Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 20:35

sii sube capi
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:23

sube capii Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 19:11

cap please Sad
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 07:36

siguela please !!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:26

En serio perdonen por no subirles capitulo, chicas. He estado ultra re contra ocupadísima esta semana. Tengo un trabajo de verano que me tiene al palo (acostándome temprano, saliendo, y eso). Y no he podido escribir porque mi madre tambien me tiene al palo.
Se que les prometí capitulo para el martes, y procurare no prometer mas porque cuando lo hago no cumplo, pero no pude escribir. Ni siquiera tocar la compu esta semana.
Pero anyways, ya les tengo capi. Les subo uno hoy, y tal vez, uno mañana. Ya lo estoy escribiendo, pero hoy también voy a salir -.-
So, que no se si lo suba.
Las quiero. Ojala me perdonen. Y les guste el capitulo.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:29

Capitulo 44:
-¿En serio tienes que irte? –le pregunte a Joe por milésima vez, mientras le arreglaba el cuello del suéter gris que vestía esa noche, para intentar retenerlo en casa por más tiempo.

-Sip, tengo ensayo, linda –dijo, mirando el movimiento de mis manos en su cuello.

-No quiero que te vayas –suplique, haciendo puchero-. ¿Por qué no le dices a tus compañeros que tienes a tu linda prometida enferma y que debes quedarte en casa?

-Porque no puedo seguir haciendo eso –Sonrió. Colocó sus manos sobre mi cintura y acaricio los costados de mi enorme panza de siete meses-. Ya lo he hecho demasiadas veces.

Reí. Era cierto.

-Entonces deberías pasar más tiempo conmigo –sonreí, pasando mis brazos por su cuello-. Odio que salgas todos los fines de semana.

-Paso toda la semana a tu lado –besó mi cabello-. Y sin contar todas las noches en las que dormimos juntos, princesa. Paso el tiempo justo contigo y con mi amante.

Mordí mi labio inferior para evitar una carcajada. Trataba de verme, seria y enojada cuando Joe se refería a la música como si fuese su amante, pero la mayoría de las veces no podía evitar al menos sonreír.

-Tu amante se está ganando la mejor parte de ti los fines de semana –hice una mueca.

-Volveré temprano, lo prometo –dijo, inclinándose para besar mis labios-. No me retendrá mucho tiempo esta noche. Quiero venir y recostarme en la cama pegadito a ti.

Sonreí.

-Está bien –suspire-. Pero vete antes de que empiece con mis demás argumentos de porque debes quedarte.

Él rió. No pude evitar deleitarme con el sonido. Era delicioso para mis oídos. Y para el de los bebés, quienes rápidamente se revolvieron en mi vientre al escucharlo. Joe lo sintió y me sonrió. Un brillo ilusionado salto en sus ojos al tiempo en que agachaba su mirada para mirar mi panza. Me limite a verlo, sonriendo, mientras el tenia la boca entreabierta de asombro. La mayoría de las veces ponía una expresión tan ilusionada como la de un niño que en la noche de navidad. Y Joe se veía tan adorable como la vez que nos dijeron que tendríamos dos niños. Dos varoncitos iguales a él. Estábamos en el consultorio de Rose, con ella haciéndome el ultrasonido para distinguirlos, cuando nos dio la noticia. Joe, por la emoción, no pudo evitar las lágrimas. Era evidente que el estaba muy emocionado por ser padre. Se moría por tener a los bebés en sus brazos, me decía. Era maravilloso verlo tan ilusionado.

-Se movieron –susurro-. Guau, aun no me acostumbro a esto –se arrodillo frente a mí, acariciando la panza-. Hola, chicos –le hablo a la barriga-. ¿Les gusta mi risa, ah? ¿Y mi voz? ¿Les gusta mi voz?

Le respondieron al volver a moverse dentro de mí. Yo sonreí y Joe también lo hizo, mirándome a los ojos.

-Vaya que sí –dijo él-. Esta noche cantare algo para ustedes. Algo bonito y suave, ¿les parece? Papi estará de vuelta dentro de un par de horas –besó mi panza con ternura y volvió a sonreír-. Los quiero.

Mordí mi labio inferior, con una sonrisa llena de ternura colándose a pesar de todo. Joe se incorporo y me besó en los labios.

-Amo que hagas eso –susurre.

Me beso en la frente y sonrió, antes de separarse de mí con delicadeza.

-Ya tengo que irme, mi amor –dijo, sonriente-. Te amo.

-Y yo a ti –sonreí-. Nos vemos mas tarde.

-De acuerdo –besó levemente mis labios antes de caminar hacia la mesa de centro de la sala para tomar su celular, y las llaves de su auto.

-¡No llegues tarde, Joe! –le advertí, cuando él abrió la puerta principal-. No me gusta que estés tan tarde fuera de casa.

-Es porque mi amante a veces atrapa más tiempo del debido –me guiño y luego se fue.

Sonreí y sacudí la cabeza, cruzando mis brazos sobre mi pecho. ¡Esas ocurrencias de él!

Me quede unos instantes mirando la puerta principal a ver si Joe se arrepentía de ir al ensayo y se quedaba conmigo, pero no pasó. Él se había ido ya. Me resigne a quedarme sola y aburrida. No quería ver la tele ni nada parecido, y tampoco tenía trabajo escolar ya que tenía una baja por maternidad, así que no tenía nada que hacer. Busque mi teléfono en la habitación y me senté en el sofá de sala, frotando mi barriga con delicadeza. Era enorme para tener siete meses, y era claro, por los gemelos, la panza era el doble de grande que en un embarazo normal. Y gracias a él, venían los dolores de espalda y de piernas, lo cual era horrible. La mayoría del tiempo estaba sentada o en cama para evitarlos, pero odiaba no estar haciendo algo. Extrañaba ir a la escuela o salir a dar un paseo, pero siempre que salía con Joe, teníamos que regresar rápido porque comenzaban los dolores, y Joe no podía soportar verme sufrir, decía. Y por lo tanto, siempre estaba en casa en la cama o en el sofá.

Mire mi teléfono, el cual estaba a mi lado sobre el sofá, y decidí llamar a alguien para que me hiciera compañía. Y ese alguien contesto casi al instante.

-Hola, hermosa. ¿Cómo estás? –dijo Troy Bolton.

-¡Hola! –exclame-. Estoy muy, muy bien ¿y tú, que tal estas?

-Excelente, ahora que llamaste. Pero dime, ¿para qué me necesitas?

-Como si te necesitara para algo –bufe-. ¿Estás haciendo algo importante? –aventure.

-No, solo estaba viendo algo de televisión –chasqueo su lengua-. ¿Joe no está en casa cierto?

-No –mordí mi labio-. Estoy aburrida. Y Alice debe estar en John’s Bar. Ella no desperdicia un viernes en otro lugar.

-Me imagino –rió levemente-. ¿Quieres que te haga compañía un rato? La verdad es que yo también estoy aburrido.

-La verdad no sé si sea buena idea. A Joe no le gustaría llegar a casa y encontrarse contigo aquí –reí-. Aunque sería divertido ver su expresión.

-Pero no quiero que me tuerza la nariz nuevamente, ____. Dañaría mi hermosura.

Me reí.

-No importa. Ven, hazme compañía.


Veinte minutos más tarde, le abría la puerta. Lo salude con un sonoro beso en la mejilla y un caluroso abrazo antes de dejarle pasar. El, por insistencia, cerró la puerta y luego nos sentamos en el sofá de la sala, frente a frente.

-Guao, cada vez que te veo estas mas y mas grande –bromeó-. Esos bebés están creciendo bien allí dentro.

-Sí, gracias a Dios, si –sonreí-. Rose dice que todo está perfecto. Pero ya yo quiero que estén aquí, dando lata. Quiero tenerlos en mis brazos ya.

-Y los tendrás –sonrió el-. Dentro de dos meses. No desesperes.

-Eso es demasiado tiempo –reí.

-Pero tendrás que esperar –suspiro, sonriendo-. ¿Joe está en un ensayo, no?

-Sip, en John’s Bar, como todos los viernes –suspire, desviando la mirada-. En realidad, no sé porque le llaman ensayo a una presentación. Ellos cobran por presentarse en el Bar, mas no es un ensayo de verdad.

Troy se encogió de hombros y rió.

-Pues, no lo sé, pero me parece que Joe no distingue una cosa de otra.

Reí.

-Si, un tanto.

Hablamos durante unas dos horas o quizás más. Y nunca me aburrí. En realidad, solo reía, sonreía y charlaba. Me olvide de todo lo demás, hasta de la posibilidad de que Joe y Troy se enfrentaran, que era lo más preocupante. La paciencia de Joe se colmaba al ver a Troy conmigo; ya lo había vivido varias veces durante los pasados meses cada vez que Troy iba a visitarme a casa. Sin embargo, tampoco importó. Solo quería un poco de compañía divertida.

Troy habló de lo que hacía durante la semana: nada más que ver tele. Tenía un auto de buena marca, una casa en uno de los barrios más caros, buena ropa, mucho dinero, mas no trabajaba en nada. Eso era lo bueno de tener padres ricos… supuse. Aunque tampoco me habló de su familia, ni de donde le llegaba el dinero… nada. Tampoco había una chica rica consentidora, ni siquiera una chica con la cual salir de vez en cuando. Jamás me hablo de alguna mujer; solo cosas superficiales sobre su vida. Troy Bolton estaba lleno de misterios para mí.

Empecé a bostezar alrededor de las 11:45 de la noche. Troy lo noto y se echo a reír.

-Me parece que ya te llego el sueño –dijo-. Eso significa que debo irme.

Se levanto del asiento y metió las manos dentro de sus bolsillos mirándome. Yo volví a bostezar, parpadeando para poder mantener mis ojos abiertos. Escuche otra carcajada de Troy. Agite una mano en su dirección y luego intente levantarme yo sola del sofá. Pero al final, Troy tuvo que ayudarme. Coloco su mano izquierda en mi cintura y luego miro su otra mano, donde estaba su reloj.

-Ya es tarde –dijo-. He estado aquí más tiempo del pensado.

-No importa –me encogí de hombros, al tiempo que otro bostezo me asaltaba-. Me has hecho compañía.

Él sonrió y se inclino un poco para besar mi frente.

-Ya, no me sigas reclamando con bostezos que no te dejo ir a dormir –dijo, haciéndome reír. Golpee su pecho levemente al mismo tiempo en que recostaba mi cabeza sobre su pecho, y caminamos así hacia la puerta de entrada. El me soltó y beso mi mejilla al llegar a la puerta-. Nos vemos, linda –dijo-. Cuídate mucho, eh.

-No te tienes que preocupar por eso –me cruce de brazos, sonriendo un poco-. Joe hace ese trabajo por mí.

Él sonrió levemente, colocando su mano sobre el pomo de la puerta justo al tiempo en que el tintineo de unas llaves se escucho al otro lado. Uno de mis bostezos se corto a mitad. Troy se mojo el labio inferior, sonriendo un poco. Yo trastabille hacia atrás, alejándome lo más posible de la puerta. Troy solo se movió a un lado. Joe abrió la puerta, encontrándose con Troy justo allí, sonriente frente a él. Joe frunció el ceño y luego se giro a verme, confuso.

-Hola –dijo, devolviendo su mirada hacia Troy.

-No te preocupes, ya me iba –guiño el-. Y tu novia se iba a dormir. Buenas noches.

Pasó al lado de Joe, cerrando la puerta detrás de él. Joe lo siguió con la mirada y se quedo mirando durante unos segundos hacia la puerta antes de mirarme. Me encogí de hombros mientras otro bostezo me asaltaba. Joe sacudió la cabeza mientras se quitaba los zapatos, su chaqueta, y dejaba las llaves y su celular sobre la mesa de centro de la sala, al lado de mi teléfono.

-¿Alice no estaba disponible? –preguntó, caminando hacia mí.

-¿No la viste en John’s Bar? –replique.

-Si, pero se me perdió cuando acabamos nuestra presentación –se encogió de hombros, pasando sus brazos por mi cintura, pegándome a él. Besó mis labios-. Vamos a la cama –susurró sobre mis labios.

-¿Qué paso con la canción para los chicos? –le pregunte, mientras él me hacia caminar hacia atrás, besando mis labios.

-¿Qué pensabas que haría? –me miro a los ojos, con los suyos llameando en deseo.

-No lo sé –dije-. Dime tú.

-Muchas cosas, muchas cosas.

Y después de una canción tierna y linda para los chicos, me mantuvo toda la noche despierta.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 11:13

Aws!
Es que me encanta como escribes mujer.
Eres tan magnifica para hacer eso, eh.
Jaja, solo espero que la sigas cuando puedas, necesito leer maaaaaaaas!
Vamos, sube pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 15:46

Aaaawwwww amo TANTO esta novela
Esta todo tan lindo que me preocupa que de un momento a otro pase algo y se derrumbe todo Sad
Entiendo que tengas cosas que hacer no te sientas presionada síguela cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 21:40

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 20:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jane Plobnrg
Nuev@
Jane Plobnrg


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 13:54

Escritora Plobnrg, llegó de nuevo tu Chica Plobnrg Laughing

Ya me imagino lo mucho que me extrañaste, de nuevo. Jajaja ok no
Me di cuenta que tu también te desapareciste una semana entera,
¿Mi excusa? Semana de exámenes finales.

Bueno, ahora voy con la nove.

¿GEMELOS? ¿SE CANCELÓ LA BODA? ¿SIETE MESES YA?

Todo lo que ha pasado en 3 capítulos. Dios mío.

No puedo ni irme a las Bahamas con Joe antes de que tú hagas tantas
cosas con la nove. Estoy en shock y bronceada(? :¿A que viene eso?:

Ahora bien... Tienes que seguirla o a tu Chica Plobnrg le dará algo.

Pregunta Escritora Plobnrg, ¿Tienes Twitter? Si es así sígueme lo bueno(?
@JaneJonatica

Ok ok. Ya me voy. No sin antes decirte:

SIGUELA.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/i/connect
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 18:19

omj! siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 00:02

ahwww 7 meses de embarazo!!
q rapido paso!! xD
ahww siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 11:59

Hola Licsa!!!!!!!!! Como estas?????
Me super encanto tu nove, no tengo palabras
para decirte cuanto me gusta, es una historia hermosisima!!!
Es tan tierna, Dos bebes trendran! Me hace reir mucho Joe, es
super lindo con sus ocurrencias!!!

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 13:04

siguuela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» solo una noche joe y tu
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: