Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 23:35

Prologo:

- Tienes el trabajo Nick- Dijo la profesora de matemáticas casi segura de la respuesta-
-No- Dijo Nick sin dejar de mirar su cuaderno en el cual estaba haciendo un dibujo de un hombre con aspecto viejo-
-Por qué no?- dijo molesta por su respuesta tan ligera-
- Por que me pareció absurdo, hasta el enunciado era absurdo.
______ rió silenciosamente debido al comentario de su compañero.

- Nick! Qué haces?- Dijo el profesor de artes un poco molesto-
- Emm bueno pues... Dibujar!
El profesor miró la hoja de dibujo de Nick, y pudo ver la gran burla que su alumno le estaba haciendo, era un viejo muy similar a él siendo aplastado por un elefante gigantesco.
-Nick, vas a tener que comenzar a escarvar ahí dentro- dijo el profesor de artes, el señor Wooden, tomando a Nick por la cabeza- Averigua qué es lo que quieres decir..
-Señor Wooden...
-Si?
-No tengo nada que decir.....
-Suspiró- Pues busca algo- dijo el señor Wooden gritando violentamente
- Oh, niño Jonas tienes que comenzar a desarrollar ese talento que tienes y mostrar ese bonito corazón que tienes, piensa algo que nunca has podido decir y DILO!

- No tengo ni idea de lo que hago aqui- dijo Nick parado sobre una roca en su parque preferido
-Nadie la tiene, pero al menos tu lo admites - dijo un amigo mayor que él, precisamente el arte fue lo que los había unido.
-Como te va con _____,? tienes que hacer algo... o la perderás
- No se, no tengo idea, es tan complicada, ya no se ni que le impresiona...
-Pero estais saliendo juntos?- dijo el tipo mas "cool" que cree haber conocido Nick
-No, ella no ha mostrado interés...
-Lo has mostrado tu?...... Mejor no pregunto

- Tu futuro depende de lo que suceda durante los siguientes meses, considérate formalmente avisado.- dijo muy serio el director, lo que era raro en él ya que hasta se había hecho amigo de Nick, de tantas veces que lo mandaban a su oficina.
- Esta bien señor Fregly, le prometo que esta vez me comprometeré en serio- dijo Nick tomando una pila de aproximadamente 1 metro de cuadernos, libros y apuntes.
- Eso espero muchacho, eso espero..

-Oye, por que tu nuca haces los deberes? - dijo esa hermosa chica de baja estatura.
-Por que paso de todo..
-Eres tonto

-Quieres que te presente a alguna chica?-dijo la chica de cabellera negra, amiga de la chica bajita
- Que?- dijo confundido
-Mis amigas son unas golfas, y estarían con cualquiera
- No gracias estoy bien asi...

Nick se ha quedado ha dormir en tu casa después de una larga noche de alcohol y fiesta. Ahora te encuentras mirandolo con una sonrisa en tu rostro.
- cghhhmmm.....
- Qué? Qué pasa?
- Mira abajo muchachón...
- Oh! mierda.... - dijo envolviendose con las sabanas y tirandose al suelo-
- Ajjajjajaajaj- esa chica que lo traía loco soltó una enorme y ruidosa carcajada debido a la incomoda situación.
Después de que Nick se fue:
- Oye no creo que dabas tontear con él, he visto como te mira...- Dijo la madre de la hermosa chica bajita
-Mamá solo somos amigos...

-Me dijo que me iba a dejar conquistarte
-Y tu le dijiste que no salíamos
- Qué debí decirle?
-Qué hubieras querido decirle?

- ______ !!! Abre la puerta!
- Necesito decirte algo...
-Yo tambien tengo que hablar contigo
-Yo no era nadie, sentía que no era nadie, y lo has cambiado



Nick es un adolescente solitario recién llegado a Nueva York que se la pasa dibujando compulsivamente. La chica más hermosa de la escuela, ____, reconoce en él una melancolía que ella esconde. Se hacen grandes amigos, uniéndose por sus relaciones igualmente tormentosas con sus complejas y amorosas madres. Inspirado por _____ como su musa e impulsado por Kevin, una especie de mentor, _____ encuentra una nueva apreciación por la vida y su mundo se expande. Pero ____ hace que Nick cambie de opinión acerca de querer seguir viviendo.


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 01:59


primera lectora
por favor siguela siguela siguela
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 21:51

Capitulo 1:

Narra Nick:

Desde los inicios de la historia han nacido unos 110000 millones de personas en el mundo, ni una sola de ellas a sobrevivido, hay 6800 millones de habitantes en el planeta y cada año mueren unos 60 millones, 60 millones! son al rededor de 160,000 al día, de niño leí una vez esta frase Vivimos solos, y Morimos soloslo demás es una ilusión Y es algo que me quita el sueño, si morimos solos, por que tengo que pasarme la vida sudando, trabajando y luchando? Por una ilusión? Porque ni tener amigos o novia y realizar tareas como conjugar el pluscuamperfecto o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa me ayudarán a evitar mi destino, tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.

En clase de Matemáticas:

Profesora: Gracias Lou, veré que tal lo has hecho Sarah...
Nick: -Dibujando-
Profesora: Tienes el trabajo Nick?
Nick: No
Profesora: Porque no?
Nick: Estaba deprimido..
Profesora: Ah si? Y porque?
Nick: Porque, se que algun día me voy a morir
Profesora: Todos moriremos algún día Nick, no creo que esa sea una escusa razonable para no haber hecho el trabajo de trigonometría
Nick: Le aseguro que lo intenté, pero desde que tengo la certeza de mi mortalidad nada tiene sentido para mi, incluyendo por desgracia este trabajo
Profesora: Ve a la oficina del director, a ver si ahí le encuentras sentido a este trabajo..
Nick: Si..
Profesora: Quiero que me lo entregues al terminar la jornada
Nick: -se va-

En la oficina del director:

Secretaria: Llegas tarde..
Nick: Me he metido en líos por el trabajo
Secretaria: Yo no quisiera estar ahora en tu lugar
Nick: Pero si yo no he hecho nada!
Secretaria: Tu siempre haces algo..
Director: -toca el cristal de su oficina y hace una señal para que Nick entre-
Secretaria: Es mejor que entres..
Nick: -entra- Bill!
Director: Por estar en último curso tienes el privilegio de salir del Instituto, pero si por casualidad alguna persona te viera en cualquier parte de la cuidad fumando, perderías ese privilegio y estarías a prueba.
Nick: Porque me dice eso?
Director: Es que crees que no huelo?
Nick: Huela todo lo que quiera. Podemos ir al tema?
Director: Si podemos, en cierto modo tu futuro depende de los próximos meses, y no me refiero solo a la universidad, también marcará todo lo que vendrá después, ya se que crees que es demasiado tarde, que eres fatalista y que no te importa que todo se vaya al cuerno, pero si te sigues comportando de esta forma olvidate de la universidad e incluso de graduarte en este instituto, en fin, quedas avisado, lo siguiente es la expulsión
Nick: No era el periodo de prueba?
Director: No te hagas el listo Nick, no sirve de nada, ni hacer bromas
Nick: No era una broma
Director: Se que eres un chico muy capaz
Nick: Es que tengo un problema de motivación pero creo que podré hacerlo, lo intentaré
Director: Anda vete, y no hagas que me arrpienta
Nick: -se va a la terraza, pero hay alguien mas, _____ la chica mas hermosa de la escuela fumando-
Secretaria:- Abre la puerta- Quién esta fumando arriba?
Tu: -tiras el cigarrillo por el balcón-
Nick: -saca un cigarrillo y lo prende rápidamente para que no te atrapen-
Secretaria: Nick! se puede saber que haces?
Nick: Lo siento he tenido un día duro, el estrés ha podido conmigo señorita Doverty
Secretaria: Por que haces estas cosas?
Tu: - te estas llendo- Gracias... -te vas-
Secretaria: A ver, a que te refieres con estrés?

En casa de Nick:

Nick: -toma un plato y se prepara cereal con leche, sus favoritos Cheerios, él tiene una obsesión con el cereal-
Denise: Hola
Nick: Hola
Denise: Tu instituto me ha enviado un e-mail
Nick: Ah! Dios..
Denise: Hablaba de no se que periodo de prueba, puedo ayudarte, quieres que te busque un profesor o un orientador universitario particular? Si no entras a una Universidad de las buenas, no se como demonios vas a conseguir un trabajo
Nick: Lo tengo todo controlado
Denise: Cielo, si no logras entrar en una buena universidad...
Nick: Me voy a ver la televisión
Denise: No, no vas a ir a ver la televisión, te vas a quedar aquí hasta que ideemos un plan para que puedas entrar en la universidad
Nick: He tenido un día asqueroso en clase, estoy cansado y voy a relajarme media hora, luego haré los deberes. Ok?

Al siguiente día en clase de artes:

Profesor: Nick!
Nick: Si?
Profesor: Que diablos haces?
Nick: Dibujar! -mostrandole su lápiz-
Profesor: Estás haciendo un boceto del tema?
Nick: Si..
Profesor: -Vio la hoja de dibujo de Nick, y notó que el del dibujo era el mismo profesor siendo aplastado por un gigantesco elefante-
Nick: No tengo un tema profesor
Profesor: Y porque no lo tienes?
Nick: No lo se..
Profesor: Nick, tienes que comenzar a escarbar en tu cabeza, y desarrollar todo tu talento, tienes que comenzar a usar el cerebro que hay ahí para expresar el precioso corazón que tienes, averigua que quieres decir y dilo! - se da la vuelta-
Nick: Profesor!
Profesor: Si?
Nick: No tengo nada que decir
Profesor : Pues busca algo!

A la salida:

Tu: Hola!
Nick: Hola...

Continuara....

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 01:55

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 11:17

Siento decepcionarlas, pero hoy tengo que visitar a mi abuela, prácticamente vive al otro lado de la ciudad y probablemente mi familia y yo tengamos que dormir ahí, y esa pobre viejita no conoce el internet :S así que perdón hoy no hay nove.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 4th 2013, 03:04

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qe mal pero lo bueno es qe vas a estar con ella
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 4th 2013, 22:05

no se si podré seguirla chicas )': haré lo mejor que pueda y eso que ahora estoy en vacaciones, no se que harè cuando vuelva a la escuela las amo mañana trataré de dejarles capi <3
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 02:22

Gracias
Volver arriba Ir abajo
IreStee
Nuev@
IreStee


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 7th 2013, 09:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2013, 21:05

Hola!! esta muy buena tu novel Very Happy
ammm me recuerda una pelicula que vi Mmm jajjaja
sube mas capi siisisiisii bounce
por cierto soy Nueva Lectora cheers
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 15:58

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)   I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» //I have a crazy love// JOE & tU
» is crazy, but that night, I fell in love with you
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: