Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Empty
MensajeTema: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)   Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 18:18

Gracias a mi gran hermano ¬¬' ahora estoy aqui, si en un internado solo para ricos y famosos, y se preguntarán por que gracias a mi hermano? por que desde que mi hermano, Christofer Drew (baba♥ jajá) es famoso, comenzó a ganar mucho dinero y nos mandaron aqui 77 no sé si me pueda acostumbrar a esto, sé que será dificil, pero también quiero a mi hermano y sé que sueño es estar aqui, y yo no soy nadie para impedírselo... aunque este internado sea lo peor que me haya pasado en la vida. O eso es lo creo... por que después de todo no se puede juzgar a un libro por su portada~



Nyaaaaaaaa :3 me llamo Catalina, pero me gusta que me digan Mizuki c:! espero que les guste mi nueva nove, como a mi me gustó escribirla c:
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Empty
MensajeTema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)   Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 19:49

Capitulo Uno

Ver a mi hermano emocionado me ponía muy feliz, aunque no me gustara mucho tenía que apoyarlo, sé que mi hermano haría cualquier cosa por mi. así que debía hacerlo.
Si que era grande el internado, más bien gigante, estaba muy callada mirando por la ventana, no podia negarlo tenia miedo. Estaba concentrada cuando la voz emocionada de mi hermano llamó mi atención.
Chris: estamos llegando! Very Happy
Tú: estas feliz no?
Chris: SIII!!! Very Happy
Tú: OHSI! eso me alegra bro!
Chris: yo sé que no te gusta este colegio pero te agradezco lo que haces por mi!
Tú: de nada hermano, te apoyo hermano tú sabes, además es lo que cualquier hermano haria
Chris: gracias hermana, pero te equivocas no todos los hermanos hacen eso, solo tú! te amo hermana
Tú: y yo a tú hermano :3 (se abrazaron)
Chris: OHSI! ya llegamos
La limusina se estacionó, Chris tomó mi mano y bajamos. Habian muchos periodistas y personas, que al parecer eran fans, pero por suerte él no hizo ninguna declaración.
Ya estabamos adentro, y sí era hermoso. Mi bro me llevó a mi habitación la cual era la 205 entré y dejé a mi bro solo.
Allí habia una chica de aspecto muy simpático, la cual tenia el cabello de color naranjo.
XXXX: Hola!
Tú: Hola!
XXXX: como te llamas?
Tú: _____(TN) Ingle y tu?
XXXX: Hayley Williams
Tú: aaaaah eres la vocalista de Paramore no?
Hayley: sip!
Tú: wohoo genial! Smile
Hayley: y tu debes ser la hermana de Chris Drew?
Tú: sip ^^, y bien cuéntame que tal el colegio?
Hayley: es bueno :3 solo debes cuidarte de ciertas personas
Tú: ciertas personas?
Hayley: si ____, Delta, ella manda todo aqui
Tú: ok, no te preocupes no pasará nada
Hayley: bueno...mmm vamos a la cafeteria?
Tú: sisisi vamos! tengo hambre :B
Fui con Hayley, la verdad es bastante simpática creo que podria acostumbrarme.Las dos pedimos cafés, ella llegó primero a la mesa, yo venia distraída por culpa de mi Blackberry, lo cual causara que chocara con un chico y volteara mi café en su remera.
Tú: pe...perdón
XXXX: eres nueva?
Tú: si
XXXX: sabias que mi remera también era nueva?...

TO BE CONTINUED...




Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Empty
MensajeTema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)   Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 14:46

jiji me gusta ! siguela prontooooooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Contenido patrocinado





Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Empty
MensajeTema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)   Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: