Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Infieles...

Ir abajo 
+20
jbENAMORADA
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
amy_jb96
Emerlyn D' Jonas
[#__SeeNoMore]
NicholasJonasMiller
Kathy_hb
MayraJonas
fio_2597
DariiJonatik
josephina
# LoveJonas }
sweetbaby_majo
nicolejonass
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
rox
nanyy_27
stefannyperez
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 15:38

chicas mi iPod murio X.X jajajaj cuando pueda subo las caps,,, NO ME MATEN y menos maritza que se que lee esto y cuando no subo me quiere matar, las amo (U)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 15:38

PAGINA 11 !!!!!! WIIIIII Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 00:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 11:36

Al estacionar la camioneta me puse muy nerviosa, ¿Que pensarian mis padres de el?, ellos siempre habian sido tan extrictos, yo iba contra sus normas, siempre. Joe bajo y rodeo la camioneta para llegar a mi lado y abrirme la puerta.
-Vamos preciosa.- dijo despreocupado.
Bajamos y toque el timbre, abrio mi madre con un delantal de corazones.
-¡Hija! Que bien que vienes, estaba preparando la cena y, oh! Pero que desconciderada soy, ¿Quien es este hermoso muchachito?, es muy guapo, hola soy Andrea la madre de ____(tn).- dijo extendiendole la mano.
-mucho gusto. 
-El gusto es mio señora.- dijo sonriente recibiendo la mano.

- oh pero pasen pasen estan en su casa tu padre esta arriba deja lo llamo.¡Jonathan! Esta aqui tu hija!! pasen pasen, estaba sirviendo la cena, hoy mi instinto de madre hizo que cocinara mas, JA!, aun me funciona, y que paso hija, supimos lo de Justin, siempre dije que no te convenia, pero nunca escuchas, jaja, el sermon que te dara tu padre, ¿Y como estas?, no te hizo nada ese bastardo supe que se escapo.
-Ya lo atraparon, mami.- dije entrando a la cocina e interrumpiendola.- ¿En que te ayudo?
- sirve los platos yo voy por el refresco y los vasos, emm, estoo.- dijo mirando a Joe.
-Soy Joseph llameme Joe.- dijo con una sonrisa en su cara, habia estado ahi desde que llegamos.
-Joe espera en la mesa, oh querido, saluda a tu hija, el es Joe el es amigo de ______(tn), se quedaran a cenar.
-mucho gusto.- dijo Joe estendiendole la mano. 
-el gusto es mio.- dijo mi padre.- hola preciosa.-abrazandome.- como has estado, nos enteramos y, ¿Como estas?
-(suspiro).- bien, algo frustrada pero ya paso.
-Me alegro que ese infeliz no te haiga echo nada.
-Bueno, bueno, ______ ayudame a servir la cena, los demas fuera de mi cocina.- 

(POV Joe) 

-Y, ¿desde cuando conoces a mi hija?.
-Desde, hace unos 6 meses.- dije mintiendo por que por lo que me habia contado _______(tn), su padre era desconfiado, y muy convencionales, si sabia que la conocia desde hacia un mes y ya vivia conmigo, tal vez no me aceptara.- de echo, veniamos a decirle que...

-Aqui esta la comida, espero que te guste Joe, mi comida es magnifica, a mi hija siempre le a gustado, con decirte que yo prepare la comida de su boda y quedaron ENCANTADOS, esta es una receta familiar, son albondigas con chile chipotle, no las hize tan picosas esta vez, tienes suerte, te lo dije Jonh, mi sexto sentido aun funciona, pero nunca escuchas, oh creo que yo soy la que estoy robandome la platica, perdon asi soy, que bueno que mi hija no saco eso de mi, aunque eso no es malo, aunque algunas veces aburres, pero para gente como mi Jonatan nunca se escuchan de oirte hablar, es mas!, asi nos conocimos, escucho mi boz parlanchina desde lejos y bam! Cuando me vio, fue algo como....
-Amor a primera vista, y desde entoses aunque me saques de quicio me encanta escuchar tu linda voz hermosa.- dijo el padre de ____(tn) acariciandole una mano.
-BUENO, a comer!.- dijo mi novia.
 -Y a que viniste hija.-dijo en señor.
- emm, Joe, el es...
- veniamos a decirles que.- tome la mano de _______(tn), por encima de la mesa.- somos novios.
-Que felicidad! Dios! Para que olvide a Justin, aparte el es muy guapo hija, tienes la suerte de tu madre al elegir muchachos todos son guapos.- dijo sonriendo haciendo a ______(tn) sonrojar.

-Y,¿Como te ganas la vida hijo?.
-Dirijo una empresa, Jonas Records, con mis hermanos es una disquera y productora de peliculas, la sucursal principal esta en New York.

-¿Y qus vienes a hacer hasta Los Angeles?
-vine a visitar a unos amigos.
-ahh...
-¿y como se conocieron?.- dijo la señora Andrea.
Los dos nos sonreimos y empezamos a recordar aquella tarde en Starbucks, aquella tarde habia cambiado mi vida entera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 01:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 16:28

AGREGENME A:

Twitter: @Stefannyheart
Facebook: Stefanny Perez (foto de manos que dice speak now)
Msn: karen_kiis98@hotmail.com
Center Game iPod: princess_fanny1598@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 10:51

Chicas!!' EDITANDO CAP(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:58

[wow]-creo que les cai bien.
-Nooooo! Me lo juras.
-sigues enojada cariño.- el, mi padre y mi madre habian empezado a hacer una lista de mis defectos y cosas vergonzosas que me habian sucedido, cosas personales que me hacian sonrojar y hacer enojar. 
-No
-jajajajja, no tiene nada de ma...
-CALLATE!.- dije molesta.
-Hay amor... Perdoname... Si?
-sabes que no puedo estar enojada contigo.
-jajajaj te amo, mi amor.

(POV Nick)
¡Genial! gran noticia, ______(tn) se iba a NY con nosotros, lo que me entristecia era que ella estaba enamorada de Joe, no se por que si el era el mujeriego. De pronto tocaron el timbre.
-espere.
Fui y al abrir vi que era Selena.
-Mi Nick!! 
-Hola, que haces aqui?
-Que, ¿No puedo visitar a un amigo?
-esta bien, pasa.- dije suspirando.
Selena paso y se sento en un sillon como si estuviera en su casa, ¡Ni siquiera era su casa!

-¿Como has estado?
-mal, nick esque te extraño mucho pero bueno, hay que aprender a vivir, y tu ¿que has echo?
-Pues el viernes nos iremos a New York, tenemos que tener listo todo para terminar el album de Miley y conseguir artistas para la pelicula de estreno, aparte conseguir un buen publicista, y todo eso.
-tu como siempre un hombre de negocios.- dijo levantandose y llendo hacia mi.- por eso me gustaste desde un principio.- me susurro en el oido. En eso sono el presiado timbre.
-Espera.
-No abras.- dijo besandome.
-No selena.- dije apartandola cuidadosamente y llendo a abrir. Al abrir estaba_______(tn), con muchas bolsas de mandado.
-Dame te ayudo.- dije tomando unas cuantas bolsas.
-Uff, gracias eres un amor.- dijo pasando, aun sin presenciar a selena.- Joe me dejo y se me olvido la llave, el se fue a arreglar un problemita.
-¿Quien es ella nicholas?.- dijo Selena enojada.
-oh, hola, soy _______(tn) tu eres?
-¿No me reconoses?.- dijo ofendida.
-oh claro!!, eres la anorexica de la television, oh si.
-Oyeme que te...
-SELENA... tranquila.
-Pero fue ella.
-Nick por favor sacala estoy harta de lidiar con presumidas oxigenadas(sin ofender a sele yo la amo e mi idola).
[/wow]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:04

[wow]-creo que les cai bien.
-Nooooo! Me lo juras.
-sigues enojada cariño.- el, mi padre y mi madre habian empezado a hacer una lista de mis defectos y cosas vergonzosas que me habian sucedido, cosas personales que me hacian sonrojar y hacer enojar. 
-No
-jajajajja, no tiene nada de ma...
-CALLATE!.- dije molesta.
-Hay amor... Perdoname... Si?
-sabes que no puedo estar enojada contigo.
-jajajaj te amo, mi amor.

(POV Nick)
¡Genial! gran noticia, ______(tn) se iba a NY con nosotros, lo que me entristecia era que ella estaba enamorada de Joe, no se por que si el era el mujeriego. De pronto tocaron el timbre.
-espere.
Fui y al abrir vi que era Selena.
-Mi Nick!! 
-Hola, que haces aqui?
-Que, ¿No puedo visitar a un amigo?
-esta bien, pasa.- dije suspirando.
Selena paso y se sento en un sillon como si estuviera en su casa, ¡Ni siquiera era su casa!

-¿Como has estado?
-mal, nick esque te extraño mucho pero bueno, hay que aprender a vivir, y tu ¿que has echo?
-Pues el viernes nos iremos a New York, tenemos que tener listo todo para terminar el album de Miley y conseguir artistas para la pelicula de estreno, aparte conseguir un buen publicista, y todo eso.
-tu como siempre un hombre de negocios.- dijo levantandose y llendo hacia mi.- por eso me gustaste desde un principio.- me susurro en el oido. En eso sono el presiado timbre.
-Espera.
-No abras.- dijo besandome.
-No selena.- dije apartandola cuidadosamente y llendo a abrir. Al abrir estaba_______(tn), con muchas bolsas de mandado.
-Dame te ayudo.- dije tomando unas cuantas bolsas.
-Uff, gracias eres un amor.- dijo pasando, aun sin presenciar a selena.- Joe me dejo y se me olvido la llave, el se fue a arreglar un problemita.
-¿Quien es ella nicholas?.- dijo Selena enojada.
-oh, hola, soy _______(tn) tu eres?
-¿No me reconoses?.- dijo ofendida.
-oh claro!!, eres la anorexica de la television, oh si.
-Oyeme que te...
-SELENA... tranquila.
-Pero fue ella.
-Nick por favor sacala estoy harta de lidiar con presumidas oxigenadas(sin ofender a sele yo la amo e mi idola).
[/wow]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:40

[wow]-creo que les cai bien.
-Nooooo! Me lo juras.
-sigues enojada cariño.- el, mi padre y mi madre habian empezado a hacer una lista de mis defectos y cosas vergonzosas que me habian sucedido, cosas personales que me hacian sonrojar y hacer enojar. 
-No
-jajajajja, no tiene nada de ma...
-CALLATE!.- dije molesta.
-Hay amor... Perdoname... Si?
-sabes que no puedo estar enojada contigo.
-jajajaj te amo, mi amor.

(POV Nick)
¡Genial! gran noticia, ______(tn) se iba a NY con nosotros, lo que me entristecia era que ella estaba enamorada de Joe, no se por que si el era el mujeriego. De pronto tocaron el timbre.
-espere.
Fui y al abrir vi que era Selena.
-Mi Nick!! 
-Hola, que haces aqui?
-Que, ¿No puedo visitar a un amigo?
-esta bien, pasa.- dije suspirando.
Selena paso y se sento en un sillon como si estuviera en su casa, ¡Ni siquiera era su casa!

-¿Como has estado?
-mal, nick esque te extraño mucho pero bueno, hay que aprender a vivir, y tu ¿que has echo?
-Pues el viernes nos iremos a New York, tenemos que tener listo todo para terminar el album de Miley y conseguir artistas para la pelicula de estreno, aparte conseguir un buen publicista, y todo eso.
-tu como siempre un hombre de negocios.- dijo levantandose y llendo hacia mi.- por eso me gustaste desde un principio.- me susurro en el oido. En eso sono el presiado timbre.
-Espera.
-No abras.- dijo besandome.
-No selena.- dije apartandola cuidadosamente y llendo a abrir. Al abrir estaba_______(tn), con muchas bolsas de mandado.
-Dame te ayudo.- dije tomando unas cuantas bolsas.
-Uff, gracias eres un amor.- dijo pasando, aun sin presenciar a selena.- Joe me dejo y se me olvido la llave, el se fue a arreglar un problemita.
-¿Quien es ella nicholas?.- dijo Selena enojada.
-oh, hola, soy _______(tn) tu eres?
-¿No me reconoses?.- dijo ofendida.
-oh claro!!, eres la anorexica de la television, oh si.
-Oyeme que te...
-SELENA... tranquila.
-Pero fue ella.
-Nick por favor sacala estoy harta de lidiar con presumidas oxigenadas(sin ofender a sele yo la amo e mi idola).
[/wow]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 19:09

[wow]-creo que les cai bien.
-Nooooo! Me lo juras.
-sigues enojada cariño.- el, mi padre y mi madre habian empezado a hacer una lista de mis defectos y cosas vergonzosas que me habian sucedido, cosas personales que me hacian sonrojar y hacer enojar. 
-No
-jajajajja, no tiene nada de ma...
-CALLATE!.- dije molesta.
-Hay amor... Perdoname... Si?
-sabes que no puedo estar enojada contigo.
-jajajaj te amo, mi amor.

(POV Nick)
¡Genial! gran noticia, ______(tn) se iba a NY con nosotros, lo que me entristecia era que ella estaba enamorada de Joe, no se por que si el era el mujeriego. De pronto tocaron el timbre.
-espere.
Fui y al abrir vi que era Selena.
-Mi Nick!! 
-Hola, que haces aqui?
-Que, ¿No puedo visitar a un amigo?
-esta bien, pasa.- dije suspirando.
Selena paso y se sento en un sillon como si estuviera en su casa, ¡Ni siquiera era su casa!

-¿Como has estado?
-mal, nick esque te extraño mucho pero bueno, hay que aprender a vivir, y tu ¿que has echo?
-Pues el viernes nos iremos a New York, tenemos que tener listo todo para terminar el album de Miley y conseguir artistas para la pelicula de estreno, aparte conseguir un buen publicista, y todo eso.
-tu como siempre un hombre de negocios.- dijo levantandose y llendo hacia mi.- por eso me gustaste desde un principio.- me susurro en el oido. En eso sono el presiado timbre.
-Espera.
-No abras.- dijo besandome.
-No selena.- dije apartandola cuidadosamente y llendo a abrir. Al abrir estaba_______(tn), con muchas bolsas de mandado.
-Dame te ayudo.- dije tomando unas cuantas bolsas.
-Uff, gracias eres un amor.- dijo pasando, aun sin presenciar a selena.- Joe me dejo y se me olvido la llave, el se fue a arreglar un problemita.
-¿Quien es ella nicholas?.- dijo Selena enojada.
-oh, hola, soy _______(tn) tu eres?
-¿No me reconoses?.- dijo ofendida.
-oh claro!!, eres la anorexica de la television, oh si.
-Oyeme que te...
-SELENA... tranquila.
-Pero fue ella.
-Nick por favor sacala estoy harta de lidiar con presumidas oxigenadas(sin ofender a sele yo la amo e mi idola).
[/wow]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 08:33

-creo que les cai bien.
-Nooooo! Me lo juras.
-sigues enojada cariño.- el, mi padre y mi madre habian empezado a hacer una lista de mis defectos y cosas vergonzosas que me habian sucedido, cosas personales que me hacian sonrojar y hacer enojar. 
-No
-jajajajja, no tiene nada de ma...
-CALLATE!.- dije molesta.
-Hay amor... Perdoname... Si?
-sabes que no puedo estar enojada contigo.
-jajajaj te amo, mi amor.

(POV Nick)
¡Genial! gran noticia, ______(tn) se iba a NY con nosotros, lo que me entristecia era que ella estaba enamorada de Joe, no se por que si el era el mujeriego. De pronto tocaron el timbre.
-espere.
Fui y al abrir vi que era Selena.
-Mi Nick!! 
-Hola, que haces aqui?
-Que, ¿No puedo visitar a un amigo?
-esta bien, pasa.- dije suspirando.
Selena paso y se sento en un sillon como si estuviera en su casa, ¡Ni siquiera era su casa!

-¿Como has estado?
-mal, nick esque te extraño mucho pero bueno, hay que aprender a vivir, y tu ¿que has echo?
-Pues el viernes nos iremos a New York, tenemos que tener listo todo para terminar el album de Miley y conseguir artistas para la pelicula de estreno, aparte conseguir un buen publicista, y todo eso.
-tu como siempre un hombre de negocios.- dijo levantandose y llendo hacia mi.- por eso me gustaste desde un principio.- me susurro en el oido. En eso sono el presiado timbre.
-Espera.
-No abras.- dijo besandome.
-No selena.- dije apartandola cuidadosamente y llendo a abrir. Al abrir estaba_______(tn), con muchas bolsas de mandado.
-Dame te ayudo.- dije tomando unas cuantas bolsas.
-Uff, gracias eres un amor.- dijo pasando, aun sin presenciar a selena.- Joe me dejo y se me olvido la llave, el se fue a arreglar un problemita.
-¿Quien es ella nicholas?.- dijo Selena enojada.
-oh, hola, soy _______(tn) tu eres?
-¿No me reconoses?.- dijo ofendida.
-oh claro!!, eres la anorexica de la television, oh si.
-Oyeme que te...
-SELENA... tranquila.
-Pero fue ella.
-Nick por favor sacala estoy harta de lidiar con presumidas oxigenadas(sin ofender a sele yo la amo e mi idola).
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 00:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 15:29

wow me encantaron
los capitulos sorry x
no pasar antes pero
bueno pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 01:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:10

-no es por ofenderte querida pero, necesitas subir unos kilos, oh!, nick, Joe dijo algo sobre unos numeros que te dejo arriba del esquinero del estudio.
-Deben de ser los de la agencia de publicidad.
-Ajam.- dijo acomodando las cosas en la cocina.
-ahora vuelvo.- al pasar al lado de ella- No la mates.- susurre en su oido.
-jajajajaj, solo por que es tu novia.
-ex...
-jajajaj, anda ve por los numeros.
Subi las escaleras y llege al estudio, busque los numeros, me disponia a salir con los numeros en la mano pero me llamo la atencion la computadora estaba marcando un correo nuevo, me hacerque y era de Ashley, una exnovia con la que Joe estaba clavadisimo, la amaba pero ella lo termino por "la distancia" ella estaba en Canada grabando una pelicula y el en Costa Rica dirigiendo una cortomentraje para Cannes.
El correo decia:
"Joe, tiempo sin saber de ti, asi que no te casate, que bien, te quiero solo para mi, me dijiste en el e-mail que ibas a New York, si vas a venir pasa por mi apartamento, besos... "

No lo podia creer, que tenia Joseph para enviar ese correo, ¿no andava con _______(tn)? Si aceptaba ir y ella se enteraba quedaria destrosada. Habia que investigar eso. Cerre el correo y baje haber si no se habian matado una con otra abajo.

(POV Tu)
Nick subio y me quede sola con Selena, no tenia nada contra ella pero tenia muchos celos de Nick, pero ella lo queria solo por su dinero y fama.

-Y... _______(tn), ¿Por que vives aqui?...
-Porque soy amante de Nick y me ofresio venirme... .- dije con tono normal.
-¿Que tu que?... .- escupio selena incredula.
-jajajaj, deviste ver tu cara, soy novia de Joe, y pues vivo aqui.
-ahh... Perdon por lo de hace rato... .- dijo un tanto avergonzada.
-no hay problema, solo que no soporto gente que se cree superior a los demas solo por tener fama y dinero, pero una cabeza hueca.
-emm... ¿Iras a New York?
-Sip.
-¿Todo bien?.- pregunto Nick entrando a la cocina.
-Si, ¿Tu todo bien?, tardaste mucho.



SIGIENTE CAP VIENE LO HOT
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:38

me encanto el
capitulo sera k
Joe se va a ver
con ashley???
ojala y no ya kiero
capitulo pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:56

Edithando cAp' pero comenten chicasss pleaseee ^^'

AGREGENME A FACE: Stefanny Perez
Tengo una foto de unas manos que dicen speack now y unanse a la nueva pagina que hise para selena en face es Sellylovers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:22

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:16

-No las encontraba.- dije tratando de sonar natural.
-Y supongo que yo ya me voy.
-No, si queres quedate a cenar, no te engañen las bolsas de mandado es para el viaje, Nick pide las pizzas.- dije sonriendo mientras nick me miraba incredulo.
-Claro, emm, supongo, que Selena puede quedarse.
-¿Enserio?.- pregunto Selena sin comprender.
-Ovio que puedes quedarte , sirve que te conosco mas.-



Ding, Dong...

-Joseph!!!!.- grite medio borracha, Selena era una buena persona, y me habia caido bien, no era lo que parecia, desde que llego Joe, Nick le habia dicho que tenian que hablar y habian subido, me robe una botella de vino y ya ibamos por menos de la mitad.

-arggg, no escuchaa, jaajaj.-

-Se-se-sera por la musica,jajaja.

-bajaleee.- Selena se levanto y casi se cae sobre la mesita de enmedio.

-jajajajajaj.- apago la musica y gritamos al unisono.- ¡¡¡Joseph!!!

El bajo corriendo rapido con cara de preocupado, y Nick pisandole los talones.

-¿Que paso?.- dijo agitado.
-llaman a la puerta.- dije sonriendole a Selena y riendo.

-Han estado ¿Tomando?

-Deja de preguntar y abre la puerta, tengo hambreee.

(POV Joe)
Llege a la casa y estaba Selena platicando animosamente con _______(tn), Nick me miro serio y me dijo que teniamos que platicar.

-Esta bien, vamos arriba.- le dije.

Ya en el estudio se sento en mi computadora y abrio algo y la volteo para que yo viera.

-¿Que le tienes que andar enviando cosas a Ashley?

-Nick yo...

-Nick nada, si estas con _____(tn), ¿por que te vas a encontrar con ella?.
Suspire, habia sido atrapado.

-Yo le envie el correo antes de conocer a ______(tn).

-¿enserio?, hace casi dos meses y apenas te contesto, que pretendes con esto Joseph, lastimar a ________(tn), jugar con Ashley, crei que habias cambiado, pero me doy cuenta que no es asi.

No dije nada, ella me habia dado su confianza, su amor, y yo la habia traicionado queriendome encontrar con Ashley.

-asi que no lo negaras.

-No. No lo hare, acepto mi erros y si quieres ir corriendo y...

-No le contare a _______(tn), aun....- dijo acercandose.- pero te advierto, yo si la amo como debe ser, yo nunca pasaria por mi cabeza la mas minima idea de engañarla, asi que ten cuidado.

-ella no te ama

-si lo hace, no tanto como lastimablemente te ama a ti pero con eso basta para enamorarla mas.

-Asi que al final, hermano contra hermano, aver quien gana... Al menos que claro, te rindas primero.

-Nunca lo hare.

-Yo la amo y lo de Ashley fue un misero error.

-Pero la pregunta es... ¿Iras a ver a Ashley? ¿Si traicionaras definitivamente a ________(tn)?

-No, luchare por ella, tal vez tengas la ventaja del estupido correo pero yo cuento con su amor.

-Un amor que puede acabar con tus acciones, ¿A quien engañas?, eres el mismo Joe mujeriego de siempre, juegas con los sentimientos y las dejas como si nada hubiera pasado.

-Ya deje esa vida atras.

-¿Seguro?, con que le hagas daño a ________(tn) y me olvidare que eres mi hermano.

-No me da miedo.

-Ni tu a mi.

Depronto se escucharon unos gritos de abajo.
-¡¡¡Joseph!!! 

Bajamos corriendo.

-¿que paso?.- dije agitado.

-llaman a la puerta.- dijo sonriendole a Selena y riendo.

-Han estado ¿Tomando?

-Deja de preguntar y abre la puerta, tengo hambreee.

-Abri y le page al de las pizzas, comimos normalmente algo serios por la conversacion, y Selena y ______(tn) riendose borrachas.

                        •••

-Ya vamonos a dormir amor.- le dije a _________(tn), Selena se acababa de ir y Nick la habia llevado con desgana.

-Mmm... Cargame tengo flojera.- dijo adormilada.

-jajajaja Flo-Ji-Ta.

La carge y a la mitad de las escaleras me empiezo a besar el cuello haciendo que sintiera un leve cosquilleo enviado directamente como una punzada a mi miebro, sus besos subieron hasta mi boca, fundiendosnos en un tierno beso, abri la puerta de la habitacion dejandola suevemente en el piso colocando mis manos en su cadera y besandola mas apasionadamente. Empiezo a subir las manos, pasando rozando la punta de sus pechos, las subo mas hasta llegar a su cara para ejercer un poco mas presion sobre ella y tener un beso apretado pero con mucha pasion, haciendo que ella soltara un gemido ahogado.
Ella fue bajando sus manos por mi espalda hacia mi tracero acariciandolo por encima del pantalon que se habia vuelto un infieno para mi miembro duro como una roca.
-Traviesa.- le dije sonriendo picaramente y besandola en la boca.
-jajajajaja, lo dice el que me lo hiso en la cocina recuerdas.
-mmm... Como no recordarlo.- dije subiendo mi mano por debajo de la blusa y haciendo a un lado el sujetador para pellizcarle un pezon haciendo que soltara un suspiro.
La fui recostando lentamente en la cama sin dejar ni un momento de besar sus labios.
Me decise de su ropa lentamente y de la mia, bese cada milimetro de su piel, la abraze y mime. Mientras lamia sus bien formados pechos me acomode entre sus piernas y lentamente entre en ella, deleitandome con cada momento, con cada gemido, sintiendo su carne apretar la mia en cada sacudida de placer, empeze con un ritmo lento que con el tiempo se hiso rapido y cada vez entraba mas profundo, queria que ese momeno durara para siempre...
Llegamos al mismo tiempo y quedamos completamente cansados.
-Te amo.- me susurro
-Yo... .- mesenti verdaderamente culpable.- Te amo

COMENTENN!!! LAS QUELOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:30

wow Joe ni siquiera
nego lo de la ashley
ash me cae mal como
se le ocurre hacerle
eso ash k coraje pero
bueno pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 12:28

CHICAS ESTOY ESCRIBIENDO CAP PERO NOCESESITO QUE ME AYUDEN A ALGO...

ESTOY HACIENDO UN FORO DE SELENA GOMEZ.. PERO NO SE TODABIA COMO HACERLE PRA PONER LAS CATEGORIAS Y TODO ESO ME AYUDAN??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 12:29

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 23:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 10:10

-¿¡Tienen todo!?
-Si
-¡Esta bien!.- dije metiendo a mi bolso una bolsa de Ruffles y chicles de menta.
-Vamonos.- dijo sonriendo Selena entrando a la camioneta de Joe.
-Oigan, ¿Y los demas carros?.
-El mio es rentado.-grito Sele.
-Nos iremos en el mio.
-¿Por que no nos vamos en avion?
-Porque iremos como de vacaciones parandonos y visitando varias ciudades. Asi que ya no chistes nick.
-Pero mi auto...
-No llores, aver nos turnaremos ¿si?, en una parte Nick y Sele, Joe y yo, en otra Nick y yo, Sele y Joe, en otra Sele y yo, Nick y Joe.

-O no.- dijeron por unisono Nick y Joe.
-¿Por que?.- dijimos Selena y yo.
-No dejare que conduscas mi auto pequeña.-
-Ni yo amor.- vi puntitos rojos.
-No confian en nosotras.
-Esque... .-
-¡Esque nada!- enojada.- ire con Joe primero.

(Dos Horas despues)

Veniamos riendonos a carcajadas Selena y yo, estabamos en el auto de Nick, Selena le habia sacado las llaves y yo los habia distraido.
-¡Por dios les viste la cara!.- soltando una carcajada.
-Jajaja, lo se.- de pronto se escucho mi celular y le baje a la musica para contestar.
-Hola amour!.- dije feliz.
-_________(tn) esto no es un juego vuelve hacia aca.
-Noup, nos vemos en la proxima parada.- y le colge alegremente.
-Bueno, y dime Selena por que terminaron...
-Por otra mujer, se a enamorado.- me senti mal por ella.
-Selly, y si te dijera que, esa chica, soy yo... .- 
Hubo un silencio incomodo por unos minutos. Hasta que Selena lo rompio.
-Ya lo sabia.- la mire confundida.- como te mira... y te habla... 
-Esto... yo... Bueno... ¿Amigas?
-Claro, ya habra mas...
-Pues si, todo llega por casualidad.- dije giñandole un ojo.

En los proximos dias Selena y yo nos habiamos vuelto como uña y carne, nos platicabamos de todo y nos la pasabamos riendo. Nick y Joe se habian enojado por lo del carro, pero ya se les habia bajado, ibamos a medio camino, desidimos hacer una parada a un parque acuatico. Estabamos sentadas en la orilla de la alberca depronto se habento un chico salpicandonos.
-Perdon.- dijo riendo y viendonos.
-jajaja no hay problema.
-Me llamo Taylor.- Sonriendo.
-Soy Selena.
-Yo ________(tn)
-¿Vienen solas?
-No, mi novio fue por nieve.
-Yo vengo con ellos.
-Mal trio, eh.
-Jajaja peor, viene mi ex.-
-Tsss, no se han habentado de el tobogan.
-No.- en unisono.
-Esta genial, solo que en la 4 curva, vallan a la izquierda, o no... .- dijo sopesandolo.- se siente como si te fueras a caer estas unos 3 segundos en el aire. 
-¡Genial!, yo quiero ir, vamos sele.
-Esque tenemos que esperar a Nick y a Joe.-
-No es problema.-
Me levante y saque el celular.

(POV Nick)

-Cuando le diras.- me dijo Joe preocupado.
-No se, tal vez cuando nos toque juntos en el auto, no se enojara hermano, solo le enviaste un correo, no la engañaste.
-Pero casi... 
-Te diria que no le dire pero no es justo.
En ese momento le llego un mensaje a Joe.

-Es de _________(tn).

"Nos subimos al tobogan con Tay.     esperenos en el mismo lugar"

-¿Que Tay?
-Espero que una mujer.- dijo Celoso.

-Serian $36.50
Paganos y fuimos a donde estaban las cosas y no estaban por ningun lado.

(POV Selena)
-Me da miedito.-
-Tranquila mira cuando llege tu turno nos vamos juntos.- me dijo Tay con una sonrisa.
-Esta bien.
-Ya voy.- dijo __________(tn) aventandose.
-Seguimos ponte enfrente de mi.- dijo agarrandome de la cintura.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
Contenido patrocinado





Infieles... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Infieles...   Infieles... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infieles...
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» INFIELES*La atraccion de tus ojos*(JOE&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: