Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 FOREVER (Tu &Nick)

Ir abajo 
+14
Uqelele
Camila-15
Angisita...
ale JB jonatica!
irlanda
I'mFearless♥
EloisaJobrosfan
*Pame*
evelyn alejandra
Rebecca Alvz
Carpe Diem
Tatu d'Jonas
liz_anasstazia
Diara Jonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 04:01

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 17:08

amiga ¿demas decir que la tienes que seguir no???

hoy a ver a DEMI POR LA TV que no se te olvide
ah y tu promesa... ¿ya?
siguela pronto mi diariwiss te adoro Very Happy
bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:20

wuuu esperare hasta mañana pero nooo te olvides de poner capi si???
ahh y si puedes pones 2 seria GENIAL Very Happy
yyy mi nombre es Taty creo q si te lo dije xD
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:24

Chicas sorry x no subir cap pero tuve algunos problemas u.u no me siento muy bien animicamenteeeeeee :/ igual ahora termino de arreglarles el capitulo y se los subo ok... el q yo tenga problemas no qere decir q voy a dejar a mis lectoras:) bueno eso esperenme un ratico xd kanjskja <3 gracias por el apoyoo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:34

okii akii espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:37

diarita tranqui...
esperamos el capitulo... mientras canta jose feliciano... y... bueno
tu sabes q si necesitas algo... cuentas con migo
te adoro Smile
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 19:23

*Queridas lectoras , desde ahora en adelante cuando ponga (*) eso , significara que el personaje que este narrando tiene un flashbacks ( para q entiendas es un recuerdo de x momento)

*Capitulo Dos :


[c
olor=blue][center]-que es lo muy importante que le tienes que decir a mi novia –dijo esa molesta voz de nuevo detrás de mí
-que haces aquí-pregunte
-cuando vas a entender que ___(TN) es mi novia, y que a ti solo te quiere como amigo
-no me busques invecil –dije ya molesto
-y que, he dicho alguna mentira, el novio soy yo mientras que tu eres solo el amigo métete eso en la cabeza Nick, el único hombre que ___(TN) ama soy yo –me cargaba su actitud pero auque simplemente lo odiaba ,el tenia toda la razón, Haci que decidí salir de la pieza sin hacer mas escándalo… en cuanto Salí de la habitaron recordé el momento en que __(TN) me contó que saldría con Taylor

(*)
-Nick te tengo que decir algo muy importante –dijo ___(TN) con mucho animo
-que paso –respondí
-Te acuerdas de Taylor–me pregunto aun mas ansiosa
-si claro que me acuerdo de el, me hablaste todo el día de el cuando lo conociste –respondí ya algo sin ganas acordándome de ese sujeto
-me invito a salir el viernes, es amigo de Selena y ella me dijo que le preguntaba mucho de mi, creo que le gusto
- ah si-dije tomando un poco de mi helado, ya de verdad no tenia ganas de seguir hablando de el… como después de tantos años ella no se daba cuenta de lo que en verdad sentía por ella…
-pero Nick dime algo, que te párese – dijo mi amiga algo extrañada con mi reacción
-__(TN), creo que te mereces a alguien que de verdad te ame y te respete, no que solo quiera salir contigo por lo linda que eres, alguien que de verdad aprecie como eres por dentro
- ahh Nick por favor si encuentras un chico haci me lo presentas- dijo ella riendo
-aveces solo tienes que mirar lo que tienes frente tuyo –dije corriendo un mechón de su pelo
- amigo eres único y el mejor - dijo ella abrazándome...

Amaba estar entre sus brazos pero odiaba que ella me dijera haci, esa palabra “amigo” me hacia recordar que solo seria eso para ella, simplemente su mejor amigo, y que ella solo me queria como eso…como no se da cuenta de todo el amor que le tengo si tan solo fuera valiente y le confesara todo lo que en verdad siento por ella… se que le aria inmensamente feliz y que la ameria por el resto de la vida… lamentablemente solo soy su pañuelo de lagrimas, de amores perdidos …
(*)

Desde ese momento no volvi a la clínica, solo me enterába de cómo estaba ___(TN) por llamadas que hacía a la clínica o a los amigos que tenía en común con ___(TN), decidí tratar de olvidarme de ella por completo , me costaría mucho pero no puedo seguir haciéndome ese daño a mi mismo…




Un día estaba con mi guitarra y mi perro en mi pieza escribiendo una canción, amaba expresar mis sentimientos escribiendo canciones, cuando derepente empezó a sonar mi celular…al ver quien era conteste algo preocupado

-Halo
-Hola Nick-contesto la voz al otro lado del teléfono
-paso algo con ___(TN) –pregunte algo preocupado
-despertó Nick, pero …- Dijo Demi algo angustiada
-pero que Demi, por favor dime -respondí aun mas preocupado
-Nick, ___(TN) no se acuerda de nada, perdió parte de la memoria…, Nick ella te necesita
-Demi por favor entiéndeme, muero de ganas de estar allá con ella pero no puedo, tengo que encontrar la forma se sacármela de la cabeza
-te entiendo amigo pero de verdad creo que ella te necesita , te llamo si se algo mas sobre ____(TN)
-gracias Demi
-de nada, que para eso estamos las amigas no
-gracias, odios cuídate
-adiós

Luego de esa conversación telefónica me tire sobre mi cama pensando en todos los momentos que pase con ella … el que ella ya no se acordara de nada , no pude evitar que algunas lagrimas salieran y aunque moria por ir a verla, abrazarla y decirle cuanto la amo savia que eso solo seria mas daño para mi … ya mas tarde llegaron mis hermanos de la clínica, ellos si siguieron llendo para mantenerme al tanto de todo y aparte por que no los quería meter en mis problemas …



-Nick tranquilízate-me dijo mi hermano Kevin-no sabemos si perdió solo parte de su memoria o no se acuerda de nada…
-pero Nick por que no lo compruebas por ti mismo y vas a la clínica-pregunto mi hermano Joe
-no Joe esta es mi oportunidad para olvidarme de ella –dije algo triste
-hermano sabes que tienes todo nuestro apoyo y que queremos que estés bien pero, crees que estarás mejor sin verla… ¿-dijo mi hermano mayor
-si Kevin estoy seguro, no puedo seguir viéndola solo como amiga y esta es la oportunidad de alejarme de ella
-Nick no te preocupes, como tus hermanos te ayudaremos y obvio tienes todo nuestro apoyo –dijo mi hermano Joe
-muchas gracias chicos, no se que aria sin ustedes…Luego de eso nunca mas volbi a hablar ni saber nada de __ (TN)…y se que aunque estuviera años sin saber nada de ella igual estaría siempre en mi cabeza y en mi corazón … me dolió mucho tratar de sacarla de mi cabeza y mi corazon, pero era lo mejor para mi, no podría seguir viviendo sin ella ,teniéndola solo como amiga ,la quería como mujer… haci pasaron los meses ,en los cuales mis hermanos fueron mis pilares , mi apoyo sin ellos no se que seria de mi en estos momentos, gracias a ellos pude salir adelante cosa que veía imposible sin ___(TN) , pero auque no quisiera siempre la tuve y la tendré en mi cab[/center[/color]]eza

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 20:07

aaaaaaaaaaw pobre Nick
aagh ese taylor
ojala i aksjdlaksdjasj
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 23:23

ahwww Sad
pobre Nick y __ q no recuerda nada :S o bueno casi nada
esta muy buena tu nove
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 00:20

Diara siguela
cuidate besis bye!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 08:31

me encanto el cap
aunque la rayis haya perdido la memoria Sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 13:53

Chicass cuando llegea mi casa les subo capitulo siii esq sstoy fuerade mi ciudad en casade unos familiares bueno eso gracias por el apoyo mis ni~as <3[b]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 13:54

wiiii esperareee capii <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 22:46

Sad awwws pobre Nick!
Jaja siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:50

siguuelaa! :]
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 23:41

siguela!!! please Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:24

siguuelaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 22:39

*Capitulo Tres:


-Narras tú: un año después del accidente

Hace ya casi un año, sufrí un accidente que me dejo 1 mes en el hospital y con una amnesia momentánea … bueno eso es lo que me cuenta mi papa ya que producto de la amnesia no recuerdo nada ni nadie y ni siquiera estoy segura que si al señor que llamo papa lo sea… luego de que Salí de la clínica, el doctor nos recomendó empezar todo de cero, así que mi papa decidió que nos cambiarnos de casa y que empezaría mis estudios en otro colegio… el decía que era por mi bien pero de verdad nada me interesaba mientra estuviera con mis amigas y las personas que estaban ahí para mi…obvio Siempre conté con el apoyo de mis 2 amigas que siempre estuvieron ahí para mi, desde el primer dia en la Clínica que recuerdo, son muy especiales para mi y como mi padre sabia esto, decidió el pagarle el colegio a mis amigas para que estuviéramos juntas y no me dejaran sola , cosa que le agradezco un montón, no se que aria sin ellas en este nuevo comienzo… en fin mañana seria un nuevo dia junto a mis amigas en esta nueva vida …

-hija ya duérmete mañana es tu primer día de colegio –me dijo la persona a la que le decía papa mientras me veía desde la puerta de mi pieza
-si, altiro me acuesto- dije cerrando mi diario de vida y dejándolo a un lado
-hija – dijo mi padre entrando a mi pieza y sentándose a los pies de mi cama-se que es difícil para ti pero… es mejor que empieces todo de cero y el cambio de casa era necesario el doctor nos dijo-me decía el algo angustiado pero lo interrumpí
-tranquilo, te entiendo y se que el doctor nos dijo que esto era necesario de verdad no te preocupes estoy bien –dije tratando de aliviarlo un poco, auque no sentía mucho cariño por el ahora ,se que me amaba y hacia lo mejor por mi y mi salud
-te amo hija-dijo y beso mi frente-que duermas bien
-tu igual –le dije mientras que el apagaba la luz y cerraba la puerta de mi enorme habitación… mi padre era un importante empresario por lo que tenia mucho dinero, cosa que para mi de verdad nunca me importo mucho…

Esto cada ves se me hacia mas difícil ,fingir amor a una persona a la cual la verdad no me acordaba ademas con sus viajes y sus negocios no le veo mucho … se que el estuvo siempre ahí en la clínica para mi , pero de verdad con el sentía algo raro…creo que algo me acuerdo de el pero no son recuerdos buenos sino que malos … como hubiera deseado morir en ese accidente que nombran todos… se que mi padre es una buena persona y que tengo a mucha gente hermosa a mi lado pero siento que me faltan algunas cosas…menos mal que mis amigas Demi y Selena estarían en mi nuevo colegio conmigo… no me acuerdo mucho de ellas pero mean ayudado bastante en todo este proceso posterior a mi accidente, y también estuvo siempre Taylor mi supuesto novio antes del accidente , auque ya no éramos novios siempre esta ahí para mi y le tengo mucho cariño… y el me dijo que me esperaría hasta que yo ya estuviera bien cosa que de verdad le agradezco mucho, de verdad se siente bien sentirse haci de amada pero ,se que me falta algo … finalmente el sueño gano la batalla y me logre quedar dormida…


-señorita ___(TN) es hora de levantarse –me decía mi nana abriendo las cortinas de mi habitación y dejando entrar la molesta luz que me daba en toda la cara –quiere que le traiga el desayuno o bajara a tomar con su padre-me dijo mi nana
-bajare a tomar desayuno pero te puedo pedir un favor??-dije levantándome
-si claro dígame señorita __(TN)-dijo mi nana dejando de hacer lo que estaba haciendo poniéndome atención a mi
-para de decirme señorita, de verdad solo dime___ (TN) odio ese cliché
-pero su padre nos tiene prohibido llamarla haci –dije mi nana
- olvida lo que te dijo mi padre, solo llámame haci yo hablare con el
-como usted diga señ…perdón ___(TN)-dijo mi obediente nana
-mucho mejor –le respondí con una sonrisa

Antes de retirarse de mi cuarto mi nana me dejo el uniforme listo y 2 toallas para tomar un baño, haci que tome las toallas y me fui rumbo al baño de mi cuarto… me saque el pijama y gire la llave para que el agua caliente empezara a salir luego, me metí debajo del agua a temperatura exacta y me puse a pensar en todo lo que pasaría hoy definitivamente seria un día muy largo y agotador , empezar todo de cero, nuevo colegio ,nuevos profesores, conocer gente nueva, todo denuevo pero estoy segura que todo mejorara o eso deceo, de mi parte pondre todo lo necesario para que este año sea genial …luego de que termine de tomar esa ducha envolví mi cuerpo en una toalla y seque un poco mi cabello con la otra… luego de que seque mi cuerpo me puse el odioso uniforme y peine mi cabello, luego lo tome de un costado con un lindo prendedor y lo deje mojado , de verdad amaba mi pelo largo claro y con unas pequeños rizos …una ves que termine con el look de mi primer día de clases ordene mi bolso poniendo lo esencial los libros y cuadernos, nos cuantos lápices ,mi iphot ya que sin música no soy nada ,mi celular y un brillo labial ,luego baje algo apresurada a tomar desayuno con mi padre ya que ya estaba un poco tarde …pero cuando Salí de mi habitación mi celular sono…

-Hola –dijo la voz al otro lado del teléfono
-hola Selly –dije al reconocer la voz de mi amiga
- estas lista?-pregunto mi amiga
-ahh no me retrase un poco pero no se preocupen paso por ustedes en donde quedamos
-ok pero no te retrases mucho, no queremos llegar tarde en nuestro primer día de clases o si? –pregunto mi amiga entusiasmada
- obvio no te preocupes ya voy saliendo, tomo un vaso de leche y me voy – respondí
-ok te esperamos-dijo mi amiga
- te quiero amiga- escuche que grito Demi por el teléfono
-ok dile a esa loca que igual la quiero bye cuídense nos vemos
-ok bye nos vemos

Corte la llamada y baje muy rápido a tomar un vaso de leche como le dije a mi amiga …





Chicas perdon la tardansa pero esq estoy a full preparando mis vacaciones ... creo q leee dejare algunos cap a una amiga para q me los suba xq me voy por 10 dias Razz aknsjkankjsna xd yaaaa ... buenoo esoo ahora me voy a dejarles mas capitulso listos Razz knjknjkans bye y muchas gracias por el apoyo nuevamente espero q les gustee

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 07:02

me encanto el cap
siguela cuando puedas please Very Happy
disfruta tus vacaciones !! cheers
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 08:08

Sube máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:02

.....:/ creo q no les dejare capitulo a nadie ... subi el cap aller en la noche y solso tengo un comentario Sad haci q si esq tengo mas comentarios subo cuando llege de mi viaje Sad..... bueno esooo bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:34

noooo no nos puedes dejar!!!
ameee el capi ademas no nos puedes dejar esa duda ENORME!!
q paso con Nick?? aiii
tienes q SEGURLA porfaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:38

pero esq veo super poco interes en la nove ahoraa Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:35

noo no digas eso solo q aveces no se puede entrar pero de todas formas leemos la nove o bno YO LA LEO xD
y me encanta!!! x eso tienes q seguirla please please please Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:36

jaja y Nick?!
ese maldito no se volvio a aparcer!!!
jajaa siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER (Tu &Nick)   FOREVER   (Tu &Nick) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOREVER (Tu &Nick)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Forever(HOT Nick & Tu)
» Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)
» Forever(HOT Nick & Tu)
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: