Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR

Ir abajo 
AutorMensaje
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR Empty
MensajeTema: URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR   URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 22:33

Hola a Todos!

Por Favor alguien puede traducirme o conseguirme una traducción de esta entrevista que le hicieron a los Jonas. Hace tiempo que lo estoy buscando y no lo encuentro.... Entiendo algunas cosas pero no toda la entrevista y de verdad me gustaria saber que dicen porque se ve muy divertida... POR FAVOR AYUDENME se los agradeceria mucho....

Estos son los 3 videos que conforman la entrevista:





Última edición por AdriEsG el Octubre 11th 2010, 00:10, editado 2 veces (Razón : Porque me falto colocar algo)
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE! Necesito que alguien me traduzca esta entrevista de los JB POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE! Necesito que alguien me traduzca este video de los JB
» SOY ARGENTINA Y NECESITO SU AYUDA POR FAVOR :(
» URGENTE! por favor entren! (:
» Necesito que alguien sea mi guía en el foro
» soy nueva necesito ayuda!!por favor leean bye gracias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: