Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 15:10

siguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:36

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 12:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 16:29

siguelaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 16:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 19:26

Stupid Love & Reason – Capitulo 50.

- No. Eso no se hace Valentina.

Ella emitió un quejido de furia, la miré seria y luego me giré para seguir preparando su leche. Tenía once meses y era todo un caso, caprichosa, traviesa y curiosa. Ya se andaba por todo el apartamento gateando, como también se podía poner de pie y sentarse en cloaquillas. Lo cual era realmente tierno.
Pero se llevaba todo a la boca. Eso era normal, era el desarrollo normal de un bebé, probar todo a su alrededor, aunque debía tener cuidado, ya que, podía llevarse algo realmente pequeño a la boca, y asfixiarse, a lo que le temía demasiado.
En su aspecto, era pequeña, con una cabellera alborotada rubia, ojos azules y unos labios idénticos a los de Nick, los cuales nunca perdían su color, rosados. Y tenía una sonrisa tan hermosa.

Me giré y sonreír al verla, le había colocado bolitas de cereal de colores por toda la bandeja de su sillita, y ella pescaba cada una de ella para llevarlas a su boca, siempre babeaba todo su puño por una tan sola bolita. Pero era solo una bebé. Preparé su bolsa color crema y ordené los dos vasitos con su leche en él.
Abrí uno de los estantes y saqué un recipiente pequeño, saqué la caja del cereal y deposité unas bolitas en el recipiente, lo metí en el bolso, lo tomé y saqué a Valentina de la sillita, ella se quejó señalando las bolitas, tomé unas cuentas en mi mano y se las mostré, ella tomó una.

Dejé el bolso en la sala. Fui hasta su habitación, entré a su pequeño baño y tiré las últimas bolitas al basurero, abrí el grifo y lavé su rostro, ella trataba de apartarse pero obviamente no podría. La sequé con una toalla y salí de ahí. La senté en el cambiador y ella solo se quedó observando los recorridos que daba en su habitación. Por último quedé frente a ella mientras la desvestía…

- Muy bien pequeña, te voy a cambiar para ir donde Bambi.
- ¡Ba! –Gritó sonriendo- ¡Ba, ba!
- Si, Ba… ¿Eso significa Bambi, no es así?
- Ba –rió-
- Bien, eres muy picara Vale… ¿Quién soy yo? –Se señale- Vamos dímelo… -reí-
- ¡Ma – ma!
- Exacto, soy tu ma – ma. Suena raro diciéndolo así, pequeña –reí y besé su cuello provocándole cosquillas a lo que rió a carcajadas-
- Ma – ma.
- Si hermosa, soy tu mami, debes aprender a decir Mami. Suena más completo. –Ella rió mientras observaba la camisa roja que le pondría- ¿Te gusta esto? Esta es una Camisa, y es de color rojo. Rojo.

Ella se quedó observando, era muy perceptiva, y según su pediatra eso era muy bueno. Le coloqué su camisa y un short de revuelo negro, peiné su enorme melena de cabello en una pequeña coleta en lo alto de su cabeza, ella me observaba fijamente mientras yo hacía todo.
Al final, decidí dejarla sin calcetines. La bajé al suelo y ella se quedó sentada observando a su alrededor, tomé una colonia de bebé, la cual Nick había comprado por un precio, más o menos alto, solo para que su bebé, oliera bien en cualquier situación.

Me agaché y le coloqué un poco. Ella sonrió y se fue gateando hasta la alfombra de colores donde siempre jugaba con los juguetes que habían a su alrededor. Había al menos unas cuatro de esas en todo el apartamento. Tomé unos pañales y toallas húmedas. Salí de la habitación y caminé hasta la sala donde deposite esas cosas en el bolso de Valentina.
Cuando me giré, me asusté al verla gateando hacia mí, gateaba como a la velocidad de la luz.

- Dios Mío Valentina, quieres matarme de un susto, hermosa. –La cargué- Es frustrante que tu padre no esté Vale, es realmente frustrante.
Caminé hasta mi habitación, tomé mi bolso color negro a juego con mis tacones y me miré al espejo, Valentina rió cuando lo hice y besé su frente para salir de la habitación, tomé el bolso de Vale y salí del apartamento para dirigirme a casa, donde vería a Bambi.

~~~~~~

Entré a la enorme casa, como siempre, todo permanecía en silencio. Miré a Valentina, la cual estaba pendiente de lo que sucediera, movía su cabeza de un lado a otro observando. Llegué a la sala de estar y dejé mis bolsos ahí. Besé la frente de la pequeña y caminé hasta las escaleras, las subí lentamente…
Suspiré antes de abrir la puerta de la habitación principal, entré e inmediatamente lancé un grito al ver a Bambi y Joe, en lo mejor de una faena sexual. Con tal razón ella no contestaba mis llamadas. Ambos se asustaron y se taparon con las sabanas. Salí de ahí y miré a Vale la cual me miraba directo a los ojos.

- ¡Te esperaré abajo Bambi! –Grité riendo- Tu querida Tía Bambi, es una loca, mi vida.

Valentina agitó sus brazos riendo, bajé las escaleras y caminé nuevamente hasta la enorme sala de estar. Me senté en el sofá y senté a la pequeña en el suelo. Se quedó viendo fijamente a la peluda gata de Bambi, la observé gatear hasta ella, se quedó sentada y me levanté rápido cuando tomó la cola del gato y no quería soltarla.

- No, eso no mi vida, le hace daño al gato. –Solté su manita suavemente- Ven acá, mira, Bambi tiene adornos de plástico, ven y toma uno…

Ella sonrió, se inclinó hacia adelante, colocó sus manos en el suelo y se levantó despacio poniéndose de pie, se quedó ahí acariciando su estomago, le sonreí y ella rió. La llamé y ella negó suavemente. Miró al gato el cual lamia una de sus patas. Lo señalé y negué.

- ¡Ma – ma!
- Si mi vida, vamos, camina y ven con mamá.
- ¡Ma – ma!
- Si, ven acá, camina.

Grité emocionada cuando dio un pasó y cayó al suelo, reí y corrí a ella, la cargué, ella solo reía. Besé su mejilla y me giré cuando escuché la risita de Bambi. Ella tenía su cabello alborotado, una camiseta holgada, la cual seguramente pertenecía a Joe y unos calcetines negros… Joe estaba detrás de ella en pants y sin camisa…
Ambos no tenían lo que se llamaba vergüenza. Ahora entendía porque Joe había decidido mudarse a Nueva York.

- Son unos sin vergüenzas, eh. –Dije sentándome en el sofá con Vale-
- Lo somos, si –dijo Bambi y esperó a que Joe se sentara para sentarse sobre sus piernas- Mira Valentina, tu Tío Joe está con la Tía Bambi.
- Gracias a Dios, mi vida, que no es de nuestra misma sangre –besé la frente de Valen, riendo-
- Eres mala ______. –Rió Joe- Es mi sobrina, eh.
- Lo sé, pero tú no eres tan loco, como lo es Bambi.
- Es que yo soy así desde pequeña –apartó su cabello de su cara graciosamente.
- ¿Están juntos sí o no?
- Más o menos –dijeron ambos a la vez y al darse cuenta, si miraron y se besaron-
- Oh Dios, qué asco –dije tapando los ojos de Valentina-
- No digas eso, yo tuve que soportarte a ti y a Nick, antes de crear a esa pequeña.
- Hemos madurado, eh –reí- Con toda razón ambos huían de Nick. No quieren que él se entere. –dije sorprendida y riendo-
- Creo que sí, ya que… ¿Cuándo regresa Nick?
- Creo que mañana, no lo sé –suspiré y saqué el chupete de Vale de su bolso y lo coloqué en su boca-
- ¿Cómo que no lo sabes?
- No, no lo sé. Ayer hablamos, pero no me comentó nada sobre su regreso. Últimamente no me dice nada.
- O te lo dice y no le estás poniendo atención.
- ¿Tu crees?... A veces no tengo tiempo –suspiré- Entre sesiones fotograficas, entrevistas, eventos y Valentina, no me queda tiempo.
- Yo opino que no lo estás atendiendo como deberías –dijo Joe-
- No lo sé. Es que…
- Ya, solo piénsalo, si crees que eso es verdad, debes remediarlo… El ha de sentirse solo y como si nadie lo escuchara…
- Creo que tienen razón… Esperaré a que venga, ayer estaba en casa de Carrie y podía oír sus gritos al fondo –reí- Se está dando un tiempo, a parte de los negocios.
- Si, opino lo mismo –dijo Bambi-
- Yo igual… -completó Joe-
- Gracias…




Sonreí dejando a Valentina en su cuna. Ella suspiró, abrió su boca y acaricié su estomago tranquilizándola, se acomodó de lado, la cobijé y apagué las luces dejando solo la lámpara de centro que giraba y dejaba ver osos y lunas por toda la habitación. Sonreí y salí de ahí. Corrí a la sala al oír mi teléfono sonar, sonreí al ver que se trataba de Nick, tomé el teléfono y no dudé en contestar…

- Hola Lindo.
- Vaya, alguien está de buen humor hoy.
- Si, Valentina acaba de dormirse…
- ¿Dio mucha guerra hoy?
- Si, en casa de Bambi, no paró de seguir a la gata. Luego regresamos y dejó muchos juguetes tirados, ahora debo recogerlos.
- Ya… -suspiró- Regreso mañana por la tarde, ¿Irás a traerme al Aeropuerto?
- ¿Quieres que vaya a traerte? –susurré sonriendo-
- Por mí, encantado…
- Bien, entonces le pediré a Bambi que cuide a Valentina un par de horas y yo iré a traerte…
- Entonces ya quiero que sea mañana –rió-
- Perfecto –reí mientras comenzaba a recoger todos los juguetes- ¿Sabias que Valentina quiere comenzar a caminar?
- ¿Así?
- Si –suspiré mientras tiraba los juguetes dentro del cajón rosa de plástico-
- Vaya… Pronto estará corriendo por toda la casa. Estuve pensando, en comprar una casa, el apartamento comenzará a ser pequeño para Valentina… Ella necesita un jardín y esas cosas…
- Con que quieres darle el mejor hogar a Vale… Eso es perfecto –me senté en el sofá observando una muñeca de tela con la cabeza grande-
- Pues claro… -rió- Y para los próximos también.
- ¿Cómo que próximos? –reí-
- Si, ya sabes. Más bebés.
- Eso significaría dejarte a ti de lado para preocuparme por mis bebés –suspiré sonriendo-
- ¿Tu crees? Entonces quedémonos solo con Valentina, así te tengo solo para mí y para ella. –rió-
- Eso sí me parece, eh… Ya quiero que regreses.
- Yo ya quiero regresar hermosa… Solo faltan horas, no te preocupes.
- Me has hecho mucha falta, la cama se siente vacía, Valentina necesita a su padre todas las mañanas.
- ¿Me ha llamado?
- Los primeros dos días gritaba por ti, creo que luego se dio cuenta de que no estabas.
- Debo llegar mañana hermosa, no te preocupes.
- Si… Solo te quiero acá lindo.
- Y yo te quiero a mi lado para toda la vida, hermosa. Te Amo demasiado…
- Y yo a ti –sonreí satisfecha…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:47

aahh
nick tan tierno
y esa vale que es muy inquieta
esa bambi con joe enserio no tienen ni verguenza jaja
pues ya que no no es cierto
siguela me encanta
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta hermosa shjajskjaksakslaks ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que bueno que valentina ya quiera caminar!! skjdkjdlskdlskñaklsas joe y bambi OMG! jajajajjja buenooooooooooooo ya quiero que nick vuelva con rayita ksdjlskdlsklds Smile msdhksjdsdkl adios!
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 21:04

awwww Me como a esa familiaaa xD
jajaa Son realmente tiernos los 3!
Yo quiero un hijaa como Vale, no como lo bebes comunes que lloran de todo ¬¬
....Espero & a mi Vale no le afecte haber visto esas imagenas tan...Joe & Bambi nesticaaas! ?) okyaa .___.
Siguelaa!
Me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 23:06

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 15:47

awww nick es mas tierno Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 16:57

por fa siguela
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 19:42

Me encanto el capiii Smile
me encanta tu novee escribes genial
valentina es muy traviesaaaa
y la relacion entre joe y bambi
SIGUELAAA ESTA GENIAL LA NOVEE
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 20:20









No pensarás dejar que una zorra venga y se meta con Nick, verdad?
Ya que usualmente siempre sucede cuando tienen a su primer hijo...
Pero no digo que TODOS les suceda, solo no dejes que caiga con babosas podridas
Me encantó el capítulo, enserio, Valentina es tan tierna, ya me la imagino, con su cabello y ojos azules...
Siguela pronto, si???













Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 21:14

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 20:13

ahh siguela te lo pido
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 20:26

koajska Dos maravillosos capítulos y yo desaparecida.
Soy Licsa por si acaso. (He cambiado todo xD)
Los cambios me encantan ^^
Tu nove es una ternurita. Tooooodo me encanta, desde Vale con su cabello rubio y sus ojos azules hasta lo lindo de la pareja de padres que tiene.
Oh, y no se me puede quedar Joe y Bambi. aksjasjaiosj Épico ese encuentro de rayita.
Síguela pronto, please. Ya quiero seguir leyendo mas. Me encanta, como McDonald's ^^
akjsas
Síguela. Y cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 21:51

esaaa bambi jajajaj Joe se pasa u.u
ahwww Vale esta hermosa Smile
y Nick es taaan tierno
SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 19:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 19:07

queremos cap!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 21:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:35

Stupid Love & Reason – Capitulo 51.

Bailé graciosamente frente a Valentina, la pequeña estaba sentada en la cama con su cabello ultra alborotado, y su pijama rosa de pies a cuello. Aplaudió y siguió riendo emocionada, entré al baño mientras seguía hablándole. Era muy temprano, y no había planeado que ella despertara tan pronto.

No antes de dejarla con Bambi e irme al aeropuerto.

Salí completamente vestida y comencé a preparar mi bolso. La miraba de reojo mientras ella balbuceaba cosas sin sentido. Reí suavemente y caminé hasta la cama donde me recosté frente a ella. Sonrió y tocó mi cara suavemente, viendo mis ojos, quizá debía llamarle la atención por su color y siempre se quedaba concentrada en ellos.

- Eres una traviesa –dije tomando un juguete, que al parecer, ella había desarmado ya- ¿Cómo hiciste esto Valentina?
- Ma – ma…
- Mamá nada… Siempre estas arruinando tus juguetes Valentina. Serás muy destructora cuando estés grande. –ella solo rió- ¿Así que te da gracia, eh pequeña? Pues esto te dará más gracia.

La abrasé y comencé a besar toda su cara, era tan linda cuando reía. Me levanté dejándola sola y ella gritó riendo para que volviera a verla, reí y me coloqué sobre ella y comencé a besar su rostro mientras hacía cosquillas en su estomago.
Oí como el timbre sonó, cargué a la pequeña y corrí dramáticamente hasta la puerta a lo que ella reía, grité cuando vi a Bambi, Valentina disfrutaba que su madre fuera graciosa, y por eso me comportaba así algunas veces. Bambi entró riendo y besó la frente de Valentina, a lo cual la pequeña rápidamente se limpió.

- ¡Valentina! –exclamó riendo, Bambi- Eres una niña muy mal agradecida. Soy tu Tía Bambi y deberías aceptar mis besos.
- Ella sabe que esos labios, han estado en lugares… Nada lindos para una bebé.
- Solo cállate _______... –caminó hasta el sofá, tiró su bolso y luego ella se sentó- El sexo con Joe, es lo mejor en la vida. Si tú supieras.
- Si claro… Lo tienes bien asegurado, ¡Hasta se mudó, por ti!
- Si lo sé… Nadie quita que me quede con él al final, pero uno nunca sabe. Con tanto hombre por las calles –dijo riendo.
- Di lo que quieras Bambi…
- Si, eh… Dentro de una semana hay una nueva sesión de fotos para Victoria’s Secret, y el día después a ese, tienes una entrevista en uno de esos programas matutinos acá en Nueva York… Es para promocionar el comercial de las colonias que grabaste hace una semana…
- Ya –asentí- ¿No debo salir de país pronto, no?
- Del país no, de la ciudad creo que si… Para Banana Republic, en Los Ángeles.
- Oh Dios –suspiré- Tanto trabajo, ya que… Bambi, es hora.
- Oh, si… Claro.

Besé la frente de Valentina, Bambi la cargó poco después, y la pequeña comenzó a darse cuenta, miraba a Bambi como si no la conociera y luego me miraba a mí para que la cargara. Caminé hasta mi habitación, tomé mi bolso y una manta de Valentina. Miré hacia el ventanal, era un día cálido pero el cielo seguía nublado.
Al salir de la habitación, oí a Valentina quejándose aún. Al verme, ella se movió inquieta en brazos de Bambi. Le sonreí y miré a Bambi. Luego cargué a Valentina.

- No, no puedo… Bambi lo siento, la voy a llevar.
- Pero ______... Ya has hecho esto.
- No es por eso Bambi, siento que Nick necesita ver a su pequeña después de dos semanas fuera.
- Dios, eres extraña ______.
- Lo sé.
- Mejor hubiese aceptado ir con Joe a algún lugar… Ya que, al menos vi a esta hermosa chica –presionó una mejilla de Vale pero ella apartó su rostro y luego la miró seria- ¿Ahora vas a odiarme pequeña?
-reí- Déjala, seguro piensa que quería separarla de su mami… Ya, mira Vale, mírame mi vida –ella me miró- No debes dejar de querer a Bambi, ¿Okay? Ella es amiga de mamá.
- Ba. –Dijo Vale-
- Si, ella es Ba, y no debes odiarla, ¿Okay?
- Tiene las mismas miradas de Nick, eso es seguro. Eres idéntica a tu padre Valentina.

La pequeña rió y me miró, besé su nariz y luego esperé a Bambi, salimos del apartamento, y cuando salimos del enorme edificio, ella me ayudó a tapar a la pequeña, y así los flashes de las cámaras no la molestaban a ella. Llegué a mi auto y acomodé a la pequeña en su asiento, le entregué mi teléfono y corrí hasta subir yo…
Segundos después, salía de ahí, sonriendo al escuchar a Valentina balbucear cosas que aún, no podía entenderle.




Le sonreí a Valentina, la cual jugaba con mi teléfono, más bien solo lo sostenía y lo observaba. Miré a mí alrededor. El aeropuerto no estaba a rebalsar pero tampoco estaba vacío. Era raro visitar esa clase de lugares, cuando no debía viajar. A veces parecía que tendría que vivir en ellos.

- Ma – ma.
- ¿Qué pasa hermosa? –La miré y ella me sonrió- ¿Pasa algo linda?
- Ma…
- Si preciosa, soy tu mami…

Ella rió y recostó su cabecita en mi pecho. Me giré un poco y alcancé a ver como dos fotógrafos trataban de encontrar el mejor Angulo. Pero nunca lo podía obtener. Miré al frente y le señalé a Valentina hacia donde ver, ella sonrió y se movió inquieta en mis brazos al ver como Nicholas se acercaba a nosotras.
Una vez frente a ella, la cargó y besó su frente para luego abrazarla. Sonreí y me quedé viendo a mí alrededor.

- No me esperaba a esta pequeña por acá. –dijo mientras rodeaba mi cintura y me pegaba a él-
- Bueno, supuse que desearías verla, así que mejor la traje.
- Bien hecho entonces.
- Eso creo –reí y lo besé- No sabes cuándo te extrañé.
- Y yo a ti hermosa.

Reí y el volvió a besarme. Caminamos hacia la salida. Un chico, joven, llevaba sus maletas en esa típica carretilla de aeropuerto. Nick ayudó al chico a ubicar las maletas, mientras sostenía a Valentina. Yo lo esperé y cuando llegó a mi lado, le entregué las llaves del auto, el odiaba que yo manejara, decía que era como ver a su madre manejar.
Y tenía razón, yo siempre iba regañándolo cada que él iba conmigo y yo manejaba. Pero esa vez, yo iba en el copiloto, pendiente de que hacia Valentina sentada en su asiento, pero solo veía a Nick fijamente, y cuando él la miraba por el retrovisor, gritaba riendo emocionada.

- Está muy contenta de verte, eh –le dije mientras acariciaba su mejilla, el me miró rápidamente-
- Si, pues claro, ella extraña que su papi la defienda de mami,
- No lo digas. Será una destructora, ¿Sabias eso? A veces se queda en completo silencio, y cuando lo hace es, para subirse la rendija de su Corral y salirse, o es cuando estaba destruyendo otro de sus juguetes… No sabes, y no le compraré más juguetes…
- ¿Eso es cierto? –le sonrió el por el retrovisor y ella sonrió- Así que te gusta destruir cosas. Vaya hermosa… Eso es raro.
- Ya, solo cállate –reí- No haces nada productivo.
- ¿Qué no hago nada productivo? –rió el- Mira la hermosa niña que creamos, eso es producir algo…
- ¿Tu crees? –Reí y él me miró serio- Hay Okay… Lo admito, eres muy productivo –me estiré y besé su cuello- Si, te extrañé muchísimo.




Reí suavemente mientras me giraba rápidamente huyendo de Nick. Desde que habíamos llegado al apartamento, el había tenido a Valentina, hablando con ella y acariciando su estomago, hasta que logró dejarla dormida. Y luego, habíamos estado en esa enorme habitación, en nuestra enorme cama, y no necesariamente hablando.
Ahora, debían ser, máximo, las cinco de la tarde, el sol entraba perfectamente por el ventanal, iluminándonos a nosotros. Nicholas tomó la sabana y me jaló a él nuevamente, cayendo sobre su cuerpo.

- Déjame ir… -traté de soltarme mientras ambos reíamos-
- No hermosa, ahora debo reponer todas estas noches y todas estas mañana, en las que no estuve.
- Como si lo hiciéramos todos los días.
- No, pero al menos un día de por medio, si.
- Y te fuiste dos semanas… Oh Dios, son seis veces, olvídalo Nick.
- No, no lo olvidaré… -me dejó bajo él y besó mis labios-
- Ya –reí- Eres un empalagoso… Agh, asco –volví a reír, esta vez más fuerte-
- ¿Asco? Asco, dirás luego de esto…
- ¡Nicholas! –Grité cuando entró en mi nuevamente- Dios, ya, eres un insaciable.
- Pero esto te encanta, eh, hermosa.
- Si, pero no te importa –gemí- Si me dejas sin energía, las necesito… ¡Oh Dios! –Grité- Las necesito para Valentina, luego.
- Si claro, eso es una excusa.
- Lo digo enserio –reí y besé su nariz- Yo, tengo que decirte algo… -dije en medio de un gemido-
- Bien, dímelo…
- Oh Dios, no hagas eso… -susurré mientras me arqueaba un poco- Es sobre Joe y Bambi…
- ¿Qué hicieron esos dos? –susurró en mi cuello sin dejar sus embistes-
- Los encontré… En esta misma situación, ayer…
- ¿¡Qué!? –Miró mis ojos mientras reía- Vaya, eso es… Increíble –besó mis labios y siguió con lo suyo-
- Si –reí y luego gemí- Esos dos se traen algo…
- Y acabaran juntos, lo sé hermosa, lo sé… Ahora, olvida eso y concéntrate en mí, en tu lindo… Prometido.
- Okay… -reí y besé sus labios-

Luego de varios minutos, ambos alcanzamos un estupendo orgasmo y quedamos rendidos en la cama. Nos miramos cuando el Monitor de Sonido, nos dejó oír el llamado de Valentina, ella llamaba a Nick lo cual era realmente tierno… Solo le decía ‘Pa’, y era gracioso…
El se levantó, se colocó sus pants y salió de la habitación, dándome un beso antes. Me quedé ahí, viendo hacia afuera, luego busqué mi pantie y me la coloqué para luego ponerme una camiseta grande. Amarré mi cabello en una coleta, realmente alta. A los pocos minutos, Nicholas apareció con la pequeña en brazos.
La dejó en la cama y ella gateó hasta mí, la abrasé besando su frente, ella me señaló el ventanal y tomé su manita, mientras asentía. Besé su mejilla rápidamente, ella movió su cabeza alejándose de mí. Le senté en la cama, Nick y yo la miramos, mientras ella veía al ventanal.

- Es una niña muy lista… -susurró Nick y lo miré-
- Si, lo es… -sonreí- Eh, Nicholas… La próxima semana debo viajar a Los Ángeles.
- Oh, ya –asintió- ¿Pasa algo con eso?
- Si… A parte de una Sesión Fotográfica, tengo como tres eventos, de Victoria’s y otros dos de uno producto de belleza… Será una semana muy agitada.
- Ajá… ¿Y? –me miró sonriendo-
- Que quiero que cuides a Valentina. Si la llevo, se que estaré más que pendiente de ella y no podré trabajar, es demasiado traviesa e inquieta…
- Yo diría que iría contigo, pero la próxima semana, todo está programado.
- ¿Ves? Entonces, he decidido, que dejaré a Valentina contigo –la pequeña me miró rápidamente- Se que tú la cuidarás muchísimo…
- Si, lo haré –el miró a la pequeña y ella rió-
- Nick, enserio… Yo la llevaría, pero sé que estará impaciente, son casi quince horas en un Set para las Sesión, ella no estará quince horas ahí… S por mi fuese, yo la llevo, pero, ¡No puedo!
- Ya linda… Lo entiendo… Yo la cuidaré, no te preocupes por eso… Valentina y yo, estaremos muy bien, ¿O no Vale?
- ¡Pa! –gritó ella mientras reía viéndolo…

Sabía que Nick haría mil y una travesuras con la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:52

awww siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 14:19

Aww me da tanta pero tanta ternura vale asjdfg amo a niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick xfcdgxscghjkj me encanto el cpaitulo, seguila por favorr!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: