Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)

Ir abajo 
+7
SofiJonasLovato
Rebecca Alvz
AniTolraDDL
egla lovato swift D'jonas
Ninaa
It's Licsa! ♥
JaymesStw
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:23

OMG! Nicholas es mas terco que una mula!
No debe acercarse a rayita!
Se lo advirtieron... deja que luego salga dañado -.-'
luego le voy a decir... TE LO DIJERON! (?
pero pues, así son los hombres ¬¬'

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:42

SIGUELA MUJER !
Que esperar, quiero mas capitulo ^.^
No seaaaaaaaaaaas mal :3

___________________________

you always were and will be my Demi.

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Tumblr_lm3bslBIZ71qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
JaymesStw
Nuev@
JaymesStw


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:30

*Narras tu*

El espectáculo había terminado. Fue una noche maravillosa como siempre. Había mandado a Princesa enseguida con el “veterinario”, como no la utilizaba en todo mi show. Al terminar el espectáculo fui directamente hacia “la casa” de princesa, no me cambie de ropa ni nada, necesitaba saber como estaba. Al llegar estaba el muchacho, el mismo de hace un rato & por lo que note, estaba curándole o algo parecido la pata.
-¿Qué esta haciendo?-le pregunte enseguida
-curándola- dijo sin mirarme, parecía muy concentrado en lo que hacia.
-Le pedí que no hiciera nada hasta que yo estuviera presente-dije acercándome, me incline a acariciar a princesa…-pero veo que no tomo atención a mis palabras- dije sin mirarle- ¿Me va a decir que tiene? –pregunte segura
-No quisiera decirle aun, quiero estar seguro primero. Mañana le diré-dijo esto ultimo mirándome fijo. Traje un poco de saliva & agache la mirada. Asentí levemente…-Me quedare con ella esta noche, se puede retirar cuando termine- dije acariciando la cabeza de princesa, quien me miraba con tal ternura que partía mi corazón.
-Tenia pensado otra cosa-dijo-prefiero quedarme yo, para estar pendiente de ella. Puede tener algún síntoma & usted no sabrá que hacer-le fulmine con la mirada, ¿acaso me contradeciría en todo lo que yo digiera o le pidiera? Pero no podía negar que tenía razón. Me incline mas dándole un beso a princesa, me pare de inmediato, antes de salir de hay, me vino una curiosidad a la cabeza.
-¿Cuál es su nombre?- pregunte
-Nicholas Jonas-dijo dándose la vuelta & mirándome, moje mis labios rápidamente.
-Buenas noches Nicholas…& gracias-dije sin esperar respuesta de el. Camine hacia el tren, dentro de el hacia mi cuarto. No pase a despedirme de mi padre, no tenia gana alguna. Al llegar a mi cuarto, cambie mi ropa y me acosté enseguida, estaba cansada, muy cansada.

*A la mañana siguiente*

Me desperté bruscamente por los golpes de la puerta, mientras oía como una de las chicas de la cocina me pedía entrar.
-Su desayuno señorita-dijo dejándolo sobre mi cama, suspire mientras aun me recupera del susto que me había dado-Gracias- me pregunto si necesitaba algo mas, negó a eso & salió a los segundos de mi cuarto.
Tome mi desayuno rápidamente. Tome una ducha & me vestí,( http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V313292_RCH83_26D.jpg ) maquille mi rostro solo un poco & peine mi cabello. Salí de mi cuarto saludando a cada persona que pasaba enfrente de mi deseándome los bueno días. Ya fuera del tren me cruce con unos de trabajadores, le pregunte por mi padre & me respondió que estaba en la “Sección” de caballos. Mierda.

Corrí, corrí & corrí hasta llegar donde estaba princesa, podía escuchar los gritos de mi padre desde una distancia lejana. Me detuve fuerte, mire a Nicholas fugazmente dirigiendo mi mirada enseguida a mi padre, lo veía solo de espalda. En un segundo levanto su mano en la cual traía una varilla gruesa y le dio un golpe a princesa en la parte de atrás de su cuerpo, ella estaba recostada.
-PARA!- grite, ya delante de el, cuando iba volver a pegarle. Analice su mirada estaba desenfrenado totalmente. Me miro con furia mientras bajaba su brazo despacio.
-Has que se levante ahora mismo-me ordeno
-No lo hare. Esta enferma-me defendí- & no trabajara mañana en la noche, ni las noches que sean necesarias para que este completamente bien- dije segura & mirándole fijamente, mi respiración por algún u otro motivo se había acelerado.
-Pues yo hare que trabaje- dijo prepotente dispuesto a tirarme a un lado & hacer lo que el quisiera. Lo detuve, empujándolo, haciendo que retrocedieran dos pasos atrás. Se me acerco rápidamente, como si mi empujón no le hubiera movido del lugar. Levanto su mano. A segundos de golpearme detuvo su mano dejándola en el aire. Le miraba desafiante & con rabia, sabia que hay no seria capaz de pegarme, no para darle de que hablar a los trabajadores. Nuestras miradas estaban totalmente en una lucha.
-Yo cuidare de ella- intervino Nicholas, le mire por un segundo volviendo la mirada enseguida a mi padre. Bajo su mano & mi cuerpo tenso se libero.
-Te quiero en dos minutos en mi cuarto- dijo mi padre en voz baja pero eso no impidió que sonara tan fría y autoritaria como siempre. Suspire cuando el ya no se encontraba ahí. Ahora de seguro tendría un gran problema.
-Cuídela- le dije a Nicholas antes de salir de hay.
Volver arriba Ir abajo
JaymesStw
Nuev@
JaymesStw


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:31

Les dejo capitulo <3
espero que les guste & comenten arto ;D
Las adoro & gracias. Nos vemos pronto.Adios.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 16:54

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:18

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Sube mas capitulo, yo quiero :3
Sube, sube, sube pronto ;D
Nos vemos.

___________________________________________
you always were and will be my Demi.

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Tumblr_lm3bslBIZ71qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Sirlee_De_Jonass
Nuev@
Sirlee_De_Jonass


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 24/04/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 15:31

Awwww! :3 NUEVA LECTORA!!!

Porfavor!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta!

Es totalmente diferente a todas las Novelas que he leido

anteriormente... de verdad me gusta! Porfavor Please!!!!!!!

SIGUELALALALALALALALALALALALALA!!!!!!











No lo puedo negar: TE AMO NICK!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sirleeeb
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 17:49

OMG!!!!!! NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!!!!
ENSEEERIO ESCRIBES GEEENIAL!!
OMG! ENSEEERIO
QUEDE FASCINADA!!!
Y MI PAPA ME LEVANTO LA MANO?? Surprised CASI!!!
QUE PASARA??? OMG!!!!!! QUE TENSIOOOON! SIGUEEEEELA!
ESTA BUENISIMA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:26

Arrg! What? No lo puedo creer
porque el papa de rayita es asi? ah?
Siguela pleasee!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Sirlee_De_Jonass
Nuev@
Sirlee_De_Jonass


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 24/04/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 07:24

[/code][/quote][/b] SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
PORFAVOR SIGUELA!!!! AUN SIGO CON LA INTRIGA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sirleeeb
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:10

Hola!!! Nueva lectora!!! Seguila pronto!! Esta muy buena!!! jajajaj
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 09:19

SIGUELA!
Por favor, creo que ya no la seguiras (?)
Si es asi, es una pena tu novela es genial.
u.u

________________________________________
you always were and will be my Demi.

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Tumblr_lm3bslBIZ71qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 21:38

Siguela te lo pido *-*
Espero un cap mas ♥

___________________________
you always were and will be my Demi.

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Tumblr_lm3bslBIZ71qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:08

Me encanta no la dejes please soy
Nueva lectora me llamo Liz porfaa no la dejes
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)    *Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Like a Skyscraper* HOT/DRAMA (NickJ&_____)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No me importa que seas mi hermana... yo aun así Te Amo (NickJ & Tú)
» OneShot: Safe & Sound (NickJ.)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !
» Lɑ bodɑ de мi мejoʀ ɑмigo {NickJ&Tú} *Adaptado;smilestargirl
» Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: