Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)

Ir abajo 
+3
Niinooskaa
djoedanger
Marii_Marqz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 13:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 20:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:02

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 12:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:50

SÍGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:58

Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 02:20

Capitulo 6 2da Parte

Narra Joe:

Me desperté al oír el bip de mi celular, era un sonido fastidioso…cuando lo vi O_O era un msj de mi mama.

Mama:

Hijo se que estas en casa de Tn_____, ¬¬ para la próxima al menos avísame y no tendría que preocuparme, le dije a tus hermanos y a tu padre que fuiste a hablar con Ashley…no se me ocurrió otra cosa, que duermas bien, por cierto se que es algo tarde pero con el cambio de horario no puedo dormir. Cuídate, Dios te bendiga.

Mire la hora y eran la 1:19 am.

Ella dormía tan profundamente, su rostro angelical yacía sobre mi pecho…era la imagen más hermosa que había contemplado; en toda mi vida no pensé jamás que sentiría algo como esto, no es algo fácil de explicar…solo sé que ella es la razón de esta tonta sonrisa en mi rostro, para todos sonaría demasiado estúpido esto y más considerando el poco tiempo de estar con ella, pero era hermosa y tan delicada, pero a la vez tan sexy y sensual…tenia dentro lo mejor de dos mundos…podía ser una dulce niña y también ser una fiera sexual. No supe cuanto tiempo me lleve pensando en _____tn y contemplándola, solo sé que mis ojos poco a poco empezaron a cerrarse muy lentamente.

Desperté por la molesta luz del sol y ____tn seguía aun dormida, me levante sin despertarle y me tome el atrevimiento de usar su baño para tomar una ducha…si es cierto que vine de sorpresa pero traje mi ropa y mi cepillo de dientes, antes que nada mi higiene personal. Me desvestí y entre a la ducha.

Narras tú:

ME desperté y me di cuenta que Joe no estaba en mi cama…se habría despertado antes que yo y se habría ido…me desvestí y me envolví una toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigí al baño con pocos ánimos…me metí a la bañera para relajarme…pero escuche un sonido de agua en la ducha y alguien cantando.

XxxXxx: ♫Te quiero yo, y tú a mí…♫

Tu: quien está allí?- pregunte algo alarmada…aunque al oír la melodiosa va supe inmediatamente quien era.-eres tu joe?

XxxXxx: Si _____tn no te asustes…-me respondio rápidamente.

Me Salí de la bañera me enrolle y toalla tome mi cepillo de dientes y Salí del baño, me fui al baño del cuarto de jonel la cual aun dormía profundamente esparramada en su cama. Me metí directamente en la ducha y me di un profundo baño, cuando Salí cepille mis dientes…luego me fui hasta mi cuarto abrí la puerta lentamente y allí estaba joe vestido asi: http://2.bp.blogspot.com/o1HqyrYFZ6k/TdaQabKjzkI/AAAAAAAAAD8/fK8kB8zpF9s/s1600/tumblr_lemdx7imxr1qzx74yo1_500.jpg

Me apene al ver que no dejaba de mirarme y corrí rápidamente hacia mi closet y empecé a buscar que ponerme….me coloque la ropa interior y luego me decidi colocar esta camisa: http://2.bp.blogspot.com/-uy8gn8VFnIE/TaG2M4KIhSI/AAAAAAAAAFQ/MDvSgo7X7qs/s1600/Demi-Lovato-launch-new-albu.jpg (la de demi) y este short: http://www.tardeotemprano.net/blog/wp-content/uploads/2009/07/short.jpg y unos Converse rojos.

Salí de mi closet y joe estaba sentado en mi cama con una bandeja con pan tostado, huevos y tocino con juego de toronja?

Joe: Te ves hermosa.-me sonrió.

tu: y yo te ves muy sexy.-sonrei pícaramente.

Joe: ven siéntate a comer.-me invito a que lo acompañara a sentarme junto a el con unas palmadas en el borde de la cama.

Le hice caso y me senté junto a él, delicadamente agarro un poco de tocino y lo introdujo en mi boca lentamente, fue algo sexy y a la vez bastante extraño, casi al llegar al final del pedazo de tocino se acerco a mí y mordí un poco.

Tu: que manera de tomar el desayuno.-rei un poco nerviosa.

Joe: y que tal estará el pan?.-pregunto inocente.

tome un poco de pan y mordí un pedazo y luego me acerque a él y le di a probar…luego de eso e beso tiernamente y en eso entro Jonel en pijama: http://f9.mb-content.com/pictures/867/63/1/1163867_REIIINWGLDEAVCQ.jpg

Jonel: ____tn de casualidad has visto mí….-se quedo estupefacta al vernos besarnos.

Joe: Ehmm Hola Jonel.-sonrio nervioso.

Tu: Jonel esto puedo explicarlo…

Jonel: Claro explícame.-dijo seria.-y ahora mismo.

Joe: pss, _____Tn y yo somos novios desde ayer. -sonrió.

Tu: si...y este…estábamos esperando el momento correcto para decírselo al mundo entero, y esperamos q no sea tan pronto.-suspire- debí habértelo dicho antes pero buscaba el momento adecuado.

Jonel sonrió.

Jonel: Hey, esto es emocionante, sabía que las cosas iban a cambiar entre ustedes, yo nunca me equivoco, que bien por ustedes felicidades.-dijo sin pausa.- ahora debo irme a cambiar parezco una loca estando en pijamas.-salio de mi cuarto rápidamente.


Joe: y en que nos quedamos.-se me acerco y me beso apasionadamente, dejamos la comida a un lado y el y yo quedamos sobre la cama, yo sobre el…lo bese apasionadamente nuestros labios cada vez estaban más necesitados los unos de los otros…luego ambos nos separamos un poco.

Joe y Tu: Te quiero.-dijeron al unisonido.

Pero como todo momento perfecto tenía que ser arruinado, sonó el celular de joe.


Joe: Claro, si si, yo estoy bien…no, estoy en casa de _____Tn, no te preocupes voy enseguida.- y colgó.

Tu: que ocurre?

Joe: Nick esta en el hospital una baja de insulina…debo irme.-me beso.-nos vemos después?

Tu: no claro que no, yo iré contigo al hospital.

Busque mi cartera tome las llaves y Salí tomada de la mano de mi cuarto con joe y afuera estaba jonel vestida asi: http://www.chugo.com/usuarios/imagenes/Miranda_Cosgrove_pics_grande_732.jpg

Jonel: a donde van?

Joe: al hospital, Nick tuvo una falta de insulina y se desmayo.

Tu: si cuidas a los chicos por mi te lo agradeceré con toda mi alma.-le asegure.

Jonel: claro, cualquier cosa me llaman ok.-dijo preocupada.

joe y yo nos montamos en su auto y llegamos lo mas rápido posible al hospital…allí estaban Denisse, Paul, BigRob, Danielle y Kevin y Frakie.

Denisse: hijo que bueno que viniste…y ______tn gracias por venir tu tambn….

Joe: que fue lo que paso?

Denisse el docto ya viene.-el doctor se acercaba a nosotros.

Dc: Familiares del Señor Jonas?

todos: Somos nosotros.

Dc: Bueno es sr jonas esta…
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 05:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 05:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 05:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 14:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)   ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» urgente solo para lovaticas ♥_♥
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» Solo Para JONATICAS VERDADERAS ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: