Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abrazame Joe y Tu

Ir abajo 
+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 23:23

OMJ!!! Jazz no la puedes dejar asii Sad...por favor siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 06:24

Capitulo 21

Podia senir su aliento cerca mio, las imagenes volaron por mi mente *no* solo queria olvidar, y el estar a su lado me era imposible para los recuerdos.

Tu-donde esta el aceite?-cambie de tema, tome un cuchillo cortando unas verduras, mientras acercaba el aceite

Joe-_____-levante la mirada aun concentrada en el cuchillo-te ha crecido el cabello...-acerco su mano dejando detras de mi espalda un mechon largo sentia su tacto en mi cuello y un pequeño pinchaso en mi dedo

Tu-agh!-camine hacia el lavabo, me habia cortado un poco el dedo, se acerco a mi observando

Joe-ven, se te infectara-me tomo de la muñeca caminando a la sala de estar, buscando en una pequeña cajita volviendo a mi -propensa a accidentes?-rei

Tu-gracias-dije al ver como ponia con cuidado una bandita-Joe...-el levanto la mirada observandome fijamente-no lo hagas mas, si?-asintio sabiendo a que me referia

-

Reimos mientras el hombre intentaba recompensar a su novia, habia cometido el peor error que podia haber hecho y solo lo empeoraba aun mas

Joe-pobre-exclamo a mi lado, rei negando

Tu-pobre? le acaba de decir a su novia que parece ogro! eso no tiene nada de pobre-cambio de canales riendo pasando uno a uno, el sueño llego a vencerme, dandome un comeson en los ojos

Joe-tienes sueño?-dudo durante un segundo, asenti sin darle importancia

Tu-que esta dando en el canal de musica?-comenzo a cambiar hasta llegar a este, aun recordaba que se dedicaba a componer canciones, algunas chicas que gustaban de el le decian "el poeta" pero eso a el solo le daba gracia ¿Seguira componiendo canciones?

Joe-ven...-paso su brazo alrededor de mi cintura haciendome inclinar hacia el frunci el ceño -asi estas mas comoda- me estrecho contra el suspirando

Tu-Joe...-murmure comoda entre la calides de su cuerpo

Joe-si?-contesto aun con la mirada en el televisor

Tu-por que jamas me lo has dicho en el rostro?-esa pregunta recorria mi cabeza una y otra vez, todos lo sabian, y el solo me lo habia dicho a una distancia conciderable, pero no entendia ¿por que?

Joe-duerme-beso mi frente presionandome aun mas a el, deseaba poder contradecirle pero mis ojos se cerraron sin mas.

-

Desperte desconsertada, la ventana enfrente mio estaba oscura, *oh no! me mataran!* era de noche, y yo aun aqui, me levante sin darme cuenta que Joe se encontraba a mi lado.

Joe-que...?-dijo despertando

Tu-debo irme, es tarde-tome mis cosas apresurada pero el me detuvo

Joe-bromeas verdad?-negue confundida-no puedes irte ahora, a estas horas pasar por Train Way es una muerte segura-suspire, mis padres se enojarian

Tu-pero...mis padres me mataran-asintio tomando su telefono unas teclas y luego me miro

Joe-listo, diles que te quedaras en lo de Lili-frunci el ceño confundida-le he mandando un mensaje por si llaman, que te cubra-habia olvidado que tenia su telefono

Tu-puedo...-asintio marchandose por un momento, tome el telefono marcando el numero de mis padres

Tm-Hola?-contesto

Tu-mama, se me ha hecho tarde lo siento, pero...puedo quedarme en casa de Lili?-escuche un suspiro del otro lado

Tm-tu padre no querra-respondio

Tu-si, pero tu sabes convencerlo,por fa-suplique

Tm-esta bien, diviertanse-sonrei colgando

-

Era extraño, dormir en la misma casa que el...me sentia como una tonta, pero eso ahora no importaba, ¿o si ? entre en la habitacion cuando el me sonrio

Joe-dormiras aqui, yo dormire en el sillon de abajo-negue pues era su habitacion-sera en vano-me advirtio, tenia razon, negarle algo era en vano

Tu-pasado mañana empiezan las clases-asintio sin preocupaciones

Joe-estas emocionada por volverlo a ver?-frunci el ceño sin saber a que se referia -a tu novio-¿jonathan?

Tu-que? eso no..-intente decir pero me miro de una forma seria y fria

Joe-los vi besarse, eso no es cosa de amigos-sentencio de mala gana

Tu-no sabes lo que ha pasado Joe, no puedes decirlo a la ligera, sabes?-se hundio de hombros sin mirarme

Joe-no importa ahora-tomo unas cosas caminando a la puerta

Tu-si no importa por que lo mencionaste?-abrio la puerta suspirando

Joe-porque soy un idiota-paso la puerta cerrandola

-

-Flash Back-

La pelicula comenzo apagando las luces de la sala de cine, terror, aveces era bueno, pero habian dicho que las escenas en esta pelicula eran extremas, me sente un tanto temerosa, era noche y en las calles.

Tu-Joe...creo que..-escuche su risa mientras pasaba un brazo alrededor de mi estrechandome a su cuerpo

Joe-yo te cuidare _____-la pelicula comenzo y con una muerte de un niño, oculte mi rostro en su pecho deseando que pasara rapido -_______-susurro en mi oido- no dejare que nada te suceda...-asenti segura de ello- te amo, sabes? no lo olvides-beso mi mejilla presionandome aun mas a su cuerpo

-Fin Del Flash Back-

Desperte de un salto, *solo un sueño* solo...un sueño. Tome mis cosas aun era de dia, saliendo de la habitacion de Joe.

Tu-Gracias por dejarme quedar-el asintio caminando hacia mi

Joe-_______ perdona por lo de ...-negue interrumpiendolo

Tu-creo que las cosas estan lo bastante claras como para...-sin darme cuenta senti como una mano pasaba por mi cintura, y la otra tomaba mi mejilla juntando sus labios con los mios, todo el cuerpo de me adormecio, *resiste* lo tenia en frente besandome, aquellos besos que me hacian delirar *no...* presiono su boca con la mia, besandome con dulzura, *adios buen juicio* lleve una mano hacia su cuello cerrando los ojos sintiendo la calides que me ofrecia. Habia pasado tanto desde un beso suyo.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 09:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a moriiir!!!!!! como la dejas asi????....se q es muy pronto para pedir otro capi...pero SIGUELAA!!!! hahahaha por favor Sad...no seas malita plz plz plz otro capii porfaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:15

aaaaaaahhh D:
como la dejas ahi?!
Quieres que me de un paro?!
Jajaaja okno
eres genial!
Jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:46

porti casi muero
DIOS,siguela AHORA MI CORAZON VA A SUFRIR UN ATAQUE

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:48

sisisiiii siguela porfa!!!!!!!!!!!
nos vas a matar Jazz Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 14:33

siguuelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:53

siguela PORFAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:13

siguelaaa SadSad
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:33

me encantaron los caps
esta hermosa <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 10:46

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:14

Capitulo 22

Sentia el viento soplarme, era irritante la sensacion, aun recordaba como sus labios se depositaban en los mios, *la primera como siempre* refunfuñe esperando a que el primer dia de clases no sea bochornoso o vergonzoso.
Observe como Joe entraba en la patio de formacion con su mochila, desvie mi mirada al instante, *vaya cobarde* aun recordaba como sali corriendo apenas nos separamos, odiaba sentir aquella sensacion que corria por mi piel cuando se acercaba.

Joe-Hola-dijo enfrente mio, respire hondo

Tu-Hola Joe-se sento a mi lado mirando lo que leia

Joe-lees-afirmo, mirando la portada

Tu-es una saga-divise la puerta de entrada deseando que alguien apareciera

Joe-ya lo has recordado?-negue, sin querer hablar de aquel dia -recuerdas...la primera vez que te ...-me puse de pie sin querer oir mas-_____ !-exclamo tras mio

Tu-que Joe!?-dije cansada

Joe-por que no lo recuerdas? se que lo haces, solo dime por que no quieres admitirlo-negue intentando pensar

Tu-dime por que tu si? que esto de terminar lo nuestro no fue idea tuya? quieres aclarar las cosas acaso?-el asintio caminando quedando frente mio

Joe-pues si, si quiero-*entonces aclaremos*

Tu-entonces, dime, ¿por que querias terminar lo nuestro? -desvio la mirada girando a un lado -habia otra persona , verdad?-sentia volver a crecer ese nudo

Joe- ______ yo...-negue volviendo a caminar lejos de el

Tu-no! basta ya! dime ella no te acepto y ahora soy tu segunda opcion! no Joe no!-¿que habia hecho mal? que era lo que no funcionaba?

Joe-no es eso!-grito siguiendome

Tu-entonces que es?! dime! basta de hacer esto Joe, ya no aguanto mas... no puedo volver atras recordando cosas que se fueron, sabes?-intente calmarme-pensabas...que no sabia? las veces que veia como le decias lo mismo que a mi...no...no quiero mas-negue dandome media vuelta

Joe-no es asi ______ escuchame!-solo queria llorar, dejar salir el dolor que sentia entonces

xxx1-dejala-levante la mirada encontrandome con Jonathan, parado alli en la puerta

Joe-no te metas, esto es entre ella y yo-mi espalda se irgio esa voz jamas la habia oido de Joe *esta enojado*

Jonathan-me meto por que ella me importa!-* oh.. Dios* los nervios venian a mi sin remedio

Tu-basta, por favor-rogue intentando pararlos

Joe-por favor..______-negue sin querer oir mas se acerco a mi, poniendome nerviosa- te espero, hoy en mi casa... por favor...solo...quiero decirte lo que sucedio-
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:56

OMG ya quiero saber que es lo que paso realmente
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:01

D: ira la Rayis a casa de Joe? Omg!
Que miedo, que intriga!
Jaja y que onda con Jonathan ahora?! Surprised
siguuela pronto please... Me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 15:41

SANTO DIOS..-!!!!!!!!

por que la dejas asi
porq no la sigues
me va a dar un infarto
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 19:19

siguuela!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:38

vaya si q nos quieres matar haha
siguela por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 21:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:46

Jazz...siguela si?? porfiss
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 21:29

siguuueelaaa!!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrazame Joe y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazame Joe y Tu
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: