|
| ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 8th 2011, 13:15 | |
| hola! *_* aquí les traigo una nueva webnovela. no es mía... Es una Adaptación (;
Con nerviosismo mezclado con un miedo casi premonitorio, _________ paseó la mirada por la abarrotada sala de llegadas internacionales del aeropuerto de Nueva York. Sólo tenía unas cuantas fotos de Trace cuando era niño y reconocerlo a partir de ellas iba a resultar tarea difícil. El también la estaría buscando a ella, pero él ni siquiera tenía fotos y le iba a costar aún más. 'Quizá debieran haber acordado llevar una nariz de payaso o un globo en la mano', pensó con su habitual sentido del humor. Entonces vio entre la gente a un hombre moreno con las facciones marcadas. Llevaba un traje y tenía el físico de un atleta: los hombros anchos y las caderas estrechas. Observaba a la multitud como si buscase a alguien. Ella no recordaba ninguna imagen de Trace y las fotografías tampoco eran de mucha ayuda, pero estaba segura de que Trace tenía que ser más rubio que aquel hombre. Mientras seguía observándolo, él fijó la mirada en _________, quien sintió como si hubiera entrado en un campo magnético. Otro carro chocó con el suyo y distrajo su atención. -Lo siento -se disculpó inmediatamente una voz con un acento tan inglés como el de ella-. No consigo controlar este condenado cacharro. Tiende a irse hacia un lado -añadió el rubio y agradable joven. _________ rió. -Ya sé de qué hablas. El mío también se va para un lado. Él le dedicó una traviesa sonrisa. -Bueno, es una manera de conocer gente -dijo mientras sus ojos recorrían con admiración la esbelta figura de _________-. ¿Podemos compartir el taxi o esperas a alguien? -Alguien tiene que venir a recogerme. -Ese alguien tiene suerte -contestó él mientras enderezaba finalmente el carro y le sonrió antes de alejarse. Casi todo el mundo le sonreía a _________, incluso los más malhumorados. Era como si sus luminosos ojos color gris y su expresión de alegría le levantase el ánimo a la gente. -¿(TN)_________ (TA)__________? -dijo una fascinante voz grave y con un leve acento. Se volvió y vio allí al atlético hombre que un momento antes le había llamado la atención. Era mucho más alto que ella y, de cerca, mucho más impresionante y atractivo. Tenía el cabello rizado color castaño, los ojos, adornados por unas espesas pestañas, eran color café. De un café oscuro e intenso con un ribete aún más oscuro bordeando el iris. Al mirar a aquellos ojos se quedó sin respiración. -¿Trace? -preguntó con una extraña sensación en la boca del estómago. Aquel hombre debía de tener veinte y pocos años, la edad de Trace, pero por alguna razón no quería que fuese su hermano. Él la miró. Estudió su cara, el hoyo de la barbilla y la perfecta piel, la delicada nariz, la boca grande, los brillantes ojos y la cascada de rizos castaños antes de responder: -Me temo que no. Pero he venido a buscarte. -Ah... El alivio y una inexplicable y repentina alegría pusieron una radiante sonrisa en su cara. Se estaba preguntando cómo la habría reconocido tan fácilmente, ¿quizá se parecían ella y Trace?, cuando él le tendió una mano morena y sólida. -Yo soy Nicholas Jonas. Aquel nombre le resultaba conocido aunque no sabría decir por qué. Hubo una pausa de décimas de segundo, como si él esperase que ella reconociese el nombre, y entonces añadió: -Mis amigos me llaman Nick -y sonrió con un encanto tan devastador que ella casi cayó de espaldas. Se quedó estrechándole la mano y mirando aquella impresionante cara morena hasta que se dio cuenta de que debía de parecer una niñita intimidada. Retiró la mano y le preguntó: -¿Y tus enemigos cómo te llaman? -Despiadado. Lo dijo en un tono desenfadado, pero _________ sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Seguro que era verdad, pensó. Bajo aquel encanto sentía que habitaba una frialdad, una implacabilidad que lo hacían temible. _________ sintió otro escalofrío. Como si hubiera notado su reacción, él añadió en un tono amable: -Pero estoy seguro de que vamos a ser amigos -tomó el rebelde carro y preguntó alzando las cejas-. ¿Nos vamos? Fuera, el polvoriento aire olía al humo de los motores, a metal caliente y alquitrán, pero era una tarde de junio cálida y el cielo tenía un azul pálido e inocente. En casa debían de ser más de las doce de la noche, pensó _________ con asombro. Estaba sentada junto a él en el interior de su elegante Mercedes plateado y ya habían dejado el ordenado caos del aeropuerto atrás cuando él le preguntó: -¿Qué tal vuelo has tenido? -El hombre que estaba sentado a mi lado ha dicho que aburrido, pero yo me he divertido. Aunque no veo la televisión, si puedo evitarlo, me han hecho mucha gracia las pantallitas de los respaldos de los asientos, y las bandejas de plástico de la comida. La boca de él se curvó. Ella se avergonzó un poco. Debía de pensar que era muy ingenua y tontorrona. -Ha sido la primera vez que he volado -dijo enfadándose consigo misma por ponerse a la defensiva-. O, al menos, la primera con uso de razón. -¿Naciste en Estados Unidos, no? -Sí, eso es... Pero sólo tenía tres años cuando mi madre me llevó a Inglaterra. Y desde entonces había llevado una vida muy normal y tranquila en la que los libros y los sueños habían sido la única vía de escape. Y hubiera seguido siendo una vida normal y tranquila si Trace no se hubiese puesto en contacto con ella de repente. La carta que llegó iba dirigida a su madre y le comunicaba que su padre había muerto de un ataque al corazón. _________ le había contestado dándole la triste noticia de la muerte de su madre y a los pocos días había recibido otra carta dándole el pésame. 'Siempre me arrepentiré de no haberme puesto en contacto con ustedes en todos estos años. Ahora ya es demasiado tarde... Supongo que tú no me recuerdas. Yo te recuerdo como una niñita con el pelo rizado que se agarraba a mi dedo cuando empezaba a caminar y que se sentaba en mis rodillas y se quedaba dormida...' Pero eso, fue hace mucho tiempo. Escríbeme y cuéntame a qué te dedicas ahora. ¿Te has quedado sola tras la muerte de nuestra madre?' Tras descubrir en qué circunstancias se encontraba, Trace había vuelto a escribirle sugiriendo que se mudase a Nueva York. 'Tal y como están las cosas lo mínimo que puedo hacer es buscarte un trabajo y una casa. Si no te gusta la vida aquí siempre podrás volver a Inglaterra y no habrás perdido nada.' Dulce, sin más familia en el mundo y con el dolor acosando aún su animoso corazón, no tardó en aceptar la oportunidad de reunirse con aquel hermano al que casi no conocía. Mientras el coche cruzaba el residencial barrio de Queens en dirección a Manhattan, el sol se ponía ante ellos y teñía de dorado los árboles y las casas. Pero _________ casi no veía lo que había a su alrededor. Seguía inmersa en sus pensamientos hasta que a su mente volvió una pregunta que le hizo mostrar su curiosidad: -¿Trace y yo nos parecemos? Él le lanzó una breve mirada desde el asiento del conductor. -No, en absoluto. -¿Entonces cómo es que me has encontrado tan rápido? Había mucha gente y bastantes mujeres solas. Él pareció quedarse desconcertado durante una décima de segundo, como si aquella pregunta le hubiese descubierto. Entonces respondió con despreocupación: -Era obvio que ibas buscando a alguien y he pensado que podías ser tú. Ella adoptó un gesto serio. Había algo extraño en su respuesta. Alejó de su mente la absurda sospecha de que no le decía la verdad. ¿Por qué iba a mentir? -¿Eres amigo de Trace, no? -le preguntó a continuación en un tono desenfadado. -Más bien un compañero de trabajo -le respondió él con frialdad. -Trabajas para él, entonces. -En este momento es él quien trabaja para mí --afirmó él en un tono neutral. -Ah... _________ había creído entender que, tras la muerte de su padre, su hermano era el dueño de Electrónica CMH. Entonces, como si se arrepintiese de su brusquedad, aquel hombre le ofreció una explicación. -La corporación Jonas ha comprado su empresa. Ella reconoció al fin su nombre: era Nicholas Jonas, el gran jefe, el niño prodigio de los negocios que a los veinte años ya se había hecho multimillonario por sus propios méritos, además de haber heredado los negocios de su padre. Las revistas se lamentaban de que apenas se supiese nada de su vida privada, que defendía con empeño y constituía un enigma en un mundo en el que las relaciones públicas eran parte del juego. Lo único que la prensa daba por seguro y repetía con frecuencia era que se trataba de un hombre de negocios duro y obstinado. Aquello sorprendió desagradablemente a _________. Con razón había esperado que ella reconociese el nombre. Considerando la gravedad de su torpeza se disculpó un tanto incómoda: -Lo siento. No sabía que les hubieras absorbido. -No te preocupes -le dijo con algo de sarcasmo-. No eres la única que no lo sabe: aún no es del dominio público. En aquellas palabras resonó un eco de amargo triunfo que ella no pudo comprender. Sin embargo lo que de verdad no comprendía era por qué un hombre como Nicholas Jonas iba a buscarla a ella. Estuvo a punto de preguntarlo abiertamente pero se lo pensó mejor y atacó indirectamente. -Es muy amable por su parte el venir a buscarme, señor Jonas. -Es un placer -dijo él volviendo la cabeza para sonreírle-. Y si vamos a ser amigos prefiero que me llames Nick. _________ se sintió arrastrada por una marea de atracción hacia él y tardó un momento en reponerse y atacar de nuevo. -Yo creía, bueno, Trace creía... que podría venir él mismo a recibirme. La pregunta flotaba en el ambiente y Nick le respondió. -Ha habido un cambio de planes de última hora y le ha sido imposible. Ha surgido un problema y ha tenido que salir para Hong Kong esta misma mañana. -¿Hong Kong? -repitió ella-. ¿Quieres decir que no está en Nueva York? Entonces, meneando la cabeza, añadió: -No, no hace falta que contestes. Si está en Hong Kong es evidente que no está en Nueva York. Debes de estar pensando que soy muy tonta, pero es que no esperaba que estuviese fuera y estoy... «Sola de repente, y me siento abandonada y un poco preocupada», pensó ella sin decirlo. -¿Algo cansada y aturdida? -sugirió él ante el silencio de ella-. Y, por supuesto, decepcionada de que esté yo aquí en vez de tu hermano. No, no estaba decepcionada. Confusa sí, y sorprendida de saber quién era él. Pero aquella atracción había sido tan fuerte que, aunque sabía que no llevaría a nada, no se sentía exactamente decepcionada. Haciendo un esfuerzo le planteó al fin la pregunta que le rondaba por la cabeza hacía un rato. -¿Por qué has venido tú? Él la miró de medio lado. -Creía que había quedado claro que he venido a buscarte. De improviso se estaba burlando de ella y los ojos le brillaban. A ella le dio un vuelco el corazón y se le empezó a agitar como un pez en la red. -Lo que quiero decir es por qué tú precisamente- e intentando ocultar el efecto que él provocaba en ella añadió en un estudiado tono burlón-. No debe de ser muy normal que el gran Nicholas Jonas les haga los recados a sus empleados. Se hizo un breve y tenso silencio. Quizá, como la mayoría de los machistas, no tenía sentido del humor. ¿O habría pensado que estaba siendo deliberadamente grosera? Estaba a punto de disculparse cuando él rompió a reír. Fue una risa agradable y contagiosa. -Tendré que acordarme de darte unos azotes por decirme eso, cuando nos conozcamos mejor. -No tengo de qué preocuparme, ya que no está escrito que eso vaya a pasar -consiguió decir ella. -¿Qué es lo que no está escrito? -Que nos vayamos a conocer mejor. Sus oscuras cejas se alzaron levemente. -¿Por qué lo dices? -Bueno, una vez que me hayas dejado en el apartamento de Trace... -Su apartamento está vacío y él no volverá en tres semanas o sea que no te voy a dejar allí. -¿Entonces me vas a llevar a un hotel? -le dijo ella pensando en los escasos dólares que llevaba en el monedero. Al tiempo que detenía el coche ante un semáforo en rojo, él le contestó con suavidad: -No, te vas a quedar en mi casa.
Última edición por GisలL×Jß el Julio 8th 2011, 17:03, editado 2 veces | |
| | | Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 8th 2011, 15:27 | |
| siento y presiento que ya leei esta novela en otro sitio noc si fue en facebook pero se que la leei y se de que trata y todo lo demas asi que si no la escribiste tu da creditos sii para que despues no existan problemas! =) ah! y siguela! ah! y no recuerdo bien y fue aqui en un one-shoot o si fue ne facebook en una pag! en serio yo la leei y la recomiendo es muy muy muy buena y tiene mucho suspenso, accion, comedia, drama (sobre todo drama)! =) ah y mira se te olvido poner sinopsis! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 8th 2011, 17:02 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- siento y presiento que ya leei esta novela en otro sitio noc si fue en facebook pero se que la leei y se de que trata y todo lo demas asi que si no la escribiste tu da creditos sii para que despues no existan problemas! =) ah! y siguela! ah! y no recuerdo bien y fue aqui en un one-shoot o si fue ne facebook en una pag! en serio yo la leei y la recomiendo es muy muy muy buena y tiene mucho suspenso, accion, comedia, drama (sobre todo drama)! =) ah y mira se te olvido poner sinopsis!
si, es adaptación pero no la tome de fb (; ademas yo la estoy editando, (: y no tenia sinopsis | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 8th 2011, 18:08 | |
| HAHHA BN X USTEDES PERO.. SIGELE!! | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 8th 2011, 20:29 | |
| √乇刀gム刀乙ム Capítulo 2
Ella estaba intentando tragar saliva para aclararse la garganta cuando él la miró y añadió: -Así podré vigilarte. Era como si hablase con una niña. A ella le dolió y, olvidándose de su anterior sentimiento de desamparo, le contestó indignada: -No necesito que me vigile nadie. Soy una mujer adulta. La mirada de Nick bajó entonces hasta la curva de sus senos y permaneció fija allí unos instantes. Ella se estremeció. Era una sensación tan erótica como si se hubiese acercado y le hubiese desabrochado los botones. Con una chispa de luz en los ojos, él comentó: -Eso no se puede negar -y al ver que se sonrojaba continuó-, pero en lo que a Nueva York concierne eres como un inocente bebé y yo me siento responsable de tu seguridad. Ella contraatacó en un tono que intentaba ser mordaz. -Me parece muy noble por tu parte, pero no alcanzo a comprender por qué te sientes responsable. El semáforo se puso en verde y ya habían recorrido más de media manzana cuando él admitió por fin: -Tu hermano ha tenido que dejar Nueva York por culpa mía y ahora no está él para cuidar de ti. De repente se dio cuenta de que, si sabía poco de aquel hombre como figura pública, menos sabía de su vida privada. Cayó en la cuenta, con una extraña sensación de disgusto, de que podía estar casado y tener hijos. -¿Estás casado? -dijo sin pensárselo dos veces. -¿Eso es una proposición? -¡Claro que no! Simplemente... -entonces se quedó callada al comprender que se burlaba de ella. -¿Querías asegurarte? -sugirió él. __________ vio la sonrisa que apareció en su cara y supo que él quería decir asegurarse de que no lo estaba. ¿Habría notado el efecto que le causaba? ¿O es que pensaba que todas las mujeres querían cazarlo? Probablemente ambas cosas, pensó ella con desánimo. -Bueno, no me vendría mal -contestó __________ con cautela-. Al fin y al cabo no se nada de ti -dijo preparando el alfiler para deshincharle el orgullo al verlo sonreír-. No puedes censurarme el que estés felizmente casado. -Me temo que no tengo más remedio que aplastar tus esperanzas. No tengo ni mujer, ni niños -y añadió malévolamente-, ni amante ninguna en este momento. Estoy solo. -Basta __________ tuvo una absurda sensación de satisfacción, como si le hubiesen regalado algo. -O sea que tendrás que fiarte de mí. ¿Te preocupa? -¿Debería preocuparme? -Puede que sí. Como bien has dicho, no sabes nada de mí. Sólo tienes mi palabra de que las cosas han sido como te las he contado y de que soy quien digo que soy. Podría incluso ser uno de los malos y estar raptándote en este momento. Aunque lo había dicho en un tono jocoso hubo algo en su voz que hizo estremecerse a __________. Claro que él lo hacía adrede con el fin de aturdirla y ganar ventaja. Ella le respondió con calma. -Podría ser. Pero no tengo dinero, ni buenos contactos, y no sé de qué te iba a servir. -Eres una mujer adulta -comentó él en tono de burla. Ella lo miró con los ojos muy abiertos. -¿Quieres decir que para mañana por la mañana podría estar en Buenos Aires? -Estaba pensando más bien en mi cama. -¿De verdad? -trató de parecer mundana y divertida ante aquella broma pero la simple idea de estar en la cama con él hizo que le temblase la voz-. ¿Y esa es tu idea de la protección? -Si lo que quieres es protegerte de mí, no tienes más que acudir a mi ama de llaves. Aquello sonó tan inglés que __________ no pudo evitar sorprenderse. -¿Tienes un ama de llaves? -La señora Kirk. Es la decencia en persona. Hija de un predicador escocés, hace tiempo esposa de un párroco y ahora una respetable viuda. Súbitamente rompió a reír. -¿Crees que te engaño otra vez? -Se me ha pasado por la cabeza. -Pues no. Es todo verdad. Cuando la contraté, al principio, me daba hasta miedo. Para serte sincero, aún me lo da. __________ dejó escapar una risita. -Gobierna el apartamento con mano de acero. -¿Dónde está tu apartamento? -le preguntó ella volviendo a las cuestiones prácticas. -En la Quinta Avenida, frente a Central Park -respondió él como si nada. ¿Y dónde si no?, pensó ella. El de Trace también estaba en el centro pero en una zona menos prestigiosa. Mientras hablaban habían recorrido el túnel que unía Queens con Manhattan por debajo del río y ahora avanzaban por los cañones de acero, cemento y cristal del centro. El sol ya se había puesto y el cielo estaba de un azul índigo que contrastaba con las miles de luces de colores y parecía envolver la ciudad con su manto.
En cualquier otro momento, __________ hubiera estado completamente cautivada por el panorama pero ahora sólo concedía a los rascacielos y el abundante tráfico una parte de su atención. La otra parte la absorbían su acompañante y la situación en que se encontraba. Nicholas Jonas era enigmático en más de un aspecto. Al enterarse de quien era él, ella había esperado una personalidad arrogante y orgullosa, sin sentido del humor. Pero, aunque sí había algo de arrogancia en la manera en que levantaba la cabeza, también era encantador, inteligente y atractivo. El poder y el dinero podían darle a un hombre un momentáneo atractivo pero no había nada superficial en el magnetismo que de él emanaba. Y era amable. Bajo su apariencia burlona parecía estar genuinamente preocupado por ella. ¿Por qué, si no, se iba a molestar en ir a buscarla y llevarla a su apartamento? Y a pesar de todo, __________ notaba ciertas vibraciones que la incomodaban, algo que no llegaba a comprender... -Esta es la Quinta Avenida -dijo él interrumpiendo sus pensamientos. Ella miró por la ventanilla del coche para ver la famosa calle y contempló las galerías y los museos entre tiendas muy conocidas y edificios de apartamentos de lujo. Al llegar a la altura del edificio Fitzgerald, el Mercedes giró y entró en una calle privada hasta llegar a una barrera que se alzó para dejarlos acceder al aparcamiento subterráneo. Aparcó el coche en una plaza reservada y después rodeó el coche para ayudarla a salir. Muy cerca estaban los ascensores y la cabina del guardia de seguridad. Un hombre robusto de uniforme apareció y dijo con una voz arenosa: -Buenas tardes, señor Jonas. -Buenas tardes, Arthur. Ella es la señorita (TA)___________, que va a ser mi invitada durante unas semanas. __________ le dedicó una sincera sonrisa a Arthur. -Buenas, señorita -le contestó él con una sonrisa de aprobación. 'Es guapa', pensó el hombre. 'Y parece que brilla el sol cuando sonríe. Y no mira por encima del hombro, como otras'. Nick le lanzó las llaves y añadió: -Haz que Peter nos suba el equipaje, por favor. -Claro. Nick guió a __________ por la cintura hasta el ascensor. Todo el cuerpo de ella temblaba y lo sentía tan cerca que el corazón se le lanzó al galope. -Arthur me recuerda a William Bendix -comentó con la voz algo entrecortada mientras subían hacia el último piso. Nick la miró divertido y contestó: -A mí también. Pero me sorprende incluso que hayas oído hablar de William Bendix. -A la señora Bartholomew, la anciana que ayudaba a cuidar, le gustaban las películas antiguas -explicó __________. El vestíbulo era de mármol pálido, con estatuas clásicas y un candelabro de cristal. También había un tramo de escaleras de mármol que bajaban al piso de abajo. Frente a la escalera había una puerta blanca y dorada que se abrió, obediente, ante la llave electrónica de Nick. Ella trató de que todo aquello no la impresionase mucho y se dejó guiar a través del espacioso recibidor hasta el salón. Era amplio y hermoso, y la decoración se basaba en el blanco con toques de color aquí y allá. Estaba amueblado de modo simple y cómodo y tenía pocos muebles modernos. Era el hogar de un hombre al que le gustaba que no le complicasen la vida. Entonces hizo su entrada una mujer de apariencia severa, con el pelo corto y gris y unas gafas de montura de metal. Iba incongruentemente vestida con una camiseta, unos pantalones verdes y morados y unas zapatillas de deporte. -Ah, señora Kirk... -dijo Nick mientras __________ trataba por todos los medios de no reírse. La voz de Nick también había parecido temblar de risa pero cuando se volvió para presentarlas tenía la expresión completamente seria. -Cómo está usted... -murmuró __________ educadamente. Los oscuros ojos de pájaro de la anciana la observaron sin sonreír. __________, que se sintió incómoda, añadió entonces como disculpándose: -Me temo que mi presencia le va a dar bastante trabajo extra. Como si hubiera pasado la prueba, la cara de la mujer se relajó y exclamó: -¡Bah, eso no importa! -entonces, con una mirada de complicidad, añadió-. Me apuesto lo que sea a que este hombre te ha dicho que soy un dragón. __________ prefirió ser diplomática y respondió: -Me ha dicho que es usted la decencia en persona. -¿De verdad? -dijo mirando a __________ con desconfianza-. Bueno, me voy a la cama. Ya he dejado algo de cena. A tiempo que ésta se alejaba hacia sus habitaciones, __________, más tranquila, le preguntó a Nick: -¿Lleva mucho tiempo contigo? -Desde que murió su marido, hace diez años. Lleva más de quince en Estados Unidos. -Todavía tiene un acento escocés muy fuerte... Un timbre que anunciaba la llegada del equipaje interrumpió las palabras de __________. Tras explicarle a Peter, un joven pelirrojo, dónde debía dejar las maletas y darle una propina antes de marcharse, Nick llevó a __________ a la cocina. Era una cocina espaciosa, de diseño, alicatada en azul marino y blanco con una mostrador curvado y un banco junto a él. En el ambiente flotaba un delicioso olor a café y el 'algo de cena' de la señora Kirk hubiese bastado para todo un regimiento. Al ver la comida, __________ confesó: -Tengo sed, pero nada de hambre. -¿Demasiadas bandejas de plástico? -sugirió Nick en tono jovial. Ella asintió riendo. -Puede ser. -Aunque es más probable que sea debido a la diferencia horaria. A menos que estés acostumbrada a estar de fiesta hasta las tres de la mañana... Ella negó con la cabeza. Aparte de cuidar a la señora Bartholomew lo único que había hecho en su vida a esas horas era dormir. Alguna fiesta de vez en cuando no le hubiera venido mal, pensó con tristeza. -Me siento culpable al desaprovechar tanta comida -dijo entonces. -No tienes por qué. No se va a desperdiciar. Mañana a primera hora la señora Kirk se la llevará a un comedor de caridad, para que la aprovechen los desamparados. Ahora dime, ¿qué quieres beber? Algo frío, un zumo de fruta o una limonada... El café no te va a dejar dormir. El que le ofreciese una limonada la hizo sentirse tratada como una niña y además estaba tan cansada que ni una orquesta tocando a todo volumen le impediría dormir. -Prefiero un café -le dijo desafiantemente. Nick se encogió de hombros y sirvió el humeante café en dos tazas rústicas que resultaban tan absurdas en aquella cocina de diseño como las zapatillas de deporte de la señora Kirk en el lujoso salón. Al acercarle a __________ su taza sus dedos se rozaron. Ella dio un salto como si hubiera recibido una corriente eléctrica. Los ojos café y burlones de él se clavaron en los de ella. -¿Está caliente, no? -Sí. Se sentó en el banco y se arrepintió inmediatamente: si él se sentaba al lado estaría atrapada. Pero él no hizo ningún movimiento para acercarse a ella aunque no dejaba de observarla. Tras un instante, él rompió el silencio para preguntarle con delicadeza: -¿Cuántos años tienes, __________? ¿Dieciocho o diecinueve? Ella tenía una profunda sensación de irritación cuando él la trataba como una niña, aunque sabía que aquello la protegería en cierto modo. -Casi veintiuno -replicó levantando la cabeza-. ¿Y tú? -Casi veinticuatro -dijo él con un brillo de risa en aquellos extraordinarios ojos. -¡Qué viejo! -se burló ella-. Pero, aun así, no consigo verte como una figura paternal. -Ni quiero que lo hagas -le informó él en un sedoso tono- Solo son tres años, lo último que quiero ser para ti es un padre. Al ver en sus ojos la mirada del depredador, el nerviosismo y la alarma se mezclaron en el corazón de __________ y un escalofrío le recorrió la piel. Él lo percibió y su expresión cambió. Ahora su cara reflejaba un cordial interés. -Me has dicho que saliste de Estados Unidos cuando tenías tres años. -Sí. Cuando el matrimonio de mis padres se rompió, mi madre me llevó de vuelta a Inglaterra. -¿Era inglesa? __________ asintió con la cabeza. -Nació y se crió en Sussex y sentía que sus raíces estaban allí. Aunque para entonces mis abuelos ya habían muerto. -¿Por qué no se llevó a Trace? -Quiso hacerlo, pero mi padre sólo accedió a divorciarse con la condición de quedarse con su hijo. Al principio ella se negó pero luego decidieron preguntárselo a Trace, que ya tenía catorce años. Y él prefirió quedarse con su padre. -¿Fue un divorcio amistoso? -No, fue muy amargo. Mamá hizo todo lo posible por mantenerse en contacto con Trace pero, aunque le escribió a menudo, jamás recibió respuesta alguna. Más tarde descubrí que habían destruido todas sus cartas antes de abrirlas... -la voz le tembló y se le llenaron los ojos de lágrimas. Apartó la vista de él, tratando de no parpadear. -¿Tu madre y tú estaban muy unidas? -Mucho. Como si quisiera darle tiempo para recuperarse, __________ se acercó para rellenarle la taza e hizo lo propio con la suya antes de decir: -Sigue. Ella tragó saliva y lo obedeció. -Tuve noticias de Trace tras la muerte de nuestro padre. Por una extraña casualidad nuestros padres murieron los dos en el plazo de pocas semanas. Papá de un ataque al corazón y mamá en un accidente de tráfico. Las oscuras cejas de __________ se unieron en un gesto de asombro. -Y tras dieciocho años sin importarle nada, ¿qué lo llevó a ponerse en contacto contigo? -¡Es que sí le importábamos! -la alegría asomó al expresivo rostro de __________-. Me ha dicho que siempre se sintió culpable por no haber mantenido la relación, pero que no había querido oponerse a papá. Con un toque de crueldad, Nick preguntó entonces. -Si su padre tenía tanta influencia sobre él, que se convirtió prácticamente en un desconocido para ustedes, ¿por qué quería ahora que vinieses aquí? Ella le respondió con cierta torpeza. -La verdad es que no estoy segura, pero creo que le hacía sentirse mal el que papá no me hubiera dejado nada en el testamento. Aunque yo no esperaba que lo hiciese. Trace me preguntó en qué condiciones estaba... -¿y? -Y yo se lo expliqué. -Dime. Ella satisfizo su curiosidad un poco a regañadientes. -No tenía ni casa ni trabajo. -¿Cómo puede ser eso? -Cuando mamá y yo volvimos a Inglaterra encontró trabajo cuidando a una señora a la que no le importaba tener también una niña viviendo en la casa. Al ir creciendo me fui ocupando de ayudar a mamá, ya que la señora Bartholomew cada vez estaba más impedida. Nick la observaba de cerca con el gesto congelado, ocultando sus pensamientos. -Poco después de la muerte de mamá, la anciana tuvo un ataque al corazón y su familia decidió internarla en una residencia y poner la casa en venta. -Y cuando Trace se enteró de tus circunstancias te pidió que vinieses aquí. -Eso es. -¿Y tú accediste? __________ percibió la censura en su voz y aquello la hizo reaccionar. -No buscaba que alguien me solucionase la vida. Él se ofreció a buscarme un trabajo y una casa, y eso es todo. Además, nada me retenía en Inglaterra. Sintiendo que su vida había entrado en vía muerta, __________ había agarrado al vuelo la oportunidad de empezar de nuevo. Los oscuros ojos de Nick parecían ahora más sombríos. -¿No tenías novio? -Había tenido varios, pero ninguno especial hasta que llegó Liam. Con él había estado tranquila y feliz y había esperado compartir el futuro junto a él hasta que la dejó por una rubia muy sexy llamada Janine. -Nadie a quien no pudiera dejar atrás -respondió con calma. -¿Ni familia ni amigos? -Sí, un par de amigos. Pero Trace es el único familiar cercano que tengo. Y ni siquiera había ido a recibirla. Nick había admitido que fue culpa suya pero, de todas maneras, podía haberla dejado al menos unas líneas escritas para darle la bienvenida... -¿No ha dejado ni una nota para mí? -¿Una nota? ¿Por qué? ¿Es que esperabas que lo hiciera? -No es que lo esperara pero... -Por lo que yo sé no ha dejado nada. Debe de habérsele pasado con las prisas de última hora. Una vez más, __________ tuvo la rara impresión de que Nick mentía, de que le ocultaba algo. Pero estaba claro que aquellas extravagantes ideas eran tonterías suyas, producto del cansancio por el vuelo y el cambio de horario. | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 9th 2011, 08:29 | |
| - GisలL×Jß escribió:
- AnglikN'Jonatica escribió:
- siento y presiento que ya leei esta novela en otro sitio noc si fue en facebook pero se que la leei y se de que trata y todo lo demas asi que si no la escribiste tu da creditos sii para que despues no existan problemas! =) ah! y siguela! ah! y no recuerdo bien y fue aqui en un one-shoot o si fue ne facebook en una pag! en serio yo la leei y la recomiendo es muy muy muy buena y tiene mucho suspenso, accion, comedia, drama (sobre todo drama)! =) ah y mira se te olvido poner sinopsis!
si, es adaptación pero no la tome de fb (; ademas yo la estoy editando, (: y no tenia sinopsis A bueo asi pos si! pero acuerdate siempre que sea una adaptacion o algo por el estilo Las escritoras tienen que decir que es adaptacion, o que la encontraron en "X" lugar o pag y la quieren subir aqui... xq asi paso con una nove que yo leeia La chama no puso nada no dio creditos y la cancelo U.U" abueno y siguela ya leei el cap! | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 9th 2011, 22:54 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- GisలL×Jß escribió:
- AnglikN'Jonatica escribió:
si, es adaptación pero no la tome de fb (; ademas yo la estoy editando, (: y no tenia sinopsis A bueo asi pos si! pero acuerdate siempre que sea una adaptacion o algo por el estilo Las escritoras tienen que decir que es adaptacion, o que la encontraron en "X" lugar o pag y la quieren subir aqui... xq asi paso con una nove que yo leeia La chama no puso nada no dio creditos y la cancelo U.U" abueno y siguela ya leei el cap! si lo se lo que pasa es que se me fue x) | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 9th 2011, 23:08 | |
| Ok dale ps! Pero el echo de que ya la haya leído no implica que la vuelva a leer pero en adaptación así que siguela! | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 9th 2011, 23:20 | |
| √乇刀gム刀乙ム Capitulo 3 Mientras contemplaba la expresiva cara de _________, Nick le preguntó rápidamente: -¿Quieres más café? Ella negó con la cabeza. -¿Entonces quieres irte directo a la cama o prefieres ver el resto del ático? _________ se sintió de improviso más animada, quizá a causa del café. -Me gustaría ver el resto. Además de las habitaciones de la señora Kirk y lo que ya había visto, había tres plácidos y lujosos dormitorios con cuarto de baño propio, un enorme comedor, una oficina cuyas paredes estaban cubiertas de estanterías con libros y un muy bien equipado gimnasio. -¿No tienes piscina? -bromeó ella. -Hay una abajo. Nado todos los días antes del desayuno. Con razón parecía estar tan en forma, pensó _________. Tanto en el salón como en la cocina una de las paredes estaba compuesta de paneles de cristal ahumado que se descorrían para dar acceso a una gran terraza con jardín. El aire de la noche era fresco y, a pesar del humo del tráfico, parecía puro. En el jardín había enormes jardineras con flores y frondosos árboles y muy cerca se escuchaba también el rumor del agua en una fuente. -¿Te gusta? _________ alzó una resplandeciente cara hacia su acompañante y dijo con sinceridad: -Es exquisito. -Como tú -repuso él como si de verdad lo pensase. Aunque ella sabía muy bien que no era así, le emocionó aquel cumplido. Con el corazón latiendo a toda velocidad se acercó a la balaustrada para ver la ciudad a sus pies. Nick la siguió y se detuvo a su lado, tan cerca que podía sentir la tibieza de su cuerpo y el débil aroma de su colonia. Tras uno o dos segundos, ella notó, nerviosa, que él no miraba el panorama sino a ella. La vista de Central Park y Manhattan iluminado era impresionante, pero _________ estaba como ciega ante aquella magia y era consciente sólo de aquella presencia a su lado. Su voluntad, mucho más fuerte que la de ella, parecía centrarse en atraer la mirada de _________. Durante un instante ella se resistió con la extraña sensación de que si lo miraba estaría perdida. -_________-dijo él suavemente. Como si no pudiera evitarlo giró la cabeza y quedó atrapada por el hechizo de aquella cara morena y aquellos irónicos ojos oscuros que emanaban magnetismo. Él sonrió. Fue una breve sonrisa de satisfacción. -Ya debes de estar lista para dormir, ¿no? -preguntó entonces. Aquellas simples palabras rompieron el hechizo. -Sí... -respondió ella apartando la vista. -Pues ven. La guió de vuelta al interior y hasta el dormitorio blanco y azul en que habían dejado su equipaje. Una vez ante la puerta, él le tendió la mano. A ella le sorprendió aquel gesto tan formal y se la estrechó. Entonces, calculadoramente, tiró de la mano de _________ para acercarla y abrazarla. Con un sólo dedo le levantó la cara y le cubrió la boca con la suya. Aunque fue un beso tentativo no hubo nada de inocente en él y aquel breve pero seguro contacto hizo que el mundo se pusiera cabeza abajo. Un instante después, asombrada y sin aliento, quedó libre. Él susurró tiernamente: -Buenas noches, _________. Y dicho esto desapareció. Ella entró y, como en un sueño, sacó del equipaje el pijama y los productos de higiene que necesitaba y se preparó para acostarse en el suntuoso cuarto de baño. La imagen que le devolvía el espejo tenía las mejillas sonrosadas y los ojos color gris parecían los de alguien embriagado. Hasta ahora otros abrazos sólo le habían provocado una agradable sensación. ¿Cómo era posible que el simple roce de los labios de Nick la hubiesen hecho sentirse como si hubiese saltado desde un avión sin paracaídas? Tras meterse en la amplia y mullida cama, _________ apagó la luz y se acomodó. Creía que se quedaría dormida inmediatamente pero se encontró con montones de preguntas e ideas que le revoloteaban dentro de la cabeza como inquietas polillas. ¿Por qué la había besado? Aunque aquel beso la había hecho perder el equilibrio, a la vez había registrado algo que le preocupaba: había sido algo preparado. Como si la hubiese besado para observar su reacción y no porque hubiera sentido la necesidad de hacerlo. Entonces, si no lo había hecho porque realmente lo deseara, ¿con qué fin había sido? A un hombre como él no debían de faltarle mujeres a las que besar. Seguro que las mujeres caían rendidas a sus pies dispuestas a aceptar ser suyas en cualquier circunstancia. Y no sólo porque fuese rico y poderoso: si no hubiese tenido un centavo la reacción hubierá sido la misma. Su impresionante físico y su devastador atractivo sexual, combinados con aquella fachada de cierta arrogancia, eran irresistibles. Era una combinación que la había embrujado y la idea de pasar tres semanas viviendo con él le creaba una sensación de miedo e ilusión. Pero no había posibilidad de que llegara a ser algo serio, se dijo _________ reprimiendo un sentimiento de tristeza. Aunque la atracción que él había ejercido sin querer en ella era potente no podía durar mucho. ¿Sin querer? No estaba tan segura. Puede que fuese deliberadamente. Puede que al verla tan inocente e inmadura hubiese decidido divertirse un poco con ella. Un loco deseo de arriesgarse por una vez, de jugar con fuego, le dijo que podría ser divertido para los dos. Por poco tiempo. Cuando aquellas tres semanas pasaran seguramente no volvería a verlo nunca más. Llevarían vidas distintas y se moverían en círculos diferentes. Aquella idea le resultó curiosamente deprimente. Hizo lo que pudo por apartarla de su mente y concentrarse en el futuro inmediato y en la promesa de diversión y placer que le traía...
[]
_________ se despertó despacio y se desperezó. Se frotó los ojos y los abrió al fin para encontrarse con que la luz de la mañana ya entraba por las rendijas de la persiana. La habitación le resultaba desconocida y por un instante se sintió completamente desorientada. Entonces empezó a recordarlo todo y los recuerdos trajeron consigo una oleada de júbilo. Por alguna razón, Nick la había besado y ya nada volvería a ser igual. Y ahí afuera la esperaban Nueva York y el comienzo de una nueva vida. Gracias a Trace. Por primera vez desde la muerte de su madre, la sombra que se había instalado sobre su alma desapareció y en su lugar sintió un impulso impaciente y la alegría de vivir. Saltó de la cama y abrió un poco las láminas de la persiana. La luz dibujó rayas sobre el edredón y la moqueta color marfil. Miró el reloj y se dio cuenta de que era casi la una y media. No era sorprendente que se levantase tan tarde. El cambio de horario había hecho que pasara varias horas despierta en medio de la noche, hasta volverse a dormir de nuevo cuando amanecía. Deshizo el equipaje rápida y eficazmente y colgó sus escasas ropas en los lujosos armarios empotrados con una mirada irónica. Tras ducharse se puso un vestido abotonado de colores, tan bonito como barato, y se hizo una cola de caballo con los castaños rizos antes de aventurarse a salir. Era viernes y Nick estaría trabajando. Para apoyar su conclusión el apartamento parecía desierto. Entonces oyó un débil sonido de música y risas. Encontró a la señora Kirk en la cocina. Llevaba un chandal color amarillo canario y estaba haciendo masa para pizza mientras veía un concurso en la televisión. -¡Ya te has levantado, nena! -dijo apagando la televisión-. Sírvete zumo o café mientras te preparo algo de comer. ¿Te apetece pastrami con integral? -Sí, gracias -repuso ella sin tener ni idea de lo que era pero con ganas de probar cosas nuevas-. Siento haber dormido hasta tan tarde -añadió mientras se servía un zumo de naranja-. No quisiera molestarla. -¡No importa! El señor Jonas me dijo que te dejase dormir. -¿Está trabajando? La dama estaba sacando un plato con una carne rosada en finas lonchas de la nevera y tenía una sartén en la mano. -Ha ido a la oficina a primera hora pero ahora que ya estás levantada lo llamaré. -No, no le moleste. Puedo arreglármelas sola... -Son las órdenes que me ha dado -la interrumpió la señora Kirk-. No quiere que andes sola por ahí hasta que te espabiles un poco más. -Pero eso es ridículo -protestó _________ sintiéndose encerrada-. ¿Qué me iba a pasar en la Quinta Avenida? La señora Kirk encogió los huesudos hombros. -Se siente responsable de ti -le contestó mientras ponía las lonchas de carne fritas entre dos rebanadas de pan moreno-. Aquí tienes. _________ le dio un bocado y dejó escapar una exclamación de placer. Ante la cara de satisfacción de la señora Kirk preguntó: -¿Qué es exactamente el pastrami? -Carne ahumada con especias. Hay gente que lo come frío pero yo lo prefiero caliente... Mientras ella daba buena cuenta del sandwich, el ama de llaves desapareció, supuestamente para llamar a Nick. Tras terminar su sencillo almuerzo, _________ se sirvió un café y en aquel instante volvió la señora Kirk. Corrió uno de los paneles de oscuro cristal y señaló hacia afuera: -Hay una hamaca ahí fuera, por si prefieres tomarte el café al sol. Ella sonrió como para agradecerle la sugerencia y salió a la terraza. Hacía mucho calor comparado con la temperatura que el aire acondicionado le daba al apartamento. Mientras se tendía en una hamaca bajo una sombrilla azul y blanca oyó decir al ama de llaves: -El señor Jonas estará en casa dentro de nada... Puede que Nueva York tuviese la reputación de ser una ciudad violenta, pero había miles de personas que vivían y trabajaban allí sin que les ocurriese nada. ¿Por qué tenía que escoltarla Nicholas Jonas?, pensó ella mientras observaba la blanca silueta de una nube recortándose ante el cielo azul. Y sin embargo, la idea de tenerlo cerca no le resultaba desagradable. Aunque su presencia la alteraba en varios aspectos también la excitaba y animaba, le despertaba los sentidos... Cuando abrió los ojos, Nick estaba a su lado. Llevaba el nudo de la corbata a medio deshacer y la chaqueta al hombro colgando de un dedo. Allí estaba mirándola, alto, moreno y amenazador. ¿Amenazador? ¿Por qué le habría venido aquella palabra a la mente? -Debo de haberme quedado dormida -dijo algo aturdida-. Lo último que recuerdo era una nube que cambiaba de forma y se convertía en un conejo... ¡Y ahora deliraba! Él parecía divertido y asintió: -Sí, las nubes son algo soporífero. Se sentó a su lado, cadera con cadera, y le preguntó: -¿Todavía estás cansada? -No, no mucho. Debe de ser el calor... -Si prefieres descansar en vez de salir... -¡No! -exclamó ella- Me muero de ganas de ver Nueva York. -¿Alguna zona en particular? -El Bronx, Staten Island, Brooklyn pero, sobre todo, Manhattan y el parque. Él se puso en pie riendo y le tendió una sólida y bronceada mano para ayudarla a ponerse en pie. -Como la única forma de ver Manhattan en condiciones es caminando te sugiero que empecemos ya. Y, si estás de acuerdo, creo que lo mejor es hacer un recorrido general lo primero e investigar ciertas zonas más adelante. Ella asintió, feliz. Al ver los zapatos de tacón que llevaba, Nick añadió: -Te sugiero que te pongas un calzado más cómodo mientras yo me cambio. Unos minutos después bajaban en el ascensor. Nick, que parecía aún más alto que el día anterior, se había puesto unos cómodos pantalones y una camisa de cuello abierto. Las mangas, arremangadas, dejaban ver sus musculosos brazos cubiertos por un fino vello negro. Tenía un aspecto dinámico y peligrosamente atractivo. Tras echar una ojeada a las sandalias bajas que _________ se había puesto, Nick exclamó: -¡Son perfectas! -Son lo único que me podía poner -admitió ella-. Casi nunca me compro zapatos bajos: no soy lo bastante alta para llevarlos. -¿Y eso te preocupa? -No dejo que me preocupe. Me imagino que soy como me gustaría ser. -¿Cómo? -Más alta, con las piernas muy largas, los ojos azules y el pelo rubio -contestó ella rápidamente. Pero de alguna manera el pensar en Janine ya no le hacía daño. Nick tomó uno de sus rizos con un dedo y jugó con él. -Entonces los rizos son naturales. -Para mi mala suerte, sí.. Él meneó la cabeza y repuso: -Yo te prefiero como eres. Rubias de piernas largas las hay a docenas. Ella supo que probablemente estaba adulándola, pero, aun así, el cumplido le hizo sentirse bien. Más tarde, bajando por la Quinta Avenida, un pensamiento le vino de repente a la cabeza a _________. -¿El apartamento de Trace está lejos de aquí? -A un kilómetro y medio, más o menos. ¿Por qué lo preguntas? Aunque había respondido con desenfado, _________ hubiera jurado que su reacción había sido de cautela. -Me gustaría ver dónde vive. -Entonces te lo enseñaré -prometió él-. Pero no hoy. Hoy tengo otros planes: para empezar, un paseo por Central Park. Para su sorpresa y alegría el paseo fue en uno de los coches de caballos abiertos aparcados ante el Hotel Plaza. Mientras recorrían el conocido parque, _________ lo miraba todo con los ojos brillantes. -Me pregunto si Trace viene aquí alguna vez -dijo pensando en voz alta-. La verdad es que no sé apenas nada sobre él: qué tipo de persona es y qué hace en su tiempo libre... Ni siquiera sé qué aspecto tiene -añadió mirando a su acompañante. Con la expresión rígida, Nick respondió a la pregunta tácita: -Es como yo. Alto, fuerte, y tiene el pelo rubio y los ojos gris. Las mujeres suelen encontrarlo irresistible. Sus palabras tenían un eco que la sorprendió. ¿Era amargura o resentimiento lo que su tono indicaba? No podía ser, debía de estar equivocada. Alguien como Nick Jonas no podía tener envidia de nadie. Pero era evidente que no le tenía un especial cariño a Trace. ¿Quizá fuesen rivales, en más de un aspecto? Estaba a punto de preguntarle qué relación tenía con Trace cuando, cambiando súbitamente de conversación, él empezó a hablarle del zoo del parque y las otras atracciones. -Se puede montar a caballo, hay conciertos al aire libre y, en invierno, se puede patinar en el lago... Tras visitar el parque se dirigieron de nuevo hacia el sur. Se detuvieron un momento ante la torre Trump para contemplar su hermoso atrio de mármol rosa con cascadas de agua y exuberante vegetación. Al volverse para continuar se encontraron de frente con una llamativa y bien vestida morena cuya joven belleza arruinaban el exceso de maquillaje y una expresión de descontento. -Nick, cariño -exclamó-, ¡cuánto me alegro de verte! La expresión de petulancia había desaparecido para dar paso a otra de apetito sexual tan mal disimulado que hizo sentirse incómoda a _________. -Carole... -le saludó él con una frialdad que hubiese cortado a cualquiera que no hubiera estado tan cautivado. Tras lanzarle una breve y envidiosa mirada a _________, agarró a Nick por el brazo, casi clavándole las uñas color ciruela en la piel. A continuación lo recriminó por no haberle devuelto las llamadas y casi le arrancó el compromiso de asistir a su fiesta de cumpleaños, que tendría lugar seis semanas más tarde en el Waldorf. -Lo intentaré. Ahora, si nos disculpas... -contestó Nick sardónicamente, tomando a _________ de la cintura. Ni siquiera había intentado presentar a las dos mujeres y sus prisas por poner fin al encuentro habían rayado en la grosería. No es que a _________ le hubiera gustado prolongarlo: su estudiada frialdad ante la desesperación de la chica había hecho el incidente muy desagradable. Como si pudiera percibir lo que _________ sentía, él se disculpó: -Lo siento. No es más que una niña tonta y mimada. Misteriosamente irritada por la poca importancia que Nick parecía darle, _________ contestó: -Está claro que está enamorada de ti. | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 10th 2011, 13:59 | |
| siguela! me da una rabia! assh >.< | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 10th 2011, 15:45 | |
| Nueva Lectora me encanto la nove esta super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 10th 2011, 22:52 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- Nueva Lectora me
encanto la nove esta super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida 8-) un placer tenerte por aca 8-) | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 10th 2011, 23:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 13th 2011, 13:49 | |
| √乇刀gム刀乙ム Capitulo 4 -Encaprichada -la corrigió él. -Pues a mí me ha dado pena. -No tiene por qué dártela. -Podrías haber sido más... -_________ se mordió la lengua. -¿Amable? -Sí. -¿Has oído alguna vez eso de cortar por lo sano? -le dijo él con cierta brusquedad-. A veces es lo mejor. Ella se enojó consigo misma al ver que estaban discutiendo y enturbiando lo que podría ser un día maravilloso. -Lo siento -murmuró-. No es asunto mío si quieres poner fin a la relación... -No hay relación alguna a la que poner fin -se paró de golpe y la agarró por los hombros sin suavidad alguna. Entonces la miró a los ojos y dijo con calma-. En vez de sentir pena por ella podrías ponerte en mi lugar: jamás le he dado esperanzas, todo lo contrario, y aun así me ha estado persiguiendo durante meses. -Lo siento, no me había dado cuenta -repuso _________ . Pero él no había terminado. -Durante toda su vida su padre le ha comprado cada cosa que quería. Incluso intentó comprarme a mí. Cuando descubrió que no podía, la envió a Europa seis meses... Por desdicha no parece haberle hecho el efecto deseado. -Lo siento -repitió _________ . Él la soltó y dijo con un corto suspiro: -Ahora, ¿por qué no nos olvidamos de esto y seguimos con nuestra visita turística? Ella no podía estar más de acuerdo. El tiempo era cálido y seco, pero, aparte de un par de recorridos en taxi, siguieron caminando durante horas. Recorrieron el centro haciendo zigzag desde la catedral de San Patricio al parque Battery, con su hermosa vista de la Estatua de la Libertad. Nick demostró ser un guía excelente además de un acompañante divertido e interesante con un buen sentido del humor, a veces un tanto irónico. El edificio Empire State, el bohemio Grenwich Village, el barrio chino, lleno de tiendas exóticas y cabinas de teléfono con adornos de pagoda, la Pequeña Italia y la conocida Wall Street ya no eran sólo nombres para _________ : eran lugares reales en los que había estado y de los que sabía cosas. Estaba emocionada y no intentaba disimularlo. Saltaba de alegría. Si _________ la consideraba poco sofisticada, ¿qué importaba? Además su alegría debía de ser contagiosa porque él parecía disfrutar de todo tanto como ella. Y, en general, había llevado bien el estar tan cerca de él. Si en algún momento el roce de su mano o una de sus miradas la habían desconcertado, creía que lo había disimulado bien. De camino hacia Broadway, que recorría todo Manhattan de norte a sur, para sorpresa de _________ , pararon en la terraza de un café para tomar algo frío. -Incluso cuando se ponga el sol seguirá haciendo mucho calor. -No me importa -le dijo ella con alegría-. Por suerte siempre he aguantado bien el calor. -¿Todavía no estás cansada? Ella negó con la cabeza. -Entonces tienes que ver la parte alta de Broadway y Times Square por la noche... Pero, antes de seguir, ¿por qué no comemos algo? ¿Te gusta la pasta? -Me encanta cualquier tipo de pasta -dijo sin dejar lugar a dudas con su entusiasmo. -Gracias a Dios que no eres una de esas mujeres que viven a base de lechuga -dijo él con tal fervor que _________ se preguntó si su última novia habría sido de esa clase de mujer. Volvieron a internarse en el barrio italiano y pararon en Mamma Mia, un entrañable restaurante con manteles de cuadros rojos y velas en botellas de vino. La robusta propietaria saludó a Nick como si fuera un viejo amigo y les sirvió enseguida un par de platos de humeante spaghetti y una botella de vino tinto, mientras un hombre narigudo y con bigote tocaba la guitarra para entretener a los clientes. Era un local romántico y animado y, aunque estuvo de acuerdo con Nick en que era demasiado típico, a _________ le encantó y se lo dijo. -A mí también -dijo él sorprendentemente-. Vengo aquí cuando necesito un cambio radical. Para cuando acabaron el café, el cielo ya estaba oscuro y, como él le había advertido, aún hacía calor. Tomaron un taxi que les dejó en el corazón de la zona de los teatros. Tras una larga visita a pie, en que _________ descubrió que las luces y el neón eran aún más espectaculares de lo que ella había esperado, pararon a beber algo en un tranquilo bar. Al sentarse, la fatiga cayó sobre _________ como una avalancha. Pero era puramente fisica: su mente aún se agitaba. Nick, notó ella con admiración, no sólo parecía aún alerta sino lo suficientemente fresco como para correr una maratón. -¿Qué quieres tomar? -le preguntó éste sonriendo. _________ trató de ocultar el hecho de que no tenía ni idea de qué beber y le preguntó: -¿Qué vas a tomar tú? -Bourbon con hielo. -Suena bien -dijo ella con desenvoltura. -No es muy recomendable para bebedores novatos. ¡Ya estaba tratándola otra vez como a una niña! -¿Qué te hace pensar que soy una novata? Él se encogió de hombros y dijo: -En ese caso, dos de bourbon, por favor. Un sorbito del líquido ámbar la convenció de que mejor hubiese pedido limonada pero no estaba dispuesta a admitirlo. Adoptó un aire mundano y esperó a que el hielo se fundiese y suavizase la bebida. Su estrategia no engañó a _________ que, con un brillo travieso en los ojos, le preguntó: -¿Qué te parece comparado con el escocés? Ella se negó a morder el anzuelo e intentó cambiar de conversación. -Eso que acabas de decir ha sonado muy inglés. ¿Pasaste allí mucho tiempo? -Me eduqué allí. Ella quería saber más y le preguntó: -¿Tu familia viene de Inglaterra? -Sí, mi abuelo era de la zona central. Tras emigrar a Estados Unidos y hacer algo de dinero fijó su residencia aquí en la costa este y empezó a crear un imperio que incluía negocios navieros, inmobiliarios e industriales. Aunque sé casó y vivió aquí en América muy feliz, siempre siguió pensando que las universidades británicas eran las mejores del mundo. O sea que mi padre, que era hijo único, estudió en Oxford. -Y tú seguiste sus pasos. Es una especie de tradición familiar, ¿no? ¿Tus hermanos también fueron o eres hijo único? Aquella inocente pregunta tuvo un efecto devastador. _________ observó que su expresión cambiaba y que apretaba la mandíbula. Tras unos segundos de silencio contestó: -No. Tenía una hermana. _________ reparó en el tiempo pasado y adivinó una historia triste. Buscó desesperadamente algo que decir para cambiar de tema cuando él intervino bruscamente: -Debes de estar cansada. Será mejor que nos vayamos a casa. Paró un taxi y durante todo el camino, Quinta Avenida abajo, se mantuvo callado y distante. Sin embargo, para cuando llegaron, la rigidez se había borrado de su rostro. -No sé cómo darte las gracias -le dijo ella tras entrar en el aparentemente vacío apartamento-. Me lo he pasado muy bien. -Yo también -dijo él pareciendo sincero. Entonces notó la cara de sorpresa de ella y admitió un tanto irónicamente: -Últimamente me he dado cuenta de que me aburren las mujeres sofisticadas a las que sólo les interesa el aspecto que tienen, mujeres que han perdido la habilidad de ser ellas mismas y de disfrutar de la vida. ¿Qué quieres beber antes de irte a la cama? La verdad era que no le apetecía nada, pero el deseo de permanecer junto a él un rato más era demasiado fuerte. -Lo mismo que tú -dijo sin pensárselo, añadiendo luego más calmada-. Y luego una ducha fría antes de acostarme. -Tengo una idea mejor que una ducha. Espera un momento... Y desapareció para volver de la cocina con una bandeja en la cual había una botella de champán, zumo de naranja y dos copas. La tomó de la mano y la condujo hacia una pared de cristal al fondo del gimnasio. A _________ le temblaban las rodillas. -Hazme el favor de apretar ese botón. Cuando ella lo hizo los paneles de cristal se hicieron a un lado para dejar entrar el aterciopelado aire de la noche. A la derecha de la terraza había una mesa baja y dos hamacas y, en el centro, una pequeña piscina. La luz jugueteaba en su superficie. Hasta sus oídos llegó el relajarte murmullo de las burbujas en el agua. -Un jacuzzi -le dijo a _________ al tiempo que dejaba la bandeja en la mesa. Al darse cuenta de lo que él tenía en mente, y sofocándose de pronto, _________ le dijo con cierta inseguridad: -Ya sé lo que es un jacuzzi. -¿Pero lo has usado alguna vez? Ella respondió sin admitir que ni siquiera había visto uno hasta ese momento: -Bueno, no. Él volvió a entrar en el gimnasio para volver con dos albornoces. -Pues esta es tu oportunidad. Ya verás lo refrescante que es. -Pero... Es que no tengo bañador -le dijo ella a media voz. No era exactamente verdad: tenía uno, pero era uno viejo que se había comprado cuando aún estaba en el colegio. Y no quería que él la viese con aquel harapo. -Nena -dijo él cáusticamente-, lo último que necesitas es un bañador. Sólo tienes que quitarte la ropa y meterte en el agua. Por supuesto que nadie iba a verla: estaban en un ático. Pero ese no era el problema. -A menos que te dé vergüenza... Dijo aquello en un tono que dejaba claro que le parecía pacato el que no quisiera desnudarse. Mientras ella buscaba alguna respuesta que no la hiciese parecer demasiado puritana, él le aseguró: -Si quieres no miro. Ella aún dudaba. -Bueno, ¿a qué esperamos? -dijo él mientras se quitaba la camisa. Y _________ vio el inconfundible brillo del desafío en sus ojos.Si miro que no hay mas lectoras, la tendré que cancelar | |
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 13th 2011, 15:20 | |
| | |
| | | alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 13th 2011, 16:42 | |
| holaaaaaaaaa chica aquí estoy en otra de tu noves siguelaaaaaaaaaaaaaaa es muy buena y quieroooo saber q onda con trace???? es muy raro'? publicaaaaaaaaa saludos xoxo | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 13th 2011, 19:12 | |
| wow me encanto el capitulo y Nick le dijo a rayita k se desnude wow k hara ella aish please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 15th 2011, 20:26 | |
| Asta cres q dejare q la canceles! No señorita, la vas a segir, & proto espero q este mas interesante q el capitulo anterios asi q SIGELE! | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 15th 2011, 22:31 | |
| √乇刀gム刀乙ム capitulo 5 Maldita sea!, pensó __________. Pero, ¿por qué no aceptar el reto?
Mientras ella, sin pensárselo dos veces, empezaba a desabrocharse los botones del vestido, él sonrió y dijo jocosamente: -¿Quieres que fije la mirada en el horizonte para que no te sonrojes? -Haz lo que quieras -le espetó ella. Aunque nunca había exhibido su cuerpo, no se avergonzaba de él en absoluto. Levantó la barbilla y lo miró desafiantemente a los ojos mientras dejaba caer el vestido al suelo. A continuación hizo lo propio con la delicada ropa interior. El se quedó contemplándola unos instantes a la luz que llegaba del gimnasio. Vestida parecía tan poco voluptuosa como un chico. Desnuda parecía una Venus de bolsillo y bien proporcionada. Ella vio la sorpresa en los ojos de él antes de volverse para meterse en el jacuzzi. «Un tanto a mi favor», pensó triunfalmente mientras entraba en la burbujeante bañera. ¿O no? De repente ya no estaba tan segura. Al fin y al cabo, sólo había hecho lo que él quería. Se sentó en el asiento junto al borde. El agua le llegaba hasta los hombros y apoyó la cabeza en el reposacabeza de madera. Dejó escapar un murmullo de placer. -Me alegro de que te guste -comentó Nick. Ella lo miró y vio que estaba sirviendo una mezcla de zumo de naranja y champán en las copas. Estaba completamente desnudo. __________ nunca había estado ante un hombre desnudo. Quería apartar los ojos pero no podía: era como si estuviese hipnotizada. ¡Qué hermoso era! Tan delgado y elegante, con la piel con un brillo como de seda... De improviso él levantó la cabeza y la sorprendió observándolo. Ella sintió que le subía la temperatura y, de algún modo, consiguió apartar los ojos. Él lanzó una suave risa. -Mira todo lo que quieras. A mí no me da vergüenza. Ella continuó con los ojos fijos en el vacío mientras él se acercaba para sentarse a su lado. -Toma -le dijo tendiéndole una de las copas-. Es un Bucks Fizz, a ver si te gusta... -Mmm... Es buenísimo -consiguió decir tras dar un sorbo con los ojos cerrados. -No estés tan tensa -le dijo él al darse cuenta de su rigidez-. No voy a tirarme por ti. -Ya me lo imagino -murmuró ella. -Entonces relájate y disfruta. Pero en aquellas circunstancias era imposible. Cuando la copa estuvo por fin vacía, él la tomó de entre sus dedos y ella oyó que la depositaba en el borde. El agua burbujeaba a su alrededor y los chorros de agua caliente le acariciaban la piel. La sensación era relajante, tonificante y sensual a un tiempo y poco a poco se fue tranquilizando y comenzó a disfrutar. Él debía de haberse movido un poco, porque de repente su cadera desnuda rozó la de ella. __________ se quedó quieta, casi sin atreverse a respirar. Quería apartarse y a la vez no quería. -¿Estás dormida? -preguntó él en voz baja. Ella notó su aliento, cálido y agradable, en los labios y abrió los ojos. Al instante se halló perdida, indefensa, sumergida en la dulzura de su beso. Fue la sensación más maravillosa que había experimentado nunca y deseó que no se acabase. Cuando él se apartó, ella suspiró y volvió a abrir los ojos. La cara de Nick estaba muy cerca de la suya y pudo ver con toda claridad el brillo del triunfo en su mirada. Aquella mirada fue como una ducha de agua fría. Él advirtió el cambió de expresión en el rostro de __________ y al instante disimuló el gesto triunfal. Pero ya era demasiado tarde, el daño estaba hecho. __________ se puso en pie con dificultad y dijo secamente: -Creo que voy a salir ya. -Sí, claro. Él siguió sus pasos y la envolvió en uno de los albornoces antes de ponerse él mismo otro. -Lo que de verdad nos vendría bien ahora sería nadar un poco -sugirió-. A esta hora tendríamos la piscina para nosotros solos. Ella se anudó el cinturón y negó con la cabeza, salpicándolo todo con las gotas que caían de su coleta. -No, gracias -contestó mientras recogía la ropa y los zapatos-. Yo me conformo con una ducha, y a la cama. Nick sabía que lo había estropeado y, sin insistir, la acompañó en silencio hasta la habitación. Decidida a dejar claro que no tenía más que decir, __________ abrió la puerta y se dispuso a cerrarla con una fría despedida. -Podemos bajar a la piscina mañana. ¿Quieres que te despierte a las seis? -le dijo él entonces con desenvoltura. -Ya te lo he dicho: no tengo bañador... Y no tengo intención de ir a nadar sin él. -Dios no lo quiera -exclamó él-. Buenas noches entonces, __________. Una vez en el seguro refugio de su habitación reflexionó mientras se duchaba y se lavaba los dientes. ¿Qué le habría hecho actuar así, tan en desacuerdo con su carácter? Probablemente el bourbon, al que no estaba acostumbrada. En el futuro pediría bebidas sin alcohol, pareciese infantil o no. ¿Qué había sido de su sentido común? Una cosa era pensar en jugar con fuego y otra muy distinta llegar a hacerlo. Pero es que nunca antes había comprendido lo fuerte que podía ser la atracción física. ¿De qué atracción física hablaba? La verdad era que se había enamorado de aquel hombre. Así de rápido. Pero tenía que ocultarlo. Hacer que las mujeres se enamorasen de él debía de ser un pasatiempo para Nick, algo que hacía sólo para divertirse. Y no se podía permitir darle ninguna ocasión más de burlarse de ella.
Se sentó en la cama y golpeó la almohada imaginándose que era la cabeza de Nick. ¡Era un cerdo arrogante y cruel! ¿Cómo podía haberse enamorado de alguien así? Pero, de alguna manera, había sucedido. Es decir que, hasta que consiguiese matar aquel amor, tendría que disimularlo. Si no, estaría a su merced como la pobre Carole. Si al menos no tuviera que vivir con él durante las próximas tres semanas, todo sería más fácil. Si no tuviera que verlo al día siguiente... __________ se llamó la atención a sí misma. Tenía que calmarse. Le echaría la culpa de lo ocurrido al bourbon y, con un poco de suerte, él lo creería. Si lograba convencerlo de que era inmune a sus encantos, él acabaría por dejarla en paz. Y cuando su obligada estancia en su casa terminase ya no volvería a verlo más. Con aquel pensamiento en su mente, se quedó dormida.
__________ se despertó al oír que llamaban a la puerta. -Vamos, bella durmiente -dijo la voz de Nick-.Ya son casi las seis y cuarto. __________ apartó el edredón mientras murmuraba palabras indignas de una dama y se arrastró hacia la puerta. Abrió y se lo encontró recién duchado, con el pelo aún goteando, con un albornoz corto. Estaba peligro samente guapo y sonriente. -Buenos días. A pesar de sus buenos propósitos, el corazón de __________ se lanzó a la carrera. -¿Has dormido bien? -añadió él. -Sí, muy bien, gracias. ¿Y tú? -respondió ella educadamente. -No tan bien como siempre -admitió él con cara de pena. Se había quedado largo rato despierto recordando su imagen desnuda junto al jacuzzi, tan delicada y al tiempo asombrosamente voluptuosa. Pero también recordó su valor, la mirada retadora de sus ojos ante su desafio. Sin saber cómo, súbitamente, la había encontrado misteriosa e interesante y, si no hubiera sido quien era... Apartó la idea de su mente como una molesta mosca y le preguntó: -¿Estás lista para bajar a nadar? -Ya te dije anoche que no tengo bañador. -Ahora sí -repuso él entregándole un paquete-. Creo que es tu talla. Date prisa, anda: te doy cinco minutos. Antes de que ella pudiese tomar aliento para protestar ya había desaparecido. Abrió la caja: era un bikini de diseño, en estampado de piel de leopardo, con cinta del pelo y blusón a juego. __________ sabía que nunca se podría permitir comprar algo tan caro y la curiosidad la hizo probárselo. Le quedaba perfecto. Aún estaba mirando con los ojos como platos a la exótica imagen que el espejo le devolvía cuando más golpes en la puerta le advirtieron que los cinco minutos ya habían pasado. Volvió a abrir la puerta y vio que Nick tenía un par de toallas entre los brazos. -Ah, ya estás preparada -dijo como saludo-. Vamos. Ella negó con la cabeza. -No puedo ponerme esto. Se sale de mi presupuesto. -Ya está pagado. -Gracias -dijo ella en un tono glacial-, pero no pienso dejar que me compres ropa. -Si tanto te preocupa me aseguraré de que Trace me lo reembolse. -Tampoco pienso aprovecharme así de Trace. Prefería ponerse el bañador viejo, o no ir. Si él se hubiera mostrado irritado o hubiera insistido más, ella se hubiera mantenido firme. Pero, en vez de eso, él dijo muy razonablemente. -Me parece admirable, pero no quiero que empecemos el día mal. Si quieres, puedes pagármelo cuando empieces a trabajar. Además -añadió con cara de aflicción-, si lo devuelvo le daré un disgusto a Arthur. -¿Qué tiene que ver Arthur con el bikini? -exclamó ella, extrañada. -Su mujer tiene una tienda y anoche, antes de acostarme, le pedí que me trajese algún bañador. Esta mañana a las cinco y media, cuando ha empezado el turno, me ha traído varios para que eligiese. Y tras una pausa añadió, burlón: -¿Ves? Arthur y su mujer se han tomado muchas molestias para que tú y yo pudiésemos bajar a la piscina esta mañana... A menos que de verdad no quieras venir... Ella trató de mentir, de decir que no le apetecía, pero sus labios se negaron. El leyó la expresión de su cara y dijo: -Bueno, ¿a qué esperamos? -Voy a ponerme las sandalias. Cuando el ascensor se detuvo en la zona de recreo, con alegres sombrillas y plantas para dar ambiente, vio que no había nadie más y que el bar estaba aún cerrado. El agua color turquesa tenía un aspecto muy apetecible, la superficie __________ como un espejo. Nick dejó las toallas y el albornoz en una tumbona y la sonrió. Llevaba un bañador negro que se le ceñía a las esbeltas caderas y realzaba la longitud de sus piernas. -¿Una carrera hasta el otro lado? -sugirió él. Ella, aunque sabía que no tenía ninguna posibilidad de ganarle, se acercó junto a él hasta el borde. -Te doy una ventaja de diez segundos -ofreció él al tiempo que con una mirada de admiración recorría las curvas de su cuerpo. Aquello significaba que la miraría mientras saltaba, pero no podía decir que no. -¡Qué generoso por tu parte! -dijo bromeando. Entonces estiró los brazos sobre la cabeza e, inclinándose, saltó al agua bastante bien para alguien falto de práctica. Unos segundos después, Nick surgió junto a ella y nadó a su lado con una brazada tranquila, sin esfuerzo. Llegaron a un tiempo. -Justo a la vez -observó él mientras se sacudía el agua de la cara. -¡Venga ya! -repuso ella con poca elegancia-. ¡Podías haberme ganado sin ningún esfuerzo.
-Siempre gano cuando quiero... -murmuró él fijando los verdes café en los suyos. Molesta e hipnotizada por aquella mirada, __________ habló sin pensar. -Entonces no habrás aprendido a ser un buen perdedor. Él movió la cabeza. -Enséñame un buen perdedor y yo te enseñaré un perdedor. Punto. A ella le repugnó momentáneamente aquella crueldad y se apartó de él nadando a braza. -¿Ya has tenido bastante? -le preguntó __________ un poco más tarde. -Sí -admitió ella-, pero tú puedes seguir si quieres. Él negó con la cabeza. -No, me apetece un café. El bar ya había abierto y en el aire flotaba el aroma del café y las tortitas. Tan pronto como se hubieron secado y sentado a una mesa, Nick se acercó al mostrador y volvió con dos tazas de café y dos bollos recién hechos. -Mmm... ¡Qué bueno! -dijo __________ con admiración tras tragarse el último bocado- Y me ha encantado nadar un rato. -¿Tanto como el jacuzzi? -preguntó él como si nada. Ella se sonrojó como si la hubiesen metido en agua caliente. A él le pareció gracioso y añadió: -No hace falta que te pongas tan roja: ya había visto una mujer desnuda antes. «A mí no», pensó ella. -Y no es ningún crimen que te sueltes un poco el pelo. Tal y como ella lo veía había sido soltarse mucho el pelo. -No me acuerdo de casi nada -mintió ella con desesperación-. Quizá debiera haber seguido tu consejo y no pedir bourbon. Él pasó por alto el comentario y continuó: -¿Pero recuerdas como reaccionaste cuando te besé? Ella dejó de fingir y respondió bruscamente: -No volverá a pasar. -Pareces muy segura. -Lo estoy. -¿Intentas decirme que no te gustó que te besara? -Intento decirte que no estoy dispuesta a que se rían de mí. -¿Reírse de ti? -repitió él lentamente. O sea que se iba a hacer el inocente. -¿Por qué me diste ese beso? Durante un instante, él adoptó una expresión de asombro e irritación. A continuación se borró de su cara toda expresión, salvo una de cierta cautela. -¿Por qué un hombre le da un beso a una mujer?-le preguntó él. -Tú eres el hombre aquí. Dímelo tú. Con la mirada centrada en la boca de ella, él contestó: -Normalmente porque no puede resistir la tentación. -No creo que ese fuese el caso. -No estimas tu atractivo en lo que vale, cariño. Y, por si no te acuerdas, estabas muy seductora... __________ mordió el anzuelo y repuso: -Lo que sí recuerdo es tu mirada de triunfo después. -Eso casi parece una acusación. -Lo es. -¿Por qué? -preguntó él con los ojos encendidos ¿Qué esperabas? ¿Qué pusiese cara de decepción, o me quedase indiferente? -No -admitió ella-. Pero pensé que simplemente estabas jugando... Intentando hacer que cayese a tus pies. Nick lanzó una maldición a media voz. Aquella jovencita ingenua era más astuta de lo que él había pensado. -¿Quieres decir que crees que voy haciendo una muesca en el cabecero de la cama cada vez que conquisto a una chica? -Sí. Eso es exactamente lo que quería decir -entonces le pareció ver en la cara de Nick algo similar al alivio y añadió-. Excepto que no creo que de verdad tuvieras intención de llevarme a... -se detuvo ella sonrojándose. -¿Llevarte a la cama? -añadió él-. Eres demasiado inocente, cualquier hombre con sangre en las venas querría hacerlo. Tras hacer una reflexiva pausa, como si hubiera estado tratando de tomar una decisión, él estiró el brazo sobre la mesa y le tomó la mano a __________. -Sin embargo, tienes razón en una cosa: sí estaba intentando que cayeras a mis pies...chicas aun sigo indesisa :K, Gracias por comentar bienvenida a la nueva lectora | |
| | | RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 16th 2011, 01:28 | |
| ahahahah!!!!!!! nueva lectora!!!! me encanta la novela!!!!! siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 16th 2011, 18:24 | |
| wow me encanto el capitulo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 16th 2011, 18:46 | |
| Hola! haha oye m ases u favor.... ...SIGELE MUJER! esta super mega imper divertidisima! haha asi q ya sabes sigele | |
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] Julio 17th 2011, 13:56 | |
| Bienvenida RomiiDeJonas Chicas si miro mas comentarios hoy mas tarde les subo :/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] | |
| |
| | | | ·°¯`·• √乇刀gム刀乙ム •·´¯°· [N&T] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |