Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 14:54

siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 14:54

siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 14:54

siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 14:55

siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 16:15

aaaaaaaaaaaahhhh... ya no recuerdoo!!!
porq pasa esto?? Sad
siiigueeeeeeeeeee por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 18:55

siguuelaa!Wink
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:22

ojala vuelvas pronto jaz <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:51

sii nos uurge leer cap! wee miss yoou! siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 23:39

sube po plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 17:17

VOLVIII CHICAS!!
uffs no saben lo que ha sido
estar sin inter
pero concegui (gracias a mi mami que convencio a mi papi)
de usar el inter el fin de semana
y algunas veces entre dias
asi que seguire con la nove
mucahs gracias por sus comentarios
y por esperar ahora subo un capi
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 17:18

Capitulo 19

Nicholas espero sentado en la sala de espera, solo tenia en frente la puerta donde se supone el doctor O´Connel saldría, frunció el ceño esperando entender, ella no lo recordaba, y su mirada de temor al tomarla de la mano lo había destruido

Doctor-Nicholas-anuncio despertándolo de sus pensamientos, se paro de su asiento quedando enfrente del doctor-bueno…-suspiro mirando su libreta-ella...Ha perdido la memoria...no recuerda nada...ni parte de su pasado-cayo rendido de nuevo en la silla tras suyo

Nick-no me recuerda?-susurro para si mismo impresionado

Doctor-según tengo entendido, cuando ingreso aquí...fue por un crimen no es así?-Nicholas recordó los días de tormento que había pasado, los policías en el vestíbulo buscándola, a una joven hermosa con su descripción, al ver que después de un par de días no había ninguna noticia, decidió ocuparse el, y así lo hizo, siguiendo detenidamente las pistas hasta llegar a un hotel barato donde escucho un grito de ayuda

Nick-un...-paro respirando con calma-la secuestraron...se interpuso en una pelea...y cayo al suelo...-respondió con dolor en sus palabras

Doctor-aquí ingreso con un golpe fuerte en la cabeza…capaz eso la aturdió y los eventos no fueron psicológicamente de lo mejor…-*entonces haré que me recuerde* se decidió el, apunto de entrar pero el doctor lo detuvo haciéndole girar –Nicholas...ella no debe recordar los sucesos que le causen dolor, puede alterarla y así volver a entrar en coma-imágenes de ella con la mirada llena de desilusión apareció en su cabeza, lo que el había hecho no había sido lo mejor del mundo, la amaba, pero las circunstancias no le dejaron decírselo-no por ahora...con el tiempo ira recordando..-dijo, tiempo después Nick solo asintió entrando a la habitación

La enfermera joven le sonreía a ______(tn) arreglándole el cabello ahora suelto, iluminando su rostro giro débilmente mirándolo fijamente, adoraba esa mirada… pronto la pregunta se le planteo ¿le diría la verdad? Que fue el quien la hirió? Eso haría que ella jamás deseara verlo...y el tiempo que había estado con ella…había bastado para despertar en el una especie de necesidad, no, era mas que eso...Solo la quería tener cerca

Tu-Hola…-susurro apenas al verlo, tenia las mejillas rojas y la enfermera solo sonreia tomo las rosas que Nick habia dejado alli combiertiendo su habitación en casi el jardin del pais

Nick-Hola..-se acerco a ella mirando en silencio como la joven enfermera se retiraba-te sientes mejor?-dijo en voz baja, ella solo asintio mirando la comida en bandeja que tenia enfrente de ella

Tu-toma-le ofrecio la mitad de su comida el solo nego –como te llamas?-le pregunto incocente como solo ella podia ser

Nick-yo..-penso convirtiendo su cabeza en una guerra naval de pensamientos-Jerry..me llamo Jerry Miller- no era una mentira, aquellos eran su seugndo nombre y segundo apellido, por lo cual..le decia la verdad..

Tu-bueno, Jerry, tu rostro no te ayuda en nada para convencerme de que no necesitas comer, asi que toma-le ofrecio haciendo un gracioso puchero, el lo tomo sentandose un tanto alejado de ella a pesar de querer estrecharla a el y comer a su lado –te puedo..hacer una pregunta? Ademas de esta claro-rio por lo bajo despertando cierta alegria en el, solo asintio mirandola concentrado-¿Qué eres de mi?-eso lo habia desconcertado, no parecia recordarlo en la mas minimo, y tampoco demostraba alguna minima muestra de cariño o afecto hacia el

Amigos? No..no eran amigos..el no queria ser su amigo, jefe y secretaria? Eso era aun peor, que clase de jefe le llamaba “amor”? Novios..esa idea era realmente tentadora, podrian regresar y asi estar juntos, en paz, como el habia querido, y podia conocerla aun mas, aunque no le importaba que era de su pasado, la amaba por lo que era en esos instantes, por su forma de ser.

Nick-soy…-era para cuidarla..para estar a su lado, ¿eso era ilegal? –soy tu novio-bajo la mirada sin poder verla a los ojos

Tu-ahh..-solo dijo eso quedando en silencio, una parte de ella se asombraba, y otra parte solo intentaba recordar-lo lamento-se disculpo después haciendo que el caminara a su lado

Nick-porque?-se sento a su lado tomandola de la mano, descargandole una carga de electricidad en la piel

Tu-creo que..deberia recordarte..si yo te amaba deberia recordarte..-ella bajo la mirada, “te amaba” el tiempo en pasado lo habia herido un poco –eramos felices?-se rio bufando, claro, cualquier mujer seria feliz a su lado, penso ella de manera obvia, ojos encantadores, y una mirada llena de brillo especial, lunares por su rostro, rulos en los que a ella le encantaria perderse y por lo que le habia contado Jessica, la joven enfermera, habia cuidado de ella com mucha proteccion, sin dormir, sin salir, las hermosas flores? Todas de el.
Ella sabria que el no tenia la manera de responderle? Habian sido felices..si, por un dia, pues después habia sido toda una tortura sin tenerla cerca-disculpa, hago preguntas obvias-rio mostrando su dentadura blanca y perfecta-te ves cansado..-el no dejaba de mirarla a los ojos no queria separarse de nuevo de ella-ve a dormir-le dijo con una tierna mirada

Nick-estoy..-inclino la cabeza mirandolo aun mas cerca de los ojos, seria y severa

Tu-no fue un concejo-dijo divertida, el suspiro parandose para salir de alli

Nick-volvere..-contesto en una imitación de Arnold Shazenegger ella rio alegre saludandolo en despedida con la mano, el se acerco lentamente deseando besar sus labios, pero ella por inercia se alejo un poco

Tu-disculpame..-dijo seria-pero es que..aun me resulta raro..-el sonrio débilmente

Nick-te entiendo, no te preocupes-dijo decidido a volver a enamorarla, de manera permanente, beso su frente-descansa cariño-dio media vuelta saliendo de la habitación

(…)

Una rosa aparecio tras la puerta, haciendo que ella riera ya habian pasado unos dias y hoy le darian de alta

Tu-se que estas por alli Jerry-bromeo ella inclinandose para ver tras de la puerta

Nick-mas bien que esperabas que fuera yo y no otro tipo-le sonrio entrando con aquella rosa entregandosela y besando su frente como era costumbre

Tu-seria difícil que asi fuera, pues no recuerdo a nadie..-bajo la mirada admirando la rosa y su belleza

Nick-amor, pronto recuperaras la memoria..lo se-le acaricio la mejilla sonriendole

Tu-y si no es asi? Dime..donde esta mi familia? Acaso la tengo? Amigos? Nose si tengo familia o amigos..nose si fui buena o mala antes del accidente, nose si me odian o me quieren..no lo se..-solloso cubriendo su rostro con sus manos

Nick-ahora yo soy tu familia y tu amigo, y te amo-la abrazo dejando que llore en su hombro, no sabia que responderle, pues cuando ella preguntaba acerca de su pasado, el no podia responderle, lo unico que sabia era que no hablaba con su familia, y no tenia hermanos

Tu-gracias..gracias por estar aquí conmigo-se separo de el limpiandose el rostro

Doctor-como amanecio mi paciente?-entro el doctor con una sonrisa

Tu-muy bien doctor-respido hondo para no llorar mas

Doctor-lista para irte?-ella asintio feliz, horas en una cama, aburrida, sin nada para hacer, habia sido frustrante, asi era, cuando Nicholas no estaba con ella y le contaba historias de el, de su empresa, familia o amigos

Tu-por fin!-exclamo aplaudiendo de la emocion

Doctor-muy bien, solo necesito que alguien firme los papeles, y puedes irte jovencita-Nicholas se paro caminando detrás del doctor para llenar los papeles mientras ella se vestia para irse.

(…)

Tomo los regalos que “Jerry” le habia regalado en el tiempo que se habia quedado alli, la puerta se abrio dejando ver a Nicholas alli con una mochila y dos maletas

Tu-que es..-intento preguntar sin saber que decir

Nick-volvemos a nuestro hogar cariño, a Los Angeles- se le ilumino el rostro con la esperanza de tal vez al ver algo tan familiar podria recordar lo que tenia olvidado, corrio y lo abrazo besandolo en la mejilla, sorprendiendo asi a Nick, quien pronto le correspondio el abrazo

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 17:30

¡Oh Dios!
Deebes seguirla muy pronto.
Aww.Rayita no recuerda nada.
¡Nicholas!....¡Se convirtió en Jerry!
¡Waaaaaaaaa!
Hahaha,solo siguela pronto.Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 18:44

me encanto el capitulo
super que increible que
pena que rayita perdio
la memoria Sad y wow Nick
le dijo que eran novios
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 20:08

omg! Jaaz te extraañamoos! Tieenes quue seguuirla!! Va a podder recuuperar la memooria?! Omg siguuela
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 21:12

Rebecca Alvz hahahaha ame tu video de hitler hahahahaha claro
el otro tambien obvio !! haha me mori de la risa Wink
peor tiene mucha razon !!
hahahaha y bueno saliendo del te,maaa !!!
vamos tienez que sgeuirl la novee esta buenisimaa !!!
vamos siguelaaa isguelaaa siguelaaa plissssssssssss !!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 21:43

uuu qe hermoso Very Happy
debes seguirla pronto Very Happy jakjaskjas xd
ojala se recuerden , se amen, sean felicees <3 con el tiempo claaro xd

saludos
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 22:48

aahhhh...
me encanto siigueeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:23

sii
siguela porfi porfi
necesito leer mas Surprised
MARATOON PORFIS
pero de 100 xD nose de muchos plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:38

chicas dentro de poco
cuando suba la prox vez
subire un mini maraton
por andar de desaparecida xD
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:39

me parece Very Happy
wiiii
cuando subes???
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:40

aun no lo se, capaz el miercoles, o mañana,
cuando pueda lo hare, pero lo mas seguro es que sera entre semana
o esta semana Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:45

Surprised
q mal keria luego x_x
bueno entonces entre semana Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 17:54

wiiii mini maraton XD
jajajajaja aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 18:42

pero falta po Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 21:36

ahwwww rayita perdio la memoria!!!!
pobre Nick Sad...ojala y le diga la verdad?

Jazz te extrañamos!!! q bueno q ya te disminuyeron el casitgo!!!
Espero y estes bien, cuidate mucho besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: