Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abrazame Joe y Tu

Ir abajo 
+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 15:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 20:40

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 20:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 19:41

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:20

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:26

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 12:40


Capitulo 12

Suspire resignada, ¿debía seguir esperando a que Joe cruzara esa puerta? Después de todo, nunca pasaría. Lo que mas me dolía era…no habíamos terminado tan mal, ¿verdad? Entonces…¿Por qué no podíamos ser amigos?.

Jamás seria lo mismo, eso era cierto, pero al menos una amistad podría haber quedado, ahora ni siquiera parecíamos conocidos, o mas bien parecía que nos odiábamos, pues nos esquivábamos.

Tire mi cabeza entre mis brazos recostando mi frente en ellos, mis ojos se cerraban con cansancio, tantas horas en el colegio no parecía bueno para nadie.

Jonathan-Hola, ¿todo bien amiga?-le escuche decir *seguro Lili esta por aquí cerca* suspire volviendo a cerrar los ojos, pero una presión en mi espalda me hizo enderezarme mirando hacia el frente-Hola-me sonrió haciendo un gesto divertido con la mano, reí.

Tu-Hola-le devolví la sonrisa, el rió sentándose a mi lado con algo blanco entre sus manos

Jonathan-vamos, te juego-dijo mostrando un mazo de cartas en sus manos, moviéndolas llamativas

Tu-no se jugar…-admití mirando a lo que los chicos del otro lado jugaban

Jonathan-no importa, yo te enseño-tiro cuatro cartas delante de nosotros, pues se había sentado frente a mi

Tu-bien…-comenzó a señalarme las cartas que tenia en mi mano, riéndose

Jonathan-bueno, viste esas cartas? Tienes que tirar cuatro acá-señalo mi banco-cuatro que van a ser como Dios para vos-reí con ganas tras escuchar lo que decía-después miras las cartas que tienes aca que son como Jesús-volvi a reir-y miras que juego podes hacer? Que sea super genial-sonrio ampliamente, mientras carcajeaba

Tu-nunca te he visto enojado…o triste…o serio-aclare mientras mescalaba las cartas

Jonathan-me quieres ver enojado? Bueno-tiro el mazo en la mesa levantandose para caminar hacia los chicos-Eh! Charlie!-le grito desafiante, este lo miro riendose parandose de donde estaba sentado

Charlie-que?!-le dijo tan cerca de el

Jonathan-todo bien?-rei mientras el golpeaba creando un sonido fuerte en su espalda

Charlie-si, todo bien-hizo lo mismo con el, Jonathan se acerco a donde me encontraba sentandose donde se habia sentado antes
Jonathan-viste? Soy todo un hombre-volvi a reir escuchando el sonido del timbre-uh! No te pude ganar! Bueno, jugamos en el proximo, pero en el proximo recreo eh?! Sino…sino…-Lili se acerco un tanto curiosa-sino la golpeo-rei mientras se marchaba a su banco

Lili-que?-pregunto inocente sin saber lo que habia pasado

Tu-tiene un don para hacer reir a los demas-me burle mientras ella se sentaba a mi lado

Lili-y tambien para molestarme-bufo

Tu-oh…pero es lindo, no lo hace con malas intenciones…-ella asintio rodeando los ojos

Lili-y? esperando a Mauricio o a Joe?-suspire recostando mi cabeza en el banco

Tu-quiero a Mauricio-aclare

Lili-pero…?-respire hondo

Tu-sabes que aun amo a Joe…y no le puedo hacer esto a Mauricio…-ella asintio mirando hacia la puerta donde Joe se encontraba junto a sus amigos

Lili-sabes lo que pienso…digo…Joe no tenia porque alejarse de esa manera, después de todo…me tenia cansada con sus “amo tanto a ______(tn”-se burlo-y ahora…-me miro con la mirada baja-no es por mala…pero no parecen nada ahora-asenti sabiendo de lo que me hablaba

Tu-ya lo se…-susurre, entonces una persona nos interrumpio, Charlie se acerco a nosotras

Charlie-Chicas, tienen los apuntes de matematica?-negue con la cabeza, a pesar de que me habia hecho sonreir

Lili-y tu?-pregunto ella

Charlie-no tengo ni carpeta-rei con ganas a lo que el sonrio –Eh! Toto! Vos tenes la carpeta de matematica?-el se acerco quedando frente a nosotras, mirando a Lili ligeramente, ella se sonrojo quedando expuesta al nerviosismo

Toto-hay carpeta de matematica?-ambas reimos ante aquella pregunta

Tu-si quieres puedo traerla mañana-me dirigi a Charlie

Charlie-GRACIAS _______(TN)! SOS LO MAS!-grito mientras todo el curso dio vuelta para verme

Toto-oye, como haras para el examen de Literatura?-pregunto mientras se ivan

Tu-roja cual tomate-me burle de Lili
Lili-yo? Mira quien habla, chica sonrisas-rei con ganas mientras el preceptor entraba al curso

Preceptor-chicos, la profesora de Biología se ausento hoy…-los gritos en aprobación se escucharon por casi todo el colegio-shh…-exclamo el-tienen dos horas libres, pero en silencio-tomo la puerta y se marcho

Lili-entonces…dime que haras?-me pregunto de brazos crusados

Tu-arreglarlo-afirme

(…)

Una hora y media, faltaban minutos para el recreo, Lili solo miraba en la puerta mientras escuchaba musica de su Ipod, yo por mi parte me volvi a hundir en mis brazos.

Lili-aun no se como lo has hecho-dijo de la nada

Tu-que cosa?-pregunte confundida

Lili-lo ha tomado bien?-me pregunto sobre el tema

Tu-no lo note mal…igual, seguiremos siendo amigos, a pesar de que no funciono con Mauricio-ella asintio

Lili-3…2…1…-comenzo a contar

Jonathan-Hola!-exclamo mascando chicle

Lili-tienes que venir siempre?-lo molesto

Jonathan-algun problema garca?-rei siempre estaban en las mismas

Lili-todos-bufo riendose

Jonathan-dale! Jugamos o no?-rei mientras asentia, tomo las cartas poniendo algunas en un banco enfrente nuestro

Las primeras 5 veces me gano, pues aun no me acostumbraba al juego, pero después comenze a ganar poniendolo nervioso.

Jonathan-que tonto!-se dijo a si mismo-no no, estas haciendo trampa. Yo asi no juego-rei pues lo decia en broma, se levanto caminando a la pizarra tomando una gran regla de madera

Jonathan-mira, puedo convertirme en Goku-rei caminando frente a el

Tu-como?-pregunte mirandolo

Jonathan-haciendo fuerza-cubri mi boca riendo entre carcajadas
Tu-eres alto-me queje observando que parecia un duende a su lado, aunque capaz era exagerada mi observación

Jonathan-y fuerte, mira golpeame-abri los ojos sorprendida negando-dale, te prometo que me va a doler-frunci el ceño riendo-dale dale-puso su brazo frente a mi-Dale! Si?-rei golpeandolo levemente-ahora te pego yo-rei alejandome

Tu-que?! No! Vos decidiste que te golpeara no yo!-el rio asintiendo comenzando a correr ambos en el aula.

Jonathan-no te voy a golpear! Solo…quiero ver si tienes cosquillas-corri mas aprisa mientras el sonido de la campana sonaba anunciando el recreo, Sali del aula corriendo escapando con el tras mio

Tu-No!-grite corriendo en pasillos mientras me atrapaba deteniendome con lo que parecia ser un abrazo, rei sonrojada girando pero la mirada de Joe me llamo la atención.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 16:40


Capitulo 13

El no parecio girar la mirada, tan solo ahí estaba, mire hacia mi cintura, los brazos de Jonathan me aferraban a el, gire a mi alrededor, casi todo el colegio nos miraba como si esperase a que algo sucediera entre nosotros *deja vu* era la misma mirada que tenian cuando…cuando jugaba con Joe!

Tu-ehmm…-dije alejandome poco a poco, el parecio darse cuenta pues se sonrojo ligeramente

Jonathan-te acusare con GreenPeace-me dijo con una mano en la nuca

Tu-que? Porque?-rei sorprendida

Jonathan-por maltratar animales-rei con ganas, ¿se habia dicho animal?

Tu-puedo hablar contigo…?-el asintio mientras me sentaba en el suelo del pasillo

Jonathan-oh…me recuerdas a mi mama…siempre pasa esto cuando repruebo alguna materia-se sento a mi lado

Tu-pero si tu no te llevas materias-recalque con un poco de celos

Jonathan-no soy perfecto, aunque lo paresco-sonrei, ¿nunca dejaba de hacer bromas?

Tu-porque…-¿Cómo podia preguntarselo? Era incomoda la situación-bua! No importa, oye y como anda tu hermano?-el rio, conocia a su hermano pues eran parecidos, sin embargo el se encontraba en la facultad

Jonathan-bien, es un amargado-se quejo jugando con unas cartas que saco de su bolsillo

Tu-amargado? Porque?-asenti para poder jugar a las cartas mientras el repartia al hablar

Jonathan-no me deja saltar en su cama…tampoco tirar aviones de papel por el balcon…-rei sonrojada de tantas risas, desde que hablaba con el no tenia otro efecto mas que reir

Tu-y que edad tenias?-pregunte divertida

Jonathan-pero…yo tengo que hacerlo…porque es planeacion, con papel…pero asi empiezan los pilotos…tirando aviones de papel-levanto el menton con orgullo

Tu-pense que querias ser contador-el asintio, sonrei negando mientras tiraba las cartas, pero una sombra nos cubrio

Xxx1-Hola-levante la mirada encontrandome con la de Joe
Tu-Hola-conteste yo mirando los ojos de Jonathan que rodaban en sus pupilas divertido

Joe-ehm…_______(tn) …-suspiro-tienes…hojas para prestarme?!-frunci el ceño, estaba nervioso, para pedirme hojas?

Tu-si, claro, ahora te doy-deje me juego en el suelo poniendome de pie-no mires-le adverti a Jonathan

Jonathan-solo quiero saber si vas a perder-rei entrando el curso, buscando entre carpetas con Joe a mi lado

Joe-como te va?-pregunto mientras buscaba

Tu-mmm bien y a ti?-conteste apresurada, esto era lo unico que podia tener? Que me pidiera algo prestado? Solo eso? No me saludaba…no me hablaba…me esquivaba y solo lo hacia para pedirme algo?

Joe-bien…-parecia ido, tome las hojas enojada entregandoselas-te las devuelvo…-comenzo a hablar

Tu-no importa-dije friamente, solo se acercaba para pedirme algo…me sente de nuevo donde Jonathan tomando mi juego

Jonathan-dale que quiero ganarte-rei negando comenzando el juego

Tu-deberiamos apostar-bufe

Jonathan-bien, si yo gano…tu…mmmm le haras una broma a Charlie-abri los ojos de par en par, hacerle una broma a Charlie era ganar su desaprobación al instante-y si gano yo…rompere todos los lapices y lapiceras de Marco con solo una mano-rei pues marco era su mejor amigo

Tu-pero…-el mostro sus cartas interrumpiendome, mire las mias descubriendo que habia perdido *rayos…*

Jonathan-bueno…vamos-tomo las cartas abrazandome por los hombros como resignacion, entrando al aula, me tomo de la mano guiandome donde se encontraba Charlie y los chicos-eu charlie, haceme un favor, veni…-el asintio poniendose de pie quedando frente a mi-toma esto de las dos puntas-giro hacia todos lados riendo, el tomo el lapiz fuerte sin tocar el intermedio, Jonathan levanto su mano y como un truco de karate partio el lapiz

Tu-espera…yo perdi-aclare, mirandolo partir otra lapicera mientras Charlie reia conmigo

Jonathan-si, pero queria hacerlo de todas formas-rei, pues al cabo de unos minutos todos los lapices de Marco estaban partidos al medio

Charlie-ya esta…ocultalo-rio tirando la cartuchera de marco a un rincón del aula

Jonathan-no viste nada-me advirtió

Toto-Eh! Te juego!-le llamo, el suspiro como si estuviese fastidiado caminando hacia alla, busque con la mirada a Lili y no estaba *Seguro fue a sacar fotocopias* Sali a la puerta de mi curso pensativa

Joe-________(tn)-dijo como antes…sonrei sin que se diera cuenta, ¿Cuánto mas debia estar esperando? Si sabria que ya no volveria ni como mi novio…ni como mi amigo…y tal vez su compañía de amigo era lo que mas extrañaba, pues al menos podia estar a su lado

Tu-que Joe?-dije sin ganas a seguir como estaba antes

Joe-estas enojada?-vaya que lo estaba! Me habia dicho que seriamos amigos…y ahora eramos como enemigos, me dejo cuando mas lo necesitaba…y fue el ultimo que me dijo que nuestra relacion terminaria, ademas de el hecho de que solo venia y me hablaba si necesitaba algo ¿debia sentirme bien?

Tu-dime que quieres Joe?-pregunte directo acortando el tema

Joe-lo estas-se repondio el solo

Tu-Joe…-intente decirle pero el timbro sono

Preceptora-chicos! A las aulas!-suspire negando con la cabeza

Tu-lo lamento Joe…pero si te vas a alejar…hazlo completamente-gire caminando a mi banco, ya debia dejar de pensar en ello, no podia seguir asi. El fruncio el ceño queriendo hablar mas pero la preceptora lo regaño.

Recoste mi cabeza hundiendola en mis brazos, tenia ese nudo de nuevo, le habia dicho que se aleje por completo, no queria seguir ilusionandome a que vuelva a ser mi mismo mejor amigo…o algo mas

Jonathan-estas bien?-se acerco a mi, senti mis lagrimas caer por mi nariz, decidi no levantar mi rostro para que no me viera llorar

Tu-si-intente decir

Jonathan-si me vas a mentir, mentime bien, no?-rei secando mis lagrimas mirandolo

Tu-estoy bien?-pregunte el nego

Jonathan-estas horrible! Ves? Por eso no tienes que llorar, porque te ves horrible-rei asintiendo

Tu-tan mal estoy?-el asintio

Jonathan-darias miedo-rei a carcajadas

Tu-gracias Jonathan-el fruncio el ceño

Jonathan-porque? Que hise?-rei

Tu-siempre que estoy mal vienes a hacerme bromas, haciendome reir-el asintio

Jonathan-es verdad, deberia empezar a cobrar por cada broma-dijo pensativo

Tu-me quedaria pobre-aclare

Jonathan-ese es el punto-volvi a reir

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:59


Capitulo 14

Suspire mirando el sol del patio, ya la mayoria estaba en sus vacaciones, y yo aquí, rindiendo examenes, vaya que tortura. Suspire de nuevo mientras Lili se acercaba

Lili-has hablado con el?-negue-ya han pasado semanas

Tu-no puedo hacer nada, al menos me ha hecho caso-suspire, que mal que Jonathan no estaba aquí, pues siempre aprovaba

Lili-ahí viene-me codeo apresurada

Tu-mejor me ire, seguro quiere hablar contigo-me levante caminando para irme, justo por donde el venia, pues era el unico camino

Joe-_______(tn)…-suspire intentando no hacer caso no volveria a caer

Jonathan-ya llego por quien llorabas!-abri los ojos corriendo hacia el emocionada

Tu-pero..que haces aquí?!-mire observando que estaba con el uniforme

Jonathan-vine a acompañarte boba-me apunto con el dedo indice en la frente

Tu-bueno, y que haras? Te aburriras-el rio

Jonathan-te molestare-bufo.

(…)

Tome de mi gaseosa mientras Jonathan reia, era la primera vez que lo veia reir, Santiago solo me decia como agarrar el lapiz para asi partirlo en dos como Jonathan lo habia hecho antes

Santiago-listo!?-me dijo rei con ganas

Lili-no! No lo hagas!-rei mirandola

Tu-lo hace porque no tuvo infancia, dejalo-escuche la carcajada de Jonathan mientras la mano de santiago se acercaba al lapiz partiendolo en dos

Jonathan-a ver…-tomo su mano mirando lo lastimada que estaba

Tu-no, siempre terminar lastimado, ven conmigo-lo tome de la muñeca caminando al baño

Santiago-no voy a entrar ahí-dijo mirando el cartel de niñas

Tu-que infantil-bufe

Santiago-vamos al baño de varones-me sonroje furiosamente

Tu-no voy a entrar ahí-el rio

Santiago-que infantil-me imito

Tu-bueno geniecillo-caminamos hacia el comedor donde estaban los chicos del kiosco-nos podrian dar hielo?-les enseñe la mano de mi compañero a lo que rio, la chica me entrego una bolsa de hielo

Jonathan-estas…jajaja estas bien?-le pregunto

Santiago-estoy mejor que nunca-puse la bolsa encima de la herida a lo que grito

Jonathan-ya veo-carcajeo

Lili-se los he dicho-dijo como toda madre

Santiago-yo desafio las leyes-bromeo

Tu-es todo un rebelde sin causa-bromee

Jonathan-yo tambien! Cuando me dicen que haga la tarea, la hago a medias-todos reimos mientras observe el brazo de Santiago

Tu-por Dios!-exclame al ver su codo totalmente lastimado, y con una gran lastimadura-que te ocurrio?!-el se miro como si no supiera de lo que hablaba

Santiago-oh…me cai del skate-dijo con indiferencia

Tu-eres masoquista verdad?-el asintio

Jonathan-amante del dolor-golpeo su espalda con duresa

Santiago-no importa-se hundio de hombros

Tu-no, si importa-respire hondo caminando hacia una preceptora-me podrian dar una venda?-asintieron entregandomela

Preceptora-para que?-pregunto

Tu-un compañero tiene una lastimadura, y es para que no se infecte-asintio

(…)

Sali del aula cansada, hacia un calor insoportable, haciendo que mi cabeza doliera irritada, baje al comedor para comprar algo para tomar

Tu-me podrias dar una Coca-Cola?-asintieron entregandomela

Xxx1-_____(tn) podriamos hablar?-escuche decir, gire encontrandome con Joe
Tu-sobre que?-el suspiro

Joe-nosotros-eso no sonaba tan bien…*no podre escapar de esto nunca mas*

Tu-esta bien…-conteste resignada, tomo mi muñeca caminando a un lugar con sombra donde parecia no hacer calor, nos sentamos y estuvimos en silencio

Joe-…………

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 13:17

aaaaajajaj quue mala Sad jaj despues de varios caps la dejas en lo mas intrigante jajaja eso es maldad pura Twisted Evil jajaja okeey no Neutral peero jajaja tieenes quue seguuirla proonto pleease jaja
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 22:48

waaaaa me perdi el medio capitulo
es q no me llego el mensaje :/
siguela, es que no hay otra cosa q decir
quiero saber que pasa con el infantil y adolescente joe jonas
q no sabe que quiere 88 para el xD
Bless Very Happy


santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:31

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 12:30

Hahahahahahahahahahahahahahaha subí pronto, pliiiiisssss
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 13:09

aaaaaaaaaaa porq la dejas en lo mas interesante?? u.u siguela Jazz no seas malita xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 17:18

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 09:50

siguela pronto
esta increible <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 16:27

Jaz siguuela please y feeliz naavidad
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 22:26

Ohhhhh... En esta NO la seguiste! Por fa, siguela! Me encantan tus novelas, enserio... Me puedo casar con ellas? Sí? Andale, así viviría siempre con buenas novelas... Bueno, #FelizInicioDe2012 jejejejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 08:32


Capitulo 15

Suspiro poniendome mas nerviosa, el solo me daba justo al rostro impidiendome que lo pueda ver, apesar de que aveces concideraba el silencio incomodo, poco a poco se tornaba comodo.

Joe-________(tn)...-comenzo el-se que estas enojada conmigo-con mi mano cubri parte de mi frente creando una pequeña sombra con ella para poder ver su rostro pero solo veia esos ojos profundos

Tu-Joe, dime lo que quieres decir-le exigi sin querer esperar a algo que no vendria

Joe-es que...-callo inmediatamente moviendo sus manos entre si con nerviosismo-quiero que todo este bien entre nosotros y seamos amigos-*debi esperarlo* me levante sin animos a contestar caminando a la entrada y salida de lo que era el patio, pero me detuvo tomandome de la mano-____(tn)...-susurro

Tu-basta Joe, dime realmente...que quieres? porque para serte sincera yo no fui quien se alejo, y...-senti un pequeño cosquilleo en mis ojos-y realmente ya no quiero esperar a que algo entre nosotros se solucione, o a que seamos amigos porque es alimentar una ilusion a algo que no pasara, yo...dejare de esperarte, bien? dejare de sentir lo que siento, lo unico que te pido es que te alejes por completo de mi, porque cada vez que estoy bien te acercas para....para arruinarlo-me solto, a lo que camine subiendo las escaleras al otro baño de mujeres *se lo he dicho todo* suspire, limpiandome el rostro.

xxx1-no se donde puede estar-escuche una voces, gire encontrandome con Lili-____(tn) donde estabas?-me pregunto mirandome a los ojos-oh...no-murmuro

Tu-estoy bien-sonrei aun con las lagrimas en mis mejillas

Lili-segura?-rio un poco, pues yo era de esas personas que decian "estoy bien" cuando en realidad no lo estaba y se notaba.

Tu-segura Lili-ella asintio -con quien?-ella giro mientras Adriana se acercaba

Adriana-______(tn)?! que te paso?! estas bien? necesitas un abrazo? ven-rei pues me abrazaba con tanta fuerza, asi era ella espontanea-es el tonto de Joshep verdad? ahora se las vera conmigo-se separo de mi a lo que la detuve

Tu-no, Adri...dejalo, es solo que...estoy sentimental-ella rio asintiendo

Adriana-se que es por el, pero no hare nada solo porque tu me lo dices, sino....ya tendria su merecido-rei abrazandola

Lili-vayamos al Mc´ Donals cerca del colegio, ya que esttamos libres-asentimos saliendo del baño

xxx1-que onda-giramos encontrandonos con Jonathan fruncio el ceño mirandome

Tu-Hola bobito-me burle riendo

Jonathan-yo? porque? si es lili la que no tiene cerebro-carcajie al ver el rostro de lili

Lili-no me provoques Jonathan-murmuro como amenaza

Jonathan-quien te provoca? nadie!-volvi a reir con Adriana en lo que Lili corria tras Jonathan, lo siguio por varios pasillos, haciendo al final que resvalara y callera al suelo, haciendo que su telefono se cayera-mira lo que hisiste!-rio al verla alli

Lili-date por muerto!-se levanto corriendo tras el, sin embargo se puso detras mio riendose

Jonathan-no me puedes matar si esta ______(tn) mataras a tu amiga? ehh?-rei

Lili-te quiero, pero apartate _______(tn)-me hundi de hombros sin mas que hacer pues el me abrazaba de los hombros haciendome caminar

Jonathan-huy! perdon-rio gire para ver a quien habia chocado, pero al ver a Joe decidi optar por hacer que no lo habia visto -ven por esto Liliana-comenzo a bailar haciendonos reir a todos enpecialmente a mi

Lili-Jonathan!-grito sonrojada al ver ciertos movimientos de el, me sente en el suelo sin parar de reir

Adriana-oh Dios mio...-murmuro riendo al igual que yo

Lili-basta! vamos chicas-corrio donde nosotras nos encontrabamos

Jonathan-a donde van?-pregunto poniendo sus brazos en mi cuello

Tu-pesas mucho-me burle

Jonathan-que dices de ti?-rei sin darme cuenta que Joe aun seguia alli

Tu-jamas me has levantado, asi que...-senti como se agachaba tomandome de la cintura para levantarme encima de su hombro-No! Jonathan! bajame! Dios! bajame-me senti aterrada pues no era ligera y el miedo de caerme solo aumentaba mis gritos

Jonathan-pesas como Willy la ballena-lo golpie en la espalda con el rostro rojo

Tu-Dios mio! las escaleras Jonathan bajame por Dios!! bajame!!!-me aferre a lo que podia

Jonathan-que? quieres bajar corriendo? bien-cerre los ojos con fuerza abrazandolo a la espalda mientras comenzaba a bajar las escaleras desaforado conmigo encima

Tu-AHHH!! JONATHAN! BAJAME POR FAVOr!!! AYUDAAAA!!-comenze a gritar mientras las chicas seguian su paso a lo que podian

Jonathan-listo ajjajaa-rio al bajarme

Tu-casi muero!-me queje enojada

Jonathan-en lo que esas tortugas intentan alcansarme, dime, porque lloraste?-me pico en los ojos

Tu-por nada-baje el tono de mi voz, deviando la mirada

Jonathan-nadie llora por nada, dime-me empezo a picar el hombro

Tu-Jonathan Norbe...-me tapo la boca con la mano

Jonathan-no lo digas, esta bien, pero te sacare la informacion a mi manera-miro hacia arriba-ahi vienen...-fruncio el ceño-ya se que fue, Jonas, verdad? ese..mmm tu amiguito Joe-que manera de decirlo

Tu-no es mi amigo, es solo...un conocido-el asintio abrazandome por los hombros

Jonathan-aparentemente le interesas pues nos esta mirando-intente ver pero no podia -no lo hagas se dara cuenta-me susurro al oido -que haras en vacaciones?-me pregunto

Lili-Jonathan! que bestia! como pudiste? pobre...-me abrazo

Adriana-subamos de nuevo, lo haces conmigo?-reimos mientras jonathan se agachaba para llevarla en su espalda

Jonathan-envidiosa-le saco la lengua a Lili

Lili-ese chico me esta cansando-me susurro caminando fuera del colegio.

-El Ultimo dIa-

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 09:02


Capitulo 16

Volvi a leer el libro de literatura que tenia en manos, era el examen de literatura y me sentia con nervios me encamine a la puerta de mi aula pero enfrente mio se encontraba Joe, gire la mirada de lo mas tranquila, no podia huir siempre.

Quede frente a la puerta de mi aula, aun la profesora no habia venido pero si reprobaba literatura me pasaria todas las vacaciones estudiando y odiaba hacerlo.

Adriana-_______(tn)!!! espera!!!-grito corriendo a toda velocidad hacia mi sonrei mientras paro intentando respirar-no es tu examen de Literatura verdad?-frunci el ceño, ella no sabia sobre mi examen, solo Lili

Tu-emm...si-rei *tal vez ella se lo ha dicho* me hundi de hombros

Adriana-toma, un chocolate antes de una prueba ayuda al cerebro-me entrego un pequeño chocolate-que...apruebes, suerte-me dijo caminando hacia el lugar donde habia venido, sonrei mirando el chocolate *es...de la misma marca que los que Joe me regalaba...* frunci el ceño mirando a Adriana, ella solo camino hasta el final del pasillo girando un tanto nerviosa * seguro es coincidencia, despues de todo hay miles de chocolates de esa marca no?* rei

(...)

Sali saltando del aula, habia aprovado con un nueve de nota, sali corriendo del aula para abrazar a la primera persona que se me apareciera, doble el pasillo encontrandome con Joe sentando en el piso del pasillo al lado de un aula vacia *tal vez el segundo* rei para mi misma

xxx1-como te fue?!-levante la mirada para ver a Jonathan

Tu-aprove!! aprove APROVE !!-grite mientras abria sus brazos corri a abrazarlo estaba tan feliz-salta conmigo-el carcajeo negando con la cabeza-vamos! - el rio conmigo pero antes de salir de alli me paro

Jonathan-espera...tengo algo que decirte-parecia serio pero el sonido del timbre sono

Tu-tengo biologia, el examen, me esperas? nos vemos a la salida, te parece?-el asintio

(...)

Tome mis cosas, habia aprovado biologia, pero lo que Jonathan iva a decirme ocupaba mi cabeza, jamas lo habia visto tan serio.

Baje las escaleras, Adri me saludo a la distancia aun me parecia raro...*coincidencia!!* sacudi mi cabeza bajando las escaleras hasta la salida

xxx1-como te fue?-me pregunto el encargado del porton del colegio, haciendo que dos preceptores me miraran aparentemente hablaban

Tu-aprove las materias que tenia-asintio sonriendo-suerte y felices vacaciones!-ellos asintieron

Sali de alli bajando unas pocas escaleras mirando alrededor, Jonathan estaba apoyado sobre la pared con las manos en los bolsillos.

Tu-aqui estoy-le sonrei al igual que el

Jonathan-ven-me dijo poniendome frente de el

Tu-me estas asustando Jonathan-el sonrio

Jonathan-sabes...que...nos conocemos desde...primer grado, verdad?-sonrei,recordaba a aquel niño con cabello corto y lacio, adorable-pero...nos conocemos recien este año-asenti, jamas nos habiamos hablado tan bien-en fin...lo que quiero decir es que...-suspiro

Tu-dimelo, no tengas problemas-le asegure

Jonathan-sabes, contigo..me siento seguro-suspire girando la mirada

Tu-no me digas eso-suspire, el fruncio el ceño-ya me lo han dicho antes, nose que creer ahora-el sonrio

Jonathan-es lo que me gusta de ti, apesar de todo eres realista-rei pero pare, "me gusta de ti"?

Tu-a que te refieres con...-no podia ver...sentia como me tomaba de las mejillas juntando sus labios con los mios, presionandolos, tenia los ojos cerrados y el ceño fruncido *es...es lindo* me sonroje mientras mis ojos se cerraban poco a poco *siempre fue bueno conmigo...* correspondi el beso mientras sentia como sus manos me abrazaba por la cintura

xxx1-este no es lugar para besarse-me aleje al instante, nuestro preceptor nos miro serio-ya saben el reglamento-asentimos sonrojados-donde esta Jonas?-me pregunto *acaso debo saberlo?* suspire-ya lo encontre, gracias-paso detras nuestro cruzando enfrente donde Joe estaba sentado enfrente nuestro mirandonos fijamente

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 09:03

Listo, Feliz Año Nuevo/Jonatico!!!! espero que la pasen bien
que todos sus deseos se cumplan y empiezen bien el año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrazame Joe y Tu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazame Joe y Tu
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: