Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela

Ir abajo 
+7
jonaticaa15
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
Uqelele
- Galletas&Leche -
MaleeJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:10






Holaaaaaa...
Esta es una Mini-Novela y, como siempre,
NO ES MÍO








El Castillo
Por: Irma Negrete









Prólogo








-Eres nuestra pequeña princesita _________- su madre la apretó contra su pecho y sintió ese calor abundante rodeando su cuerpo, el amor de su madre.

-Si, mami- sonrió y la abrazó lo mas fuerte que sus bracitos se lo permitieron.

-Cuídate mucho y se buena niña, tu nana Elle estará cuidándote- su padre no era un hombre muy expresivo ni cariñoso, sin embargo todo su amor lo demostraba con los lujos que le daba aunque no eran una familia que fuese sumamente rica.

________ se sentó en su cama y los vio marcharse, como deseaba salir de su camita y correr tras ellos, pedirles que la llevaran con ella a aquel viaje de negocios, apenas tenía 4 años por Dios, los necesitaba, necesitaba a sus padres, necesitaba sus cariños, sus cuidados, sus mimos, su amor.

Pero estaba sola, completamente sola.

Se acurrucó en las sabanas formando un pequeño capullo, cerró los ojos y esperó que para cuando los abriera, sus padres ya estuviesen ahí, ahí con ella.

Elle, la abnegada nana de _________ levantó el auricular, sumamente adormilada
-Si?-
Su cuerpo tembló al escuchar a aquel oficial de policia, se estremeció, sus ojos se abrieron y solo una imagen pasó por su cabeza.

________ .

Entró a la recamara de la pequeña niña, se sentó a su lado y acarició su cabecita, ________ abrió los ojos rápidamente y la miró.

-Nana Elle, han vuelto mis padres ya?-

Elle negó suavemente – No, mi pequeña…no-

-Entonces?-

Elle tragó saliva y acarició su pequeña mejilla
-________ , tus padres…tus padres han muerto-

_________ la miró fijamente y entendió la magnitud del problema, la palabra “MUERTE” solo significaba una cosa para ella…

Pérdida…pérdida eterna.












Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:12






¿La sigo?






Volver arriba Ir abajo
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 23/02/2012

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:03

Nueva Lectora
Si SIGUELAAA
Se ve muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mariianalee1
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:04

¡Por Dios!
Eso no se pregunta, siguela yaaaaaa.
¡Necesito leer más!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 21:08










Ok, chicas ya subo...
Es una mini novela.
Por eso decidí ponerla aquí Very Happy













Capítulo I









Así, así había terminado en ese orfanato, un lugar sombrío, solitario, lleno de niños que como ella habían perdido a sus padres, por muerte, abandono incluso maltrato, ya tenía 5 años y había aprendido a vivir ahí, a comer lo que daban, los horarios, todo, le había tomado 1 largo año adaptarse a todos aquellos cambios repentinos y extremadamente dolorosos.

Era época de invierno, las cuidadoras solían abrigar a los niños del orfanato y los llevaban a pasear a la nieve, para que jugaran, para que se divirtieran.

-Tómense de las manos y no se separen- dijo una de ellas.

Los niños se agarraron las manitas y caminaron detrás de la cuidadora.

_________ que iba detrás de ellos, venía con la vista perdida, pensando en sus padres, el invierno pasado se habían ido y la habían dejado sola, no podía dejar de pensar en ellos, era…tan espeluznante sentir que ya nadie la quería, que ya nadie se preocupaba por ella.

ZEEP.

Un leve sonido se escuchó, alzó la vista y su bufanda salió volando por los aires.

Era un regalo, un regalo de su madre.

Se soltó de la mano de su compañerito y corrió detrás de la bufanda, corrió sin detenerse ni siquiera para tomar aire, finalmente cuando se dio cuenta que ya se había alejado del grupo y que la bufanda había quedado atorada en la rama de un árbol, se asustó, se había perdido.

Pero ya vería eso luego, por ahora necesitaba esa..

Se escuchó un ruido, _______ giró la cabeza frenética e irremediablemente aterrada, otro crujido vino desde los arbustos, entonces lo vio, unos ojos rojos y feroces aparecieron de entre los árboles, bajó la vista y vio una pata peluda sobresalir, luego otra, finalmente un hocico se asomó totalmente, mostrando aquellos filosos colmillos, un lobo.

________ retrocedió, quiso gritar pero su voz estaba completamente cerrada..mas bien atascada, quiso correr pero sus pies estaban congelados gracias a la abundante masa de nieve.

-A..atrás- concibió decir

El lobo gruñó con furia, con hambre y se aproximó a ella con rapidez

-¡NO!- dejó salir un gritó y cayó a la nieve, entonces escuchó el fuerte chillido del animal, _______ abrió los ojos rápidamente y se encontró con un hombre con el cuerpo sobre el animal, lo cubría enteramente, vio sangre salir solo que no supo de que cuerpo provenía, finalmente el hombre, de gran estatura se levantó y arrastró consigo al animal, _________ permaneció en el piso totalmente aturdida, hasta que el hombre regresó, su mano estaba llena de sangre la cual lamió con sencillez, luego enfocó la mirada en la niña, ella pudo notar sus ojos rojos, sus labios tenían casi la misma tonalidad, su piel era tan blanca como aquella nieve, su cabello completamente negro, un mechón lograba cubrir parte de su ojo izquierdo, el tipo le sonrió y sorpresivamente logró calmar el miedo de la niña.

-Te haz perdido- comentó y alzó su brazo tomando la bufanda y entregándosela.

________ se levantó, dejó que el desconocido le pusiera la bufanda.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó mientras la adecentaba, quitándole el exceso de nieve.

-________ _______ (TA)-

Él le sonrió –Yo me llamo Joseph-

-¿Joseph qué?-

-Joseph Jonas-

La niña lo miró, analizando su rostro fijamente, hermoso, simplemente hermoso…

Joe la miró analizando su fino y delicado rostro, le sonrió y acarició su mejilla – ¿En dónde están tus padres pequeña?-

-Muertos- contestó con frialdad y Joseph la miró fijamente –Se murieron y me dejaron sola…-

Suspiró y la abrigó delicadamente -Pequeña _________, la muerte viene cuando uno menos lo espera, no te dejaron sola, solo tuvieron que irse….-

-Pero yo…era la princesita…la princesita de mi padre…- murmuró

Le dedicó una hermosa sonrisa - ¿Quisieras venir conmigo? ¿A mi castillo?-

________ lo pensó 3 segundos, ¿Qué podía perder? ¿Comida rancia, niños fastidiosos, cero amor? Si, si podía perder todo eso.

-Si- asintió

Joseph le tomó la manita y le dijo –Serás la princesita de mi castillo-

Y a _________ le pareció una estupenda idea.










Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 15:16

Oh.
Me encantó, ¿Cuando la sigues?
¡Pronto! Por favor, ya quiero saber donde la llevará Joey.
Sigue.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 22:34

Capítulo II






-Mamá! Mamá!!!- _________ pataleó y se retorció debajo de las sabanas –No mamita no me dejes, te necesito!- gritó con toda su fuerza, entonces sintió hielo en su mejilla…o algo parecido, abrió sus ojos de golpe y se encontró con Joseph mirándola fijamente

-Estas bien, princesita?- murmuró

_________ logró asentir –Mis padres..-

-Ya no están- le contestó con frialdad –Debes aprender a aceparlo, no regresaran y por mas doloroso que sea debes madurar pronto…debes entender…-

-No…yo no quiero magurar..-

-Madurar- la corrigió con dulzura

-Bueno, yo no quiero madurar señor Jonas, soy pequeña..he perdido a mis padres…no hay quien me enseñe…-

-Me tienes a mi, eso no basta pequeña?-

_________ bajó la cabeza, luego miró por la ventana, que hermosa era la nieve, le habría encantado salir a jugar con sus padres…o con Elle.

-Por qué quiere que crezca pronto?-

-No sé atender bebés…- replicó encogiéndose de hombros

-YO NO SOY UN BEBÉ!- gruñó molesta, eso le gustó a Joseph

-Tranquila, ves por qué debes crecer pronto?- se rió y se levantó

-A dónde va?- preguntó con un puchero

-A mi cama, a dormir…- masculló Joseph –Haz lo mismo-

-Necesito un beso de buenas noches…- dijo cual niña mimada

-Soy frío…-

-No importa…-

Joseph la miró, pensándolo por un segundo, finalmente se acercó, inclinándose delicadamente frente a ella y posando sus labios sobre su frente –Sueña con tus ángeles…-

-Usted cree en los ángeles?-

-Hace un par de horas no…- sonrió –Pero creo que ya he encontrado uno- luego salió.



Joseph se sentó frente a su escritorio, se reclinó en su asiento y se hizo un examen mental a si mismo…

Cuántos años tendría que esperar para que aquella pequeña niña se convirtiera en nada mas y nada menos que su mujer?

Todas las mañanas la veía brincotear de un lado a otro, jugaba, reía y era una dulzura, en algún momento, su ama de llaves, Raleeh, le había dicho…

-Cómo es posible que vea a la niña con esos ojos?-

-Lamento decepcionarte querida Raleeh pero no tengo otros…- se mofó

-Señor Jonas, usted sabe a lo que me refiero…-

La miró seriamente –Es ella, es ella la mujer que he esperado por SIGLOS, la encontré, la cuidaré, la criaré y la haré mía…solo mía, cuando sea una hermosa mujer, voy a convertirla para que viva una eternidad conmigo-

-Eso es un acto brutalmente egoísta, es una niña aun, con aspiraciones y sueños por delante, va a querer hacer su propia vida…como una mujer normal-

-No lo voy a permitir- Joe raspó la voz

-Y si ella crece queriéndolo como a un padre?- lo miró con temor

-Me encargaré de que cambie de opinión, ella va a ser MI hembra, entendiste? Ahora..no tenías platos que lavar?-

-Si, si señor..- suspiró y dio por terminada aquella conversación, primera y última que tendrían sobre ese tema.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 14:59

¡Adivine! ¡Oh si, Oh Yeah!
¡Jajaja, yo adiviné.
Sabia que el Joey queria a la pequeña para eso.
¡Ya quiero que crezca y que sea su mujer!
Suena raro pero, se que erá lindo.
¡SIGUELA YAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:38

¡Siguela!
¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Uqelele
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Ensenada
Fecha de inscripción : 09/04/2012

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 9th 2012, 21:49

Se termino? Cuando se estaba poniendo Buena affraid
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 9th 2012, 23:42

Nuea lecto ufffff super
Me ha encantado la nove Smile
Love it!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 12th 2012, 17:26












Capítulo III










-Venga, una vez mas…inténtalo…- Joe miró el cuaderno frente a él y a ____________.

-Bueno, 234 mas…567 son…- se quedó pensativa y anotó varias cuentas en el cuaderno, Joe se inclinó un poco hacia adelante alentándola –Vamos, yo sé que tu puedes…-

-Son 801- sonrió y miró a Joseph con nerviosismo.

Joe sonrió –Vaya, una buena- acarició su mejilla –Muy bien hecho princesita, lo haz logrado, ahora te mereces una buena taza de chocolate- se levantó

-Señor Jonas…-

-Si?- volteó a verla

-Podría llamarle…papá?-



Joe se quedó quieto, frío, mas bien helado, mas de lo que ya naturalmente era, no supo realmente que ojos puso, pero seguro cargaban una buena ración de furia, gruñó ligeramente y rugió –NO!-

___________ dio un respingo asustada

–Lo lamento!- se bajó de la silla, se dio la vuelta y corrió hacia su habitación.

Hecha un mar de lágrimas, cerró la puerta con seguro.

Se sintió el hombre mas desgraciado del mundo, JAMÁS debió haberle gritado así a su pequeña princesita, JAMÁS, suspiró y subió las escaleras, tocando ligeramente a la puerta –Princesita..- la llamó

Pero ella no contestó.

-Lo lamento, no debí ponerme así…tú no entenderías…-

-Déjeme sola…- murmuró

Joseph no quiso molestar mas, se dio la vuelta y resopló –Recuerda que hoy habrá una fiesta, debes pasar el mayor tiempo posible afuera, porque cuando mis amigos vengan no podrás salir…-

La niña fue y abrió la puerta –Como si fueran a comerme- lo miró con ojos soñadores.

Joe la miró y enarcó una ceja –Nunca se sabe…- se arrodilló frente a ella y la abrazó – Puedes disculparme?-

-Si- rodeó con sus bracitos lo poco que podía del cuerpo de Joe.

-Eres mi tesoro __________, recuerda siempre mis palabras, eres mi tesoro, eres mi vida, jamás me dejes, si?-

____________ sonrió.

-Siempre estaré a su lado Señor Jonas, siempre-

Joe la apretujó cariñosamente a él –Siempre y para siempre mía- murmuró para si mismo.

-Siempre- repitió __________.

Joe se separó y besó su mejilla –Anda pilla, ve a jugar, la fiesta se acerca-

___________ se puso de puntitas y besó la mejilla de Joe rápidamente, se dio la vuelta y echó a correr –Haber si me alcanza!-

Joseph dejó salir la risa de un niño inocente y juguetón para luego echarse a correr detrás de ella, lo mas lento que podía.





Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 12th 2012, 17:37

Oh, ¡Más tierno imposible!
Es que es taaaaan lindo, ¿Como es que la quiere para que sea su mujer?
Es tan tierna. ¿Cuando la sigues? No me canso de preguntar eso, y es porque que pongo muy impaciente, eh.
¡Siguela por favor!
¡Siento que voy a morir si no lo haces! Y es lo que siempre digo, es una buena amenaza, eh. ¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 13th 2012, 23:11

Holi (:
solo te digo que la Mini-Novela es salajdlsjaljlaalsdaa
HERMOSA me encanto y los sentimientos de Joe hacia _______
son raros-tiernos (?
Bueno
No me queda mas que decir que la sigas
Por que esta Increible
y me carcome la curiosidad
Necesito saber que pasa !!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 13th 2012, 23:15

Oh se me Olvidaba soy nueva lectora Very Happy (lógico)
y aunque No lo escribas Tu
el merito cuenta
Bueno espero que sigas (:


Besos
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 16th 2012, 13:01

¡Siguela!
YAAAAAAAA.
Estoy que muero, eh.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 16th 2012, 20:42

No quiero hacer spam ._____. pero que se tiene que hacer para que sigas con la Nove ¿?


anda se que quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 15:47











Capítulo IV












-Vamos! Solo un momento!- insistió ____________.


-No, tienes que dormir, esta es una fiesta de adultos, mañana podremos seguir jugando- Joe sonrió y la arropó, se inclinó y besó su frente –Descansa..-

-Si..- murmuró ella entre dientes.

Joe le sonrió, se dio la vuelta y salió.



Poco a poco los invitados comenzaron a llegar, todos eran vampiros, como él.

Algunos le decían que podían percibir el aroma de sangre humana, pero él les decía que estaban equivocados, que la sangre humana estaba muy lejos de ahí.

Sin embargo, uno de ellos no se trago la historia.

Mientras que Joe saludaba y charlaba con sus invitados, uno de ellos, se guió por su olfato, llevándolo hasta una habitación, abrió la puerta y se encontró con un pequeño cuerpecito envuelto por unas cobijas.

-Señor Jonas?- _________ levantó la cabeza y buscó a Joe con la mirada.

-No- dijo el hombre y cerró la puerta.

_________ iba a gritar, pero el hombre se abalanzó sobre ella, cubrió su cuerpo enteramente y tapó su boca –Cállate estúpida, puedo percibir tu sangre preciosura…debes ser…deliciosa- inclinó el pequeño cuello de __________ y enterró sus colmillos con tal fuerza que la niña dejó salir un estruendoso gritó.

Él sabía que Joe llegaría en segundos, por lo que dio grandes y fuertes succiones a su cuello, _________ rápidamente perdió toda noción de lo que estaba viviendo, su vista comenzó a nublarse, su fuerza se acababa, entonces…lo vio, pudo ver al señor Jonas aventar al hombre por un lado, escuchó rugidos, golpes, gritos, lo escuchó todo, pero su vista estaba nublada, sentía que su cuello estaba fresco, alzó su manita y lo tocó, estaba lleno de sangre, SEGUÍA perdiendo sangre.

Finalmente, Joe se acercó a ella –Mi cielo…- murmuró destrozado, se inclinó delicadamente y lamió ligeramente su herida, cerrándola y sanándola por completo, aunque la cicatriz quedaría ahí.

-Lo lamento tanto princesita, no supe protegerte…-

-Estoy….bien….- murmuró

Joe la acunó entre sus brazos y la apretó a su cuerpo –No volverá a pasar..- murmuró en su oído y comenzó a arrullarla ligeramente, mientras le tarareaba una canción.

________ suspiró y cerró los ojos, acurrucándose en él, el señor Jonas era su héroe, aun era muy pequeña y no comprendía las cosas, sin embargo sabía que el señor Jonas era un vampiro y sus amigos también, sabía que su vida estaba en peligro, pero también sabía que el señor Jonas la protegería siempre, todos los días de su vida, así que con eso en mente murmuró –Siempre me quedaré a su lado…-

Joe le sonrió –Eso deseo, princesa- murmuró y la vio dormir durante toda la noche.







Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 15:49












Capítulo V











Pareciera que los años volaban, la pequeña __________ cumplía 13 el día de hoy, las sirvientas y sirvientes ayudaban a preparar todo para el gran festejo.
__________ estaba probándose que se pondría, cuando se terminó de vestir, se sentó frente a su escritorio y terminó de escribir la carta dirigida a Tanner, el hijo de una de las sirvientas, las primeras señales de gusto hacía el sexo masculino comenzaba a nacer en su cuerpo, el chico se le hacía “guapo” terminó de escribir aquella carta en la que le decía “Y me gustas mucho”.

Joe entró a la recamara sin previo aviso, cuando vio que _________ doblaba la carta con agilidad, frunció el ceño..

-Qué escondes?-

-Nada- apretó los labios

-Déjame ver-

-No es nada-

-DEJAME VER- gruñó ligeramente

____________ bajó la cabeza apenada y le entregó la carta.

Cuando Joseph terminó de leer, creyó que el corazón se le iba a salir del pecho –Cómo te atreves a escribir esto?-

-Él me gusta-

-ERES UNA NIÑA, quién te ha enseñado a escribir esto con un maldito demonio?-

-No maldiga-

-No me hagas enojar entonces ____________- espetó con furia

-Tanner no es malo-

-Realmente me importa muy poco si es bueno, malo, agradable, odioso, simplón, atractivo, homosexual o heterosexual, NO ME INTERESA nada de este tipo, solo quiero que me prometas que JAMÁS volverás a escribir algo así, JAMÁS-

-Se lo prometo-

Joe respiró


1


2


3…


-Me la regresa?-

-Por supuesto que no- dijo y la rompió –Ahora, quién es Tanner?-

-El hijo de Susan- respondió inmediatamente

Joe no dijo nada, simplemente se dio la vuelta y salió de ahí completamente molesto, bajó las escaleras y se encontró con Raleeh –Señor, ya esta todo listo para la fiesta-

-No habrá fiesta…-

-Pero…POR QUÉ NO?!-

-Porque __________ va a irse de aquí, consígueme números telefónicos de internados-

-Pero señor…-

-OBEDECEME!- gruñó y golpeó la pared, dejando un gran agujero en este – Va a estar lejos de mi y regresará cuando este lista para ser mi mujer- dijo y entró a su despacho.




_________ subió a aquel auto, las sirvientas subieron sus maletas y la despidieron, Joe se acercó y besó su frente antes de cerrar la puerta del auto –Te estaré esperando, princesita..- le dijo con dulzura.

___________ bajó la cabeza indignada –Si..- murmuró

Joe supiró y cerró la puerta, el motor del auto rugió y poco a poco fue desvaneciéndose entre la neblina, Joe la esperaría, con ansias.


















Gracias por todo, yyy bienvenidas las nuevas








Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 16:21

Hola (:
Gracias por los dos cap's estuvieron asjljdsljdaljldajas
Me gustaron
cortitos pero aun asi Increibles
Y me has dejado con Dudas
quiero saber que mas pasara por favor
Continua


Joe es tan ..... Posesivo y un poco impulsivo pobre _______
pero aun asi la quiere
sigue por favor


Última edición por aDyJonasCullenHunter el Abril 22nd 2012, 19:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 16:36

Me provocó panico cuando lei el primer capitulo.
¡Oh Dios, y el segundo!
Vaya... Crece rapido, eh. Y Joe, es un poco entre agresivo e impulsivo con la Rayis.
Pero ya que... ¿Un Internado?
¡Dios!
Que hombre, ese. Pero asi es sexy, si, si, si.
Jaja, ¿¡Cuando la sigues mujer!? Es que enserio, podria pasar todo el dia acá leyendo.
¡Es hermosa!
Solo siguela por favor, ¿Si? ¡Pronto!
Por lo que más quieras, solo sigue pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 29th 2012, 16:19

Hola (:
solo pasaba para ver si habia
por casualidad un pequeño cap
Espero y subas pronto

Es que me encanta la Historia y tu me
dejas a medias sube
Por favor

Besos
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeAbril 29th 2012, 17:30

Nueva lectora
tienes que seguirla por favor ahh me encanta
joe un poquito posesivo <3
siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 07:04










¡Hola! Sí, lo sé, soy muy floja al subir aquí, ya que si no es por LoveAlways♥, no se me ocurre
subir.
Lo siento mucho chicas, enserio, creo que subo en todas mis noves pero no aquí.
O soy muy torpe al recordar o de plano, soy vaga.
¡Bienvenida jonaticaa15! Gracias por leer esta Mini Novela.


















Capítulo VI
Capítulo dedicado a jonaticaa15, LoveAlways♥, aDyJonasCullenHunter











Habían pasado ya 10 años, esa misma tarde, ___________ regresaría, ya había cumplido 23 años.

Y regresaba.

Como toda una mujer.

Joseph se quedó frío frente a la ventana, quieto, callado, expectante, hasta que escuchó el motor de un auto y su sangre, percibió su sangre…su sangre fresca, deliciosa, madura.

El auto aparcó frente a la mansión, Joe se retiró de la ventana y se sentó en el sofá de su despacho, poco a poco sentía su sangre acercarse, mas…y mas…hasta que la puerta del despacho se abrió –Se puede?-

Su voz, escuchó su voz y ya estaba a sus pies, tierna, suave…femenina.

-Pasa- contestó.

__________ dio un paso hacia adelante y se encontró con el Señor Jonas, lo miró fijamente y él a ella, ahora, ahora lo veía distinto y no se refería al aspecto puesto que seguía igual, se refería a la FORMA en la que lo veía, apuesto, elegante…hermoso.

Joe sintió que su corazón latía rápidamente y eso que era un vampiro, creía que sus latidos iban a delatarlo de lo fuerte que golpeaban contra su pecho.

___________ le sonrió.

Él sintió morirse, se levantó y admiró a aquella mujer.

Estatura mediana, curvas perfectamente acomodadas en cada lugar, su hermoso cabello color ébano caía por sus hombros, sus intensos ojos marrones lo miraban con asombro y esos hermosos labios pintados con labial rojo, vestía el típico uniforme escolar, falda larga hasta la rodilla, camisa blanca de manga larga perfectamente bien fajada dentro de su falda, calcetas altas y unas zapatillas negras componían su delicioso aspecto.

Se acercó a ella y le acarició la mejilla, deslizando su mano hasta el cuello, acariciando la cicatriz de aquella mordida.

____________ se estremeció y posó su mano sobre la de él.

-Lo extrañé…- murmuró

Joe no contestó, enredando el cuerpo de _________ con sus brazos, apretándola a él, explicándole con su cuerpo cuanto la había extrañado.

Ella posó sus manos en su espalda.

Joe se estremeció y besó su mejilla suavemente –Eres hermosa, perfecta…- le dijo al oído.

___________ no se asustó, al contrario se sintió halagada.

-Le extrañé mucho Señor Jonas, en verdad no sabe cuanto-

Joe la miró fijamente a los ojos, penetrando su mirada, mezclando todas sus emociones con las de ella.

-Princesa, haz llegado, haz llegado a donde tanto anhelé, de ahora en adelante, vas a llamarme Joe, solo Joe…- murmuró y la miró con amor, con deseo, con lujuria...

_______ jadeó un poco "Joe, yo también te he anhelado"

Joseph sintió un calambre en la entrepierna, algo que hace siglos había dejado de sentir.












Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 07:06














Capítulo VII












-En qué forma me haz anhelado?- le preguntó, depositando un pequeño beso en el lóbulo de ________.

Ella suspiró un poco, por Dios eso no podía estar pasando, todo era tan pronto se decía a si misma.

Joe observó expectante.

Finalmente _________ abrió los labios y dijo -Te he anhelado como hombre, no me preguntes como...solo sé que te necesito...-

Joseph tenía un sentido de la cordura y seriedad totalmente bien plantados en su cabeza, pero esto estaba mal, muy mal, su auto control se desvanecía gradual y masivamente, no podía creer lo que escuchaba salir de aquellos hermosos labios, sería que su belleza vampiresca hacía que ______________ lo deseara de esa forma?

Intentó meditarlo, mientras ____________ se quedaba quieta entre sus brazos, se puso de puntitas y besó la comisura de sus labios –Te quiero, Joe…- murmuró al fin.

Joseph no necesito escuchar nada mas para empujarla ligeramente, logrando acorralarla contra el escritorio, inclinó el rostro y besó sus labios con tal amor, con tal dulzura y ternura -Por fin, estas aquí para mi...- murmuró aumentando delicadamente la pasión de aquel beso, tomando su joven y hermoso rostro entre sus frías manos, _________ enredó sus largos y bellos dedos en el cabello de Joe -Si, solo para ti...- murmuró suavemente separándose un poco y mirando a los ojos de Joe, él la miró con amor, deseo y lujuria al escuchar aquellas palabras salir de su exquisita boca...

-Necesito tomarte...aquí...ahora...- gruñó con suavidad y llevó sus manos al primer botón de la blusa de ____________.










Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Empty
MensajeTema: Re: El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela   El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castillo (Joe&Tú) Mini-Novela
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Give Love a Try [mini novela]
» Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor
» Querído Instructor (Mini - Novela) Nick y ______
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: