Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 21:18

OLA ME LLAMO VANEZA !! tengo 15 años de edad y me ggusta escribir!! asi que decidi publicar mmi primeera novela akii QQ
PERDONA. PERRO TE AMOR N[iK Y T eesperooo qque me respondan graccias!!!! :Smile[/i][/u]
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 09:43

Hoola! yop tambien soy nueva xd se siente extraño estar en un sitio nuevo donde a nadie conoces :B
Me presento! me llamo carolina pero no me gusta mucho asi que me llaman por mi segundo nombre que es Andrea Smile
Bueno solo pasaba a dejarte un saludito Very Happy
Adioos!
besos, Cuidate!
Andree..
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:00

si verdad ? yo me siento igual me presento me llamo vaneza tengo 15 años ! jajaj mi segundo nombre es carolina y tambn lo detesto me sientoo vieja ! :/ peeroo que podemos acer es tradicion de mi familia que las mujeres tengan de segundo nombre carolina y apesta ! 
bueno espero que seamos muy buenas amigas! 

estoy escribiendo una nove !  se llama: PERDONA, PERO TE AMO 
Chekea el sitio  https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu 

espero que seas honesta conmigo porque me gustaria una critica y tambien me dijeras que   tal te parece ok? un gusto espero seguir ablando !! Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:01

Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:55

Jajaja sii a mi nunca me a gustado mucho el nombre carolina xd pero que va.. Habra que acostumbrarse :B
Yo cumplo los 15 en exactamente un mes jaja bueno unmes menos un dia xd
Vere tu nove! lo prometo esperame que en unos momentos me aparecere por ahi Very Happy
Y no te ´preocupes me caracterizo por ser REALMENTE honesta jaja en buen sentido pero no me gusta andar con rodeos Razz
Por cierto.. soy de chile Smile tu de donde eres?
Tambien.. escribi un shoot que desde hace tiempo lo tenia y lo subi aqui xd espero puedas pasar a leerlo y dejar algun comentario :B no tiene ni uno Sad


https://jbvenezuela.activoforo.com/t10272-una-bella-noticia-one-shoot-con-quien-quieran
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:26

soy de panama!! un pais hermoso pero con baja expectativa en cultura! mi sueño es estudiar pintura y literatura en europa ! mmm..... no hay mucho dinero peroo aun asii tengo ue ir a Europa algun dia veras un dia libro mioo!! por ahii Smile 

buenoo en fin claro que irree! a verla y sera un honor en publicar el primer comentario Smile plis pasale mi nove a tus amigas quiero tener muchas lectoras para diciembre Smile 
gracias espero tu hhonestidad! Smile
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:34

Sii obiamente la tendras! Smile sabes? me caiste de maravillas jaja
Woow mi sueño tambien es ir a europa! ... y bueno enrealidad mi sueño es viajar y conocer todo el mundo! (tengo una mente bastante abirta a ideas y cosas asi.. asi que no te asombres que por ahi salgan algunas ideas locas!)
Lo mejor es que tengo un tia que vive en Noruega y en cuanto termine mis estudios del colegio creo que ire a visitarlo un tiempo wajaja♥
En fin disculpame si hoy no puuedo pasar por tu nove.. pero estoy terminando de arreglarle una fiesta sorpresa a alguien y espero sea un exito!
Normalmente me quedo hasta la marugada en el computador asi que derrepente me pondre a leer tu nove como loca y si es buena.. no sabes lo odiosa que puedo llegar a ser si me lo propongo jaja (eso dicen mis primos xd)
Bueno creo que me puse a escribir mucho seguire con los planes Very Happy
Y gracias por darte el tiempo de leer mi shoot!
Ojala seas honesta tambien y critica sin miedo Smile que eso me sirve mucho para ir mejorando algunas cosas..
Adiosin!
Espero sigamos hablando!

Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:07

jajajaj sii tu igual a mii Smile me caes de maravilla! sii mi sueñoo es Europa yo tambien tengo l mente muy abiertta las personas hoy en dia solo viven una rutina y ODiOOO! LA R[u]T[i]NA xD asii que quiero ser pintora y escritora seria genial Smile tener esposiones en Españas !

sii?? que suerte tienes mi familia es de italia y la mitad de mi familia esta aya asi que antes de morir le prometi a mi abuela a vistar su natal moliterno italia de donde ella y mi familia son! te imaginas ?? ir aya y conocer el paso de tu familia seria fantastico y mejor seria escribir al respecto xD
ojala y te guste mi novela algunas partes estan basadas en mi vida ! y en la vida de mis amigas XD sii mi mama me dice que hablo mucho! xD te parece que hablo mucho?? jajajaajaj
espero que sigas escribiendo bueno me voy a leer tu shoot ok? nos vemos ! y dime si hablo demaciado xD
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:34

jaja para mi hablas lo normal xd (aunque a mi tambien me dicen que hablo mucho jaja mi mama me dice que paresco loro xd)
Woow acabo de leer tu comentario gracias enserio! Very Happy
Ahorita me voy yo a ponerme al dia con tu nove Smile asi que en algunas horas encontraras mi comentario jaja
Cambiendo de tema a europa...
Wooow! a mi me encantaria conocer asi TODOO el mundo por eso me gusta la idea de estudiar idiomas jaja para poder hablar con cualquiera que se me cruce! desde un gringo hasta un frances jaja
Genial que tu familia sea de Italia! enserio es hermoso! mi tai estuvo ahi el verano pasado y dice que tengo que ir alguna vez en la vida porque es realmente H-E-R-M-O-S-O!
jaja bueno me ire a leer tu nove! ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 06:29

Ahhhh!! Sii ya leii tu comentariooooo graciassss! Smile enseriooooo estoy inspirada y para serte sincera me sientoo mas relajaadaaa!! La escuela me esta matantando :/

Jajajajs iiiiii yo hablo ingles e italiano un poco por mi abuela!! Peroo me fascinaria hablar mas fluid el italiano! Smile seriaa cool Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 22:23

Yo tengo un profesor que habla italiano! jaja pero igual es un poco extrano porque cuando se enoja o esta muy contento comienza a GRITAR en italiano xd
Ya lei el otro cap de hoy o.. ayer... como sea.. xd
Yo hablo algo..(casi nada) de ingles pero igual entiendo xd
seria genial que aprendieras bien el italiano! me encanta esa lengua porque creo que es very hot xdd no.. hablando enserio creo que es uno de los idiomas mas bonitos!

Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 22:33

holaa! yo ya tengooo un tiempo aqui en este foroo !
dejenme presentarme : soy myriam lopez , tengo 14 y amo a los jonas ( especialmete a nick ) y selena gomez , no me cae tan bn juntin bieber Mad soy de ecuador ( guayaquil para ser + exactos) y los invito a leer la nove q adapte : " MAESTRO SUSTITUTO " , es de nick y es un poco subidita de tono Neutral tongue Baila YA ESTA TERMINADA , recien la akabe el viernes en la noche y. espero q la lean y q les guste .. si la leen dejen su comentario ! , si ? n_n juju
byeee!!!
Very Happy

ha si! se me olvidaba . el link esta en mi firma...... solo delen clic al nombre. y nada + Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 22:49

Hoola miryam!
jaja a mi tambien me gusta mucho nick Smile creo que es buena persona..
Aunque yo no soy MUY demaciado fanatica de los jonas.. solo me gustan algunas de sus canciones y me gusta como son ellos como personas Very Happy
A a mi tampoco me gusta Justin Bieber xd pero tengo amigas a las que si.. y por eso me se algunas de sus canciones xd
y asi fue tambien como conoci a los jonas!
Yo soy de Chile! Smile
Pronto me tendras por ahi por tu nove ya que me encanta leer noves que ya estan terminadas xd (solo porque asi no me quedo con la intriga haha :B)
A mi antes me gustaba selena pero ahora ya no mucho jaja pero igual sigo escuchando su musica! Very Happy
La musica que escucho yo es algo diferente xd muchos dicen que estoy loca porque mi personalidad es estar siempre alegre y escucho musica para cortarme las venas! Razz
si estoy loca verdad? haha no importa yo ya lo tengo admitido queen
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:42

olaa yo igual soy nva pasa por mi novee
soy paola ps puedes decir pao o paola
jejejje xD
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:43

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA    HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME  ACOMPAÑA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa! Soy nueva por el foro!
» Hola soy nueva!!!
» Hola!!! soy nueva!!
» Hola soy nueva!!!!
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: