Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu

Ir abajo 
+7
ale_nick_jonas
liz_anasstazia
muji16
alitajonatika
Damita jonatica
Anny Jonas Miller
miss.nick jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 17:50

Capitulo Quince






-por favor, dame la oportunidad de intentarlo, puedo que seas muchas cosas pero sé que rencorosa no eres-
-por favor no trates de jugar con mi conciencia-
-solo una oportunidad más ___________- ella lo miro cautiva llevando a cabo consigo misma una batalla interna de si lo hacía o no, ¿Qué tal que la volviera q defraudar? Pero ¿y si cometía un error si le decía que si? Puede en dentro de veinte años pueda verse al espejo y decir lo hice, falle pero me arriesgue o… tal vez sea a su lado diciendo: lo hicimos, luchamos y vencimos…








-¿Qué hiciste qué?- pregunto alarmada Janet
-acepte ser su amiga-
-¿estás segura?-
-a ver Janet no entiendo, ¿no eres tú de las tantas personas que me decían que debía darle una oportunidad de que me hablara?-
-si lo sé, pero tengo el presentimiento que con esto terminaras dañándote… ambos lo harán-
-poca confianza me tienes- le reprocho ____
-________, nunca te había visto tan enamorada de alguien desde la preparatoria que estabas embobada de Darren McCartney-
-sí que me estas apoyando- respondió sarcástica –Darren McCartney solo fue…. Ni si quiera sé que fue eso, pero si algo te aseguro es que fue algo muy diferente-
-a ver, ¿Cuál es la diferencia?- la desafió Janet a lo cual _____ se quedo sin palabras- creo que ya sé cuál es la única diferencia….
-no la quiero escuchar-
-porque sabes que yo tendría razón-
-no, porque simplemente no vale la pena-
-solo espero no te estés equivocando amiga, no es bueno ignorar ciertos sentimientos-
Por alguna razón Janet tenía razón, algunos sentimientos aunque se eviten a la a la larga terminan por salir a la luz.

Nick y _________ trataron de algún modo retomar la amistada que en un principio los unió, pero el hecho de que ______ hubiera aceptado ser su amiga otra vez no quería dejar dicho que las cosas serían exactamente iguales, por más que lo deseara bien sabía que no sería así.

Había tratado todo lo posible de evitarlo aunque la tarea se torno más difícil de lo que pensó, aun con el acuerdo de intentar ser amigos tenían uno que otros momentos incómodos, a decir verdad, mucho momentos incómodos.
Con el pasar de los días ambos trataron de retomar sus vidas, Nick seguía siendo el mismo que cada día salía con una chica diferente, con la excepción de que ahora no se divertía, todo era solo una vana estrategia para tratar de distraer su mente y sacar al menos por una hora al día a ______ de su cabeza, trabajo el cual se le hacía cada vez más difícil; en cambio ________ había desarrollado una compleja relación con Ian, cada día eran más cercanos. Ian era atento, dulce, dedicado…. Todo lo que según hoy en día una mujer buscaba, pero nada de eso valía la pena si ella aun seguía sintiendo algo por Nick…

-aun sigo sin estar de acuerdo con todo esto- no era la primera vez que su hermano Kevin le reprochara lo mismo.
-pero si está funcionando-alego Nick
-puede que para ella sí pero no para ti-Nick no pudo hacer más que agachar la mirada- hermano te estás haciendo daño tu mismo-dijo en tono más preocupado.
-me he cansado de decírselo pero ya sabes cómo es de cabeza dura- agrego Joe.
-créanme que prefiero esto a no tenerla por completo-repuso Nick aun con la mirada hacia el piso –todo esto es mi culpa-
-tiene razón-lo apoyo Joe
-¡Joe!-le corrigió Kevin-si, es cierto es tu culpa pero no puedes seguir culpándote el resto de tu vida-
-¿puedo hacerlo?-
-¡Nicholas!-
-lo siento-
-sabes sería bueno que lo hablaras con _____-
-si Joe y luego de eso conquisto al mundo-
-todo por paso- respondió su hermano sin prestarle la más mínima atención a su comentario.
-tú más que nadie la conoces, sabes muy bien que no querrá hablar sobre eso, además ya todo paso, no queda nada más que hablar…-
-puede ser, pero es mejor que decidas que es lo que realmente vas hacer antes de que no haya vuelta atrás-
-Joe tiene razón Nick-
-¿a qué te refieres Joseph?-
-tú solo hazme caso-

Por más que lo intentara no podía sacar de su cabeza la advertencia de Joe. ¿Será que sin darse cuenta estaba perdiendo todo por completo?, claro que no, tenía por seguro que ______ aun sentía algo por él aunque se negara a demostrarlo, aunque tenía claro que con la actitud que adoptaba no era que aportaba mucho que digamos, la fama de ser uno de los mujeriegos de L.A no era exactamente la clase de fama que atrae a chicas de verdad sino todo lo contrario. Pero ¿si sabía que no estaba bien porque demonios lo seguía haciendo? Fácil, soy el más grande sobre la faz de la tierra.

Con el paso de los días fue comprobando la advertencia de su hermano, _______ últimamente estaba más unida a un tal Ian, según le había dicho Joe era un compañero de la misma editora, y a decir verdad la noticia le cayó pésimo.

Últimamente cada vez que Nick la invitaba a salir o tenía trabajo o alguna salida pendiente, salidas las cuales se dio cuenta eran con “Ian”, sabía que no debía confundir las cosas, después de todo le mismo le había pedido ser amigos, empezar desde cero, no podía simplemente salir de la nada y decirle que esa relación no le agradaba, en la posición que se encontraba era el menos indicado para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:15

ooh no habia comentado xq no estube en mi casa
simplemente ame los capitulos
quede sin palabras
siguela cuando puedas
y suerte y exito en el cole besines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:11

Capitulo Dieciséis









Esa mañana _____ se dirigió al aeropuerto en busca de sus amigos Oscar y Janet. Ya había pasado demasiado tiempo para seguir separados.
-¡chicos!- grito _____ en cuanto los vio
-¡sister!- la levanto Oscar en brazos dándole vueltas en el aire
-ya bájame, me mareas-decía entre risas
-¡amiga!- se dirigió a Janet una vez Oscar la bajo-no saben la falta que me han hecho-
-ni lo menciones, estar con Oscar no es lo mismo-
-vaya trato el que me dan-fingió estar ofendido
-haha mejor vámonos- sugirió ______

Habían transcurrido dos meses desde que no veía a sus amigos y la transfirieron a L.A, dos meses lo justo, simplemente no podía estar sin ellos eran inseparables en todo el sentido de la palabra. Oscar consiguió que lo transfirieran de ciudad y Janet por igual.

-deben ver mi apartamento esta genial- dijo _____ emocionada.
-si ________ eso lo tenemos más que claro- dijo Janet
-claro que no si no lo han visto-
-pero sabiendo cómo eres no hace falta verlo- afirmo Oscar mientras les abría las puertas del edificio.
-no será lo mismo-
-¿Qué dices peque? Aun viviremos en la misma ciudad otra vez- la reconforto su amigo.
-sí, pero _______ tiene razón, no estaremos en el mismo edificio, ni si quiera en la misma cuadra- dijo Janet un tanto triste.
-venga por favor, algún día tenía que pasar, o que creen, solo son dos cuadras no se pongan sentimental- les bromeo

Pasaron la tarde instalándose, Janet se había mudado una cuadra antes y Oscar a dos Cuadras de las dos.
Luego de terminar lo cual no fue del todo hecho ya que tenían muchas cosas por hacer, Janet se dirigió al apartamento de ______ ya que Oscar estaba demasiado “cansado” como para mover un pie e ir a conocer la ciudad.

-a ver cuántas metidas de patas has tenido en las últimas semanas- la interrogo Janet una vez estaban sentada en la habitación comiendo comida china.
-no sé a qué te refieres- se hizo la desentendida
-sabes muy bien a que me refiero, Ian, Nick… no te da alguna pista- claro que se la daba, en los últimos días había estado mucha más confundida, por un lado tenía a Ian que últimamente era cada vez más atento con ella y no podía negar el hecho de que de alguna forma le gustaba la atención que recibía de él, pero también estaba Nick y simplemente no podía evitarlo o ignorarlo, todas las noches se repetía a si misma que solo eran amigos pero los recuerdos que surgían cada media noche la atormentaba sin cesar y rápidamente la hacían perder la idea de poder ser simplemente su amiga.
El silencio que la precedió le dejo todo claro a su amiga, o al menos un poco.
-estas confundida ¿cierto?-
-hay amiga a veces creo que estoy peor que Bella con Edward y Jacob- expreso frustrada
-al menos Bella sabe a quién ama en realidad- la contra ataco Janet valiéndose de la misma referencia que hizo su amiga.
-sí, es la diferencia entre un libro y la vida real-
-es verdad pero debes admitir que da un buen ejemplo, no importa de la manera que lo veas, el mensaje es más que claro-
-por favor Janet, ¿pretendes que ahora me ponga a tomar los consejos de una novela?-
-¿Qué tiene de malo? Después de todo tu escribes y creo que muchos de los consejos que les das a tus personajes deberías aplicarlos a ti misma-
-hay mucha distancia entre la fantasía y la vida real-
-pero no tanta cuando estás en la posición de poder manejar ambas-


Gracias por entender Smile aca esta un capi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 20:57

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amo tu nove
siguela cuando puedas y tambien deja tiempo para tuss tareas
Smile
besines y nos vemos pronto espero cn uno nuevo bye bye
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:22

sorry por no haber puesto cap pero que cren¡¡¡¡ nacio mi hermanito :3



Capitulo Dieciséis
Part. II








De alguna manera tendrá que enfrentar todo esto, es un punto que _____ tiene más que claro. Pero es mucho más fácil pensarlo que hacerlo, como rayos iba a pararse delante de Nick y decirle “me gustas” “todavía me gustas y eso nunca ha cambiado” porque lamentablemente esa era la realidad aun le gustaba y lo que es peor, lo amaba sin ninguna objeción, solo que en este caso su orgullo estaba de por medio.

-¿de qué querías hablarme?- le pregunto Oscar en cuanto llego al Starbucks donde habían acordado
-necesito un consejo- confeso un tanto tímida
-sobre que… si es sobre tu vida amorosa es mejor que llames a Janet-
-Oscar por favor es en serio-
-y lo estoy diciendo en serio-
-solo necesito un consejo desde la perspectiva de un hombre y ¿Quién mejor que tú?-
-a ver ¿de qué se trata?-
-estoy confundida….- y así le conto todo lo que le estaba sucediendo.
-la única que puede decir eres tú-
-temía que dijeras eso-
-______, tu bien sabes lo que en verdad sientes lo único que te puedo aconsejar es no trates de no lastimarte más.

Era justamente lo que temía, tomar la decisión equivocada.
Su relación con Ian cada vez tomaba un camino mucho más serio y estrecho. No había tenido aun el valor de aclarar las cosas.

-hace días que no te veo- le dijo un muy sonriente Nick
-trabajo- dijo ella sin ánimos
-¿algo anda mal?- Nick ya tenía la facilidad de detectar cuando a _____ le pasaba algo sin necesidad de que ella se lo dijera, aunque siguieran con lo de ser solo “amigos” eso no cambiaba el hecho de que él aun estuviera enamorado de ella como la primera vez.
-no pasa nada- trato de engañarlo, él conociendo muy bien el genio de su “amiga” decidió mejor no seguir indagando y esperar a que ella misma se lo contara cuando se sintiera lista.
Su relación cada vez avanzaba más pero eso no quitaba el hecho de que cada vez también fuera más incómoda. Nick se había resignado a de alguna forma disfrutar de ella solo como amigos aunque sea solo por el momento porque de una forma u otra no pretendía rendirse así nada más. Amaba a _______ y nada iba a impedir que siguiera a su lado, aunque a veces llegaba a creer que ella realmente si ya lo había olvidado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:23

Capitulo Diecisiete

Part.I










-¿Qué planes hacer?- le pregunto Joe expectante
-para…- lo miro sin entender
-¡no seas boba!- al ver su expresión noto que _____ estaba hablando en serio
-típico de ella- dijo Nick entrando a la habitación seguido de la acusadora mirada de ______ a la cual el no hizo caso alguno.
-_______- la miraron los dos-es tu cumple años mujer-exclamo Joe con los brazos al aire.
-te dije que de seguro este año también lo había olvidado- bufo Nick.
-claro que no- le espeto ofendida-¿Cómo creen que voy a olvidar mi propio cumple años?-
-descuida no es nada raro-
-Nicholas, no lo olvide-
-¿y, que va hacer?- insistió Joe
-al parecer ya me comprometí- dijo haciendo como si recordara y en verdad lo hacía, hace menos de dos días Ian le había hecho la misma pregunta y se había adelantado al invitarla a salir, según el le había dicho iba a ser una “noche inolvidable”.
-no puedo creer que ya hayas hecho planes- dijo Joe haciéndose y en realidad lo estaba. Nick simplemente la miro intuyendo los planes que ya tenía.
-si… Joe pero no estaré todo el día ocupada- agrego de pronto
-¿y con quien vas a estar?- ____ lo miro desconcertada- bueno es justo que al menos sepa por quien me dejas plantado- sin que le quedara otra opción ella le conto con quien había quedado, respuesta la cual no le sentó muy bien a Nicholas.

Joe sabía lo ilusionado que había estado su hermano por que llegara ese día, aun no le había querido dicho porque si algo tenia seguro era que Nick se traía algo entre manos. Sin tener que pensarlo más de dos veces Joe se comunico con Janet para que le informara sobre el “amigo” de ______ y la salida que tenían ese día y una vez lo contacto se dispuso a organizarle una sorpresa, de alguna manera u otra tendría a _____ ese día en su casa disfrutando de una gran fiesta, si algo tenía Joe Jonas era ser bastante persistente, era que simplemente corría por las venas de los que firmaban bajo ese apellido.

-ya me puse de acuerdo con “Ian” –hizo las comillas en el aire- ¿Por qué no sabía nada de él?- le pregunto a Nick quien estaba más que concentrado tocando acordes y al menos eso parecía.
-su pongo que _______ quiere tener su vida privada mas privada-dijo tratando de de aparentar el menos interés posible.
-no creo que ella tengo algún novio-
-¿Por qué?-levanto la mirada hasta donde se encontraba su hermano- raro es que no lo tengo-
-creo que te equivocaste de persona Nicholas no todos somos así y _______ menos-
-ya ni sé lo que digo- llevo la cabeza hasta sus manos ya en señal de frustración.
-si ya me di cuenta, solo espero-se puso de pie y camino hacia él- que lo que sea que vayas o quieras hacer no dejes pasar la oportunidad y simplemente lo haga- le aconsejo para luego salir…


Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:16

hay q hará nick
siguela pronto plis
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 19:56

Capitulo Diecisiete
Part. II






Joe sabía lo ilusionado que había estado su hermano por que llegara ese día, aun no le había querido decir porque, pero si algo tenia seguro era que Nick se traía algo entre manos. Sin tener que pensarlo más de dos veces Joe se comunico con Janet para que le informara sobre el “amigo” de ______ y la salida que tenían ese día y una vez lo contacto se dispuso a organizarle una sorpresa, de alguna manera u otra tendría a _____ ese día en su casa disfrutando de una gran fiesta, si algo tenía Joe Jonas era ser bastante persistente, era que simplemente corría por las venas de los que firmaban bajo ese apellido.





-¿se puede saber que tanto haces con Joe?, digo últimamente andan muy unidos-
-nada-respondió Janet un poco nerviosa. En los últimos días había estado ayudando a Joe con lo de la fiesta por lo cual se veían más de lo acostumbrado-¿Por qué lo dices?- dijo para contestar su celular que precisamente sonaba con el nombre de Joe en su pantalla-¿me das un minuto?-
-claro-le hizo seña con la mano indicándole que podía salir a contestar.
-¿si?... no te preocupes ya mismo voy para allá- dijo ya cerrando el teléfono
-tienes que irte- fue mas una afirmación que una pregunta-
-lo siento amiga es que…-
-Joe te llamo- término por ella
-si- dijo encogiéndose de hombros-te prometo que luego lo entenderás pero ahora tengo que irme-dijo mientras tomaba su bolso y se despedía de su amiga- bye te quiero-


-casi me pesca- dijo una vez se encontró con Joe-
-¿crees que sospecha algo?-
-no para nada, pensé que Nick también vendría-
-no, dijo que tenía que pasar por el regalo de ____-
-¿crees que “Ian” acepte?-
-por supuesto, haría cualquier cosa por _______-
-¿en serio?-la miro extrañado- debe apreciarla mucho-
-más de lo que crees- aseguro Janet mientras se dirigían a reunirse con Ian.

Nick en cambio había estado todos estos días ocupado en lo que haría la noche del cumple años de _________.
-¿crees que le guste?-le pregunto a su hermano Kevin quien lo había acompañado a elegir el regalo.
-le encantara Nick-
-¿y si no le gusta? ¿y si dice que es demasiado?-
-Nicholas le va a gustar, lo que sea que le des solo por ser tú le encantara-
-ojala fuera verdad- dijo guardando un poco de esperanza en lo que pudiera pasar.

Cada vez más se acercaba el día y con él los nervios de Nick aumentaban.


-en serio tenemos que hablar Janet-
-lo que sea te aseguro que fue idea de Oscar-
-¿tú y Joe están saliendo?- soltó de golpe haciendo que Janet se atragantara con la bebida que en ese momento tenía.
-¿estás loca?, claro que no estoy saliendo con Joe-
-pues no creo-
-______ es Joe-dijo como si su respuesta fuera más que obvia
-Janet-le puso una mano en el hombro-sabes que puedes confiar en mí y…-
-¡por Dios ____! Joe y yo no somos nada y te prometo que si alguna vez llegase a pasar tú serás la primera en saber-
-¿lo prometes?-
-lo prometo-

A pesar de las locas suposiciones de _______ a Janet no le parecía mala idea la opción de algún día poder estar con Joe, él era dulce, gracioso… ideal para cualquier chica, lástima que no pudiera aferrase a esa idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 11:54

sería lindo janet con joe
Surprised que le regalará nick a rallita :O
siguela pronto plis
mientras puedas obvio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:09

liz_anasstazia escribió:
sería lindo janet con joe
Surprised que le regalará nick a rallita :O
siguela pronto plis
mientras puedas obvio Very Happy


aww eres mi unica lectora y me siento muy bien al respecto
muchas gracias Smile ya no tarda mucho en terminar la nove
ya en unos segundos subo capi Gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:16

Capitulo Dieciocho










-¡_____!-
-¡¿Qué?!- despertó alarmada- ¿Cómo rayos entraste…-abrió mejor los ojos-¿Cómo entraron?-pregunto confundida-
-con una llave tarada- contestó un muy sonriente Oscar- ¡felicidades!-gritaron él y Janet a coro mientras Oscar le ponía un poco de merengue en la punta de la nariz.
-¡Oscar!-pero su histeria solo hizo que este le colocara más en la cara- hahaha están locos-
-ven acá- Oscar la tomo de la mano y la ayudo a levantarse de la cama para darle un fuerte abrazos de esos que solo él sabía y que siempre la reconfortaban- feliz cumple años enana le susurro al oído-
-gracias cabezota-

Luego de quitarse todo el merengue de la cara y darse una ducha los tres se dirigieron a Starbucks ya que era el lugar preferido de _____ para desayunar. El estar con sus amigos o más bien sus hermanos la reconfortaba bastante, le recordaban quien eran y de donde venía, era como tener una parte de casa consigo que nunca se iría.
-¿y qué vas hacer hoy?-
-disfrutar de mi late- dijo graciosa
-hahaha te acompaño hermana- la secundo Oscar
-es en serio _____-
-¿y quién te dijo que no lo digo en serio-
-un año más y no cambias- reprocho Janet
-y espero que nunca lo haga-
-no te preocupes Oscar que eso nunca pasara- dijo mientras terminaba su late.

Se pasaron toda la mañana de un lado para otro, como solían hacer antes.

-ya tengo que irme- dijo Janet mirando su reloj
-¿ya? Pero si es temprano-
-lo siento amiga además tú tienes que alistarte para tu cita con Ian-
-¡y se supone que me ayudarías, sabes que no soy buena para eso!-
-______-la tomo por los hombros- tienes 21 podrás arreglártelas solas-
-ahora sí que siento tu apoyo-
-Oscar vámonos-
-¿se van los dos?-
-si lo siento- Oscar le dio un beso en la frente para alejarse junto con Janet.

-¿crees que sospeche?-
-claro que no Oscar, o al menos eso espero-

Oscar y Janet fueron rumbo a la casa Jonas donde se reunirían con los tres hermanos y otros amigos para montar toda la fiesta.
Se percataron de que nadie dijera nada y ______ no supiera absolutamente nada. Ya casi se acercaba la hora.

-¡Demi! Que bueno que pudieras venir- la recibió Joe con un caluroso abrazo- a ______ le encantara tenerte aquí-

El día avanzo bastante rápido. En cuanto Janet supo que ya ______ había salido todos se dirigieron a su apartamento tomando la llave que siempre dejaba bajo la alfombra.

-Janet ¿Dónde van estos?-
-van por…- esta se volteo repentinamente y para cuando lo hizo quedo a pocos centímetros de Joe- este…-el rubor subió a sus mejillas-van por allá- señalo en la dirección hacia donde Joe tenía que dirigirse.
-gracias- la miraba como tonto mientras de paso tropezaba con algunas cosas a su paso lo que hizo reír a Janet.

-hey mira hacia ya-
-¿el que Demi?- pregunto Danielle mirando en la dirección que Demi le apuntaba hasta que encontró al mayor de sus cuñados sonriendo como tonto- al parecer veremos una nueva pareja pronto-
-vamos chicas que ya se nos acaba el tiempo- las apresuro Kevin.

-chicos ya vienen para acá- les aviso Oscar

-¡sorpresa!- gritaron todos a coro una vez la puerta se abrió, dándole la bienvenida a la cumpleañera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:17

Capitulo Diecinueve








-¡sorpresa!- sin nada que poder decir ______ llevo instintivamente las manos hacia su boca llena de emoción.
-feliz cumple años cariño- le susurro Ian quien la llevaba tomada de la cintura.

-espero y esto sea excusa suficiente por abandonarte en tu día-
-claro que si tonta ven acá-la estrecho entre sus brazos.

-¡peque!- salió Joe de la nada levantándola en el aire
-ahaha bájame-
-feliz cumple mi sister. Te quiero mucho enana-
-hey, que me pongo celoso- le reclamo Oscar.

-¿Qué para mí no hay ningún abrazo?-
-¿Demi?-
-sí, ¿Quién más?-
-no sabes la falta que me has hecho- dijo abrazándola fuertemente.

Todo era simplemente perfecto o al menos casi todo. se había pasado toda la noche entre amigos como había querido desde un principio, y debió admitir que realmente la sorprendieron. Al avanzar la fiesta trato de ver si encontraba a Nick pero al parecer no había llegado o más bien vuelto ya que cuando le pregunto a Demi sobre él, le dijo que si había estado ahí, ahora la pregunta sería si volvería…

-¿Qué tal festejada?- le susurro una vez que de sobra conocía.
-hola- volteo en dirección hacia él
-feliz cumple años hermosa- dijo abrazándola como hace tiempo ya no hacía. ______ al escucharlo decirle esa palabra no pudo evitar sonrojarse, él siempre causaba esa reacción en ella.
-gracias- solo llego a responderle, correspondiéndole el abrazo.
-espero no llegar muy tarde- dijo ya separándose y clavando su mirada en la de ella.
-claro que… la fiesta recién empieza- ¿Por qué rayos se ponía nerviosa? ¿Por qué tenía siempre que reaccionar así ante él?
Odiaba el poder que muy ella sabía él aun tenía sobre ella.
-____ Amor- los interrumpió Ian antes de que Nick pudiera decir palabra alguna. Nick los miro extrañado.
-oh Nick, te presento a Ian- dijo rápidamente notando la expresión de Nick-él… él es mi novio-dijo apenada
-oh…-
-un gusto Nick, _____ me ha hablado mucho de ti-
-¿ha si? Es bueno saber que aun me tiene pendiente- la miro desafiante.
-______ ya es hora de cantar cumple años-
-vamos… ¿vienes Nick?-
-ya los alcanzo- le aseguro. Se quedo en la terraza procesando la información que recién llegaba, simplemente no lo aceptaba, se suponía que esta noche hablaría con ella, aclararían todo y finalmente las cosas serían como antes. Pronto todos los invitados empezaron a cantar alrededor de ______, él por más que lo intento no pudo, no podía ir allí, cantarle y fingir que todo estaba bien cuando la verdad era otra muy diferente.

-wao los Jonas cantándote feliz cumpleaños, grandioso ¿no?-
-si- dijo con una gran sonrisa en los labios la cual se borro en cuanto vio que solo dos de los Jonas estaban ahí-lástima que no sean los tres….

Pronto todos los invitados partieron dejando nada más que una habitación vacía.
-buenas noches peque- se despidieron de ella Kevin y Joe- esperamos y te haya gustado- agrego Kev
-claro que si- les aseguro con esa gran sonrisa que la caracterizaba –buenas noches- dijo ya cerrando la puerta quedándose únicamente con su amiga Janet quien se había ofrecido a pasar la noche con ella al ver el cambio de ánimo en ______.

-ahora si dime que tienes-
-ya te dije que nada Janet- la esquivo una vez más y se dirigió a su habitación en busca de una pijama.


-¿Dónde estabas metido Nick?- le preguntó Joe una vez los vio
-siempre estuve aquí- dijo calmado-
-con razón el animo de _____-
-¿Cuál animo? La ultima ves que la vi estaba mas que feliz-
-si, lo estaba pero eso cambio cuando se dio cuenta que tu te marchaste-
-como si le afectara- trato de ser lo mas indiferente posible.
-sabes, creo que lo que fuese que fueras hacer aun estas a tiempo de hacerlo- le sugirió su hermano mayor.
Tomando en cuneta su consejo sin pensarlo mas de dos veces Nick se dirigió hasta su auto y tomo rumbo hasta tu casa.
Una vez llego saco su guitarra y empezó a cantar desde la puerta del edificio rogando que lo escucharas.

-¿escuchas eso?- pregunto Janet.
-no ¿el que?-
-¡eso!-
-creo que ya enloqueciste- Janet salió hasta la terraza en busca de aquella melodía hasta dar con ella.
-_____ creo que llego un regalo para ti- dijo arrastrándola hasta la terraza-
-¿estas loca? Janet ya estarde y ….. se detuvo al ver a Nick ahí parado cantando una bella melodía.
-creo que deberías bajar- y haciendo caso a su amiga se puso unas sandalias y bajo lo mas rápido que pudo hasta el parqueo del edificio.
Happy birthday to you…
Happy birthday to you…
Happy birthday my angel… happy birthday to you….

-Nick…..-
-no ______ por favor, deja que te diga todo lo que vine a decir antes de que el poco valor que reuní se esfume- le dijo poniendo su guitarra a un lado- sé que acordamos ser amigos como también sé que no quieres saber nada mas de esto y que ahora tienes un nuevo novio, pero si no lo digo te juro que voy a estallar…
-Nick….-
-____ yo te amo, te ame desde la primera vez que te vi en esa calle a media noche y lo sigo haciendo con la misma intensidad todavía, sé que soy un tonto, tal vez mas grande sobre la faz de la tierra pero te amo y esa es la única verdad- se acerco mas a ella reduciendo la distancia que los separaba- tu me cambiaste bonita… antes de ti no solía preocuparme por nadie más que no fuera yo o que llevara mi sangre, pero tu cambiaste eso porque ahora solo puedo pensar en ti… y sé que tu también sientes lo mismo por mi aunque tu orgullo no te deje admitirlo…
-Nicholas es mejor que no….- coloco un dedo sobre sus labios.
-______ te amo, además creo que tienes el derecho de saber que no voy a darme el lujo de perderte aunque estas con alguien más… -la mirada de _____ mostraba una mezcla entre confusión y esperanza todo al mismo tiempo – siempre lucho por lo que quiero… considéralo como una declaración de guerra….- le dijo ya un poco más divertido y dedicándole una picara mirada- además… no te cante feliz cumple años anteriormente- saco una pequeña caja de su chaqueta la cual contenía una hermosa cadena. Sin avisar la tomo y se la coloco. El pequeño relicario traía grabado “My Ángel”. _____ lo observo por unos segundos….
-buena suerte Nicholas, la necesitara, !ha! y gracias- le dio un dulce beso en la mejilla y entro a su tibio hogar, expectante a lo que a partir de ahora pudiera pasar….

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 20:55

Hay no se volvio loca???
que le pasa, soy ella me lo como a besos despues de ese lindo gesto
:O puchis mostrare el link a ver que pasa Very Happy
espero que subas pronto
HAY que saber que pasa despues entre ambos
besines bye bye
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 07:55

new reader!!
me llamo Pamela
pero me puedes
decir como quieras Very Happy
un pregunta es esta nove
una adaptación?? scratch
es que creo que ya la leí en otro foro
me parece conocida Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 10:47

wiii pam cool que te pasaras Very Happy
siguela pronto plis Very Happy


cherry
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 16:25

Holaa!! Nueva Lectora...xD...me llamo Tatiana, pero puedes decirme taty o tatu o como tu quieras Very Happy
Tu nove esta buenisiiima es adictiva sabes?...tienes q seguirla pronto pornto pronto por favor!!!!!
un besoote y un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:28

Antes de poner cap respondere :)x

Liz: Aww tu siempre mi fiel lectora desde el principio :3

Pame: Gracias eres bienvenida y si, esta nove esta en otro foro la subi por que me encanta.x

Tatiana: Aww que hermoso nombre, que bueno que la nove se te haga adictiva haha pero no tanto xd.

Chicas muchas gracias estoy super feliz con estas nuevas tres lectoras :3
son geniales las adoro chicas bueno...las dejare de aburrir ya subo tres capis todo por que estoy muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:31

Capitulo Veinte





Esa mañana Nick se levanto con un toque de optimismo totalmente dispuesto a recuperar la razón de su existencia. En cambio _______ estaba un tanto…. ¿confundida?
En realidad no lo sabía, no tenía la más remota idea de por qué Nick había hecho eso la noche anterior, pero en algo tenía razón y era que si lo amaba lástima que el orgullo pudiera con ella. las ganas de ir besarlo y decirle que sí, que lo amaba como nunca antes había amado le sobraban pero se conocía bastante bien y sabía que eso nunca lo haría, era algo que se había propuesto y seguiría adelante, era lo mejor que pudiera hacer. Ahora estaba con Ian, le debía sus pensamientos a él, era lo justo, lo más correcto y sensato, no podía pretender estar con él y pensar en otro, aunque ese otro fuera el responsable de cada uno de sus suspiros debía ser fuerte y tratar de hacer su vida al lado de su nuevo novio…. Pero… ¿cuánto tiempo le costaría para convencerse de aquello ó cuanto más se engañaría así misma?
El sonido, en ese caso que le pareció estruendoso del timbre la saco de sus pensamientos, con paso calmado camino hasta la puerta pero al abrirla no se encontró con nadie, estaba a punto de cerrar cuando su mirada fue atraída por una carta y una rosa azul, su favorita, al lado que se encontraba en su entrada, sin mucho apuro y bastante desconcierto se agacho a recogerla. La carta no traía remitente solamente a quien iba dirigida, ella.
Dio media vuelta cerrando la puerta tras ella. se dirigió a la cocina en busca de algo para desayunar mientras con precaución abría el sobre… luego de prepararse una taza de café se sentó para ya por fin ver el contenido del sobre.

“¿Qué tal hermosa?... espero y tengas una hermosa mañana, yo ya la tengo por el simple hecho de pensar en ti… eres única bonita, tu existencia hace posible la mía… Te amo… ”
Una sonrisa se dibujo en sus labios, se hundió una vez más en sus pensamientos mientras se impregnaba del olor de la dulce rosa.
Sabía muy bien quien había escrito esa carta y debía admitir que si su cometido era hacerla sonreír definitivamente lo logro…

Aun pensando en la carta se dirigió hasta su habitación, había quedado de verse con Ian en media hora y ya iba bastante tarde, Ian… al recordarlo su sonrisa se redujo a retorcida línea…


-hola amor- le saludo con un dulce beso, pero ella simplemente no sentía nada al menos no por ahora
-hola- lo saludo con ánimo
-¿Cómo amanece la mujer mas bella de L.A?-
-muy bien- le dedico una sonrisa como pudo. “si solo supieras” pensó.

A pesar de todo Ian era un buen partido, alto de unos ojos como el color de la miel y una sonrisa cálida, era amoroso, consentidor, comprensivo… cualidades que derretirían a cualquier mujer incluso a ella, lástima que este no fuera el caso. Por momento se preguntaba por qué había aceptado salir con él si se sentía así pero luego lo recordaba perfectamente: Nick. Estaba más que decidida a olvidarse de todo y una simple carta no la haría cambiar de opinión.

Ya tarde llego a su apartamento acompañada de su novio, con un poco de esfuerzo logro despedirse de él.
“es un buen chico” pensaba… “debería sentirse afortunada de estar con él” pero ¿por qué no sentía esas palabras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:32

Capitulo Veinte
Part. II








-no creo que sea lo correcto-
-¿y crees que no lo sé Janet?- dijo ya frustrada.
-¿Por qué no hablas con Nick?-
-si claro, luego de reunirme con Obama-
-hey, no es mi culpa que seas tan orgullosa, tú misma te pusiste en esta situación-
-gracias amiga era lo que realmente necesitaba- llevo el rostro hasta sus manos más que frustrada.
-amiga- se acerco Janet- sé que estas frustrada pero hasta que no tomes cartas en el asunto no lograras nada…-
-¿Cuándo paso?-
-¿cuándo paso el que?-
-¿cuándo te convertiste en mi mejor amiga?- Janet le dedico una cálida sonrisa.
-primer año de secundaria… ¿era tan molesta?-
-¡oh y no sabes cuánto!- río
-¡hey!- le dio un amistoso golpe en el hombro-eres la amiga más chiflada que he tenido-
-debo decir lo mismo colega… ¿Janet?- divago un poco antes de continuar-¿si entre Joe y tu pasara algo, me lo dirías?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-solo dime-
-claro que si, eres mi mejor amiga-
-entonces dime ¿Qué pasa entre ustedes?- Janet divago un largo tiempo antes de contestar, le era imposible no ser sincera con ______ - ¿y bien?-
-bueno…. Creo que me gusta- dijo con el rubor en sus mejillas- y pues… tratamos de intentarlo-
-¿Cómo que tratan? Amiga de lejos se ve lo mucho que se quieren-
-si… pero no sé, no quiero ir muy deprisa-
-espero y todo se dé bien, ambos se lo merecen-

Que mejor noticia que saber que entre sus amigos pasaba algo, la llenaba de felicidad el hecho de que al menos ellos si pudieran hacer funcionar una relación…

Esa misma noche un mensaje ocupo su bandeja de email…
“hola amor, mañana tenemos que estar temprano en la editora… te ama Ian…”
Cuanto desearía poder sentir lo mismo por él… cuando ya estaba dispuesta a apagar su laptop otro mensaje se lo impidió.
“Buenas noches hermosa, que sueñes con los ángeles, que yo soñare contigo” Atta.: tu admirador
-como si un supiera que eres tu Nicholas-dijo en voz baja.
Ya sin más que hacer apago el ordenador y se dispuso a conciliar el sueño, si es que podía hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:33

Capitulo Veinte y uno
Part. I






-¿paso algo?- pregunto en cuanto llego a la editora
-necesitan que empieces la edición del próximo libro-
-Ian, pero no van a publicar el último libro que escribí- él la miro indicándole que estaba en un error
-Oh por Dios, ¿en serio?-
-¡si!-le dijo sonriente-¡van a publicar tu novela!-
No podía ser mejor, ya sería la tercera novela que publica y esperaba que tuviera tanto éxito como las últimas dos. Se paso todo el día en revisión, editando y ordenando de un lado a otro, publicar un libro da mucho trabajo, por lo que veía se pasaría todo el día y quizás la noche en eso.

Ya dada las 8 de la noche decidió que era hora de tomar un descanso, Ian se ofreció llevarla a casa y no pudo negarse, luego de dejarla se marcho de inmediato… es un buen partido se repetía…

Dos días ya habían pasado y aun seguía trabajando, cada vez mas cerca de Ian, tal vez solo era cuestión de compartir mas con el y al parecer estaba funcionando…
En una semana mas seria el lanzamiento, prensa, todo repleto de personas… para ser sincera no estaba acostumbrada a nada de eso, simplemente no le gustaba el tener que lidiar con todo aquello, pero si ese era el precio que tenía que pagar por cumplir sus sueños no le importaba.

Al fin llego el gran día, el lugar estaba repleto de prensa y personas a las cuales pensó nunca vería reunida bajo un mismo techo…
Ya cuando se disponía a pasar a la mesa principal para dar la bienvenida su mirada se enfoco en una persona en especial que se encontraba al final del salón y la cual no esperaba encontrar ahí…
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 17:41

APUESTO QUE ES NICK
muero si no


Genial que estes feliz... me alegra mucho que tengas nuevas lectoras
esta nove es muy linda... se que es que no muchas personas lean tu nove
pero es lindo saber que cuentas con apoyo....
siguela si?
besines te adoro

BLESS!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 00:06

aii muchas gracias, por el cumplido de mi nombre Very Happy y bueno en serio es adictiva asiq si no la sigues voy a morir OMG! okno sabes, soy un poco exagerada aveces... Embarassed

siii yoo tmbn creo q es Nick o bueno eso espero, mas bien Tiene q ser Nick Hahahaha

siguela pronto porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 05:47

seguro que es Nick
me encanto el cap
siguela cuando puedas please;)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 21:35

sigue porfaaa <3
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 07:38

si pliiisis siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu   "No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No todos son principes, y esto no es un cuento de hadas" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro matrimonio no es como en un cuento de hadas (Nick y tu)
» " Mi Cuento De Hadas Sin Principe Azu l"
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» viviendo en un cuento pero de que se trata amor o solo proteccion (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: