Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU

Ir abajo 
+35
nicollemusical
LauraJonas
nickitha
Dark Angel
alitajonatika
Melissa Bieber Jonas
JB&1D
♥VictoriaJJ♥
Bella
Delena
xoxijonas1998
aBii
ttiydejonas!
26Fairy06
Dayana de jonas
ama-jonatik
nikifriky
lorena
nobodyisperfect!
BeckieSummer
karla anchondo
Rossie.
annie d jonas
Niinooskaa
Choco Jonas Lovatoo
nick_lluviaa!!
monicajonasb
--JoBros
t@lu
Balerya'Jonas <3
anastasia.
FuckMeJoe
gotic_girl
Ninaa
ana elisa
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:04

CHICAS QUIERO PUBLICAR NUEVA NOVE LES DEJO LOS PERSONAJES Y SI QUIEREN Q LA COMIENSE DEJEN COMENTARIOS PLIS NO FASTASMAS. TU:TIENES 16 ANOS TRABAJAS PORQ TU MAMA NO TE DEJA ESTUDIAR Y PLACTICAMENTE TE OBLIGA A Q TRABAJES ERES MUY MOLESTONA TE LLEVAS BIEN CON CASI TODO EL MUNDO TE ENCANTA ASER BLOMAS EN FIN ERES SUPER LLEVADA Y ALEGRE AUNQ TU VIDA NO ES LA MEJOR DEL MUNDO. JOE:TIENE 22 ANOS ES MUY SERIO Y NO LE GUSTA PARA NADA LAS BROMAS ES MUY TRABAJADOR TIENE MUCHO DINERO ES UNO DE LOS EMPRESARIOS MAS RECONOCIDOS DES PAIS ES MACHISTA CAMBIARA CUANDO TE CONOSCA? TU MAMA: ES UNA HALCOLICA TE TRATA SUPER MAL Y TE MALTRATA TE OBLIGA A TRABAJAR Y LO PEOR Q PUDO ASER SEGUN TU FE VENDERTE A ELLA NO LE INTERESAS PARA NADA Y POR DINERO TE CAMBIARA. LOS DEMAS PERSONAJES APARECERAN DESPUES ESPERO Q LES GUSTE BYE Cool
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:08

a mi me gustooooo!! MUXO!! siguela ana, siguela
te qedo genial la trama y se ve interesante!!
todo...qe mala onda con mi madre =(
pero weno siguelaaa♥
First, New and Faithful reader!!
Volver arriba Ir abajo
gotic_girl
Nuev@
gotic_girl


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:18

esta super yo quiero q la empiezes
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:42

mi pelicula favorita de Disney proyectada en una novela...
me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:46

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NINA TE KIERO MUCHO GRACIAS POR SER MI PRIMER LECTORA HAORITA LES SUBO EL PRIMER CAPITULO Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:49

oww!! qe linda...hahaha io tbn te qiero!! y ya dale chica sube cap!! haha sube♥
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:02

HOY COMO SIEMPRE ME LEVANTE FUI AL BANO ME DI UNA DUCHA ME BESTI Y BAJE COMO SIEMPRE ESTABA MI MAMA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA PERSONA Q ESTABA CON ELLA ERA GUAPO POR ASI DECIRLO BUENO TERMINE DE BAJAR LAS ESCALERAS Y LOS DOS VOLTIARON A VERME MI MADRE ME LLAMO YO LE OBEDECI Y ME ACERQ UN POCO A ELLA EL HOMBRE Q ESTABA CON ELLA NO ME QUITABA LA MIRADA DE ENCIMA ME IMCOMODABA PERO LO IGNORE MI MADRE ME SACO DE MIS PESAMIENTOS CUANDO DIJO : ES ELLA ***:ES BONITA Y ADEMAS APARENTA MAS EDAD DE LA Q DEBERIA TENER ES PERFECTA PARA SER MI MUJER. TU:Q DEK ESTAS ABLANDO Evil or Very Mad TUM:YA NO VIVIRAS CON MIGO TE IRAS CON EL drunken TU:MAMA NO ME AGAS ESTO POR FAVOR TE LO SUPLICO Sad ****:VENDRE POR TI EN LA NOCHE sarcasmo TU:YO NO VOY A IR A NINGUN LADO CON TIGO sarcasmo ***:NO TE ESTOY PREGUNTANDO ES UNA ORDEN Cool TU:TU NO ME DAS ORDENES ***:NO ME LEVATES LA VOS PORK TE PUEDES AREMPENTIR Y NO MECONTRADIGAS VENDRE POR TI Y PUNTO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:11

wtf!! qe rayos!! QIEN ES!! QIEN ES!! Y tss sqien se cree!! haysh y mi madre toda ebria ¬¬, yo no ire a ningun lado con nadie OERON! OIESTE MADRE!! OISTE CUALQIERA QE SEAS!! hahahaha hey ana estuvo muy cortito el capi hahahaha me gusto muuuuxo pero muy cortito he! así qe sube otro hahaha sube sube sube cap please♥ siguelaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:13

TU:POR SEGUNDA VES TU NO ME DAS ORDENES PORK NO TIENES DERECHO A GRITARME A MANDARME Y MUCHO MENOS A OBLIGARME A ASER LOK TU KIERAS ESTAS LOKO SI CREES Q TE VOY A OBEDECER ***:TE DA UNA BOFETADA SUPER DURO Q ACE Q PIERDAS EL EQUILIBRIO Y CAIGAS AL SUELO TU NO PODIAS CREER Q ESE TONTO TE GOLPIARA Y TU MAMA SOLO RIERA. TUM :LEVANTATE Y VE RAPIDO A TU CUARTOA ALISTAR TUS MALETAS SI NO QUIERES Q TU NUEVO ESPOSO TE DE UNA PALISA Cool TU:MI K Shocked YO NUNCA ME CASE NISIQUIERA LO CONOSCO Sad ***:SI NO ME CONOCES ME PRESENTO MI NOMBRE ES JOE JONAS Cool Y TE EQUIVOCAS SI ESTAS CASADA Y PARA TU SUERTE CON MIGO HAORA SIGE EN\L CONSEJO DE TU MADRE Y POR TU BIEN VE A ACER TUS MALETAS Y NO DICUTAS MAS NINA MALCRIADA Evil or Very Mad TU: MAMA YO NO ESTOY LISTA PARA ESTO EL ES UN DESCONOCIDO Y MIRA ME A PEGADA ES UN SALVAJE ME PUEDE MATAR CUANDO ESTEMOS SOLOS TE LO SUPLICO NO ME AGAS ESTO Sad TUM: YA LEVANTATE IVE A ALISTAR TUS MALETAS POR MAS Q SUPLIQUES NADA VA A CAMBIAR TU YA ESTAS CASADA CON JOE Y NO E S PARA TANTO AGRADECE Q TE ASE EL FAVOR DE FIJARCE EN UNA TONTA Y PERDEDORA COMO TU drunken
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:16

JAJA NINA ERES SUPER DIVERTIDA ENSERIO GRACIAS Y EN RUTA SUBO OTRO CAPI ESQ HAORITA VOY A IR A COMER HAAAA NINA ESTOY ESPERDO CAPITULO EN TU NOVE ES SI TU NO SUBES YO YA NO SUBO OTRO Cool
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:26

hahahahaha con qe así, y he como qe "NINA MALCRIADA"!! hahahah hahahhahahahah , osea qe cap y ese Joe golpeandome QIEN SE CREE QE ES!! claro si ya se mi "esposo" pero IGUAL!! haahahahaha no tiene ningunderexo...! a golpearme y es qe acaso qe mi mami no me qiere No y okokokokokok!! yo ya subo cap en mi nove, pero tu subes cap aqi, he!! hahahah ya subo, PERO TU TBN!! hahaha siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:38

HAY ESTOY LEENDO TODAS LAS NOVES Q PODIDO Y ENTAN SUPER ALGUNAS SUPER HOT OTRAS SUPER DIVERTIDAS YO NO SE Q ASER CON LA MIA HOT ROMANTICA COMICA NOSE AYUDA
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:41

HA nina PARA Q NO DIGAS Q SOY MALCRIADA ^^ Y SI QUIERES Q SUBA SUBE TU TE ESTOOY ESPERANDO JAJAJA ENCERIO TE ESTOY VIGILANDO Cool
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:43

mmm...: Mmm Mmm creo qe la deberias hacer un poco romantica, hot, and comica, eso sería genial!! con otro poco de drama... de todo un poco, hahaha !
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:44

hahahahaha ok okokokokokokokokok!! yo subire primero hahahaha! pero luego QIERO VER MI CAP HE! hahaha
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:02

OK
PERO YA QUIERO VER CAPITULO EN TU NOVE JAJAJA TE ESTOY ESPERANDO nani Cool
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:03

Nueva lectora.
siguelaaa.
Joe es un bruto como
se le ocurre pegarme. XD
Ademas que le ocurren a los
dos. Osea mi mama y Joe..
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:17

LISTO!! ana ya subí cap y creo qe ahora a alguien le toca subir cap y me refiero a ti!! hahahaha sube cap ana, yo ia cumpli!!
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:38

tu:callate no se como puedo llamar mama a una persona como tu eres una tonta halcolica Mad
en ese momento tu mama te iva a pegar pero joe le tomo el brazo y le dijo:
joe:no se te ocurra pegarle acuerdate q tu ya no tienes ningun derecho sobre ella haora me pertenece ami Very Happy
tum: Shocked ojala q la sepas controlar.
joe:si la logor controlar o no no es tu problema y ya te dije no quiero q la buelbas a tocar y cuando ella se valla a vivir con migo no quiero q te vuelvas a apareser por nuestras vidas Evil or Very Mad y tu ve a aser tus maletas en este momento te vas con migo asi q apurate q no tengo todo el dia ha y ni sete ocurra escaparte porq toda la casa esta vigilada por mis guardaespaldas y no quiero q maten a mi nuevo esposa antes de tenerla en mi cama Cool
tu no dijiste nada y subiste a tu cuarto entraste y cerraste la puerta con seguro y te echaste a llorar en la cama estubiste asi como 10 minutos luego te levantaste rapido y empesaste a aser tus maletas y te lavaste la cara y los dientes luego vajaste joe ya no estaba te alegro por un momento pero como siempre tu mama tenia q aruinar el momento Mad
tum:apurate te esta esperando en el auto drunken pobre de ti e sta noche joe te va a quitar algo q se llama virginida jajaja pobre de ti de una vez te advierto q tiene un miembro muy grande drunken
tu:hay callate mejor me voy. ya no te kiero ver Bobo!
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:39

jajaja ya nani ya subi Cool yo ya cumpli si quieres mas tienes q subir mas jaja cuidate bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:51

QEEEEEEE! O.O TENGO QE SUBIR MAS SI QIERO MAS!! N SE VALE!!¬¬ hahahahaha....tienes qe seguirla, hay mi mamá si no es para mas coxina "te advierto qe Joe tiene un miembro muy grande" .twisted: osea eso ya lo sé no tiene porqe advertirme nada... hahahaha (mentira) omg!! tienes qe seguirla please!! osea please te lo ruego!! tiste
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:09

sali de la casa y afuera abia un coche negro super bonito se me ocurrio correr pero deseche esa idea cuando vi los gorilas q me estanan vigilando camine asia el carro cuando ya faltaba poco para llegar la puerte se abrio y salio ese tonto de miembro grande o midios ---------- deja de pensar en esas esas cochinadas
joe:sube Very Happy
tu n dijiste nada y subiste al carro era super gande me acomode luego subio joe e chofer puso en marcha el auto ya me esta quedando dormida cuando siento q me acaisiaban la pierna de un salto desperte.
tu:k crees q ases akaso estas loco Evil or Very Mad
joe:------- eres mi esposa puedo ase lo k se me de la gana con tigo.
tu: ees un estupido yo no soy un objeto para q me kieras usar de esa manera Mad
joe te agarro fuerte de las mejillas asercando sus rostros y te dijo: tienes azon no eres un objeto eres mi objeto. te dio un beso super salvaje tu presionabas tus lavios pero joe fue mas listo y en un 2 x 3 ya tenias la boca abierta y joe jugando con u lengua tu te intentaste alejar pero joe te apreto mas contra el luego..........
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:23

wooooooow! ame tu novela:') HAHAHAHAHAHAAHAHA UN HOMBRE CON MIEMBRO GRANDE:') ME DIO MUCHA RISA xd siguele siguele ! Twisted Evil

me gustan ese tipo de novelas donde me maltratan OH TODA MASOQUISTA xd hahahahahaha no pero me gustan :') las amo xd

Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:24

corrección un TONTO cn miembro grande xd
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:28

jajajajja me alegra q te guste manana temprano subo capi porq haorita voy a dormir las kiero buenas noches y q suenen con su jonas favorito pero cuidadito con lo q asen con mi joe heeeeeeeeeee byeeeeeeeee Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Empty
MensajeTema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU   LA  BELLA  Y  LA  BESTIA  JOE  Y  TU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» la bella la bestia joe y tu
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» ustedes lo pidieron el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [2 temporada cancelada]
» Una Bella Ilusion (Nick & Tu)
» megan fOx : eztoii cawnzada de zer tan bella !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: