Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 No Te Digo Adiós (Nick&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Octubre 15th 2011, 21:27



Bueno... otra vez, este Shot NO ES MÍO...

Repito, NO ES MÍO... solo me encanto y lo comparto con ustedes Wink

















- Te amo… - Susurro ella bailando lentamente bajo la lluvia con él.
- Y yo a ti… - dijo él antes de besar sus labios húmedos a causa del agua que caía sobre sus hombros.

En ese momento supo que aunque no eran la pareja perfecta, aunque se peleaban, aunque iban y volvían, aunque ella era desordenada y él destetaba eso, aunque a veces ella gritaba provocando que él se enoje, aunque ella se deprimía cuando él salía de viaje, y eso le afectaba más que nada a Nicholas, sabiendo que ella estaría llorando mientras él cantaba como si todo estuviera bien. A pesar de todos los problemas que tenían...
Él la amaba como nunca había amado a alguien. Ella le había enseñado las pequeñas y grandes cosas de la vida, que hasta la más insignificante cosa era importante, a escuchar los sonidos del silencio, a ver en la obscuridad, a levantarse cuando se caía… Y ella decía que él le había salvado la vida, porque ella creía que nada importaba, que la vida no tenía sentido hasta que él apareció. Ella lo hacía reír hasta cuando él estaba enojado, eso era tan difícil que de solo pensarlo lo hacía sonreír, él amaba la sonrisa de ella, amaba escuchar su respiración agitada cuando se amaban en la cama, su corazón latir cuando la ponía nerviosa, porque después de tantos años seguía poniéndola nerviosa y eso a él le encantaba… también cuando ella de algún lugar sacaba esa forma de seducirlo, como si fuera profesional en eso.
Recordaba su sonrisa y lagrimas de felicidad cuando le dedicaba canciones en sus
conciertos, cuando él la observaba y cantaba gritando sus canciones….





No te digo adiós, sino hasta siempre… Y aunque hoy tenga que irme, sé que no te olvidare… Queda una canción… que me habla de vos. Y por eso, no te digo adiós…





Ella siempre cantaba una canción como sin quererlo se despedía de él, de alguna forma loca del destino, pero ella nunca se despidió de él. Pero siempre la cantaba, él recordaba cómo iba por toda la casa cantándola, mientras limpiaba, mientras cocinaba. Antes de dormir… Ella se la cantaba a él acariciando su pelo lentamente, como queriendo recordar su textura, al igual que él hacía lo mismo con su pelo, con cada rincón de su piel… antes de quedarse dormidos.
Y aunque a mí me causaba escalofríos, solo de pensar que ella se pudiera ir, y dejarme solo, aunque no fuéramos iguales, aunque teníamos diferencias, cada uno tenía lo que alguno le faltaba o necesitaba…






Gracias no parece suficiente, y me suena un poco triste… escribirte en un papel.
Es mejor reír, Recordar así, es la forma de irme mas feliz…









- Ella... Bueno que puedo decir de ella… es el amor de mi vida. - Dijo Nick sonriendo ante una cámara, estaba hablando de _________, él quiso hacer lo que nunca hizo, aclarar su amor en público. ________ lloraba detrás de cámara, emocionada. - Estoy eternamente agradecido con ella…
- Bueno... Esto parece verdadero amor. - Dijo la conductora con una sonrisa.
- Si - dijo Nick tímidamente, pero seguro.








Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos…. nada nos va a separar.
Porque se abrieron los caminos, desde el día en que elegimos… ir a ver que hay más allá.
No es un adiós, crecer los dos es solo dar un paso mas… y por eso no te digo adiós…
Nunca mas….








- ¿Estás segura? - Dijo Nick con toda la ternura del mundo… él era todo lo que ella siempre había soñado.
- Siempre que este contigo… - respondió ________ y le brillaban los ojos. Se besaron con un beso tierno y delicado. Entonces él se hundió en ella, llenándola por completo, sintió que alcanzaba el cielo con las manos. Ella se aferro a él como si nunca quisiera separarse, quedarse eternamente junto a él. Sintiendo el olor y la textura de su piel, él salía y entraba en ella. Sintió que placer era poco para describir eso. Era lo más maravilloso, y sintieron que encajaban perfectamente, era como la pieza que faltaba del rompecabezas, como si toda la vida se estuvieran buscando, como si sus cuerpos hubiesen sido creados solo para unirse uno con el otro.







Mírame en tus ojos para siempre, el saber que allí
estarás, que tu mano encontrare… es nuestra canción, solo para vos… y
por eso no te digo adiós.






________ nunca se despidió, decían que las despedidas eran tristes, y la gente después de eso olvidaba. Era como decir adiós para siempre, tal vez no veremos y tal vez no. Las despedidas estaban hechas para llorar. La no despedidas, como ella le decía.
Estaban hechas para extrañar con esperanza, para no olvidar, para no dejar ir a una persona. Por eso nunca se despidió de él y nunca dijo la palabra “Adiós” en vez de eso decía “nos vemos, te quiero” “nunca olvides que te amo” “Se feliz, no importa que pase” y aunque al principio me parecía una loca, porque nunca entendí porque decía esas cosas, después llega darme cuenta que era su forma de despedirse, de decirle a la gente lo que dé en verdad quería decirle, si no la volviera a ver... Nunca más.

Nicholas lo tenía todo, todo lo que una persona puede desear. Fans adorables, que harían cual quiere cosa por él, fans obsesionadas, fans comunes, fans hasta en la luna por así decir, ¿Quien no amaba a Nick? Si él era el ejemplo de voluntad. Con su cara perfecta llena de lunares, esas facciones que _____ siempre decía que le recodaban a la de los Ángeles. Nick tenía dinero, aunque sabía que no lo era todo en la vida. Tenía fama, y una voz hermosa, tenia imaginación para tantas canciones que hacían suspirar hasta el alma más oscura, tenía esa manera de hacer sacar a la gente de la oscuridad. Una familia hermosa, y todos con un corazón de oro. Pero antes de encontrar a ______, no tenia amor, si familiar y de amigos, pero no ese amor del que esperas para toda la vida. Cuando eres famoso nunca sabes si te quieren de verdad…
Pero _______ tenía apariencia de ángel, su cabello con pequeñas ondas caía sobre su espalda, su cara que parecía la de una niña pequeña le daba un toque de inocencia. Sus labios rosa y rellenos pero con el toque perfecto, su piel suave y tibia. Su sonrisa capas de curar heridas profundas, su voz tranquilizadora, su manera de ser, fuerte, decidida, misteriosa pero a la vez transparente, humilde, y amable con todos, siempre tratando de solucionar tu problema, Nunca podía ver a la gente mal… entonces ella los abrazaba, preguntaba una vez y si tu decías “nada” no te seguía insistiendo simplemente ella sabía
cuando no tenía que decir nada más que dar amor.
Pero ella era dura, y nada la hacía cambiar de opinión, podía enojarse muy rápido, y pedir perdón por todo, llorar aunque no entendía el porqué, aunque tenía sus momentos de locura, Nicholas se enamoro de ella. Porque era el ser más raro que había conocido, y le intrigaba tanto su forma de hacer, tanto se sentía atraído a ella, que no pudo contenerse a querer conquistarla…
Pero _________ no se dejo conquistar rápidamente, pero tampoco nunca le dijo que no.

______ amaba a Nicholas más que cualquier cosa que había amado, era ese tesoro que escondería en el mar, era ese paisaje que quería pintar. Ella dejaba todo por él, porque estaba enamorada, y así era ella cuando se enamoraba, como lo había hecho pocas veces, ella no era tonta y sabia elegir. No se enamoraba del primero que pasaba, pero cuando lo hacía, daba todo de ella.
Tanto que ese día, no lo pensó dos veces. Vivir en un mundo sin Nicholas? Nunca.
Así que el día que iban a matar a Nick, ella avanzo por las calles decidida.
Los vio a lo lejos, ella sabia reconocer a la gente mala. Llamo la policía antes que todo. Pensando que tal vez, había una solución, había recibido la carta, esa carta que le avisaban los que esos maniáticos iban a hacer, uno se había arrepentido, y en su intento de salvar a Nicholas, le había dejado una carta que él no había llegado a leer…
Nicholas salía del estudio de grabación, caminando hasta su auto. Y _______ avanzaba hacia él casi corriendo. Entonces los vio aparecer por la esquina venían en un auto, a una velocidad que parecía imposible, detrás de ellos se podía ver a la policía, y ____ pensó que al menos de algo servirían si los atrapaban y nada seria en vano. Llego hasta Nick y lo abrazo como si el mundo se terminara.
- amor...? - dijo Nick extrañado.
- Recuerda que te amo… - Sintiendo que la lluvia empezaba a caer, sonrío
ellos habían bailando y jugado tantas veces bajo la lluvia, era su
amiga, y ahora también estaba allí. Nick la miro extrañado.
- Yo también pero que…. - Entonces sintió un ensordecedor ruido y al momento como ______ lo empujaba lejos de ella. El ruido seso y ____________ cayó al piso mirándolo fijamente, no podía notar si estaba llorando porque las gotas de lluvia cubrían su cara… pero ella no parecía triste.

Y no lo estaba para __________ era vida por vida, él le había devuelto la vida a ella, la había salvado de hundirse. Ahora ella le devolvía el favor, y saber que Nick seguiría con vida, era lo que le hacía fuerte.
Los delincuentes salieron en su coche perseguidos por la policía.
Nick salió corriendo hacia el cuerpo de _______ tirado en la acera. Abrazándolo sintiéndolo, casi muerto… pero ella seguía respirando... débil pero seguía respirando. El saco su Móvil rápidamente de su pantalón llamando a una ambulancia.
- aguanta amor todo va a salir bien… - dijo con lagrimas en su hermoso rostro. ______ pareció suspirar pero le costaba tanto, y con la única fuerza que le quedaba hablo...
- No Nick… creo que es momento de… - el la interrumpió.
- NO! Nunca te has despedido no lo hagas ahora… maldita sea! Por favor no te despidas - gritaba. ________ escucho el ruido de las sirenas a lo lejos, hizo una mueca que quería parecerse a una sonrisa melancólica.
- No te digo adiós Nick… solo hasta luego… te amo nunca lo olvides… - Y cerro sus ojos dejándose llevar por los bellos recuerdos de los dos.
- No, no, no! ______ no… no me puedes hacer esto... No me puedes dejar… - repetía Nick una y otra vez llorando, pero ________ ya no respondía, ella estaba inundada en bellos momentos. Él la aferro a ella, casi convulsionándose por el llanto. La abrazaba con tanta fuerza como si así pudiera evitar que ella no lo dejara.
- Te amo para siempre _____… - le dijo él pensando que ella no lo escuchaba. Pero ella sonrío para sus adentro y eso fue lo último que escucho....








Por todo lo que
compartimos… los momentos que vivimos. Nada nos va a separar… Porque se
abrieron los caminos, desde el día en que elegimos… ir a ver que hay más
allá. No es un adiós, crecer los dos… es solo dar un paso mas… y por
eso no te digo adiós… Nunca más.












Fin...












Volver arriba Ir abajo
Luceriitho:)
Nuev@


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Octubre 17th 2011, 18:21

Sad llorar,llorar
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Octubre 17th 2011, 18:39

la ame
:O
me dejaste sin palabras
de donde sacas esos shots??
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 37
Edad : 23
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

MensajeTema: Re: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Octubre 17th 2011, 20:37

me encantoo!! te juro q lloreee w.w!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 29
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Octubre 18th 2011, 09:28

Como lloreeeeee Sad Me encantooo!! Pobre mi Nick, cuanto lo amoo!!

Siempre logras sorprenderme Martha!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No Te Digo Adiós (Nick&Tu)   Hoy a las 23:11

Volver arriba Ir abajo
 
No Te Digo Adiós (Nick&Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: