Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 is crazy, but that night, I fell in love with you

Ir abajo 
AutorMensaje
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

is crazy, but that night, I fell in love with you Empty
MensajeTema: is crazy, but that night, I fell in love with you   is crazy, but that night, I fell in love with you Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 20:01


SIPNOCIS

Emily Tish una de las mujeres mas conocidas y codiacidas diseñadoras un noche en la fiesta de lansamiento del perfume de una de tus mejores amigas conoces a Nick jonas ustedes inmediatamente se sintieron atraidos y no solo fisicamente pero con el tiempo se dan cuenta que tendran que pasar algunos obstaculos para ser felices...

Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

is crazy, but that night, I fell in love with you Empty
MensajeTema: is crazy, but that night, I fell in love with you   is crazy, but that night, I fell in love with you Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:41

(la nota de una revista people)
Emily Tish hija sde uno de los mas grandes empresarios de USA. ella hija unica y heredera de muchos millones y ex-modelo
de las pasarelas de victoria secret´s se ha convertido al paso del tiempo en una de las mejores diseñadoras, obteniendo asi su
propia marca FOREVER TISH que se ha convertido en una de las mas usadas en el mundo la fama que se ha ganado y el hermoso
cuerpo que tiene hizo que se haya ganado una importante posicion entre las mujer mas codiciadas de los angeles... segun la informacion
que no han proporcionado esta hermosa mujer latina proveniente de _______ habria salido recientemente de una relacion con el
famoso actor taylor lautner aun no sabemos la causa del rompimiento pues no han querido hablar sobre el tema pero emily nos
habia respondido que ella seguira buscando el amor... y al preguntarle si saldria con un fan nos respondio que ella estaria habierta a
todas las posibilidades. Asi que nos preguntamos cual sera el proximo hombre que hara feliz a Emily Tish

tu: Mad Mad porque nopueden dejar de hablar de mi...
tu papa estaba entrando a tu dormitorio al escuchar lo quye habias dichose sento al lado tuyo y te dio un beso en la frente
tp: hija sabes que es su trabajo...
tu: lo se...
tp: entoces porque te pones asi sabias que siempre seria haci..
tu:creo que lo unico bueno es que no saben la causa por la cual me separe de taylor, y es lo unico que no quiero que se enteren se que
me atacaran como nunca y eso es lo que odio
tp: has hecho muy bien en lo hablar de ese tema..
tu: lo se...
tp: creo que debes ir a la empresa ya es tarde..
tu: lo se.. me baño y luego voy a bajar a desayunar y porfa llamas a terry si?
tp: claro princesa...
entraste a bañarte estubiste uno 20min hay eso era lo que mas te relajaba te sacaba el estres y todo lo demas... luego saliste y hay estaba terry esperandote ella era algo haci como mi asesora en todo y ademas mi manager era grandiosa era como mi mama ella siuempre estubo hay para mi despues de que mi madre fallecio
tu: hola terry
terry: hola querida que tal
tu: bien y tu?
terry: exelente quieres que te elija la ropa?
tu: claro siempre has tennido buen gusto...
terry: ok y gracias
terry fue a tu closet y busco algo para la oficina salio de el y cosigo trajo un para de prendas y tu elejiste
is crazy, but that night, I fell in love with you Vestidos-casuales-2
te lo pusiste y bajaste a desayunar tu padre estaba apunto de irse a su trabajo te despediste de el tomas un vaso de jugo de naranja
y subiste a tu dormitorio agarraste tu cartera metiste tu telefono y otras cosas que necesitarias al bajar agarre las llaves de mi auto pero antes de salir escuchaste que terry te hablaba
terry: emily no te olvides que tienes que ir a la fiesta de lansamiento del perfume de Debby
tu: claro pero necesito que me busques algun vestido y si no encuentras ninguno me llamas y lo compro
terry: claro no hay problema
tu: entonces nos vemos mas tarde
terry: adios mi noña cuidate
tu:adios terry te quiero mucho..
saliste de tu casa y subiste a tu auto
is crazy, but that night, I fell in love with you Mercedes-benz-cl63-amg-ucc
fuiste a la empresa entraste y todos se alborotaron
tu: YA BASTA!!! no se dan cuenta que arman un alboroto y ni siquera les entiendo una sola palabra pase a mi oficina uno por uno y hay los atiendo
la mañana fue muy larga pasaron todos a mi oficina pero alfin pude resolverlo todo
xxx: holaaa!!
tu: ceci tu tambien ..
ceci: hola yo0 estopy bien y tu...
tu: lo siento.. hola que tal
cci: buen solo veni a avisarte ya todo esta listo
tu: gracias...
cci: iras a la fiesta de debby..
tu: si y tu?
cci: tambien con quien iras..
tu: no lo se tal vez con jake
cci: ok
xxx: hola chicas...
tu: hola lindo que tal
jake: super hei iras con migo esta noche verdad...
tu: claro y cci porque no lo saludas
cci: lo siento.. hola
jake: hola
tu: que les pasa..
jake: nada bueno volvamos a lo nuestro
tu: bueno yo voy con mi9 auto y tu con el tuyo no esncontramos haya
jake: ok bye te amo mi princess
tu: y yo a ti...
cci: bueno yotambien me voy adios..
tu; te veo mas tarde
fuiste a tu casa y subiste a tu dormitorio hay estaba terry con el vestido que te pondrias era uno negro estrapless arriba de las rodilla te vestiste te despediste de terry y te fuiste a la casa de debby hay se realizaria el evento baje de mia auto pase por la alfombre roja y luego entre hay vi jake
jake: hola presiosa que tal
tu: bien y tu..
jake: super, estas hermosa esta noche..
tu; gracias y tu tampoco te quedas atras
jake: se hace lo que se puede
tu: bueno vallamos a nuestra mesa...
jake: claro..
fuero a la mesa en la estabas indicada hay se sentaban debby, su novio cristiano ronaldo, tu, jake, ceci,nicholas jonas... te sentaste y saludaste a todos las personas presentes en la mesa pero viste una de las personas se destacaba de entre todas y era la de un hombre hermoso y se trataba de nicholas jonas...
Volver arriba Ir abajo
 
is crazy, but that night, I fell in love with you
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» //I have a crazy love// JOE & tU
» I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: