Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!

Ir abajo 
+8
vucky14
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
**the brunett**
ro$$ 100% fan$ griton@
rox
- Galletas&Leche -
nick_lluviaa!!
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 12:38

muy bien este capitulo lo hice mas qe nada por ro$$ 100% fan$ griton@
qe qeria sentir los sentimientos de la protagonista
mas a fondo asi qe espero te guste

[b] [b] ** Psycosis** capitulo 1 (continuacion)

y la dejo en ropa interior despues le quito bruscamente las bragas y sin dejar que se le escapara ella gritaba pero nadie la escuchaba por el ruido de la fiesta depronto se sintio invadida cuando el empezo a tocarle por completo su parte mas intima se sintio muy humillada y avergonzada pero sobretodo IMPOTENTE de no poder hacer nada y tener que aguantarse intentaba luchar pero no podia contra el cuando sintio como el se introducia en ella bruscamente causando un dolor entre sus piernas un enorme grito salio de los labios de ____(tn)

-Joe oiste eso?? -pregunto demi a joe preocupada por el grito que habia escuchado
-no amor que fue -pregunto joe a demi mientras seguia buscando a ___(tn)
-joe eso fue un grito un gran y desgarrador grito y podria jurar que es de mi amiga -dijo demi a joe preocupada cuando derrepente Demi empezo a tocar su pecho y casi se cae suerte que Joe la detuvo e impidio que se cayera pero Demi seguia respirando dificilmente
-estas bien Demi -pregunto Joe
-no Joe me siento mal siento un gran dolor en el pecho y no puedo respirar como si algo malo estuviera pasando o fuera a pasar -dijo Demi dificilmente


____(tn) no sabia que era mejor si estar muerta o seguir viviendo un gran odio contra ese tipo empezo a surgir de su pecho la rabia no la dejaba estar oir los gemidos de goze de el maldito la hizo jurarse a si misma venganza o suicidio derepente sintio algo caliente dentro de ella y supo que el martirio habia terminado el se tumbo a un lado antes de parase de inmediato y volverse a vestir para despues largarse de ahi dejando a ___(tn) sola y tirada en el cesped ella no podia mas se dijo no aguantaba la verguenza que sentia la rabia y coraje el asco el pensar que ese tipo la habia tocado tanto y que sus manos seguian en su piel ese pensamiento fue letal para ella seguia llorando seguia gritando y ¿que? se pregunto a nadie le importaba nadie habia venido a buscarla o ayudarla solo quedaba un camino para dejer de sentir todo esos sentimientos que sentia el suicidio acabara con esa verguenza y ese asco asi qe como pudo se levanto y tomo su ropa se puso su vestido o lo que qedaba de el y se fue no podia caminar bien le dolia pero como pudo llego a su casa no habia nadie asi qe entro y su primer paso fue la llave del agua y se metio a la tina solo qeria qitarse el rastro de lo qe dejo el maldito ese ahi se qedo toda la noche !!si en la tina!! toda la noche estuvo ahi llorando a mares dentro de la tina
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 17:02

NO!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

COMO LA DEJAS

HAY!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:47

no se si leiste el mensaje que te envié, pero me gustaría me dieras el link del canal de la novela para suscribirme en el, por que amé esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 11:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:36

****PSYCOSIS****

[size=18]Al amanecer alguien toco la puerta pero ____(tn) no se levanto a abrir ni siquiera escucho estaba aun en la tina pensando en qe si duraba ahi lo suficiente se sentiria limpia de nuevo asi que al ver que no habria nadie Demi entro estaba todo muy ordenado la cama ¿hecha? como era posible?? sepregunto demi si su amiga era todo un desastre todo lo ordenaba la señora de la limpieza y era muy temprano para que estuviera hecha la cama solo habia una razon para que estuviera asi: su amiga no llego a dormir! eso pensaba cuando oyo la regadera encendida y entro al cuarto de baño

-holaa niñaaa que tal te la pasaste??? veo qe de maravilla y lo digo por que al parecer no llegaste a dormir y veo te estas bañando asi que segun mi experiencia te la debiste haber pasado de maravilla sabes solo por eso te perdono que te ayas ido sin avisar y te anduve buscando como loca pero veo que valio la pena verdad -dijo Demi emocionada por su amiga pero al no tener respuesta alguna se preocupo -___(tn) estas bien oye amiga dime algo mujer , o acaso estas enojada ____(tn) ya deja el juego y responde amiga -pregunto y decidio abrir la cortina nunca lo habia hecho pero necesitaba ver como estaba ___(tn) se habia preocupado asi que lo hiso abrio la cortina y valla sorpresa su amiga en la tina como muerta o mejor dicho como zombiie no se movia y parecia no tener conciencia de lo que pasaba

-___(tn) que te paso?? -dijo Demi preocupada



PROXIMAMENTE... Como disculpa de qe no les subi capi les dejo avances


-beauty, dime quien fue el que te violo? -pregunto Demi a ___(tn) pero ella solo...


-___(tn) es verdad lo que dicen en la prepa?? -pregunto Nick

-que eslo que dicen??

-qe un chico.... tu sabes

-si, es verdad me violaron
(TN) SE DESCONECTO
..............

-lo siento yo no debi preguntarte algo asi -dijo Nick a __(tn) muy apenado y arrepentido
- no, descuida no es culpa tuya solo tenias curiosidad -dijo __(tn) secamente y se solto de manera brusca del agarre de nick y se fue...
_________________

-nick yo jamas podre tener sexo contigo -dijo ___(tn) llorando
-no digas tonterias claro que lo aras solo te falta tiempo y yo te voy a esperar ademas ni que el sexo fuera algo tan importante -dijo nick de manera comprensiva
________________________

-nick no dura mucho tiempo con una chica "sin mojar" -dijo Demi a su amiga __(tn)
______________________________________

-Demi Demi -bajo corriendo Nick iba muy agitado y se veia muy preocupado
-que pasa -pregunto Demi preocupada al ver la expresion de Nick
-no se que le pasa a ___(tn) ella esta como muerta o ida ayudame por favor!! -suplico nick
.......

-tuviste sexo con ella ¿verdad? te dije que ella esta mal no debes tocarla o caera en crisis -grito demi furiosa
[/size]


Última edición por Minelly Jonas (ode Jonas) el Noviembre 8th 2011, 17:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:40

OKEYY CHICAASS SE QUE ES POKO PERO SOLO LES PUEDO SUBIR ASII DE POKO EN POKO PERO LES PROMETO QE CUANDO PUEDA SUBIRE 2 POR DIAA Y ADEMAS LES DEJE UN AVANCEE CREO QE CN ESO ME GANO EL PERDON JAJAJA Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:08

xfaa continua ya has maraton nos tenias demasiado olvidadas Sad
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:33

NO SUBE CAP COMO LO DEJAS ASII!!!!

DIOS ME HAS INTRIGADO VARIAS

SEMANAS PARA Q LO DEJES ASI!!!


SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 16:29

ahh sigue porfa!!
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:28

mañana maraton!!!!

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 17:15

-___(tn) que te paso?? -dijo Demi preocupada pero ____(tn) no respondio seguia en la tina jugando inconcientemente con el agua
-llevas ahi toda la noche?? -pregunto Demi pero su amiga seguia igual solo se limito a mover la cabeza asintiendo y Demi se acerco poco a poco y tomo una de las toallas y la extendio para sacar a su amiga pero al intentar tocarla ocurrio algo que dejo asombrada a Demi !!!____(tn) se puso histerica!!!! como loka y gritaba:
-NOO, SUELTAME, NO ME TOQUES, NO ME LASTIMESS NOOO -eran una de las cosas que grito __(tn) llorando como loca, Demi no sabia que hacer se habia asustado mucho lo unico que pudo hacer fue actuar por impulso entro a la tina y la abrazo fuerte
-tranquila beauty, todo estara bien entiendes ya estoy aqui y no dejare que te dañen porque te quiero y nunca te lastimaria -le susurro en el oido Demi a ____(tn) de manera dulce tranquilizandola -no te dejare sola nunca mas me entiendes -siguio susurrando Demi y si funcionaba porque ___(tn) se tranquilizaba solo tenia una temblorina que hasta su boca temblaba como si tuviera fiebre Demi la saco poco a poco dse la tina y la cubrio con una toalla se le hiso dificil porqe ___(tn) seguia temblando y sudaba mucho decia cosas incoherentes y no reaccionaba. Demi la acosto en la cama y la cubrio con la sabana blanca de la cama de ___(tn) se acosto a un lado y la abrazo fuertemente ahi se quedaron dormidas ambas mientras Demi estaba mas que preocupada y sin saber que hacer si decirle a la mama de ___(tn) o quedarse callada asi que solo hizo una cosa abrazarla y prometerse asi misma que asi le costara la vida ayudaria a su amiga y ambas se quedaron dormidas...


_______________________________________________



Última edición por Minelly Jonas (ode Jonas) el Noviembre 10th 2011, 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 17:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:58

***PSYCOSIS***

desperte y lo primero que vino a mi mente fue ____(tn) mi amiga me preocupe cuando no la vi y recorde la crisis que tuvo hacia unas horas inmediatamente me levante y la busque; estaba en el balcon sentada mirando las estrellas, los autos que transitaban por la ciudad y la hermosa luna. Poco a poco me acerque a ella y le dije:

-es hermosa ¿cierto? -dijo demi asustando a ___(tn) pues ella no habia notado su presencia

-exactamente ¿a que te refieres? -pregunto ___(tn) y miro a Demi por primera vez a los ojos ____(tn) perecia una persona diferente ya no estaba como loca si no mas relajada y tranquila asi que Demi se sento al lado de ella en el sillon donde estaba sentada ____(tn)

-beauty no quiero qe te pongas mal solo quiero ayudarte quiero saber que paso anoche y no te obligare a que digas nada que no quieras decirme eres mi amiga y te quiero -dijo Demi y ___(tn) solo suspiro y miro a Demi

-Demi yo...

-tu que amiga dime

-yo me... yo fuii ... - no termino de decir ___(tn) porque empezo a llorar

-Demi yo fui violada -dijo __(tn) llorando desconsolada

-¿quee??? -demi en shock nisiquiera podia cerrar la boca de la impresion -pero como es que paso?? no eso no pudo ser, tu estuviste conmigo en la fiesta y no- Demi impresionada logro decir o mejor dicho tartamudear

-no toda la fiesta -dijo ___(tn) llorando

-cuentame todo beauty TODO -dijo Demi abrazando a ___(tn)

- esta bien te lo contare solo no me jusguez


[b]
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:15

LES HIBA A SUBIR MARATON PERO RECUERDEN QUE TENGO 3 NOVES MASS ASI QE SE ACOSTUMBRARAN A QE SUBA TODOS LOS DIA PERO POCO AHORA SUBIRE CAPI DE "N.T.N.P.I. (Disney contra Nickelodeon) "
Y TAMBIEN "*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? "
Y ALOMEJOR Y SI ME ANIMOO "peligrosa inocencia"
DE HECHO SE LAS RECOMIENDO CHICASS ESTAN MUY BUENAS
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:22

Surprised SIGUELÑAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 21:19

haahahahaha
siguela
quiero saber que pasaaaa







Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 21:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 16:16

sigue!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 17:58

Siguela me gusta mucho... Q pasara cuando nick se entere q el fue el q violo a rayita -.- vamos pon un maratonsito de 3 capis minimo dale pleaseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:56

wowwww
nuwva lectoraa siguelaaaaaaaaaa
esta buenisima nick ers un hjo de puta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 23:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PSYCOSIS** Capi un poco corto!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ***peligrosa Inocencia*** drama, comedia pero sobre todo hottt CAPI 5 nuevo capi!!!
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
» una fic entre todas
» NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: