Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot

Ir abajo 
+10
SofiJonasLovato
sweetbaby_majo
tinita
shamm
mar29
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
JustKeepDreaming~
Gore
blindsoul♥
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:24

Que cada uno tome una linterna. Nada de velas, por favor. E intenten conservar las pilas todo lo posible.
«Por si acaso tenían que utilizarlas durante un par de días, claro» «¿Y qué iba a hacer ella, encerrada en una suite, con nick durante un par de días?»
_______ tenía el corazón acelerado y, para cuando terminaron de repartir linternas, un montón de preguntas que no tenían nada que ver con el huracán.
-¿Cómo que vamos a dormir...?
-Señor jonas, le agradecemos mucho que nos haya cambiado de habitación. La nuestra estaba demasiado lejos -la interrumpió Gracie Norton.
-De nada. He pensado que así se sentirían más seguras.
-Muchas gracias, señor jonas. Cuando la anciana se alejó, _____ se volvió hacia él, atónita.
-¿Qué?
-Tus cosas ya están en la suite -dijo nick.
-Esto es ridículo.
-No olvides que somos un matrimonio. Tenemos que permanecer unidos.
-Pero este no era el acuerdo -protestó ella.
-Y tampoco que hubiese un huracán. Así es la vida.
Después de dejar a Gracie y Edie en la habitación, entraron en la suite y _______ se volvió con las manos en las caderas.
-Esto es una farsa.
Pero su agresiva actitud ese perdió en la oscuridad, rota solo por la limitada iluminación de la linterna.
-¿Qué otra cosa podía hacer?
-¿Dónde voy a dormir yo ahora?
-En la cama, por supuesto. ¿Dónde pensabas dormir? Toma la linterna, voy a darme una ducha. Pero tendré que dejar la puerta del baño abierta.
-¡No puedes dejarla abierta!
-¿Y cómo voy a ver si no? ¿Qué quieres, que me rompa la cabeza?
Mientras se duchaba, _____ colocó sus cosas en el armario y cuando él salió del baño, ataviado solo con una toalla en la cintura, se volvió, dispuesta a seguir protestando.
-Y antes de que lo preguntes, no tengo ninguna intención de dormir en el sofá. Te guste o no, vamos a compartir la cama.
-Pero...
-No queda más remedio, ________. Ya puedes ducharte. Para cuando salgas yo estaré bajo las sábanas, pegado al borde de la cama. No tendrás que tocarme siquiera,
Imposible, por supuesto. Era imposible estar en la cama con _____ y no tocarla, reconoció nick
Estaba esperándola cuando salió del baño. Apenas la veía, recortada contra la oscuridad, pero la sintió meterse en la cama, a su lado.
___________ pensó que estaba dormido. No la sorprendía. No era muy tarde, pero todos estaban agotados. Sobre todo él, que había tenido que comprobar las cocinas, la despensa, las palmeras que rodeaban el hotel para que ninguna cayera sobre el edificio... por no hablar de las relaciones públicas que tuvo que hacer con los clientes.
Debía estar exhausto.
Se metió en la cama, intentando por todos los medios no rozarlo, nerviosa. Pero diez minutos después se relajó. Por supuesto, no iba a pasar nada. Solo estaban compartiendo cama debido a las circunstancias.
El ruido de la lluvia golpeando los cristales la estaba adormeciendo... y entonces nick le preguntó si estaba bien.
___________ abrió los ojos y se volvió, sin pensar. Y entonces se tocaron.
Su rodilla rozaba el muslo del hombre. Un muslo desnudo. Y, al moverse, rozó algo que también estaba desnudo; algo duro y erecto.



NUNCA duermo con pijama.
La deseaba. En realidad, era más que deseo, era una fuerza que crecía dentro de él, que llevaba meses creciendo.
Y todo estaba funcionando a su favor. Había pensado seducirla y los eventos parecían estar favoreciendo ese intento de seducción. La exótica isla, el calor, el repentino huracán...
Aquel bendito huracán que golpeaba las ventanas con fuerza. En una crisis, la gente suele buscar refugio en otra persona. ¿Qué había más natural que buscarse el uno al otro?
El hecho de que estuvieran compartiendo cama había sido providencial. Y, sobre todo, la estupenda excusa de no dejar aisladas a las dos ancianas.
Y _________ lo deseaba también. Sentía la atracción que había entre ellos como una corriente eléctrica, aunque ella quisiera negarlo.
El problema era que después de montar el escenario, ya no quería seducirla. Quería, que lo sedujera ella, quería que admitiese la atracción que había entre los dos.
Pero _____ se había apartado como si quemara.
Sería tan fácil acortar los escasos centímetros que los separaban... sería tan fácil tocarla.
-¡Deberías haberte puesto algo!
-Sí, es verdad.
-¿Y por qué no lo has hecho?
nick se apoyó en un codo.
-Porque quiero hacerte el amor.
-¿Qué? -exclamó ella, sentándose sobre la cama.
-Tú sabes que me siento atraído por ti, ______. No digas que no.
-¡Hemos venido a trabajar! ¡Y eres mi jefe!
-Eso no nos detuvo hace ocho meses.
-¡Eso fue diferente!
-Sí, es verdad. Y ahora quiero hacerte el amor sin estar borracho.
Después de decirlo, esperó un segundo para ver su reacción.
Al menos no había salido corriendo, pensó. Pero sabía que si se acercaba un centímetro más, seguramente lo haría. Aunque tuviese que dormir en el cuarto de baño.
-Lo siento, pero no puede ser.
-¿Por qué no?
-Porque... ¡porque yo no soy tu tipo! Ya hemos hablado de eso antes, ¿recuerdas? No soy tu tipo y la única razón por la que pasó lo que pasó es que... no había nadie más a mano.
-Me parece que subestimas tu atractivo.
________ lo miró, atónita.
-Además, yo tengo novio.
Pero no dejaba de pensar en lo que nick había dicho. ¿La encontraba atractiva? Llevaba tanto tiempo enamorada de él que oírle decir eso la hacía sentir como una tonta.
Pero lo conocía demasiado bien. Podía sentirse atraído hacia ella porque estaban en circunstancias particulares, confinados en una isla golpeada por un huracán.
Pero, lo admitiese o no, ella no era su tipo como no lo era ocho meses antes, cuando hablaron en el despacho y, supuestamente, dejaron las cosas claras.
A nick jonas no le gustaban las chicas bajitas, rubias y de pecho pequeño.
Además, había visto cómo trataba a las mujeres. Después de Gina, ninguna le había durado más de una semana. Y ella no estaba hecha para un revolcón.
Por eso debía agarrarse al recuerdo de joe. Aunque él no fuera el hombre de su vida, este aparecería tarde o temprano.
-No es verdad, no tienes novio.
-¿Qué quieres decir?
-Que joe no te gusta. Olvidas que te he visto con él. Solo sois buenos amigos, aunque joe quiera algo más.
-Las relaciones duraderas suelen salir de una buena amistad.
-Te vas a caer de la cama si sigues escurriéndote hacia el borde. No te preocupes, _______, no voy a tocarte... si no quieres.
-¡Claro que no quiero!
-¿Estás segura?
-¡Claro que lo estoy!
El silencio se alargó durante unos segundos. Por encima del ruido de la lluvia que golpeaba los cristales, ________ podía oír los latidos de su corazón. Y aunque no quería, podía descifrar entre las sombras el torso masculino... desnudo.
-Entonces, si te toco el brazo con un dedo, ¿no querrás que siga hacia arriba? -murmuró nick, pasando del dicho al hecho-. ¿No quieres que te acaricie el cuello?
-¡No pienso escucharte! -exclamó ____, tapándose los oídos.
-Cobarde.
-No me gustan los revolcones de una noche.
-Pero nosotros ya hemos hecho eso -sonrió él-. Te has puesto un poco morena, ¿sabes? ¿Te bañarías desnuda en la playa conmigo? Me gustaría verte morena por todas partes.
_________ no contestó y nick se atrevió a acariciar suavemente su boca con un dedo. Y entonces, con un gemido de rendición, ella tomó el dedo entre sus labios.
-¿Quieres que pare? ¿Quieres que me ponga una camiseta y unos calzoncillos y me comporte como un caballero?
-Quiero que...
-¿Qué? ¿Dormir en el sofá? ¿En el suelo? ¿0 quieres que hagamos el amor como locos?
_______ cerró los ojos.
-¡Sí! Sí, sí, sí. Hazme el amor, nick. Quiero que...
Aquellas palabras eran como música celestial. Si le hubiera dicho que se vistiese, habría tenido que darse una ducha fría antes de poder volver a la cama.
Pero no había sido así.
nick se incorporó un poco para besarla. Un beso tierno, largo...
-¿Recuerdas la última vez que hicimos el amor?
-La última... y la primera.
-Yo creo recordar que fue maravilloso, pero no puedo estar seguro. ¿A ti también te gustó?
-Mucho -susurró ella.
nick la besaba suavemente en el cuello mientras levantaba la camiseta. Pero cuando vio sus pechos desnudos no pudo controlarse y se la quitó de un tirón. Excitado, sujetó sus manos para admirarla a placer.
Sus pechos eran pequeños, pero admirablemente proporcionados. Altos, blancos, con aureolas grandes... y con solo mirarlos sentía un escalofrío de deseo.
-No te quedes mirando.
-¿Y qué quieres que haga, maestra?
-Tócame.
-¿Así?
nick empezó a acariciar sus pechos con las dos manos, masajeándolos, pasando el pulgar por los endurecidos pezones.
-¿Y ahora qué?
-¡Ya sabes lo que quiero!
-Quiero que tú me des instrucciones.
-¿Te excita? -sonrió ________.
-Todo lo que haces me excita. Tienes unos pechos preciosos.
-Entonces, ¿por qué no...? -________ se puso colorada.
-¿Quieres que te haga esto?
Nick empezó a besar sus pechos, a acariciarlos con la lengua, chupando ávidamente los pezones hasta que ella empezó a estremecerse de placer.
______ enredó los dedos en su pelo y cuando miró hacia abajo vio la cabeza oscura del hombre moviéndose sobre su pecho, chupando un pezón mientras acariciaba el otro con la mano.
to be continued
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 22:58

WOOOW!!!
S I G U E L A A A A!!!!!! S I G U E L AAAAAAAAA!!!
aah SOY NUEVA LECTORA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:27

DIOS SIGUELA....!!!!!
NO LA PUEDES DEJAR ASI........
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:20

ok sus palabras son ordenes y gracias por comentar shamm


Era un bombardeo de sensaciones.
Sentía el loco deseo de tocarse ella misma, pero le daba vergüenza. Necesitaba que la tocase allí.
Estaba húmeda y él pareció darse cuenta porque empezó a deslizarse hacia abajo, sin dejar de besarla por todas partes, hasta llegar a las braguetas.
En lugar de quitárselas, abrió sus piernas y empezó a besarla por encima de la tela.
Era un gesto muy erótico y ________ cerró los ojos, levantando las caderas instintivamente.
Tenía las braguetas húmedas cuando por fin se las quitó... y cuando sintió la lengua dentro de su húmeda cueva, tuvo que morderse los labios para no gritar.
nick le puso las manos bajo las nalgas para controlar sus movimientos, tomándose su tiempo, torturándola.
-Ahora, cielo -murmuró, cuando _______ estaba a punto de llegar al orgasmo-. Es tu turno.
Ella obedeció. Era maravilloso hacer algo que solo había soñado hacer. Acarició cada centímetro del cuerpo masculino, experimentando una tremenda sensación de poder cada vez que lo hacía temblar.
Excitada por tantas sensaciones nuevas, chupaba sus oscuros pezones mientras restregaba su cuerpo provocativamente hasta que nick tuvo que apretar los dientes.
Hacer el amor fue una experiencia liberadora. La hacía sentirse como una mujer nueva, diferente.
Intentó colocarse sobre él, pero nick la tumbó de espaldas.
-La próxima vez. Ahora necesito ser yo quien controle.
Cuando la penetró, cada músculo de su cuerpo pareció despertar a la vida. Se agarró a sus hombros mientras él la embestía una y otra vez, apretando los labios, jadeando.
Por fin se derramó en ella y solo entonces, cuando estaban uno en brazos del otro, ________ se dio cuenta de que no habían usado protección.
Quizá nick pensaba que estabaa tomando la píldora. 0 quizá no viajaba con una caja de preservativos. La cuestión era que lo habían hecho sin poner barreras, ambos perdidos en aquella salvaje y repentina pasión.
-En caso de que te lo preguntes, en este momento estamos seguros.
-No te entiendo.
-Que no estoy ovulando, así que no hay ningún problema.
-¿,Eso es una invitación? -sonrió nick.
-¿Es mi imaginación o está dejando de llover?
Los dos se quedaron escuchando un momento.
-Creo que sí. Voy a echar un vistazo.
nick saltó de la cama y cuando la luz de la luna iluminó su cuerpo desnudo, ________ se levantó para ir a su lado.
-Sí, está dejando de llover -murmuró él, pasándole un brazo por los hombros.
-Menos mal.
________ apoyó la cabeza en su pecho, suspirando. Aquellos eran placeres robados, recuerdos que debería guardar en su memoria para los días lluviosos.
-El viento también ha amainado. Por la mañana, podremos empezar a organizarlo todo.
Cuando la miró, desnuda como él a la luz de la luna, volvió a desearla como si fuera la primera vez.
No se había equivocado. Hacer el amor con ________ había sido tan excitante como lo recordaba. Y no había ningún vacío, no tenía el deseo de marcharse para estar solo como le ocurría con otras mujeres.
-¿Salimos fuera?
-¿Fuera?
-Solo a la terraza, para sentir la lluvia en la cara.
-¿No será peligroso?
-Ya. no. El viento ha amainado y mañana por la mañana tendremos sol otra vez.
-Pero...
nick abrió la puerta de la terraza. El agua de la lluvia era caliente y ________ disfrutó de la brisa fresca que olía a mar.
Le gustaba estar al aire libre, desnuda. nick la abrazó por detrás, apoyando la cara sobre su pelo.
-Si miras bien, podrás ver el mar. Aunque la playa estará cubierta de algas.
Mientras hablaba, acariciaba tiernamente sus pechos, maravillándose de su perfección, de que casi pareciesen hechos para él. Entonces deslizó la mano por su estómago hasta el triángulo de vello rubio entre sus piernas.
-Podemos ir a la playa cuando salga el sol -murmuró, sin detener su exploración, deslizando los dedos entre los húmedos pliegues.
_________ debería sentir vergüenza. En realidad, nunca había hecho algo así en su vida. La lluvia, una llovizna ya prácticamente, la mojaba como el agua de la ducha y podía sentir el cuerpo de nick, mojado, tras ella. Era una sensación muy erótica.
Todo a su alrededor estaba mojado, pero el huracán no parecía haber causado grandes daños.
-Este hotel está diseñado para aguantar tormentas tropicales -murmuró nick -. Es muy difícil arrancar las palmeras de raíz y los muebles de fuera están cementados. ¿Te gusta esto, cariño?
-Sí -contestó ______, volviéndose para acariciarlo a su vez.
-Será mejor que no volvamos a la cama. Estamos empapados.
-Entonces, ¿qué sugieres?
nick la tomó en brazos y ella enredó las piernas alrededor de su cintura. Nunca había hecho el amor en aquella posición. Y jamás desnuda en una terraza, bajo la lluvia.
El era muy fuerte y la movía a placer, apoyándose en la pared y sujetando sus caderas hasta que llegaron al orgasmo casi al unísono.
Después de la ducha, nick la secó con una toalla de arriba abajo y, unos minutos más tarde, se metieron de nuevo en la cama. _______ estaba tan exhausta que se quedó dormida.
Despertó a la mañana siguiente, más relajada que nunca.
nick no se había equivocado. El sol asomaba en el horizonte, colándose por las persianas de la terraza... pero cuando alargó la mano para tocar el otro lado de la cama lo encontró vacío.
No sabía cuánto tiempo llevaba sola.
Muy bien, no había sido un revolcón de una sola noche. Había sido un revolcón de dos noches.
Pero se negaba a tener remordimientos. nick no le había prometido nada, pero habían vivido unas horas mágicas, enternecedoras y apasionantes.
La única cuestión era: ¿cómo pretender que no había pasado nada?
No sabía qué esperar mientras bajaba al restaurante del hotel, donde suponía que se habrían reunido los clientes.
Oyó voces antes de llegar. Ningún cliente se había quedado en la cama aquel día. Desde luego, las vacaciones estaban siendo bastante moviditas.
La única persona que faltaba era nick
-Está comprobando los daños fuera del hotel, querida -le informó Gracie.
-Ah, no lo sabía.
-Lo vi salir a las siete de la mañana con unos empleados. Es asombroso lo rápido que cambia ,aquí el tiempo, ¿verdad? Ayer estábamos en medio de un huracán y ahora sale el sol.
-Maravilloso -sonrió Edie-. Una pena quee en Inglaterra no tengamos un tiempo así.
-Sí, es cierto.
-¿Has desayunado? Pareces cansada.
-¿No has dormido bien?
-Gracie, no te metas donde no te llaman -la regañó su hermana-. Esto del huracán es muy emocionante. Acabo de hablar con el coronel y vamos a cenar juntos esta noche. Dice que no ha podido pegar ojo, pensando que se le podía caer el hotel encima.
Cuando _______ levantó la mirada vio a nick entrando en el restaurante. Y su corazón dio un vuelco. Llevaba pantalones cortos de color caqui y un polo de color crema. Tenía un aspecto descuidadamente elegante, como siempre.
Lo llamó con la mano, sintiendo que su sofisticada actitud deje ne regrette cien empezaba a evaporarse.
-¿Ha habido muchos daños?
Parecía ridículo mantener aquella conversación cuando unas horas antes habían estado haciendo el amor bajo la lluvia.
-No tantos como esperábamos -contestó él, pasándole un brazo por los hombros-. Pero para algunos de los isleños ha sido un desastre. Han perdido las cosechas. Por ahora, he establecido un plan con la cocina del hotel para que nadie se quede sin un plato de comida y me encargaré de ayudarlos económicamente para que puedan recuperarse.
-¡Eso es maravilloso! -exclamó Gracie.
¿Era raro haberse enamorado de aquel hombre?, se preguntó _______, emocionada.
-¿Podemos ayudar en algo? -preguntó Edie.
-Claro que sí. Podrían ayudar en la cocina.
-¡Maravilloso! ¡Todo el mundo, manos a la obra!
-Creo que habrá que supervisarlos -le dijo nick al oído-. Esta gente no ha pisado una cocina en toda su vida. No creo que sepan hacer un huevo frito.
-nick, sobre lo de anoche...
-¿Sí?
-Bueno, digamos que no hay necesidad de que te muestres cariñoso en público.
-¿Y qué pensarían mis clientes si no me mostrase cariñoso en un momento como este? Acabamos de sobrevivir a una situación peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 12:30

aora a ver si sale el commet
NUEVA LECCTORA!!!!!
rayos tu nove me encanta
tienes q seguirla pero YA!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:08

O:
ME VA A DAR UN INFARTO SI NO LE SIGUES..!!!!
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:43

vamos tienes
q seguirla!!! no
la puedes dejar asi
eso es cruel!!!
plizzz siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 12:31

Hi!!! Nueva Lectora!!!
adoro tu nove esta
super que increible
please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 13:01

ok gracias por comentar chical las quiero Very Happy



Claro, era eso. ¿Qué pensarían sus ilustres clientes?
Todos creían que nick y ellan eran un matrimonio feliz. Para _____, el brazo que tenía sobre los hombros empezaba a ser como un peso muerto, pero no podía apartarse con tanta gente alrededor.
El espectáculo debía continuar.
-Supongo que Gracie y Edie ya pueden volver a su habitación.
-Sí, claro. Le diré a algún empleado que se encargue de llevar sus cosas.
-Muy bien. En ese caso, yo llevaré las mías a mi habitación.
-¿De qué estás hablando? Tú te quedas conmigo.
-¿Cómo?
-No pensarás que me conformo con una sola noche, ¿verdad? ¿Te conformas tú?
-Pues...
-Admítelo, tú tampoco -sonrió nick-. Tú me deseas tanto como yo a ti. De hecho, me gustaría hacer el amor ahora mismo. Me gustaría tumbarte sobre una toalla, con el sonido del mar a unos metros y el sol bañando nuestros cuerpos desnudos.
Y nunca había dicho nada más en serio en toda su vida.
Pensaba que acostarse con _________ una vez más sería suficiente, pero empezaba a pensar que nunca iba a poder alejarse de ella.
Lo único que quedaba era solucionar el asunto de joe
¿Y cuando volvamos a Inglaterra?», hubiera querido preguntar _______. ¿Su deseo sería tan poderoso a cinco mil kilómetros de distancia? Sabía lo poco que le interesaban las mujeres con las que salía. Mujeres guapísimas. La verdad era que le gustaban durante una semana y después no quería volver a saber nada de ellas.
Porque nunca se había recuperado de la muerte de su esposa. Nadie podía competir con su recuerdo y menos ella, una mujer en la que nick no había tenido nunca el menor interés.
Si seguía acostándose con él, solo sería una cuestión de tiempo. Un día vería la indiferencia reflejada en sus ojos y cuando eso ocurriera no solo lo perdería a él, perdería su trabajo. Por supuesto, no iba a seguir trabajando para un hombre con el que se había acostado.
-No creo que sea buena idea seguir haciendo esto.
Eso no era lo que nick había esperado oír y sus palabras fueronn como una bofetada.
-Ahoraa tenemos que controlar lo que hacen los clientes en la cocina. Pero esta conversación no ha terminado.
-¿Porque no ha terminado como tú querías?
-Qué bien me conoces, cariño.
¿Qué significaba eso? ______ se lo preguntó durante todo el día, mientras ayudaba a limpiar la playa, guardaba comida en fiambreras y controlaba que los clientes tuvieran cosas que hacer para mantenerse ocupados.
Apenas vio a nick. Estaba comprobando los daños y hablando por teléfono. Por lo visto, habría un barco disponible al día siguiente, pero la avioneta que solía transportar a los clientes del hotell no estaría reparadaa hasta unos días después.
A las seis de la tarde, _______ pidió a los clientes que descansaran un rato y ella misma fue a la suite para darse una ducha, decidida a terminar de una vez por todas con aquella relación absurda que no iba a llevarla a ninguna parte.
Lo último que esperaba ver al salir de la ducha era a nick., Estaba muy serio, con los brazos cruzados.
-¿Cómo has entrado?
-Imaginé que cerrarías la puerta de la suite. Por eso me llevé la llave de la terraza.
________ se quedó helada.
-Eso es...
-¿Astuto, taimado? Sí, lo admito.
-No puedo hablar contigo así. Tengo que vestirme.
-¿Por qué? ¿Tienes que llevar un traje de chaqueta para decirme que no quieres seguir manteniendo relaciones conmigo?
-No he traído ningún traje de chaqueta -replicó ella, intentando aparentar cierta tranquilidad.
-Me deseas y yo te deseo a ti. Es muy sencillo.
-Acostarme con mi jefe no es mi estilo, nick.
-No era eso lo que pensabas anoche.
-Lo de anoche fue...
-Anoche hiciste lo que querías hacer y disfrutaste cada segundo, como yo. La vida es demasiado corta como para negarnos un placer, _________.
-Habla por ti mismo -replicó ella.
nick alargó la mano para acariciar su cuello.
-¿No te gusta? Sé que sí -murmuró, metiendo la mano por debajo de la toalla-. ¿Lo ves? Tienes los pezones duros.
No había planeado hacer eso, pero la atracción que sentía por ella era demasiado fuerte, demasiado salvaje. Sin decir nada más, le quitó la toalla de un tirón y _______ quedó frente a él completamente desnuda. Entonces nick bajó la mano y la puso entre sus piernas.
Y ella no pudo seguir disimulando. Rendida, levantó la cara y le ofreció sus labios.
joe era la seguridad, pero ya había decidido que no quería seguridad.
Y tampoco seguiría con nick, pero disfrutar de aquellos días juntos merecía la pena.
Nick jonas era el hombre de su vida. A la porra la seguridad.
-Cortarás con joe cuando volvamos a Inglaterra.
-Cortaré con él -murmuró ________.
Unos días, unas semanas. Quizá estarían juntos durante unos meses.
Podría romperle el corazón, pero estaba dispuesta a arriesgarse.

________ miraba por la ventana de la cocina, con la cara entre las manos y una taza de té sin tocar sobre la mesa. Estaba lloviendo. No la lluvia salvaje que había visto seis semanas antes, en la isla, sino una típica llovizna inglesa. Fría e interminable.
Tres veces a la semana, contra los deseos de nick, dormía allí.
-Déjalo. Es un apartamento muy pequeño y está lejos. Vente a vivir conmigo.
Ella se negó, aunque la tentación de despertarse cada mañana al lado del hombre que amaba era tan fuerte como un trago de agua para un sediento.
La realidad era que, a pesar de que hacían el amor apasionadamente en los sitios más inapropiados, ______ sabía que aquella pasión era algo transitorio. Estaba durando más de lo que ella había previsto, más de lo que le había durado ninguna mujer tras la muerte de su esposa, pero «amor» era una palabra que nick jonas no había pronunciado en ningún momento. Ni siquiera cuando estaba encima de ella, estremecido de pasión.
_________ se preguntaba cuál sería su reacción cuando le diera la noticia.
Iría a buscarla en media hora para ir a comer a las afueras de Londres. Después tenían pensado ir al cine para ver una comedia romántica por la que él había mostrado cero entusiasmo, pero que vería porque ella quería verla.
Qué fácil sería leer señales equivocadas en esos pequeños detalles. Qué fácil pensar que, quizá sin darse cuenta, nick también la amaba.
¿Le habría pedido que se fuera a vivir con él si no la amase? ¿Lo encontraría mirándola a todas horas en la oficina si no la amase?
Pero si la amase se lo diría. De eso estaba segura. Y le hablaría de su vida. Le hablaría de todo, excepto de su difunta esposa. La única vez que intentó hablar de ello, nick cambió de tema inmediatamente.
Entonces, ¿qué iba a pasar?
_____ tomó un sorbo de té, esperando el golpecito en la puerta. Tenía llave del portar y también llave de su casa, pero solía llamar.
Y aunque estaba esperándolo, al oírlo se le hizo un nudo en el estómago.
Iba vestida de invierno, con unos pantalones de pana verde oliva y un ajustado jersey de color crema.
Desde que salía con nick había cambiado un poco de estilo. Seguía siendo conservadora, pero un poco más elegante, más atrevida. Fueron de compras juntos un par de veces y nick protestó sin cesar porque no lo dejaba llevarla a las tiendas de diseño donde, según él, podrían comprar ropa bonita de verdad.
-Esnob -lo regañó ella.
nick amenazó con castigarla por el terrible insulto. Y el castigo consistió en hacerle el amor tan apasionada, tan profundamente que seguía poniéndose colorada al recordarlo.
-Pensé que no ibas a abrir nunca -sonrió, abrazándola-. Llevo todo el día pensando en ti, bruja. ¿Y por qué te has puesto un jersey tan grueso? Así no puedo tocarte.
-Porque hace frío.
-Pero no podré hacerte nada en el cine.
_____ soltó una carcajada. nick también iba vestido de invierno y los colores oscuros le sentaban tan bien como los claros. Como era moreno de piel, seguía conservando el bronceado de la isla, mientras ella ya había perdido el suyo.
-Solo los adolescentes hacen cosas en el cine, tonto.
-Tú me haces sentir como un adolescente.
Jamás se había sentido tan vivo. Las noches de pasión en la isla habían continuado en Londres. No se cansaba de ella. Todo lo contrario. No duraría, por supuesto, pero por el momento _____ le parecía tan embrujadora como el primer día.
-¿Eso es bueno o malo? -preguntó ella, tomando su bolso. Había preparado un discurso, pero no podía decir nada. Se sentía incapaz.
-¿Tienes hambre?
-¿Qué?
-¿Tienes hambre? El restaurante al que vamos está a cuarenta minutos de aquí. Y luego tardaremos otros cuarenta minutos para llegar al cine.
-Veo que vas a sugerir alguna alternativa.
Más tarde, se dijo. Se lo diría más tarde. No quería estropear aquel domingo.
-Si eliminamos el restaurante a las afueras...
-¿Y qué hay del mejor pescado frito que iba a probar en toda mi vida?
-Como iba diciendo, si eliminamos el restaurante y vamos a un sitio que esté más cerca del cine, nos ahorraríamos al menos una hora y media. Y eso nos daría tiempo para...
-¿Para qué? -sonrió ______.
Aunque no tenía ninguna duda. El brillo de sus ojos lo dejaba muy claro.
Seguía pensando que debían hablar antes de que terminase el día pero, como una cobarde, se dejó convencer.
-¿Tú qué crees? -sonrió nick, tirando del jersey-. Vaya, sin sujetador. Qué delicia -murmuró, acariciando sus pechos.
¿Cómo podía resistirse? ¿Cómo iba a encontrar la forma de decir lo que tenía que decirle? Hacer el amor con él era como estar en el cielo. Era demasiado fácil posponer lo desagradable, incluso para una persona como ella, que siempre se enfrentaba de cara con las adversidades. Llegaron al cine cuando estaba empezando la película, pero __________ no podía concentrarse en la historia. Y en cuanto salieron al vestíbulo, le dijo que tenían que hablar.
-¿Aquí?
-No, aquí no.
-Era una broma.
-Ya -murmuró ________, mordiéndose los labios.
Era guapísimo. Todas las mujeres lo miraban con admiración y se preguntó si ella habría hecho lo mismo cuando estaba casado.
-¿Qué ocurre, cariño?
-Tenemos que hablar. Podríamos ir...
-¿A mi casa?
-No, a tu casa no.
Ni a su casa ni a su apartamento. A ningún sitio donde la tentación de tocarlo fuera irresistible.
-Al tuyo entonces.
-No.
-Pues me estoy quedando sin sugerencia. Es muy tarde y hace demasiado frío como para sentarnos en un banco.
.
TO BE CONTINUED...........
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:50

me encanto el
capitulo super
que increible y
rayita esta embarazada
o es mi imaginacion?
bueno ojala si es asi
Nick no reaccione mal
pero no creo que haga eso
el dijo que queria un hijo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:04

rayos como c t
ocurre dejarla asi
me kiero morir
no es justo!!!! :'-(
siguela plizzz!!!
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:21

pq no la as seguido?!?!?!?
:'-( me siento abandonada!!!!
plizzzz siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 15:56

SIGUELA POR FAVOR...!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 16:25

NUEVA LECTORA!!!

COMO LA PODES DEJAR AHI??!!! SEGUILA POR FAVOR°!!! AM ESTA NOVELA, SEGUILA PLEASE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:14

gracias chicas por su comentarios ,les digo que esta nove ya va a terminar

Smile las quiero




-¡A la oficina!
nick la miró como si hubiera perdido la cabeza.
-¿A la oficina? ¿Ahora, un domingo por la noche?
-Sí.
Él se encogió de hombros. Pero se preguntó si querría hablar de compromiso, de formalizar la relación. Y se preguntó también cuál sería su reacción si lo hiciera.
Sorprendentemente, no sintió ganas de salir corriendo, como cuando otras mujeres se lo habían propuesto.
Quizá deseaba irse a vivir con él, pero quería poner condiciones. Las escucharía, por supuesto. Lo estaba volviendo loco no tenerla cerca todos los días.
Aquella mañana se había despertado pensando en ella y no se sintió tranquilo hasta que la vio.
Tenía la sensación de que quizá ________ querría hablar de matrimonio. No habían hablado de ello hasta aquel momento, pero intuía que deseaba casarse. Y él la necesitaba, la necesitaba más que nada en la vida. Sus risas, sus comentarios, su forma de hacer el amor.
Pero, ¿la necesitaba tanto como para casarse con ella? El recuerdo de Gina y las esperanzas que había puesto en su matrimonio volvieron entonces, recordándole por qué había jurado no volver a cometer ese error.
Solo cuando el taxi se detuvo delante del edificio, nick se dio cuenta de que habían hecho el viaje en silencio. Por primera vez.
Cuando la miró, vio que estaba jugando distraídamente con una cadenita que llevaba al cuello, un regalo de cumpleaños de su madrina.
-No será tan malo como imaginas -dijo nick, apretando su mano.
-¿Qué?
-Sea lo que sea, no creo que sean tan malo, ¿no?
La oficina había dejado de parecerle un buen sitio. Al fin y al cabo, fue allí donde hicieron el amor por primera vez. Y en más ocasiones después de eso. Una vez incluso durante las horas de trabajo. nick sencillamente cerró la puerta y le hizo el amor en el sofá.
Pero era el único sitio al que podían ir.
-Y no tienes que poner esa cara. Parece como si fueras a un entierro.
A nick se le ocurrió entonces que quizá no quería irse a vivir con él. Quizá todo lo contrario... quizá quería cortar la relación. Ese pensamiento le hizo un nudo en el estómago.
El rostro de _______, normalmente transparente, era hermético en aquel momento. Y cuando subían en el ascensor no se apoyó sobre su hombro como solía hacer. Se quedó al otro lado, pensativa.
La quinta planta estaba a oscuras y nick fue encendiendo luces a su paso.
-Bueno, dime qué pasa -dijo cuando llegaron a su despacho-. A ver si lo adivino. Quieres formalizar la relación. Aunque no entiendo por qué no podíamos hablar de esto en tu casa o en la mía.
-nick, yo...
-Siéntate aquí, a mi lado. No te quedes de pie como un juez.
_______ se sentó, pero no a su lado en el sofá, sino en la silla donde solía sentarse para tomar notas.
-Lo que quiero decirte...
-Te he pedido que vivas conmigo. Es mucho más de lo que he hecho con cualquier otra mujer.
-Sí, pero lo que quería decir es...
-Quieres cortar conmigo, ¿verdad?
¿Qué otra cosa podía ser? Lo que iba a decirle no tenía nada que ver con el matrimonio, ni con formalizar su relación. A juzgar por su palidez, parecía a punto de salir corriendo.
-nick...
-¿Eso es lo que vas a decirme? -la interrumpió él, levantándose.
-¿Quieres dejarme hablar? ¡Y deja de moverte, me estás poniendo nerviosa!
nick levantó las manos en un gesto de paz y se dejó caer en el sofá de nuevo, intentando disimular su nerviosismo.
-¿Y bien?
-Estoy embarazada.
El silencio se alargó mucho más de lo que ella había esperado. Mucho más.
-Pensé que no estaba en época fértil en la isla, que no había posibilidad... y empecé a tomar la píldora en cuanto volvimos a Inglaterra. Pero calculé mal. No podía creerlo cuando me hice la prueba hace unos días, así que fui a mi ginecólogo. Me dijo que esas cosas pasan a veces, que la ovulación puede alterarse por un cambio de clima o por un acontecimiento inesperado...
nick no dijo nada. De hecho, permanecía impasible.
En el fondo,________ había pensado que se alegría. Qué tonta era. Qué ingenua.
-Vaya, veo que no eres diferente de las demás, ¿eh, _______? ¿Cuándo planeaste todo esto? ¿Cuándo decidiste que quedarte embarazada era la mejor forma de tener acceso a mi cuenta corriente? ¿La primera vez que lo hicimos, aquí, en el sofá?
-¿Qué quieres decir?
-Sabes muy bien lo que quiero decir. Dime una cosa, ¿ha sido idea tuya o joe también está involucrado? Ah, ya lo entiendo. joe y tú lo habéis planeado juntos. Nunca cometiste el error de mencionar una alianza, ni siquiera querías irte a vivir conmigo... porque nunca has querido casarte conmigo. ¡El plan era simplemente quedarte embarazada y convencerme de que yo soy el padre para que te mantenga a ti y a tu amante!
_____ lo miraba, incrédula.
-¿Qué estás diciendo?
-¡No te hagas la inocente! -exclamó nick, levantándose de nuevo-. ¿Te has estado acostando con los dos a la vez? Ah, claro que sí. Por eso querías tener unos días libres a la semana. 0 eso o has usado a ese pobre idiota igual que a mí.
-¿Cómo puedes decir esas cosas?
-¡Porque es la verdad!
-Te equivocas, nick. ¿Cómo puedes pensar eso? No he visto a joe desde que volvimos a Inglaterra.
-¿Y cómo sé que es verdad? No estamos juntos todo el tiempo. Tú querías tener unos días para ti sola, ¿no, _______?
-No, lo que quería...
Lo había hecho para no aburrirlo, para que no se hartase de ella, pensó, con los ojos llenos de lágrimas que intentaba contener. Estaba convencida de que nick acabaría amándola. Qué equivocada estaba...
A juzgar por su reacción, nick jonas jamás habría podido amarla. La miraba como si fuera una extraña, una enemiga.
-Y aunque tu amante y tú no hubierais planeado esto juntos, evidentemente es el pasaporte para una vida de lujos. Me has tomado por un idiota, _____. Y deja que te diga una cosa: nadie, absolutamente nadie me toma por idiota.
-Te equivocas. Nunca te he tomado por idiota, nunca he querido reírme de ti.
-No, solo has sobreestimado tu influencia, querida.
________ apartó la cara, como si estuviera llorando. Menuda imagen de inocencia. A pesar de saber que era mentira, nick tuvo que hacer un esfuerzo para no abrazarla.
Se acercó a la ventana, desde donde podía ver todo el centro de Londres, y unos segundos después se volvió con expresión hostil.
-¿Creías que estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta por el hijo de otro hombre?
-¿Por qué sigues diciendo que el hijo no es tuyo? -exclamó ________, llevándose las manos al estómago en un gesto protector.
nick no contestó.
-0 quizá imaginabas que lo que sentía por ti era amor.
Al decirlo, se dio cuenta de algo terrible. Estaba enamorado de ella. _____ no había sido solo una compañera de cama, pero no lo había visto hasta aquel momento. Precisamente en aquel momento.
-No, yo...
-¡Porque si imaginabas eso, te equivocas!
Quería hacerle daño, tanto daño como ella le estaba haciendo.
-¡Nunca te he querido! Sí, tú y yo éramos compatibles en la cama, pero nada más. Admito que me gusta mucho acostarme contigo, pero amor... no me hagas reír. Hay una gran diferencia entre el deseo y el amor.
-Sí, es cierto -replicó ______-. Y ahora que he dicho lo que quería decirte, no tiene sentido que siga aquí -añadió, levantándose.
Cuando nick la imaginó caminando hasta su apartamento, una diminuta figura envuelta en aquel abrigo, se le encogió el corazón. Tuvo que recordarse a sí mismo que seguramente iría a casa de su amante. No estaría sola.
-¿Cuándo quieres que me vaya de la empresa?
-Ahora mismo.
nick la siguió hasta el despacho.
-No tienes que ir detrás de mí. No voy a robarte nada -le espetó ___ , guardando un libro y una pluma en el bolso. La planta tendría que quedarse. No podía ir en el metro cargada con una planta enorme.
.
to be continued
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:21

O:
NO LA PUEDES DEJAR ASI..
TIENES QUE SEGUIRLA...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:22

¡Dios Mios!
¿¡Porqueeeeeeeeee!?
¡No la dejes ahi mujer!
Yo acabo de venir...Y quiero máaaaaaas.
¿La sigues?¡Di que siiiiiiiiiiiiiiiii! -haciendo berrinche-
¿Si¡POR FAVOOOOR!
Bueno,te dejo para que lo pienses,pero siguela yaaaaaaa.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:01

wow me encanto el
capitulo y ash!!!
Nick es un estupido
como no le cree a
rayita ella nunca le
haria lo que el esta
pensando :Ash: please!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 21:11

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg omg omggggg tu npvrla es asombrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como pudo nick pensar esooooo ):
me estrujo el corazonnn siguela lo antes posible xfaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 08:30

SIGUELA!! POR FAVOR!! NECESITO SABER QUE PASA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 10:41

mujerrr siguelaaaa tendras varias infartadass aquiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 13:10

DIOSSS!! tienes que seguirlaaa ya ya!!!!!!
por favor!!! Very Happy creoo que me va a dar algoooooooo!!!
NICK es un idiotaa :_ como va a pensar esoooo?? ashh..
S I G U E L AAAAAA!!! bounce PORFAAAVOOR!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 13:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:11

PLEASEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 03:38

Nueva lectora... Siguelo fast!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot    una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una vez no es suficiente ♥♥♥ nick y tu hot
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: