Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu

Ir abajo 
+7
ale_nick_jonas
liz_anasstazia
muji16
alitajonatika
Damita jonatica
Anny Jonas Miller
miss.nick jonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 19:48

Hey quiero subirles esta hermosa nove es de una chava de otro foro y me encantaria publicarselas se llama Angi




**Sinopsis**





El clásico príncipe que va en busca de la damisela en apuros; el galán perfecto justamente hecho a la medida típico de cuentos y sueños, y ahí reside el error.
Todos sabemos que nada de eso es cierto que es solo una forma de escapar para poder seguir creyendo en el “amor verdadero”. Por lastima esta es la cruda realidad donde el amor no siempre triunfa y el príncipe no siempre llega a despertarte del “sueño eterno”, vencer todo y a todos por la bella princesa. Hombres así no existen, sé que puedo llegar a ser muy dura pero no creo en todas esas historias y espero seguir pensando así por mucho tiempo más aunque por alguna razón toda mujer guarda la esperanza de encontrar un amor así.

Esta es mi historia, perdón, nuestra; un poco contradictoria, otro más realista pero que guarda la esperanza de vivir un poco de fantasía.


Última edición por miss.nick jonas el Agosto 15th 2011, 19:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 19:55

Cap. 1:



¡¡Ring, ring!!
7:00 Am, como odio el despertador, tanteando con los ojos aún cerrados apague aquel estruendoso aparato…. Y justamente cuando me estaba volviendo a dormir -______- llamo mamá desde la puerta de mi habitación.
-ya estoy despierta-
-¡te quiero abajo en 20 minutos, llegarás tarde otra vez!-
Sin más remedio abandone mi tibia cama y entre a la ducha.

20 minutos más tarde ya estaba lista para partir al colegio

-______ esta tarde pasaré por la oficina de la directora a retirar tus documentos-
-espera, ¿no estaré para la graduación?-
-no, hija ya hablamos de esto y si realmente quieres empezar tus estudios en Estados Unidos debes partir lo antes posible- dijo mi madre tratando de consolarme.

Sin más que decir salí rumbo hacia la escuela, aún no digiero la idea de no estar para mi propia graduación, si deseo ir me a estudiar al extranjero pero había esperado tanto tiempo este momento y después de todo tendré que perdérmelo.

-ola ________- me saludo mi mejor amiga enérgicamente.
-que tal- dije sin muchos ánimos.
-huy como que nos levantamos con el pie izquierdo esta mañana-
-óscar hoy no por favor- Óscar y Janet mis mejores amigos sobre la faz de la tierra, siempre han estado conmigo. Óscar y yo nos conocemos desde pequeños, es como el hermano mayor que nunca tuve, con solo 18 años y es capaz de enfrentarse a todos por mí, en ciertos casos llega a ser un poco sobreprotector; Janet, nos conocemos desde secundaria, aún recuerdo en primer año cuando nos conocimos, unas chicas se pusieron de pesadas con ella y yo no sé de donde saque el valor para acercarme a ella, después de todo no es fácil ser la chica nueva.

-hoy voy a ir a comprar mi vestido para la graduación, ¿vas ______?-
-ya van a empezar con sus cosas “femeninas”, nos vemos en clase- dio un vago saludo con la mano y se fue
-Oscar y sus cosas- bromeo Janet- ¿y qué dices te unes? No pensaras que valla de compras sin mi mejor amiga-
-para lo bien que se me dan esas cosas Janet- dije un tanto irónica.
-a ver ¿que te pasa?-
-nada-
-_______ te conozco- tenía razón me conocía, era imposible tratar de ocultarle algo y a Oscar ni se diga, a veces creo que tienen un radar o algo por el estilo.
-pues, creo que no estaré para la graduación-
-¿Qué? ¿Estás loca?!!- ok ya se alarmo; le conté todo.
-y eso es todo-
-sabes que si vas a estar para la graduación tu mamá no te pude hacer eso-
-eso espero-
Entramos a nuestras respectivas clases, la escuela estaba repleta de decoración motivo a la graduación, en los pasillos se sentía la emoción mezclada con la nostalgia de abandonar ese lugar en donde habíamos convivido desde siempre.

El día pasó sin mucha novedad, solo las aburridas clases de costumbre.
Estaba en el corredor hablando con unas chicas cuando unas manos obstruyeron mi vista.
-adivina quién soy-
-Oscar, ya sé que eres tu- con una linda sonrisa
-¿qué vas hacer esta tarde?-
-Janet me convenció de ir a comprar vestidos-
-¡Que tortura!-
-no es tan malo como crees-
-Oh claro que si-
-hahaha- ambos nos unimos a la risa
-hey- dijo en medio de la risa- conste que me debes un partido de basseball-
-y no lo he olvidado- entre Oscar y yo siempre ha existido una cierta rivalidad respecto a los juegos; para algunas chicas de mi salón incluso para Janet el hecho de jugar toda la tarde y ensuciarse de polvo con los chicos es totalmente desagradable, es como dice “desagradable y no apto para una señorita”. Hasta para mi madre era así pero creo que con el tiempo ya se ha acostumbrado.
A veces hasta extraño las tardes en las que me quedaba hasta tarde jugando con Oscar o campando en el jardín, pero los tiempos cambian y nosotros también, aunque siempre guardamos esa pequeña parte infantil la cual espero nunca perder.

Respecto a los chicos, lo normal, llegan hace deshacen y se van, no he tenido más de cinco novios en mi vida ya después de varios fracasos he decidido apartarlos un poco, para ser sincera no creo en nada de eso del amor verdadero todo es más que puras estrategias de ventas; además así me evito el sufrimiento y que Oscar se pelee con cada chico que me hace daño. Con el tiempo he aprendido a que los príncipes no existen y los cuentos de hadas solo son fantasías.

Ya las horas de clases habían terminado, fui con Oscar hasta mi casa para luego reunirme con Janet en el centro.

-estoy seguro de que lo deje aquí-
-y yo te digo que no- según él, había dejado su cuaderno de historia en mi casa y cuando se le metía algo en la cabeza nada lo hacía cambiar de opinión, en eso nos parecíamos y mucho.
-¡que si!-
-ok, busca todo lo que quieras, pero estará buscando en vano- baje a la sala por mi reproductor. - ¿Qué haces con eso?- dije alarmada en la puerta de mi habitación.
-wao, hace tiempo que no veía esto-
-¡¡Oscar!! Dámelo- pero no me hiso caso y se sentó a leer
-Pensé que no seguías escribiendo-
-¡y no lo hago! Dame eso por favor- más bien me ignoro y continúo leyendo.
-____*, esto es asombroso- dijo con admiración-en mi opinión deberías seguir escribiendo, siempre fuiste buena en esto-
-Bien dijiste, lo era, eso ya termino- la tristeza me embargo.
-No, aún lo eres, esto se te da bastante bien, no abandones tu sueño solo por capricho, _____* tienes el don de la palabra, sabes cómo plasmar un sinfín de sentimientos en una hoja de papel, no dejes eso solo por una desilusión-
-¿una Oscar? Mejor varias-
-si han sido varias pero por cada golpe que te de la vida no puedes renunciar a lo que realmente te apasiona, recuerdo cuando éramos más pequeños, cuando no estabas destrozando medio mundo-
-con tu ayuda claro-
-haha si, cuando no era eso, estabas con tu cuaderno escribiendo, imaginando, inventando un mundo hermoso-
-lástima que crecí y me di cuenta que ninguna de esas fantasías son ciertas-
-Di lo que quieras ambos sabemos que extrañas esto, adiós-
-espera ¿y tu cuaderno?-
-recordé que lo deje en casa de John- típico de él.

Oscar tenía razón, he abandonado lo que más me apasiona en este mundo y todo por estúpidas desilusiones, ahora que lo pienso fue estúpida la razón por la que deje de escribir, ningún corazón roto lo vale, además emociones así son las que ayudan a escribir, después de todo no era mala idea volver a hacerlo.
La tarde se me hizo terriblemente corta, me quede totalmente sumergida despolvando aquel antiguo mundo donde todo podía pasar y que hace tiempo tenía abandonado, salí de mis pensamientos al escuchar el timbre de la puerta. –Janet- dije en un susurro, había olvidado por completo la salida al centro.

-¿se puede saber dónde te metiste _______?-
-Janet lo siento…-
-espero tengas una muy buena excusa- la mire con una gran sonrisa- ¿Por qué me miras así?, das miedo- la hale del brazo directo hasta mi habitación, una vez arriba deje caer frente a ella mi preciado cuaderno.
-esta es mi excusa- estaba feliz, ilusionada, tenía una mezcla de emociones que hace tiempo no sentía.
Janet me miro absorta y sin avisar me abrazo.
-ya era hora que retomaras tu sueño amiga- decidimos pasar las compras para otro día, después de todo aun faltaban dos semanas para la graduación. Nos pasamos toda la tarde hablando y haciendo locuras.
Esa noche Janet se quedo en mi casa para al otro día ir juntas a la escuela.

-¿qué es esto?- pregunto Oscar en el patio de la escuela mirando el cuaderno abierto que había dejado caer frente a él.
-tú que cree que es- le respondió Janet mientras yo solo sonreía.
-la termine- dije al fin.
Sin creer lo que tenía entre manos Oscar tomo el cuaderno y partió hacia su salón de clases, Janet y yo nos miramos totalmente confundidas.

-¿Qué crees que le haya dado a Oscar?- me pregunto entre clases
-ni idea-trate de mostrar poco interés

En todo el día no dijo ni una sola palabra, hasta el final de clases cuando me vio a la salida. Me estrecho en sus brazos – sabía que lo harías, estoy muy orgulloso de ti- susurro en mi oído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:06

Se que no tengo lectoras pero con tal de que suba la nove soy feliz.


Cap. 2
Part I







La semana paso sin novedad, los chicos y yo esperamos ansiosos que pase todo esto para poder partir a Estados Unidos; siempre había deseado irme allá a estudiar y el poder hacerlo con mis dos mejores amigos lo hace mejor.

Esa tarde fui con Janet a comprar nuestros vestidos para la graduación, el de Janet era rosa hasta las rodillas con un lindo encaje y el mío era rojo con un moño negro en la cintura por encima de las rodillas. Fue un día de locos, en lo personal no me atraen mucho esas cosas pero no tenía de otra.


Ya faltaban solo dos días para la graduación y las chicas solo se preocupaban por dos cosas: un lindo vestido y su pareja para esa noche.
Janet paso la noche en mi casa, cuando íbamos de salida una noticia hizo que mi amiga retrocediera:
Noticiero: al parecer el nombre del menor de los integrantes de
The Jonas Brothers estuvo vinculado a otro escándalo de la farándula….
-por favor Janet- pague el televisor antes de que prosiguieran- hay cosas mucho mejores que hacer que seguir la “escandalosa” vida de Nick Jonas-
-¡_________!, tienes que aprender a relajarte-
-sí y no lo conseguiré estando atenta a cada de talle de la vida de ese como se llame-
-Nick Jonas- enfatizo su nombre- y no sé porque te cae tan mal-
-fácil, es solo una pretensiosa estrella más de Hollywood que no busca más que llamar la atención, y vamos que se hace tarde-

No es que tenga algo en contra de ese tal Nick Jonas es solo, solo es que es igual que todos, solo busca llamar la atención y de seguro la única cuenta que lleva pendiente es la de cuantas chicas tiene por semana.

-hey ________, ¿no es ese Darren McCartney?-
-si, así es- Darren era uno de los chicos más populares de la escuela, desde hace un buen tiempo que vengo interesada por él pero llegue a la conclusión de que chicos como el no salen con chicas como yo.
-sería grandioso que te invitara a el baile de graduación-
-Janet por favor, ¿crees que un chico como el que tiene no sé tantas opciones de chicas que se derriten por él, se dignara tan solo a verme?-
-_________ en serio es hora de que ya vallas cambiando esa forma de pensar, además la vida da muchas vueltas amiga-

Si claro, todos dicen que a veces puedo llegar a ser muy pesimista pero yo lo llamo ser realista, algunas cosas simplemente están fuera de alcance, además mientras menos chicos jueguen conmigo mejor.

En el receso sin embargo mi realismo callo por el suelo.
-Alerta de drama yo mejor me voy-
-¿de qué hablas Oscar?-
-mira- señalo hacia Darren que venía en dirección mía y a Janet que me miraba con emoción una extraña mezcla de “te lo dije”. Le dio un amistoso saludo a Oscar y luego se sentó a mi lado.
-este… tengo que ir por algo ya vuelvo- para completar también se fue Janet dejándome sola con él.
-este… _______- genial se sabe mi nombre, pensé con sarcasmo
-me preguntaba si, ¿tienes planes para el sábado en la noche?-
-emm si supongo-
-claro- me dedico una tonta sonrisa- la pregunta realmente es ¿ya tienes cita?-
-nop-
-¿te gustaría ir conmigo?- Darren McCartney invitándome a salir
-este… si- respondí un poco confusa
-¡grandioso! Paso por ti a las 8:00-


Ya en mi casa.

-¡¡Aun no lo creo, Darren te invito a salir!!- dijo como por quinta vez esta tarde
-si Janet, no es nada del otro mundo-
Los dos últimos días fueron de pura preparación y ya al fin había llegado la gran noche, lo único que realmente me emocionaba era el saber que mañana a primera hora estaría en E.U rumbo a cumplir lo que había deseado en los últimos tres años.

-wao Janet tus gritos se escuchan hasta el primer piso-
-claro que no-
-supongo que ya tienen pareja-
-supones bien Oscar- contra resto Janet.
-Ya chicos-
-¿y esta que tiene?-
-ni ella misma sabe- sin embargo ni si quiera le preste atención- bien, nos vemos esta anoche-

-ahora si, dime que tienes-
-¿no has llegado a pensar que tal vez las cosas no salgan como esperes?-
-todo el tiempo, pero por eso no he echado hacia atrás-

Duramos lo que quedaba de la tarde conversando; al ver la hora me dispuse a prepararme para lo que según dicen la “la mejor noche de mi vida”.
-estás hermosa- me dijo Darren al abrirle la puerta de la casa.

Al principio de la noche Darren se porto como un caballero o al menos eso creí.
En una de las tantas vueltas que di encontré a Darren hablando con sus amigos – si la muy se creyó todo- decía entre risas, sus amigos se unieron a él en lo que parecía la diversión del momento, al escuchar de que se trataba mi cuerpo se congeló, nada en mi quería funcionar; una vez más había caído las sucias garras de la decepción y la humillación.

En el último baile cuando él disponía a tomarme de la cintura Oscar irrumpió y le propino tremendo puñetazo en la cara, al parecer yo no fui la única que se entero de la sucia apuesta de Darren.

-que eso te enseñe a no meterte nunca más con una de mis amigas-
-¡Oscar! ¿Qué crees que haces?- le reprocho Janet. Yo aun no respondía por alguna razón lo que Oscar acababa de hacer no me enfurecía; se volvió hacia mi - ¿nos vamos?-
-por favor- dije sin ánimos.


-¿me pueden decir que rayos paso ahí adentro?- Janet iba histérica detrás de nosotros.
-que ese imbécil jugó con ________- le espeto mi muy enfurecido amigo.
-¿Qué?-
-¡que el grandioso Darren solo estaba apostando y resulta que gano!- grite ya entre lágrima – solo ya vámonos por favor- suplique.

En todo el camino no dijimos ni una sola palabra; me sentía fatal por haber caído una vez más en la sucia trampa del “amor” una razón más y totalmente definitiva por la cual no pretendo volver a creer en él, para mi queda claro que no hay príncipes y que los cuentos de hadas no existen
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:10

Cap. 2:
Part. II






-¿estás lista?- pregunto mi madre al pie de la puerta de mi habitación.
-si…- dije sin ánimos
-hey no estés triste, esto es lo que siempre quisiste, irte al extranjero- lo curioso es que no estaba si por esa razón, más bien estaba feliz de irme, de tener la oportunidad de comenzar desde cero.

Nos reunimos en la casa de Janet y partimos hacia el aeropuerto, rumbo a New York, lejos de todo lo que me afligía aquí, se supone arribemos en E.U no más de las tres de la tarde, dirán: una chica con 17 años yéndose lejos de sus padres con sus amigos es una locura, yo, lo llamo independencia.

-que tengan buen viaje-
-no olviden llamar cuando lleguen- nos aconsejaban nuestros padres-
-sí, no se preocupen- los tranquilizo Oscar

-pasajeros con destino a New York, favor abordar- anunciaron por el alto parlante.

-esto nuestro llamado- dijo Janet, nuestros padres nos abrazaron tiernamente para así despedirse.

Ya abordando.
-¿están listas?-
-si- respondimos al unisonó.
-no nos tocaron asientos juntos- se lamento Janet
-Janet, estamos al lado- la consoló Oscar
-sí, pero ________ está al otro corredor-
-no te preocupes chica drama, todo lo que necesito para sobrevivir 3 horas de vuelo esta aquí- bromee mostrándole mi reproductor.
Busque el asiento que me correspondía al menos me toco al lado de la ventana, dije para mí. Me senté coloque mis auriculares y empecé a escribir en mi ipad.
-disculpa, ¿está ocupado?- me interrumpió una voz masculina
-no- respondí con sin el menos interés posible. Se sentó a mi lado, le tire una breve mirada de reojo, llevaba lentes oscuros por lo que no lo pude ver mejor.
-¿Qué escuchas?- genial, con los ánimos que tenía de hablar con extraños.
-una banda latina- respondí con los ojos fijos en mi ipad.
-conozco muy pocas bandas latinas…. ¿Vas de vacaciones?-
-no ¿y tú?-
-De regreso, estaba pasando mis vacaciones acá- estaba totalmente entregada en lo que estaba escribiendo y al parecer mi extraño compañero de viaje lo noto ya que no obtuvo respuesta de mi- lo siento, debes estar muy ocupada-
-¿ah? Disculpa, es que estoy escribiendo y bueno como ves me concentro mucho en esto-

No conversamos mucho; gracias a Dios el viaje transcurrió rápido y llegamos pronto a New York.
-¿Qué tal el viaje?- me pregunto Oscar mientras recogíamos nuestros equipajes.
-ni lo sentí, me lo pase escribiendo-
-hey chicos, ¿escucharon?-
-¿el que Janet?- respondimos al mismo tiempo
-están diciendo que ¡¡Nick Jonas venía en nuestro mismo vuelo!!-
-wao, ¿Quién habrá sido la afortunada que se sentó a su lado?- dije con sarcasmo-
-solo una boba que al parecer ni cuenta se dio- se le notaba realmente decepcionada.
-por favor es solo una simple persona como tú, Oscar y yo, nada fuera del otro mundo- tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la salida.

-¿listas chicas para lo que nos espera?-
-si..-
-una vida nueva empieza- dije, con la esperanza de empezar desde cero, libre de mis antiguas preocupaciones, libre de caer otra vez en el amor, estoy más que decidida a no volver a caer en sus trampas, solo, mí escritura, estudios, amigos y simplemente yo al menos eso es lo que tengo planeado.- pensé optimista o totalmente ciega a lo que me depara el futuro-
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:13

Cap. III
Part. I (_____)











Ya han pasado unas semanas desde que nos instalamos aquí, por suerte vivimos los tres en el mismo edificio pero en apartamentos separados, tenemos en la cabeza esto de ser totalmente independiente.

-¿Cuándo vas a ir por tu carro?- me pregunto Janet mientras tomábamos el desayuno.
-la próxima semana, bueno ya me voy o sino llegare tarde a mi clase- partí lo más rápido que pude a la universidad.
El día paso eterno y más cuando tengo clases hasta la noche; me quede hablando con unos compañeros por lo que salí tarde y para mala suerte mía estaba lloviendo, corrí lo mas que pude tratando de mojarme lo menos posible….



-si Joe ya voy en camino- decía aquel chico mientras hablaba por teléfono, iba conduciendo su deportivo, era tarde, llovía y no había trafico por lo que iba a toda velocidad y prestando poca atención. Cuando de la nada una extraña chica apareció a mitad del camino sin previo aviso.



Cruce la calle sin preocupación cuando de la nada apareció un carro que se dirigía hacia a mí, sé que debía moverme pero el shock no me lo permitió. Por suerte el conductor freno de golpe quedando solo a milímetros de mi.

-¿estás loca?- grito al bajarse del auto- ¿no ves que venía pasando?- quien se creía para hablarme así, okay no me fije pero él tampoco lo hizo, azoto la puerta del auto y se acerco hacia mi, la lluvia cada vez se hacía más fuerte por lo que dificultaba la vista de ambos.
-¿Qué? No fue mi culpa que no vinieras pendiente al camino- trate de defenderme.
-te recuerdo que…- no termino la oración y se quedo mirándome- hey, eres la chica del avión-
-¿Qué chica?- pregunte confundida ya que era la primera vez que lo veía.
-la chica que venía tan concentrada en su lectura que ni si quiera se volteo a ver que venía al lado de Nick Jonas- bromeo
-que modesto, ¿Eras tú el chico que no me dejo escribir en paz?-
-si lo soy… estas empapada-
-buena observación, tu vas por el mismo camino- señale, sonrío con una dulzura que hasta la más cauta de sus fans se hubiera derretido, lástima que yo no era una de ellas.
-toma- se quito la chaqueta y me la ofreció, acto seguido me cubrió con ella- te puedes resfriar- dijo dulcemente
-no te preocupes-
-insisto- sin más remedio la acepte- ven te llevo- se ofreció.
-no, en serio no quiero causar molestia…-
-no es ninguna molestia- me interrumpió- vamos, después de todo casi te choco y mi conciencia no me dejaría en paz sabiendo que te deje ir así, vamos entra- ahí estábamos mirándonos frente a frente bajo la lluvia, él ofreciéndome refugio y yo pensando si lo tomaba; sin más que acepte, todavía para llegar a casa faltaban dos calles.

-y… ¿dime que hacías tan tarde por aquí?-
-estaba en la universidad, me quede hablando con unos compañeros y se me hizo un poco tarde-
-aah…- y ahí estaba el famoso silencio incomodo.
-entonces tú eres Nick Jonas-
-si, ¿en serio no sabias quien era?-
-sí y no- para ser sincera apenas sé que existe gracias a Janet- por aquí a la izquierda- le indique
-si- por surte llegamos rápido y no tuve que intercambiar muchas palabras con él.
-aquí es gracias-
-no hay de que-
-ah toma- le pase su chaqueta.-
-no quédatela, aun te queda caminar hasta la puerta- ¿de donde había salido este chico al parecer tan “amable”?- luego me la devuelves, cuando este seca- sonrió dulcemente. Baje del auto y me dispuse a acelerar el paso hasta llegar a la puerta. –Hey- me llamo
-¿sí?- volví hasta la ventana del piloto.
-no me dijiste tu nombre-
-________- sonreí y luego partí.


En toda la noche persistió su recuerdo, por alguna razón no podía olvidarlo, y pensar que yo fui la boba que no se dio cuenta que estaba sentada al lado de Nick Jonas y para lo mucho que me importa, Janet se moriría si se entera. Luego de divagar por un buen rato me quede dormida pensando si volvería ver al amable chico que casi “acaba” con mi vida esta noche…
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:23

Cap. 3
Part. II (Nick)











Habían pasado el día en una firma de autógrafos y casi toda la noche compartiendo con algunos amigos. Era tarde y estaba lloviendo tan fuerte que era una travesía intentar ver el camino, por suerte había poco tráfico.
-si Joe, ya estoy en camino- le decía a mi hermano mayor por teléfono; desde que Kevin se caso ahora quiere ejercer el papel de hermano responsable cuando el yo sabemos que es algo bastante difícil.
Venía conduciendo a toda velocidad cuando de la nada aparece una chica en medio de la calle, pensé que pasaría rápido al ver el auto pero al parecer el miedo la paralizo y no tuve de otra que frenar de golpe.

-¿estás loca o qué?- vocifere bajando de mi auto, totalmente furioso, la chica seguía ahí sin decir nada tal vez tratando de digerir el hecho de que estuvo a punto de morir atropellada.
La lluvia me impedía ver más claro por lo que me acerque hasta quedar justo en frente de ella.

-pero si fuiste tú el que no se fijo mientras conducía- logro decir
-¡¡ ¿perdón, es que no sabes que debes fijarte?!!- estaba enojado y más que dispuesto a empezar una discusión con ella- además por si…- me detuve a mitad de oración, capte algo extraño en ella, realmente no sé que es pero lo que sea que fuera me aturdió haciendo que me olvidara totalmente de lo que iba a decir; tenía la certeza de que ya la había visto…
-eres… ¿eres la chica el avión?- era ella, la chica que me tope en vuelvo y que al parecer ni cuenta se dio de que venía a su lado, de frente se veía mucho más agradable.
-si… Soy yo- respondió con un tono de confusión.
-por Dios estas toda empapada-
-buena observación, tu también- sonrío
-toma- le di mi chaqueta
-no gracias-
-insisto, tómala- la coloque a su alrededor – mejor te llevo a tu casa- ¿desde cuando solía ser yo tan amable con desconocidos?
-no en serio no quiero causarte molestias-
-no es ninguna molestia, además si sigues bajo la lluvia te puedes resfría, vamos- la guíe hasta el asiento del copiloto; el camino fue un tanto incomodo ya que no hablamos demasiado.

-y… ¿Qué hacías tan tarde por aquí? , claro si puedo saber-
-venía de la universidad y me queda conversando con unos amigos-
-aah…-
-entonces… tú eres Nick Jonas-
-si, en persona- sonreí orgulloso, pero al parecer era cierto que ella no sabía que era yo - ¿en serio no sabes quién soy?-
-para ser sincera no-
-wao- realmente me sorprendía que no me conociera.
-¿Qué?-
-es que no creo que realmente no sepas quien soy-
-¡sorpresa!- dijo con sarcasmo- es por aquí- me indico-llegamos, gracias por traerme- empezó a quitarse la chaqueta- toma-
-no quédatela, aun tienes que caminar hasta la puerta-
-pero...-
-insisto, luego me la devuelves cuando esté seca- bromee, me dedico una dulce sonrisa y se dispuso a salir, cuando iba ya llegando a la puerta principal la llame- hey-
-¿sí?- se devolvió hasta la ventana del piloto.
-no me dijiste tu nombre-
-______- sonrío para luego partir.


Todo el camino fui pensando en ella, ni si quiera me di cuenta cuando llegue a casa.

-hey, ¿dónde estabas?-
-por ahí Joe-respondí un poco ido, subí hasta mi habitación y cuando me disponía a cerrar la puerta Joe apareció en frente
-a ver… ¿Qué es lo que trae a mi hermanito en otro mundo?-
-nada Joe y buenas noches estoy cansado-

Toda la noche no pude dejar de pensar en ella, _________, su nombre era angelical, su voz, todo, es como un ángel; acostumbro a salir con cientos de mujeres pero es la primera vez que una mujer causa una impresión así en mi. Quería volver a verla, más bien debía hacerlo y al dejarle mi chaqueta era la excusa perfecta para hacerlo; tenía la impresión de que no sería la última vez que la vería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:29

Cap. IV
Part. I(_____)









-______, ya despierta-
-no- escondí la cabeza bajo mis almohadas.
-¡_______!-
-Janet, es sábado por favor-
-sí, y prometiste ir conmigo de compras- odio cuando a Janet le da por despertarme.
-ok ok, dame unos minutos y estoy lista-
Luego de media hora y los ataques de Janet salimos a desayunar. Paramos en una cafetería para luego pasar por mi nuevo auto.

-pensé que Oscar iba a desayunar con nosotras-
-no, dijo que tenía otras “cosas” que hacer, apropósito ______, llegaste tarde anoche-
-si- respondí sin preocupación
-¿Cómo se te ocurre que darte hasta tarde tu sola?-
-Janet, un amigo me trajo cálmate- a veces lo que son Janet y Oscar al yo ser la más pequeña hacen el papel de hermanos mayores muy seguido.

Pasamos un día calmado a diferencia de cómo habían sido los demás debido al ajetreo de la mudanza.

-¿_____*, no has pensado en publicar tus historias?-
-claro que no- no era la primera vez que lo mencionaba, no podría hacer público lo que escribo no sé si fueran lo suficientemente bueno para que cualquier editorial lo lea.
-amiga pero si tienes un talento- me reprocho
-sabes lo que pienso respecto a eso, además si algún día fuera a pasar no creo que este sea el momento-
-¿Por qué no?-
-¡no estoy lista- dije al fin, esa era la verdad, aun no estaba lista, para ser sincera no estaba lista para de lo que me estaba planteando la vida.

El fin de semana paso como si nada; ese lunes me desperté mas apurada que de costumbre, esta vez sí que llegaba tarde, una de mis nuevas amigas me había dado un toque al celular y si no es por eso ni llego. Salí lo más rápido que pude, por desgracia el trafico a esta ahora en New York es lo peor.

Baje lo más rápido de mi vehículo dispuesta a correr si era necesario por lo que iba un tanto distraída revisando mis apunte para asegurarme de no olvidar nada cuando de la nada algo o alguien me derribo.
-¡fíjate por dónde vas!- le grite en un acto reflejo
-lo siento, lo siento- me ayudo a levantarme, abrí mis ojos ya que los había cerrado debido al golpe para poder ver mejor a mi agresor.
-¿tu?- pregunte asombrada al ver quien estaba delante de mí.
-en serio lo siento…- me dedico una tonta y tierna sonrisa
-al parecer se nos hará costumbre encontrarnos así- bromeo
-es pero que no, es doloroso y traumático- dije mientras pasaba una mano por mi cabeza -¿y qué hace una estrella como tu aquí?- dije en broma.
-para ser sincero quería verte-
-¿Qué?-
-digo, quería saber si estabas bien, ya sabes, si te resfriaste ni nada-rectifico al ver mi expresión.
-okayy, bueno como puedes ver estoy bien y apurada- dije lo ultimo un poco apenada.
-claro- dijo rápidamente – espera- me tomo del brazo -¿tienes algo que hacer más tarde?-
-…. No por el momento- okay esto ya era extraño.
-si quieres luego nos podemos ver, así me devuelves mi chaqueta claro-
-sí, claro-
-bien no te quito más tiempo-
¿Es que las cosas no pueden ser más extrañas, primero casi muero en manos de un extraño y ahora ese mismo extraño quería saber cómo estaba??

-hey, ¿Por qué tardaste tanto?- pregunto mi amiga Lizie en cuanto entre en el salón de clases.
-choque con un chico en el estacionamiento-
-¿estás bien?-
-por supuesto Lizie, sabes creo que cada día te pareces mas a Janet-

Ya han pasado dos días y no lo he vuelto a ver; los días han pasado de lo más normal y un tanto aburrido, luego de hablar con Oscar he pensado con más calma lo de hacer pública algunas de mis historias pero aún es algo de lo que no estoy completamente segura, y no tengo prisa por decidirme, todo a su tiempo y eso se aplica a todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:29

QUIERO PASAR DE PAGINA Y NO PUEDOOOO D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:29

YAAAAAA PASA DE PAGINAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:30

PASAAAAA DE PAGINAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:31

PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA
PASAA DE PAGIIINAAA





...............................
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:32

FUCKKK NO SE PASAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:32

HEY POR CIERTO SIGANME EN TWITTER @TodoPorDdlovato y @ddlovatoSolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:42

SUBIRE OTRO CAPI AVER SI PASO DE PAGINA


Cap.IV
Part.II (Nick)






Todo el fin de semana la pase pensando en ______, era la primera vez que me pasaba esto, simplemente no podía sacarla de mi mente, por lo que decidí ir a la universidad en donde estudia tal vez con suerte pueda verla.

Por suerte el Lunes llego sin apuros, temprano tome mi auto y me dirigí directo hacia la universidad donde ella estudia. Al estacionarme visualice al otro lado del estacionamiento un auto que al parecer acababa de llegar y precisamente era ella quien se desmontaba, por lo que vi iba muy apurada, rápido baje del auto y trate de alcanzarla, ella venía en dirección hacia a mi pero al parecer iba muy apurada y tenía la vista fija en unos papeles en vez del lugar por donde iba. Cuando me disponía a decir su nombre sin previo aviso chocamos de frente.
-¡hey, fíjate por dónde vas!- me grito
-lo siento, lo siento- empecé a disculparme como un tonto mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse.
-¿tu?- era más que obvio que estaba sorprendida de verme ahí - ¿Qué haces aquí?-
-es que quería verte- genial y más tonto no puedo ser- digo que quería saber cómo estabas-
-bueno…. Estoy perfectamente y un poco apurada- dijo mas apenada.
-oh, si claro- ya cuando se disponía a seguir su camino la sujete del brazo -¿tienes algo que hacer hoy en la tarde?-
-no por el momento-
-este… ¿te gustaría ir a tomar algo?-
-si… claro- ¿Dios que me pasaba? Estaba actuando como un idiota; el solo hecho de mirarla a los ojos me aturdía, dicen que los ojos son las ventanas del corazón y los de ella tenían mucho que decir y bastante por mostrar y estoy más que decidido a averiguar qué es lo que tienen por mostrar.

La deje ir sin más que decir, tenía que buscar la forma de seguir viéndola claro sin parecer un estúpido.

Ha pasado una semana y no la he vuelto a ver, a veces creo que lo que siento es una muy rara curiosidad hacia ella, digo no es que este enamorado de ella, hace mucho que no lo hago de nadie y ya he dejado la tendencia de llevar las cosas a toda velocidad.

He pasado los últimos días en grabaciones o “escándalos”, así que decidí tomar un pequeño respiro y pasar por un café, por suerte al entrar pocas personas se percataron de mi presencia, al pasar por una de las mesas vislumbré a una persona en especial, era ella, estaba sentada en una de las mesas del fondo con una laptop seguro haciendo algún trabajo de clases.
-hola- salude apacible y con precaución, levanto lentamente la vista hacia a mí.
-¡hola!-
-¿está ocupado?-
-no, siéntate yo ya me iba-
-¡no! Recuerda que quedaste de tomar algo conmigo-
-cierto- sonrío
-¿es un trabajo de clases?- señale su laptop
-no, es algo que escribo-
-¿puedo saber el que?- sonrío un poco mas tímida
-es una historia-
-¿es la misma que escribías en el avión?-
-si-
-¿eres escritora? cada vez me fascinaba mas al hablar con ella
-de hecho si- se le notaba que estaba apenada
-yo también escribo-
-¿en serio?-
-si, soy artista escribo mis canciones-
-es raro muchos artistas hoy en día no escriben sus propias canciones-
-bueno soy parte de la pequeña excepción.
Seguimos hablando durante un buen rato, era realmente interesante. Intercambiamos numero, definitivamente quería mantener contacto con ella, quien sabe tal vez lleguemos a ser buenos amigos.

-_____- dije con un poco de dificultad, su nombre era un poco difícil de pronunciar para mí.
-puedes decirme _____*, es más fácil de pronunciar-
-sabes pensé que yo no era de tu agrado-
-en realidad así era, pero ya no tanto-
-qué alivio- bromee- y ¿llevas mucho escribiendo?-
-desde pequeña-
-wao, es grandioso, me gustaría poder leer una algún día-
-será en otra ocasión- la mire un poco desconcertado- es que ya tengo que irme- aclaro-quede de verme con un amigo y…-
-¿tu novio?- la interrumpí
-hahaha no!, ni lo podría imaginar-dijo entre risas- es algo así como mi hermano-
-hahaha-me uní a sus risas- ¿pero tienes novio?- enfaticé mas en el tema.
-no- dijo ya en un tono más cortante.
-… ¿te llevo?- no pretendía seguir insistiendo, al menos no por ahora
-no está bien mi carro esta cerca de acá-

La acompañe hasta donde estaba su vehículo. Me despedí y luego la observe hasta que se perdió de mi vista.

-tenemos que hablar- dijeron mis hermanos en cuanto llegue a casa.
-¿ahora qué pasa?-
-Nick, Joe me conto que hace unos días que estas cambiado, ¿puedo saber por qué?-
-no pasa nada, en serio- trate de asegurarles
-Nick te conocemos bien- dijo Joe
Sin más remedio les conté todo, tarde o temprano se iban a enterar.
-no lo puedo creer- dijo Joe- Nick Jonas el Casanova de todo E.U con una “amiga”-hizo las comillas en el aire
-¡Joe! La conozco desde hace muy poco, simplemente digo que me gustaría ser su amigo-
-sí y luego algo mas- bromeo
-¡no!-
-¿Nick?-
-si Kev-
-¿estás hablando en serio?, porque no lo creo-
-claro que es en serio, es que si la vieras, es inteligente, linda, espontánea…-
-y te gusta- pregunto más serio
-no, no me gusta- por alguna razón no estaba del todo seguro de lo que acababa de responder.
-¿Cómo se llama?-pregunto Joe
-_________- dije aunque con un poco de dificultad aun.
-¿es extranjera?-
-latina- confirme
-a ver- ya conocía esa expresión de Joe, y para ser sincero a veces podía llegar a asustar – es latina, linda, al parecer muy interesante, ¿por casualidad no es fan?-
-esa es la cosa, ni si quiera sabía quien era yo, se acuerdan la chica que les conté, del vuelvo, era ella, ni cuenta se había dado de que era yo quien iba a su lado-
-eso es- dijo Kevin.
-¿Qué? Preguntamos Joe y yo al mismo tiempo.
-al señor “egocéntrico” le molesta que no la hayan reconocido-
-no me molesta y no soy ningún egocéntrico- dije totalmente con sinceridad
-tal vez no, pero te causa intriga, no es nada más que eso-

Tal vez los chicos tengan razón y sea simplemente intriga; de lo que si estoy totalmente seguro es que hare todo por seguir viéndola.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:53

ULTIMO CAPI DE LA NOCHE ESPERO PASAR PAGINA Smile


Cap. 5:
(______)















Ya han pasado más de cuatro meses, las cosas van de maravilla, en los estudios, con mis amigos, con todo, nunca pensé que me iría tan bien aquí; Nick y yo somos muy buenos amigos, con el tiempo nos hemos ido conociendo y compartiendo cada día más, nunca pensé que me relacionaría tan rápido con alguien y mucho menos con él; a decir verdad al principio lo prejuzgue un poco mal, si es el Casanova que creía que era pero como amigo es el mejor y bastante sincero, a diario o al menos cuando tiene tiempo nos juntamos para ir de paseo o simplemente juntarnos a escuchar música.

-aun no puede creer que hayas conocido a un Jonas y no me dijeras nada- era como la quinta vez al mes que me reprochaba lo mismo.
-Janet, no le vi la importancia-
-¡_____!-
-¿Qué?-
-¿cómo puedes decir eso?-
-Janet, es simplemente una persona como tú y yo y a decir verdad pensé que ya te habías acostumbrado-
-hola…- nos saludo Oscar entrando a mi habitación.
-dejaste la puerta abierta enana- dijo revoloteando mi cabello, odiaba cuando hacía eso.
-lo olvide- reproche
Pasmos toda la tarde como solía ser antes, unas horas después Janet se fue, al parecer tenía que verse con alguien más, por otro lado Oscar y yo decidimos quedarnos en casa toda la tarde.
Al cavo de una hora alguien toco la puerta.
-¿Nick?- me sorprendí un poco al verlo parado en mi puerta, debería estar acostumbrada y lo estoy pero al ser pocas las veces que llega a venir cada vez que lo hace me cae de sorpresa - ¿Qué haces aquí?-
-¿Qué no puedo visitar a mi amiga?-
-haha claro pasa-
-hola- lo saludo Oscar cortante.
-hola- respondió Nick de igual manera
Para Oscar Nick no era santo de su devoción ni viceversa pero hacían el mayor intento posible.
-nos vemos pequeña- mucho había durado-te pasaré a buscar esta noche-
-okay te espero-
-¿Qué hay esta noche?- pregunto una vez Oscar se marcho.
-vamos a salir- respondí sin la menor importancia.

El resto del día lo pasmos en mi habitación, a Nick s ele había metido en la cabeza que tenía que enseñarme a tocar la guitarra.
-Nick simplemente no creo que esto sea lo mío- ya era la tercera vez que lo decía en menos de una hora.
-si, a ver ______, es solo tocar un par de notas, no seas pesimista- se coloco detrás de mí y sujeto mis manos y empezó a guiarme en cada nota.
-¡sí!-dije con emoción a l lograrlo
-ves te dije que si podías- su mirada se concentro en la mía y por alguna razón yo también hice lo mismo.
-si… este… ¿quieres algo de tomar?- trate de disipar la prematura tensión que se había extendido.
Cada tarde con él era divertida y diferente.

Ya por suerte todos habían desistido de la idea de hacer públicas mis historias; últimamente he estado más ocupada en la universidad por lo que he salido poco con los chicos.

Ya estaba saliendo de clases cuando sonó mi celular

“¿estás en clase?”
“no, recién salgo”
“bien, entonces te espero en el café que esta al doblar la esquina”

Al llegar ahí estaba mi amigo esperándome.
-hola _______- dijo en un tono un tanto gracioso
-hola Nick- le seguí el juego
-ven vamos a dar un paseo- me tomo de la mano y me llevo rumbo al parque. Empezamos a dar literalmente vueltas alrededor.
-hahaha- eres divertida
-si suelen decirme eso-
-y muy poco modesta-
-ya me estaba haciendo falta hablar contigo-
-a mi también- dije totalmente sincera, con Nick era divertido pasar el tiempo.
-odio que tengas que estar tanto tiempo en la facultad-
-hey, tu tampoco es que cuentas con todo el tiempo del mundo-
Pasamos un buen rato charlando hasta que mi teléfono.
-¿sí?, tiene que ser una broma… está bien ya mismo voy para allá-

-¿paso algo?- me pregunto en cuanto cerré mi teléfono
-eran Janet y Lizie, según dicen es muy importante, debo irme-
-¿ya?-
-sí, lo siento, luego te cuento de que iba- le di un beso en la mejilla y partí lo más rápido posible para tratar de averiguar qué rayos había pasado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:53

NO PASEE D: ESTO ES EL COLMOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:54

WIII PASE TODO POR ESO OTRO CAPI Smile




Cap. 6:








Tome mi auto y ni bien había arrancado sonó otra vez mi teléfono.
-¿si Oscar?-
-¿ya las chicas te informaron?-
-no, ¿debo preocuparme? Porque créeme que lo estoy-
-no te preocupes-
-¡Oscar!-
-_____ por favor, te paso la dirección y aquí no vemos- anote la dirección que me dio y trate de llegar lo más rápido posible.


-¡¿Qué paso?!- pregunte en cuanto llegue.
-¡______!-gritaron Janet y Lizie cuando me vieron
-te están esperando a dentro-
-¿pero qué es lo está pasando Oscar?-
-solo entra-

Entre en la oficina que me indicaron; dure alrededor de toda una hora ahí. Al salir estaban tan… confundida que hasta choque con alguien que iba entrando…
-lo siento- trate de disculparme, tan tonta yo
-no hay problema… ¿eres una de las nuevas escritoras?-
-algo así-
-soy Jared- extendió su mano hacia a mi.
-______- imite su gesto
-no vemos luego __________-

-¿¿y??- preguntaron las chicas en cuanto me vieron
-¿Qué te dijeron?- no hice caso a ninguna de sus preguntas y seguí de largo.
-¿______?- pregunto Oscar una vez fuera
-AAAAAAAAAAAAAA- pude por fin decir- co… ¿cómo? ¿Cuándo? ¡Oh por Dios!, los quiero matar pero estoy muy feliz como para hacerlo-
-sabia que te iba a gustar- dijo mi amigo lleno de alegría
-¿de quién fue la idea?- Lizie y Janet señalaron hacia Oscar
-en realidad ellas también ayudaron-
-¿pero que te dijeron?- pregunto mi muy inquieta amiga Janet
-quieren que vuelva para ponernos de acuerdo con los detalles, dicen que mis historias tienen potencial- no podía dejar de sonreír, la alegría era inmensa- y al parecer alguien por ahí les conto que eso no es lo único que he escrito…-
-culpable-
-¡Janet!-
-amiga tienes un gran talento, no podíamos dejar que lo desperdiciaras-
-¿pero y que te dijeron?, ¿en que quedaron?- me lleno Lizie de preguntas.
-¡tengo que volver mañana y empezaremos a editar!, no sé que haría sin ustedes-
-si ya sé que no puedes vivir sin mí-
-¡Oscar!-
Ya en casa empecé a ordenar mis archivos para así poder tenerlos listo para mañana a primera hora cuando sonó el teléfono.
-¿si?-
-¿_______ Que fue lo que pasó?-
-Nick si solo supieras- dije lo más alegre posible
-por lo que noto no fue nada malo-
-no todo lo contrario-
-¿Qué tal si mañana nos juntamos y así me cuentas?-

Al día siguiente no pude ver a Nick, ni la semana continua a esa, todos estos días lo había pasado en la editorial, ¿pueden creerlo? Estoy así de cerca de convertirme en una de las escritoras más joven de la historia; la próxima semana será el lanzamiento, no puedo estar más feliz.

-¿puedes bajar?-
-¿Dónde estás Nick?-
-solo baja-

-¡Hola!- tenia semanas sin verlo y ya me hacía falta-¿Qué haces aquí?-
-al parecer es la única forma de verte- dijo abrazándome-¿Dónde has estado metida?-
-si… respecto a eso, tenemos que hablar-
-cierto… la última vez que nos vimos ¿Qué fue lo que paso?-
-¡mañana van a lanzar mi libro!-
-¿Qué?- pregunto totalmente sorprendido- ¿pero cómo? ¿Cuándo?-
-cuando Janet me llamo era para que fuera hasta la editorial… ¡ellos tomaron mis historias y las presentaron por mi y les gusto!-
-es grandioso, felicidades- me tomo y levanto en brazos- estoy muy orgulloso de ti-me deposito lentamente en el suelo, su mirada se concentro en la mía por unos segundos que parecieron horas- extraño-dijo despacio
-¿el qué?-
-nada, olvídalo…. ¿quieres dar un paseo?-
-claro-

Algo en la mirada de Nick había cambiado y me asustaba descubrir el que.

Luego del lanzamiento todo fue viento en popa, nunca pensé que mi libro tendría tanto éxito; el chico que conocí el día que fui a la editora Jared, me había invitado a salir un par de veces, cosa que por alguna razón había hecho enojar a Nick y me causó una que otra pequeña pelea tanto con él como con el mismo Oscar, pero no pretendo tener nada más que una simple amistad, las cosas van muy bien y no quiero tener nada que ver con esas cosas del amor, me declaro totalmente cerrada a todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 09:52

O.O....Te ayudare a pasar de pag Very Happy.....Hii Soy Anny Y me declaro adicta a tu nove.....awww...soy nueva lector xD.....es Adictiva y me siento identificada Very Happy...Siguela y besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 09:16

Anny Jonas Miller escribió:
O.O....Te ayudare a pasar de pag Very Happy.....Hii Soy Anny Y me declaro adicta a tu nove.....awww...soy nueva lector xD.....es Adictiva y me siento identificada Very Happy...Siguela y besos Very Happy


Muchas gracias Smile mas alrato subo capi :]
Bienvenida Anny
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Damita jonatica
Nuev@
Damita jonatica


Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : los angeles (ca)
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 16:13

Me encanto tu nove.. es lo mejor

yo tambien te ayudo a pasar de pag. Very Happy
[b][i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@JBbestofall
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:49

Damita jonatica escribió:
Me encanto tu nove.. es lo mejor

yo tambien te ayudo a pasar de pag. Very Happy
[b][i]

Muchas gracias me conecto a la PC y les pongo
Dos capitulos muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 15:18

aca su capi chicas gracias Smile




Cap. 7:
(Nick)






Desde aquella vez en la entrada de su edificio no la he vuelto a ver, para ser sincero la he estado evitando; esa tarde cuando la vi a los ojos sentí algo raro, algo que en realidad no sé como describir; _______ se ha convertido en una de mis mejores amigas, cuando estoy a su lado siento que puedo ser yo mismo sin mascaras ni disfraces.
Su carrera en poco tiempo se ha elevado bastante, cosa que me llena de orgullo y me hace sumamente feliz; últimamente he estado muy ocupado en los asuntos de mi nuevo proyecto otra razón por la cual me he distanciado un poco, la última vez que la vi discutimos por un chico que se ha estado viendo de la editorial.
-no me gusta- le reprochaba
-¡Nick! Es solo un amigo, al igual que tú y Oscar nada más que eso-masajeo sus sienes, no era la primera vez que discutíamos por eso- Nick, entre Jared y yo no va a pasar más que una simple amistad-
-lo sé, pero….- no me dejo continuar
-por favor- no tuve más que resignarme, claro por el momento.
Sé que según ella no siente nada por él pero nada me asegura que él sienta lo mismo.


Los Días se fueron sumando y con ellos mi confusión, no dejaba de pensar en ella; definitivamente tenía que descubrir todo lo que su mirada ocultaba.


“_______ sé que nos hemos visto poco y lo siento... ¿Qué tal si paso por ti más tarde” – era como el cuarto mensaje que le dejaba-

-no lo puedo creer- dijo Joe en la puerta de mi habitación
-¿el qué?-
-Nick Jonas dejándole mensajes a una chica-
-Joe por favor…-
-a ver hermano seamos sinceros ¿te gusta ________?-
-¡no! Ella es mi amiga, nunca podría enamorarme-
-pero lo hiciste… y es grandioso que haya sido de ________-
-¿Por qué?-
-eso es algo tendrás tú que descubrir, solo espero que hagas lo correcto-
-… y que ella también sienta lo mismo, y es algo que veo un poco lejos-
-claro que no, puede ser que ella sienta lo mismo-
-Joe, para ________ soy solo un mujeriego, una estrella pretensiosa y nada más que su amigo-
-la vida da muchas vueltas, además nadie dijo que sería fácil, tal vez así aprendas a prendas a valorar más a las mujeres-
-¿Qué? ¿Quieres decir que _______ será como la piedra en mi zapato?-
-si así lo quieres ver, solo te digo que aprendas a luchar por lo que en verdad quieres-

Tal vez Joe tenía razón…. ¿Pero si en realidad me enamore de _______ que podría hacer? ¿Cómo enamorar a una mujer que han lastimado tanto en el pasado? ¿Cómo demostrarle que el amor si existe? Por lo que veo será algo difícil de lograr…

Me canse de dejar tantos mensajes en su contestadora así que partí a su apartamento.

-Hola…-
-¡Nick!- se lanzo a mi brazos-tenías razón-dijo en tono apagado.
-¿sobre qué?-
-sobre Jared….- la aparte un poco para poder apreciar su hermosa mirada.
-¿Qué te hizo?- pregunte en un tono un poco más serio.
-nada que ya importe-
-pero…- no me dejo continuar
-Nick por favor, no quiero recordar lo tonta que soy una vez más- la tome y estreche contra mi cuerpo, sé que decirle te lo dije no arreglaría nada por lo que solo opte en consolarla y tratar de convencerme a mí mismo de no salir en ese mismo instante a buscar a ese desgraciado…

-¿Qué tal si damos un paseo por el parque?-
-okay…-

Conversamos de todo un poco hasta……

-¿______?-
-¿sí?-
-¿Qué piensas sobre el amor?-
-sabes muy bien lo que pienso de eso-dijo un poco divertida
-si, ¿pero no te gustaría dejar todo eso de lado?-
-nunca- dijo esta vez más seria-son solo un montón de cosas que sirven para lastimar y nada más-me miro a los ojos- Nick, lamentablemente el tiempo me ha demostrado que ya no hay príncipes y que los cuentos de hadas son solo un escape que a la larga terminan lastimando.
- yo pienso que cada mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas…- sostuve su mirada-es irónico que no creas en tus propias palabras- me miro un tanto desconcertada.
-¿Qué?-
-________, tu creas todo un mundo, donde todo es posible y…-
-y son solo historias-
-pero son tus historias y no concibo la idea que escribas sobre algo que no creas-
-la vida es así…-
-no, así es como tú quieres verla-
-Nick…-
-no ________, ambos sabemos que es así-
-……-
-_______ solo quiero que entiendas que algunas cosas son maravillosas-
-el amor no es una de ellas-
-la vida da muchas sorpresas…-

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 15:20

Ultimo capi disfrutenlo Smile





Narra ______

¿Qué sí creo en el amor? Mis historias no tienen nada que ver, son cosas totalmente diferentes.

-¿amiga?-
-¿si Janet?-
-¿saben Oscar o Nick lo que pasó con Jared?-
-no, y no pretendo hacerlo-
-¡_______!-
-¡no! Lo que haría es crear más problemas, no quiero recodar lo estúpida que soy- dije agachando la cabeza.
-amiga el desgraciado intento aprovecharse de ti y lo vas a dejar así como así-
-si…-
-¿Qué intento hacerte qué?- grandioso lo menos necesitaba acababa de aparecer.
-nada Oscar-
-¿Janet?- le dirigí una mirada furtiva, rogándole que no le dijera nada.
-es mejor que sea ________ quien te diga- dijo para luego salir dejándome a solas con mí muy sobre protector amigo.
-¿más vas a decir que pasó?-
-ya no tiene importancia-
-me entero de que alguien trato de aprovecharse de ti ¿y dices que no tiene importancia?-
-¡sí!-
-no…- por suerte tocaron la puerta y no pudo continuar.
-hola- y cuando pensé que no se podía poner peor-¿interrumpo algo?-
-no, entra así tal vez a ti si te diga lo que pasó-
-¡Oscar!-
-¿Qué paso?- pregunto Nick confundido
-que al parecer el hecho de que trataran de aprovecharse de ella no es nada del otro mundo- espeto mi muy enfadado amigo.

Duramos más de dos horas simplemente discutiendo eso, no quería decirles quien fue, no por proteger a Jared, sino porque me dolía admitir lo estúpida que a veces podía llegar a ser. Sabía que en cuanto pronunciara un solo nombre lo que se venía iba a ser grande.

-chicos por favor…- ambos iban de un lado a otro totalmente furiosa, yo estaba al fondo sentada al borde de la cama, la típica escena de dos padres reprendiendo a la pequeña y descuidada hija…
-¿sabes qué? Me rindo no puedo mas- dijo Oscar azotando la puerta al salir.
-deberías al menos a él decirle- dijo Nick al Oscar salir
-es no lo entienden-
-sino dices nada es imposible entenderlo- dijo para luego marcharse.
Tal vez tenían razón y debía contarles…
Les conté todo lo sucedido, claro haciéndoles prometer que o harían nada promesa que ninguno de los prometió.


**Reportaje**
“y una de las sensaciones del momento Nick Jonas se vio involucrado en otro escándalo al desatar una pelea en una de las avenidas publicas de New York”
-ves por eso no quería decirles nada- dije apagando el televisor.
-tienes que aceptar que se lo merecía- dijeron Janet y Lizie entre risas.
-si no puedo negarlo- me uní a ellas en lo que se convertía en la diversión del momento.
-¿interrumpo?-
-no Nick, pasa-
-nosotras nos vamos-
-¡chicas!-
-más tarde hablamos para ponernos de acuerdo con lo de la graduación- si la graduación, el tiempo pasa volando…
-tengo que hablar contigo-
-cada vez que escucho esa oración va seguido de algo malo-
-no es nada malo al menos no para mí-
-okay ya estoy confundida-
-creo que me enamore- confeso un poco apenado.
-¿Nick Jonas enamorado?- estalle en risa – lo siento pero es que no lo puedo creer-
-¿Por qué no?- a diferencia de mi él estaba más que serio.
-Nick eres de los hombres que solo llevan la cuenta de las mujeres con las que salen por semana- dije un poco más seria- lo sé además puedo decir que te conozco y sin duda eres uno de ellos-
-puede ser pero a la larga a todos nos llega la hora de conocer a esa mujer que hace la excepción entre todas con las que hemos estado.
-¿y quién es la afortuna que logro eso?-
-tú- al decir eso mi expresión cambio por completo.
-es una broma, ¿cierto?-
-para nada-
-Nick…-
-no sientes nada por mí…-
-es que… ya he perdido amigos por intentar algo mas y para ser sincera no quiero que seas parte de mi pasado-me acerque más él para sostener su mirada- me costó mucho aceptar que no eras como yo creía, casi muero en el intento- sonreí al recordar la peculiar forma en la que nos conocimos.
-¿pero?- lo mire sin saber que responder- ¿cuánto tiempo más te seguirás negando la oportunidad de ser feliz?-
-solo trato de evitar el hecho de sufrir…-
-para poder ser feliz es necesario sufrir de vez en cuando-
-pero yo ya me canse de eso. No quiero perder tu amistad-
-lo siento pero ya no puedo ser solo tu amigo- se mostraba más que decidido y seguro de las palabras que pronunciaba- hare todo lo que sea necesario para hacerte cambiar de opinión…-

¿Qué haces cuando un amigo te declara su amor? No sé si realmente no siento nada por él o simplemente le temo a salir dañada una vez más…







Ya han pasado más de 2 semanas desde aquella tarde en mi habitación y no he vuelto a ver Nick; no podía creer que fuera capaz de retirar toda su amistad y lo que es peor aun es que si me afectaba.

-necesitamos hablar- era el segundo mensaje en dos semanas que le dejaba… otro mensaje al cual no respondió.

-¡_______!-
-ya va- las chicas y yo nos estábamos preparando para nuestra próxima graduación y pensar que hace unos años recién llegaba a New York, con sueños que nunca pensé iba a realizar.
-¿has hablado con Nick?-
-No Janet y a decir verdad me hace falta-
-tal vez él tenga razón y debas darte una oportunidad, claro si también sientes lo mismo por él-
-ese es el problema no sé qué es lo que siento-
-¿no sabes o más bien no quieres hacerlo? Y pensar que un par de años atrás no querías saber nada de él-
-si…-acepte con una melancólica sonrisa en mis labios

Tal vez Janet tenía razón y simplemente no quería aceptarlo.




-Necesito hablar contigo-
-¿Qué haces aquí a esta hora?- pregunto Nick confundido. Lo único que sabía era que estaba parada en la puerta de su casa empapada, buscando respuestas y no me interesaba lo tarde que fuera para obtenerlas.
-tenemos que hablar, no me importa que estés ocupado o lo tarde que sea…-
-te vas a resfriar entra- dijo en tono amable y calmado, claro que también sorprendido al verme ahí.
-solo necesito que me expliques lo que está pasando, no creo justo que me retires tu amistad así nada más y para ser sincera no entiendo nada y….- sin previo aviso me tomo en brazos y beso como nuca nadie había hecho sin oportunidad de dejarme continuar…
-no es cuestión de explicar o entender nada- dijo mirándome dulcemente a los ojos- solo paso- sostuve su mirada, definitivamente algo había cambiado y no solo en él sino que también en mi. Sin más palabras que decir nos unimos en un hermoso, dulce y apasionado beso sin importar lo tarde que fuera, ni la fuerte lluvia que nos cubría…

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 19:09

Oh My Jonas!!!Diiios Desaaresco unos diias y PFFFF!!! Subes Cap......Sorry De Verdad...Te Dije que Tu Nove es RECONTRA INCREIBLE......1 Que Pasa Nick Que Pasa.....Hay Pobre Rayita Debe Tener La Cabeza Vuelta un Nudo.....Siguela Pronto Besiiitos Y Te Cuidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:06

Anny Jonas Miller escribió:
Oh My Jonas!!!Diiios Desaaresco unos diias y PFFFF!!! Subes Cap......Sorry De Verdad...Te Dije que Tu Nove es RECONTRA INCREIBLE......1 Que Pasa Nick Que Pasa.....Hay Pobre Rayita Debe Tener La Cabeza Vuelta un Nudo.....Siguela Pronto Besiiitos Y Te Cuidas Very Happy


Aww muchas gracias mañana subo capi gracias
Por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro matrimonio no es como en un cuento de hadas (Nick y tu)
» " Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azu l"
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» viviendo en un cuento pero de que se trata amor o solo proteccion (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: