Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)

Ir abajo 
+3
Niinooskaa
djoedanger
Marii_Marqz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:10

Capitulo 4 2da Parte.

Joe: oye, háblame un poco de ti ______tn.-suspiro.

tu: bueno, tengo 21 años, amo la moda, es mi pasión, estudie muchos años en un internado con puras niñas pesadas ¬¬ estoy ahorita en casa de mis padres, que están de viaje de aniversario por México, soy un poco tímida, aunque bastante espontanea, y pues cuando tenia 17 años no tenia ni idea de quienes eran THE JONAS BROTHERS, y hoy en día soy una gran fan.-me ruborice.

Joe: ohhh genial.-sonrio.- de verdad tu me recuerdas a una chica que...conoce hace ya un gran tiempo.-dijo un poco afligido.

tu: joe yo...-las palabras no salian de mi boca, estaba trabada.

Joe: tu?.-pregunto insistente.

Tu: Joe, yo soy aquella chica.-lo solte de una vez.

Joe: eso es imposible, me estas tomando el pelo no es asi?

tu: nada de eso, o sino como podria decirte "eres el chico de la banda The Jonas Brothers?" y tu me respondiste: "Ahora soy Joe Jonas el chico de la banda The Jonas Brothers, antes solo era Joe Jonas El chico divertido.".-imite su voz de chiquillo.

Joe sonrio.

Joe: Tanto tiempo, pense que jamas nos volveriamos a ver _____tn, no sabes cuanto te he pensado todo este tiempo.-dijo emocionado.

tu: ohh Joe, si lo se, yo te he pensado igual.

Joe se acerco a mi y me beso, fue un beso lento, un beso intenso, despues de aquella vez que nos besamos en el parque fue muy diferente, ahora no besaba a un chiquillo de 17 años, era ya todo un hombre y ya yo no era aquella muchacha, habia dejado de ser asi hace mucho. detuve el beso y mis lagrimas cayeron de una vez por todas.

Joe: que ocurre?.-pregunto preocupado.

Tu: Joe, esto es imposible, tu tienes una vida nueva, tienes una novia, te pido que por favor no vuevas a besarme.-dije con dificultad.


Joe: ______tn, yoo.-tratamudeo un poco.- lo siento, tienes razon soy un completo imbecil, como voy a creer que porque pensaras en mi despues de todo este tiempo me seguirias queriendo, no debi ser tan apresurado.-se entristecio.

tu: Joe no es eso...es solo que....tu estas con ashley y yo no me metere en esa relacion, sera mejor que dejemos las cosas como estan y que yo solo sea tu estilista, dejar esto puramente profesional.

Joe: esta bien, te entiendo.-suspiro.- Quieres ir por un algodon de azucar?.-sonrio.

tu: es tabien.-le extendi mi mano y corrimos al señor que lso vendia y pedimos dos, el mio era rosa y a joe le toco azul xD

luego de eso llegaron los demas y me convencieron de montarme con ellos en el sarten, joe tambien acepto, pero al estar montados alli nos arrepentimos, joe vomito sobre los zapatos de Sam, mientras desde cerca nos veian Joenl y Sheryl que estaban con el bebe, habia pasado tanto rato que lo habia olvidado, pero sam me dijo que se habia subido solo a los caballitos con sheryl, que de resto se turnaban para tenerlo.

pasamos un ratto divertido, y joe y yo dejamos de pensar en lo ocurrido, aunque de vez en cuando nos mirabamos muy seguido, espero que no se haya dado cuenta nadie de eso.

fuimos por comida y luego estabamos agotados, era la hora de irnos ya.

tu: beuno la he pasado genial, pero debemos irnos ya.

nick: si es cierto, ademas debemos descansar para poder hacer mañana un ensayo, ademas deben venir mañana al hotel para que nos digan que usaremos.

jonel: ohh genial, kevin ya me imagino que podrias usar tu y nick tu igual lo tengo todo en mi mente....auqneu joe contiigo ehmm digamos que no imagino nada, quizas _____tn se encargue de ti.-sonrio.


Kevin: genail, ya todo eesta aordado, ahora si debemos irnos, debo llamar a Danielle, pues me dijo que vendria para nuestra presentacion.


tu: ok, bueno adios chicos, hasta mañana.- me despeti de nick y de kevin con un beso en la mejilla, cuando me toco hacer lo propio con joe esta tan distraido que gira de golpe y le di un pico.-me ruborice.- Loo--loo siientoo.-me disculpe apenada.

todos menos el y yo: O.O WTF?

Joe: no te preocupes, ha sidi mi culpa.-sonrio.

tjoenel: beuno adios.-se despidio de todos y nos fuimos al auto, en el auto condujo ella, llegamos rapidamente a casa, los chicos agotados se fueron a dormir, yo me meti a bañar y luego me coloque la pijama. al salir me di cuenta uqe jonel estaba en mi cama esperandome.

jonel: bueno cuentame, que sucedio?.-alzo sus cejas.

tu: bueno la verdad no mucho solo...-le contaste todo lo que habia pasado con joe,

jonel: ohhh My God! ¬¬ que imbecil, de igual manera ya veras como todo va a cambiar, tu solo cree en mi.-me dijo tranquila.

tu: la verdad, bo kiero que nada cambie, estoy mejor asi.-sonrei fingidamente.

jonel: si tu lo dices.-dijo no muy convencida.

tu: bueno en fin y tu no me tienes q contar nadaa?

joenl: bueno la verdad es que Tienes razon si tengo, pero es q me da pena, pues es algo que no quiero admitir desde hace mucho...

tu: CUENTAME.-le exigi.

jonel: okok, tengo una gran obsecion con NICK JONAS, y no me importa que sea menor que yo.-dijo rapidamente.-ok lo dije y no lo repetire.

tu: OMJ, jajajajajaja lo sabia, sabia que algo pasaaaba pero imagine que lo negarias todo.-sonrei.

jonel, bueno ahora quiero dormir, hablamos mañana y si se te ocurre, decirle a alguien te mato, buenas noches.-se fue.

mientras los jonas:

Narra Joe:

Nick: hey Broo, que tal ______tn? y Jonelkis?

Joe: bueno su amiga es genail y _____tn..bueno no ha cambiado tanto.suspiro.

Niick: de que hablas.-dijo sin entender.

Joe: me refiero a que ________tn es la chica que nunca pude olvidar, la chica de hace 4 años que querias que olvidara ¬¬

Nick: ohh, bromeas? no tenia idea...

Joe: yo menos, o al menos no queria creerlo, pero estuvimos hablando y es cierto.

nick: y que va a pasar?

joe: pues nada.

nick: como que nada? ha pasado tanto tiempo y NADA?

joe: es que asi lo quiere ella, pues estoy con ashley y no kiere meterse en esta relacion y quiere que tengamos una relacion estrictamente de trabajo solamente.-se entristecio.

nick: ya veras que todo sera diferente, tu creme.-sonrio.-bueno debo ir a pedirle a kev mi celular ome gastara todo el saldo hablando con danielle.-se burlo.

joe: esta bien, buenas noches.-sonrei.

nick se fue y lo unico que pude hacer fue crrar mis ojos e intentar dormir.


chicas espero les gsute, ando sin inspiracion pues ando algo depree xD

Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 09:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 02:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 08:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 18:31

Hasta ahora es que me paso por aqui...
I'm sorry por tardar tanto Sad
Me tienes intrigadiiiiiiiiisima con la novela!
Me encanta! Razz
Que reencuentro más divertido, romantico y a la vez triste!!!!
Siguela pronto!
Y fuera esa depre! Tienes un talento para escribir excelebte!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 22:23

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 23:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 00:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:19

Marialex!!!!!!!!!
Por Favor Siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:25

Capitulo 5/1era Parte

Narra Joe:

En toda la noche no pude dormir bien a pesar del agotamiento físico que tenia, y el mental, pero no podía dejar de pensar e ______tn, en su mirada, en su cabello, en su boca, esa boca tan dulce y que era tan adictiva, quisiera poder besarla una y otra vez, pero desgraciadamente no podre hacerlo, todo por estar con.....


XXXXx: JOE AMOR.-grito una voz algo chillona fuera de la puerta.-ABRE POR FAVOR.

Me levante con desidia y abri la puerta de mi abitación.

Ella me brinco encima y comenzo a besarme.

Joe: Ahsley por favor, calmate, dejame al menos un poc ode espacio.suspire cansado siempre de lo mismo.

Ashley: ohh, vamos amor, asi me recibiras despues de tantas horas de viaje? que casi me quedo sin trasero de tanto estar sentada.-se quejo.

Yo solo me rei ante su comentario, "Casi me quedo sin trasero" ajajajaja por dios, cariño ya naciste sin el, pero que mas da, asi es ash, nadie puede cambiarla.

Ash: te quedaras alli parado o me invitaras a pasar.-alzo una de sus cejas.

Joe: ohhh si, claro pasa amor.

ella entro se sentó y saco su celular.

Joe: que haces?

Ash: Escribiendo en mi twitter que estoy contigo en tu habitación.-sonrió.

Joe: si haces eso miles de fans comenzaran a insultarte, pues les darás a entender cosas que no son.-suspire.-que mas da, me iré a bañar, haz lo que quieras.-me fui al baño.

Abrí la llave de la ducha, luego me desvestí, me meti en la ducha y senti unas manos en mi cuello, me asuste un poco.

XXXX: Quieres compañia?.-dijo "seductora"

Joe: Ohhh, Ashley por favor, sal de aquí YA.-le dije molesto.

Ash: yo solo hago lo que tu me dijiste, me dijiste que hiciera lo que yo quisiera bebe, y lo que yo quiero es esto.-me tomo la cara y me beso.

yo la empuje lo mas delicado posible a lo que merecía.

Ash: ohhh, Joseph vamos, hasta cuando seguirás con ese cuentito de la castidad? todo el mundo sabe que eso es pura mentira, es decir, un chico como tu...-la interrumpí.

Joe: 1- NO ME DIGAS JOSEPH, 2- No es un cuentito. y 3- SAL YA DE MI BAÑO SI NO QUIERES QUE ESTO SE ACABE.

Ash: ME estas amenazando? Evil or Very Mad no te conviene, no juegues con fuego Joe o te quemaras.-y salio del baño

Pensamiento: Esa....DESCARADA, como se atreve a decir que es un puro cuento? que es una mentira? affff, que mas da, mejor me bañare de una vez y tratare de olvidar este mal rato.

I´m hot
you´re cold
you´re go around
like you know
who i am
but you don´t
you got me on my toes

I´m sinking into the lava
i can´t keep from going under
baby
you turn the temperature hotter
i´m burning up
burning up
whit you baby

Narras tu:

Estaba casi lista para esperar para ir donde los Jonas a elegir sus ropas para la presentación del martes, tendríamos el día de hoy el de mañana para que todo los detalles sobre su ropa quedaran perfectos, estaba terminando de arregla al bebe, puesto que con mi trabajo de niñera tendría que llevármelos conmigo, para evitar que algo pasara en mi ausencia.

eran las 11:45 am apenas, y según Me había Llamado Nick para decirme que a las 12:15 el mismo vendría a buscarme, solo faltaba una media hora nada mas, pero yo ya estaba mas que lista.

Baje a la sala y llame a todos:

Tu: irán conmigo a el hotel donde están los chicos de ayer ok? es por cuestiones de trabajo y como no puedo dejarlos solos :/

Sam: Hey, si quieres yo los cuidare por ti hasta que regreses.

tu: enserio harías eso?

Sam: Claro, ademas ya los he cuidado otras veces.

Jonel: ok genial.-sonó una corneta.

tu: ok, nos iremos pero me llevare a Thomas, por si acaso.-corrí junto con Jonel y el bebe al carro de nick.

Nick: Hola chicas, suban.

Nosotras sonreímos, yo le di un codazo discreto a Jonel y la hice subir en la parte de adelante, yo fui atrás.

Nick comenzó a conducir,

en todo el trayecto iba hablando con Jonel, tenían demasiado en común, yo solo los observaba y recordaba con nostalgia Joe, pero que mas da, esa fue su decisión, pues si realmente me quiere porque no objeto en contra de mi decisión en el parque? pero no importa yo ya me esperaba esto, así que tratare de olvidarlo.

no me di cuenta pero llegamos rápido al hotel, quizá estaba tan sumergida en mis pensamiento que no preste atención al camino. Thomas estaba dormido en mis brazos, se veía tan dulce :3

nos bajamos del carro, y subimos a la habitación de Joe, pues según Nick allí estaría yo, ya que Jonel había planeado ya el vestuario para kevin y para nick ¬¬

nick no toco la puerta del cuarto, sino que la abrió, y para mi desdicha estaba Joe y Ashley besándose, Joe volteo a mirarme y se quedo helado, en ese momento iban a comenzar a caer lagrimas por mi cara, le entregue a Thomas a Nick, y comencé a correr mientras trataba de contener las lagrimas, corrí y corrí sin tener dirección alguna....fue entonces cuando escuche que alguien corría tras de mi, eso me sobresalto y seguí corriendo, pues no quería hablar con nadie, seria muy estúpido decirles lo que siento por alguien que no me corresponde, y ademas que seria cómo mi jefe ahora T.T seguía escuchando que alguien me seguía y escuche esa voz, la voz que me atormentaba durante todo este tiempo de solo pensar en volver a estar juntos, pero ahora esa voz solo me causaba dolor, si era Joe quien corría tras de mi, lo rimero que se me ocurrió fue esconderme...pero en donde? fue entonces cuando vi el cuarto donde guardan los utensilios de limpieza, cada vez los pasos se escuchaban mas fuertes, entre rápidamente a mi escondite y lo escuchaba gritar mi nombre una y otra vez, pero yo solo estaba llorando,lloraba y lloraba con tanto dolor, y alguien abrió mi puerta...

XXXXX: Aquí estas...-se me acerco.


Bueno chicas aquiii la primera parte del ca, espero les guste, trate de poner toda mi inspiración en este puesto que el otro cap lo vi algo simple, asi que espero muchos comentarios, y chicas les agradesco leer mi nove, y en cuanto a la otra mañana subire cap, recuerden LUES Y MIERCOLES SUBIRE ESTA Y MARTES Y JUEVES SUBIRE LA OTRA, VIERNES SABADO Y DOMINGO SON LIBRES; PUES QUIZA SUBA UN DIA EN UNA Y ORO EN LA OTRA xD O EL MISM DIA EN AMBAS!


Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:30

Lucy espero te guste, ya lo subi Smile Andrea, Nino, Rox chicas gracias por leer mi novela, las quiero, son la mejores, sin ustedes no tendria animos de escribir, lo repito son las mejores lectoras del mundo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:47

Mariii Me encantó!
Me dieron ganitas de llorar!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Solo ver a Joe besandose con Ashley... Bravo! Sad
Que bueno que avisaste los dias que subirás!!!
Gracias por lo de Mejores lectoras de mundo! (=
Eso se lo merecen las mejores escritoras del mundoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:55

Embarassed ohhh graciiias, me haras llorar de emocion!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 22:58

nuy bueno el cap
me enknta tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 23:52

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 01:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 08:00

Marialeeeeeeex!!!! Me quedé esperando Sad Quiero Capiiiii! (=
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 10:14

Apenas la lei Embarassed sorry pero es ke no habia tenido time ni de subir en la mia....

Ke bueno ke ____ ya le dijo a Joe Very Happy lo malo es ke Joe sigue con trashley...siguela kerio saber kien era kien encontro a ___ (supongo ke era Joe juju )

Por ke la dejaste asi.... siguela!!!!!!!

Emm
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 22:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 22:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 22:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 23:08

SIGUELA!!!
please tiste
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 23:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 00:11

OH POR DIOOOSS!!
NUEVA LECTORA FIEL DE TU NOVELA Very Happy
SIIGUUELAAA AAMEE TODOS LOS CAPÍTULOS ESCRITOS HASTA AHORA...
LA HISTORIA ES MIUY BONITA...
JOE XQ TUVISTE QUE BESAR A ASHLEY JUSTO CUANDO ABRIERON LA PUERTA???
DIIOOSS!!!SÍGULAAA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» urgente solo para lovaticas ♥_♥
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Solo el Destino Nos Uniio&#9829; (Joe y Tuu)
» Solo Para JONATICAS VERDADERAS ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: