Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT

Ir abajo 
+53
ILoveEzraFitz♥
Nixa
Mary_jonas_97
MARIIA LUIISA
PidgeJonas
CriCri Crocante.
LoveJoBros
cami-camila
P A R A D I S E
ayelen eunice
Ines E
Other.Jonas.Lover
Stay in my heart
Kinder_says
selene_jb_
ro$$ 100% fan$ griton@
Eu Shuker
paulovenick
worldoffeelings
brenditajonas
gabiiLovesJB
alexxa
calypso
MayaMandy
MmJg -jonatika-
likeanickjonas
ori of jonas
Shely-Haru
kary jonas
australiangirl
JustKeepDreaming~
# LoveJonas }
mar29
Be yourself.
milenaD'Jonas
Summerlove
Rebecca Alvz
JonasMoustache
janeth d jonas
anne gonzalez
karla anchondo
~Carlaa!
Carpe Diem
koman
BETTY DE JONAS
AnonimoJonasLove
vucky14
SofiJonasLovato
Rossie.
- Galletas&Leche -
nikifriky
sarah*jonas
cathiwaffles
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! POR QUE LA DEJAS AHI!!!! SIGUELA DIIOS MIO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:54

WTF!!!!!

DIoss
SIGUELAA

PORFAVORRRR

SIGUELAAA

LLA NOVELA ESTA GENIAL!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 00:31

Nueva lectoraaaaa!!!!!!
tu nove está increíble
me gusta mucho plis siguela en cuanto puedas!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 14:15

Hoy capitulo DOBLE
Bienvenida a las lectoras nuevas <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 15:27

¡Subeee chica!
Jajaja,aqui espero. (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 16:11

sube ya el capi doble
esta buenisima la nove
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 19:11

Capitulo O5.

Mire hacia el ventanal. Tenía una vista hermosa, era gigante todo el lugar. ¿Tanto dinero gasto por una noche?

- esto no era necesario Nicholas…Nick – me corregí rápidamente y luego lo mire
- querías espacio, aquí lo tienes – se puso en frente mío – ahora deja de ser tan tímida ¿quieres? – asentí un poco tímida, era incomodo. Toda esta situación era incomoda.
Volví a mirar hacia el ventanal y suspire. Pase mi lengua por mis labios pensando como haría para sacarle información a Nicholas sobre la relación con mi padre.
Pero me sacaron de mis pensamientos. Unos labios se posaron en los míos besándome. Al principio no le respondí el beso, deje que mi orgullo se apoderara de mi pero poco a poco me fui relajando. No besaba mal, sus labios sabían bien, besaba bien. Abrí un poco mis labios y deje que su lengua entrara en mi boca recorriéndola completamente.
Pero reaccione. Me separe de el rápidamente y limpie un pocos mis labios desviando la vista

- Lo siento – fue lo único que se me ocurrió decir. ¿Lo siento? patética ______ Kardashian, simplemente patética.
- no es necesario que te disculpes ______ - corrió un mechón que caía por mi sien. Me aparte
- quiero dormir – susurre y sentí un suspiro que provenía de Nicholas
- bien, puedes ir – me miro por última vez y se fue hacia la cocina supongo. Suspire cansada y busque la habitación, entre a una gigante pero no quería aprovecharme de todo, así que busque otra habitación. Era más pequeña pero no le quitaba el lujo.
Camine hasta el baño sacándome el pesado vestido. Lo deje en un sillón y camine solo en bragas hasta el jacuzzi. Me metí y me di un relajante baño. No pensé en nada. Hasta que levante un poco mi mano y divise esa cosa que estaba en mi dedo.
Aun no creí que estuviera casada. Suspire tirando la cabeza hacia atrás mirando al techo. ¿Por qué a mí? Era la pregunta que me hice todas estas semanas mientras disfrutaba mi soltería.
Luego de unos 15 minutos de relajación… El teléfono sonó en mi bolso.

Me salí de la tina pensando que podría ser mi padre. Me enrolle en una toalla que llegaba casi nueve dedos arriba de la rodilla y salí hacia la habitación.
Pegue un pequeño grito con un salto cuando vi quien estaba con el celular en mi mano. Me miro de pies a cabeza. Sentí como mis mejillas ardían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 19:12

Capitulo O6.

- Nicholas… – susurre caminando hacia atrás para entrar al baño de nuevo pero unos fuertes brazos me detuvieron tomando mis caderas. Mis mejillas de seguro están rosadas en este preciso momento.
- toma – me pasó mi iPhone y sin soltarme me hizo una seña para que contestara. No lo mire y apreté el botón de cortar llamada. Luego llamaría al que me llamo.
Trate de soltarme pero me tenía muy pegada a él y por obvias razones, el era mucho más fuerte que yo

- necesito cambiarme Nicholas – dije mirando hacia el suelo
- si me sigues diciendo Nicholas, tendrás un gran castigo – me miro divertido
- Nick – lo mire - ¿podrías soltarme?
- no
- si puedes, y lo harás - lo mire furiosa. No quería tener más problemas pero él y su rara actitud me estaban hartando poco a poco. No lo quería cerca mio.
- tú no me mandas – se acerco a mí y rozo su nariz con la mía sin despegar su mirada de la mía – no sabes las ganas que tengo de hacerte mía ______

Ok esto se estaba pasando. Me tire hacia atrás rápidamente y lo mire con los ojos abiertos.

- ¿Qué? – Levante una ceja – si te casaste conmigo solo para tener sexo, olvídalo, quiero el divorcio ahora – lo mire
- no, claro que no me case contigo solo por eso – se acerco a mí y se cruzo de brazos – de una forma estoy ayudando a tu padre con su empresa y con su hija – me sonrió
- ¿Por qué yo? – dije en un hilo de voz.
- ¿porque no tu? – Se encogió de hombros – siempre me llamaste la atención – se acerco a mi tanto que nuestras respiraciones chocaban. Lo mire. Lo mire por primera vez viendo toda su cara. No lo podía creer, tenía a un hombre hermoso en frente mío. Un hombre que de seguro todas las mujeres desearían.
Sus labios eran perfectos. Nunca me fije en ellos. Sus lunares a su lado izquierdo hacían tener su cara perfecta. Era hermoso.

- ¿______? – me tomo de las mejillas y levante mi vista. ¿Que mier.da está pasando? – Podrías dejar de mirarme como si me estuvieras violando – hizo una mueca y le sonreí un poco
- yo… lo siento, es que… - suspire – lo siento, tengo que cambiarme - Me separe de él para entrar al baño pero antes de entrar, nuevamente unos brazos me detuvieron. Pero esta vez sus labios se posaron en los míos. Me beso con pasión, con ternura… ¿ternura?
Prácticamente devoro mi boca, no podía ni siquiera seguirle el beso. Me empecé a asustar y al parecer él se dio cuenta ya que paro un poco el ritmo y comenzó a acaricias mis mejillas

Otra vez ¿Qué mier.da está pasando? ¿Dónde está tu orgullo ______ Kardashian?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:03

¡Waaaaaaaaaaaaa!
¡Mi Jesús!¡Siguela yaaaaaaaaa!
Me encanta la novela y tu la dejas ahi,¡Noooooo1
¡Sube prontito!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:09

wow me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:37

DIOSSSSSS!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!
esta buenísima!!!!
digo no puedo culpar a ________ por su debilidad después
detodo es NICHOLAS JONAS!!!! Twisted Evil
por dios!!!!!
juju
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 20:08

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:11

Capitulo O7

La bese, la bese con pasión. No podía aguantar más. Era perfecta, en todos los sentidos. La conocía desde hace más de cinco meces, y ahora que es mía, podía hacerla mía, aunque tal vez me terminaría detestando, no podía controlarme.

Empezó a temblar en mis brazos, seguramente la asuste con mi desesperación así que la tome de la mejillas y comencé a acariciárselas con mis pulgares mientras bajaba la intensidad del beso. Ella ahora si correspondió el beso
Abrió un poco sus pequeños y tibios labios dejándome entrar mi lengua en su cálida boca.
Era lento. Nunca antes había besado así a ninguna mujer que estuvo conmigo. Nunca, y eso me preocupo. Me aleje de ella rápidamente

- ______ - la mire
- no importa – dijo rápidamente. Tenía las mejillas un poco sonrojadas y los labios hinchados por el beso – no importa Nick – me miro solo por un segundo y luego prácticamente entro corriendo al baño.
Maldije entre dientes y salí de la habitación. Me quite la corbata y arremangue las mangas de la camisa. Saque un trago de el pequeño bar que había en el centro del hall central y lo tome hasta que empezó a quemar mi garganta.
Tome mi teléfono y vi que tenía una llamada perdida de el padre de ______. Marque su número y espere que entendiera

- Nicholas – dijo rápidamente
- Señor – dije tranquilamente y tome otro sorbo al trago. Otra vez quemo mi garganta
- ¿mi hija está bien?
- suspire sentándome en uno de los sillones – si
- confío en ti – dijo dando un largo suspiro – mañana hay una reunión
- no podre ir – mire hacia la puerta en donde estaba ______
- ¿Por qué no? – pregunto
- porque me llevaré a su hija a Bora Bora señor Kardashian –
- ¿a Bora Bora?
- exacto, se que a su hija le encantan esas islas – sonreí
- no trates de ganarte su corazón Nicholas, te lo advierto – dijo con un cierto todo de molestia y solo fruncí el ceño
- claro que no, pero si su hija se enamora de mí, no se podrá hacer nada al menos que la quiera ver sufrir
- en ese caso es diferente – rio amargamente – no te hagas en chiquillo listo, sabes que solo estas ayudando a tu padre.
- lo tengo más que claro, no es necesario que me lo recuerde – apreté mi mandíbula – pero si mi padre gana, yo seré dueño de todo…
- ¿Con quién hablas? – dijo una voz a mis espaldas. Me gire y vi a ______ solo con una polera que le llegaba un poco arriba de la rodilla. Tenía el pelo desordenado y estaba natural
- ten – le extendí el iPhone y ella lo tomo, miro la pantalla y rápidamente se lo puso en el odio y salió de donde estaba.
La mire de arriba a abajo. ¿Me estaba provocando?
Mier.da, sentí como comenzaba a palpitar de dolor. Entre a la habitación principal, entre al baño y me di una larga ducha fría.
Luego salí hacia la habitación y vi mi iPhone enzima de la cama. Lo tome y en ese preciso momento, sonó.
Conteste sin mirar la pantalla
- ¿Hola?
- ¡Nick! – dijo una femenina voz, una muy femenina y chillona. Delta
- Delta ¿ocurre algo? – pregunte mientras me ponía unos bóxers
- ¿no vendrás a verme esta noche? – dijo emocionada
- no – sonreí – quería lo siento, lo nuestro termino ayer. Ahora estoy casado. Pero cuando necesite algo te llamaré, eso no lo dudes
- ¿Qué? ¿Estás casado? – dijo con un hilo de voz y suspire
- si
- Nicholas… matare a la zorra de tu esposa – colgó y mire el teléfono con una ceja alzada. Lo deje en la cama y me puse unos pantalones cortos de gimnasio con una polera blanca.
Salí de la habitación y vi a ______ sentada frente al ventanal.
Me acerque a ella y me senté a su lado. Le sonreí pero ella desvió la vista hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 16:10

¿Tu quieres matarme, no?
Es que...¡Agh!¿¡Como la dejas ahi!?¡No entiendo!
La novela me encanta...LA AMO.
Y tu la dejas exactamente ahi.¿Que va a pasar?
¿Ah?¿Ah?¿Ah?
¡Sube pronto!
Pleaseee.Sube.
¡Ya quiero leer más!¿Si?¿Subes?¡Di que siiiii1
¡Por favorrr!
Jajaja...Ok,ya me voy...¡Pero subes!
Cudiate Muchitito.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:00

POR QUE LA DEJAS AHII!!! NECESITO MAS!!

MARATON!!!!!!!!!! SIGUELA PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 17:57

MAÑANA MARATÓN
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:07

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Very Happy GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 18:31

Oh Si Baby.
Hahaha,solo me quedaré esperando acá.
Subes,eh.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:29

A medida que escriba el capitulo se los iré dejando. son tres pero son largos
no me demoro nada (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:56

QUIERO CAP!! <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:23

Capitulo O8

- ¿Papa? – pregunte emocionada cuando entre a la habitación
- hija – dijo dando un suspiro - ¿estás bien?
- si – le respondí sinceramente, no había pasado nada malo
- ¿segura? ¿Nicholas no te ah hecho nada? – pregunto algo enojado
- claro que no, y si lo hiciera, no estaría aquí en este momento
- cualquier cosa que pase, me llamas y terminamos con todo esto
- ¿puedes decirme que significa ‘’todo esto’’ – dije haciendo obvias las palabras que él había dicho hace unos segundos atrás
- todo eso te lo tiene que decir Nicholas, el sabrá como explicarte mejor – dijo suspirando
- ¿es por tu enfermedad? ¿Necesitabas dinero? – pregunte sentándome en la cama. Tenía un nudo en la garganta
- por una parte si cariño, pero no te preocupes. Tu madre me cuida desde el cielo al igual que tus abuelos y todos mis antepasados. Y sabes que el tema del dinero lo manejo – sentí como sonreía
- te quiero papá – mis ojos se llenaron de lagrimas
- y yo a ti pequeña, ven a verme a diario ¿sí?
- claro que lo hare
- descansa cariño, pero lejos del señor Jonas – dijo enojado
- está bien – reí – adiós
- adiós hermosa – colgué. ¿Por qué tantos misterios entre los Jonas y mi padre? Lo único que sabía era que el padre de Nicholas, era el segundo dueño de la empresa de de música mi padre (Hollywood Records), pero mi padre era el principal. Nunca supe que tenía hijos ni nada.
Todo esto me preocupaba. Mi papá trabajaba siempre y eso no le hacía bien para su enfermedad para el corazón. ¿Era eso?
No, claro que no. El dijo que era algo así como una herencia. ¿Pero de qué? ¿Por qué no me lo podía decir? Tantas preguntas sin respuesta
¿Me estaría mintiendo? Claro que no, desde que murió mamá, prometimos nunca mentirnos pero ¿Qué mier.da estaba pasado?
Suspire tirando mi cabeza hacia atrás dejando que las lagrimas salieran. Las solté un minuto y luego pase mi mano secando mis mejillas. Mire el celular de Nick. Tal vez aquí podría tener mensajes sobre todo esto. Pero no podía hacerlo, no podía ‘’violar su privacidad tecnológica’’
Salí al hall central pero no había nadie. Me acerque a la habitación principal, la puerta estaba abierta pero no había nadie, solo estaba la ropa de Nicholas. Eso decía que estaba en el… baño.
No podía negar que tenía un cuerpo sexy. Sacudí mi cabeza olvidándome de esos pensamientos y salí de la habitación dejando el iPhone en la cama.

Me senté en unos de los sillones que daban al ventanal dejando ver toda California de noche, iluminada. Eran recién las dos de la mañana, estaba cansada pero no tenía sueño.
Me acorde de Bradley, mi ex novio. Habíamos terminado hace apenas tres meses y ahora estaba casada. Cuando supiera todo esto pensaría que soy una necesitada. Frote mis sienes.
En una semana más tendría que modelar para Gucci en New York. ¿Cómo se lo iba a Nicholas? ¿Sabrá que soy modelo?
O lo peor
¿Qué dirá el mundo sobre mi nueva relación? Sabía que Nicholas era músico junto con sus hermanos. Entonces era famoso
¿Yo? También lo era.
Una presencia me saco mis pensamientos. El estaba sentado a mi lado. Me miro con una sonrisa pero no pude respondérsela.
Sus cambios de humores eran demasiado raros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:42

¡Waaaaaaaaaaa!
Me encanta.
Sigue.Sigue.Sigue.
¿Siiiiiiiii?
Hay ojala que si, sube prontooooo (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:45

wow siguala
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:47

Capitulo O9

- ¿estás bien? – me pregunto luego de unos segundos de silencio
- si… – susurre, pero estaba mintiendo – no, la verdad no estoy bien – me gire mirándolo a los ojos. Tenía el ceño fruncido
- puedes decirme lo que pasa si quieres – se encogió de hombros como si no le importara. Mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez. Estaba un poco sensible y tenía un poco de rabia.
- no entiendo tus cambios de humores – agache mi mirada. El soltó un gran suspiro y sentí como levantaban mi mentón. Nos miramos a los ojos
- créeme que para mí es difícil también – soltó mi cara y puso su codos en sus rodillas sentándose un poco más adelante. Tenía la vista perdida
- mientras bailábamos en la fiesta me trataste mal. En el camino también, llegamos aquí y todo cambio y ahora me tratas nuevamente mal
- ______ no es necesario que me lo digas, ya lo sé – dijo cabreado – dime qué quieres y veré si puedo dártelo, así será nuestra relación. Nada de amor, cariños ni nada de eso, tal vez solo en frente de las cámaras.

Me levante del sillón y estalle en llanto. Estaba siendo un juguete.
- Solo quiero conocerte más para poder tener un poco de confianza, pero me tratas así y me duele ¿sabes? Tengo sentimientos. Es mi primer matrimonio, no sé nada de esto – suspire limpiando mis lagrimas rápidamente, pero no dejaban de bajar – arruinaste mi vida, tú y tu padre la arruinaron – dije firme para luego girar y comenzar a caminar hacia la habitación.
Cerré la puerta de un portazo y me tire a la gran cama. ¿Por qué a mí?
Lo único que quería era que esta mierd.a terminara. Necesitaba a alguien que de verdad me quisiera, como lo hizo Bradley hace algunos meses.

Narra Nicholas ||

Luego de que digiera eso, sentí a mi espalda un portazo. Tal vez me había pasado en decirle eso pero no podía mentir, no la amaba y no podía hacer nada con eso. También era mi primer matrimonio y era la primera mujer a la que simplemente la besaba si llevarla a mi cama y follarla hasta que le dieran calambres.
No creo en el amor desde que Samantha me dejo. Ahora era una puta de primera pero mientras éramos novios, era la mejor mujer que pude haber tenido. Teníamos planeado casarnos, tener hijos y todo lo que promete un enamorado, hasta que supe que era una prostituta que se acostaba con toda la ciudad mientras que yo solamente le hacía el amor una vez diaria.

Tenía que disculparme con ______, ella no se merecía esto y lo tenía claro. Tal vez no la amaba pero no me equivoque al elegirla como mía. Solo por un tiempo
Aun así ella no merecía que la tratara así. No era un mujeriego y no podía ver a una mujer llorar. Simplemente no podía
A veces odiaba mis cambios de humores. Y al parecer ______ también.
Toque la puerta de su habitación pero nada.

- por favor ábreme – apoye mi frente en la puerta - ______ por favor abreme y hablaremos de todo esto ¿sí? – Ninguna respuesta – te contare porque nos tuvimos que casar.
Abrieron la puerta lentamente. A ella le importaba el tema.
No pude evitar verla de pies a cabeza. Tenía la misma playera de antes, se había hecho una coleta alta. Sus ojos estaban rojos… por mi culpa.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 20:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Married to Jonas 2
» Pág de Married to Jonas
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: