Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:56

Mañana en lo que llegue del cole les termino de subir el capitulo 6.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:07

oki plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 22:52

]Basada en You're Beautiful
Capítulo 6
2° Parte


Narra Kevin

-Alex ¿estás bebiendo agua otra vez?- él estaba sentado en la mesa solo con una botella y nada de comida-Estás enfermo, ¿qué vas a hacer sólo llenándote de agua? Come mucha comida sabrosa.-dije sentándome a un puesto de distancia de él, la verdad no quería estar a su lado
-Sí.- respondió mirando hacia la nada
-Alex, no enfermes.-le di mi plato con comida-Come primero esto.-
-Kevin... a los chicos les gustan las chicas bonitas, ¿verdad?-
-¿Qué?
-Usted es así también, ¿verdad?-
-¡Por supuesto!¡Sólo me gustan las chicas bonitas! ¡Cara, cuerpo, chicas realmente bonitas! ¿No es obvio eso? ¡No es que me vaya a gustar un chico como tú!- dije rápido y casi gritando
-Eso es... Soy un chico...- respondió lentamente
-¡Alex! ¿Por qué me haces esto? ¡Dame eso!- dije quitándole el plato de comida, volví a sentarme y comencé a comer con desenfreno.

Narra Andrew Daniels.

-He oído que Ashley Greene ha estado hoy aquí... ¿Por casualidad la han visto con Joseph?- pregunté a unas chicas fuera de la productora
-Eso... - iba a hablar una
-Chicas, no digan nada. Es un periodista, ¿verdad?- dijo una chica cerca de mí- Protegemos las vidas privadas de nuestros chicos así que no piense que va a conseguir información de nosotras.- volvió con sus amigas y comenzó a ver unas fotografías
- Aww, mira eso...-
-Esta salió bien.-
-Estuvieron tan bien en el Festival -
-Éste ha tapado a Kevin...Tomaste ésta, ¿verdad?-
-No...
-¿Ese día no vieron nada extraño?- dije acercándome a ellas
-No contestes.- dijo la misma chica, me dio una mirada para que me fuera y siguió con sus amigas
-¿Cuándo saldrá a la venta el 6º álbum?-
-Espero que salga pronto .Me pregunto cuál será el concepto...-
-Esta foto está un poco borrosa.- me acerqué a mirar, ahí estaban ellas en aquella foto, pero al fondo...una chica vestida de cuero... Esa... ¿Es la Ashley Greene que perseguí?.... Qué extraño. Después de perseguirlos hasta el vestíbulo, los seguí hasta el camerino... No hay forma de que Ashley estuviera sola en el vestíbulo así... Entonces... la chica que intentaba escapar... no era Ashley Greene?
-Chicas, dejen que vea ésta.- dije tratando que me dieran la foto
-¿Qué le pasa?- dijo mientras me la alejaba
-No, ésta ha salido...- estiré una mano le quité la foto de golpe y salí corriendo-¡Era otra mujer!- grité mientras un montón de niñas me perseguían

Narra el Manager Max

-Kevin, te dije que me dieras carne, ¿por qué sólo me das wafles?
-Después de comer...-
-Alex, empezarás primero con tus actividades.- dijo de pronto el presidente, y todos la miraron- Antes de que salga el 6º álbum... el single de Alex saldrá a la venta primero.-
-La popularidad de Alex no es muy alta aún...- dije rápidamente- ¿eso no está fuera de las posibilidades?
-La popularidad hay que aumentarla con estrategias. De entre las canciones que ha preparado Joseph, hay una muy buena que es perfecta para Alex... Después de eso, será BAM-BAM-EXPLOSIÓN, ¡el gordo!- ella tragó saliva nerviosa y Joe la quedó mirando

Narras Tú

-Oye, sabes igual de bien que yo que si saca un single... tendrá que empezar a promocionarlo de verdad.- dijo el manager a Joseph cuando estábamos a solas - ¿Cómo va a hacer todo eso por su cuenta? ¡Tampoco es que ustedes puedan ayudarla! Joseph, antes de que salga el 6º álbum, el Alex verdadero estará aquí. Vendrá. Joseph... es el último favor que te pido... oponte hasta entonces. Te lo suplico. Por favor.-
-En esta situación caótica y sin vuelta atrás que ustedes han causado... voy a dibujar la última línea.-
-Sí.-
-Tú.- se dirigió a mí- ¿Puedes cantar mi canción?-
-Yo...
-Si puedes, quédate. Si no, vete.- dio media vuelta y entró al restaurant
-No puedo hacer otra cosa que preguntarme si esto será el fin.- susurró el manager
-Si canto esa canción, ¿qué pasará?-

Él me llevó a una oficina cuando llegamos de vuelta a la productora, mientras me mostraba videos de presentaciones que hacían otros artistas.
-Por supuesto, la televisión no es lo único... también habrá programas de radio y actuaciones. Eso es, serás una estrella de verdad.-
-Eso... ¿Cree que soy capaz de hacer eso...?- pregunté
-Seguiré tu decisión.- suspiró, y salió de la oficina
-Así que no es sólo cantar...- susurré- Eso es verdad... hasta Joe que hizo el baile de Single Ladies
-¿Estás preocupado por tener que salir por tu cuenta?- Dijo Nick parándose en frente de mí -No te pongas nervioso. Te ayudaremos por detrás... y una vez que lo hagas, en verdad no es nada.-
-Pero es el trabajo que hace que la gente que lo mira se ría y sea feliz. Si hago esas cosas, ¿le gustará a la gente?-
-Hay una persona aquí que le gustará todo lo que hagas- me sonrió-. Sea lo que sea, siempre te aplaudiré, te felicitaré y te sonreiré. Eso es bueno, ¿verdad?- yo sonreí
-Es muy cálido, como la persona que me cuidó. Ah, ¿la Iglesia Católica está muy lejos de aquí?-
-¿La Iglesia Católica? No. ¿Quieres que te lleve?-
-¡No, no! Siempre me anima y le estoy muy agradecido.-

Narra el Manager

-¡Oye, Joe! ¡Joe, Joseph!!- lo frené antes que se fuera -Aquí, me arrodillaré, me arrodillaré. Mira, me arrodillo.- dije dejándome caer al suelo
-Creo que es una cosa que ya has hecho varias veces antes.-
-Oye, sólo esta vez. Esta vez. Ayúdanos. Oye, ¡pensé que habías hecho esta canción con tu sudor y sangre! ¿Por qué se la das a Alex ¡Deberías cantarla tú! ¡Seguro que será un éxito total!- me ignoró y siguió caminando hacia su auto -¡Oye, Joseph!!- Mi teléfono comenzó a sonar, un nuevo mensaje en la bandeja de entrada
[b]"Mánager Max, voy ver a la Madre Superiora. Siento irme sin haberte dicho nada."[/b]
-¿Se ha ido?-

Narra Joe

-Ah. ¿Qué voy a hacer ahora?- dijo aun arrodillado en el suelo-¿Cómo puede irse sin decir nada...qué voy a hacer?
-¿Qué pasa?- dije en la puerta de mi auto
-Alex se ha ido, ¿contento?- dijo furioso antes de irse
-¿Alex se ha ido?- me subí al auto y quedé pensado ¿Alex... se ha ido así? Sin decir nada...?

Conduje sin un rumbo aparente, luego de unos minutos, y sin saber por qué di una vuelta en U, tomé el auricular y la llamé.
-¿Sr. Joseph...?- dijo al teléfono
-Alex, ¿dónde estás?-
-Estoy en la parada de autobús de la oficina...
-¡No te muevas y quédate allí!- ordené antes de colgar. Le di un golpe al volante y aceleré, de alguna manera la situación me tenía furioso... y confundido.

Llegué, me bajé del auto y lo primero que vi fue a una chica de cabello largo una falda oscura, una chaqueta y tacones
-Sr. Joseph...- susurró... La miré de arriba a abajo... como podía ser tan... nada no importa.
-¿Vas a irte así?-
-¿Qué?- miró sus ropas-Ah... sí.-
-Mira, a mi me da igual si te vas... pero, ¿cómo puedes irte sin ni siquiera decir nada? ¿Me estás dejando todo para que se lo explique al Presidente y a los chicos? Y qué hay de tu tía? Puedes irte después de explicarlo y aclararlo todo! ¿Crees que puedes irte sólo con ignorarlo y desaparecer? ¿Crees que voy a dejarte ir así?- tomé el bolso que llevaba- ¡Sube!- ordené apuntando el auto, ella con cierta confusión en el rostro caminó hasta él
-Joe... Entonces... ¿me llevará?-

Narras tu

-Ah... ¿así que la Madre Superiora está en Los Ángeles y vas a visitarla? Hermana, ¡entonces tienes que decir que ella está acá! ¡Me has asustado!-
-Sí, volveré después de visitarla.- le contesté por teléfono

Narra Joe

-Sí, me he llevado ropa de chico para la vuelta,... ¡Sí!...- hablaba ella al teléfono, ahora sí estaba más furioso que nunca-

Narra el Manager

- Bueno, ahora que te lleva Joseph... estoy más aliviado que si hubieras tenido que ir en bus. Ten cuidado. Adiós.- colgué-¡Estoy vivo!- grité a todo pulmón, antes de ponerme a bailar por todo el lugar- ¡Joseph tiene un alma cálida! ¡Un alma cálida!-

Narra el Presidente

-¿Que ese chico me ha rechazado?-
-No es eso, es sólo que estamos ocupados. Vamos a sacar un single de nuestro miembro más nuevo...Te presentaré otro productor.- le dije a la mujer en frente mío
-No, tiene que ser él.-
-Señorita Denisse, ¿ha elegido la canción?-
-Quiero " What Should I Do " de Thomas Wright.- dijo dándome un CD
-Ésta... no es de sus canciones.-
-Necesito que sea esa persona. Haz que Joseph haga una nueva versión.-
-Ah, sí...-

Narra Joe

-¿Eras así antes?- dije mirándola de reojo mientras la llevaba a su destino
-Sí, casi igual.-
-Entonces es como si te viera por primera vez. Por alguna razón, este ambiente hace que me sienta... como si tuviera que hablar educadamente contigo.-
-Si es muy extraño, puedo quitarme la peluca por un rato.- ofreció
-No pasa nada, Señorita Alex...-
-En verdad es... __________ - sonreí
-Entonces, ¿la Srta. ___________ se cortó el pelo para convertirse en el Sr. Alex?-
-Sí. Pero me he convertido en un hombre con mucho estilo.- dijo riendo
-Pero supongo que debe haber sido triste cortarte el pelo. Sigues siendo una chica.- dije suavemente
-Aunque tenga el pelo corto, soy una chica.- comencé a ponerme nervioso
-Pero el Alex que conozco es un chico.-
-Pero con mi pelo largo y un broche, aunque no sea bonita... ¿no parezco una chica?- preguntó curiosa
-Al decir que pareces más chica con ese broche en el pelo falso... estás bromeando, ¿verdad?
-Ah... Sí, supongo que un broche no queda bien con el pelo falso...- dijo lentamente, intentó sacarse el broche, pero al parecer se le rompió-Ah...- se lamentó
-Ves, incluso el broche sabe que no queda bien.- dije burlesco
-Sí, siempre hago cosas que no quedan bien...- dijo triste... la miré por un segundo, no me gustó ver esa expresión....
-Ya hemos llegado.- me estacioné-Déjalo aquí.- le dije cuando la ví bajando su bolso
-Entonces, ¿me va a llevar de vuelta también?-
-Quiero decir que como volveré yo también, podríamos ir juntos. ¿Cuánto tardarás?- dije sin mirarla
-¡Entonces, nos vemos aquí en dos horas! ¡Gracias!- dijo sonriente antes de alejarse caminando, miré el bolso, y en la orilla había puesto el broche, lo tomé y lo quede mirando
-Ni siquiera lo he roto yo, pero me siento culpable...-

Narras Tú

-¡Madre Superiora!-
-¡Gemma!-
-Madre Superiora...- me acerqué a ella con evidentes ganas de llorar
-¿Has pasado por un tiempo difícil?- preguntó
-No puedo decirle nada... pero abráceme, por favor. Deme fuerzas.- ellas abrió sus brazos, y me fundí en su abrazo maternal.

Narra Joe

-Señora- me paré con el auto cerca de un puesto artesanal
- Sí.
-Deme un broche de chicas, por favor.-
- Salga y elija uno. Hay muchos bonitos.-
-No me importa si es bonito o no, escoja uno cualquiera.
-No puedo escoger si dice uno cualquiera...- tomé el broche y se lo mostré
-Entonces, ¿puede darme uno más bonito que éste?-
-¿Qué tal éste?-


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 1188082_VHCUAPNRORJXHLP

Lo miré unos segundos y lo guardé
-Son 2 dólares- abrí mi billetera y solo encontré billetes de 20 dólares... El tipo de atrás comenzó a tocar el claxon así que le pasé un billete y arranqué el auto-¡Oiga! ¡Su cambio!- gritó la señora detrás, tomé el broche y lo miré un poco más
-En cualquier caso, este broche cuesta 20 dólares ahora.- dije para mi mismo. Me puse el auricular ya que mi teléfono sonaba
-Soy yo.- contestaron del otro lado
-Quién?- pregunté
-¿No lo sabes? Soy...- corté el teléfono... volvió a sonar-¡Soy Ashley!!- dijo rápidamente
-¿Por qué me llamas?-
-¿Por qué crees?-
-Voy a colgar otra vez.- amenacé
-¡Esa chica!- contestó gritando
-¿Qué?-
-Esa chica... hay otra foto de ella. Uno de mi equipo tomó una foto de ustedes corriendo. Por eso... tendrías que haber ido con más cuidado con tanta gente.-
-Es mentira, ¿verdad?- pregunté
-¿Te parece que es una mentira? De acuerdo... sigue creyendo en eso.
-Sólo quería llamarte antes de enviársela al periodista Andrew... Entonces... cuelgo.-
-¡Oye! ¿Dónde estás?-

-¿Estás aquí?- dijo sentada en una banca al lado del rio, haciéndose la muy sexy.-Ni siquiera me abriste la puerta antes... pero has venido personalmente porque es algo importante...-
-Muéstrame la foto.- ordené
-¿Quién es esa chica? Su cara me suena... ¿Es alguien de la compañía?
-¡He dicho que me muestres la foto!-
-Lo es, ¿verdad? ¿Es una estrella? ¿Una trabajadora? Ahh, apuesto a que el Presidente me lo dirá si le muestro la foto...-
-Estás... jugando conmigo, ¿verdad?- dije fastidiado, ella rió
-¿Te has dado cuenta ahora? No hay ninguna foto. Oye, si tuviera la foto, ¿crees que te habría llamado? La habría enviado a los periodistas inmediatamente. Crees que eres alto y todopoderoso, pero eres más tonto de lo que pareces, ¿verdad?-
-¿Dónde está tu auto?-
-¿Por qué? ¿Vas a aplastarlo de lo furioso que estás?- dijo sarcástica- Mi auto... está muy lejos.-
-¿Ah, sí? Qué bien.- sonreí burlesco antes de tomarle un zapato y tirárselo al rio
-Oye! Qué estás...- me aleje riéndome mientras ella gritaba a mi espalda-¡¿Oye, adónde vas?!- me tiró el otro zapato por detrás, paré en seco, lo levanté y lo lancé en la misma dirección que el anterior- Oye, loco... tú...
-¡Voy a llegar tarde por culpa de ella!- me retiré tranquilamente mientras miraba mi reloj.

Narra Ashley

-Joseph Jonas, estás muerto.- susurraba mientras me tapaba la cara con la cartera y caminaba cerca de una plaza- Voy a decirle a todos los periodistas que Alex es una chica y...
- ¡Cuidado!
- ¡Ahh!- grité al sentir un pelotazo en mi cara
-¿Estás bien?- dijo un chico -¡Ah! ¡Es Ashley Greene!- gritó y en cosa de segundos decenas de personas estaban a mi alrededor tomándome fotos con sus celulares-¡Le sangra la nariz!- volvió a gritar
-Paren, por favor. ¡No lo hagan por favor!- suplicaba
-¡Está llorando, está llorando!- de pronto sentí que alguien ponía su chaqueta en mis hombros
-Es Joseph Jonas!-
-Paren de tomar fotos, por favor.- pidió amablemente-Apártense, por favor.- la gente hizo espacio y me llevó con él.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 06:11

no entendi mucho algunas ´partes
pero me gusto sube mas plis
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:00

siguela por favor Sad T.T
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 14:34

Joe Tan amable *_*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:30

siguela porfiiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:23

Mañana si no me dejan muchas tareas les subo y Liz... no te preocupes
si quieres me envías un mensaje privado preguntándome lo que no entendiste
para yo explicarte... Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:54

hooolaaaaaaaaaaaaa!!!! NEW READER!! YAY Very Happy siguela me gusta mucho tu nove pero una pregunta!! nick sabe que alex es una chica verdad?!?! siguelaaa! jaja pobre kevo ya esta traumado!! y joe ¬¬ testarudo joe!! zorrashley la ooodiiiooo!! la ooodiiiooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 11:27

Capítulo 6
3° Parte



Narras tu


Llevaba ya un buen rato esperando fuera de la iglesia... Me pregunto qué tan tarde llegará...

Narra Ashley Greene


-Ah... las fotos... ya están en internet...- dije mirando mi celular sentada a su lado en su auto-Qué vergüenza. Quizás debería retirarme.-
-¿No te avergüenza más la idea de que esa foto sea la última antes de que te retires?-
- Pero... ¿por qué has hecho eso?-
-¿Qué?-
-Tú y yo... nos han fotografiado juntos. Ya tenían sospechas de nosotros. ¿Por qué me has ayudado?-
- Porque sé cómo se siente cuando te toman fotos cuando no quieres que te tomen. Como un caballero, sólo te ayudé.- dijo frio
-Esto... Graci...-
-Si acabaste de llorar... ¿qué tal si te vas a tu auto y esperas allí a que tu mánager venga? Tengo que irme.- saqué un pañuelo y le toqué el hombro
-Um... esto... sal para que pueda sonarme la nariz.- soltó un bufido y salió del auto me miré en el espejo justo a la vez que su celular comenzó a sonar.

Narras tu


-Joe, soy Alex, Te estoy esperando, ¿cuánto cree que tardará?- nadie contestó- Joseph?-
- Joe no puede ir en este momento. Deja de esperar.- escuché la voz de una chica y colgaron. Me retiré el teléfono lentamente del oído y lo miré

Así que están juntos...

Narra Joe


-Ve a esperar en tu auto.- dije abriendo la puerta para que se fuera
-Deberías esperarte hasta que mi mánager llegue. Estoy asustada.- me dio una mirada- ¡Tiraste mis zapatos!- cerré la puerta con brusquedad, me senté en el capo del auto y miré mi reloj... estaba atrasado...

Narra el Manager


-¡Está por todo internet! Ah, periodista ...- me llamaban una y otra vez mientras tenia a mi asistente, al manager y a Stella en los teléfonos
-¡es un malentendido!
-No deberían ponerlo...
-Es verdad que los dos estaban allí, pero no estaban solos...
-Sus managers estaban allí, ¡¿de acuerdo?! Sí, entiendo, pero los dos son como hermanos... sólo como hermanos, hermanos, ¿entendido?
-¡No puedes ponerlo!
-¡Te estoy diciendo que Joseph sólo estaba ayudando a Ashley!
-¡Soy el hermano de Ashley! ¿Dónde estás?

Narra Nick


-Las fotos no paran de salir. Entonces ¿Joe acaba de ayudar a Ashley?- dijo mirando su teléfono
-Pensaba que estaba con Joe. -susurré- Entonces, ¿adónde habrá ido Alex?-

Narras tu


-Supongo que no tendría que esperar. - me puse una mano en el pecho- Siento aún un poco de cosquilleo. Bebí mucha agua, pero no se ha ido... Supongo que debo volver a casa. Pero no puedo volver así... Debería quitarme la peluca y comprar ropa.- me fui al centro y comencé a mirar-Ahora que lo pienso, creo que nunca he ido por LA. Supongo que esto es el centro de LA- mi teléfono sonó-Nick!-
-donde estas?-
-Estoy en el centro-

Narra Nick


-¡No tienes que venir a recogerme!- dijo rápidamente
-De acuerdo, entendido.... ¿Has comido?-
-Todavía no.
-Si estás en el centro, ve a un Starbucks, tienes que comer Cheesecakes
-Ah, qué sabroso.- susurraba a unas cuantas mesas de mí-Ah, estoy llena.
-¡Un cheesecakes aquí también!- le dije al mozo-

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Nick-jonas-021210-13

-¡Nick! El Cheesecake estaba realmente bueno.
-Como eres tú que dices que está bueno, me siento como si lo hubiera comido contigo.- dije siguiéndola a lo lejos- Ah, ¿qué quieres comer ahora?
-Un helado.
-¿Helado?
-Entonces... ¿qué tal por la derecha?-
-Ah, sí, creo que sé dónde está.- dijo acercándose a una heladería

-Ah, yo no he pedido esto...- dijo ella
-Es un servicio gratuito.- le dijo la muchacha que la atendió.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 1188090_KTTNHLSCXFLKPQB

-Wow, parece bueno...-
-Ya se lo he dado.- me susurró la muchacha una vez cerca mío

-¡Me han regalado un helado!- me dijo al teléfono una vez más
-¿De verdad?. Nunca antes me habían dado uno gratis... Tu suerte debe ser realmente buena. -
-Supongo que tengo un poco de suerte cuando se trata de la comida. Ah, Nick tengo que comprar ropa... ¿Sabe dónde puedo comprar ropa bonita y barata?-
-¿Qué tan barato...?-

-¿De verdad que puedo comprar toda esta ropa con tan poco?¡Genial!- le dijo a la cajera
-¡Son unas súper rebajas! ¡Tienes muy buena suerte!-
-¡Gracias!- recibió las bolsas y se fue
-¿Cuánto falta por pagar?- me acerqué a la cajera

-Gracias a usted... comí comida sabrosa... compré ropa... y pude hacer turismo.-
-Alex quiero decirte una cosa... ¿Está bien si te sorprendo?-
-¿Qué quiere decirme?
-Apuesto a que si te giras... lo sabrás.- colgué, ella miró el teléfono

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 1188093_XEQKOUKOQQGSSTC

Volteó y la miré con la mejor de mis sonrisas, miraba en todas direcciones y se iba acercando.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 1188094_TRTCUMFRRVWCKEI

amino hasta unos pasos de mí, pero sin notarme sonrió cuando la llamaron por teléfono
-Ha venido para recogerme? ¡Voy ahora mismo!- dio media vuelta y la vi alejarse de mi..
-Estabas tan cerca. Si hubieras dado sólo un paso más...- susurré...


Narra Joe


-Joeee!- gritó mientras venia corriendo hacia mí -Pensaba que no vendría, así que fui a comprar ropa.- dijo mostrándome la ropa
-¿Has comprado ropa? Entonces tendrías que haberte ido, no tendrías que haber venido aquí.-
-Pero me ha llamado, así que he venido.- dijo sonriendo
-Normalmente soy muy puntual... pero ha habido algo que me ha hecho tarde.-
-Está bien. Aún así ha venido para recogerme. ¡Gracias, Joe!.
-Es extraño que me llames Joe mientras estás vestida así...-
-Ah, me cambiaré rápido.- dijo acercándose al auto
-¡Alex! ¿Qué tal si vuelves así y ya está? Si vuelves así... te llevaré al Presidente e intenta aclarar las cosas. Yo te ayudaré.- ella miró hacia el suelo, analizando la posibilidad.

5 min después la vi salir sin su peluca y vestida de hombre

-¿De verdad que quieres seguir como Alex?
-¿Por qué aceptó a Alex al principio?-
-Porque me gustó tu voz.- respondí- Porque como el Presidente dijo... era la voz que quedaba mejor con esta canción... esa que estaba buscando.-
-Entonces... ¿puede encargarse de esta voz? La voz que escogió no es la voz del falso Alex... es mía de verdad. Ayúdeme a cantar su canción, por favor. Lo intentaré.-
-Si no puedes hacerlo, seguro que te echarán.-
-Trabajaré duro.- inconscientemente... le sonreí

Narra Ashley
-Si la meto en problemas... Joe también se haría daño...- Aún tenía la chaqueta de joe sobre mis hombros, y la foto que me había sacado con ella en el celular- Como me has salvado... lo dejaré estar por esta vez.
-Todas las noticias de internet son de usted y Joseph ¿Qué deberíamos hacer?- dijo mi manager
-¿Sí? ¿Qué deberíamos hacer...?
-Los periodistas pulularán por nuestra compañía, así que volvamos a casa.-
-No. Quiero devolverle esta chaqueta a Joe. Ve a la compañía de Jonas.-

Narra Andrew

-Ésta seguro que es Ashley- dije con una foto de las subidas a internet-Pero ésta no lo es...- miré la foto que le quité a las niñas- ¿Qué ha pasado aquí?-
-Es Ashley Greene- gritó otro periodista mientras ella entraba a la compañía Jonas... algo no me calzaba....

Narra Joe

-Alex.... Cuando sacaste la ropa del bolso para cambiarte... ¿no encontraste nada?
-No...
-De acuerdo. Entonces después, deberías buscarlo bien cuando lo laves.
-Si- respondió mientras la llevaba a casa, miró su bolso y sacó el broche..-Oh, ¿qué es esto? Es un broche. Qué bonito.- decía teniéndolo en sus manos, mientras yo la miraba de reojo
-Ya sabes, es de...
-¿Es de Ashley?-
-¿Por qué la mencionas a ella ahora?- dije confundido
-Bueno, antes estaban juntos... Contestó su teléfono.-
-¡¿Ha tocado mi celular?!- grité
-Como se lo tiene que devolver, lo dejaré en un lugar seguro.
-Eso... no es de ella.- dije rápidamente- Es tuyo....
-¿Eh? ¿Mío?-
-Sí. Como lloriqueabas porque se te rompió tu broche horrible... compré otro ya que tenía tiempo.
-¿De verdad... que es mío? Es tan bonito.- sonrió tímida
-¿Sólo vas a mirarlo?- le pregunté
-Ahora que soy un chico... no me quedará muy bien. Cuando vuelva a ser una chica y tenga el pelo más largo... entonces me lo pondré.-
-¿De verdad? Entonces supongo que nunca te veré con eso. Si vuelves a ser una chica...no estarías aquí, ¿verdad?-
-Ah, sí... Después de volver a ser una chica... supongo que no le veré más.-
-Aunque no lo parezca, ha costado 20 dólares
-¿De verdad?- miró el broche- No tiene porqué mentir. ¿Qué pasa si sólo cuesta 2 dólares?-
-Lo compré por 20-
-Joe..Seguiría gustándome aunque sólo costara 2.-
-He dicho que le he dado 20.-
-Mire aquí, aquí dice 2 dólares- dijo mostrándome la etiqueta
-¡Te he dicho que le he dado 20-
-Joe Gracias.-
-Espera y verás. Voy a girar y volver a donde lo compré...- sonó mi celular-Espera.

Narra Ashley


-Sí, Ashley está aquí. Tienes que venir para aclarar la situación .Hay periodistas por todas partes, así que entra por la puerta de atrás.- el presidente colgó
-No puedo decirlo sola. Cuando venga Joe, los dos lo explicaremos.

Narras tu


-¡Hay periodistas por todas...! ¿Cuándo vio a Ashley?- Mi manager nos dejaba entrar
-¿Dónde está?- preguntó joe-Por qué está aquí?!- el entraba rápidamente donde estaba ella, y yo quedaba... atrás...

Pov Ashley

-Hablen.- dijo el presidente dejándonos solos
-¿Por qué estás aquí?- preguntó él
-He venido para darte esto.- le di la chaqueta-Y no me dio tiempo decirlo, pero gracias por todo.-
-¿Dices que has venido hasta aquí para darme esto? ¿Qué tal si arreglamos esta situación?- dijo irónico
-Dijiste que te negabas a que pasara esto cuando me ayudaste. Pero eso estuvo bien. Aunque digamos que no es verdad, no nos escucharán. ¿Por qué no admitimos que es verdad y ya está?-
-¿Qué?-
-A mí me da igual estar así contigo.- sonreí-¿Y tú?-
-No. No quiero decir que estoy de esa manera contigo. Es imposible.- solté un bufido-Si salgo y digo que no es así... entonces tú también te avergonzarás, como la que vino hasta aquí. Así que sal y diles que no es nada, antes de que te vayas.-
-¡Es todo por tu culpa!-grité
-¿Quién me ha llamado hasta allí y ha causado todo este caos?
-¿No recuerdas por qué te llamé? ¡Te dije que conocía a esa chica!-
-Para de jugar y vete tranquilamente.- dijo saliendo de la habitación
-Estás bromeando, ¿eh? Sí, de acuerdo. Joseph tienes razón, no puedo irme así porque sería embarazoso...- tomé mi celular..

Narra Joe.

-¿Estás bien?- preguntó Alex cuando entré al estudió
-No es nada.- respondí poniéndome la chaqueta, recibí un mensaje, abrí los ojos en asombro cuando noté que era una foto de Ashley junto a Alex... sonó el teléfono y contesté
-Te he dicho que sabía quién era. No estoy bromeando.
-Dímelo otra vez.
-No quiero. Estoy demasiado ocupada yendo a explicarles cosas a los periodistas...- colgó
-¿Pasa algo?- dijo Alex
-Alex... Te preguntaré una vez más. ¿Quieres quedarte aquí? ¿Como un chico? Como Alex? ¿Tienes que estar aquí?- Ella asintió, entonces... tomé la decisión... lo haría... solo por ella...

-Suéltame. Iré y les explicaré todo.- me gritó Ashley cuando la paré en el pasillo, se zafó de mi y se paró en frente de los periodistas la paré una vez más-Suéltame .Ahora ya no puedes callarme. ¿No me sueltas?- la tomé por la nuca y la acerqué a mí

Narras tu

Lo había visto... a gran distancia, pero era obvio... eran novios... se estaban besando... y de alguna extraña manera... no quería estar ahí para presenciar eso...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 11:30

AnglikN'Jonatica escribió:
hooolaaaaaaaaaaaaa!!!! NEW READER!! YAY Very Happy siguela me gusta mucho tu nove pero una pregunta!! nick sabe que alex es una chica verdad?!?! siguelaaa! jaja pobre kevo ya esta traumado!! y joe ¬¬ testarudo joe!! zorrashley la ooodiiiooo!! la ooodiiiooo!!

Primero que nada BIENVENIDA!!

Contestaré tu pregunta... Nick sí sabe qué Tn____ (Alex) es mujer.
cualquier duda que tengas me avisas. Yo con gusto te la aclararé. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 12:47

POR FIN cheers cheers
sUBISTES CAP SUBISTES CAP ♪♫
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:49

Okeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy .___________. siguelaaaaa! wow a joe si que le importa alex Very Happy pobre nick que intenta e intenta sacarle cuadro y que ella se de cuenta pero no lo logra :c y gracias por aclararme la duda!! Very Happy no no tengo otra HASTA AHORA solo quiero que la sigas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:22

woooow
joe beso a ashley
ahora te pregunto
cuando yo (digo yo por la novicia), fue a sturbugs y a comprar ropa y comer helado, ¿fue cn nick? o hablaba con el por telefono? es que eso no lo entendi
eso Smile
nos vemos, sube capitulo pronto
tu fan de nove adptada :B jajajaja ke esta genial, saludines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 18:53

liz_anasstazia escribió:
woooow
joe beso a ashley
ahora te pregunto
cuando yo (digo yo por la novicia), fue a sturbugs y a comprar ropa y comer helado, ¿fue cn nick? o hablaba con el por telefono? es que eso no lo entendi
eso Smile
nos vemos, sube capitulo pronto
tu fan de nove adptada :B jajajaja ke esta genial, saludines Very Happy

Hola Liz. Very Happy
Nick estaba cerca de Tn___ sólo que ella no sabía.
Ellos se comunicaban por teléfono... por eso es que él sabía donde estaba ella.
Espero haber aclarado tus dudas.
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 20:59

aaaaaaaaaaaaah okay ahora entendi
pero el handa siguiendola? osea que vio cuando se encontro cn joe :O
pobre nick esta enamorado tambien :Z
y joe besandose cn otra, es un paatan, mas encima de rallita 88 para el
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 13:19

awww sube capitulo *-*


P.D: Nueva Lesctora sube cap yaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:47

siguela pronto Very Happy plisiis?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 20:46

Capítulo 7
1° Parte



Capítulo 7.


No quiero ver esto. Tengo que darme vuelta. Pero mi cuerpo no me escucha. ¿Qué hago?
A mi lado apareció Nick, miró mi expresión y luego a ellos.

-Vamos.- me tomó la mono y me llevó con él

Narra Ashley

-¡Joseph Jonas, eres un tramposo sinvergüenza!- le grité luego en la oficina, cuando todo el jaleo se había calmado, él tomo su botella y bebió un poco- ¿Cómo puedes tomar agua en esta situación? ¡Tú!- levanté mi cartera en forma de ataque, pensaba tirársela y que cayera directamente sobre su cabeza, pero me arrepentí y la arrojé al suelo-Idiota! ¡Bastardo! ¡Psicópata!- gritaba mientras la pisoteaba tratando de calmar mi furia
-Tú fuiste quien sugirió que hiciéramos una actuación. Yo sólo lo acepté.- dijo lentamente
-¿Una actuación?-
-Así es. Hace un momento, sólo fingíamos que era real.-

Flashback*

Joseph me tomó por la nuca y se acercó a mí, quedando a unos centímetros de mi cara, pero ni siquiera lo suficiente como para rozar mi rostro
-Suéltame.- susurré-Suéltame.-
-Hay muchas cámaras.- dijo sin soltarme para que no me moviera-Si ven esto, la escena del beso quedará guardada en los recuerdos. ¿No son suficientes estas fotos para tener los titulares?-
-Estás tratando de silenciarme con esto?-
-Sólo estoy haciendo lo que sugeriste. Así.- yo trataba de soltarme disimuladamente
-No te preocupes.- murmuró- Nunca te besaré de verdad.-

Fin Flashback*

-¿Nunca me besarás de verdad?- le pregunté por la actuación de hace un rato
-¿Por qué? ¿Estás enojada porque todo eso fue falso?- reí estruendosamente
-¿Yo? No me hagas reír Joseph Jonas... ¡Joe, cabeza de chorlito!- grité en desespero
-Así es como me llaman mis más aterradoras anti-admiradoras de la escuela elemental. Claro que eres aterradora, cabeza hueca.- dijo irónico y con su típica sonrisa burlesca
-¿Debería asustarte más? Tú pudiste haber comenzado esto, pero yo lo terminaré dejándote. Así que hasta que yo decida que esto terminó, no puedes terminarlo.-
-Qué atemorizante.-
-Y no le digas a nadie que esto es mentira. Si lo haces, mi orgullo estará tan lastimado... que no seré capaz de evitar decirles a todos sobre Alex. Así que haz una buena actuación.- sonreí sarcástica
-Fingir ser linda es tu especialidad, así que espero tus consejos.-
-Entonces, primero llévame a casa.- el arqueó una ceja-Un buen novio llevaría a su afligida novia a casa. Actúa como un novio gentil.-
-Un buen novio le diría a su novia que fuera rápido a casa los días agotadores. Actúa como una novia considerada.- dio media vuelta y caminó hacia la puerta
-¡Hey! ¡Joseph! ¡Adónde vas! ¡Hey!- sin escuchar mis gritos salió-¡Joseph!¡Cabeza de pescado!- grité para mí misma frustrada-No estaba sugiriendo que actuáramos... estaba hablando en serio.- murmuré

Narras tu

-Bebe esto.- dijo Nick acercándome una botella de agua
-No creo que el agua sea de ayuda.-
-¿Estabas tan sorprendido por joe?- dijo apoyándose en el barandal del balcón
-Yo... yo...-
-Claro que te sorprendiste... yo también me sorprendí mucho. Estoy seguro que alrededor del mundo, los fans de Joe están llorando ahora. Mira allí.- apuntó hacia la salida del edificio, había muchas niñas llorando aún con sus pancartas en mano
-Esas personas también deben estar tristes.- murmuré
-Porque a esas fans en verdad les gusta Joe y lo respetan...por supuesto que están tristes.
-¿Fans?
-Así es, fans. Joe es una estrella, es alguien a quien muchas personas aman y respetan. El que les guste alguien como Joe no es necesariamente malo, o especial.-
-Eso creo.- mi mirada estaba perdida- Ya que soy sólo una persona de entre tantas, creo que no soy especial.
-Así es, no es nada especial. Si estás triste ahora por causa de Joe... es porque eres uno de los muchos fans de él.
-Creo que soy un fan.-

Narra la Presidenta club de fans

-¡Chicas! ¡No lloren! ¡Nosotras, como verdaderas fans, tenemos que estar felices por el amor de Joe!- las chicas seguían llorando a mi alrededor-¡Felicidades! ¡Felicidades!
-¡Felicidades! ¡Felicidades!- me seguían todas a coro, aunque no con muchos ánimos y todas llorando

Narras tu

-Felicitaré a joe como esas fans.- Nick me sonrió y yo le devolví el gesto algo triste.

Narra Joe

-¡JOSEPH!¡Felicidades por tu relación!- Gritó Kevin igual que un niño pequeño al instante que entré a la sala, todos ahí tenían una especie de celebración mientras yo miraba atónito
-Sí! ¡Líder, preparé esto para ti!- gritó la tía de Alex
-Sí ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicida...!- no terminaron la frase ya que di media vuelta y salí, como lo solía hacer...

Narra Nick

-Creo que... el líder está apenado.- dijo la señora Rose
- ¿Por qué está enojado si debería estar feliz?-preguntó el manager mirando a Alex
-Hey, estoy seguro que se siente culpable por escondernos esto.- respondió Kevin-Pero entonces, es un poco desalentador. Esto es una fiesta de felicitación para Joe, y él no está aquí...-
-¡Qué! ¿Desalentador? ¡Caracol!- dijo la mujer-¡Yo preparé todo esto, pero puede ser una fiesta de bienvenida para mí! No lo creen? Preparé mucha comida, así que comamos mucho!- hablaban entre ellos mientras yo miraba a Alex, quien seguía con su triste mirada perdida en la puerta...

Narra Joe

-Alex, ¿me estabas felicitando?- murmuré furioso entrando a mi habitación- Honestamente, ¿de quién crees que es la culpa? Es cierto. Me estás felicitando porque no lo sabes.-

Narra Kevin

-Hey, Sobrino. Mi sobrino, bebe otro vaso.- dijo su tía dándole alcohol-Toma.- él se negó-.. Los hombres de nuestra familia son buenos bebedores. ¿Eh? ¿Cómo es que eres tan delicado?
-Tía, creo que estoy borracho.- dijo él
-¡Hey, Alex, muévete!- dije sentándome en su lugar-¡Tía! Yo lo beberé. Dámelo en lugar de Alex. Me gusta mucho el alcohol. Ah? Está bien. Entonces, bébelo, caracol. Toma. ¡Un trago, un trago!
- ¿De un trago?- pregunté y lo hice miré hacia atrás y vi como Alex se tambaleaba de un lado al otro abandonando la habitación
- Ashley... jugó con Alex... Específicamente lo buscó...- dijo el manager y todos centramos la atención en él-se tomó fotografías con él, lo tomó del brazo... y ahora, es obvio que todo eso era... Ese tipo... cubrió a Joe.
-Entonces... ¿estás diciendo... que Ashley Greene utilizó a nuestro Alex?- dijo la tía, furiosa
-Sí....Yo...... y Alex podríamos estar decepcionados.-
-Aish... Esa chica es malvada.-

¿Alex estaba molesto por culpa de Ashley?


-Alex.-Lo encontré afuera-¿Te gustaba esa persona?-
-¿Eh?- dijo medio confundido
-¿Estás molesto porque te gustaba esa persona?
-Ah, sólo soy un fan. No es nada en especial.
-No está mal que te guste alguien. Toma esto.- le di un libro-Lo escribió uno de mis escritores favoritos de dramas. Ese escritor dijo: "Las personas que no aman son culpables". Así que, las personas que aman, sin importar a quién amen, son inocentes.-
-Entonces, ¿en verdad no estoy haciendo nada malo?- decía mirando el libro
-Así es. ¿Qué tiene de malo que te guste alguien?- dije mirándolo
-Gracias por decirme esto, Kevin.- hizo un gesto de despedida y con su mirada aun triste entró a su cuarto
-Alex. De verdad debió gustarte ella...Yo... tú...- solté un bufido y me concentré en otra cosa

Narra Joe

-¿Qué es esto? ¿Ya se terminó?- dije entrando a la sala, donde ya no había nadie-Entonces, ¿dónde está Alex?-fui hacia la cocina- No está aquí. - fui hacia el salón de música, miré hacia debajo del piando de cola y ahí estaba durmiendo. Con él pié la moví un poco, se levantó de golpe y eso hizo que se golpeara en la cabeza
-¡Ah!- gritó
-pff... Es Alex- die obvio-¿Qué estás haciendo allí abajo?-
-¡Shh! Estoy buscando respuestas en silencio.-murmuró
-¿Qué?-
-¿Soy... culpable o inocente?- dijo con un rostro medio adormilado
-Alex, ¿otra vez hiciste algo?-
-Sí. Creo que he hecho algo.- decía golpeándose el pecho
-Por eso no vas a la habitación, porque te meterás en problemas. ¿Y te escondes aquí? Si quieres ganar ese "perdón" que tanto te gusta... primero sal de allí.
-No quiero hacerlo. ¡No puedo salir!- dijo tajante
-Debes haber hecho algo muy malo. ¡Date prisa y sal!- le tomé un pié y la tiré de este a la vez que ella se afirmaba de una de las patas del piano
-¡No puedo irme!- decía sujetándose con fuerza
-¡Hay, sal! ¿No vas a salir?-
-¡Por favor, suélteme!-
-¿Oh, de verdad?- sonreí maliciosamente, me acerqué al piano y tal como si un niño saltara sobre él comencé a golpear las teclas creando un ruido escandaloso
-¡No puedo salir! ¡No voy a salir!- gritó tapándose los oídos. Paré de tocar y volví hacia ella
-Alex ¿Crees que es momento para emborracharte, causar problemas y echarlo todo a perder? Tú. ¿Has escuchado la canción que vas a interpretar?-
-Si es una canción que Joseph hizo, seguramente es buena.- dijo virando los ojos-¡Joseph! ¡Soy su fan! ¡Fan!-
-No necesito una fan como tú.
-¿No necesita una fan como yo?- volvió a su expresión de tristeza-Tengo que ser su fan. Si soy su fan, está bien que sufra mi corazón, y puedo felicitarlo. ¡Joe! ¡Por favor, déjeme ser su fan!
-No eres mi fan. Eres, de cualquier modo, alguien especial que cantará una canción que escribí. Así que pon atención y escucha con cuidado.-


-Oh. Es esa canción.- murmuró y se quedó tranquilamente escuchando toda la melodía.

Volví donde ella y estaba durmiendo

-Mi vida se está retorciendo por cuidar de Alex- murmuré- Nunca debí descubrir que es una chica.- y me quedé observando como dormía

Narras tu

Comenzamos a grabar la canción, del otro lado de la cabina estaba el experto, mi manager y el presidente, esperé mi entrada y comencé a cantar


-I should've just ran away and
I should've acted like I
Couldn't hear you at all
I wish that I could silence
That voice that's calling out to
me


-Espera un momento.- dijo el presidente y paró la grabación -Ésa no es la emoción correcta. Hey, Alex. La voz es correcta, es perfecta... pero aún así, pienso que no hay sentimiento, no hay emoción.
-Me disculpo.
-¡No hay nada que tenga poder! ¿Un estallido de emoción? ¿Pasión? Es como... si tuvieras algo que te presiona, haciendo que te asfixies. Alguna vez... has tenido una relación?- preguntó
-Deberíamos tomar un descanso.- le dijo el manager
-¿Huh?-
- Beba esto por favor.- el manager le dio una botella con agua


-En mi opinión, esta canción es...amor. Una canción llena de amor entre un hombre y una mujer.- me decía el manager mientras estábamos sentados fuera-Quieres ver tanto a esa persona, quieres tanto a esa persona... que no puedes contener tus emociones y explotas... ése es el punto. Pero, por supuesto Hermana, tú no conoces esas emociones.-
-Entonces... ¿qué puedo hacer?
-Ah, tú y tu tía planeaban ir pronto a la tumba de tu padre. Cuando vayas ahí... encuentra ese sentimiento de amor, aunque sea a través de un pariente... y lo llenas. ¿Qué te parece?-
-Daré lo mejor de mí.- respondí
-Tiene que explotar. Ah, y ese Joseph, si él escribió la canción, debería ayudar un poquito. Pero, anda por ahí en citas y creando escándalos. Qué cree que está pasando?

Narra Ashley

-¡Hola! Estoy con Ashley Greene... el Hada de la nación, no, no lo es más, sino el amor de Jonas! en la presentación VIP de su nueva producción. Vamos a conversar con ella. ¡Ah, hola Srta. Ashley!
- Hola.- le respondí a la reportera
-¿Cómo se siente?-
-Ah, estoy muy nerviosa y espero que todos vean mi película.- dije sonriendo a la camara
-¿Puede resumirnos rápidamente qué clase de película es?-
-Mmm... es sobre el amor...- respondí graciosa
¡-Oh! ¡Pero aquí viene el verdadero personaje "dulce", Joseph Jonas!- Los chicos habían llegado y la reportera se les acercó mientras yo le sonreí satisfecha-¡Wow! ¡Ven acá por favor! ¡Acá! ¡Oh, Joe! Trajiste a tus compañeros del grupo para animar a tu novia?-
-Sí- se limitó a responder
-Hay una escena de beso que Ashley realiza en la película...pero, como novio, ¿no te sientes celoso?- Joseph me miró y sonrió
-No.
-Ah, lo aceptarás como parte del trabajo. De verdad eres genial.


-Hey.-lo atrinqué fuera de toda cámara- Debiste haber dicho que ibas ponerte celoso.-
-Estaba actuando como un novio de mente abierta.
-¿De verdad? Un novio de mente abierta me acompañaría a la fiesta VIP después de la proyección.-
-Los últimos días hice entrevistas individuales... Hice todo lo que me pediste. ¿El acuerdo de hoy no era sólo venir aquí?-
-Soy una novia impulsiva y adorable. Sólo debes actuar como si eso te pareciera tan atractivo que tuviste que seguirme. Te diré en la fiesta lo que sigue de la agenda.- le sonreí y volví a lo mío.


Narra Joe

-Joe- se me acercó el manager-No sé si tenemos que ver el final de la película de tu novia... pero Alex tiene algo que hacer y tiene que irse.
- ¿Está bien? ¿Por qué?
-Es el aniversario de la muerte de su padre. Va a ir al pueblo natal de su padre y a su tumba por primera vez... ¿podrías dejarla ir por esta vez?
-¿Ella sola?- pregunté
-También iré con ella, no te preocupes. Su tía ya está allá.
-¿De verdad?-

Narras tu

-Buen viaje.- dijo Nick-Toma un poco de tiempo y espacio.-
-Lo pensaré muy duro. Estoy un poco nervioso porque es la primera vez que voy a mi pueblo natal.- respondí
-Si es un buen lugar, llévame contigo la próxima vez.
-¿También Nick?- dije asombrada
-Es porque quiero "matar perros" contigo.- dijo mientras me sonreía

Narra Ashley

- ¡Ashley, aquí tiene!- me dieron una flores mientras me dirigía a la salida
- Gracias.- mis asistentes caminaban a mi lado. Llegué a la calle y el auto polarizado de Joe paró justo en frente
-Toma esto y vete. Me iré en el auto de Joseph.- le dije a una de mis asistentes dándole las flores. Me subí al auto y me miré en el espejo-¡Creo que escuchas bien!¿Cómo lucí hoy...?- volteé a verlo y me encontré con el tipo que conocí en su agencia
-Joe tuvo que irse porque surgió algo urgente. Me pidió que te acompañara. Y, ¿qué hay de esa fotografía que no pudimos tomarnos la última vez?-le sonreí miré hacia la ventana y maldije por lo bajo. Estúpido Joseph!.

Narras tu

-¿No va a contestar?- le pregunté al ver como su teléfono no paraba de sonar
-Estoy ocupado manejando y absolutamente no puedo contestar.
-Sólo me quedaré allí esta noche... ¿no será difícil para usted llevarme y regresarse?-pregunté
-¿Quién dice que voy a regresar? Alex, tú y yo estaremos muy ocupados hoy y mañana.-
-¿Con qué estaremos ocupados?- pregunté confundida.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 20:47

Bienvenidaaa a la Nueva Lectora!! Very Happy
Gracias por comentar!!!
Las Kiero ♥
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 16:44

siguela, eso ultimo
era ____________ (yo) hablando con joe?
al final, Nick sabe que soy mujer??? :O
siguela pronto
es que amo esta adaptacion Smile los japos son secos con lios
amorosos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 15:59

jajajaja No había leído tu comentario Liz...
jajajaja no te lo tomes a mal... pero no son Japoneses, son coreanos... y te preguntarás ¿Cual es la diferencia entre Japoneses y Coreanos? pues... los Coreanos son mucho más simpáticos que los Japoneses... a demás de que viven en países distintos Razz
bien... respondiendo a tu pregunta...
Nick si sabe que _______(Tu) es mujer...
y pues lo otro tendré que dejarte con ganas de saber, porque ya lo entenderás mejor en el
próximo capitulo.

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 13:53

ajajjaja si no te preocupes
tengo una amiga visual, y pasa hablando de las series y de cantantes
y se enoja cuando les digo japo xD
es que suena mas tierno que decir los coreanos, pero
ya me acostumbre y no me lo tomo a mal tranquila Smile
bueno, será, siguela pronto, lo unico que te pido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:22

siguela prontoooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 16:18

En un rato les subo la otra parte del capitulo.
Gracias Liz por comentar...
TT-TT creo que eres la unica que le gusta esta novela porque más nadie comenta.
tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Letra de Hello beautiful
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: