Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran) Empty
MensajeTema: Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran)   Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran) Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:33

Hoola bueno soy nueva en este foro pero no lo soy tanto escribiendo Razz Aunque nunca subo las cosas que escribo solo quedan en mi cabeza o alguna hoja :B Queria presentarles esta historia que se me ocurrio un dia camino a casa xd.. Bueno espero que la lean y les guste!
Comenten porfis c:
Andree..
Miraba fijamente esa hoja... No lo podia creer.
Volvi a leerla una y otra vez..
.

De pronto se fue formando una hermosa sonrisa en su rostro ... Se dirigio rapidamente a la puerta del baño, donde estaba ella.
-a..Amor? -Preguntó -Estas ahi?
-aha... -Ella salio del baño y lo miro -Que sucede? Porque me miras asi?
El, con la cara mas seria que tenia, apunto la hoja que estaba encima de la cama.. Sus ojos tenian un brillo especial, estaba esperando una respuesta que cambiaria su vida.
-Creo que te enteraste por tu cuenta, señor curiosin -contesto ella riendo
-Es enserio?- Pregunto el esperanzado
-Tu que crees?
El la miro aún mas serio que antes
-Hey! yo no miento cuando se trata de esas cosas!
El solo rio y la abrazo alzandola del suelo.. Nunca antes habia sentido ese tipo de felicidad.
-No lo puedo creer!- gritaba él entusiasmado- Voy a ser padre! -reia y sonreia con ternura.. Ella ssolo reia y lo abrazaba como nunca. -Le enseñare a jugar futbol, beisbol y tambien le enseñare a tocar guitarra!.. a andar en skate, a...
-Hey para tu tren! -Le dijo ella sonriendo -Una cosa a la vez -Rio
-ejemm.. bueno como digas pero sera un campeon en todo! mi campeon!- decia emocionado
-Y si es niña? -Ella lo miro serio esperando su reaccion
-emm bueno... no lo habia pensado... -la miro extrañado, como si fuera obio que su futuro hijo/a fuera niño- Pero lo seguro es que si es niña sera mi princesita! -Sonrio aliviado
-jaja -ella rio
El la beso como nunca antes.. Ese beso contenia amor por sobre todo, pero tambien felicidad, emocion y una mezcla de emociones que solo ellos sabian.
Ella se separo y camino hacia la ventana.. El, silenciosamente la siguio, se paro a su lado y luego la abrazó... Juntos miraban el hermoso atardecer.
-Me has hecho el hombre mas feliz de este mundo- el le susurro en su oido -Te amo.. eres la mejor persona que he conocido y estoy feliz de que seas mia..
Ella solo le respondio besandolo, un beso como el de las peliculas, con el atardecer de fondo..



Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran) Pareja-atardecer-01
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran) Empty
MensajeTema: Re: Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran)   Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran) Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:13

D[i]OSSS esoo es hermosooo!! keda ahii?????? porque me dieon ganas de llorar pude sentira la felicidad de el !! sabes me encantoo !! seria genial si te pindiera algunos consejos Smile

yo aveces tengo los mismos pensamiento no igulaes pero parecidoss!! me gusto aun no lo supero! y lo mejor es que soy la 1era en comentarr wooww!! CHEERS!! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Una bella noticia.. (One-Shoot con quien quieran)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para las que quieran ver videos de los jonas
» chikas mexicanas!!!!!!!!! y para las q quieran unirse tambien
» Mega Noticia!!!
» la bella la bestia joe y tu
» LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: