Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!

Ir abajo 
+5
SolJonas*
zuzi_JB
Mªisabel
Isa-JoeJonas
NirrieJonas!
9 participantes
AutorMensaje
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 14:56

X Fis..!! Despues se les dira..!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Okis   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 15:07

Mi Nombre: Isamar.
Volver arriba Ir abajo
Mªisabel
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 16:05

nombre: Maria Isabel.
Volver arriba Ir abajo
zuzi_JB
Forista!
zuzi_JB


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 21:59

jeje.. pss Zuza!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 15th 2008, 17:42

Buenoo chica, como tu no m conocs.. TE DEJARE MI NOMBRE AKI xD!..jajaja..: Solangie...Mejor conocidaaa comoo Sol..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tiff_gmodels
Nuev@
Tiff_gmodels


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 24th 2008, 18:36

Tiffany Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 25th 2008, 11:32

Me llamo Alejandra Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 25th 2008, 14:16

Smile hola!!! soy daniela!!


pero nu soy d caracas!! jeje

hola fanaticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*-veronica
Nuev@
*-veronica


Cantidad de envíos : 19
Localización : www.myspace.com/veropud ..//www.yotube.com/veropnica19
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitimeMarzo 29th 2008, 20:39

wooolaa psss yo soyyy newwww entrando all foroo ñaww pero = dejo mi nombre disponible para lo q sea tongue ñamm esta en mi nickk xD

veronica! baw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Empty
MensajeTema: Re: Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!   Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oigan es urgente que por Favor Pongas sus Nombres las Foristas de CARACAS..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE! por favor entren! (:
» BORRAN ESTE TEMA POR FAVOR? URGENTE.
» URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR
» JONAS EN CARACAS
» URGENTE....LEAN ESTO URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: