hola, bueeeeenaj. que tal va la cosa? yo estoy bien gracias por preguntar jajaja. Aquí les dejo el Cap. Este es uno tristonguito
CAPITULO 13
(sigue narrando Pía)
Nos perdimos, te juro que nos perdimos - dije super agitada
yo no estaría tan seguro de eso - dijo Nick forzando una puerta pequeña. Cuando pudimos notar era una conexión con el Palacio Duccale (el palacio de Venecia), esa puerta nos había llevado a un salón muy grande del palacio, pero por supuesto estaba también algo poblado.
Nick sacó sus gafas oscuras y su gorra.Ah! ahora es que las vas a sacar? - dije en tono regañón
Oye, nadie me había reconocido antes, es la primera vez que pasa aquí - dijo
sabes que? eso no es lo que importa, lo que importa en este momento es que nos tomaron una foto y en pocas horas estará rondando por todo el Internet - dije alterada
y eso que importa Pía?- preguntó
que importa? acaso no lo sabes, ni te lo imaginas? - pregunté
emmmm no - dijo pensativo
Mis padres Nick, mis padres - dije casi gritando
Oye tranquila si? - dijo tratando de tranquilizarme
No, no puedo estar tranquila - la gente se volteaba a mirarnos - Si se llegan a enterar de que estoy de novia con un chico que conocí en Venecia, mis vacaciones se acaban, y si es posible mi papá viene a estrangularte.
Cálmate, no creo que ellos, siendo pues... papás - aclaró - se vayan a enterar tan pronto. Eso no sale en las noticias o en el periódico, si no en las páginas de noticias juveniles.
Eso es lo que trato de explicar. Mi mamá revisa todas las noches esas páginas porque dice que quiere estar a mi onda - dije imitando a mi madre
Oh - dijo Nick
Si, Oh - dije sentándome en el piso - esto arruinará completamente mis vacaciones.
Oye, si es posible yo mismo voy a Florida y hago entender a tus padres - dijo Nick sin terminar.
Nick sabes qué? tus impulsos de caballerosidad no caben en este momento - dije más alterada que nunca. No me importaba si lo ofendía.
Y tus impulsos de negatividad y necedad te juro que caben menos - dijo, dejándome completamente perpleja.
Voy a buscar a las chicas - dije, levantándome molesta.
Pía, no te molestes por favor - dijo siguiéndome.
No estoy molesta, sólo me quiero ir - por supuesto le estaba mintiendo.
Podemos arreglar esto - dijo tomándome del brazo - pero por favor no te molestes.
No son impulsos de negatividad ok? solo trato de ser realista - se me vino a la cabeza la respuesta que le tenía que dar hace unos segundos.
Ok, está bien, todo lo que tu digas. Pero lo menos que quiero en este momento es que te enojes conmigo - dijo con cara de perrito - quiero ver una sonrisita en esa linda carita, sí?
Estos no son momentos para sonreír - dije
Bueno está bien, pero por lo menos no me dejes aquí y déjame acompañarte - dijo sin soltarme
No le respondí y nos dirigimos a la salida de la plaza donde de casualidad estaban los chicos. Nos quisimos ir de Venecia por lo que había pasado, así que nos fuimos al hotel otra vez. Ese día estuvimos muy poco tiempo allí. Hicimos más espacio de lo normal en el Beetle y todos íbamos incómodos y por supuesto callados, ya que cuando yo me molestaba, nadie era capaz de dirigir una palabra o yo explotaría.
Las fotos no duraron nada para aparecer en Internet, una hora después de haber llegado al hotel ya estaban en una página conocida. Se podían ver nuestras caras de "fuimos atrapados" mientras nos agarrábamos de la mano para salir huyendo. Después de haberlas visto, media hora después Nick recibió una llamada.Hola? - contestó - Ah! hola papá.
Nick se alejó hacia el balcón para que no escucharamos la conversación, pero fue muy fácil ya que de momentos gritaba. Lo único que pude escuchar bien fue cuando dijo: Qué le interesa a la disquera que yo me enamore de alguien?Nick en verdad te quiere Pía - dijo Greg
No volví a responderNunca había discutido así con su papá - dijo
En ese momento Nick había colgado y se dirigió a donde estábamos nosotros.Que te dijo rulos? - le preguntó Greg
Solo tonterías. Dijo que la disquera lo había llamado para darle un sermón - dijo
No entiendo, qué tiene que ver la disquera con que tu tengas novia? - preguntó Isa
La misma pregunta me la hago yo - dijo Nick
y la respuesta es... que la disquera piensa que si Nick está saliendo pues, con una persona normal, eso le daría mala publicidad al disco que empezaremos a grabar - dijo Greg
Por qué mala publicidad? - preguntó Amelia
Tu sabes. Las fans suelen ser muy celosas - respondió
A mi no me importa la disquera, si fuera por mi ahora mismo renunciaría a ella - dijo Nick
Pues hazlo! eres bastante famoso como para hacer tu propia disquera no? - dijo Alex
No puede - dijo Greg - hay un contrato por varios años y te juro que es el peor contrato del mundo.
Nadie renunciará a disqueras ni violará contratos - al fin intervine en la discusión - como tu dijiste, podemos solucionarlo, no?
Así es - dijo Nick abrazándome - y no importa lo que diga una tonta disquera Pía, nada lograra que me separe de ti en este momento.
Abracé a Nick tan fuerte como pude como señal de perdón. Él se había comportado tan bien y yo sólo parecía una niñita malcriada. Le di un beso en la mejilla y esperé a que se fuera a su habitación.
En la noche mis amigas se pusieron a cantar canciones de los años de nuestras abuelitas, como tratando de alegrarme. Había empezado a sonreir otra vez, cuando otra vez sonó el teléfono y Alex lo atendió.Hola? - contestó - Si, cómo está Señora Ortiz?
En el momento que pude escuchar a Alexandra decir: Señora Ortiz, mi tensión disminuyó.Sí claro, ya se la paso - dijo apartándose el teléfono para dármelo - no es por nada amiga, pero se escucha algo enojada.
Me levanté para atenderla con los nervios en la lengua.Hola má, que tal todo? - le decía alegremente con un poco de esperanza.
Sophia Isabella Ortiz - dijo alterada. Al oír eso, supe que mis pocas esperanzas se habían acabado.
Ya las viste? - dije apenada
Sí, si las vi - dijo enojada
Má, pero escucha es un buen chico, no he hecho nada malo - dije
Te di 3 semanas para que fueras de vacaciones con tus amigas al lugar de tus sueños a conocer, y ya estás agarradas de las manos con una figura del cine? - dijo gritándome
No es una figura del cine - dije en casi un susurro
No me interesa Pía, lo que me interesa es que estás con un tipo que ni siquiera conoces - dijo
No, tu no lo conoces - dije levantando la voz
Ah, y porque es tu ídolo y lo tienes por toda tu habitación crees que si lo conoces bien? - dijo
Pues ahora si lo hago - dije
Y que te crees tu? que ese tipo te va a amar en serio? Es una persona famosa, tu eres una persona normal - dijo
No sabes de lo que estás hablando - dije convencida
Ah sí? deberías ser más realista hija - dijo riéndose hipócritamente - Pía, solo quiero protegerte porque te amo mi amor.
y yo lo amo a él - dije con las lágrimas en los ojos. En ese momento salieron esas ansiadas palabras de mi boca. Al fin podía decir que estaba convencida.
Lo amas? Sophia no puedes amar a alguien que apenas llevas conociendo una semana y media, si es que no lo conociste ayer apenas - dijo - no sabía que eras tan inexperta en estas cosas.
No se trata de ser inexperta, se trata de si en verdad te enamoraste de esa persona, como yo lo hice - dije decidida - y si me dejas lo puedo conocer un poco más.
Pues lamentablemente no lo harás Sophia Isabella - volvió a decir mis dos nombres - te estás regresando mañana para Florida.
Qué? Por qué? - dije gritando
Simplemente porque lo que estás haciendo no traerá nada bueno. Ya tu papá compró el pasaje y los padres de las chicas lo hicieron también por temor a que estén haciendo lo mismo que tú. Ahora mi hija es una mala influencia - dijo
No me quiero regresar todavía mamá - dije insistentemente con mi cara empapada en lágrimas.
Lo hecho hecho está, ya te los mandé por correo, imprímelos. El avión sale a las 4 de la tarde - indicó
Si crees que estás haciendo lo mejor para mí, pues te equivocas - dije
Yo se que lo hago Sophia, te veo mañana, cuidate.
No le respondí estaba demasiado inmersa en mis lágrimas. Colgué el teléfono con suavidad para darle la horrible noticia a las chicas. Que te dijo amiga? - preguntó Amelia triste
Nos vamos de Venecia - dije
.....................................................................................................................
Bueno ya saben que hasta aquí llego el cap xd, vieron que está tristongo? :c
Bye, besos :*