Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT

Ir abajo 
+53
ILoveEzraFitz♥
Nixa
Mary_jonas_97
MARIIA LUIISA
PidgeJonas
CriCri Crocante.
LoveJoBros
cami-camila
P A R A D I S E
ayelen eunice
Ines E
Other.Jonas.Lover
Stay in my heart
Kinder_says
selene_jb_
ro$$ 100% fan$ griton@
Eu Shuker
paulovenick
worldoffeelings
brenditajonas
gabiiLovesJB
alexxa
calypso
MayaMandy
MmJg -jonatika-
likeanickjonas
ori of jonas
Shely-Haru
kary jonas
australiangirl
JustKeepDreaming~
# LoveJonas }
mar29
Be yourself.
milenaD'Jonas
Summerlove
Rebecca Alvz
JonasMoustache
janeth d jonas
anne gonzalez
karla anchondo
~Carlaa!
Carpe Diem
koman
BETTY DE JONAS
AnonimoJonasLove
vucky14
SofiJonasLovato
Rossie.
- Galletas&Leche -
nikifriky
sarah*jonas
cathiwaffles
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:53

.


Última edición por cathiwaffles el Enero 20th 2012, 20:27, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:56

Prologo.

- tengo que hacerlo – me repetí una y otra vez mientras me miraba al espejo antes de salir y tomar el brazo de mi padre. El me llevaría al hermoso jardín lleno de gente. Lo estaba haciendo por amor. No por amor a la persona que estaba en ese jardín esperando que todo esto comenzara, si no por amor hacia mi padre. Lo menos que quería es que le hicieran daño y menos padeciendo una grave enfermedad al corazón. Si el necesitaba mi ayuda, lo haría aunque sea arruinando mi vida por completo porque es lo único importante que tengo en mi vida.

El vestido blanco al estilo Hollywood caía por mi cuerpo marcando toda mi figura. Mi pelo tenía algunas ondas. Llevaba una tiara y estaba maquillada natural con un brillo color rosa pastel en mis labios. Para mí esto no era la gran cosa. Supuestamente tenía que ser uno de los mejores días de mi vida, pero lastimadamente no era así.

El sonido de la puerta me saco de mis pasamientos. Suponía que era la hora de salir. Suspire antes de abrir la puerta y vi a mi padre con una pequeña sonrisa en sus labios.

- te vez hermosa – me dio un beso en la frente y me abrazo.
- gracias, tú te ves muy bien – le sonreí
- cariño… - su sonrisa se borro de su rosto. Fruncí los labios y no deje que continuara
- no quiero que me pidas disculpa otra vez ¿está bien? solo quiero que esto termine pronto. Solo soy tu heredera y tengo que hacer esto por tu bien. No quiero que te pase nada – lo mire haciendo una pequeña mueca
- tu madre estaría muy orgullosa de ti – me abrazo nuevamente – te amo cariño, y si ese imbécil te toca un solo pelo, me importa una mier.da el tema de la herencia – reí ante su comentario – es hora de ir – tomo mi mano y bajamos hasta la entrada.

Era casi de noche. Una música empezó a sonar suavemente y todos los invitados miraron hacia la puerta donde estaba yo junto a mi padre.
Empezamos a caminar lentamente. Faltaban solo metros para unirme para siempre, o por lo menos un tiempo, al hombre que, se podría decir, odiaba.

Suspire lentamente antes de que mi padre me entregara en el altar. Le sonreí al señor que nos casaría y luego mire al hombre que tenía una sonrisa en su rostro. Supongo que era una sonrisa falsa. Tomo mi mano y la beso lentamente.

- estas hermosa – me susurro y me sonrió nuevamente. Le respondí la sonrisa pero no podía mirarlo a los ojos, simplemente no podía. Solo pude mirar al padrino de la boda, su hermano. El me sonrió tiernamente como solía hacerlo desde que lo conozco.

El padre comenzó a hablar. Mi vida iba a ser diferente luego de unos minutos. Unos minutos a los que no quería llegar. No sabía cómo diablos iba a decir ''acepto'' mirándolo a los ojos.
Pero para mi mala suerte, esa frase llego antes de lo esperado.

- Nicholas Jonas, ¿acepta a ______ Kardashian como su esposa, para amarla y respetarla, para cuidarla y quererla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
- acepto – me miro.

- ______ Kardashian, ¿acepta a Nicholas Jonas como su esposo, para amarlo y respetarlo, para cuidarlo y quererlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Era hora. Mi vida no sería la misma después de esto.
- suspire y lo mire a los ojos – acepto
- bueno, ya que han dado sus votos… los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Sus manos se posaron en mis mejillas y luego sus labios se posaron lentamente en los míos y me dio un beso suave. Nuestro primer beso supongo. Movía sus labios lentamente pero yo no le respondí su beso. Simplemente no pude hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 19:25

siiii primera lectora
esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 20:24

Gracias Sarah por comentar ♡ Bienvenida primera lectora. lol


Última edición por sparksinmypiano el Noviembre 26th 2011, 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 20:35

Segunda lectora siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:04

¡Nueva Lectora!
Oh Dios.¡Me encantó!Debes seguirla super prontooo.
Yip.¡Siguela!Siento que me enamoré de ese hombre al que Rayita odia.
¿Y como no,no?Jajaja.
Solo sube prontico.Porque quiero leer más,Necesito leer más.
Asi que bueno...Sube.
Bye
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:20

Capitulo O1

Ahora nos encontrábamos en la fiesta, en el mismo lugar, en el mismo jardín. Mi mejor amiga se encontraba a mi lado mientras veía como mi padre hablaba con Nicholas.
Suspire cansada y me acomode en la silla. Stephy me miro y puso su mano sobre la mía que reposaba en mi pierna.
- ¿estás bien? – me miro preocupada y yo le sonreí
- si – mire otra vez a mi padre
- ______, no sé porque tu tenias que casarte. Se pudo haber casado tu prima o que se yo – dijo frunciendo el ceño
- supongo que Nicholas me eligió a mí, no había otra opción – tome la copa de champagne y la lleve a mis labios
- es un desgraciado – dijo mirándolo – ni siquiera sabes cuántos años tiene tu esposo, eso es ridículo.
- no creo que sea viejo – reí – se ve joven… – mire a mi amiga luego de una pausa – sabia que esto pasaría algún día Stephy. Aún no sé porque me tuve que casar con un extraño, solo sé que hay un documento de por medio – baje la mirada. Empecé a recordar como supe que me tenía que casar con alguien que no sabía quién era. Hace dos semanas exactamente.

Flashback

Como todas las tardes iba a visitar a mi padre a su casa. Llegue dejando mi bolso en un sofá y luego camina hacia la cocina. Marie estaba cocinando, me saludo como lo hacía siempre. Me dijo que papá estaba en una reunión muy importante y no podía ir a interrumpirlo, pero la curiosidad me mato y sin que ninguno de los empleados me viera, crucé toda la casa y llegue hasta su oficina. Me apoye lentamente sobre la puerta y me quede escuchando la conversación de él con dos hombres más.

- No puede ser – dijo mi padre – no pueden hacer eso.
- claro que podemos, y si no aceptan, ese contrato que tenemos se romperá dejándolos en la ruina – dijo un hombre con voz ronca que no reconocí
- es mi hija, no le pueden hacer eso, no permitiré que la toquen – dijo mi padre con voz desesperada. Me pegue más a la puerta. ¿Qué estaba pasando?
- sabemos que es su hija, pero si no acepta, sabes las consecuencias Sr. Kardashian – dijo otra vez el hombre de voz ronca
- ¿Cuánto dinero quieren? Les puedo dar todo lo que quieran, pero no permitiré que encierren a mi hija en una vida que no será buena para ella – dijo nuevamente papá. Estaba empezando a asustarme.
- no queremos dinero Sr. Kardashian – dijo otro hombre – su hija será mi esposa, no dejare que nada le pase. Pero ese documento es muy importante para nosotros cuatro y lo sabe muy bien, espero que no quiera arruinarlo por un simple matrimonio fingido que no durara más de dos año. Aparte creo que su hija está bastante grande como para casarse ¿no?
- no puedo sustituir a mi hija por un documento.
- claro que puede – repitió el hombre – estaré con ella el tiempo suficiente mientras todo este asunto se arregla.

¿Iba a casarme? ¿Con quién? Mis ojos de repente se llenaron de lágrimas. Mi padre me estaba cambiando por un documento…
Estaba a punto de irme cuando sin querer choque con una mesa haciendo que un pequeño florero de vidrio cayera al suelo y se rompiera en mil pedacitos. Gire mi cabeza lentamente y me encontré con la mirada de los cuatro hombres en mi. Uno me miro de pies a cabeza y luego me sonrió.
No pude evitar más las lágrimas y salí corriendo de ahí. Sentí como me llamaban pero ignore a todos. Subí corriendo las escaleras y me encerré en el baño. ¿Mi propio padre me estaba entregando a un hombre que no conocía por un maldito documento?
Tocaron la puerta varias veces pero no pude abrir, no quería abrir la puerta pero necesitaba salir. Espere unos minutos, abrí la puerta lentamente y vi a mi padre sentado en unos sillones. Lo mire, el no levanto la vista, solo dijo… lo siento.

- ¿Por qué? – pregunte luego de un rato de silencio, mis vista estaba borrosa producto de las lagrimas.
- no lo sé – levanto su vista, tenía los ojos llorosas – no lo sé cariño, esos hombres pusieron esa condición. No tengo idea porque, tú no tienes nada que ver en esto – una lagrima broto de sus ojos y se refalo por su mejilla – es algo así como una herencia – me miro - no quiero obligarte a hacerlo pero…
- no – lo interrumpí – si tú necesitas ayuda, la tendrás – limpie una lagrima de mi mejilla – dijeron que quedarías en la ruina si no hacia lo que tengo que hacer, no quiero que te pasa nada – suspire – lo voy hacer.
- no princesa, no lo harás – se levanto del asiento – no dejare que te pongan en medio de algo que no tienes nada que ver – me miro y bajo las escaleras. Lo seguí hasta que llegamos a su oficina. Un hombre estaba sentado en un sillón mientras el otro se apoyaba en el escritorio con los brazos cruzados.

- olviden todo – dijo mi padre de repente. Nuevamente sentí la mirada de los hombres que se encontraban ahí – mi hija no se casara contigo Nicholas. Se acerco a un hombre con rulos en su cabeza, estaban un poco despeinados. Una nariz respingada, unos labios en forma de corazón y unos ojos color chocolate pequeños – no te mereces estar con ella.
Baje mi mirada y me hice una coleta alta rápidamente. Me acerque a mi padre y al hombre que se llamaba Nicholas.
Suspire y lo mire
- me casaré contigo, pero no le harás nada a mi padre.
El me miro, me sonrió y levanto una ceja. El señor que estaba en el sillón se levanto y estiro la mano
- Paul Jonas – le respondí el saludo pero quite mi mano rápidamente – Señorita Kardashian, la boda será en dos semanas – me sonrió y luego miro a mi padre – todo estará listo, no tendrá que hacer nada, yo me preocupare de todo…


Bienvenidas chicas, gracias por comentar <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 21:41

¡Ahh Dios!¿Como puedes dejarla ahi?
¡Me encantóooo!Y ya lo dije.¡Sip!¡Me encanta!
Jajaja,Tienes que seguirla re pronto.
Es que,esta que...¡Ahhhh!Solo siguela prontoooo.
¿Si?
¡Pronto!
Cuidate Bye.



Posdata: ¡Gracias por pasarte por mi novela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 09:04

I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Ahh Dios!¿Como puedes dejarla ahi?
¡Me encantóooo!Y ya lo dije.¡Sip!¡Me encanta!
Jajaja,Tienes que seguirla re pronto.
Es que,esta que...¡Ahhhh!Solo siguela prontoooo.
¿Si?
¡Pronto!
Cuidate Bye.



Posdata: ¡Gracias por pasarte por mi novela!

gracias haha ¿eres una unicornia? oh yo tambien lol
en serio gracias por comentar.
pd: sigue pronto sweet love & hate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 09:12

Capitulo O2

Tome mi copa de champagne de un sorbo y mi amiga rio.

- ¿de qué te ríes? – le pregunte
- ¿desde cuándo te gusta tomar?
- desde hoy – reí con ella. Mi padre se acerco a mí y me beso la frente
- ¿todo bien? – pregunto tomando su copa de vino
- si todo bien – le respondí con una sonrisa para darle tranquilidad
- no estás feliz cariño – me miro preocupado – si quieres mañana mismo…
- no, deja de tratar que todo esto se termine. Estaré bien, se cuidarme – lo mire.
- eres igual a tu madre, valiente, inteligente, vivaz y hermosa – me sonrió – todo estará bien. Cuando acabe todo esto serás libre de nuevo
- disculpe Sr. Kardashian – dijo Stephy - ¿Cuántos años tiene Nicholas? – La mire y le pegue una pequeña patada – auch – levanto una ceja y la mire feo – pregunto porque ______ solo sabe que se llama Nicholas Jonas.
- supongo que con el tiempo se irán conociendo – me miro – Nicholas tiene 26
- ______ apenas tienes 21 – me miro con los ojos abiertos. Me encogí de hombros – ya sé porque ese te eligió – me miro otra vez – por tu redondo culo, tus pechos ni tan grandes ni tan pequeños, por tus piernas torneadas y largas, por tu nariz, labios y ojos perfectos. Y por tu pelo ondulado – se puso una mano en el corazón – es un pedófilo – reí ante su comentario. Stephy siempre sabía cómo sacarme una sonrisa en los momentos más indicados, levante una ceja y ella fue la que se encogió de hombros ahora - ¿Qué? Te he visto desnuda más de diez veces amiga, no estoy mintiendo.
- no me interesa que él se fije en mi aspecto físico, nunca tendré sexo con él, literalmente lo odio. Aun que no lo conozco. No he tenido la oportunidad de hablar con él seriamente.
- chicas recuerden que estoy aquí – dijo mi padre riendo
- disculpen por interrumpir… – subí mi mirada y me encontré con los ojos de Nicholas – ¿puedo sacar a bailar a mi esposa? – mire a mi padre pero él estaba viendo su copa de vino. Stephy, bueno Stephy había desaparecido de la mesa en el momento que llego Nicholas.
Asentí y me levante. Nicholas me siguió hasta la pista de baile en donde comenzó a sonar one more night de Phill Collins. Las luces bajaron su tono y quedo casi oscuro, solo con la luz de las velas que había en algunas mesas.

Tomo mi cintura y me pego a él. Trate de relajarme pero no podía hacerlo con el cerca. Comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la canción

- ______ - me susurro. Me estremecí al sentir su aliento chocar contra mi oreja. ¿Por qué? Sacudí mi cabeza un poco para olvidarme de eso.
- ¿Qué?
- no pienses que esto durara para siempre – me miro.
- nunca he pensado eso – lo mire – nunca lo pensaré porque arruinaste mi vida y la de mi padre – sus ojos de volvieron fríos, lo pude notar. Me tomo una muñeca con fuerza
- si supieras lo que está pasando en verdad, no me odiarías – me apretó más fuerte y me comenzó a doler – cuando sepas la verdad te arrepentirás por tratarme así.
- Nicholas me haces daño… - trate de soltarme – Nicholas me duele por favor suéltame.. – me miro una vez mas y me soltó bruscamente
- no vuelvas a tratarme así.
- te trato como quiero, no eres nada mío – lo mire furiosa, nadie me mandaba, menos él.
- soy tu esposo, tienes que respetarme – ahora el me miro furioso. Me separe de el
- lo siento, iré al tocador – lo mire por última vez y salí corriendo prácticamente de ahí.
Abrí la puerta de la mansión y al entrar choque con alguien. Casi me caigo pero la persona me atrapo antes del golpe. Subí mi mirada.
- Joe – susurre y luego comencé a llorar, mis lágrimas necesitaban salir.
- bonita – me apego a su pecho – tranquila no llores – comenzó a acariciar mi espalda
- odio..a..tu..her..mano – dije entrecortadamente.
- tranquila, el no te hará daño – me susurro – y si lo hace, yo estaré ahí para protegerte porque eres como mi hermanita desde que te conocí hace dos semanas. ¿Recuerdas? – me sonrió y le respondí con otra sonrisa.
- quiero que todo esto se acabe pronto... – susurre y luego me calme un poco. Realmente no sacaba nada con llorar.
- todo esto se solucionara pronto, no te preocupes – me beso una mejilla - ¿quieres irte? – Asentí – bien, llamare a Nick para que venga por ti – lo mire rápidamente – tranquila, el me dijo que te llevaría a la luna de miel mañana por la mañana – me sonrió – espérame aquí.
Mire como salió por la puerta y rápidamente subí hacia el cuarto donde estaba mi ropa. La coloque en un bolso y le envíe un mensaje a papá que ya me iba. Que me despidiera de todos y que Stephy tirara el ramo de flores de mi parte a las miles de personas que estaban ahí. Conocía por lo menos a diez. Las otras personas no tenía idea de quienes eran. Supongo que amigos de la familia Jonas.
Baje con el bolso en mi hombro y los zapatos de tacón en mi mano, estaba bastante cansada.
Al final de la escalera estaba Nicholas esperándome con las manos en sus bolsillos y a su lado estaba Paul, su padre.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 10:35

¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!¡Si!
¡Si!Soy una Unicornia que vive en Narnia.
Yep.Jajaja,que emoción que tu también,eh.
¡Super!...Bueno,con la novela...Ese Nicholas ¬¬
Agh,no me gusta su actitud,No,no,no.Pero supongo que todo eso cambiará.
¡Siguela pronto!
Me encanta la novela.Cuando vi que habias subido grité de emoción y mi perrita comenzo a ladrarme.
Enserio.¡Sube Prontito!
Cuidate Mucho,Bye.


Posdata: Hoy en la tarde subo capitulo de Sweet,Love & Hate...Gracias por leerla.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 12:02

Siguela, Nueva lectora.. me gusto mucho tu historia está buenísima , síguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 14:29

Capitulo O3

Termine de bajar las escaleras. Los hombres seguían ahí parados mirándome. Paul se acerco un poco más a mí y me sonrió
- Señorita Jonas – rio silenciosamente – Jonas Kardashian, linda combinación – me miro y frunció el ceño – estas muy hermosa, creo que Nicholas no se equivoco al elegirte – miro a su hijo de reojo y luego me miro de pies a cabeza. Me dieron nauseas de tan solo pensar en lo que estaría pasando por su cabeza.
- bien nos tenemos que ir – dijo Nicholas de repente. Tomo mi mano y salimos. Ni siquiera se había tomado la molestia de despedirse de su padre.
Solté su mano y camine a su lado aún descalza. Con tacones era igual de alta que Nicholas pero sin tacones me veía bastante pequeña aun que no era de estatura baja.
Llegamos a una hummer negra. Nicholas me abrió la puerta del copiloto, por lo menos es caballero. Subí, cerró la puerta rodeo el auto y subió al lado mío.
Suspiro antes de encender el motor y luego comenzó a manejar. No hablamos en todo el camino. Me quede pensando en que tenía que hacer que este hombre me digiera que era lo que pasaba entre él y mi padre. Tenía que saberlo y haría lo que fuera para que me digiera la verdad.
- ______ - su voz me saco de mis pensamientos. Seguí mirando por la ventana, no tenía ganas de mirarlo.
- dime
- ¿Te gustan las islas Bora-Bora? – lo mire un poco sorprendida. ¿Pensaba acaso llevarme a esas islas carísimas?
- sí, son muy lindas ¿Por qué?
- bien, mañana mismo nos vamos para allá – dijo sin despegar la mirada de la carretera
- no es necesario, prefiero quedarme aquí – volví a mirar por la ventana
- ¿Por qué eres tan amargada? – pregunto frunciendo el ceño
- no lo sé, así soy y no voy a cambiar – dije firme. Mentira, no era amargada pero no quería hacerme la interesada por unas islas.
- podrías entonces tratar de no hablar así, no me gusta ese tipo de tono – dijo apretando un poco el volante.
- ¿Qué? – Pregunte mirándolo – tú no puedes decir como tengo que hablar
- si es que no puedo, solo cambia el tono o cállate de una vez
- tú me preguntaste algo ¿querías que te dejara hablando solo? – lo mire furiosa
- cállate – dijo firme. Baje la mirada y volví a girar mi cara hacia la ventana. ¿Por qué a mí? Me pregunte millones de veces. Mis lágrimas estaban a punto de salir, necesitaba botarlas. Y no pude contenerlas más.
Solté un pequeño sollozo pero me calle enseguida, no quería molestar a Nicholas.
Cerré mis ojos por un instante y sentí como frenaba en auto. Mire otra vez por la ventana, todo estaba oscuro, aún estábamos en la carretera

- ¿Qué te pasa? – pregunto girando un poco su cuerpo hacia mí.
- ¿Qué me pasa? – Repetí y reí suavemente – no lo sé. Estoy casada con un hombre que solo se su nombre y su edad, un hombre que me trata mal, un hombre al que detesto por haber arruinado mi vida – una lagrima rodo por mi mejilla pero la seque rápidamente – arruinaste mi vida Nicholas ¿sabías eso? – lo mire. El me miro unos segundos pero luego volvió a prender el motor y empezó a manejar. No respondió nada.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 14:37

¡Oh Oh!
Recuerdo cuando uno de los Teletubbies decia asi.
Jajaja,bueno,no te distraigo.
¡Siguela!Waaaa...Me encantan las escritoras que suben asi de rapido.
Es que,¡Es emocionante!Sientes aquella adrenalina de que hay un nuevo capitulo.
Al menos yo me siento asi.Sip.
¡Solo siguela pronto!
Cuando puedas pero sube.
Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 14:51

I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Oh Oh!
Recuerdo cuando uno de los Teletubbies decia asi.
Jajaja,bueno,no te distraigo.
¡Siguela!Waaaa...Me encantan las escritoras que suben asi de rapido.
Es que,¡Es emocionante!Sientes aquella adrenalina de que hay un nuevo capitulo.
Al menos yo me siento asi.Sip.
¡Solo siguela pronto!
Cuando puedas pero sube.
Cuidate,Bye.

haha si bueno es que mientras este en USA no tengo nada que hacer a esta hora por eso subo asi de rapido.
aperte la tengo que subir en otro foro lol
querida unicornia. ¿tienes tumblr o twitter?
Un beso y gracias por comentar <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:55

Sparks&Hopes escribió:
I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Oh Oh!
Recuerdo cuando uno de los Teletubbies decia asi.
Jajaja,bueno,no te distraigo.
¡Siguela!Waaaa...Me encantan las escritoras que suben asi de rapido.
Es que,¡Es emocionante!Sientes aquella adrenalina de que hay un nuevo capitulo.
Al menos yo me siento asi.Sip.
¡Solo siguela pronto!
Cuando puedas pero sube.
Cuidate,Bye.

haha si bueno es que mientras este en USA no tengo nada que hacer a esta hora por eso subo asi de rapido.
aperte la tengo que subir en otro foro lol
querida unicornia. ¿tienes tumblr o twitter?
Un beso y gracias por comentar <3


Jajaja,Okis.
Y sip,tengo Twitter y Tumblr.
Mi Tumblr es: http://ineedmylife.tumblr.com/
Y mi Twitter es: https://twitter.com/#!/BitchImUnicorn
Espero que me sigas y me gustaria seguirte a ti,asi que,¿Me darias tu Twatter o Tumblr?
Gracias.Debo irme,Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 16:27

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

SIGUELA!!! ME QUEDO LA INTRIGA, POR FAVOR SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 17:41

nueva lectora!! siguela
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:47

oh por dios no entro en undia y ya subiste mucho me dejaste impactada siguela , yo pense que era una igual a una novela que ya avia leido pero no es mejor
siguela
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 19:34

Mañana capitulo largo ~ Bievenidas a las nuevas lectoras <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 19:50

SIguelaa

me encanto Smile

NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:19

Escribiendo capitulo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:24

Aqui esperaré (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 18:00

Capitulo O4

Luego de lo último que dijo, no pude hablarle más. Sabía que me odiaba pero detestaba cuando me lo decía en la cara, tal vez porque no estoy acostumbrado a que me digan ese tipo de cosas, pero si supiera lo que en verdad está pasando, no me odiaría. Algún día tendría que contárselo pero ahora no es el momento.
Estar con ______ iba a ser complicado. A pesar de que es cinco años más pequeña que yo, tenía una personalidad bastante fuerte y si se pasaba de la línea, iba a haber un gran problema.

No pude aguantar, y tuve que recorrer con la mirada todo el cuerpo de ______ mientas caminábamos dentro del hotel donde nos hospedaríamos por esa noche. Era simplemente una diosa. Una diosa hermosa que me odiaba. Su cabello castaño ondulado caía por su espalda como una cascada hasta su cintura. ¿Cómo se vería ese pelo pegado a su cuerpo por sudor? Sudor provocado por mí. ¿Cómo se oyeran sus gemidos mientras le doy placer? Su culo redondo, sus pechos redondos ¿Cómo revotarían mientras salta sobre mí? ¿Cómo sabrá su feminidad? Tantas preguntas y hasta el momento le eh dado un solo beso y estoy pensando en esas cosas…
Pero si pienso ese tipo de cosas, la sangre se me acumula en otro lado y bombea como un necesitado. Necesito salir a un bar, necesito follar a alguien esta noche. Pensé

Una voz me saco de mis pensamientos. Gire mi rostro y vi el de ______ mirándome con los labios fruncidos, fije mi vista en ellos, tenían un ligero color rosa. Eras perfectos para besar

- ¿Qué pasa? – pregunte mirando sus ojos color cafés. También eran hermosos, ¿todo tenía que ser hermoso en ella? Gruñí despacio, me empezaba a desesperar.
- te estaba hablando pero me estabas ignorado – se cruzo de brazos - ¿estás bien?
- sí, solo estaba pensado – y vaya que cosas pensaba - ¿de qué me hablabas?
- ah – suspiro y miro hacia otro lado. Estaba nerviosa – bueno…yo – suspiro nuevamente y me miro - ¿puedes pedir habitaciones separadas?
- levante una ceja y reí – claro que no, eres mi esposa, dormirás conmigo, en la misma habitación, en la misma cama.
- por favor Nicholas, yo no duermo con extraños – dijo mirándome con los ojos semi cerrados
- primero que nada – me acerque un poco a ella – déjame de decirme Nicholas, pareces mi madre. Solo dime Nick ¿entendido? – ella asintió y se alejo un poco – y segundo, dormirás conmigo, quieras o no.
- ¡pero no te conozco!
- ¡no te voy hacer daño! - me encogí de hombros – yo si te conozco y no te hare nada - no todavía.
- tú no me conoces – dijo fría
- claro que si hermosa, se toda tu vida – le sonreí y me gire hacia la recepcionista. Pedí la suite más cara y lujosa para ver si ______ se relajaba un poco con más espacio. Me entregaron la tarjeta y la empuje un poco de la cintura para que avanzara hacia los ascensores.
Subimos a uno y ______ no hablaba. Estaba hartándome su silencio incomodo.
Cuando por fin llegamos al último piso. Abrí la puerta dándole espacio para que pasara ella primero. Entro y se quedo quieta. Sonreí y cerré la puerta. Le había gustado

- esto no era necesario Nichol…Nick – se corrigió y luego me miro
- querías espacio, aquí lo tienes – me puse en frente de ella – ahora deja de ser tan tímida ¿quieres? – asintió y miro nuevamente hacia toda la habitación. Su perfil resaltaba con la luna que entraba desde el ventanal. Paso su lengua por sus labios que estaban resecos y no aguante más.
La tome de las mejillas y la bese.


Espero que les guste (: <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 18:56

¡Oh Dios!
Fuck.¿Como la dejas ahi chica?
¡Yo quiero leer más!
Señor,voy a morir.
¡La besóoooooooooooooooo!
Pero,¿Que es lo que esconde Nick?Es decir.¿Porque tanto secreto sobre ese matrimonio?
¡Agh!
Ya quiero saber,Sube prontico.
Prontitito.Prontititicooo.
Jajaja,¡Siguela!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Pág de Married to Jonas
» Married to Jonas 2
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: