Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!

Ir abajo 
+15
Maaii De Lamela♥
Mari_Jonatica
Hila112
#JonasB.
MaleeJonas
andrea_D_joe jonas
Emerlyn D' Jonas
I'mFearless♥
yhamrzLovato
Joexxxx
GisలL×Jß
nikifriky
JB&1D
- Galletas&Leche -
camilitalovato
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 08:05

PROLOGO

Joseph Jonas, es un hombre echo y derecho, con un cuerpo de infarto y un poder sexual increíble, con tan solo 18 años Joe es insaciable
tiene a todo el grupo de animadoras detrás de el, a los populares comiendo de su mano y sexo en todas partes. En cambio su hermana _______ es todo lo contrario, tranquila y tímida, ________ suele camuflarse entre la gente, con sus gafas de pasta y su mal gusto por la moda, esta joven con solo 16 años es la sombra de sus hermanos. Todos guapos, sexys y populares, comparados con ella, simplona, baja y una nerd!.

En secreto ___________ tiene deseos de tener con uno de sus hermanos algo mas que cariño familiar, el deseo la esta volviendo loca y el no se queda atrás, sus sentimientos por su hermana pequeña no le parecen normales y después de saber a que sabe su piel, sus labios, su cuerpo...Joe no puede evitar querer mas!

El deseo es algo muy peligro, y mucho mas si es a tu hermano al que deseas.


Espero les guste.
comenten porfis y la empiezo.!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 08:14

¡Nueva Lectoraaaaaaaa!
Yeah.Y soy la primera.
Espero que la sigas re prontico porque me encantó.
¡Siguelaaaaaaaaaa!
Mi Dios,Pon el primer capitulo,¿Si?Hay espero que si.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 08:44

Capitulo 1

-¡Demi!- le grito su amigo Nico desde el fondo de la cafetería del instituto. Ella le regalo una sonrisa, tomo una manzana y la puso en su bandeja. Luego se dirijo a su mesa. Todo era ruido. Los guitarristas concentrados en partituras, los nerd en sus libros de Mates, las porristas mirándose las uñas, los deportistas hablando, de que mas de deporte. Y los tíos buenos o populares en la mesa mas grande hablando. Demi miro a sus hermanos que se hayaban en ella, Kevin el mayor con 21, estaba haciendo unas practicas antes de ir a la universidad, se encontraba con su novia Danielle abrazados estudiando, para dios sabe que. Nick de 17 , un año mas que ella se pasaba el balón con uno de los deportistas, Tyler y platicaba animadamente, mientras su novia, Miley hacia pucheros por no prestarle la suficiente atención. Por ultimo Joe con 18 era el guaperas total de la familia. También era un gilipollas, tenia en su regazo a una rubia teñida, mientras el la tomaba de la cintura se metian la lengua asta la garganta. "iu que asco" pensó Demi apartando la vista. Vaya hermanos tenia.

Ella la única mujer Jonas de la familia, incluyendo a su madre , era de las "Sin nombre" en una esquina, en la mesa pequeña se encontraban sus cinco colegas.
Nico, un moreno delgado y con obsecion por los sombreros, Gradi un rubio, gordito muy mono leyendo un comic, Tawni una rubia muy mona, ex-animadora y nueva directora de los estudiantes, Zora una niña de 13 años que llevaba saltándose cursos desde que tenia pañales y Selena, su mejor amiga, estaba loca por su hermano pero finjia horrible no estarlo.

-Que onda!- les saludo. Todos le saludaron y empezaron a platicar animadamente, Demi tomo su almuerzo y platico con Zora sobre su trabajo de Ciencias. La pequeña se giro un instante y puso cara de asco.
- Tu hermano es un cerdo.- Demi dirijio la mirada asta donde su amiga miraba, Joe se encontraba devorando la boca de la pobre chica rubia mientras le metia la mano debajo de la falda de porrista.

-Vaya por dios! eso es lo mas normal que puede llegar a hacer.
-no jodas! ¿encerio?
-si, desgraciadamente si, oye ¿eso es un piersing?- pregunto mirando la boca de su hermano y la rubia all darse el lote. Zora y ella giraron un poco el cuello y observaron.
-creo que si...
-¡Que asco!- dijeron las dos a la vez y rompieron a reír.

El timbre sonó y Demi se marcho a clase con Nico, que le hablaba de un nuevo vídeo juego.
-Star Trek mola mas este año!
-si tu lo dices...
-venga Demi, ven con nosotros a probar el juego.
-No se Nico, yo prefiero estudiar.
-Anímate, no la pasaremos genial, ademas, viene el primo de Gradi, Cody y quiere presentarlo a todos, apúntate ¿si?- puso cara de cachorrito y Demi suspiro perdida.
-Vale, pero solo un rato.
-ok- dijo el marchándose con una sonrisa. Demi entro a clase y termino su jornada escolar como siempre.

Al llegar a casa, Demi lanzo su mochila a su cama y abrió su armario para elegir lo que se pondría esa noche.
-¡Demi!- grito Joe desde su habitación. Ella prefirió no hacerle caso y seguir buscando. De repente el estruendo de la puerta de su habitación abrirse la asusto.

-¿Que pasa?!
-¿as visto mi camiseta roja?
-no, ¿por?
-tengo una cita hoy y no la encuentro.
-que pena..
-muy graciosa!
-gracias.
-sabes donde esta nick?
-en clase de futboll, creo...
-¿y kevin?
-con Danielle estudiando.- respondió mientras se miraba al espejo con uno de los vestidos q su madre le había regalado y no se había atrevido a poner.
-vas a salir?- le pregunto el sorprendido.
-si...
-ese vestido es muy destapado no creo que...
-no me importa lo q creas Joe, sal de aquí y deja vestirme en paz que llego tarde.
-vale, vale...


Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 12:01

¿¡Como puedes dejarla ahi!?
¡Mujer!Debes seguirla cuanto antes.Por favor.
Te lo ruego.¡SIGUELAAAAAAAA!
¿Si?¿La sigues?Hay espero que si.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 05:16

Capitulo 2

Un terremoto pareció mover la casa de los Jonas cuando Demi bajo corriendo con una chaqueta colgando de su hombro y un pequeño bolso. En el camino se encontró con sus padres que estaban sacando unas maletas hacia el coche. Demi paro en seco.

-¿Donde vais?- pregunto esta. Al instante llegaron sus cuatro hermanos, Nick con el mando de la tele, Kevin con los labios llenos de carmín rojo, fijo de Danielle , Joe con un plátano en la mano y Frankie con su vídeo consola.

-¿Que ha sido eso un trueno?- pregunto Frankie y Demi se sonrojo.

-No! tonto, fue Demi, que quiere volar al espacio exterior. -murmuro Nick divertido.

-Papá, mamá no me contestáis ¿donde vais?

-oh, si cariño perdona- dijo su padre.- Nos marchamos a Dallas unos días a cuidar de la tía Edgna así que Kevin se queda a cargo.

-¡Genial!- dijo Frankie chocando la con su hermano mayor.

-Que quede algo claro, nada de fiestas Joe, Ni música horrible a todo volumen Nick, ni niños correteando Frankie y nada de novias asta las tantas Kevin.

-¡PAPÁ!- exclamaron todos menos Demi.

-¿No se te olvida alguien, cariño?- dijo su madre señalando a Demi. Su padre la miro atentamente.

Demi se había puesto un vestido rojo, no llegaba asta las rodillas pero por lo menos le cubría el muslo. El escote en "V" era normal, no muy escotado, ni muy serio.

-Demi, ¿donde piensas ir así vestida? -e riño su padre. Demi se sonrojo un poco al ver q sus hermanos también se fijaban.

-¡Que guapa Demi!- dijeron Nick y Frnakie a la vez. Kevin la miro como la miraba su padre, ¡Viva el hermano protector! pensó Demi y Joe la fulmino con la mirada.

-Voy a salir con los chicos.

-¿Que chicos?- pregunto Joe.

-Mis amigos, esos raritos que no te apetece conocer, esos mismos.- Joe se quedo cayado.

-Demi no puedes salir así vestida, ase frió y podrías coger un resfriado- dijo Kevin

-No importa llevo mi chaqueta, y estoy bn, me tengo que ir.

-Y nosotros- dijeron Kevin, Nick y Joe.

-¡Hey,! ¿Quien se queda conmigo?- pregunto Frankie.

-ya viene la niñera no te preocupes- respondió su madre, que saco de su bolso la billetera y le dio unos cuantos billetes a Kevin.

-Para la comida, nada de gastarlo en otras cosas! ¿Queda claro?

-Si mama...- respondieron todos.

Todos despidieron a sus padres y los vieron marcharse, Demi corrió al baño y se soltó el cabello de la coleta que tenia puesta.

-¿Que haces?- le preguntaron los tres mirándola desde la puerta.

-Me estoy arreglando.

-Pense q ya lo estabas- replico Kevin.

-Lo estaba si señor- respondió esta sacando su labial rojo y echándoselo, movió los labios y sonrió al mirarse al espejo, se quito las gafas y las guardo en su estuche.

-Te vas de juerga y no me invitas?- replico Nick divertido.

-No, no, nada de eso- gruño Kevin.

-Tiene una cita- dijo Joe malhumorado.

-¡No es verdad! voy con los chicos a ver una peli, y nada mas.

-entonces porque te arreglas tanto?- pregunto Joe apretando los dientes.

-¿Por que no?

Cogio su bolso otra vez y corrio hacia la puerta.

-me marcho, no hagais nada raro.

Cerro la puerta y corrio calle abajo asta casa de Nico.

------------------------------------------------------------------------------

-tiene una cita fijo- sonrio Nick.

-Ni de coña! Demi no puede salir con nadie!- grito Joe.

-Por que no?- preguntaron Kevin y Nick.

-Es una cria, no puede tener citas.

-tu las tenias a los 14, por que ella no alos 16?

-porque se de que van la citas soy un experto, yo las cree y no van acenar exactamente- rugio Joe.

Kevin y Nick abrieron los ojos sorprendidos y luego rompieron a reir.

-Demi es mas sensata q tu, donde la intenten tocar le hace la llave q le enseño papá, no hay de que preocuparse.- Murmuro al fin Kevin.

Todos los jonas salieron de casa, y Joe enfurruñado como estaba , no le apetecia nada.


Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 12:53

¡Mujer!
¿¡Como la dejas ahi!?
¡DEBES SEGUIRLA PRONTITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Me encanta.Hahaha...Enserio,me encanta esta novela.
Desbes subir porque si no moriré.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:04

Nueva lectora
siguelaaa Me encanta
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:01

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 22:48

Nueva lectoraa!!
me encaaanta! sisisisisisi!
tienes que poner cap pronto♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 10:23

Siguelaaaaaaaaa:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 09:18

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 08:49

Capitulo 3

El frió le traspasaba la pequeña y poco abrigable chaqueta que llevaba puesta. "Todo por estar guapa, que asco!" pensó Demi. Hacia un frío aterrador, y ella decidía salir con un mini-vestido. Demi logro llegar a casa de Nico, toco el timbre y esbozo una sonrisa cuando su amigo le abrió la puerta con su loro Piti en el hombro.

-Pensé que no llegabas- le reprocho el.

-Pues he llegado, ya empezasteis?- preguntó entrando y quitándose la chaqueta.

-no, la verdad esq te estábamos esperando para irnos ...

-como? a donde vamos?

-El primo de Grady nos invita a una fiesta. y ya que nunca hemos estado en una hay que aprovechar.

-parece como si nos tuvieran marginados...

-algo parecido...

Demi soltó una carcajada y se volvió a poner la chaqueta.

-Donde están los demás?

-esperando en el aparcamiento, venga vamos!

Demi saludo a sus amigos y se subió al coche, por el camino se encontró con una enorme mansión, y un montón de chicos bailando junto a la piscina.

-wou!- dijo Demi.

-si...- suspiro Selena.

-tenemos que aprovechar , sera a la única fiesta a la que vayamos!!!

Todos corrieron del coche a unirse a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 11:42

Capitulo 3 continuación.

Dentro de la enorme casa había unas cuantas chicas bailando y bebiendo, en una esquina jugaban unos cuantos a la botella y en la parte del televisor, algunos jugaban ese juego de bailar con una wii.

Nico busco a Grady y a su primo mientras Las chicas bailaban disimuladamente en una esquina hablando divertidas. Nico volvió con Grady y un chico rubio, alto, de ojos azules y guapo, muy guapo.

Todas estaban sonrojadas mirando al Adonis de carne y hueso que tenían en frente. Nico silbo.

-Chicas el es mi primo Cody, Cody ellas son Selena, Tawni y Demi.- les presento Grady.

Cody sonrió a cada una de ellas con amabilidad y se detuvo demasiado interesado en Demi.

-Encantado de conoceros- Dijo besando la mano de Demi. Las chicas rieron nerviosas y se sonrojaron.

-Que caballeroso- dijo Tawni.

-Mi primo viene de Inglaterra, es todo un don juan.

Todos soltaron una carcajada y Cody sonrió divertido.

-Tus amigos son muy majos Grady, me alegro de haber venido a vivir aquí.

-Te va encantar este lugar y las animadoras- Nico le guiño un ojo.

-ya las he visto y si te digo la verdad, ya tengo a alguien en mente- dijo mirando a Demi fijamente, quien se sonrojo y aparto la vista pero al hacerlo se encontró con unos ojos negros muy familiares.
"oh, Joe aquí no!"
Entonces una rubia platino, distinta a la de esa mañana le tomo una mano, y lo hizo subir al piso de arriba. Demi aparto la vista asqueada y disgustada. "Siempre rubias, cabezas de chorlito!"

-¿Quieres bailar?- le pregunto Cody.

-eee....

Las chicas le sonrieron ilusionadas.

-Nosotras iremos a tomar algo, ve Demi.

-de acuerdo- respondió al fin.

En los brazos de Cody era divertido estar, eran suaves y tiernos y tenia el morro de que todas las chicas que estaban cerca la miraban como si les hubiera quitado su comida, le regalo una sonrisa y disfruto del baile.



Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 12:02

Capitulo 4

Joe besaba sin mucha concentración en el asunto, la chica era mona, para que negarlo pero no lo excitaba lo mas mínimo. Jesse o era Tifanny no lo recordaba lo había buscado por toda la fiesta para decirle que una habitación estaba vacía y habitación vacía + tia buena eran palabras sagradas para el.

Empezó a subir sus manos, paso por sus costillas y se detuvo en los dos grandes pecho, y nada. no sintió nasa "Mierda". Todo era culpa de Demi, tan mona con ese vestido corto y su cabello largo callendo por sus hombros. "Callate" era su hermana por dios! no podía pensar esas cosas. Pero que dios le perdonara no podía evitarlo.

Desde su recién 16 cumpleaños Demi había cambiado, se sonrojaba mas a menudo y se encontraba de mal humor todo el tiempo. Su padre decía sin que ella se diera cuenta que eran las hormonas. Pero a Joe le parecía una tontería porque Demi era una niña. Entonces la había pillado jugando a la botella con sus amigos los frikies, en sujetador, con el labial removido y el cabello despeinado y descubrió que no era una niña.

Sus pensamientos asia su hermana no eran nada fraternales por que quería hacerle lo que la mayoria de los chicos a su edad querían con una chica. Demi era hermosa, mas q hermosa, solo que solía disimularlo con ropa grande, sus gafas y un carácter tosco, pero eso se debía a criarse con cinco hombres.

Cabreado como estaba por haberse excitado al pensar en su hermana y no en las tetas que tenia delante se aparto.

-¿Que pasa cariño?

-Lo siento Je...digo Ti...

La chica suspiro y puso los ojos en blanco.

-Sandy.

-eso! Sandy, lo siento pero ahora no me apetece.

-pero...

-Lo siento cariño, pero hoy no.

Se abotono la camisa y salio de la habitación. Pero lo que vio lo disgusto mas.
Demi bailaba muy pegadita a un rubio cachas, estaba sonrojada y sonreía entontada mirándola.

¿Por que no lo miraba asi a el? y lo mas importante. ¿Que hacia abrazada asi a ese chico?



Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:51

me encantaron los capitulos!
me encanto!! tienes que seguirla pronto (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 07:17

Capitulo 5

Joe atrabezo a la multitud de personas que se agolpaban alrededor de la pista de baile, llego justo en frente de Demi, que bailaba con el chico rubio. La agarro del brazo y tiro de ella.

-Que haces?- se quejo ella.
-Nos marchamos, ya!
-Que? no, yo he venido con mis amigos y me...
-me importa un pepino con quien vinieras, nos vamos.

Coddy se metió entre el y Demi en ese instante.

-Hey amigo, déjala en paz si no quiere ir contigo.
-No te metas, Demi nos vamos.
-No!- casi grito ella. la música había parado y la gente los miraba atentamente.Joe soltó un suspiro.
-Demi...vamos, no me hagas hacer algo que no quiera.- Joe observo como se ponía rígida, Demi conocía perfectamente a Joe y si no quería quedar mas en ridículo era mejor marcharse con el.
-Vale, vamos.- Se despidió de Coddy que la miraba asombrado.

Demi iba en furruñada corriendo al coche de Joe.

-Demi! Espera!
-abre el coche.
-Demi...
-abre el puto coche! Larguémonos de aquí antes de que sepan q soy tu hermana.


-yo no quería que esto pasara, yo...

-ese es el problema Joe, que tu nunca quieres! Solo era una maldita fiesta y estaba bailando una maldita canción!

-No entiendes ese chico no es para ti.

-¿ Y cual es para mi Joe? desde cuando eres tan posesivo cnmigo? Porque que yo sepa siempre he sido invisible para ti y para todo el mundo!- grito.

-eso no es cierto.

-si que lo es! pero sabes que? no importa, enciende el coche y vamonos.

De camino a casa el ambiente se sumió en algo tenso y silencioso, ninguno hablaba . Demi miraba por el retrovisor enfurruñada. "¿Que he hecho? bailar con un chico. ¡Vaya cosa!" se sentía furiosa. Demi bajo del coche y cerro la puerta con fuerza, entro en casa, todos escucharon el ruido y se asomaron a ver.

-¿Que tal la fiesta?- pregunto Nick. Pero Demi subía a tropicones las escaleras, Joe entro y Demi se giro.

-TE ODIO!- le grito.

-Me alegro- le respondió el. Ella lo fulmino y entro corriendo a su habitación la cual cerro de un portazo.

-¿Que ha pasado?- pregunto Nick.

-Nada que te incumba.- le respondió Joe.

Nick se quedo helado. - No se para que pregunto. Total. Nunca me responden!- se quejo.

Demi tocaba la guitarra junto a su ventana, la letra salia por si sola y ella se sentía demasiado inspirada.

Cuando tu vas,
yo vengo de allí.
Cuando yo voy,
tu todavía estas aquí.
Crees que me puedes confundir.
Y de que vas,
mirándome atrás.
Hay que descaro,
ahora me gustas mas.
y es que no me fió,
Por que se que tu me engañaras.


Demi bailaba la canción, y cantándola sin darse cuenta de que alguien la observaba. Se giro y casi pego un grito al encontrarse con el. Este se acerco en silencio mirándola a los ojos, se acerco demasiado pensó Demi, sus respiraciones se mezclaban.

-Lo siento...-susurro el.

-¿Por que?

-por esto...

Tomo su cara con sus manos y junto sus labios, Demi no esperaba sentir lo que sintió, su mente no funcionaba, enrolló sus brazos en su cuello y siguió el beso. El junto mas sus cuerpos, Demi gimió y se junto un poco mas disfrutando de lo que sentía. Entonces Joe la tomo de la cintura y la alzo, ella dio un pequeño gritito que se confundió con los besos, enrolló sus piernas por la cintura de el y sintió algo frió a su espalda, la pared dedujo.

El ruido de la televisión en el piso de abajo la hizo reaccionar y se alejo de el. El la miro de una forma que hizo que ella se estremeciera, luego se giro y se marcho sin decir nada.








Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 22:36

kjaskjahsdjkashkdjahsdjksa OH MY GOSH!!!!
PERO QUE PASO HAÍ?!
DIOS MIO TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTAA!! *______*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 07:22

Capitulo 6

Demi salia del baño cuando choco contra Joe, este la miro a los ojos y luego a sus labios, mascullo una maldición y cerro con un portazo su habitación. Demi se quedo allí parada con la boca abierta intentando reaccionar.

-Mierda, mierda, mierda!- mascullo Joe tras la puerta de su habitación, se apoyo en esta y cerro los ojos con fuerza.

¿Que he hecho? es mi hermana!

Los sentimientos se agolpaban en su pecho y no sabia que hacer. Había entrado en su habitación para disculparse y al estar ten cerca de ella no lo pudo evitar. La deseaba y maldita sea era su hermana!

Demi llego al garaje de la casa de Grady con su mochila en su espalda.
-Casi que no!- se quejo Tawni.
-Sorry, tenia q escapar de mis hermanos- respondió y todos rompieron a reír.
-vanga a ensallar!!
todos se pusieron en su sitio, demi tomo el micrófono y empezó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R6cj2wDsWFo

después de ensallar se fueron a tomar un helado y cuando Demi regreso a casa no estaba preparada para lo que ocurriría...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:13

Aja q cocurrira siguela ese capi fue muy corto
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:34

¡NEW READER!
Me encanto tu nove ¡Tienes que seguirla!
En verdad esta buenisima
¡SIGUELA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 07:58

Capitulo 7

Demi llego a casa y dejo su pequeño bolso en la mesita de entrada, se dirijio al baño y se lavo el rostro, al levantar la vista hay estaba el mirandola furioso.

-Se ha muerto alguien?- pregunto ella, intentando bajar la tencion.

-Donde estabas?- pregunto el.

-En casa de Grady.

-Estaba Cody allí?

-Que? pareces mi padre, y no Cody no estaba.

-No quiero q salgas con el.

-Me inporta muy poco lo que quieras Joe- Demi intento pasar pero Joe puso su mano en la puerta bloqueandole el paso.

-Tenemos q hablar...

-De que?

-De lo que paso entre nosotros...

-No paso nada Joe solo fue un beso sin importancia.

-Mentira!.- gruño el.

-Verdad.

-Dejame q te demuestre lo contrario.

Dicho esto Joe ataco sus labios con fuerza y Demi respondio a este con la misma fuerza. Joe la tomo en brazos y la llevo al salon, la recosto en el mueble y se dedico a probar sus labios de todas las formas posibles.

-Mierda, te deseo...-Susurro en el oido de Demi.

Esta se exito aun mas y sintio como su sexo se empapaba, deseaba q el arreglara ese problema q la tocara justo alli.

Joe se aparto para mirarla a los ojos.

-No podemos hacer esto , Demi...

-Pero yo te deseo...

Joe le regalo una de sus sonrisas malignas.

-Entonces tu y yo tendremos q solucionar ese problema.


La semana paso corriendo, Demi se encontraba en su cama leyendo un libro si leer en realidad, esa semana Joe y ella no habian dejado de acariciarse y besarse sin parar, el deseo podia con ellos. Joe solia colarse en su habitacion y pasarse horas acariciando su cuerpo sin llegar mas lejos. Pero Demi lo deseaba tanto.

Joe salio de la ducha y se encontro con Demi sentada en su cama con un simple tanga y un sujetador q dejaba ver sus pechos. El gruño y se acerco a ella. La tomo en brazos y la lanso a su cama, Demi dejo escapar un gritito de sorpresa. Joe se deshizo de la toalla y se acosto junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 11:49

Ohh siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:08

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Empty
MensajeTema: Re: Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!   Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unbroken Joe y tu (HOT) Nueva!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» nesecito de ti (nick y tu super hot)
» JONAS L.A, Nueva Temporada, Nueva Casa !
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco"
» Cumple d Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: