Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pleasebemine
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:01

HOLA NUEVA LECTORA
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:51

Porfavor siguela, te lo suplico de rodillas siguela porfavoor!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 20:38

Dios miooo que buena novelaa!Tenes que seguirlaa,me hice adicta y eso que recien empieza jaja.Siguela porfavor:)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 21:03

Siguela pronto
Plisisisisisisisto
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 21:56

Stupid Love & Reason – Capitulo 3.

Diez Años Después.

Sonreí cuando me acomodé boca abajo en la tumbona al lado de la gran piscina. El sol se sentía delicioso y con el silencio, era aún más relajante que cualquier otra cosa. No quería molestias ni interrupciones en ese momento.
Me moví un poco y suspiré al sentir los roces de mi bikini negro en mi piel. Todo era tan hermoso, hasta que sentí como alguien se situó a mi lado y poco después habló.

- Señorita.
- ¿Si?
- Su padre dice que desea hablar con usted.
- ¿Sabes para qué?
- No, solo dijo que era importante.
- Está bien, grazie (Gracias).

Elevé mi cabeza y observé a la chica irse. Me levanté lentamente y caminé poniéndome el sombrero hecho de una extraña tela. Extraña pero muy linda. Sonreí al entrar y caminé por los largos pasillos hasta dar con el despacho de mi padre. Cuando abrí, di una enorme sonrisa. Demasiados años habían pasado, y él seguía siendo el mismo hombre.

- Papá.
- Oh, ______. Pasa y siéntate.
- Bene (Bien).
Me senté en los cómodos sofás medianos frente a él. Me estiré y tomé una de las revistas que había en su escritorio. Parecía un fanático. Todas eran revistas mías. Abrí la que tenía entre mis manos y sonreí al ver mi foto en una página completa.
Reí suavemente y puse la revista en su lugar. Era gracioso. El no dejaba que ninguno de sus amigos o socios tomara una. El decía que podían hasta secuestrarme y hacer miles de obscenidades con su mente. Digamos, que no le agradaba el hecho de que fuera modelo.
Solo eso.

- Papá.
- ¿Si?
- ¿Necesitabas algo?
- Eh, si. Espera…
- Papá.
- Solo espera ______.

Fruncí mi ceño y me levanté caminando alrededor de la oficina, acomodé mi cabello y sombrero y me dediqué a observar mí alrededor. Parecía una niña pequeña y sonreí ante eso. Era divertido. Amaba comportarme como una mujer con alma de niño.
Y pues, todos dirían que era una tonta. Pero detrás de esa capa de ‘tonta’ había alguien muy lista e inteligente dispuesta a enfrentar lo que fuese. Así de simple.
Ya tenía diez años de vivir en Italia. Me había mudado cuando tenía quince. Terminé la secundaria y luego fui a la Universidad gracias a mi Beca y ayuda de mi padre. Estudié actuación y Economía al mismo tiempo. Fue algo realmente pesado, pero al final, todo eso resultó muy bien. Era una actriz y empresaria reconocida en Italia. Además de mis dotes como modelo.
Me sentía orgullosa de mi misma. Después de todo lo que pude haber pasado, ahí estaba. Sin ningún impedimento y siguiendo adelante como nunca. Mi padre y mi hermana, Angele, me habían enseñado que nunca debía derrumbarme, y ahí estaba ahora. Siendo hermosa a los ojos de los demás, pero demasiado dura si querían dañarme.

Y eso me gustaba.

- ______.
- ¿Si?
- Ven, siéntate.
- Ok.

Suspiré y me senté frente a él. Me recosté totalmente en el respaldo y lo miré, el solo sonrió un poco.

- ¿Recuerdas que tu firmaste un acuerdo que te ponía a ti como representante de mis Empresas?
- Si, pero solo si tu no estabas.
- Exacto. La semana que viene, debería estar en Nueva York, pero también necesito estar acá.
- Ajá –fruncí mi ceño-
- ______, necesito que vayas a Nueva York.
- ¿Yo? ¿Para qué? –reí-
- Porque necesito tu firma allá. Necesito que vayas y firmes con todas las empresas con las que yo debería firmar.
- Yo no iré.
- Claro que si ______.
- Papá, tengo… -pensé- Diez años sin ir, o eso creo. Si, diez años. No iré solo a eso, ¿Por qué no vas tú y yo me quedo acá?
- No ______.
- ¡Papá! –me levanté y lo miré-
- Ya hablé ______.
- Eres un incomprensible. Papá, no volveré a esa ciudad.
- Sin duda te irá bien si vas.
- ¿Porqué?
- He oído que eres muy famosa allá.
- No importa, soy feliz acá y lo seguiré siendo.
- ______, Irás porque yo lo digo.
- ¿Irá Angele?
- Claro que no. Tiene siete meses de embarazo y dudo que ella quiera ir en ese estado.
- Papá –suspiré-
- Es mi última palabra ______.
- Agh… ¡Maledire! (Maldición)

Lo miré furiosa y luego salí de esa oficina lo más rápido posible. Una de las chicas del servicio quiso decirme algo, pero la ignoré y corrí hasta las escaleras. Una vez arriba entré a mi habitación y me tiré en la cama segundos después.
Grité contra mi almohada y luego me giré. Estiré mis brazos sintiendo la suavidad de mi cama. Miré al techo y suspiré. Oí como mi teléfono sonaba. Elevé mi cabeza y lo vi iluminando su pantalla y vibrando en el tocador frente a mi cama.

- Raggio (Rayos) –susurré mientras me levantaba-

Cuando llegué a mi teléfono, noté que era Liam. Un muy buen ‘amigo’ mío. Sonreí pero dejé que sonara y entré al baño. Suspiré al verme en el espejo en ese estupendo bikini. Sonreí y puse mis manos en mi cintura, luego alboroté mi cabello ligeramente y sonreí más ampliamente.
Si iba a Nueva York. Iría a demostrar de lo que un día se burlaron. Sin duda.

Y eso seria divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 22:08

Nueva lectora!!
me encanto la nove!
jumm haber como se les cae la cara
al verla Razz
sisis que vaya! vendetta! xD
siguela pronto porfa
ame los capis
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 22:32

JA! van a ver de quien se burlaban, siguela quiero ver que pasa en NY pliis sube un capi plis si}'''
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 06:28

Siguelaaaa por lo menos lo mas soon q puedas
Smile dale plis plis me encanto el capi estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:48

Siguela , esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:58

Adfghjk la Rayis va a NY... espero que se encuentre a Nick y.... ^^
Okya, vaya que cambio la Rayita ehh haha
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 12:57

TODOS LOS &&%$#" VAN A VER LO QUES SOY AHORA FUCK YEAH !! XD ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO <3 SIGUELA PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:02

NUEVA LECTORA !!!!

ME ENCANTO LA NOVE AHH YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CUANDO LA RAYIS LLEGIE A NY Y SE REENCUENTRE CON TODOS LOS QUE L TRATARON MAL
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:22

wuu ya quiero saber la reaccion de TODOS los q la vean xD
en especian de Nick Hahahaha
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 17:55

ahhh volvii, me encanta esta nove tanto como la otra, odié a nick en el otro capitulo!!!
ojalá que se vengue!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:08

Uff volvio el foro cheers
¡CAPITULO!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:38

SIGUELA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:44

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 19:04

Dios tienes que seguirla,tu novela es muuuy GENIAAL!.

Ya va a ver Nicholas de lo que se perdio por ser estupido,le va a caer la baba Wink

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:28





Uhhhh... ese "amigo" Liam, es algo así Amigovio o amigo sexual?
ESTA FANTÁSTICA TU NOVE... Venganza, una buena y mala idea...
¡SIGUELAAAAAA!



Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 13:16

siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 13:32

Stupid Love & Reason – Capitulo 4.

… Terminé de arreglar mi cabello y me miré en el gran espejo de mi tocador. Eran las seis de la mañana en Italia, y no tenía ni la más mínima iniciativa de salir de mi habitación e irme a Nueva York.
Aún no lo entendía. Mi padre quería enviarme a firmar unos documentos, pero antes, esos documentos debían aparecer. Alguien los había perdido, pero mientras aparecían, tendría que arreglar otras cosas, lo cual era un poco frustrante de solo pensarlo.
Nunca entendería esas situaciones de los empresarios. Digo, no podía comprender como tenían que lidiar con ese tipo de problemas. Yo solo sabía lo esencial de una joven empresaria. Nada más. Era lo que mi padre y mi hermana me habían enseñado. Cuando había estudiado en la Universidad, solo pensaba en que sería grande e importante. La vida a veces te da pequeños golpes para que logres ver que no será así.
Debes aprender de acuerdo a tu propia experiencia. Era lo que había aprendido después de todo. Así que tenía la idea de luchar por algo que anhelaba con tanto deseo, y siempre lo lograba, era lo mejor.
Me levanté, y caminé hasta mi cama. Donde me senté y me puse unas sandalias sencillas y cómodas negras. Ya tenía todo listo. Me asusté cuando la puerta se abrió y, Bambi, mi asistente y publicista entró sonriendo.

- Hola Bambi –sonreí-
- ______. ¿Cómo has amanecido en este hermoso día?
- Tú dices hermoso porque irás a Nueva York con la chica que te paga miles y miles de…
- Ya, ok. Si. ¿¡No te emociona ir a Nueva York!?
- No Bambi.
- Visitaremos el famosísimo Central Park. Luego iremos al Empire State.
- ¡Bambi! –Grité riendo- Tu sei Pazzo (Eres Loca)
- No me digas así linda. O puedo dejarte sin trabajo.
- Ya, ok. ¿Angele está abajo?
- Si, está gritando a medio mundo que sus pies duelen.
- Oh –reí-

Me levanté de la cama y caminé hasta el tocador donde me miré completamente lista. Me giré y miré a Bambi. Tomé mi bolso negro con todo listo en su interior. Salimos de la habitación y bajamos las grandes escaleras en forma de medio caracol. Ella iba detrás de mí. Más que la chica que atendía todos mis trabajos, era mi mejor amiga.
Y eso era bueno.
Llegué a la sala y grité riendo al ver a Angele sentada cómodamente en uno de los grandes sofás. Ella sonrió y acarició su enorme barriga donde una niña, seguramente hermosa, habitaba en su interior.

- Hola ______.
- Hola Ange. ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú? ¿Nerviosa?
- Demasiado, no quiero ir –dije recostándome en su barriga-
- Debes ir. Si esta pequeña no estuviera acá, yo hubiese dejado a mi hermoso esposo y hubiera ido. Eres una tonta.
- Claro que no. Sabes muy bien que esa ciudad no me trae buenos recuerdos.
- Ya. Eso pasó hace mucho tiempo, olvídalo y disfruta. Disfruta por mí, ¿Si?
- Bien –reí- Lo farò (Lo haré)
- Bien hermana.

Reí. Minutos después estábamos sentadas en el comedor desayunando con papá. Bambi era tan divertida y le encantaba molestar a Angele la cual se desesperaba y era divertido verla enojada. Papá, también se divertía al verla así.
Terminé de comer los dos Waffles pequeños y una pequeña ensalada de fruta con un vaso de leche y me quedé observando cómo las chicas hablaban y mi padre solo las miraba divertido. Una de las chicas de la domestica entró y extendió el teléfono a mí.
Fruncí mi ceño y ella sonrió.

- Es su amigo, Liam.
- Oh, ya. Grazie (Gracias).

Ella se retiró y yo me dediqué a contestar.

- Hola Liam.
- ¡Bello! (Hermosa) ¿Cómo estás? Lamento no haber llegado.
- Ya, no te preocupes. Y estoy bien, ideando un plan para escaparme de papá –lo miré y el rió-
- Oh, espero que resulte querida. No quisiera que te fueras.
- Bueno, yo tampoco deseo irme.
- Le diré a Bambi que te encierre en Nueva York. No quiero que nadie te miré.
- Eres muy posesivo, ¿Lo sabías?
- Oh cariño. Lo soy, no quiero que algún hombre te miré y te aparte de mi.
- Claro que no hermoso.
- Bueno, solo eso. Quería advertirte y despedirme de ti. Lamento no haber estado allí.
- Si, lo entiendo Liam.
- Ok. Espero y deseo que tengas un hermoso viaje y mucha suerte en la Gran Manzana.
- Grazie Belle (Gracias Hermoso).

…Sonreí nostálgica al estar frente a la camioneta que me llevaría al aeropuerto. Angele y papá estaban frente a mí. Abrasé eufóricamente a Ange y ella a mí. Luego me agaché y toqué esa hermosa barriga que tenia.

- Tú linda. Cuida a mamá y no la hagas sufrir más, porque si ella sufre sufren todos. ¿Si? Serás una hermosa sobrina y espero haber vuelto antes de que tú nazcas.
- Ya ______ -dijo Ange y me incorporé- ¡Oh ______! Eres tan hermosa, sin duda has cambiado demasiada hermana. Buena Suerte –rió-
- Gracias –besé su mejilla- Papá…
- ______. Solo buena suerte hija –me abrazó- Te quiero demasiado.
- Ho anche papà (Yo también papá). –Besé su mejilla- Tu deberías ir a visitarme.
- Lo haré.

Reí y me dirigí a la camioneta donde Bambi estaba ya adentro y haciendo algunas cosas con su teléfono. Les sonreía por última vez a mi hermana y mi padre y cerré la puerta. Segundos después el chofer iba en camino directo al aeropuerto.

~~~~~

Bufé al ver a Bambi pelear con la aeromoza por unas fresas y chocolate. Bambi las deseaba y la aeromoza decía que debía esperar al menos veinte minutos para ello. Íbamos en primera clase y aún así Bambi se quejaba.

- Ya –susurré y me dirigí a la Aeromoza- Ok, attendere il tempo necesario (Está bien, esperamos el tiempo necesario)
- Grazie, tornerà presto con il vostro ordine (Gracias, pronto regresaré con su orden)
- Ok.

Sonreí y miré a Bambi la cual me miraba raro. Le sonreí y me acomodé en mi asiento junto a la ventanilla. Coloqué la almohada rosa pálido que llevaba y me recosté en ella cerrando mis ojos.

- Y no quiero más peleas Bambi.
- Eres terca ______.
- Tú lo eres linda. Tú estabas peleando.
- Cuando lleguemos vas a pagar esto.
- Pagaré lo que sea.

Reí cuando ella me dejó ir un golpe en el brazo y me quejé. La oí reír. Luego se quedó en silencio y supuse que se había quedado tranquila. Suspiré y abrí mis ojos al oír como me hablaba.

- ______.
- ¿Qué? –murmuré-
- Mírame.
- Dios.

La miré y ella sonrió, se acomodó en el asiento reclinable y muy cómodo. La miré raro y volvió a mirarme.

- En los asientos del medio, más adelante, hay un chico, te está observando.
- Bambi, eres una…
- No linda. Solo me doy cuenta. –Rió- Míralo, pero disimuladamente.

Reí y miré hacia adelante. Los asientos tenía un espacio de al menos un metro entre cada uno de ellos, y eran de dos asientos cada uno. Alcancé a ver al chico y reí suavemente. Le sonreí y volví a acomodarme.

- Eres una chica muy rara Bambi.
- Yo no. Yo solo me di cuenta ______.
- Ya, como sea. Déjame dormir Bambi.
- Bien.

Sonreí y volví a acomodarme para poder dormir. Cerré mis ojos y suspiré. Los abrí nuevamente y miré por la ventanilla.
Estaba completamente dispuesta a enfrentar lo que fuese en Nueva York. Pero a veces los planes, no son como lo esperas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 13:50

ohh nooo cada vez estan mas cerca de encontrarse aiiii q nervioss u.u
SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PLEASEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 14:39

"Eras un chica muy rara Bambi" asdfsa ¿Describo lo que me rei con eso?
haha, me encanto
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 15:20

me re gustó!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 15:46

aaaaaaaaaaaaaahh no puedo creerlo!!
porfa siguela!!!
me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: