Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT

Ir abajo 
+53
ILoveEzraFitz♥
Nixa
Mary_jonas_97
MARIIA LUIISA
PidgeJonas
CriCri Crocante.
LoveJoBros
cami-camila
P A R A D I S E
ayelen eunice
Ines E
Other.Jonas.Lover
Stay in my heart
Kinder_says
selene_jb_
ro$$ 100% fan$ griton@
Eu Shuker
paulovenick
worldoffeelings
brenditajonas
gabiiLovesJB
alexxa
calypso
MayaMandy
MmJg -jonatika-
likeanickjonas
ori of jonas
Shely-Haru
kary jonas
australiangirl
JustKeepDreaming~
# LoveJonas }
mar29
Be yourself.
milenaD'Jonas
Summerlove
Rebecca Alvz
JonasMoustache
janeth d jonas
anne gonzalez
karla anchondo
~Carlaa!
Carpe Diem
koman
BETTY DE JONAS
AnonimoJonasLove
vucky14
SofiJonasLovato
Rossie.
- Galletas&Leche -
nikifriky
sarah*jonas
cathiwaffles
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:19

OMG! chica debes seguirla quiero saber como continua esta historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:58

siii, quiero maratooon!!! mencaaanta la nove!
no la puodes dejar así, ame el capitulo siguela!!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 19:29

les dejaré un adelanto de la maratón que empezara mañana y terminara pasado mañana.

- eres hermosa – dijo Nick sonriéndote
- gracias… - dijiste tímidamente y luego suspiraste – estoy cansada – te levantaste pero unos fuertes brazos te detuvieron. Nick te levanto como una princesa y tú apoyaste tu cabeza en su hombro
.

- ¿ya no odias a Nick? – pregunto levantando una ceja.
- no lo sé, creo que ya no tanto como hace dos o tres semanas atrás – diste un largo suspiro – no quiero enamorarme, no de nuevo


- dejo todo al mando del señor Nicholas Jonas – todos aplaudieron mientras Nick miraba sorprendido al padre de su esposa.

- estoy enfermo del corazón, no sé cuanto más viva, lo único que te pido, es que cuides a mi hija aún que no la ames – toco su frente – si le haces daño me encargare yo mismo de matarte desde allá arriba – dijo apuntando el cielo

- le voy a contar todo a _____ si no aceptas ser mi amante o me das el dinero – dijo sentándose arriba de el

¿Qué pasaba entre los dos? Nick te besaba desesperado, te extrañaba y lo que le había dicho Delta lo mantuvo asustado todos los días de tu ausencia.

- ¿Bradley? ¿que haces aqui?

- ¿Quién eres tú?
- mucho gusto _____, admiro tus fotos como modelo, eres muy linda – sonrió – mi nombre es Delta Goodrem



- por favor no te mueras papá

- Por favor no te vayas de mi lado _____, no ahora – sollozo en el hombro de su esposa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 19:32

OMG!!! OH MY FUCKING GOD, QUEDE WHAT THE HELL? CON LOS ADELANTOS Y SIN DUDA ESPERO EL MARATON CON ANSIAS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 10:16

AAAAAAH Jesuuuuuuuus! Me tienes I N T R I G A D A !
Te ruego, te imploro que la sigas pronto por que de verdad me estoy comiendo todas las uñas! Please! No nos hagas esperar tanto! Te amamos!
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 10:58

siguelaaa me encantaron los adelantos por fa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 11:44

en la noche empieza la maratón, esten preparadas porque se viene lo erótico.(?
las quiero mis bitches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 11:45

australiangirl escribió:
AAAAAAH Jesuuuuuuuus! Me tienes I N T R I G A D A !
Te ruego, te imploro que la sigas pronto por que de verdad me estoy comiendo todas las uñas! Please! No nos hagas esperar tanto! Te amamos!

las amo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 14:10

woooa! MUUUJEEER! Como pones esos adelantos, si me tenias intrigada antes haja imaginate como me has de tener ahora! Jajaja aaaahhh espero con ansias que empiece maraton! Surprised
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:17

¿les cuento lo que me paso? casi me atropellan. y al parecer me fracturé una costilla porque esta hinchada y toda la zona moradita ): pero aún asi les dejare la maratón porque las adoro. perdon si me demoro pero me cuesta escribir

Capitulo 13.

Quedaste sorprendida por lo que Nick acababa de hacer. Era la primera vez que se besaban así y te gusto. Se separaron lentamente por falta de aire
Nicholas seguía sintiéndose un completo imbécil, hace una hora aproximadamente había follado con una “puta” y ahora besaba a su mujer como nunca antes lo había hecho.
Al separaste radiaste la cabeza aún con los ojos cerrados. Nick te miro
- eres hermosa – dijo Nick sonriéndote
- gracias… - dijiste tímidamente y luego suspiraste – estoy cansada – te levantaste pero unos fuertes brazos te detuvieron. Nick te levanto como una princesa y tú apoyaste tu cabeza en su hombro.
- esto debimos hacerlo el primer día de casados – dijo divertido y sonreíste
- esto lo hacen los enamorados, nosotros no lo estamos – susurraste. Nick frunció el ceño, eso le había llegado al fondo de su corazón.
Entraron a la gran habitación principal, donde ahora los dos dormirían. Te sentías un poco incomoda.
Te dejo en el suelo y te sonrió
- cualquier cosa me llamas - dijo dando una media vuelta para salir por la puerta, pero lo detuviste
- ¿puedo hacerte una pregunta? – te sentaste en la cama y lo miraste
- claro – se acerco a ti
- ¿Por qué este cambio? ¿Es por Joe? – preguntaste frunciendo los labios. Nick soltó un bufido
- tal vez, pero de todas formas quiero que la relación entre los dos mejore – se encogió de hombros - ¿es todo? – Pregunto y asentiste – entonces, buenas noches – acerco sus labios a los tuyos y te dio un corto beso. Lo encontraste tierno y no evitaste sonreír. Nick te guiño un ojo y salió por la puerta.
Toda la habitación olía a Nick. A hombre. Te tiraste sobre la gran cama y cerraste los ojos. Nick estaba actuando extraño y lo sabías, pero a la vez sentías algo extraño en tu estomago, como cosquillas. ¿Amor? No todavía según tu corazón, todavía no cambiabas de opinión que tu suegro y tu esposo arruinaron tu vida, pero siempre tenias presente a tu padre quien te amaba.

Te levantaste y caminaste por la habitación viendo todo. A pesar de que era un penthause, todas las habitaciones eran hermosas y dejaban ver un hermoso paisaje de California.
Bajaste un poco la mirada y te sorprendiste al ver lo que era. Una tanguita pequeña color roja estaba tirada en el suelo. Y lo que más te sorprendió fue ver que en el espacio donde choca con la feminidad, estaba húmeda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:20

Capitulo 14

La tomaste rápidamente y la dejaste encima de la cama. ¿Tristeza? No. ¿Decepción? Si. Nicholas había estado con alguien mientras estabas con Joe y tubo el descaro de besarte. Negaste rápidamente y saliste de la habitación, no podías dormir con él.
Saliste de la habitación y en ese momento chocaste con Nick
- ¿todo bien? – pregunto mientras abría la puerta
- sí, todo perfecto – lo miraste – no puedo dormir contigo, lo siento. – caminaste rápidamente hasta tu habitación y cerraste con pestillo. Nick ni siquiera te había llamado

Te acostaste a la cama sin cambiarte de ropa y cerraste los ojos. Estabas confundida, hace una semana estabas casada, CASADA y Nicholas te engaño. Tal vez no había amor, pero si tenía que haber respeto uno al otro.
Le enviaste un mensaje a tu padre deseándole buenas noches y a los minutos de haberlo enviado, caíste en un profundo sueño.

6:30am, el iPhone color blanco vibraba en la mesita que había al lado de la cama. Hora de levantarse para ir al aeropuerto y enfrentarse a la realidad. Una ducha rápida, ropa cómoda y una coleta alta. Maquillaje natural y gloss trasparente.
Tomaste la maleta y la sacaste de la habitación. Al llegar al hall central encontraste a Nick hablando con un señor grande, alto y moreno si cabello. Carraspeaste la garganta suavemente y dejaste la maleta a un lado

- bueno días – sonreíste y los dos te respondieron. El hombre moreno más alegre que Nicholas. Tenía el ceño fruncido
- _____ te presento a Big Rob, el te acompañara a New York – dijo totalmente serio y tu le sonreíste
- hola señora Jonas – dijo amablemente y tu sonreíste…Sínicamente. ¿Señora Jonas? Incomodo.
- hola Big Rob, solo dime _____ - le diste la mano – Nick ¿tú no iras? – lo miraste y negó.
- no puedo, lo siento – dijo dándote una pequeña sonrisa
- ¿paso algo malo? – entraste a la cocina seguida de el
- no, solo tengo una reunión con tu padre – dijo sentándose en un piso mientras habrías la nevera
- oh, en ese caso, mándale muchos besos de mi parte – abriste una botella de agua y bebiste de esta mientras tomabas tu bolso – será mejor que me vaya
- lo siento – dijo Nick antes de que salieras de la cocina
- ¿Por qué? – no querías oír lo que seguía
- se que encontraste eso en la habitación ______ - dijo levantándose de donde estaba y poniéndose frente tuyo – mientras que saliste con Joe, llame a una amiga y foll…
- no quiero oírlo Nick – lo interrumpiste rápidamente – solo…no lo hagas nuevamente, tengo sentimientos a pesar de que no nos queremos, solo respétame – le sonreíste débilmente – adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:36

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:38

Me encantaron los capitulos pero si te sientes mal y te duele deberias reposar y dejar la nove para cuando te encuentres mejorr. Espero que te recuperes pronto y sigue la nove cuando estes mejor; podremos esperar a que te recuperes, primero va tu salud; despues la novela.
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:47

OHHH POR DIOSS...ESTOII SIN
PALABRASS ESTA BUENISIMAAA
Y QUE MAL QUE TU COSTILLAS
ESTE ASI Sad ...IIO
AYER CORTE CON MI NOVIO
PEROOOOOO Y QUE !!!! HAHAHAHAH
BUENOOOOO PSS ESPERO
LA SIGAS...ESTAA SPRR BUENAAA
Y LOS ADELANTOS ESTAS
SPRRRRRRRR VAMOSS PEKEÑAA SIGUELAA UN BESO
Y UN ABRAZOOOO
SPR GRANDESS...
MEJORatee Wink XOXO
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 18:05

Ajskfgurstidfasi OMJ

Tienes que seguirla!!!! *-*
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..♡

Amo Amo Amoooo tu noveee! Esta buenísima!! c: Sigueeelaa!! :'D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 19:12

mañana la sigo y de verdad lo lamento mucho mucho por no poder escribir todos los capitulos que deberia haber escrito hoy.
besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 20:39

jsakjksjkajskjakjskajskjkajsjakjskjaksjkjaksjkjskajskjksjkajskjakjsksjkasj

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NICK AJSAJKAJKSJKJKJAJKSJSJAK XD

ME ENCANTARIA QUE LA SIGAS XD pero yo creo que si te cuesta escribir no lo hagas hasta que estes bien, te puede hacer mal Wink Espero todo el tiempo que sea necesario Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 11:34

morire si no subes cap Shocked
nick Evil or Very Mad no me gusta para nada lo que hiciste No
sigue escribiendo!Amo la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 12:27

me encantaron los caps, que te mejores.
siguela please
Volver arriba Ir abajo
Summerlove
Nuev@
Summerlove


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 13:11

OH MY FUCKING GOD!!! SIN PALABRAS ESOS CAPITULOS FUERON OMG!!! GP DEBES SEGUIRLA QUERIDAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 13:15

Lo ame lo juro!
aggh este nick
esta bien, tiene necesidades
pero...mejor no sigo xD
esa delta fksajfksjdklas
aww Joe es un encanto
xD
aggh no puede decirle que le diga
la verdad entre ambos y despues la intente engañar
como si no hubiese pasado nada con esa skdjaksdjasç
espero que otro chico se le presente a rayita ¬¬
jumm u.u xD
asi aprende jumm
xD
ame los capis
espero que te mejores
encerio me encanto los capis
estare esperando aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 17:39

Escribiendo un capitulo para ustedes (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 19:11

¡Holaaaaaaaaaa!
¿Como estás?... Hay yo espero que bien.
Bueno, desaparecí durante cuatro largos dias.
No estaba en mi casa y bueno, adonde fuí no tenia internet, asi que no pude comentar ni subir en mi Foro.
Quiero decirte que AMO TU NOVELA.
Jesús. Que novela más atractiva.
Si fuera posible me casaria con ella.
Si chica, lo haria.
¡Es que me tiene enamorada!
Ya quiero que la sigas.
¡Siguela pronto!
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 19:30

siguuela proontoo, me encaanta tu noove! Wink
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 20:13

Aaaaaa por DIOOOOOS! Necesito capítulo urgentemente! Por favor continuala, muero por saber que pasara en New York, y que pasara con Nick! Acaso ya tendrán su primera noche juntos? Empezaran a sentir nuevas cosas el uno por el otro? I need answers! Aaaaa por favor seguilaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Married to Jonas 2
» Pág de Married to Jonas
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: