Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 00:15

*.......*

mori que ternura

SIGUELA PORFIISS
el lunes entro a trabajar y no podré pasarme mucho
pero porfis sube mas capis plis >_<
bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:14

siguela porfiiis >_<
un besin bye
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:57

Capítulo 9
1° Parte

Capítulo 9.


Narras tu

-Así que ella es la mamá del Sr. Joseph.-murmuré con la foto entre mis manos, él en el estudio tocando un poco el piano y yo observándolo por el ventanal- Debo actuar como si no supiera nada. ¿Estará bien? Es su cumpleaños. Y debe encontrarse triste. En verdad no sirvo para nada...- Tomó el último sorbo de su botella de agua y lo dejó sobre el piano-¡Agua!-

Corrí lo más rápido que pude a la tienda más cercana, tomé unas botellas con agua, dejé el dinero sobre el mostrador y corrí de vuelta.

Narra Joe

Después de haber vuelto, me senté nuevamente al piano, tomé un sorbo de mi botella llena de agua y me puse los audífonos. La luz comenzó a parpadear sobre mí y tuve que levantarme nuevamente.

Narras tu

-¡Luz!- murmuré, volví a correr a toda velocidad, ya era bastante tarde y no había tiendas abiertas. Por suerte encontré una, compre un foco y volví corriendo al estudio

Narra Joe


Volví con un foco Nuevo al estudio, él foco ya no parpadeaba...
-Qué raro.- murmuré tomé mi botella y tomé un sorbo, la observe... estaba llena-Esto está raro también.- observe un poco a mi alrededor y hable fuerte a propósito.

Narras tu


-Ah... de repente tengo ganas de un café. Una taza bien caliente.- escuché antes de salir corriendo a comprar un café.

Narra joe

La vi corriendo por los pasillos del edificio trayendo consigo un vaso de café
-Así que era Alex...- susurré- Alex.- ella paró en frente mío y escondió el vaso tras ella.- ¿Qué haces?-
-Joe.- susurró
-¿Tienes un trabajo de medio tiempo entregando café?-
-Este...-
-¿Eras tú? Deambulando en el lugar. Eras tú. ¿Qué eres? De casualidad... ¿viste algo?-
-Bueno... este... lo que hice fue... vi su regalo.-
-¿Cómo-
- El paquete de Seattle mi tía lo abrió... y lo vi. He cometido un pecado mortal.- decía ofreciéndome el café
-Así eres tú. ¿Causaste un accidente... y viniste aquí a pedir perdón?-
-Lo siento. Por favor, perdóneme.-
-Ahora, no sólo lo pides con palabras... ¿sino que también usas sobornos? Has progresado.- dije aceptando el café, probando un poco-¡Caliente! ¿Por qué esto está tan caliente?-
-Porque dijo que quería el café caliente. Joe, tal vez se moleste si digo esto, pero... feliz cumpleaños. Siento haberle causado un accidente en su cumpleaños. Hasta que se sienta aliviado... puede molestarme todo lo que quiera.- la observé unos segundos
-¿Cómo? Si lo dices de esa manera... lo haces ver como si viviera para abusar de ti. Estoy escuchando feliz cumpleaños de una persona cómica.- sonreí
-Joe... Feliz Cumpleaños.- dijo sonriendo
-Das sobornos... y ahora sabes cómo adular a la gente. Alex... en verdad progresas día con día.- dije riendo, volví a probar otro poco del café-Está muy caliente.-

Narra Tía rose
-Si no quiero que Alex sea regañado... será mejor que selle de nuevo esto.- dije tomando el paquete de encomienda
-Tía... voy a tomar un poco de té.- dijo Nick acercándose a mí-¿Le gustaría también?
-Estoy bien.- respondí-Sr. Nicholas, eres tan digno y amable.- murmuré
"Debajo del puente en New Jersey, diecisiete a uno... una victoria completa. Ese es nuestro Nicholas" recordé.
-Sr. Nicholas- llamé su atención-cuando estabas en la escuela... te metías en peleas, ¿verdad?-
-Todos los hombres durante sus días de colegio... se meten en una o dos peleas.- dijo con una sonrisa cómplice
-¿Así que dice que sí se metía en peleas?- murmuré
-Nick. Dame un poco de jugo.- dijo Kevin acercándose mientras comía un pastel con ganas-Esta crema sabe deliciosa.-
-Come como si fuera un pordiosero.- lo miré

"La sucesora número 23 al trono de Gran Bretaña...la princesa Danielle era la prometida de Kevin"

-Oye, pequeño caracol. Conoces a una princesa llamada Danielle... ¿verdad?- pregunté
-¿Danielle? Hablo con ella de vez en cuando.-
-¿En verdad conoce a una princesa? ¿Entonces qué?- dije para mí misma-¿Esas leyendas no fueron hechas sin fundamento? Entonces... El líder debe tener un secreto respecto a su nacimiento.-
-Tía... ¿Alex se encuentra arriba?-
-¿Cómo?- miré a Nick-Creo que nuestro Alex... por culpa de esto...- dije mostrando el paquete- fue con Líder para pedir perdón.-
-¿Qué es esto?-

Narra Joe

-Joe. Ya que es su cumpleaños... ¿tiene algo que le gustaría hacer?- me preguntó mientras nos sentábamos en una banca al aire libre
-Tú fuiste la que me arrastro hasta aquí aunque haya dicho que no lo necesitaba. Así que tú piensa en algo-
- Pero... cuando estoy con usted, siempre toma las decisiones. Y no le gusta cuando me hago cargo o me involucro en ellas.-
-He decidido ir a lo que tú elijas. Así que piensa en algo.- ella calló un momento.
-¿Qué es lo que hizo en su cumpleaños falso?-
-¿Cumpleaños falso?-
-Sí. Cualquier cosa que haya hecho en su cumpleaños falso... podemos hacerlo en el verdadero. Lo haré por usted....-
-Oh, ya veo. Lo harás por mí. No es una mala idea.- sonreí malicioso Entonces primero, renta un gimnasio. Deberá tener cupo para 15.000 personas.-
-¿Disculpe?
-Luego como invitados especiales... Necesitamos cantantes, actores y comediantes .¿Puedes invitar alrededor de 15 de ellos?-
-¿Qué?
-Las televisoras líderes en USA.... ¿podrás traerlas hoy?-
-¿Tuvo una fiesta falsa tan extravagante?- dijo sorprendida
-Es correcto. Sólo porque comparto un cuarto con alguien como tú... piensas de mí como alguien mezquino. Pero en realidad soy una persona amable. ¿Con qué crees que debamos comenzar?-
-Umm... La primera cosa en un cumpleaños es... el pastel-


-A estas horas... este es el único pastel que pude encontrar- dijo poniendo una pequeña torta en frente de mí
-Alex. Es de fruta?-
-Sí. Eso es lo que la hace saber muy rica.-
-¿Qué fruta?-
-Frambuesa-
-Oh, bien.- dije rechazando el pastel
-Tiene alergia a las frambuesas...- dijo recordando
-Gracias a ti, casi muero en mi cumpleaños.-
-Discúlpeme.-
-Saltémonos el pastel, ¿Qué es lo que sigue?-
-Tiene que tener un regalo en su cumpleaños.-


-Éste es el único lugar por aquí para comprar un regalo.- dijo entrando a una tienda de pequeños artículos de plástico
-Estoy seguro que éste es el único lugar que te alcanza para comprarme un regalo.-
-Escoja lo que le agrade. Incluso en un lugar como éste... tiene lápices y cuadernos que pueda usar...- dijo mirando las estanterías- ¡Joe! ¿Éste no es usted?- dijo tomando un cartón entre sus manos
-¿Qué es eso?- dije tomando uno de los cartones
-En esos tazos ahí... ese es usted.- dijo apuntando uno
-¿Por qué tendría que estar en unos tazos? Su nombre es Joe. Con sus ojos así... en verdad es usted.-
-¿Y esto qué es? ¿Por qué está esto aquí?- dije sorprendido
-Nick y Kevin también se encuentran.-
-El presidente- murmuré-¿Cuándo comenzó a fabricar estos tazos para vender?-
-Joe.-
-También hay etiquetas.- la encargada se acercó y yo escondí mi rostro
-Los tazos de Jonas son de nuestros más populares productos.- dijo con una sonrisa antes de retirarse
-Todavía no aparezco.- dijo ella con pesar
-¿Qué haces? Vámonos.- dije dándole los cartones y alejándome

-El presidente dijo que haría los personajes... y solo los usaría en Cuadernos y bolsos ¿Pero hizo tazos con ellos?- murmuré incrédulo. Estábamos sentados en los juegos de una plaza, mientras que ella sacaba entretenida los tazos que se había comprado
-Usualmente en los tazos... aparecen las personas. Y de los tres tazos... dicen que el de usted es el que se vende más. Felicidades.-
-Muchas gracias.- dije sarcástico -Alex, necesitas incrementar tu popularidad rápidamente... para que aparezcas también en los tazos.-
-Entonces Joe... podré ver cuán lejos vuela.- dijo lanzando uno como si fuese un frisbie. Y no llegando muy lejos- Hmm.-
- ¿Qué fue eso?- dije risueño-Crees que sólo puedo llegar hasta ahí? Mira esto.- dije tomando uno, lo puse en posición y lo lancé fallidamente cayendo directo al suelo
-El tazo de Joe se está yendo.- reía mientras se burlaba, ella volvió a lanzar uno-El tazo de Nick voló más lejos.- dijo apuntándolo
-Observa. Ahora va en serio.- volví a lanzar uno y cayó a solo un par de metros-¿Qué es esto?-
-Mire eso.- ella volvía alanzar otro
-¿Por qué el mío es el único defectuoso?- protesté -Llama y que los regresen todos.- ella volvía a lanzar otro
-¿Vio eso? ¿Nick llego hasta allá?-
- Espera. También puedo ir hasta allá.-

Seguimos jugando por un rato más antes de volver a casa, sonriendo.

-Joe...no queda mucho tiempo para que termine su cumpleaños. No pudo comer pastel y no quiso aceptar un regalo. No hice nada por usted el día de hoy.- dijo a la entrada de la casa
-Debido a que me la pasé de un lado al otro contigo... las horas se pasaron rápidamente. Si no fuera por ti... el día hubiera sido atormentadamente largo.

"Por ti... porque naciste tú... perdí algo tan preciado. Bien, porque te dejé... estabas probablemente horrorizado. Pero por tu culpa... cuando perdí a esa persona, también estaba horrorizada." Recordé, y mi rostro cambió de repente.
Quise entras a la casa y ella me tiró la chaqueta.


-Joe. Todavía quedan 5 minutos. ¿Debería terminarlos con usted?-
-¿Con qué?- pregunté volteando a verla
-La madre superiora, quién me crío... siempre hacia esto por mí...antes de que terminara mi cumpleaños.-
-¿De qué se trata?-
-No puede no gustarle.- dijo con una sonrisa
-Si crees que no me va a gustar, entonces no lo hagas.
-Ya que me dijo que yo tomara las decisiones el día de hoy... lo haré como sea mi gusto.- Lentamente se acercó a mí y me estrechó entre sus brazos, no era normal que yo me sintiera tan nervioso ante aquel contacto, pero de alguna manera me gustaba. Pasé mis manos por su espalda y la acerqué un poco más a mí. Se acercó a mi oído y susurró. -Ya que hoy es el día en que tú naciste... es un día precioso. Gracias por haber nacido.-
-Alex. No me hables de manera casual.- dije intentando sonar igual que siempre.

Narras tu


Madre superiora... la compasión cálida que me mostró en mis cumpleaños... quiero dársela toda a esta persona. Por favor consuele a esta persona...
Los cinco minutos que restaban, los dedique a acariciar lentamente su espalda, mientras aún lo tenía abrazado.


Narra Joe


-Joe, su cumpleaños ahora ha terminado.- dije soltándome- Ya que todo mundo está durmiendo... me iré silenciosamente.- dijo entrando a la casa
-Alex fue de buen uso el día de hoy.- murmuré con una sonrisa, antes de entrar.

Narra Nick
-Por el bien del grupo... y por la tranquilidad de ella. Traté de hablar con encanto. Es realmente difícil ser encantador.- dije mirándolos por la azotea.

Narra Joe


-Líder... Siento lo de ayer.- dijo dándome una nalgada-
-Tía.-
-¿Eh?-
-Tocó mi encomienda, lo dejé pasar. Pero me está tocando, no puedo dejar eso a un lado.-
-Lo entiendo. Oh mi...- decía risueña mientras se alejaba
-Hasta estamos en tazos. Es un poco tonto.- dijo Kevin a un lado de Alex mirando los pequeños cartones
-Dicen que son realmente populares con los niños en las escuelas.-
-Alex saldrá también pronto. Yo estoy a cargo de los tazos.- dijo el manager con una sonrisa, lo quedé mirando furioso y instantáneamente aquella sonrisa desapareció.
-Alex.- dijo Kevin- De los tres, ¿cuál es el mejor?- dijo acercándole tres caricaturas.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 1231242_TPWRWTIXVBDFHJAYou're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 1231243_VSSPXDDMCQRNLQKYou're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 1231245_OATNLWYSDGQHLJT

-No lo sé. Dicen que los de Joe se venden mejor.- dijo levantando la etiqueta
-¿Cuál crees que es el mejor?- preguntó Nick,
-De entre estos tres... ¿cuál es el que te gusta más?- dijo Kevin y todos la miramos expectante
-De entre esos... éste es el que más me gusta.- dijo levantando la de Nick, y él sonrió victorioso
-¿Nick? ¿Por qué? El mío también esta lindo.- lloriqueó Kevin-¿En verdad te gusta más el de Nick?
-Cuando lo miro... me gusta la cara sonriente de éste. El de Kevin también es lindo.- respondió
-¿En serio? Así que dices que el mío queda en segundo.-
-Ni siquiera tiene gusto en tazos... El que más se vende es el número 1.- murmuré antes de salir de ahí con mi botella de agua, el manager apareció detrás de mí
-Tú también lo escuchaste. A ella le gusta más el de Nick. Joe, encárgate del asunto con Nick-
-¿Por qué debería hacerlo?-
-Ya que tú fuiste el último... eres la apuesta más segura. Cuando ella se encuentre con Nick, monitoréalos. Tengo que cuidar de ella.- dijo volviendo a entrar
-Nunca había estado en el último lugar en una prueba de popularidad... ¿pero fui escogido al último por Alex? Olvídalo. No importa. Si me siento mal, perderé.- me convencí.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 15:16

No entendí que dijo nick :Z
cuando vio a joseph con la rallis...
pero :O
JOE ESTA CELOSO ??? tiste

me encanto el capitulo
lindo cumple de Joseph

debes seguirla pronto
un besis bye!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 17:00

liz_anasstazia escribió:
No entendí que dijo nick :Z
cuando vio a joseph con la rallis...
pero :O
JOE ESTA CELOSO ??? tiste

me encanto el capitulo
lindo cumple de Joseph

debes seguirla pronto
un besis bye!

Ok... te explicaré Very Happy Nick quiere decir que tratará
de acercarse más a Tn_____ y ser "encantador" (cosa que a su parecer no se le da a la perfección)
por el bien de la banda (para que no peleen) y también por
ella (para que Joe no la lastime)... osea que querrá conquistarla...
La pregunta está... ¿Será que podrá?
Espero que te sirva... ^_^
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 18:11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! siguelaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 23:35

upsis ahora si entendi Very Happy
pero... SIGUELA IA??? Very Happy
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 22:18

TT_______TT
LAMENTO MUCHO NO SUBIR MÁS CAPÍTULOS...
PERO SE ME PERDIÓ EL LINK DE LA NOVELA, MIENTRAS
QUE INTENTO CONSEGUIRLO DE NUEVO, LES PIDO PACIENCIA!
LAS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 22:37

volvisteeeeeeeeeeeeeeeee

siguela pronto >-<
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 10:35

Capítulo 9
2° Parte


Tía rose

-¿Se encuentra ahí?-
-Sí.- me contestó Stella
-Realmente necesito ver al presidente de Alex.-
-Hable con el asistente. Él se hará cargo.
-Quiero agradecer al presidente. Uno debería decir esas cosas en persona.- dije sonriendo
-Me comentan que tiene una visita... así que por favor sólo espere por él.-
- ¿Debería?-
- Sí.- dijo marchándose
-Gracias. Pero no le diga a Alex.- grité antes que desapareciera-Ya que el mánager Max huyó cuando hablé de dinero... tengo que hablar con el presidente directamente.- Entré a la recepción y me senté en la sala de espera

Narra el presidente.
-¿Esto es para Joe? ¿El favor que necesita es que le entregue esto?- pregunté recibiendo un cesto de flores de parte de Denisse Miller.
-Es un poco difícil para mí dárselo con esta situación.- contestó- Solo dígale que se las regalo por varias razones.-
-¿Qué debo de hacer? Sinceramente, no puedo entregarle esto.-ella me miró- Ese chico es alérgico al polen.
-¿Lo es?- dijo un tanto confundida- Siempre estamos chocando.
-Le haré saber sus intenciones. De todas maneras, el remake de " What Should I Do" que solicitó... ¿Trabajo los derechos de autor con el escritor? Usted comentó que ya había fallecido.-
-El Sr. Thomas Wright dejó dos hijos. Estoy segura que sus familiares los están cuidando. Los estaré buscando... así que arreglaremos las cosas pronto.-

Tía Rose


-Señorita, ¿tardará mucho el presidente en desocuparse?- le pregunté a una señorita que pasaba
-Por favor espere un momento.-
-Está bien.... Cuando la nueva canción salga... estoy segura que llegará mucho dinero. Y cuando esté disponible, tendré que cuidarlo... como su única familiar viviente.- decía esperanzada. De pronto alguien salió de una oficina.- Es denisse Miller. Espere, espere.- dije frenándola. Es usted Denisse Miller, ¿cierto? Soy una gran fan de usted.-
-Gracias.-
-Como puede estar tan bonita, antes y ahora. Por favor deme su autógrafo.- comencé a buscar en mi bolso-Autógrafo... Papel. Aquí está. En verdad me gustan sus canciones. Mi hermano el más joven escribió una de ellas.-
-¿En serio?- preguntó interesada
-Sí, en verdad. ¿Cuál era el título? No lo puedo recordar, porque acabo de toparme con una celebridad. ¿Qué es esto? Era algo acerca de algo.
-Por favor dele mis saludos a esa persona también.- dijo dándome el papel y marchándose.
-Eso... hacer algo. Era algo como... hacer algo de alguna manera. Era... " What Should I Do" Eso es.- ella ya se había marchado- ¿Cuándo me toparé de nuevo con Denisse Miller.?

Joe

-Hoy, nuestra escena es una triste promesa entre un hombre y una mujer. Es la última toma del video musical... así que terminemos bien.-explico el director
-Si se van a separar, que lo hagan de manera limpia. ¿Tenemos que poner algo como esto al final?- le comenté a Alex
-Se necesita tener una escena bonita como ésta de despedida... para hacer las cosas más tristes. Así es como el director lo explicó.- respondió ella
-Alex...-se acercó Stell-el director quiere que veamos de nuevo tu vestuario. Vamos.- dijo llevándosela.
-Necesito discutir esto con el director un poco más.- murmuré.

tu

-Cambiemos el color de la corbata. Espera aquí.- me dijo Stella. Mientras esperaba comencé a mirar a mi alrededor, en una mesa contigua a la mía estaba Ashley siendo maquillada.-En verdad es bonita.- murmuré
-Necesito mirarme en un espejo más grande.- le dijo ella a sus asistentes.
-Está por ahí.- le respondieron y se la llevaron a un lugar más lejos.
Me acerqué curiosa a su mesa, y en ella se encontraban increíbles joyas y broches.
-Son tan bonitos.- murmuré-También tengo mi bonito broche.- dije antes de sacar el broche que me dio joe de mi bolso... -Este broche de Joe es bonito. Es suficiente para mí.-

Ashley

-Está ropa es muy simple?- pregunté acercándome de nuevo a mi mesa
-Se ve bien.- miré adelante y se encontraba Alex junto a mi mesa con un broche en la mano
-Alex, ¿por qué tocas las cosas de otras personas?- le dije-Ese broche es mío, ¿verdad?-
-No. Éste es mío-.
-¿Cómo?- sonreí disimuladamente-Es extraño. ¿Por qué tienes un broche de chica?- ella inmediatamente se puso nerviosa
-Es de mi hermana menor.-
-¿Hermana menor? Ya veo. Pero también luce bien en ti. Eres tan lindo como una chica... así que lucirías bien en ropa femenina. ¿Verdad?-
-Sí. Él podría lucir como una mujer si se pusiera un poco de maquillaje.- Dijo una de mis asistentes
-Eso creo también. Intentémoslo.- dije tomando un labial rosa- Aunque te pusieras sólo esto, te verías realmente lindo. Quiero verlo.-
-No quiero.- dijo retrocediendo- No sea así.-
-Es sólo por diversión no te preocupes. Sosténganlo.- ordené, y mis asistentes la tomaron por los brazos.-Quédate quieto. Lo pondré por ti.-
-No lo haga.
-Deténganlo. Lo estoy poniendo.- dije intentando ponerle el labial, cuando una mano ajena alejó la mía de ella.
- No estés jugando así.- era Nick
-Alex dijo que no quería.- agregó Kevin.
-Sólo lo hacía por diversión.- dije haciéndome la víctima- Alex, ¿te hizo sentir mal? Sólo quería que nos conociéramos más.-
-Está bien.- respondió ella
-¿Te encuentras bien?- le preguntó Nick
-Sí. ¿Qué es lo que hacen aquí?-
-Escuchamos que esta era la última grabación... y venimos con el presidente.-respondió Kevin
-Te ves bien.-dijo Nick
-Guau. Hoy te ves como un hombre guapo.-
-¿Has comido?-

Qué podrida suerte. Sólo debería decirlo y cambiar la página. No puedo. Porque entonces, todo terminaría entre Joseph y yo. No quiero eso...

Joe.

-Bien. Con una mirada de dolor... pónganse el anillo.- ya estábamos grabando. Ashley y yo frente a una pequeña capilla, enserio no deseaba hacer esta escena, pero ya que... le puse el anillo en el dedo-Ahora...- daba instrucciones el Director Mírense el uno al otro con tristeza. Ahora, Joe. Acércate. La expresión de Alex es buena.- Comencé a acercarme a Ashley.

Ashley.

-Bien. Muy bien.- dijo el director, Joe se acercó a mi rostro quedado a unos centímetros de este.
- ¿Quedarte así no te recuerda a aquél día?- murmuré divertido
-Ese día o este es sólo actuación.- contestó-¿Qué más hay que pensar?-
-Actuar...
-De todas maneras, ¿cuándo termina esto?- dijo Joseph algo enojado-¿Por qué está tomando tanto tiempo?-
-Creo que no les gusta nuestra actuación. Murmuré- Lo haré bien, para que terminemos rápido.- dije antes de acercarme lo suficientemente a él para besarlo

Joe

Estaba en shock, ni siquiera había reaccionado pero ella ya me estaba besando.
-Corte. Muy bien.- gritó el director y instantáneamente me separé de ella y la miré en busca de alguna respuesta- Termino la grabación. Creo que es porque son una verdadera pareja. La atmosfera es diferente. Muy bien.-
-Trabajaron muy duro.- dijo Ashley
-Tú también trabajaste mucho.- le contestó el director.
-¿Estabas sorprendido?- dijo mirándome.- Sólo estate tranquilo. Terminamos temprano porque lo hicimos bien.- dijo antes de dar media vuelta.
-¿Tranquilo?- dije para mi mismo- ¿Qué sucede con el hada demoníaca?- dije antes de pasarme una mano por la boca.

Narras Tu

Me alejé de ahí apenas el director dijo corte, se suponía que mi personaje debía mirar todo eso, pero no lo soportaba. Di media vuelta y puse un dedo en mi nariz para calmar mis sentimientos.
-Alex.- escuché a lo lejos, Kevin- Lo hiciste bien, Alex.- dijo poniendo un brazo sobre mis hombros-
-Gracias. Kevin.
-Apresúrate y cámbiate. .El presidente dijo que hará una fiesta en tu honor. Vamos.-

Narra Ashley

-Ve y espera en el auto.-
-Bien.-
-Stell, esperaré por ti.
-Bien. Déjame guardar este vestuario de la grabación primero.- contestó ella, levantó unas chaquetas y cayó un broche al suelo.
-Eso es de Alex.- murmuré, me di cuenta y lo recogí sin que nadie se diera cuenta.
-Lávenla y regresen esta ropa. Asegúrense de hacerlo a tiempo. Ashley. Vámonos.-
-Sí.-
-Stell!- Gritó Alex acercándose- ¿En dónde se encuentra el vestuario que tenía puesto?
-¿Por qué?- ella se acercó desesperadamente a las chaquetas
-¿En dónde está? No está aquí.- decía buscando en los bolsillos.- ¿De casualidad encontró algo aquí?-
-Nada. ¿Entonces a dónde fue?- decía mientras miraba el suelo.
-Alex, parece que se te perdió algo.- le dije- Sigue buscando. Stell, , me adelanto primero. Alcánzame en mi auto.-
-Bien.-

Tu

-¿Qué estás buscando? Necesitamos irnos rápido.-
-En verdad necesito encontrarlo.- le contesté a Stell -Puede irse primero.-
-¿De qué estás hablando? Es una fiesta celebrando tu video. Tienes que estar ahí.-
- Búscalo la próxima vez.- decía llevándome con ella
- No, no.
- Vámonos ya.
- Pero... ¿qué debo de hacer?
-Todo mundo está esperando.
-Tengo que encontrarlo.-

-Por el lanzamiento del sencillo de Alex!- gritó el presidente.- Salud!-
-Salud.- contestaron todos alzando la copa-Alex, ¡Felicidades!-
-Aunque la grabación haya terminado... no te ves bien.- me dijo Nick al oído- ¿Algo te sucede?-
-Perdí algo muy importante.
-¿En verdad? Si es así de importante... vayamos a buscarlo cuando esto termine. Te acompañaré a buscarlo.-
-¿En serio? Nick, gracias.- sonreí

Joe


-Director, puede tener un helicóptero y una explosión. Mi idea es bastante buena.- le decía el manager, miró hacia delante y miró interesado- Joseph, Joseph... Mira eso.- miré hacía donde me indicaba, Nick le decía algo al oído a Alex y ella sonreía- Tú encárgate de Alex y yo me haré cargo de Nick. Tú, tú, aquí.- dijo tomando a Nick por los hombros. Tengo algo que hablar contigo.- dijo llevándoselo. Alex dejó de sonreír
-Su expresión es completamente diferente ahora que Nick se ha ido. Tiene agallas.- murmuré -La atraparán de inmediato, actuando de esa manera.- en un momento ella me miró y bajó la mirada.-Mira eso. Actúa como si antes hubiéramos sido cercanos... pero ahora no me extraña para nada.- dije asombrado. Ella se paró de la mesa y se alejó.

Ashley


Miraba el espectáculo desde el segundo piso de la discoteque mientras tomaba una cerveza.
-Esta cosa barata.- dije mirando el broche- Sigue queriendo ser una chica. y cargar con cosas como ésta. Alex... ¿te molestaré por un rato?-
Saqué la etiqueta y la pegué en la cerveza, antes de ponérmelo en el cabello y bajar donde estaba ella.
- Alex... ¿qué hace el invitado de honor aquí?- dije pasándome la mano con cuidado por el cabello.
-Ese broche...- murmuró ella

tu

-¿Qué?
-Encontró ese broche, ¿cierto?- pregunté, intentando tocarlo
-¿Qué estás haciendo?
-¿No es ese el broche que me vio antes?
-¿De qué estás hablando?
-Por qué tomaría lo de alguien más y me lo pondría en el cabello.- dijo furiosa. -Esto es mío.-
-Luce justo como el mío.
-Tal vez los tuyos luzcan como los míos .¿Perdiste ese broche? Qué mal. Dijiste que era de tu hermana. ¿Cómo lo perdiste?-
-Es tan parecido al mío. ¿Puedo verlo rápidamente?
-¿En verdad lo quieres tanto? Pareciera que utilizaras a tu hermana como excusa... y tú fueras el que lo quisiera tanto, que haría cualquier cosa para recuperarlo. Pareces a una chica.- dijo seria- Es extraño que un hombre quiera tanto un broche. Deja de buscarlo... y solo cómprale a tu hermana uno nuevo, cuando la veas después.-
-Sí.- respondí triste- Parece ser que será lo mejor, que no lo busqué ya.

Joe


-Presidente. Me iré temprano con Alex.- dijo Nick
-¿Por qué? La fiesta va comenzando!
-Alex dijo que ha perdido algo importante en el sitio de grabación.- lo miré interesado
-Iré a buscarlo junto con él...-
-Bien, entonces encuéntrenlo y regresen aquí rápido.
-Ey, Nick ¿Cómo puedes irte cuando todavía no termino de conversar contigo?- dijo el manager acercándose a él
-Alex y yo...
-Ey, eso... um. ¡Joe! Tú ve.- me dijo el manager- Tengo cosas de que hablar con Nick. ¡Gracias!- dijo alejándolo- Acerca de esos tazos... Creo que...
-Sí, ya que Nick está ocupado, deberías ir con Alex.- dijo el presidente

-Alex. ¿Qué tipo de accidente causaste ahora?- murmuré. Me paré de mi asiento y fui en su busca, en una de las mesas del bar estaba ella cabizbaja y sola.
-Joseph- se me acercó Ashley- ¿Cuidarás de Alex de nuevo? Entonces de nuevo... esa chica inocente, debes estar cansado de cuidarla.-
-Sí. Estoy cansado. Ella no es tan buena mintiendo como tú.- dije burlesco
-Pero es buena mintiéndose a sí misma. Dijo que este broche era el que perdió y demandaba que se lo regresara. Debió haber estado celosa, ya que es una chica.-
-¿Cómo?- miré su broche- Eso...-
-Sí, éste.-
- ¿Eso es lo que perdió?-
-Esto es mío.- dijo a la defensiva- Ella perdió el suyo y me sigue pidiendo el mío.-
-Tal vez por que lucen iguales.- dije entrecerrando los ojos
-¿Lo has visto? Lo he visto y no se parecen en nada.- dijo tomando un poco de su cerveza, ahí noté en la botella la etiqueta del boche.
-Oye, hada malvada. ¿Sabes cuánto costó ese broche?- le pregunté
-Es barato.- miró no tan disimuladamente su botella- ¿2 dólares?-
-No.- sonreí- Fueron 20 dólares.
-¿Cómo?-
-Dámelo.- dije estirando la mano-Eso le pertenece a Alex.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Yo se lo compré, así que lo conozco muy bien. Entrégalo.-
-¿Tú... lo compraste... para Alex?- dijo furiosa
-Así es. ¿Le mentiste a un inocente para robárselo? Apresúrate y dámelo.- se lo quitó del pelo y lo dejó en mi mano.
-Lo bueno es que dijiste que no te avergüenza mentir frente a mí. Si no, apuesto a que estarías realmente avergonzada en este momento.-
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:25

que sucede con esa tipa,
es una vieja pesada ¬¬

siguelaplisquiero saber que pasa despues con Joe y la rallis ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Hello Beautiful (español)
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: