me quedara en el vestíbulo, y así lo hice.
Poco después los gemelos aparecieron, se acercaron lentamente a mí y me abrasaron. Reí suavemente, y por primera vez en dos días. Besé las mejillas de ambos, los cuales casi llegaban a mi estatura ya. Los miré, los dos vestían sus pantalones de pijama pero iban sin camisa.

Volví a abrazarlos y me quedé así por varios segundos. Luego Nick los separó de mí, reí y traté de abrasarlos nuevamente pero Nick me obligó a ir a la habitación. Antes de llegar a las escaleras, Dara apareció y mi sonrisa cambió a un rostro serio y tenso. La ignoré y caminé hasta las escaleras, subí un par de escalones y luego me giré…

- Esto querías, ¿No, Dara? Que mi bebé muriera y que yo quedara destrozada. No diré que es tu culpa, no fue de nadie, pero estoy furiosa contigo por haber deseado esto… ¡Deberías de estar contenta! ¡Ya no tendrás a tu hermanito, ¡Si, era niño!

Grité y seguí subiendo las escaleras. Llegué a la habitación y entré, cerré la puerta y sonreí al ver la enorme cama. Aparté los dos gruesos edredones y la sabana por debajo. Me recosté y abrasé una almohada, poco después, llegó Nick, oí como les dijo a los chicos que me dejaran descansar, reí suavemente y el cerró la puerta segundos después.
Se acercó a mí y se sentó a mi lado. Lo miré a los ojos y luego miré a otro lado. Se recostó frente a mí y acarició mi rostro, lo miré y le sonreí un poco.

- Quiero que esa sonrisa sea sincera. ¿Si?

Asentí.

- Bien, descansa linda, iré a mi Oficina y estaré ahí, ¿Okay? Si necesitas algo, Rain y yo estaremos pendientes, ¿Si?
- Si –susurré-
- Bien, descansa tranquila.
Besó mi frente y luego se levantó. Lo observé salir de la habitación. Cerré mis ojos y quedé dormida en menos de cinco minutos.





- ¡No!

Grité sentándome rápidamente en la cama. Respiraba agitada y estaba sudando. Cerré mis ojos y me dejé caer en la cama nuevamente. Me tranquilicé y recordé la pesadilla.

Alguien me seguía por todo un largo pasillo, llevaba unas mantas en mis brazos. Y cuando llegaba al final del pasillo sin salida. Una persona sin rostro me arrebataba las mantas y ahí me daba cuenta de que era un bebé. Cuando trataba de ir detrás de el, algo me lo impedía, y al final, observaba como esa persona desaparecía en la oscuridad con mi bebé…

Y esa había sido mi pesadilla. Miré hacia el ventanal de techo a suelo y me di cuenta de que era de noche. Debía de haber dormido, quizá, unas seis o siete horas como máximo. Me levanté y caminé hasta el baño. Me miré al espejo una vez había encendido la luz.
Miré mi cabello y lo amarré en una coleta. Luego lavé mi cara y mis dientes, ya que sentía un mal sabor en mi boca. Salí y entré a mi armario, tomé unos calcetines negros, me los coloqué y luego decidí salir de la habitación.
Bajé las escaleras. Caminé y caminé hasta pasar frente al enorme comedor, miré atraves de los enormes ventanales transparentes y pude ver que Nicholas y los chicos estaban cenando, Dara estaba con ellos pero hacia algo en su teléfono. Caminé directo a la cocina. Rain estaba ahí ordenando unas cajas, con lo que parecía, Avena de sabores. Sonreí y me senté en el desayunador.

- Hola Rain.
- ¡______! Dios, me has asustado.
- Ya lo vi –reí-
- ¿Te sientes mejor?
- Un poco, es como si fuese dos personas, yo quiero reír pero la otra me dice que no debo hacerlo.
- Es el dolor ______. Ignóralo, se que te sientes mal, es algo trágico, pero debes seguir adelante.
- ¿Te imaginas? Hubiese sido otro terremoto idéntico a los chicos y a Nick.
- Si –rió- Hubiese sido desastroso cuando aprendiera a caminar.
- Si –suspiré nostálgica- No entiendo porque no puedo llorar.
- Ya te dije, es el mismo dolor, el te quiere hacer así por dentro –dijo en señal de romper algo-
- ¿Tu crees? –susurré-
- Si ______. Mira, ignóralo, se feliz, esto lo vas a recordar toda tu vida. Luego pueden tener la Guardería completa si quieren, estos son los obstáculos que te da la vida, te quiere probar y tú no puedes rendirte.
- Lo sé –suspiré-
- Se fuerte. Nicholas está preocupado por ti. No sabe qué hacer para hacerte feliz.
- ¿Enserio?
- No _____, es una broma. ¡Claro que es enserio! –rió y yo la acompañé-
- Bien, seré feliz entonces.
- Así se habla chica. Debes seguir sin detenerte.
- Lo haré Rain, ¿Sabes? Debiste de ser psicóloga.
- Quería ser Maestra, pero ya ves, algunos sueños se frustran.
- Pero haces un excelente trabajo como madre y abuela. Y te admiro por eso. Yo quiero ser tú, cuando sea grande.
-ella rió- Lo serás ______, lo serás.

Reí y grité asustada cuando tomaron mi cintura, me giré y le pegué a Nick al ver que se trataba de él. El rió y me levantó de la silla, me pegó a él, traté de separarme pero comenzó a hacerme cosquillas. Rain solo reía.
Me zafé de Nicholas y corrí hasta quedar al lado de Rain. Miré a Nicholas amenazante, se colocó frente a Rain y en segundos, ella se quitó dándole lugar a Nick, traté de correr pero el volvió a tomar mi cintura atrayéndome a él.

- ¡Me las pagarás Rain! Cuando… -reí- Cuando los chicos y Nick te molesten… ¡Nick! –Grité riendo- Te dejaré sola para que sientas lo mismo.
- Está bien ______ -rió ella y se quedó observando cómo Nick me hace cosquillas, caí al suelo y me quedé ahí poniendo mis manos para evitar que Nick siguiera-
- ¡Ya! –grité-

Me levanté fingiendo dolor, Nick quiso acercarse a mí pero le grité que se alejara. Cuando estuvo un poco lejos, corrí hasta el otro extremo del encimero y el gritó frustrado. Reí y me quedé ahí retándolo.

- Eres una niña ______.
- Y tu un insensible.
- ¡Ven acá! –gritó riendo-
- No –dijo sonriendo-
- Bien, cuando logre llegar ahí, te voy a tomarte y te hará más cosquillas, ¿Entendido?
- ¿Y si no?
- Pues vas a morir en el agua.
- ¿En el agua? –reí-
- Pues ir y tirarte a la piscina si quiero.
- Moriría de hipotermia –reí-
- No importa.

Minutos después el me tenía en sus brazos mientras seguía haciéndome cosquillas. Rain ya estaba molesto ya que le habíamos tirado varias cajas al suelo y nosotros estábamos sobre ellas. Pero la ignorábamos mientras jugábamos.
Momentos de felicidad, nadie podía detenerlos, y así debería de ser siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:29

Awww, me encanto el capitulo, amo a nicck <3 siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:40

aww me gusto mucho el final del capi!!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:58

aww síguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: