Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 17:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh El CSM de sumadre ah nadia njds es una AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! la odio siguelaaa! si michael supiera! hahaha que ironia tu solo siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 18:35

siiiiiiigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 18:38

ahora dentro de un rato la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 19:19

VAMOS SIGUELA,ESPERO CAPITULO 1 MAS POR FAVOR 1 MAS SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 00:05

Capitulo 8

Nicholas sombrado la miro, Nadia, el unico nombre culpable que se le vino a la mente,intento acercarse a ____(tn) pero ella retrocedio negandose a que vuelva a tocarla o siquiera pensar en ella

Nick-_____(tn)..no es lo que crees..-respondio esperando a que lo escuchase

Tu-no me mientas!-le grito cansada con un nudo en la gargata-ahora entiendo todo! porque siempre eras asi de distante conmigo..porque jamas te interese..-una lagrima cayo por su mejilla haciendo que Nick se sintiera de lo peor-siempre fue ella..-susurro ahogada

Nick-no! no es eso..debes escucharme por favor..-le suplico volviendo a acercarse a ella

Tu-a no? vamos Nicholas! deja de mentirme, te he descubierto a ti y tu juego! ¿que te he hecho para que me hagas esto?-solloso esperando una explicacion

Nick-espera..____(tn)..-la tomo de la mano pero ella se safo de inmediato

Tu-no me toques!-se alejo de el hacia un rincon-no quiero que me toques despues de que la hayas tocado a ella!-que es lo que esa..esa arpia le habia dicho? penso inmediatamente Nicholas

Nick-jamas lo toque!-grito de inmediato sin poder aguantar la situacion, el ascensor paro justo en el miso donde ella se hospedaba, el camino detras de ella siguiendola decidido a no perderla-______(tn)-ella corrio hacia su puerta abriendola de inmediato, cerrandola pero el pie de Nick se interpuso

Tu-vete!!-grito intentanto cerrar, Nicholas uso su fuerza abriendo la puerta

Nick-no me ire hasta que me escuches-ella corrio hasta su cama, donde habia llorado toda la noche, tomando la grabadora, reproduciendola

Tu-MIENTEME! DIME QUE ESA NO ES TU VOZ! DIME QUE TU MISMO NO HAS DICHO ESAS PALABRAS! DIME QUE NO ME HAS USADO! QUE NO TE HAS DIVERTIDO VIENDO COMO ME ENAMORE DE TI COMO UNA TONTA!-cayo rendida de rodillas al suelo-dimelo..-le suplico, en verdad queria que le mintiera...pero que caso tenia? si ella ya sabia la verdad, Nick escucho su propia voz, el mismo habia sido el propio culpable...ahora se sentia como una basura, pero que Nadia, habia jugado con ella y sus sentimientos, pero lo que no habia planeado era enamorarse de ella

Nick-yo te amo..-susurro acercandose a ella, las lagrimas salieron como cascadas, le habia burlado de ella, le habia bajado la dignidad..se sentia la maoyr estupida del mundo por haber creido sus palabras falsas, por parte de Nick..se sentia como la persona mas detestable del mundo..habia hecho lo mismo que Nadia al decirle palabras vacias, e incluso peor..era aun pero que ella..

Tu-no mas mentiras..ya no quiero mentiras-se paro de alli saliendo al pasillo para buscar algun lugar donde irse lejos de el

Nick-no es una mentira!-la siguio

Tu-basta! no quiero oirte..crees que no se que me mientes? que me usas?-camino con el detras suyo ella sin fijarse choco con alguien, Michael preocupado por ella la busco, encontrandola, le miro a los ojos, rojos de tanto llanto-lo siento-susurro aun con mas ganas de llorar

Nick-_______(tn) escuchame!-le pidio pero cuando giro el pasillo la vio abrazada a un hombre, rubio, cabello corto, un poco de barba, el mounstro verde de los celos crecio en el, ¿como podia tocarla? ¿como podia abrazarla? sintio el impulso de querer ir y aclararle varias cosas, pero primero tenia que aclararle la verdad a ______(tn) su ______(tn) y de nadie mas.

Tu-Michael..no quiero estar aqui..-susurro herida, no queria saber nada mas, estaba cansada..

Michael-tranquila preciosa...ven, vamos a mi habitacion-la tomo de la cintura

Nick-dejala!-le grito, el rostro tenso, los puños cerrados, rojo, rojo de celos

Michael-disculpa?-le pregunto aun con la mano sobre la cintura curveda de ______(tn)

Nick-te dije que la soltaras! no eres quien para tocarla-Michael rio burlon mirandolo

Michael-y tu quien eres para darme ordenes?-le pregunto contestando a una clara pelea

Nick-soy su novio, asi que dejala-le ordeno seguro

Michael-tu eres el que la hace sufrir?!-fruncio el ceño intentando sostener a _____(tn)

Nick-eso no es asunto tuyo, ahora sueltala o hare que la sueltes a mi manera-lo amenazo perdiendo la compostura

Michael-intenta hacerlo..-ella se tambaleo un poco su cabeza explotaria en cualquier momento, decepcion llanto y ahora gritos..

Nick-bien-se acerco a el con alas de pelear pero _____(tn) se interpuso

Tu-basta..-susurro cayendo en brazos de Nick se estremecio en sus brazos cerrando los ojos para dormir tranquila

Nick-______(tn)?!! _______(tn)!!-grito moviendola preocupado, la tomo en brazos corriendo de nuevo a su habitacion dejandola sobre la cama, su cabello suelto bailaba entre las almohadas, su cuerpo delicado y debil dormitaba encima del edredon

Michael-que le has hecho?-le acuso en el marco de la puerta, Nick giro con el enojo de por medio

Nick-eso a ti no te importa!-se paro de alli poniendose frente a frente

Michael-no sabes quien soy verdad? acaso sabes porque situacion esta pasando? sabes como es la relacion con su familia?-rio burlon en su rostro, era verdad no sabia de ella, pero por tonto no le habia preguntado sobre lo que en verdad era importante en su vida-soy Michael, Michael Murray, su ex-eso basto para que nick lo empujara afuera cerrandole la puerta en el rostro, se sento mirandola, cuanto daño le habia hecho..cuanto daño sentia ahora..la habia lastimado..pero lo que no habia tenido en cuenta era que al enamorarse todo lo que le hacia daño a ella..le hacia daño a el..

Nick-______(tn)-susuro acariciando su mejilla mirandola su respiracion comenzo a ser agitada mientras ella fruncia el ceño

Tu-no..-comenzo a decir-no..-giro su rostro tenso-alejate!-grito moviendose mas rapido

Nick-_____(tn) calma amor..soy yo..-la intento calmar

Tu-basta..! no..vete Nick vete!-se alejo de ella sorprendido, estaba sucediendo, lo que mas temia..-te odio-sentia como algo dentro de el se quebraba

Nick-no..no es cierto _____(tn)..-se acerco a ella con los ojos cristalisados-tu aun me amas..y yo a ti..-le acaricio la mejilla

Tu-alejense!-volvio a gritar

Nick-se que..me perdonaras..por ser un gran estupido..te amare como te mereces..tendremos una casa..viviremos juntos-intento convencerse

Tu-me has humillado..-cayo rendida en sueño profundo, dejo caer una lagrima en su mano, acercandose a ella para besar su frente, le dolia, en lo mas profundo de su corazon le dolia. Salio de su habitacion camino a la de Nadia, toco la puerta desesperado, a lo que ella abrio

Nick-eres una...-intento calmarse, era una mujer apesar de todo

Nadia-vaya..encerio te importa..-exclamo sorprendida

Nick-ALEJATE! ALEJATE DE ELLA DE MI!-le ordeno furioso, espantandola-le haces alguna clase de daño...y no tomare en cuenta que seas una mujer..-salio de alli azotando la puerta Nadia jamas lo habia visto asi, ni cuando el la habia descubierto con otro en su misma cama, tomo sus cosas para marcharse.

_______(tn) desperto un poco confundida, sentia la presion de una mano con la suya, abrio los ojos viendo que era.................
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 00:13

KIEN ERA???
AHHHHHHH SIGUELAA

NICK TE LO MERECES POR MENTIROSO,
PERO A LA VEZ NO SE LO MERECES PORQ LA AMA!!
AAAAAAAAHHHHH
SIIIIIIIIGUEEEEE POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 00:26

ahhhhhhhhh!!! me encanto
el capitulo y esa nadia ahh!!!
la odio!!!pero bueno pleaase!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 08:48

quien eraaaaaaaaa!!!!!!!!!!?!?!?! conchale jaz nos dejaste super intrigadas! siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 09:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 11:56

Que era?

Que era?

Que era?

Que era? QUIIIEENN ERAA??

MUJER SIGUELA,SIGUELA!!!!!

SI,SI Q ME SUELTE A LA MANERA DE NICK jijiji ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 865653

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vamos JAZZ soy yyooo tuu amiggga siguelaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 12:14

Capitulo 9

Michael le sonreia al verla despertar, estaba confundida, la pesadilla que habia tenido la habia confundido con la realidad, pero dio gracias a que solo era una pesadilla, aunque..¿que diferencia habia? si era el mismo sufrimiento, recordaba las carcajadas burlonas de Nick y Nadia en su sueño, burlandose de ella, no lo odiaba, pero tampoco le perdonaria por lo que le hiso

Michael-tal vez un vaso con agua te ayude-dijo parandose para servir agua en un vaso, ¿donde estaba Nick? si decia que la queria..¿donde estaba en ese momento? sonrio amargamente, el jamas la quiso, esa era su respuesta-te sientes mejor?-le ofrecio el vaso a lo que ella lo tomo

Tu-creo que si..-susurro apenas, ahora que haria? no podia renunciar, necesitaba el dinero, pero tampoco podia sumirse a el masoquismo de verlo todos los dias y acabar como antes, con una poca charla y solo trabajo

Michael-oye..no se que sucedio..pero no vale la pena si te hizo daño..-que ironica era la vida, la persona que le habia empujado a ser la secretaria de la persona que la habia lastimado le decia que no valia la pena..

Tu-Gracias Michael-se sento derecha en la cama, sentia su cuerpo caer de nuevo, y solo queria llorar, llorar como una niña a la que le habian decilucionado

Michael-hay una fiesta mañana en la noche..capaz quieras ir..para despejarte un momento-comento retirando unos mechones de su rostro

Tu-no creo que sea buena idea..-tomo un sorbo del vaso mirandolo-Michael..¿porque sigues aqui?-el le sonrio levemente tomando su mano de nuevo

Michael-no te he olvidado ____(tn)...sigo teniendo el mismo amor que siempre..-ella suspiro, habia esperado años por oir esas palabras, pero ahora no era la misma sensacion-quisiera..volver a comenzar contigo..-le acaricio una mejilla

Tu-tu sabes..que apesar de lo que haya pasado..yo lo amo-confeso con pesar, le dolia decirlo, le dolia amar a la persona que habia jugado con ella

Michael-lo se..-susurro bajando la mirada-pero viviras asi siempre? llorando, amando a una persona que..si te quisiera estuviera aqui contigo como lo hago yo?-tenia razon...y por alguna razon odiaba que la tuviera

Tu-¿que es lo que quieres de mi Michael?-bajo la mirada intentando no llorar, tenia que ser fuerte, su padre siempre le habia dicho que no debia llorar, llorar era para debiles, el mismo recuerdo de su padre aumento la tristeza, estaba debil, ¿que caso tenia aguantar?

Michael-que aceptes ser mi novia..yo te cuidare..te amare como mereces..y curare lo que ese te ha hecho sentir-tierno, como siempre habia permanecido en su memoria

Tu-que pasa..si jamas lo olvido Michael? no es justo para ti..-espeto esperando volver a estar sola como estos ultimos años

Michael-yo se que podras olvidarlo..-le sonrio dandole fuerzas, tenia que hacerlo, no podria estar detras de el despues de todo..

Tu-esta bien-el sonrio acercandose para besarle en la frente

Michael-que te parece..si vamos a cenar?-ella sonrio ante sus entuciasmo-sonries!-exclamo como si hubiese descubierto algo extraño

Tu-que bobo-rio con el-acepto tu invitacion-le tomo de la mano levantandola para verla

Michael-te ves..-la miro arriba a abajo-horrible!-carcajeo bromeando

Tu-que caballero!-dijo con sarcasmo sabiendo que no era asi en realidad

Michael -ponte mas hermosa de lo normal, te esperare en el vestibulo bien?-ella asintio, entro al baño para bañarse, el agua caia sobre si pero no hacia ningun efecto, aun sentia ese dolor, haria lo que fuese para volver el tiempo atras y no haber caido en sus redes, pero entonces una brisa ligera paso por ella, cerrando los ojos recordando el suave tacto de Nick, dudo, ¿como podia olvidarlo? si ahora estaba en su corazon.Se vistio con un vestido que habia comprado para lucir hermosa para Nicholas, ahora era para otra persona, las vueltas de la vida..
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Jessica_albacumple

Nicholas bajaba el elevador, estaba totalmente destruido, queria buscarla abrazarla, besarla, dejarle bien en claro que la amaba,pero el sabia que ella no queria verlo en esos momentos, y las palabras que ella habia susurrado en sueños lo habian hecho decaer como nadie lo habia hecho antes, palabras..solo palabras y lo habia herido, se lo merecia, se recordo. Tenia todo el derecho en odiarlo, pero la amaba encerio, ¿sabria eso ella? Las puertas se abrieron en el vestibulo, vio como aquel hombre de ayer estaba sentado esperando, hasta que su mirada se abrio de par en par, la boca abierta y algo nervioso. Miro para donde el miraba, alli estaba ella, una sonrisa tierna, ojos un tanto rojos, pestañas largas sin maquillaje, no lo necesitaba, labios rosas perfectos para besar, el cuello y los brazos descubiertos, una piel finamente bronceada, cabello largo cayendo por su espalda, y las piernas largas al interperie, toda una diosa, con un vestido blanco. Se habia quedado pasmado mirando su figura, su bellesa, su ser, que no pudo notar como ella abrazaba a Michael mientras este le daba una vueltas para despues sonreirle y susurrale algo al oido.
Se tenso, estaba con otro, mas especificamente, con "ese", le beso en el cuello a lo que ella rio, la tomo de la mano saliendo del hotel, ahora si era su fin, si sus palabras lo habian herido..ver aquella escena lo habia matado, me lo merezco, se repitio pero la furia seguia presente, tenia ganas de golpear..ir detras de ella y secuestrarla en su habitacion, necesitaba su aroma, su piel, la necesitaba a ella, camino de nuevo dentro del elevador con la respiracion agitada, miles de pensamientos cruzaron por su mente, ¿pasarian juntos la noche? ¿dejaria que otro la tocase? golpeo con dureza una pared del elevador enfadado.
Ella tomo un poco de su copa, Michael era gracioso, comentando todo lo que habia hecho en los años que se habia perdido, era agradable..fantastico, recordo la sonrisa de Nicholas, esa sonrisa..timida y segura

Michael-aun lo recuerdas..-bajo la copa serio

Tu-lo lamento tanto Michael..pero no creo que esto funcione..-admitio avergonzada

Michael-esta bien, puedo respetar eso..no te puedo culpar..-ella sonrio mirandolo fijamente

Tu-eres una persona realmente agradable Michael..-el sonrio amablemente probando bocado de su comida

Michael-me has dicho cosas mejores..-ella se sonrojo riendose supirando-tengo una idea..-le sonrio ampliamente

Tu-oh no! recuerdo esas sonrisas! son tus ideas locas!-comento entre risas

Michael-aun no me has olvidado-rio con ella-escucha..se que aun lo quieres..pero..algo que no sabes..-se acerco a ella susurrando-es que a cualquier hombre le dan celos..ver a la mujer que tuvo y perdio.-ella nego inmediatamente sabia a que se referia

Tu-no, no quiero, se lo que piensas, no y no-se nego a hacer lo mismo que el habia hecho con ella

Michael-escucha no es para que lo recuperes..solo muestrale lo que se esta perdiendo..es todo-ella volvio a negar decidida-escucha _____(tn)...el por mas que me lo nieges..te quiere, solo necesita..un pequeño empujon-el aun la amaba, pero no podia obligarla a quererlo, culpaba a su padre..si no la hubiese alejado de el, ellos estarian juntos..con un hijo capaz, en una casa en Texas, pero ahora estaba enamorada, de lo que el concideraba un hombre tonto, pero si eso la hacia feliz..bueno, entonces asi seria.

Tu-no hare lo mismo que el hiso conmigo-el la tomo de la mano dandole confianza

Michael-no es hacer lo mismo..ademas..sera divertido..haslo..si? porque tiene que darse cuenta de la hermosa belleza que dejo ir por una mujer..que..no vale-ella rio el no conocia a Nadia, pero su mueca de desagrado le gusto

Tu-estas loco-el inclino la cabeza hundiendose de hombros

Michael-aceptas?-pregunto el

Tu-no quiero..-el asintio, claro que el lo haria a su manera, pero ella no lo sabria, ahora se habia combertido en una especie de celestina, rio ante su comparacion, sin dudas Michael era de esas personas que no quieres dejar ir

Michael-esta bien amiga-ella lo miro ante su definicion, amiga..ahora serian eso, solo amigos

Tu-te quiero, lo sabes?-el asintio mirandola obviamente

Michael-me amas lo sabes-ella rio feliz, el bromeaba claro

Tu-claro que si-el sonrio

Michael-soy irresistible..es la verdad-carcajeo junto con el-vamos, me acompañaras a la fiesta de mañana no es asi?-ella asintio-si me dejas plantado, te buscare, y iras conmigo aun asi-le sonrio burlona

Tu-y si tu me dejas plantada?-le pregunto esperando una respuesta

Michael-no pasara..y si pasara seria de vida o muerte..-tenia planes, si, Michael formulaba un plan para la fiesta de mañana, seria interesante lo que sucederia, ella noto su mirada pensativa preocupada en lo que pensaba

Tu-en que piensas?-pregunto mirandolo

Michael-.........
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 12:53

WTF!!!!

en serio lo dejaras hayyy

tienes que seguirlaaa

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

porfa

morire
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:30

huuuu, tngo la sensacion
del que siguiente cap
sera interesante!!

yaaa kiero leerlo!!!!
me gusto mucho este cap!
tonto Nick, ves ahora lo q perdiste? ja

siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 17:09

siguelaaa!! wa en q pensara michael ??? el es tan wapo!!
PERO = ME Q DO CON MI NICK Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 17:11

siguelaaa!! wa en q pensara michael ??? el es tan wapo!!
PERO = ME Q DO CON MI NICK Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 20:44

¡Mi Dios!¡Debes seguirla Ya!
¡Yo quiero leer!
Maldita Nadie,la odio.
¬¬
¡SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:24

wow ! esta increible jaz
pobre Nick y pobre _________
me dan pena los dos u.u

sigue pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:58

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 18:09

en cierta forma ADORO A A MICHAEL! pero.... pobre de el! el esta sufriendo xq el ama a rayis!!!!
nick nick nick no no no esto no me gusta!!
HIJO LUCHA POR ELLA NO SEA GAFOOOOOO!!

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 22:39

siiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 15:49

¡Sigueeeeee yaaaaaaa!
¡Please!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:08

FB-BTRVe
porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D
porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 00:29

siiigue por fa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 08:55

¡Sube Pleaseeeeeeee!
¡Yo ya quiero leer más!
¡SUBE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 11:55

nueva lectora!!! una de las mejores novelas que he leido!!!! por favor seguilaa1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: